El juego de peor CALIDAD del catálogo de 360

1, 2, 3, 4, 5
De los que he jugado de momento, el Ironman. Si el movimiento no fuese tan ortopedico y no se hiciese tan monotono y fuese un poco mas largo, no sería mal juego. Así y todo me lo estoy pasando, que pa los ratos muertos esta bien, es un juego sin complicaciones.
DEFINITIVAMENTE GI JOE
Need for Speed Undercover , graficos penosos , 2 miserables vistas una alejada y otra superalejada , y no importa cuanto tunees tu coche siempre te van a revasar sin asco.
pcxpsanti escribió:Esos son unos juegazos!!

Venga pensar un poco que seguro que hay peores...

-Bomberman
-Fifa rumbo al mundial 2006
-fullauto
-Phantasy Star Universe
-AVATAR:THE BURNING...(DE LOS MEJORES SIN DUDA)
-Stranglehold(el doblaje de lo peor que he visto)
-Saga WWE
-NEED FOR SPEED:PRO STREET
-Saga DDR universe(modo historia de lo peor que he visto pero malo malo con ganas)

Todo la crem de la crem de los grandes juegos que estan mejor en la basura que en la estanteria XD

Para doblaje malo el de Section 8, dios que lamentable, no escuchaba unas interpretaciones tan penosas desde Halo 2
Los testers debían de estar de vacaciones...

Hay un monstruo que tienes que matarlo tirándole cócteles molotov. Para equiparte con ellos tienes que ir a tu inventario y seleccionar el objeto, y al salir del inventario ya lo tienes en tu mano...o esa era la teoría...

En la persecución de los murciélagos detrás de tu coche me pasó de todo. Desde chocar contra...nada, hasta tocarme con un árbol y empezar a rebotar hasta el infinito.

El doblaje increíble. Acaba de morir un personaje principal y Carnby le dice a la tía: "Monada, estás más guapa calladita." Y se enrollan!!!!

Me lo voy a acabar por los *** logros.
Creo que no se ha mencionado el Dark Messiah: Might And Magic Elements, aunque no lo he probado.

De los que he comprado mi mayor decepción ha sido el James Bond: Quantum Of Solace. Esperaba algo como el del Bourne, que me divirtió bastante, pero la mecánica de juego y el no tener subtítlos no me ha gustado nada.
rkomin escribió:
pcxpsanti escribió:Esos son unos juegazos!!

Venga pensar un poco que seguro que hay peores...

-Bomberman
-Fifa rumbo al mundial 2006
-fullauto
-Phantasy Star Universe
-AVATAR:THE BURNING...(DE LOS MEJORES SIN DUDA)
-Stranglehold(el doblaje de lo peor que he visto)
-Saga WWE
-NEED FOR SPEED:PRO STREET
-Saga DDR universe(modo historia de lo peor que he visto pero malo malo con ganas)

Todo la crem de la crem de los grandes juegos que estan mejor en la basura que en la estanteria XD

Para doblaje malo el de Section 8, dios que lamentable, no escuchaba unas interpretaciones tan penosas desde Halo 2

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
pues no se como sera el juego entero pero para mi solo opinando por la demo. el two worlds DE LEJOS
Ponisito escribió:Sin ofender, pero algunos decís paridas enormes que pareceis niños de 5 años.

Una cosa es el hype y que por no informaros tuvierais una idea distinta de la que teníais del juego a lo que finalmente es y que no os guste ese genero en concreto y otra cosa es que el juego sea una mierda, poco currado y malo en su genero.

Totalmente de acuerdo. Muchos confundis vuestros gustos con la calidad de los juegos. Incluso hay gente que tiene el valor de opinar de juegos que ni ha jugado. O alguno que dice que X juego es malo pero se divertia jugandolo. Creo que mas de uno ha perdido el concepto de juego :) . Me parece a mique hay gente que le sacas de los tres titulos de moda y lo demas para el son basura. No todo es blanco o negro muchachos, los ordenadores reconocen sin problema 16 millones de colores, y aqui mas de uno solo ve dos.

