› Foros › Off-Topic › Miscelánea
crazy2k4 escribió:si es hablar por hablar,jamas sucedera lo que pretenden unos cuantos colgados
me da verguenza que en mi tierra tengamos a gente asi,pero no les culpo,les han inducido a ello,como hizo el otro dia sandro rossell con unos crios diciendoles que hablar catalan era sentir el barcelona y estaba bien que fuese asi,son una peste todos ellos
[-FALCO-] escribió:crazy2k4 escribió:si es hablar por hablar,jamas sucedera lo que pretenden unos cuantos colgados
me da verguenza que en mi tierra tengamos a gente asi,pero no les culpo,les han inducido a ello,como hizo el otro dia sandro rossell con unos crios diciendoles que hablar catalan era sentir el barcelona y estaba bien que fuese asi,son una peste todos ellos
Sí, otro caso más de comer el coco a los niños. Pero se lo dices a los independentistas y te dicen que son casos aislados (aunque les demuestres mil casos). Es hablar con la pared.
[-FALCO-] escribió:crazy2k4 escribió:si es hablar por hablar,jamas sucedera lo que pretenden unos cuantos colgados
Sí, otro caso más de comer el coco a los niños. Pero se lo dices a los independentistas y te dicen que son casos aislados (aunque les demuestres mil casos). Es hablar con la pared.
vicodina escribió:[-FALCO-] escribió:crazy2k4 escribió:si es hablar por hablar,jamas sucedera lo que pretenden unos cuantos colgados
Pensar diferente a vosotros es sinonimo de todo eso o que se les ha inducido a pensar en eso?
crazy2k4 escribió:si es hablar por hablar,jamas sucedera lo que pretenden unos cuantos colgados
magin_GO escribió:Todo este absurdo del adoctrinamiento escolar y que los niños deben ser educados desde la neutralidad política me da la RISA. Las tendencias políticas se han heredado siempre y se seguirán heredando por los siglos de los siglos y por mucho adoctrinamiento y bombardeo propagandístico que haya si una tendencia no es lógica o no es conveniente pierde apoyo con el tiempo.
El independentismo, lejos de perder apoyo social, va ganando terreno día a día porque es lo que la gente quiere y lo más lógico en estas circunstancias.
Pero claro, como el "catalán" este de aquí arriba no está de acuerdo, lejos de presentar un razonamiento maduro lo tacha de fascismo y adoctrinamiento porque es lo más hiperbólico que se le ocurre. Te han faltado los nazis amigo.
Que cruz.
magin_GO escribió:Todo este absurdo del adoctrinamiento escolar y que los niños deben ser educados desde la neutralidad política me da la RISA. Las tendencias políticas se han heredado siempre y se seguirán heredando por los siglos de los siglos y por mucho adoctrinamiento y bombardeo propagandístico que haya si una tendencia no es lógica o no es conveniente pierde apoyo con el tiempo.
El independentismo, lejos de perder apoyo social, va ganando terreno día a día porque es lo que la gente quiere y lo más lógico en estas circunstancias.
Pero claro, como el "catalán" este de aquí arriba no está de acuerdo, lejos de presentar un razonamiento maduro lo tacha de fascismo y adoctrinamiento porque es lo más hiperbólico que se le ocurre. Te han faltado los nazis amigo.
Que cruz.
Todo este absurdo del adoctrinamiento escolar y que los niños deben ser educados desde la neutralidad política me da la RISA.
Haran escribió:crazy2k4 escribió:yo soy catalan
Y yo español!
has dejado el chiste malo a huevo
SpitOnLinE escribió:Meanwhile in the real world...
Casi una cuarta parte de los recortes autonómicos se los lleva Catalunya.
http://www.ara.cat/premium/tema_del_dia/Catalunya-acumula-retallada-autonomica_0_887311371.html
¿Razónes lógicas para esto?
Ah bueno sí, las políticas. Y aún tenemos catalanes que les debe gustar cada vez ser mas robados por España, porque claro ellos se sienten españoles y estan en una tierra donde hay gente que habla catalan, argh que asco!
crazy2k4 escribió:SpitOnLinE escribió:Meanwhile in the real world...
http://www.ara.cat/premium/tema_del_dia/Catalunya-acumula-retallada-autonomica_0_887311371.html
Ah bueno sí, las políticas. Y aún tenemos catalanes que les debe gustar cada vez ser mas robados por España, porque claro ellos se sienten españoles y estan en una tierra donde hay gente que habla catalan, argh que asco!
ya,claro,y yo me creo que estos recortes vienen de madrid,con el historial tijereta que tiene Artur Mas,quiza es culpa suya no?pero aqui siempre echando la culpa a los demas...
luego nos venden que en 2009 hubo deficit fiscal,y 4 años despues,la generalitat reconoce que no,que hubo superavit....en fin,que cada uno se crea lo que quiera
SpitOnLinE escribió:crazy2k4 escribió:SpitOnLinE escribió:Meanwhile in the real world...
ya,claro,y yo me creo que estos recortes vienen de madrid,con el historial tijereta que tiene Artur Mas,quiza es culpa suya no?pero aqui siempre echando la culpa a los demas...
luego nos venden que en 2009 hubo deficit fiscal,y 4 años despues,la generalitat reconoce que no,que hubo superavit....en fin,que cada uno se crea lo que quiera
¿Y aquí los recortes porque se hacen?
¿Acaso el deficit que deben cumplir las comunidades autonomas no es regulado desde el estado central?
¿Lo de que en 2009 huvo superavit, lo podrias poner un enlace o algo?
