El hombre en la luna.

1, 2, 3, 4, 5
Score escribió:FolkenX, ingenierin, no saques de contexto el paréntesis.

Ahora cuando el panadero me diga que la culpa de la crisis la tiene el petroleo le dire:
EH TU HIJO DE PUTA IGNORANTE ERES UN PAYASO SIN ESTUDIOS NO PUEDES OPINAR SOBRE NADA PORQUE ERES UN PANADERO DE MIERDA.

Para empezar no tienes absolutamente ni idea de que he estudiado jajaja
Y para finalizar, porque veo que aqui cada uno tiene su opinion y no se creen nada los unos de los otros (y no es para ser mas cool, pero si se sabe de historia contemporánea estas obligado a ser escéptico con estados unidos, que aun hay gente que piensa que habia armas de destruccion masiva) pero solo digo que si las evidencias son tan clarisimas, ¿por que gente como yo (y como muchos otros) seguimos sin creernos lo del hmbre en la luna?

Quizás buscaran armas de destrucción masiva porque tiempo atrás se las habían vendido ellos mismos o aliados suyos y tenían certeza de que por lo menos las habían tenido. Nadie monta una guerra aunque sea por motivos petrolíferos sin una excusa probada que le permita quedar bien ante el mundo. Tontos no creo que sean de decir que tienen armas de destrucción masiva sin estar 100% seguros de ello, sabiendo la que se iba a montar de descubrirse que era una tapadera.

Vamos, armas las habría, casi seguro, el problema está en qué hicieron con ellas....

si las evidencias son tan clarisimas, ¿por que gente como yo (y como muchos otros) seguimos sin creernos lo del hmbre en la luna?

Cada uno es libre de creer lo que quiera... allá cada cual.
Yo soy de los que no tienen ni idea si la pisaron o no.

Yo solo se que a los que acusaron de montaje y los que en teoria grabaron la escena que todo el mundo vio han terminado muertos en extrañas circustancias.
-ZeRo- escribió:Yo soy de los que no tienen ni idea si la pisaron o no.

Yo solo se que a los que acusaron de montaje y los que en teoria grabaron la escena que todo el mundo vio han terminado muertos en extrañas circustancias.

Si claro, los rusos son imbeciles y se dejarian pisar todo el terreno ganado enviando a Gagarin al espacio por una puta trola ¿no? Se gastaron millones y millones de dolares en investigación para que vayan los americanos y en un estudio graben dos tonterias y les ganen... no puedo decir nada más que si creeis eso, mereceis el mismo respeto que los que creen que la Tierra es plana
No sí ahora también va a resultar que las grabaciones paseándose por el espacio son hechas en la Tierra porque en el telediario se ve como andan los astronautas en una piscina...
Por no comentar como saltar con esa suavidad con la gravedad terrestre... No me digais con cuerdas ni rollos de esos porque se nota un huevo que no es así! La suavidad con lo que saltan no es terrestre...(entre lo que pesan ellos y lo que pesan los trajes serían en la tierra más de 120 kg... allí pesan solo 20 kg, por eso saltan así)
Score escribió:pero solo digo que si las evidencias son tan clarisimas, ¿por que gente como yo (y como muchos otros) seguimos sin creernos lo del hmbre en la luna?

Mejor no preguntes eso, que puedes salir escaldado.

Y es fácil y lógico saber que sí llegaron a la luna, más que nada, porque a ver si te piensas tú que si los Rusos no tuvieran pruebas de que así lo hicieron se iban a quedar callados.
intentar que la gente no crea en los mitos es un ejercicio de futilidad
no te molestes, si ellos no se hacen las preguntas, nunca encontrarán las respuestas [chulito]

asegurar que los rusos hubieran dicho algo es una falacia, los rusos se lo tragaron como todo hijo de vecino
rudedude escribió:asegurar que los rusos hubieran dicho algo es una falacia, los rusos se lo tragaron como todo hijo de vecino

Claro hombre, está claro que los rusos sólo vieron el video que los estado unidenses emitieron. Nada oye, que los telescopios/observatorios los utilizarian para ver a la vecina de enfrente despelotandose ¬_¬ .
Yo vi u documental, sobre el rodaje de Kubric, etc... Y alguien dijo que sí se llegó, pero rodaron el film por si habia problemas en la transmisión, etc... Luego no hizo falta porque la señal llegó bien y se vió a Neil Armstrong dando botes por la luna.

