El juego de peor CALIDAD del catálogo de 360

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso.Quisiera saber para vosotros cuál es el peor juego del catálogo de la 360.Para mi sin duda es el Bomberman Act Zero .Un juego que por desgracia compré seducido por la portada ,el nombre de la saga Bomberman y porque creí que tenía logros fáciles xD
Hay varios, entre ellos el juego de Larry... [snif]
jose5572 escribió:GI JOE y Superman

Es peor que el de 64? :O :O :O

En mi opinion, el doritos, pero como es gratis... XD
Y que os parece Bolt, TNA Impact , sega superstar tennis , Los piratas del caribe o La brujula Dorada? BuaG estan a 9 euros en el alkampo y ni los venden

Sau2
y k os parece el Section8? XD
Vampire rain, Two Worlds, PES2009, Larry, HD Train FX,....
alfredo49 escribió:Y que os parece Bolt, TNA Impact , sega superstar tennis , Los piratas del caribe o La brujula Dorada? BuaG estan a 9 euros en el alkampo y ni los venden

Sau2
Piratas del caribe es mas viejo que la tos y tiene unos graficazos y modelados de aupa!!
Alone in The Dark , menuda chusta
serperga escribió:Alone in The Dark , menuda chusta

por lo esperado y las expectativas creadas este seria para mi el peor juego de todo el catalogo. olvidandonos de expectativas y demas el peor es el superman, horrible.
KUF: Circle of Doom

Insoportable
Pues hay unos cuantos:

GI JOE
Larry
vampir rain

....

....
Perfect Dark Zero, mucha espectación para una mierda
de los que yo e probado, too human...
ctreiko escribió:y k os parece el Section8? XD

uno de los peores doblajes que hacia tiempo tiempo no escuchaba y el juego para mi es de los peores de xbox360
Para mi,de los que tengo el ,mortal kombatVsDc universe,una chusta de cuidao.
FUEL, el mayor truño al que he jugado
alfredo49 escribió:Y que os parece Bolt, TNA Impact , sega superstar tennis , Los piratas del caribe o La brujula Dorada? BuaG estan a 9 euros en el alkampo y ni los venden

Sau2

Eh, ese juego mola mazo 2vs2 con 4 colegas xD.

A mí me encanta.
de los que yo he probado HOUR OF VICTORY si duda alguna
Dark escribió:Vampire rain, Two Worlds, PES2009, Larry, HD Train FX,....

Juegas poco al pes2009 como para decir esta chorrada.
salui2
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Griphus escribió:Perfect Dark Zero, mucha espectación para una mierda

Pues tiene un gran online bastante bueno, a dia de hoy sigue esta lleno de gente.
Sin ofender, pero algunos decís paridas enormes que pareceis niños de 5 años.

Una cosa es el hype y que por no informaros tuvierais una idea distinta de la que teníais del juego a lo que finalmente es y que no os guste ese genero en concreto y otra cosa es que el juego sea una mierda, poco currado y malo en su genero.
Pues yo apoyo lo del pes2009 y añado el Halo (cualquiera de ellos)
de los que he jugado el JUMPER y creo que es el peor de todos los que existen.
FRACTURE & TOO HUMAN, no doubt about it pals.

A quien le guste el fracture le doy un premio.
GyakuTenShi escribió:A quien le guste el fracture le doy un premio.

Si te lo digo yo, k me daras de premio? :3
Para mi el Ice Age 3,dios que juego mas malo,lo termine por orgullo.saludos
De los que he jugado, sin lugar a dudas el Turning Point, me lo terminé por coraje, pero me costó sangre y no por su dificultad sino porque para mí era malo malo.

Saludos""
crosator escribió:Pues yo apoyo lo del pes2009 y añado el Halo (cualquiera de ellos)

como gran seguidor de la saga halo te puedo decir que una cosa es que no te guste y otra un mal juego, cualquier halo es digno de mención, fanatismos aparte.

Menos el Halo wars que a mi no me gusta.
En mi humilde opinión, las dos mayores e insalvables bazofias son "The Outfit", un esperpento inenarrable ambientado en una 2ª Guerra Mundial de pandereta, y "Legendary", una experiencia tan aberrante y cercana al infierno, que se te quitan las ganas de volver a coger un mando.
El peor sin ningun genero de dudas...Kingdoom fire
ram escribió:
crosator escribió:Pues yo apoyo lo del pes2009 y añado el Halo (cualquiera de ellos)

como gran seguidor de la saga halo te puedo decir que una cosa es que no te guste y otra un mal juego, cualquier halo es digno de mención, fanatismos aparte.

Menos el Halo wars que a mi no me gusta.

Esta claro es que una cosa es un juego malo y otra muy distinta es que no te guste. Que no tiene nada que ver
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
GyakuTenShi escribió:FRACTURE & TOO HUMAN, no doubt about it pals.

A quien le guste el fracture le doy un premio.

otro que solo a jugado a la demo, el juego no es dios pero tampoco es una mierda, tuvo demasiado hype y por eso la decepcion pero perfectamente es un juego de 7.
No se malos hay muchos y decepciones algunas.

Como malo pongo el Kingdon under fire, el apartado tecnico es decente pero es cansino a mas no poder, y tiene poca profundidad.