Mas que nada porque la generalitat ya lleva tiempo siendo un desastre al borde de la banca rota, en parte por el robatorio sistematico del estado central, en parte por la mala gestión de aquí.
crazy2k4 escribió:SpitOnLinE escribió:crazy2k4 escribió:ya,claro,y yo me creo que estos recortes vienen de madrid,con el historial tijereta que tiene Artur Mas,quiza es culpa suya no?pero aqui siempre echando la culpa a los demas...
¿Y aquí los recortes porque se hacen?
¿Acaso el deficit que deben cumplir las comunidades autonomas no es regulado desde el estado central?
¿Lo de que en 2009 huvo superavit, lo podrias poner un enlace o algo?
Mas que nada porque la generalitat ya lleva tiempo siendo un desastre al borde de la banca rota, en parte por el robatorio sistematico del estado central, en parte por la mala gestión de aquí.
¿quieres cafe?aqui lo tienes: http://www.vozbcn.com/2012/10/08/129145 ... scal-2009/
el estado central esta claro que tiene mucha culpa de lo que pasa aqui,nadie podra negar el total abandono de la NII por ejemplo,pero que los mas ladrones los tenemos en casa,es una evidencia,el caso palau,el caso de las itv,el caso del 3%,los peajes...pero es mas facil decir que "espanya ens roba",anda ya...
Gurlukovich escribió:Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Siento hacerme pesado, pero a riesgo de repetirme, te digo que Cataluña lleva intentando usar esas herramientas décadas, y nunca cambia nada. La independencia es una herramienta que aún no se ha usado, ni que sea para hacer palanca.
Falso. A los resultados electorales me remito. Maquíllalo como quieras, ponle las florituras que te de la gana, pero los catalanes habéis votado con la polla al igual que hace el resto de españoles. No habéis votado a quien tenga un plan para salir del país si no que habéis votado a quien os ha prometido el oro y el moro tras haber arruinado las cuentas, como pasa en España.
Y con eso que quieres decir? Que por idiotas tenemos que seguir siendo españoles? No tienes sentido alguno como lo estas analizando porque no se corresponde con la realidad en absoluto.
Los catalanes han podido votar a quienes les dio la gana, un 70% de los votos fue a 5 partidos distintos del primero. Los tres últimos que no mencionaste suman 2/3 de los votos del primero y la mitad de escaños. Los catalanes votaron un montón de cosas distintas y a los partidos les toca llegar a un acuerdo entre ellos de como proceder en función de eso, no se le ha dado carta blanca a nadie. Me parece absurdo que consideres estas elecciones un reflejo de votar por inercia cuando precisamente ha habido trasvase de votos sin precedentes, el parlamento está más fragmentado que nunca, ha habido varios sorpasos y es el que más grupos parlamentarios y con el mayor reparto de escaños de España.
Así qué como no me digas que entiendes por un parlamento sin votos por inercia y por demagogia...
crazy2k4 escribió:eso de hablar el idioma que quieras...no del todo,hay tiendas que se han llevado multas por que sus carteles y rotulos estaban en castellano...
y quejarse de inversiones en catalunya es un poco ridiculo,cuando es la comunidad autonoma que mas se llevo para sus carreteras y demas,compara una autovia de catalunya con una de otro lado,veras lo que es abandono,lo de la NII casi es una anecdota comparado con lo que digo,lo que pasa que aqui a la que ha faltado el dinero a alguien habia que echarle la culpa,muy tipico de por aqui...
SpitOnLinE escribió:crazy2k4 escribió:eso de hablar el idioma que quieras...no del todo,hay tiendas que se han llevado multas por que sus carteles y rotulos estaban en castellano...
y quejarse de inversiones en catalunya es un poco ridiculo,cuando es la comunidad autonoma que mas se llevo para sus carreteras y demas,compara una autovia de catalunya con una de otro lado,veras lo que es abandono,lo de la NII casi es una anecdota comparado con lo que digo,lo que pasa que aqui a la que ha faltado el dinero a alguien habia que echarle la culpa,muy tipico de por aqui...
Lo de las tiendas se explico, era que pedian ayudas para rotuar en catalan y después no lo hacian, creo que esto es normal y se deberia hacer en castellano, chino o lo que fuera.
Por favor dime en que sentido estamos mejor en inversiones, y no de valor absoluto, que lo puedes comparar con una comidad con poca gente, si no teniendo en cuenta la poblacion de catalunya y lo estrategica que es con la entrada en Francia.
crazy2k4 escribió:SpitOnLinE escribió:crazy2k4 escribió:eso de hablar el idioma que quieras...no del todo,hay tiendas que se han llevado multas por que sus carteles y rotulos estaban en castellano...
Lo de las tiendas se explico, era que pedian ayudas para rotuar en catalan y después no lo hacian, creo que esto es normal y se deberia hacer en castellano, chino o lo que fuera.
Por favor dime en que sentido estamos mejor en inversiones, y no de valor absoluto, que lo puedes comparar con una comidad con poca gente, si no teniendo en cuenta la poblacion de catalunya y lo estrategica que es con la entrada en Francia.
asi a bote pronto es incomparable como tenemos las carreteras en catalunya,y como las tienen en otros sitios de españa,solo madrid esta al mismo nivel,y todo esto porque en los años 60,y aqui nadie lo dice,se invirtio un montonazo de pasta en catalunya,por lo de la industria y todo eso,asi quedo catalunya muy por encima de el resto del estado,y tampoco es comparable la industria de aqui a la de fuera de aqui,y todo por las inversiones de los años 60,y ahora ¿nos quejamos,de que?por favor...
lo de las tiendas no lo tengo tan claro,si eso fuera asi como dices,entonces bien,es un intendo de fraude por parte de los dueños de la tienda,pero es la primera vez que leo eso que dices,no digo que no sea asi ojo