Llevo dsde que se creo el hilo pensando cual poner, y el que se me venia a la cabeza n oes quizas el mas malo del catalogo, asi que lo deje pasar...pero es que no puedo evitarlo, cada vez que pienso en juego malo se me viene ese a la cabeza, es inevitable, asi que sera mi elegido.
DRAGON BALL BURST LIMIT
Viendo los de PS2 que eran muy buenos juegos, con una seleccion tremenda de personajes, muchos modos de juego, graficos buenisimos etc...solo imagin arme que podian hacer en 360 se me caia la baba, lo anunciaron y espere ansioso su salida, lu puse en la consola y...
Motor de PS2 reciclado, un nivel bajisimo para cosas vistas como Eternal Sonata o Naruto de PS3, Escenarios ridiculamente vacios, plantel de personajes vergonzosamente corto viendo los ultimos de PS2, aburridisimo modo historia, control dificil de manejar y muy complicado de aprender a controlar bien, tutorial ETERNO, y la terrible sensacion de que quieren venderme los mismo que hicieron en PS2, poniendo un puñado de personajes mas cada nueva entrega y a cobrar otra vez...estafadores.
Espero que el nuevo Ranging Blast, heredero de los Budokai me deje mejor saber de boca.
Saludos