El hombre en la luna.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas.

Hablando con unos amigos si el hombre habia o no habia llegado a la luna (la conversación duró aproximadamente una pinta de cerveza), empezamos a soltar maquinaciones, improperios, descalificaciones a la ministra de igualdad, hablamos del jet pack del juego de los gusanos estos que te matabas, que habaimos visto un boogey que molaba etc etc...

Si no quieres leer esto no lo leas, luego hay un resumen de una linea
Pero más directos al grano, al final, acabamos todos convencidisimos que la unica opción verdadera es esta (que creo que está extendida):
Se trataba de un periodo de tiempo, digamos... conflictivo, relaciones internacionales hostiles entre dos bloques aka guerra fria, y mientras unos sacaban tanques de papel carton a la calle, los otros jugaban al tiro al plato en diferentes paises, pero bien, un dia, los bloques se fueron a tomar unas cañas, y en el baño, decidieron ver quien la tenía más larga.
Se las prometian muy felices los hijos de putin con sus nada despreciables 15 centimetros, pero no contaban con que el Tio Sam era negro, digamos que lo que tapa el sombrero es una extensión de su cuerpo.
Con lo cual, cuando el tio sam se apartó, un rayo apareció de detras del sombrero, era la luna, y decidieron ver si sabia a queso, ¿qué hacer para llegar alli? Facil, oclonamos una oveja y la mandamos, o mandamos al trompetista con alguno más.
Los rojillos por su parte estaban probando a lanzar piedras a ver si le daban.
Una empresa privada que vendia piezas de scalectric (NASA) decidió que lo más factible, para ahorrarse una pasta y decir "tio, yo estuve aqui" era ir a "Estudio fotográfico Pepe's" e iluminar bien todo el tinglao.

RESUMEN: En plena carrera espacial, entre el bloque comunista y capitalista, un paso propagandistico y tecnológico muy importante era llegar a la luna, actualmente podemos llegar a la luna, aunque no interesa, en aquella época probabldmente tambien, pero invirtiendo costes elevadisimos y con seguridad deficiente, asi que montaron un plató y una iluminación propia (porque, efectivamente si se habia estudiado el terreno) y el resto ya lo sabeis...

Ahora la finalidad del post:
¿Ha estado alguna vez el hombre en la luna?
AlterElt está baneado por "troll"
Hilo repetidisimo y tema trilladisimo.

El hombre ha llegado a la luna, pero aquellas imágenes que mostraron son dudosamente reales.
Todas las dudas de las imágenes del hombre en la Luna han sido despejadas. La ignorancia da paso a muchos temas de conversación [+risas]
Aceskies escribió:Todas las dudas de las imágenes del hombre en la Luna han sido despejadas. La ignorancia da paso a muchos temas de conversación [+risas]

Es que es eso, por ejemplo el link que pone dark_hunter no deja nada claro, porque es su versión, pero las otras son tan correctas como esa, porque ninguna desmiente a la otra.

PD: He usado la busqueda pero no he tenido huevos a pasar de la 3º página XD
Score escribió:
Aceskies escribió:Todas las dudas de las imágenes del hombre en la Luna han sido despejadas. La ignorancia da paso a muchos temas de conversación [+risas]

Es que es eso, por ejemplo el link que pone dark_hunter no deja nada claro, porque es su versión, pero las otras son tan correctas como esa, porque ninguna desmiente a la otra.

Pero le has dado a lo que pone Imagenes (I)? Yo creo que lo explica bastante claro y todo el rato está desmintiendo las otras versiones (la letra en color oscuro es la versión de la conspiración y la blanca la explicación de porque no es así)
Hola,

Oí una vez a Iker Jiménez dudar de que el hombre había llegado a la luna, solamente porque lo haya dicho ese vendedor barato de crecepelo ya sé que sí llegó. A ese y al otro soplagaitas de JJ Benítez los mandaba a pulir las piedras de Ica con los "webs".

Saludos.

