El juego de peor CALIDAD del catálogo de 360

1, 2, 3, 4, 5
Sin dudas el peor juego es el GI JOE, es insuperable [lapota]
Sin duda, Guitar Hero 5.

Que asco de juego.
Sumo uno mas despues de probar la demo ayer.... Mini Ninjas, vaya truñazo.
De todos los que he jugado, el N3 (Ninety-Nine Nights)
De los que he probado, el peor sin duda es el Kengo Zero.
Los controles son horribles y la camara enfoca a donde le da la gana.
Jugabilidad cero.
Pufff Sega Rally el 1º q m ha venido a la mente.
Bueno el titulo del post dice "El juego de peor CALIDAD del catálogo de 360", osea que no necesariamente hay que haberlo jugado.

Por eso, yo le guardo esta mención a Tony Hawk: Ride

Antes cuando no había ni pizca de noticia de la saga de Tony H. yo apostaba mi casa a que estaban preparando algo para hacerle frente a Skate y cuando vi el primer verdadero vídeo gameplay mi cara no tenia expresión alguna.

Estos chicos ni siquiera van por mal camino, simplemente estan parados dándose con un martillo en la cara.
enne92 escribió:Sin duda, Guitar Hero 5.

Que asco de juego.

y como lo sabes si ni siquiera ha salido
Kane & Linch...Battlefield 2....Pes'08....
Fracture.... que coñazo...
Hour of victory gana de calle, seguido por el bomberman
De los que he jugado, me han parecido malos:

-N3.
-Conan.
-Beowulf.
-Golden Axe.
-Sonic.
-Sega Rally.
-Ridge Racer.
-Facebrakers.
PENECK escribió:sin duda alguna,el peor juego ,Superman y el mejor engaña bobos,Halo 3. Millones de shooters mejores hay en 360.

Estoy de acuerdo con lo del Halo 3... A mi el modo campaña me pareció de los más normalito...
Pues el Vampire Rain ... debía estar colocado de Cola Cao el día que lo compré y ahora no consigo quitármelo ni con espátula en el foro de C/V ... Parece un juego de la ps2 ... (lo cual no quita que pueda tener su enganche, para gustos los colores) ;-)

Salu2
Universo en Guerra, malísimo!!!
Tha Sniper escribió:
PENECK escribió:sin duda alguna,el peor juego ,Superman y el mejor engaña bobos,Halo 3. Millones de shooters mejores hay en 360.

Estoy de acuerdo con lo del Halo 3... A mi el modo campaña me pareció de los más normalito...

Hombre,tanto como para decir que es de lo peorcito en el catálogo de 360 me parece un exageración.Está claro que no es la joya que nos pretendieron hacer creer.Más bien es un juego normalucho
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
para malo malo el section 8, es un shooter de lo mas peonoso que ha salido en los ultimos tiempos y vale el mismo dinero que un Halo, un Call of Duty o un Gears of War :-?
Kowloon escribió:para malo malo el section 8, es un shooter de lo mas peonoso que ha salido en los ultimos tiempos y vale el mismo dinero que un Halo, un Call of Duty o un Gears of War :-?

+1 que malo el section 8
Grand Theft Auto IV
Tony Hawk Proving Ground
Saint´s Row 1 y 2 (Vaya truños gordos y en especial el 2)
Alone in the Dark
Vampire Rain
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2
Ratatouille
La brujula dorada
Ice Age 3
Crash Bandicoot (Los dos que hay)
Prince of Persia
Kameo
Viva Piñata
Sega Superstar tennis
Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches
[360º]
Para mi el peor es el superman. Pero decir que de peor calidad el forza 2, es no ser nada objetivo. Está bien que decpcione graficamente o que no te guste...pero de ahi a decir que es de los de por calidad...
De los que he podido jugar, me quedo sin dudas con el Hour of Victory. Mira que soy fanático de los shooters, y si son de la segunda guerra mundial más, pero este es un horror de principio a fin. Puede que los haya peores, pero he tenido la suerte de no haber metido ninguno de ellos en mi consola. Mi lugar en el podium va para Hour of Victory.
De los que he jugado (y son bastantes) se lleva la palma el Terminator Salvation .... Y eso que es 'relativamente' moderno , osea que no es de los primeros ... Realmente triste , una licencia tan buena como terminator y este resultado ...
danielb escribió:Para mi el peor es el superman. Pero decir que de peor calidad el forza 2, es no ser nada objetivo. Está bien que decpcione graficamente o que no te guste...pero de ahi a decir que es de los de por calidad...