Para mi el peor de todos es el Larry. ¿En la cabeza de quien pudo formarse la idea de convertir una saga mitica de aventuras graficas en un juego de plataformas? Y oye que si hubiera salido un buen juego pues genial, pero es que es injugable y soso, te pegas mas con los controles que con otra cosa.
ferdy_vk escribió:

EPIC

Es real este doblaje [+risas] [+risas] ?
Pues arriesgandome a salir bapuleado del hilo a mi parcer el peor de todos es el KOF XII, unos graficos de pena, un roster de hace mas de 15 años, unos personajes nuevos insufribles, un modo historia inexistente, no hay personajes desbloqueables, el peor online que he jugado en toda mi vida, y ademas a un precio de de 50$, pues en definitiva el peor [lapota] [lapota] [lapota]
r2ap escribió:Pues arriesgandome a salir bapuleado del hilo a mi parcer el peor de todos es el KOF XII, unos graficos de pena, un roster de hace mas de 15 años, unos personajes nuevos insufribles, un modo historia inexistente, no hay personajes desbloqueables, el peor online que he jugado en toda mi vida, y ademas a un precio de de 50$, pues en definitiva el peor [lapota] [lapota] [lapota]

Vale... comunidad -> panel de control -> organizar subscripciones -> quitar subscripcion al hilo.

Estaba claro que un hilo como este no podia esperar uno que se lo tomaran en serio.
Raiden escribió:
r2ap escribió:Pues arriesgandome a salir bapuleado del hilo a mi parcer el peor de todos es el KOF XII, unos graficos de pena, un roster de hace mas de 15 años, unos personajes nuevos insufribles, un modo historia inexistente, no hay personajes desbloqueables, el peor online que he jugado en toda mi vida, y ademas a un precio de de 50$, pues en definitiva el peor [lapota] [lapota] [lapota]

Vale... comunidad -> panel de control -> organizar subscripciones -> quitar subscripcion al hilo.

Estaba claro que un hilo como este no podia esperar uno que se lo tomaran en serio.

Pues es mi opinión y muy en serio ademas, creo que como las opiniones de todos lo demas debe ser respetada si a ti te gusta el juego y te parece genial jugar con un lag de 10 segundos pues adelante yo no te criticare por eso, es mas te invito al hilo oficial de KOF XII que estoy seguro mas de uno compartira tu opinión.
destroyer1985 está baneado por "troll"
En mi opinion el peor es Gears of war porque es aburrido.
habeis leido el titulo.PEOR CALIDAD,como puede decir alguien que el gear of war es de lo pero de 360?? que fumais ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
destroyer1985 está baneado por "troll"
Thebigbossman escribió:habeis leido el titulo.PEOR CALIDAD,como puede decir alguien que el gear of war es de lo pero de 360?? que fumais ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
De los que tuve la desgracia de comprar: The Last Remnant, Dark Sector, El Increible Hulk y Wheelman... Pagar por esto me ha causado tun trauma irreversible... [mad]
Thebigbossman escribió:habeis leido el titulo.PEOR CALIDAD,como puede decir alguien que el gear of war es de lo pero de 360?? que fumais ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como ya se ha dicho algunos confunden calidad con que no te guste el juego que eso ya son los gustos personales, puede no gustarte un juego pero perfectamente ser un juego de calidad o estar bien hecho pero se ve que eso algunos no lo distinguen [carcajad]

saludos
Según gamerankings, el Yaris, con un 20.00%

Gears of war, y Halo tienen puntuaciones medias superiores al 90%, si no os justan jugad a otros juegos, pero no digais que son malos, porque lo siento mucho, no es así.

Salu2
Para mi el peor juego es el "N3 o Ninety nine nights" por no poder usar objetos como pociones u otras cosas parecidas, me decepcionó tanto el tener que guardar en otra save distinto con cada personaje (si, la cagué al principio y guardé dos personajes en el mismo sitio, perdiendo todo mi trabajo del personaje anterior), tampoco me gustó los movimientos de las cámaras, las cuales estaban o muy alejadas o muy cerca...
Bueno, ese es mi punto de vista; un saludo!
Para mi el hour of victory y el fuel (solo he probado la demo pero tela marinera).
cierto que para mi gusto el kingdom under fire era malisimo, la jugabilidad sobretodo, pero para gusto personal el mas malo de 360 y casi de todas las consolas este tiempo para mi gusto es: alone in the dark, su jugabilidad, fallos graficos y del juego.........
Wanted,menuda mierda de juego xDDDDDDD
Manumtz escribió:dynasty of warriors