PD (Si los estadounidenses no hubiesen llegado a la luna, los rusos hacen una rueda de prensa a los 5 minutos)
dark_hunter escribió:
Score escribió:

Pero le has dado a lo que pone Imagenes (I)? Yo creo que lo explica bastante claro y todo el rato está desmintiendo las otras versiones (la letra en color oscuro es la versión de la conspiración y la blanca la explicación de porque no es así)

Si, y no me lo creo porque tratandose de Estados Unidos soy escepticista, que eso no se hizo en un fin de semana.
Lo que han llegado son robots y sondas, eso es indudable.
¿El hombre? Lo dudo, pero es posible. Sobretodo si tienes al señor Wernher von Braun en tu plantilla de científicos nazis [carcajad]
cyte está baneado por "ok pues"
dark_hunter escribió:
Score escribió:

Puedes hacer un resumen de porque?

A mi me entran dudas porque si llegamos en el 76,poruqe despues de 32 años no hemos vuelto a ir?,no me vale eso de que no interesa,más d eun millonario lo pagaría..
El tema está repetido e incluso se hizo una encuesta en este hilo:

hilo_quot-el-hombre-no-llego-a-la-luna-quot-documental-y-encuesta_93309

Mi opinión es que la Luna ya no existe, se la cargó el maestro Muten Roshi con un Kame Hame Ha.
VollDammBoy escribió:El tema está repetido e incluso se hizo una encuesta en este hilo:

Mi opinión es que la Luna ya no existe, se la cargó el maestro Muten Roshi con un Kame Hame Ha.

Espera porque alomejor sigo emparanoyado y el link que acabas de poner me está vacilando. ¿que veis si lo abris?
VollDammBoy escribió:El tema está repetido e incluso se hizo una encuesta en este hilo:

Ese link no es.
cyte escribió:A mi me entran dudas porque si llegamos en el 76,poruqe despues de 32 años no hemos vuelto a ir?,no me vale eso de que no interesa,más d eun millonario lo pagaría..

¿Estás seguro? [carcajad]
Yo pensaba que era el día 20 de julio de 1969 [carcajad]
cyte escribió:A mi me entran dudas porque si llegamos en el 76,poruqe despues de 32 años no hemos vuelto a ir?,no me vale eso de que no interesa,más d eun millonario lo pagaría..

¿Sabes la cantidad que supondría? ¿Crees que es como comprarse un yate o un equipo de fútbol? EEUU gastó un INMENSO dineral para lograrlo y hablando de dinero los soviéticos no van a dar por perdido otro dineral sin averiguar la verdad.
MrCell escribió:

¿Estás seguro? [carcajad]
Yo pensaba que era el día 20 de julio de 1969 [carcajad]

Juer estaba pensando en el año que nací..pues nu se eso de que en el 69 se logre y despues no ahya pasta para hacerlo..pero si otros viajes a marte etc..

Entonces lo que vemos en la noche es una luna artificial creada por los saiyan para obtener más rayos bruts? [boing]
Es imposible que el hombre haya ido a la luna....todo el mundo sabe que la luna es de queso y ahí no se puede aterrizar.
kimba escribió:En este link explican como llegaban y volvian de la luna

http://www.malaciencia.info/2008/03/las ... apolo.html

Yo te lo resumo: les meten un cohetazo y llegan [carcajad]

Al final sólo sabremos si de verdad fueron los yankees los primeros en pisar la luna si vamos nosotros a verlo.
jairolas escribió:

Entonces lo que vemos en la noche es una luna artificial creada por los saiyan para obtener más rayos bruts? [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cyte escribió:Puedes hacer un resumen de porque?

A mi me entran dudas porque si llegamos en el 76,poruqe despues de 32 años no hemos vuelto a ir?,no me vale eso de que no interesa,más d eun millonario lo pagaría..

Cómo que no hemos vuelto a ir? A qué te crees que se dedicaron todas las misiones Apollo? Una vez terminado el proyecto con la tecnología de la época servía de más bien poco, más allá de medirse la polla con los Rusos, pero se fue un puñao de veces.

Y no vuelvo a entrar en el hilo, porque está MEGA REPETIDO, en este foro y en todo internet, y va a ser "pues la bandera blablablabla" y otro "pues eso es tal" y la respuesta "pero no se qué no se cuanto" y "pues eso no se qué". Argumento escuchado a alguien que no tiene ni idea y regurgitado tal cual vs argumento científico más que probado.
Solo diré mis observaciones y ya me direis que pensais pero queda bastante claro:

-URSS odia EEUU
-EEUU odia URSS
-Se pican en una carrera espacial para no destruir el planeta con una guerra nuclear
-Si EEUU hubiese visto algo raro en el primer hombre al espacio (Ruso) rueda de prensa en 5 minutos
-Si URSS con sus miles de científicos ven algo raro en el viaje del hombre a la luna (tienen radares, tienen telescopios, miles de instrumentos para comprobarlo) si llega a ser falso no dan tiempo ni a que vuelvan los astronautas de allí antes de confirmar que están en un puto estudio... Basta con pensarlo, si con un telescopio ven estrellas a miles de años luz, ¿no podrán ver al Apolo 11 alunizado en la Luna que está a menos de un millón de km?
Score escribió:Es que es eso, por ejemplo el link que pone dark_hunter no deja nada claro, porque es su versión, pero las otras son tan correctas como esa, porque ninguna desmiente a la otra.

Pero le has dado a lo que pone Imagenes (I)? Yo creo que lo explica bastante claro y todo el rato está desmintiendo las otras versiones (la letra en color oscuro es la versión de la conspiración y la blanca la explicación de porque no es así)[/quote]

Si, y no me lo creo porque tratandose de Estados Unidos soy escepticista, que eso no se hizo en un fin de semana.[/quote]

Pues por supuesto que no se hizo en un fin de semana, se tardó 8 años en mandar un hombre a la Luna, gastándose un pastizal enorme y encima con la muerte de 3 astronautas y el rediseño completo de la nave 2 años antes del lanzamiento del Apollo 11.

Con todos los datos y evidencias que hay, el que afirme que no se llegó a la Luna o diga burradas como lo del "fin de semana" es que es un ignorante, simplemente.

Taiyou
Score escribió:
Si, y no me lo creo porque tratandose de Estados Unidos soy escepticista, que eso no se hizo en un fin de semana.

Pero has leido el link? No se trata de creerselo o no, la mayor parte de las fotos no admiten discusión.

A parte de que se ha ido más de 10 veces a la Luna (6 aterrizajes y tres en órbita, más los que murieron) no es tan facil ir y volver vivo, te suena lo de Houston tenemos un problema? Por el peligro que suponia se dejaron de enviar más misiones, ya que el motivo principal, que era demostrar quien la tenia más grande ya estaba cumplido (Rusia puso el primer hombre en el espacio, EEUU el primero en la Luna). Tranquilo que si hubiera sido un montaje Rusia lo habria denunciado al segundo, estando justo en medio de la guerra fria.

Basta con pensarlo, si con un telescopio ven estrellas a miles de años luz, ¿no podrán ver al Apolo 11 alunizado en la Luna que está a menos de un millón de km?

De hecho con un telescopio potente aun se ve el módulo de aterrizaje que dejaron.
Tintín fue el primer hombre en pisar la luna... No leéis comics?
dark_hunter escribió:De hecho con un telescopio potente aun se ve el módulo de aterrizaje que dejaron.

Joder, los domingueros son la ostia: Se van de excursión por la luna y ya se dejan allí basura. Los domingueros no entienden de naciones, desde luego XD
Score escribió:Buenas.

Hablando con unos amigos si el hombre habia o no habia llegado a la luna (la conversación duró aproximadamente una pinta de cerveza), empezamos a soltar maquinaciones, improperios, descalificaciones a la ministra de igualdad, hablamos del jet pack del juego de los gusanos estos que te matabas, que habaimos visto un boogey que molaba etc etc...

Si no quieres leer esto no lo leas, luego hay un resumen de una linea
Pero más directos al grano, al final, acabamos todos convencidisimos que la unica opción verdadera es esta (que creo que está extendida):
Se trataba de un periodo de tiempo, digamos... conflictivo, relaciones internacionales hostiles entre dos bloques aka guerra fria, y mientras unos sacaban tanques de papel carton a la calle, los otros jugaban al tiro al plato en diferentes paises, pero bien, un dia, los bloques se fueron a tomar unas cañas, y en el baño, decidieron ver quien la tenía más larga.
Se las prometian muy felices los hijos de putin con sus nada despreciables 15 centimetros, pero no contaban con que el Tio Sam era negro, digamos que lo que tapa el sombrero es una extensión de su cuerpo.
Con lo cual, cuando el tio sam se apartó, un rayo apareció de detras del sombrero, era la luna, y decidieron ver si sabia a queso, ¿qué hacer para llegar alli? Facil, oclonamos una oveja y la mandamos, o mandamos al trompetista con alguno más.
Los rojillos por su parte estaban probando a lanzar piedras a ver si le daban.
Una empresa privada que vendia piezas de scalectric (NASA) decidió que lo más factible, para ahorrarse una pasta y decir "tio, yo estuve aqui" era ir a "Estudio fotográfico Pepe's" e iluminar bien todo el tinglao.