El documental ese está bastante bien, por cierto.
MaXiMo87 escribió:
Si claro, los rusos son imbeciles y se dejarian pisar todo el terreno ganado enviando a Gagarin al espacio por una puta trola ¿no? Se gastaron millones y millones de dolares en investigación para que vayan los americanos y en un estudio graben dos tonterias y les ganen... no puedo decir nada más que si creeis eso, mereceis el mismo respeto que los que creen que la Tierra es plana

Y ahora tienen que volver? otra vez? si ahi arriba es roca, volver otra vez para demostrar mira mi tecnologia y mi dinero, si no haynada para que volver, para hacer experimentos con tornillos... hormigas... y demas...
PainKiller escribió:
rudedude escribió:asegurar que los rusos hubieran dicho algo es una falacia, los rusos se lo tragaron como todo hijo de vecino

Claro hombre, está claro que los rusos sólo vieron el video que los estado unidenses emitieron. Nada oye, que los telescopios/observatorios los utilizarian para ver a la vecina de enfrente despelotandose ¬_¬ .

te podría contestar pero como ya he dicho es un ejercicio de futilidad XD
Las rocas traídas de la Luna fueron analizadas por científicos de todo el mundo, incluída la URSS, pero eso no quiere decir nada, lo realmente importante y que confirma que fue un montaje es que no se ve ni una estrella en el cielo.

Los astronautas colocaron en la Luna unos espejos que permitieron calcular a los científicos la distancia entre la Tierra y la Luna, pero eso no importa, porque es IMPOSIBLE que la bandera de EEUU ondease en la Luna ya que no hay aire, lo que confirma una vez más que el hombre no llegó a la Luna.

En fin, esta conspiranoia tiene tantos argumentos "científicos" como la teoría del creacionismo, la llegada de Hercobulus a la Tierra o la inexistencia del SIDA.
rudedude escribió:intentar que la gente no crea en los mitos es un ejercicio de futilidad
no te molestes, si ellos no se hacen las preguntas, nunca encontrarán las respuestas [chulito]

asegurar que los rusos hubieran dicho algo es una falacia, los rusos se lo tragaron como todo hijo de vecino

Supongo que esto lo dirás por los que creen en las teorías de que no llegó, ¿no? Porque eso sí que es un mito, creído por mucha gente, por cierto. En cuanto investigas un poco en serio, te das cuenta de que la mayoría de las cosas que dicen están sacadas completamente de contexto para adecuarse a sus teorías.
si no ves las maquetas poco más se puede hacer
http://www.youtube.com/watch?v=CT1s6YEEl7I

puedes buscar como se hizo el truco, si quieres claro XD
MaXiMo87 escribió:
VollDammBoy escribió:En fin, esta conspiranoia tiene tantos argumentos "científicos" como la teoría del creacionismo, la llegada de Hercobulus a la Tierra o la inexistencia del SIDA.

Uoooo que malote, tienes la verdad absoluta, ya veo... Espero verte en los próximos Nobel

Has malinterpretado a VollDammBoy. El está diciendo lo mismo que tú de una manera irónica.
PainKiller escribió:
MaXiMo87 escribió:
VollDammBoy escribió:En fin, esta conspiranoia tiene tantos argumentos "científicos" como la teoría del creacionismo, la llegada de Hercobulus a la Tierra o la inexistencia del SIDA.

Uoooo que malote, tienes la verdad absoluta, ya veo... Espero verte en los próximos Nobel

Has malinterpretado a VollDammBoy. El está diciendo lo mismo que tú de una manera irónica.

jajajaja que lelo, me pensaba que lo decía enserio, lo he vuelto a leer y he notado la ironía... lo siento jaja
Es decir, que los científicos que pusieron al primer hombre en el espacio eran idiotas y se tragaron un burdo montaje. Los espías también eran tontos y se lo comieron con patatas...y lo que es peor, todos los que estaban haciendo el seguimiento al cohete (con satélites y telescopios) sufrieron alucinaciones y también vieron algo que no existía.