Es que macho lo comparo con el primero y tecnicamente lo pierde todo y el numero de coches no es para nada decente y al igual que de circuitos, esta bien como juego de carreras pero no tiene calidad en el catálogo de xbox 360

forza 3 si que lo tendrá porque ya se nota

además forza 2 está muy limitado al lado del primero, es que casi me parece un remake claramente
cuando me regalaron el beowulf lo lleve directamente al tarro de basura [poraki]
kem , respeto tu opinión y no la comparto , creo que no has jugado al juego ..... por que para decir que es el peor del catalogo ....... entonces no te gusta god of war . por que es del estilo god of war ....... creo que no has jugado al juego y que mientes como un bellaco pero no voy a discutir , quizás en realidad después de haberlo jugado , esa sea tu opinión .
GRAN TORINO escribió:Grand Theft Auto IV
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2
Prince of Persia
Viva Piñata
[360º]

Objetividad ante todo, si señor.
¿Que tal si distinguimos entre que no gusten y que sean de baja calidad?
creo que el hilo es el del juego de PEOR calidad, no el que os haya decepcionado o no os haya gustado.Estoy flipando gente que dice juegos como GTA IV, Prince of Persia, N3, Bionic Comando, etc...

Creo que el juego con peor calidad de 360 personalmente sería o el Larry o Jumper...
De momento el juego que he jugado de peor calidad es el Kingdom Under Fire: The Circlet of Doom...

Me lo hice casi que por pena XD, pero soy incapaz de volver a jugarlo, me da fatiga recodarlo [mad]
El bulletwitch si que habia que echarle estomago para terminarlo si , y como decir el enemigo final costaba un huevo cargarselo y a mi otro que me parecio un coñazo enorme el prototype, vete a x punto y haz x cosa, date un paseo por el cuartel de los marines, vuelvete a x punto otra vez y matar a todo lo que se mueva, aquello era una avalancha de infectados sin sentido y mira que me gusto el breakdown que en el fondo tiene la misma mecanica.
Gears of War 2 en su modo online,de lo mas penoso de esta generacion.
la verdad es que es flipante, muchos seguis confundiendo juegos que no os gustan, con juegos de mala calidad en fin....
chor escribió:la verdad es que es flipante, muchos seguis confundiendo juegos que no os gustan, con juegos de mala calidad en fin....

Ya ves y somos unos cuantos ya los que hemos dicho eso pero nada algunos siguen a su bola XD
Para mi gusto el peor con diferencia es Vampire Rain. 5 minutos duró la demo, ver para creer los gráficos que tenía el juego.

Invito a que prueben la demo todos aquellos que opinan que juegos como GT4, Prince of persia, etc son lo peor de 360.

Una cosa son gustos y otra calidad. Yo detesto y me aburren los juegos de simulación de coches, pero igualmente puedo decir que el Forza 3 es un pedazo de juego.
R064N escribió:
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2
Prince of Persia
Viva Piñata
[360º]

Y que tiene de malo en poner esos titulos... para mi no son de una calidad clara para xbox 360, el gta IV decepción total, lleno de bugs por todas partes y si, vale respecto a la ciudad que es muy grande en general la historia y lo demás queda en mediocre porque es la misma historia de siempre, luego los demás no los veo yo que tengan mucha calidad, comprueba el forza 1 y 2 y lo entenderas
Y del devil may cry fue el peor truño que he jugado, los movimientos son exactamente iguales que los del 3, la historia no es para nada llamativa y paso de comerme el tarro si no los veo de calidad eso es asunto mio ;)
PD: Y se me olvidó RE5 que ese parece un 4 pegado al sol y con negros como enemigos
Sí a todo esto le llamamos calidad que baje Dios y lo vea :cool:
GRAN TORINO escribió:
R064N escribió:
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2
Prince of Persia
Viva Piñata
[360º]