RESUMEN: En plena carrera espacial, entre el bloque comunista y capitalista, un paso propagandistico y tecnológico muy importante era llegar a la luna, actualmente podemos llegar a la luna, aunque no interesa, en aquella época probabldmente tambien, pero invirtiendo costes elevadisimos y con seguridad deficiente, asi que montaron un plató y una iluminación propia (porque, efectivamente si se habia estudiado el terreno) y el resto ya lo sabeis...

Ahora la finalidad del post:
¿Ha estado alguna vez el hombre en la luna?

hostia, como no se le había ocurrido antes a nadie que la carrera espacial fue espoleada por la rivalidad URSS - USA?

Madre mía... creo que has dado en el clavo, enhorabuena!!!

Imagen
dark_hunter escribió:De hecho con un telescopio potente aun se ve el módulo de aterrizaje que dejaron.

¿Con cual? No hay imágenes externas de los módulos lunares hasta ahora (aunque si las hubieran los excépticos dirían que son preparadas también, así que en verdad da igual). Ni siquiera los orbitadores que hay en la Luna ahora mismo se han molestado en sacar fotos de esa zona que yo sepa.

Taiyou
Taiyou escribió:

¿Con cual? No hay imágenes externas de los módulos lunares hasta ahora (aunque si las hubieran los excépticos dirían que son preparadas también, así que en verdad da igual). Ni siquiera los orbitadores que hay en la Luna ahora mismo se han molestado en sacar fotos de esa zona que yo sepa.

Taiyou

Pues no se, yo de pequeño en un observatorio que hay en Valencia vi unas fotos. Dentro de poco voy a volver a ir, mirare a ver (depende de cuando vayas enfocan a un sitio u otro). Eso si, se ve una cagarruta, pero más o menos lo distingues.

Además para calcular la distancia entre la Luna y la Tierra se utilizó un rayo laser y un espejo, por lo que necesitas haber llegado para dejar el espejo y un telescopio potente para saber exactamente donde está.
dark_hunter escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Pues no se, yo de pequeño en un observatorio que hay en Valencia vi unas fotos. Dentro de poco voy a volver a ir, mirare a ver (depende de cuando vayas enfocan a un sitio u otro). Eso si, se ve una cagarruta, pero más o menos lo distingues.

Además para calcular la distancia entre la Luna y la Tierra se utilizó un rayo laser y un espejo, por lo que necesitas haber llegado para dejar el espejo y un telescopio potente para saber exactamente donde está.

Ya, si aquí en Cádiz (en San Fernando) se usa el LLRE, pero es más bien a ojo. Se pueden pasar HORAS con el láser hasta que aciertan. Según tengo entendido no hay medio óptico disponible que muestre los restos que dejamos y tiene lógica, porque no abarcan ni 3 metros cuadrado de superficie cada alunizaje y encima con superficies reflectoras, blancas, etc...

Taiyou
Otra cosa más es que las imagenes enviadas desde la Luna las podia recoger cualquiera, incluidos los Rusos.
Joer otro hilo de estos, que no, que está más que demostrado que el hombre llegó a la Luna. Y si no id a decirle que no se llegó a la Luna a los del Apollo XIII, que poco les faltó para palmarla en el tercer viaje, a ver que os dicen...

Y a los que dicen porque no se volvió a ir, ¿qué pensais que es tan fácil como tirar un cohete de feria?,¿por qué creeis que se siguen usando los transbordadores de los años 80?, el dinero que se gastó en la carrera espacial fue inmenso, y ahora mismo ir a la Luna no es rentable. Ya casi no se mandan transbordadores a la estación espacial y quereis que se vaya a la Luna, en fin...
Taiyou escribió:

Pues por supuesto que no se hizo en un fin de semana, se tardó 8 años en mandar un hombre a la Luna, gastándose un pastizal enorme y encima con la muerte de 3 astronautas y el rediseño completo de la nave 2 años antes del lanzamiento del Apollo 11.