te suscribo, y el hour of victory y el golden axe
SuKiFrEe escribió:Para mi el peor juego es el "N3 o Ninety nine nights" por no poder usar objetos como pociones u otras cosas parecidas, me decepcionó tanto el tener que guardar en otra save distinto con cada personaje (si, la cagué al principio y guardé dos personajes en el mismo sitio, perdiendo todo mi trabajo del personaje anterior), tampoco me gustó los movimientos de las cámaras, las cuales estaban o muy alejadas o muy cerca...
Bueno, ese es mi punto de vista; un saludo!

Es uno de los lanzamientos de 360 y joder, salió con la consola y a mi me enamoró ese mata mata con graficos acojonantes, realmente acojonantes para el momentoe n que salio y la vitalidad de los movimeintos, es un machacabotonos, no un juego de rol.

A mi me gustó muchisimo.

El peor tecnicamente en mi opinion es turning point por su brutalisima selección de bugs y en fin... desastroso...
Narcyl escribió:cierto que para mi gusto el kingdom under fire era malisimo, la jugabilidad sobretodo, pero para gusto personal el mas malo de 360 y casi de todas las consolas este tiempo para mi gusto es: alone in the dark, su jugabilidad, fallos graficos y del juego.........

pues para mi si superas el control ,que tiene tela,el alone es un juego bastante bueno,que se podia haber trabajado mas,de acuerdo,pero ni de lejos el peor de esta generacion,aunque esa es mi opinion [oki]
Llevo dsde que se creo el hilo pensando cual poner, y el que se me venia a la cabeza n oes quizas el mas malo del catalogo, asi que lo deje pasar...pero es que no puedo evitarlo, cada vez que pienso en juego malo se me viene ese a la cabeza, es inevitable, asi que sera mi elegido.

DRAGON BALL BURST LIMIT

Viendo los de PS2 que eran muy buenos juegos, con una seleccion tremenda de personajes, muchos modos de juego, graficos buenisimos etc...solo imagin arme que podian hacer en 360 se me caia la baba, lo anunciaron y espere ansioso su salida, lu puse en la consola y...
Motor de PS2 reciclado, un nivel bajisimo para cosas vistas como Eternal Sonata o Naruto de PS3, Escenarios ridiculamente vacios, plantel de personajes vergonzosamente corto viendo los ultimos de PS2, aburridisimo modo historia, control dificil de manejar y muy complicado de aprender a controlar bien, tutorial ETERNO, y la terrible sensacion de que quieren venderme los mismo que hicieron en PS2, poniendo un puñado de personajes mas cada nueva entrega y a cobrar otra vez...estafadores.

Espero que el nuevo Ranging Blast, heredero de los Budokai me deje mejor saber de boca.

Saludos
El señor de los anillos conquest. Un juego que teniendo como precedente el excelente Star Wars Battelfront2 no cumplió en ningún apartado, excepto el musical.
Por dónde empezar:

Iron Man
Medal of Honor Airbone
Vampire Rain

y uno que ninguno ha dicho:

MONSTER MADNESS: BATTLE OF SUBURBIA, es lo peor del mundo mundial
El peor juego que tengo en mi colección de 79 juegos y el peor FPS que he jugado:
Blacksite Area 51

Infumable, desastroso, un horror.
kurtkbain escribió:El peor juego que tengo en mi colección de 79 juegos y el peor FPS que he jugado:
Blacksite Area 51

Pues a mí y a unos cuantos colegas míos nos encanta el Blacksite, no es muy bueno técnicamente, pero es muy divertido.

Para mí de lo más malo es uno de los últimos que han salido, el Section 8, gráficos malísimos, pésima inteligencia artificial y diversión nula.

