Madre mia, como esta degenerando EOL.
¿Que pasa, que ahora esta de moda ir de duro? ¿Ser un surtidor de testosterona Hardcore que no se conforma con menos el David de Miguel Angel hecho juego?
Es que menudas sandeces que se leen. "Juas, voy a poner a parir a este juegazo en plan Perez Reverte, que seguro que miles de "Hardcore Gamers" estan de acuerdo conmigo".
Gente, que no es tan dificil. Juegos con calidad pobre. Decir que el Assasins Creed (por poner un ejemplo) te parece un juego hecho en dos tardes por cuatro mataos no va a conseguir que te bajen el interes de la hipoteca.
En fin, aportemos algo al hilo. Entendiendo la Calidad como algo global, creo que el Kane & Lynch es (de los juegos que he jugado o poseo) el que peor calidad tiene. Una buena idea, unos modelados de ciudad que aun hoy en dia envidian muchos otros juegos... pero una mecanica pobre y un desarrollo caotico se cargan un juego que podria haber sido muy bueno. Lo salvan un innovador modo multijugador y un coop que espero probar pronto.
Mmmmm, y el X-Blades. Solo he jugado a la demo, pero me parecio uno de esos juegos de PS2 que encuentras en una cesta del Media Markt a 2€; solo que subido de resolucion.