El juego de peor CALIDAD del catálogo de 360

1, 2, 3, 4, 5
Kabuki05 escribió:Yo con el juego que peor lo he pasado fue con el Assasin Creed, casi me muero del aburrimiento para terminarlo.

Fue el gran pecado k tuvo este juego, pero insisto en k Assasin's Creed fue un juegazo en toda regla, con una wena historia y una calidad visual impresionante
El golden axe, malo, malo
El bomberman act zero sin duda.

Un juego puede ser chustero, pero divertido, como el onechanbaraa o el EDF. Pero si el juego es chustero y aburrido, no hay perdon posible.
beowulf. lo peor de lo peor.

y mira que la peli me encantó
No entiendo como puede entrar la peña al hilo del peor juego de Xbox 360 diciendo Halo o Assasin's Creed y quedarse tan pancha Oooh Oooh

Habiendo juegos como Jumper, Los 4 fantásticos, GI Joe, Turning Point, Beowulf, etc... Oooh
The Outfit Como decian por ahi arriba 2 guerra mundial sacada de un todo a 100
Fuel Cada metro cuadrado es igual al siguiente y despues de 3 carreras y 1000 m cuadrados ya era incomible
Mirrors Edge Dios que repetitividad
Splinter Cell: Double Agent puff me lo pase por hacer algo y ni si quiera saque algun logrillo ( y no digo que los Splinter Cell sean malos)
De los que he probado, el Larry con muchísima diferencia.
Miro con lupa los juegos que compro, pero este me lo regalaron entre 2 amigos, y lo peor es que me dicen: "estábamos entre el Resident Evil 5 y el Larry. Pero por muy mal que pongan en los foros; tío! un Larry es un Larry" ¬_¬
Me sabe mal decirlo porque lo compraron con todo el cariño, pero es que el juego se las trae. Le eché 1 hora de juego y no hay por donde cogerlo, cuanto mas juegas mas fallos aparecen.
leonigsxr1000 escribió:
alfredo49 escribió:Y que os parece Bolt, TNA Impact , sega superstar tennis , Los piratas del caribe o La brujula Dorada? BuaG estan a 9 euros en el alkampo y ni los venden

Sau2
Piratas del caribe es mas viejo que la tos y tiene unos graficazos y modelados de aupa!!

piratas me parece un juego mas que decente!
destroyer1985 está baneado por "troll"
Röyksopp escribió:A mi el pes 2009 me parece una mierda like ... Imagen Pa gustos colores, incluso en la tierra hay gente que come caracoles, e higadillos de pollo. Hay gente que incluso come caca, como no va a haber gente que le mole el PES 2009 ?

Muy vien amiJo!! [plas]
El PES 09 y el Fable II
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Zekisoft escribió:El PES 09 y el Fable II

LOL, pero si el Fable 2 es de los mejores, como va a ser el peor... xd

Tomemonos el hilo con un poquito de seriedad.

El pes09 puede ser un juego con muchos bugs, y te puede parecer aburridisimo si no te gusta el futbol (como a mi), pero en calidad tecnica y de produccion esta a años luz por encima de, por ejemplo, el bomberman o el beowulf. Y del fable 2... joderrrrr
Haber puede haberlos peores, pero yo no los juego todos obviamente, y dse los k he tenido / tengo, esos me parecen malos juegos.. tampoco me considero pro, kizas mi opinion no coincida con la realidad, pero es eso, mi opinion xd
coincido con el de ahí arriba, el PES 2009 que es como el 2008 pero con jugadores nuevos, y alguna licencia de equipos malotes
Lo mejor sería cambiar el título del hilo por "El juego de peor CALIDAD del catálogo de 360" o CUTRE o algo similar, para evitarnos oír barbaridades, como juegos que aparecen en casi todos los tops. Aunque la opinión de cada uno, es de cada uno.

Poniendo solo "peor" se puede entender como "el que menos te gusta".
Bomberman act zero joder mira que es malo XD.
Fifa 2009, un juego de futbol en el que no se puede regatear, como si en un COD no se puede disparar xDDD
lain20 escribió:
Clive escribió:coincido con el autor del hilo, de todo lo que he probado el Bomberman Act:zero a sido el peor juego con diferencia, lo compre por los 10€ que estaba en el game ya que no pensaba que fuera tan malo siendo un bomberman, pero que dinero mas malgastado

menos mal que luego lo puse en ebay y me dieron 14€ por el juego [agggtt]

