GRAN TORINO escribió:R064N escribió:GRAN TORINO escribió:Grand Theft Auto IV
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2
Prince of Persia
Viva Piñata
Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
Objetividad ante todo, si señor.
¿Que tal si distinguimos entre que no gusten y que sean de baja calidad?
Y que tiene de malo en poner esos titulos... para mi no son de una calidad clara para xbox 360, el gta IV decepción total, lleno de bugs por todas partes y si, vale respecto a la ciudad que es muy grande en general la historia y lo demás queda en mediocre porque es la misma historia de siempre, luego los demás no los veo yo que tengan mucha calidad, comprueba el forza 1 y 2 y lo entenderas
Y del devil may cry fue el peor truño que he jugado, los movimientos son exactamente iguales que los del 3, la historia no es para nada llamativa y paso de comerme el tarro si no los veo de calidad eso es asunto mio
PD: Y se me olvidó RE5 que ese parece un 4 pegado al sol y con negros como enemigos
Sí a todo esto le llamamos calidad que baje Dios y lo vea
Me hablas de Grand Theft Auto IV, y me dices mediocre porque es la misma historia de siempre... por eso es GTA4.
Devil May Cry 4, y otra vez dices que es igual que los otros 3... que quieres? que sea un simulador de citas?
Lo de Forza Motorsport 2, ya me flipa... que no tiene gráficos PGR, pues no, pero el tiempo que no han invertido en eso, está metido en fisicas y simulación.
Prince of Persia, este es discutible, tiene algun bugazo como el de la puerta de ordago, creo que en parte podría meterse en el saco, pero aún así hay truños muchisimo mas epicos.
Viva Piñata y Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches, los juegos a los que nadie nunca ha jugado y todo el mundo dice que son un truño, sobre todo el Banjo. Tu te has parado a ver los modelos gráficos de los personajes, por decir algo?
Te repito que no te guste es una cosa y otra es que sea un producto defectuoso claramente como por ejemplo AITD4, y todo a su nivel que no es lo mismo hacer pasillos como un GoW que crear un universo como Fallout 3, Mass Effect, etc...
Además si nos ponemos así... podríamos meter en el saco a Lost Odyssey, venga, porque los gráficos son discutibles y el modo de juego es demasiado tradicional. Eso si la narración, la historia, al realización y demás, me lo paso por el forro.
Por otro lado, la cosa se está desviando a lo de siempre, es que no innovan pero si innovan se quejan también.