› Foros › Off-Topic › Literatura
Carlos Serrano escribió:A pesar de nuestro nivel intelectual el Hombre seguirá siendo un depredador sexual, un violador en potencia,
Carlos Serrano escribió:Si bien hoy en dia las cosas van cambiando, la verdad es que es un cambio falso. Ahora las niñas hacen cosas de niños (jugar al futbol, consumir videojuegos) pero los niños aun no hace cosas de niñas, por lo tanto la supuesta igualdad no es real. Es más, el mundo se va masculinizando y el horror cada vez es más claustrofóbico.
Carlos Serrano escribió:Como dijo BUNBURY: "las mujeres son bonitas, pesan poco y huelen bien". Podria intepretarse como un comentario machista, pero yo lo interpreto como un elogio hacia lo femenino. Lo femenino no solo significa algo delicado, bonito y dulce. Tambien es simbolo de fortaleza, inteligencia y resitencia.
Carlos Serrano escribió:Ahora vemos mujeres en el futbol haciendo las mismas animaladas que el hombre. Esa es la igualdad que hemos conseguido. Ahora la mujer puede ser tan burra como un hombre, vaya cambio!. Margaret Thatcher se hizo famosa al sustituir sus ovarios por cojones, de su mandato nada femenino quedó (salvo su horterísima imagen, claro). La mujer que triunfa en el mundo es por sus dotes masculinas, no nos equivoquemos. Si una mujer quiere ser respetada tiene que convertirse en Hombre, triste destino.
Carlos Serrano escribió:Mi ensayo es un texto brillante y exquisitamente redactado
Galeyla escribió:
PD: Disculpen las molestias a aquellas que se hayan visto afectadas por mis palabras. Aunque ver que hay alguna me defraudaría mucho.
Galeyla escribió:Bueno no creo que se haya menospreciado a nadie, pero está claro que feminismo es más que un concepto aunque al parecer cada uno se lo toma como le da la gana, definir la palabra no es el objetivo del hilo aunque yo siga pensando que para debatir con claridad es mejor tomar el significado real de las palabras y no el personal porque ahí es cuando aparecen los malos entendidos. Si, lo del trasfondo es muy bonito pero estamos en un foro de literatura y es imposible aclararse si cada uno se inventa una nueva acepción a cada término y encima la toma como la única y la verdadera.
PD: Disculpen las molestias a aquellas que se hayan visto afectadas por mis palabras. Aunque ver que hay alguna me defraudaría mucho.
El manifiesto SCUM es, bajo mi modesta opinión, el grito desesperado de una mujer inteligente contra el machismo atroz del que ha sido víctima toda su vida. Recordemos que Valerie Solanas es un personaje de los años 60 cuando el machismo era aun más intenso en la sociedad que ahora.