Cuándo lo vendiste?¿Yo me conformaría con recuperar los 5€ que invertí en el juego xD
Por lo menos te has quitado 11 logros xD

pues acabo de mirarlo en mis emails y el pago fue el 11 de septiembre de 2008, y fueron 15€ no 14€, eso si contando los gastos de envio por carta certificada que serian los 4€ de rigor mas lo que me cobrara ebay del anuncio que seria poco y siempre pongo lo mínimo posible

vamos recupere los 10€ que me costo así que me puedo sentir incluso afortunado xD
Yo que recuerde que los alquile para ver si merecian la pena y era malisimos pues el Hour of Victory y el Turning Point, pero de largo el primer puesto para los PES.
Pepe da Rosa escribió:En mi humilde opinión, las dos mayores e insalvables bazofias son "The Outfit", un esperpento inenarrable ambientado en una 2ª Guerra Mundial de pandereta...

Ni con todo lo malo que opino de él me hubiese acercado a esa definición... menos mal que con la NXE se pueden eliminar los juegos sin logros de tu historial...

Otro sería el Armored Core 4, dios, infumable como pocos...
Yo creo que lo peor que he probado es "The Outfit".

El PES 2009 es una mierda como una piedra, pero aunque parezca mentira los hay peores.

Ah, y ese que dice que en el FIFA no se puede regatear, le recomiendo que vea este video: http://www.youtube.com/watch?v=6HNfu6I-ENQ
Y si no lo ves claro, mirate otros del mismo autor.

Un saludo.
Podreis decir lo que querais sobre el PES, pero no creo que una de las sagas mas vendidas de la historia sea una mierda de juego, quizas el fifa sea algo mas realista pero desde luego es mas aburrido.
destroyer1985 escribió:Podreis decir lo que querais sobre el PES, pero no creo que una de las sagas mas vendidas de la historia sea una mierda de juego, quizas el fifa sea algo mas realista pero desde luego es mas aburrido.

Hazme caso, el 2009 si es un truñisimo.

Y será la mas vendida en la PS2, porque lo que es en la next gen, el FIFA le ha barrido. Ojalá este año vuelva a ser lo que era y todos volvamos al pro, pero segun lo visto en los videos hasta ahora, mala pinta tiene (otra vez).
He editado el título como ha sugerido Lingam para no dar a confusión.Son cosas bien distintas,que os guste o no os guste el juego o que sea realmente una mierda infumable como lo es Jumper,Bomberman etc.Assasin Creed os puede parecer repetitivo,que lo es pero en otros detalles como la ambientación,historia,banda sonora,gráficos y doblaje es un juegazo
bpSz escribió:TURNING POINT: FALL OF LIBERTY

HORRIBLE, en mayúsculas, en todos los aspectos.

A mi me gusto [ayay] y graficamente no estaba mal, en todo caso era muy muy cortito (me lo pase en los tres niveles de dificultad en 5-6 horas)
nekuro25 escribió:

A mi me gusto [ayay] y graficamente no estaba mal, en todo caso era muy muy cortito (me lo pase en los tres niveles de dificultad en 5-6 horas)

Pues deberían darte una medalla tío, porque yo me lo pasé una vez y me costó sangre de lo malo que me pareció...xD

Saludos!!!
aravenas está baneado por "troll"
crash time, el increible hulk, golden axe y el need for speed pro street...............lo peor a lo que he jugado en estos 3 años.....................................como se eliminan los juegos sin logros?????????????? porque tengo alguno que tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
destroyer1985 escribió:Podreis decir lo que querais sobre el PES, pero no creo que una de las sagas mas vendidas de la historia sea una mierda de juego, quizas el fifa sea algo mas realista pero desde luego es mas aburrido.

No se refiere a la saga sino a la ultima entrega que por cierto varias personas lo han puesto como el de peor calidad que no creo que sea el peor de todos pero que es un mal pro y no muy buen juego de futbol lo piensa mucha gente y en este foro también, no seamos tan fanaticos y fifa 2009 te podra no gustar pero NO es malo es un pedazo de juego.

En estos hilos como siempre muchos confunden los gustos personales con digamos una cierta objetividad porque juegos como halo o assasins creed te pueden no gustar o parecer aburridos pero no serán los de peor calidad del catalogo por dios.. y mira que a mi halo no me gusta.

saludos
Soft escribió:
nekuro25 escribió:

Pues deberían darte una medalla tío, porque yo me lo pasé una vez y me costó sangre de lo malo que me pareció...xD

Saludos!!!

Me has quitado la palabra de la boca, yo tambien iba a darle una medalla [+risas]

Mi experiencia con ese juego fue tan horrible que ni a dia de hoy lo he superado. Llevo mucho tiempo dudando en comprarme el famoso Legendary, pero no me atrevo ante un posible caso de Turning Point, pero es que ni por 10€. Lo unico salvable del juego:

Muere el puto protra y nos evita el temor de una posible secuela.