¿Es así?
rudedude escribió:te podría contestar pero como ya he dicho es un ejercicio de futilidad XD

Ya, curiosamente a tí intentar discutir sobre tus opiniones es un "ejercicio de futilidad" si son contrarias a la tuya... :-|

Lo que el resto del mundo conoce como pensamiento único hoygan :)

Pero bueno, cuando se pretende disfrazar la ignorancia como si fuera búsqueda de conocimiento es cuando las cosas se ponen divertidas. Me río yo de aquellos que se hacen las preguntas, pero no aceptan las respuestas. ;)

¿Qué estudios de física dices que tenías?
zheo escribió:
rudedude escribió:te podría contestar pero como ya he dicho es un ejercicio de futilidad XD

Ya, curiosamente a tí intentar discutir sobre tus opiniones es un "ejercicio de futilidad" si son contrarias a la tuya... :-|

Lo que el resto del mundo conoce como pensamiento único hoygan :)

Pero bueno, cuando se pretende disfrazar la ignorancia como si fuera búsqueda de conocimiento es cuando las cosas se ponen divertidas. Me río yo de aquellos que se hacen las preguntas, pero no aceptan las respuestas. ;)

¿Qué estudios de física dices que tenías?

precisamente fuí yo el que discutió este tema hace más de un año, con votación y todo
ahora no me voy a molestar en contradecir al que crea en milagros precisamente
busca el hilo, seguro que te lo pasas bomba
y en ese mismo hilo te enteras de mi titulación ;)
Yo no entiendo la manía de desacreditar a los americanos. Si los rusos no dijeron nada... ¿por qué tenemos que decirlo nosotros?
Aqui teneis un enlace en el que explica todo y desmonta las teorias que se basan de porque el hombre no llegó a la luna. Explica porque la bandera estadounidense estaba firme, porque no se veian estrellas, etc.

El enlace lo encontré en microsiervos y es este:

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/7/22/aluniza-como-puedas

Saludos!
Ya lo pongo yo el hilo:
hilo_hemos-pisado-la-luna_815854

Lo recordaba como el hilo donde argumentabas que no era posible ... mientras te explicaban la gravedad básica. Todo un experto en la materia que además se cree científico y pretende dar lecciones.

Para lección la que te cayó en el hilo, y aquí vuelves de nuevo....
Es curioso como, en general, cuanto más ignorante es la gente sobre un tema, más discute y más se cree en posesión de la verdad...
Después de un hilo muuuuuy extenso y sus ciclicas réplicas ya ni me molesto en leer una y otra vez las mismas dudas sin fundamento, en el hilo original se demuestran y quedan absolutamente despejadas todas y cada una de las "dudas" respecto al tema, los que sigan sin creerlo es una cuestión de fe y ahi ya no se puede hacer nada.
Cle@r escribió:Es curioso como, en general, cuanto más ignorante es la gente sobre un tema, más discute y más se cree en posesión de la verdad...

La ignorancia es muy atrevida.

Pero bueno, esos que presumen de que "se hacen preguntas" (pero que curiosamente se las hacen después de haber leído las respuestas) no es que no sepan de ciencia, sino que lo de contrastar fuentes tampoco lo llevan muy bien:
La teoría de la conspiración fue formulada en 1974 por Bill Kaysing en su libro We never went to the Moon (Nunca fuimos a la Luna). Empleado de Rocketdyne, la firma que desarrolló los motores del cohete Saturno 5, decía que la farsa empezó a urdirse cuando la NASA se convenció de que no iba a poder poner a un hombre en el satélite antes de que acabara la década de los 60, en contra de lo anunciado por John F. Kennedy ante el Congreso de EE UU el 25 de mayo de 1961. El engaño había culminado con la simulación de los seis alunizajes en unas instalaciones cercanas a Las Vegas. El autor de We never went to the Moon sostiene que hubo quien intentó contar la verdad y lo pagó con la vida, como Virgil Grissom.