Pero creo que el que se lleva la palma a peor juego es el Jumper.
sin duda alguna,el peor juego ,Superman y el mejor engaña bobos,Halo 3. Millones de shooters mejores hay en 360.
kurtkbain escribió:El peor juego que tengo en mi colección de 79 juegos y el peor FPS que he jugado:
Blacksite Area 51

Pues el blacksite tiene un pase, tiene un par de buenos momentos (el monstruo del puente es una pasada). en cierto modo se parece al HAZE por el tema de marines gilipoyas, aunque ultimo no tiene buenos momentos. Que desilusion me llevé con el HAZE, madre mia, aguanté hasta conseguir el lanzallamas, pero eso fue superior a mis fuerzas. Debe ser uno de los pocos FPS que no me he acabado en mi vida, y llevo jugando casi dos decadas.

Te deben quedar el Turning Point, el Hour of Victory y el Legendary (dentro de los FPS), si el blacksite te pareció un horror a estos no te arrimes o igual tienes pesadillas XD
Pues mi el que menos me ha gustado es el X-Blades... joer, es que es repetitivo como ninguno.
El Hour of Victory creo que objetivamente es el peor, se ha vapuleado en revistas y si cogeis un buen análisis vereis la de fallos que tiene, algo que nunca ví en un juego...en algunos sitios tiene un 1 de puntuación...
de los que he probado el misero two worlds , aun recuerdo la lentitud extrema del mismo.

y una decepcion total con assesins creed vaya juego repetitivo.
Estoy seguro que existen juegos peores que Blacksite, pero este es el peor que tengo en mi colección.
Raiden escribió:

puede dar su opinion te guste o no, ademas coincido, pagar mas de 20 euros por ese juego es un timo
digo que alone in the dark es el peor de esta generacion por eso mismo porque no esta trabajado nada, y tenia 2000 espectativas puestas en el, tiene un transfondo, un mundo y unas cosas nuevas para su genero, pero se quedaron a medio camino por eso me defraudo tanto, reconozco que existen 20000 juegos mas malos pero de esos no se espera nada de nada y de este se espero mucho.

y-y una pena que no se esforzaran (o lo que pasara) porque podria ser un juegazo del copon.
Soft escribió:De los que he jugado, sin lugar a dudas el Turning Point, me lo terminé por coraje, pero me costó sangre y no por su dificultad sino porque para mí era malo malo.

Saludos""

pues ami por el contrario me encanta,me parece que la el ambiente y la historia que plantea es cojonuda,que si que necesita mejorar miles de cosas pero esos tiroteos en la torre de londres con loz nazis no tiene precio [amor],y vaya que yo os lo abria comprao sin problemas,es mas me costo entontrarlo seminuevo.

al tema: castaña pilonga y decepcion gorda con perfect dark Zero....y que decir de golden axe,en ambos casos cualquier parecido con los juegos que le dieron nombre en su dia es PECAR.
el BOMBERMAN. (el juego completo y no los arcades)
Es un juego penoso y hasta si me apuras los propios arcades son bastante mejores que el juego que se vendió en DVD.
Sin lugar a duda el peor juego de la x360
No estais siendo nada objetivos, opinais mas por desprestigiar ciertos juegos que por conocimiento de causa, pero bueno, entiendo que de vuelta de vacaciones apetezca crear polemica.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues se llevan la palma Bionic Comando y Race Pro
vocesSPA escribió:Shelsock 2

No se como me pude olvidar de este, uf! Lo añado a la lista de shooters que hice antes.

No duró mas de 1 dia en mi casa, es un desastre de juego, es una especie de far cry MUY cutre. Me le acabé por sacar logros, y recuerdo que acabé mareado entero (me duró horas). Afortunadamente en el Game me dieron 26€ por él (yo pagué menos) XD
bpSz escribió:TURNING POINT: FALL OF LIBERTY

HORRIBLE, en mayúsculas, en todos los aspectos.

Cierto como que el Barça ganó ayer 3 a 0 y es pentacampeón.

Muy muy muy malo.
L4nDeR escribió:Pues se llevan la palma Bionic Comando y Race Pro

El Race Pro podría haber sido un juego buenísimo si no fuera por la enorme cantidad de bugs "tontos" que tiene y que no corrigen. No entiendo como pasan estas cosas.
Aunque la la física de los coches es genial y he disfrutado mucho jugándolo, se merece aparecer en este hilo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5