Y eso que el primer nivel, el de la demo, está bastante bien. Pero luego todo es cuesta abajo, hasta llegar al mismisimo infierno, insoportable.

Aun recuerdo el dia que le vendí al gamestop (me hice socio solo para venderle). Me hizo realmente ilusión deshacerme de él.

Otro juego infame es el Vampire Rain, deberian hacer una quema con cada uno de esos discos. Creo que este y el ya nombrado Bomberman se llevan la palma como peores juegos de la xbox 360 [bye]
destroyer1985 escribió:Podreis decir lo que querais sobre el PES, pero no creo que una de las sagas mas vendidas de la historia sea una mierda de juego

Para mi lo es, y amigos mios que jugabamos al pro siempre en la ps2 no hemos disfrutado con ninguno de los que ha salido en next-gen, es lo que hay, no es cuestion de creerlo o no, es nuestra opinión.
Jajajaja, ya te digo, no sé si sólo me pasaba a mí, pero en ese juego cuando apuntaba con el arma muchas veces se quedaba pillado y no podía salir de esa vista, además ni disparaba ni nada... vamos una cosa lamentable. Pues yo le saqué dinero y todo, porque me lo pillé en un MM por 15€ y lo vendí en un Game por 20€ xD, que feliz que me sentí.

Y he probado muchos juegos de la 360, pero ninguno me ha parecido tan lamentable como el Turning Point.

Saludos!!
[Barcha] escribió:

No se refiere a la saga sino a la ultima entrega que por cierto varias personas lo han puesto como el de peor calidad que no creo que sea el peor de todos pero que es un mal pro y no muy buen juego de futbol lo piensa mucha gente y en este foro también, no seamos tan fanaticos y fifa 2009 te podra no gustar pero NO es malo es un pedazo de juego.

En estos hilos como siempre muchos confunden los gustos personales con digamos una cierta objetividad porque juegos como halo o assasins creed te pueden no gustar o parecer aburridos pero no serán los de peor calidad del catalogo por dios.. y mira que a mi halo no me gusta.

saludos

Si yo reconozco que el PES 2009 es igual que el 2008 y con una mierda de live, pero el juego en si a mi y a mucha gente nos parece mas entretenido que el fifa, que tendra todas las licencias y graficos pero aburre.
alfredo49 escribió:Y que os parece Bolt, TNA Impact , sega superstar tennis , Los piratas del caribe o La brujula Dorada? BuaG estan a 9 euros en el alkampo y ni los venden

Sau2

a mi el superstar tennis me parece un juego excelente, la jugabilidad es divertida y tiene ese aire a lo "juegos mario" pero made in sonic y compañía
lo compré por 4 duros de segunda mano y fue una grata sorpresa
Hell infernal.

Os garantizo que PS2/XBOX, puede mover eso.

Diosss PES no se... nunca miro los de futbol, no son lo mio, pero FableII?????
he conseguido casi todos los logros y a veces juego solo por verlo un rato, para mi gusto creo que existen pocos juegos que te sumerjan tanto en su mundo con esos graficos/colores/ambientes e iluminaciones... para mi gusto el apartado grafico es sublime.

Saludos!
albertosh escribió:
Dark escribió:Vampire rain, Two Worlds, PES2009, Larry, HD Train FX,....

Juegas poco al pes2009 como para decir esta chorrada.
salui2

siempre alerta?reportado por ofender? [poraki]
He tenido un deja vu.... juraria que este hilo ya lo habia visto yo hace años y con el mismo primer mensaje. joder

Pues seguro que podria decir muchos, pero el Sonic the Hedgehog...pfff
A los que hablais de Too Human, la verdad es que siempre he tenido ganas de probarlo, pero las opiniones se dividen en quienes creen que está bien y los que creen que es una jodida basura. No he probado la demo, ¿De verdad es tan malo? Es que me gustaria darle una oportunidad

Un saludo
BulletBitch monotono , tedioso , aburrido y el jefe final es un hijo de puta.
paulkubota escribió:BulletBitch monotono , tedioso , aburrido y el jefe final es un hijo de puta.

Hey pues a mi me gustó, es de esos juegos que dices "joder,si le hubiesen dado la idea/el argumento a un estudio grande,seria un juegazo. Lo dicho, a mi me gustó teniendo en cuenta que estaba hecho por un estudio pequeño, aun incluso cuando podia ponerse un poco estresante a veces y tenia detalles como las sombras k.......... en fin. Lo del jefe final no te lo voy a discutir, como decia el AVGN: WHAT WERE THEY THINKING?!