Todo esto lo inició un licenciado en filología inglesa que había trabajado en la empresa que creo los cohetes de los apollo... como bibliotecario. Y que se había marchado de la empresa antes de iniciarse los primeros programas XD XD XD

Bueno qué coño, normal que si la falacia la inicia un tío que no sabe de lo que habla, y por tanto -en su bendita ignorancia- dichos argumentos le parezcan creíbles, la perpetúen gente con el mismo baremo de rigor científico y conocimientos...
zheo escribió:Ya lo pongo yo el hilo:

Lo recordaba como el hilo donde argumentabas que no era posible ... mientras te explicaban la gravedad básica. Todo un experto en la materia que además se cree científico y pretende dar lecciones.

científico es el que conece el método y lo aplica, ya sabes, o ¿no?
respecto a la física no se más que la que me enseña el tipler 3ra edición
te lo voy a explicar en tu lenguaje XD
/goto hell
rudedude escribió:
zheo escribió:Ya lo pongo yo el hilo:

científico es el que conece el método y lo aplica, ya sabes, o ¿no?
respecto a la física no se más que la que me enseña el tipler 3ra edición
te lo voy a explicar en tu lenguaje XD
/goto hell

Si si, tu física y tu ojo biónico que permiten hacerte afirmar que en un video de youtube la física se viola porque el astronauta no cae como tú te esperabas [qmparto]

Por supuesto esas son las únicas pruebas que has aportado: vídeos y tus opiniones sobre ellos, nunca una prueba real, ni un estudio ni nada, por mucho método que digas seguir. Por que eso es lo único que haces, decirlo, pero curiosamente eres incapaz de demostrar con pruebas ese método que tanto dices seguir. Y por supuesto desde tu más absoluta prepotencia, lanzándo los links a los videos con sin apenas comentarios, ya que tú, como buen perdonavidas chulo-piscina no necesitas argumentar, todo está muy claro!
De hecho esa es tu excusa, como no merecemos que compartas tu conocimiento contigo, no te molestas en demostrarlo. Es una pena que eso sólo engañe a tu hermanita pequeña o a tu abuela, pero poco más. Los mayores tienden a argumentar. Quizá algún día lo descubras. ;)

Claro que si sigues programando con goto dice mucho donde sobre en qué época se quedo tu conocimiento X D
no soy profesor ni lo pretendo, saca tus conclusiones
ya me molesté en explicar los "modelos" y no ha servido de mucho como veo...
rudedude escribió:no soy profesor ni lo pretendo, saca tus conclusiones

Zheo del pasado escribió:De hecho esa es tu excusa, como no merecemos que compartas tu conocimiento contigo, no te molestas en demostrarlo.

Te has vuelto predecible. Gracias por darme la razón ;)

rudedude escribió:ya me molesté en explicar los "modelos" y no ha servido de mucho como veo...

Si tanto te molestaste no te importará poner un link a ese mensaje concreto ¿no? El link del hilo ya lo tienes.
¿O te referías a tu citación sin venír a cuento de el gato de Schrödinger?
¿O a cuando preguntabas dónde estaban las estrellas?
¿O decías cosas como estas?

"leeros el hilo que estais un poco verdes
alguien dijo que se llevaron telescopios fotográficos y que se habia publicado en varios sitios, pero yo aún no he visto esas joyas"
viewtopic.php?f=11&t=815854&p=1708613118#p1708613118

Vamos que tus pruebas son que alguien dijo que ...

En fin... te lo podré en programación moderna, al menos para que aprendas algo en este hilo:
Hell.Send( rudedude.getSoul() )
como ya te he dicho de este tema me desentiendo, pero te digo desde ya que en internet no hay mucha más información de la que postee y no voy a sacar los apuntes
rudedude escribió:como ya te he dicho de este tema me desentiendo

metodo cientifico (by rudedude)

Y hala, que seas feliz en tu ignorancia, que yo tengo programación real que atender...
zheo escribió:yo tengo programación real que atender...

si te gusta y te da de comer, no seré yo el que te critique
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cle@r escribió:Es curioso como, en general, cuanto más ignorante es la gente sobre un tema, más discute y más se cree en posesión de la verdad...

gran verdad.
pues claro que el hombre a estado en la luna!
rudedude escribió:no soy profesor ni lo pretendo, saca tus conclusiones
ya me molesté en explicar los "modelos" y no ha servido de mucho como veo...