Con todos los datos y evidencias que hay, el que afirme que no se llegó a la Luna o diga burradas como lo del "fin de semana" es que es un ignorante, simplemente.

Taiyou

Chapó, sin más.

PD: yo añadiría que gilipollas, pero no quiero problemas con la moderación.
jairolas escribió:

Es un croma, como el del hombre del tiempo XD

Z_Type escribió:

Joder, los domingueros son la ostia: Se van de excursión por la luna y ya se dejan allí basura. Los domingueros no entienden de naciones, desde luego XD

-Total, por un módulo lunar...

"El total es lo que cuenta"... Vale, ya me callo [decaio] xD
Taiyou escribió:

Taiyou

Es que aún me lo pones mejor, llevaban 8 años estudiandolo (que estuve ayer de noche informandome) y para no matar más astronautas surgió esa idea.
Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a ser manipulados, aún quiero que alguien me diga por qué Croacia tenia el ejercito más poderoso cuando se desfragmentó Yugoslavia (que, por si no lo sabeis todo apunta a que los alemanes les dieron tropas), pero es más fácil creerselo, claro que si.

Se perfectamente en cuanto tiempo se ha hecho, "que no se hizo en un fin de semana" es una EXPRESIÓN, asi que, folkenX, no se quien será más gilipollas.

Y hay MUCHA gente que piensa que no se llegó a la luna(al menos con hombres) y que se adoptaron otras medidas, pero que ahora si podriamos, asi que has llamado ignorante a mucha gente.

E insisto, tanto detractores como seguidores de las teorias que APUNTAN que el hombre si llego a la luna, son solo eso, teorias.
yo me compré el pack LM+CM+SaturnV y voy y vuelvo a la luna cuando me apetece
me salieron tirados de precio, los tenían cogiendo polvo en un almacén y esque ya no se fabrican trastos como los de antes [qmparto]
para calcular la ruta utilizo el juguete este de la vaca hace muu y el perro hace guau

por si dudais el programa apolo fué televisado pero las últimas temporadas aburrían (eran siempre los mismos personajes, mismas situacones, incluso mismos escenarios) y se dejó de emitir XD
Hay muchísimos expertos , científicos y astrónomos que han desmentido las teorías "conspiranoicas" dando explicaciones científicas de que las imágenes eran reales. Eso ya es decir mucho.

Pero si las imágenes hubiesen sido falsas, los rusos lo hubiesen dicho a los 2 minutos. Es más, cuando salió el supuesto cohete (que según la conspiranoica, no debió llegar) ¿creeis que los rusos estarían mientras mirandose el ombligo?
Tened por seguro que desde Rusia se le estarían haciendo mil seguimientos, para ver que pasaba realmente. Si hubiese sido todo un fake, lo hubiesen detectado.
Mucha gente cree en las teorías conspiratorias porque así se sienten más "cool" cuando hablan con sus amistades y la realidad es que son unos ignorantes del copón.
apmarin escribió:Mucha gente cree en las teorías conspiratorias porque así se sienten más "cool" cuando hablan con sus amistades y la realidad es que son unos ignorantes del copón.

The greatest enemy of knowledge is not ignorance, is the illusion of knowledge
Score escribió:
Taiyou escribió:Pero le has dado a lo que pone Imagenes (I)? Yo creo que lo explica bastante claro y todo el rato está desmintiendo las otras versiones (la letra en color oscuro es la versión de la conspiración y la blanca la explicación de porque no es así)

Taiyou[/quote]

Es que aún me lo pones mejor, llevaban 8 años estudiandolo (que estuve ayer de noche informandome) y para no matar más astronautas surgió esa idea.
Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados a ser manipulados, aún quiero que alguien me diga por qué Croacia tenia el ejercito más poderoso cuando se desfragmentó Yugoslavia (que, por si no lo sabeis todo apunta a que los alemanes les dieron tropas), pero es más fácil creerselo, claro que si.

Se perfectamente en cuanto tiempo se ha hecho, "que no se hizo en un fin de semana" es una EXPRESIÓN, asi que, folkenX, no se quien será más gilipollas.

Y hay MUCHA gente que piensa que no se llegó a la luna(al menos con hombres) y que se adoptaron otras medidas, pero que ahora si podriamos, asi que has llamado ignorante a mucha gente.