Como decepcion, pues el phantasy star, que de ser un fan de el online de dreamcast y posteriormente en gamecube, este me dejo bastante frio. No se si sera por su aspecto "retro" o por que esta en ingles, o por las 2 xD.

Ahi deje mi humilde opinion xD
Entonces no jugaras al 90% de los rpg por que suelen salir en ingles.PSU es un gran juego y completamente superior al pso en todo.Quitaos las nostalgia googles
Para mi, de lo que he jugado, el Vampire Rain, no entiendo que hicieron con ese juego, es que es injugable totalmente.
coincido con el autor del hilo, de todo lo que he probado el Bomberman Act:zero a sido el peor juego con diferencia, lo compre por los 10€ que estaba en el game ya que no pensaba que fuera tan malo siendo un bomberman, pero que dinero mas malgastado

menos mal que luego lo puse en ebay y me dieron 14€ por el juego [agggtt]
Clive escribió:coincido con el autor del hilo, de todo lo que he probado el Bomberman Act:zero a sido el peor juego con diferencia, lo compre por los 10€ que estaba en el game ya que no pensaba que fuera tan malo siendo un bomberman, pero que dinero mas malgastado

menos mal que luego lo puse en ebay y me dieron 14€ por el juego [agggtt]

Cuándo lo vendiste?¿Yo me conformaría con recuperar los 5€ que invertí en el juego xD
Por lo menos te has quitado 11 logros xD
A mi el pes 2009 me parece una mierda like ... Imagen Pa gustos colores, incluso en la tierra hay gente que come caracoles, e higadillos de pollo. Hay gente que incluso come caca, como no va a haber gente que le mole el PES 2009 ?
De los que se han nombrado, el perfect dark (su campaña de un jugador es de lo peor que ha hecho rare en su vida), el kindong under fire (no era lo suficiente malo), el bomberman lo pondria al lado del juego de sonic (en categoria los experimentos sin soda por favor), en el caso del too human (no era tan malo, su gestion de la camara si pero el juego no). Por ultimo el fuel es la palpable demostracion que de los videos al juego en si hay un trecho.
De los que no se han nombrado hay una ausencia notable: Avatar the last airbender (juego malo con ganas y cuyas ventas son porque puedes hacer 1000 en logros en su primer nivel)

Y para mi el peor juego del catalogo de 360 es el Hour of victory ( o como coger un motor grafico como el unreal 3 y hacer un juego que hasta el call of duty 3 o los medal que se hicieron para ps2 parezcan obras maestras), tan malo que hace que juegos como el outfit ,(como es los mismos de company of heroes y warhammer dawn of war perpetraron esta atrocidad) sean el ocarina of time al lado de este juego. Mencion aparte a otro aborto de juego como fue superman returns o la demostracion de que no hay juego de superman que no este marcado por la mediocridad de lo peor, de hecho si miramos la historia de supes en los juegos veremos que su mejor titulo fue the dead and return of superman (que tampoco era gran cosa pero la gente creo que dice que es el mejor porque sus programadores fueron blizard)
TURNING POINT: FALL OF LIBERTY

HORRIBLE, en mayúsculas, en todos los aspectos.
ALONE IN THE DARK por que me costo 6 euros en play.com.... malo malo malo....
No recuerdo haber comprado un juego realmente malo (siempre miro análisis y comparativas y pruebos las demos) pero si hay un juego que creo que debería estar calificado como juego "normalito" y sin embargo está considerado como un must-have este es el Halo 3.

Gráficos regulares, una historia que no pasa de entretenida (quizábuena para los que siguen la saga) y una jugabilidad amena pero no muy profunda. Eso sí, reconozco que el multiplayer no lo jugué, me acabé la campaña un poco por obligación y luego lo vendí
Es que el título del hilo dice: "El peor juego del catálogo de 360" y no "Juegos malos del catálogo de 360".

Todos debemos respetar las opiniones de todos pero decir que Fracture, Halo... son los peores juegos del catálogo significa que poco habéis jugado. Juegos como Jumper, Turning Point, Bomberman Act Zero... pues sí que son tremendamente malos; juegos de relleno.

En fin, tened un poco de criterio y lógica a la hora de hablar. :)
No se me ocurre ninguno seguire pensando........ XD
Call of Duty 3 el primero que me dio ganas de romperlo en mil pedazos.
Los que hablais mal del Fuel no teneis ni idea de lo que hablais y se nota que o solo habeis jugado a la demo, o solo 20 minutos en el juego completo, por que ese juego esta infravalorado hasta la saciedad, pero claro nos fiamos de las notas que pone meristatios y pasa lo que pasa, un poco mas de criterio por favor, que por que no os guste el juego no significa que sea malo, ya que ese juego tiene muchos seguidores, en los que me incluyo, ya para terminar como juego malo malo de verdad, para mi el peor de los que he jugado, el de Larry.

Saludos
paulkubota escribió:Call of Duty 3 el primero que me dio ganas de romperlo en mil pedazos.

Sería porque no te pasarías veterano o algo porque el juego malo no es desde luego.

Yo de los que he jugado y tengo el peor ha sido el Alone, por las espectativas que creó y en lo que se quedó, amén de los numerosos bugs que hacían imposible algunas fases.
Yo con el juego que peor lo he pasado fue con el Assasin Creed, casi me muero del aburrimiento para terminarlo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5