Si la URSS no dijo nada no fue por falta de ganas... Fue porque realmente llegaron a la Luna, si tu te crees que un imperio como ese se callaría eso, es que no te llega bien el riego a la cabeza...
Admito que he dicho muchas burradas en mi vida (y sigo diciéndolas por pura ignorancia o por rellenar posts XD) -¿quién no lo ha hecho?-, pero no salgo de mi asombro ante lo que veo. ¿Por qué gente con escasa base científica se atreve a llamar mentiras a cosas que ya han sido probadas por científicos con muchos años de estudios y experiencia a sus espaldas? Creo que algo anda mal por aquí. Yo soy más bien "de letras" y prefiero no meterme en temas científicos -ya que hay bastantes opiniones autorizadas y una opinión de andar por casa como la mía no aportaría nada-.

¿A qué se debe esto? ¿Qué diversión hay en intentar rebatir a voces autorizadas que SÍ saben de lo que hablan? Aunque, claro... No me extraña. No sé porqué... Ah, sí. El autor del hilo es el mismo que decía que emigrar era de cobardes, demostrando una ignorancia de la gorda y un desconocimiento grave de lo qué implica cambiar de país.
si me tengo que fiar de la clase de científicos que afirman que la expansión térmica derriba edificios me hago judío XD
Yo creo que no. Y si llego no fue el primero. Porque si fuera el el primero no lo habrian grabado visto desde delante. En algunas imagenes se ve como cosas que se pueden hacer con photoshop.
Pasarán 100, 200, 300 años y seguirá habiendo gente que lo dude... apffff
Llegaron si, los rusos lo vieron con sus satelites otra cosa era que aquellas imagenes fueran "reales" cosa que dudo mucho..... por cierto el video original segun la NASA desapareció.
URTYK escribió:Llegaron si, los rusos lo vieron con sus satelites otra cosa era que aquellas imagenes fueran "reales" cosa que dudo mucho..... por cierto el video original segun la NASA desapareció.

y en que te basas pa afirmar tal cosa?
Pero hombre, ¿no saben ustedes que los que primero llegaron a la Luna fueron los chinos hace siglos?, concretamente Wan Hu.
Y ya no es que los soviéticos lo observaran, es que tuvieron que colaborar con los americanos porque tenían una sonda en la Luna aquellos días y corrían peligro de estrellarse contra ella. ;)
OTra vez este maldito tema????
Como siempre varias cosas para finiquitar:

1 La URSS admitió que llegaron. PUNTO PELOTA

2 Es triste ser ingenuo y creerse las conspiraciones sin sentido

3 Es aún más triste no dar tu brazo a torcer cuando te están demostrando que estás confundido.

Parece que hay gente que le dieron suficiente en cierto hilo y quiere más .....
Aracem escribió:OTra vez este maldito tema????

3 Es aún más triste no dar tu brazo a torcer cuando te están demostrando que estás confundido.

¿puedes explicarme que hace esta gente?
http://apolloreality.bravehost.com/
Sanjuro está baneado por "troll"
rudedude escribió:
Aracem escribió:OTra vez este maldito tema????

¿puedes explicarme que hace esta gente?
http://apolloreality.bravehost.com/

Omg, vaya owned. Espero que cumpla su propio punto 3.
EI TIOS!!!! He descubierto que la ISS está metida en una piscina!! Menua conspiración tienen montada los yankees estos eh! ¿Qué pensais?

http://www.youtube.com/watch?v=nC33yNZGf5o

En una piscina, arrea.
Como ingeniero aeronáutico sabelotodo que soy, simplemente diré que hay que dar gracias al dios marciano y todopoderoso por poder llegar a la luna después del año que atacamos, el lejano 1967.

Como experto en todología, añadiré que a Kennedy le mató don Giovanni Battista Montini en persona.
Imagen

El problema es la cantidad de gente que con bachillerato se creen que saben lo mismo y que su opinión es igual de válida que la de un aeronáutico y que para la gente corriente los correos en cadena tienen más veracidad que los libros, todavía se siguen comentando chorradas como lo de que las estrellas no se ven, si es que...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5