E insisto, tanto detractores como seguidores de las teorias que APUNTAN que el hombre si llego a la luna, son solo eso, teorias.[/quote]
No son teorías, son hechos. Tú tienes todas las pruebas que te dicen que sí llegó y que demuestran con total seguridad que sí fue. Que tú no te las creas es otra cosa. Y no hay manipulación que valga cuando tú mismo puedes comprobar con tus propios ojos la validez de muchas pruebas.
Score escribió:

E insisto, tanto detractores como seguidores de las teorias que APUNTAN que el hombre si llego a la luna, son solo eso, teorias.

No alcanzo a comprender cómo demonios se puede ser tan ignorante. ¿Cómo que teorías por el amor de Dios?

¿Tienen los conspiranoicos alguna prueba? En absoluto. Sólo vagas acusaciones mil veces rebatidas (empieza leyendo el link que han colgado por ahí).

¿Y con eso quieres destrozar la realidad? ¿Las piedras lunares que trajeron e investigaron los científicos no son una prueba? ¿Los miles de telescopios amateur y profesionales que siguieron toda la trayectoria de los Apolo (todos los que hubo, porque sí; se llegó más veces a la Luna, algo que los conspiranoicos olvidan siempre)?

Mira, paso de discutir con ignorantes que no saben ni de lo que están hablando. Cuando seas Ingeniero Aeronáutico (no digo que yo lo sea xD) vas y compruebas que los diseños de las naves del programa Apollo podían llegar a la Luna y, de hecho, lo hicieron.

Pretender insultar la labor de un equipo de miles de científicos, con conocimientos que te dejarían como un crío de 3 años, en un trabajo que les llevó años; es lo más pretencioso que cualquier persona podría hacer. Mira, no, mira. Por ahí no paso. Teorías dice. Supongo que tú tampoco deberías usar un ordenador porque, en realidad, sólo es una teoría que defienden los ingenieros de Dell, HP, IBM, etc. En realidad no existe.

También debe ser una teoría que los teléfonos móviles funcionan, teoría mantenida por Vodafone y Movistar.

Me repatea la gente como tú. Me repatea completamente. ¿Qué estudios tienes tú? ¿Quién te ha nombrado a ti poseedor de la verdad para decir semejante burrada como que no se llegó a la Luna?

No sigo, no sigo que me va a dar algo. Estudia tú 5 años de Física, o 5 de Ingeniería, trabaja en una agencia espacial toda tu vida y ayuda a diseñar los viajes espaciales; y después hablamos de si tienes autoridad para desacreditar a absolutamente toda la comunidad científica de 1969, de la NASA, de la URSS, de Europa, de todos los países del mundo que pudieron seguir el alunizaje con sus aparatos.

Lamentable, de verdad; lamentable.

(que estuve ayer de noche informandome)

Tras una noche de largo estudio eres capaz de tener más conocimientos que miles de científicos. Es que, por Dios, que atrevidísima es la ignorancia supina.
yo procuro ignorar las versiones oficiales, suelen ser la excepción
que confirma la regla [qmparto]
JFK, Apollo, 911 y un largo etc...
El otro día (no se en donde, incluso puede que fuera aquí) la mejor razón para demostrar que los Estados Unidos llegaron, y es bastante simple, pero extremadamente clara:
Los sovieticos no dijeron que no sucediera, controlaron el viaje y el alunizaje como si fueran los propios americanos (De hecho, uno de sus satelites se estrello contra el Mar de la Crisis unas pocas horas despues de que alunizaran).
¿Creeis que si fuera mentira la URSS, con los sistemas de inteligencia que disponía, no habria montado la de díos?

Yo creo que es la mejor demostración de que si sucedió (Al igual que la explicacion de por qué no existe el monstruo del lago nes "Simplemente, por que no se le vé, si existiera, lo veriamos")
FolkenX, ingenierin, no saques de contexto el paréntesis.

Ahora cuando el panadero me diga que la culpa de la crisis la tiene el petroleo le dire:
EH TU HIJO DE PUTA IGNORANTE ERES UN PAYASO SIN ESTUDIOS NO PUEDES OPINAR SOBRE NADA PORQUE ERES UN PANADERO DE MIERDA.