Pero respeto tu opinion, por hacer un poco de offtopic, a mi por ejemplo el Overlord no me gustó NADA, me impresionó mucho ver decenas de comentarios poniendolo por las nubes y flipando al ver el anuncio del 2.

Un saludo
SnakeElegido escribió:He tenido un deja vu.... juraria que este hilo ya lo habia visto yo hace años y con el mismo primer mensaje. joder

Pues seguro que podria decir muchos, pero el Sonic the Hedgehog...pfff
A los que hablais de Too Human, la verdad es que siempre he tenido ganas de probarlo, pero las opiniones se dividen en quienes creen que está bien y los que creen que es una jodida basura. No he probado la demo, ¿De verdad es tan malo? Es que me gustaria darle una oportunidad

Un saludo

Too human me gusto. Pudo haber sido el mejor juego del catalogo pero se quedo corto en detalles. La carencia de doblaje y el regular subtitulaje es algo en su contra pero en definitiva lo recomiendo ,,,,,,,, se lo recomendaria a cualquier amigo.
Madre mia, como esta degenerando EOL.

¿Que pasa, que ahora esta de moda ir de duro? ¿Ser un surtidor de testosterona Hardcore que no se conforma con menos el David de Miguel Angel hecho juego?

Es que menudas sandeces que se leen. "Juas, voy a poner a parir a este juegazo en plan Perez Reverte, que seguro que miles de "Hardcore Gamers" estan de acuerdo conmigo".

Gente, que no es tan dificil. Juegos con calidad pobre. Decir que el Assasins Creed (por poner un ejemplo) te parece un juego hecho en dos tardes por cuatro mataos no va a conseguir que te bajen el interes de la hipoteca.

En fin, aportemos algo al hilo. Entendiendo la Calidad como algo global, creo que el Kane & Lynch es (de los juegos que he jugado o poseo) el que peor calidad tiene. Una buena idea, unos modelados de ciudad que aun hoy en dia envidian muchos otros juegos... pero una mecanica pobre y un desarrollo caotico se cargan un juego que podria haber sido muy bueno. Lo salvan un innovador modo multijugador y un coop que espero probar pronto.

Mmmmm, y el X-Blades. Solo he jugado a la demo, pero me parecio uno de esos juegos de PS2 que encuentras en una cesta del Media Markt a 2€; solo que subido de resolucion.
jolu escribió:a mi el superstar tennis me parece un juego excelente, la jugabilidad es divertida y tiene ese aire a lo "juegos mario" pero made in sonic y compañía
lo compré por 4 duros de segunda mano y fue una grata sorpresa

Realmente el juego, sin ser ninguna maravilla, ha sido machacado injustamente y ahora esta en todas las cestas de gangas de todos los centros comerciales.

OFFTOPIC: Jolu, tienes la imagen original de tu avatar?
destroyer1985 escribió:
[Barcha] escribió:

saludos

Si yo reconozco que el PES 2009 es igual que el 2008 y con una mierda de live, pero el juego en si a mi y a mucha gente nos parece mas entretenido que el fifa, que tendra todas las licencias y graficos pero aburre.

Que a algunas personas les aburra no lo hace un mal juego y sobre el pes 2009 ya viste que la opinión de mucha gente es esa que es un mal juego aunque hay personas que les parezca entretenido pero en este hilo no se habla de eso sino de la calidad global del juego y ahi el pes 2009 flojea por todos lados.
En fin, sin entrar en polémicas, porque vaya tela, vaya tela.

El peor de cuanto yo en probado en xbox360 es Brave Warrios Tale.  Más malo que un dolor en prácticamente todos sus aspectos.

Saludos.
The outfit, pero me lo pase bien jugandolo, menudas risas!!!!
Sin dudarlo, el peor juego de todos es
BRAVE: A WARRIOR'S TALE.
yo he disftutao como un niño con mascota nueva con too human.

el peor juego del catalogo 360tero en mi opinion es el larry box office bust.
Esos son unos juegazos!!

Venga pensar un poco que seguro que hay peores...

-Bomberman
-Fifa rumbo al mundial 2006
-fullauto
-Phantasy Star Universe
-AVATAR:THE BURNING...(DE LOS MEJORES SIN DUDA)
-Stranglehold(el doblaje de lo peor que he visto)
-Saga WWE
-NEED FOR SPEED:PRO STREET
-Saga DDR universe(modo historia de lo peor que he visto pero malo malo con ganas)

Todo la crem de la crem de los grandes juegos que estan mejor en la basura que en la estanteria XD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5