Para empezar no tienes absolutamente ni idea de que he estudiado jajaja
Y para finalizar, porque veo que aqui cada uno tiene su opinion y no se creen nada los unos de los otros (y no es para ser mas cool, pero si se sabe de historia contemporánea estas obligado a ser escéptico con estados unidos, que aun hay gente que piensa que habia armas de destruccion masiva) pero solo digo que si las evidencias son tan clarisimas, ¿por que gente como yo (y como muchos otros) seguimos sin creernos lo del hmbre en la luna?
¿por que gente como yo (y como muchos otros) seguimos sin creernos lo del hmbre en la luna?

De la misma forma que hay gente que, pese a que este en un 99,9999% demostrada la evolución, sigue con el creacionismo...

Está mas que demostrado que se llegó, lo de las fotos, que si muchas fuentes de luz, que si la bandera... todo tiene su explicación. Luego claro, se vieron unas fotos en los que los astronautas salían en un decorado y claro, en vez de ensayar los pasos que iban a dar, estaban grabando una bonita escena para toda la humanidad. Quien no quiera verlo allá él, no hay mas ciego que el no quiere ver. Así que ignorantes no, pero paranoicos son un rato con tanta conspiración.

...pero solo digo que si las evidencias son tan clarisimas, ¿por que gente como yo (y como muchos otros) seguimos sin creernos lo del hmbre en la luna?

Me gustaria saber tus pruebas de que no llegaron.
Score escribió:pero solo digo que si las evidencias son tan clarisimas, ¿por que gente como yo (y como muchos otros) seguimos sin creernos lo del hmbre en la luna?

Aún existen creacionistas e incluso defensores de que la Tierra es plana o el centro del Universo. Y las evidencias son todavía más claras que aquí así que... argumento totalmente absurdo y carente de sentido.
FolkenX escribió:
Score escribió:

No alcanzo a comprender cómo demonios se puede ser tan ignorante. ¿Cómo que teorías por el amor de Dios?

¿Tienen los conspiranoicos alguna prueba? En absoluto. Sólo vagas acusaciones mil veces rebatidas (empieza leyendo el link que han colgado por ahí).

¿Y con eso quieres destrozar la realidad? ¿Las piedras lunares que trajeron e investigaron los científicos no son una prueba? ¿Los miles de telescopios amateur y profesionales que siguieron toda la trayectoria de los Apolo (todos los que hubo, porque sí; se llegó más veces a la Luna, algo que los conspiranoicos olvidan siempre)?

Mira, paso de discutir con ignorantes que no saben ni de lo que están hablando. Cuando seas Ingeniero Aeronáutico (no digo que yo lo sea xD) vas y compruebas que los diseños de las naves del programa Apollo podían llegar a la Luna y, de hecho, lo hicieron.

Pretender insultar la labor de un equipo de miles de científicos, con conocimientos que te dejarían como un crío de 3 años, en un trabajo que les llevó años; es lo más pretencioso que cualquier persona podría hacer. Mira, no, mira. Por ahí no paso. Teorías dice. Supongo que tú tampoco deberías usar un ordenador porque, en realidad, sólo es una teoría que defienden los ingenieros de Dell, HP, IBM, etc. En realidad no existe.

También debe ser una teoría que los teléfonos móviles funcionan, teoría mantenida por Vodafone y Movistar.

Me repatea la gente como tú. Me repatea completamente. ¿Qué estudios tienes tú? ¿Quién te ha nombrado a ti poseedor de la verdad para decir semejante burrada como que no se llegó a la Luna?

No sigo, no sigo que me va a dar algo. Estudia tú 5 años de Física, o 5 de Ingeniería, trabaja en una agencia espacial toda tu vida y ayuda a diseñar los viajes espaciales; y después hablamos de si tienes autoridad para desacreditar a absolutamente toda la comunidad científica de 1969, de la NASA, de la URSS, de Europa, de todos los países del mundo que pudieron seguir el alunizaje con sus aparatos.

Lamentable, de verdad; lamentable.

(que estuve ayer de noche informandome)

Tras una noche de largo estudio eres capaz de tener más conocimientos que miles de científicos. Es que, por Dios, que atrevidísima es la ignorancia supina.

Imagen
Yo vi u documental, sobre el rodaje de Kubric, etc... Y alguien dijo que sí se llegó, pero rodaron el film por si habia problemas en la transmisión, etc... Luego no hizo falta porque la señal llegó bien y se vió a Neil Armstrong dando botes por la luna.

Luego si eso pasamos a los alienigenas que viven en la luna. [+risas]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5