Y que tiene de malo en poner esos titulos... para mi no son de una calidad clara para xbox 360, el gta IV decepción total, lleno de bugs por todas partes y si, vale respecto a la ciudad que es muy grande en general la historia y lo demás queda en mediocre porque es la misma historia de siempre, luego los demás no los veo yo que tengan mucha calidad, comprueba el forza 1 y 2 y lo entenderas
Y del devil may cry fue el peor truño que he jugado, los movimientos son exactamente iguales que los del 3, la historia no es para nada llamativa y paso de comerme el tarro si no los veo de calidad eso es asunto mio ;)
PD: Y se me olvidó RE5 que ese parece un 4 pegado al sol y con negros como enemigos

Con RE5 lo has puesto a huevo. Una cosa es que no te guste la mecánica del juego porque el personaje es lento de movimientos y otra cosa que es mal juego. Gráficamente es un portento, otra cosa es que tú esperes un gears of zombie y te encuentres con un muñeco lento y torpe (como todos los residents).

Devil may cry 4 lo mismo, gráficamente es muy bueno, lo termine ayer, otra cosa es que no te guste la mecánica de repartir cera a diestro y siniestro.

Dejad la subjetividad y pensar con la cabeza qué es bueno y que es malo.
GRAN TORINO escribió:
R064N escribió:
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2
Prince of Persia
Viva Piñata
[360º]

Me hablas de Grand Theft Auto IV, y me dices mediocre porque es la misma historia de siempre... por eso es GTA4.
Devil May Cry 4, y otra vez dices que es igual que los otros 3... que quieres? que sea un simulador de citas?
Lo de Forza Motorsport 2, ya me flipa... que no tiene gráficos PGR, pues no, pero el tiempo que no han invertido en eso, está metido en fisicas y simulación.
Prince of Persia, este es discutible, tiene algun bugazo como el de la puerta de ordago, creo que en parte podría meterse en el saco, pero aún así hay truños muchisimo mas epicos.
Viva Piñata y Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches, los juegos a los que nadie nunca ha jugado y todo el mundo dice que son un truño, sobre todo el Banjo. Tu te has parado a ver los modelos gráficos de los personajes, por decir algo?
Te repito que no te guste es una cosa y otra es que sea un producto defectuoso claramente como por ejemplo AITD4, y todo a su nivel que no es lo mismo hacer pasillos como un GoW que crear un universo como Fallout 3, Mass Effect, etc...
Además si nos ponemos así... podríamos meter en el saco a Lost Odyssey, venga, porque los gráficos son discutibles y el modo de juego es demasiado tradicional. Eso si la narración, la historia, al realización y demás, me lo paso por el forro.
Por otro lado, la cosa se está desviando a lo de siempre, es que no innovan pero si innovan se quejan también.
[/quote]Me hablas de Grand Theft Auto IV, y me dices mediocre porque es la misma historia de siempre... por eso es GTA4.
Devil May Cry 4, y otra vez dices que es igual que los otros 3... que quieres? que sea un simulador de citas?
Lo de Forza Motorsport 2, ya me flipa... que no tiene gráficos PGR, pues no, pero el tiempo que no han invertido en eso, está metido en fisicas y simulación.
Prince of Persia, este es discutible, tiene algun bugazo como el de la puerta de ordago, creo que en parte podría meterse en el saco, pero aún así hay truños muchisimo mas epicos.
Viva Piñata y Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches, los juegos a los que nadie nunca ha jugado y todo el mundo dice que son un truño, sobre todo el Banjo. Tu te has parado a ver los modelos gráficos de los personajes, por decir algo?
Te repito que no te guste es una cosa y otra es que sea un producto defectuoso claramente como por ejemplo AITD4, y todo a su nivel que no es lo mismo hacer pasillos como un GoW que crear un universo como Fallout 3, Mass Effect, etc...
Además si nos ponemos así... podríamos meter en el saco a Lost Odyssey, venga, porque los gráficos son discutibles y el modo de juego es demasiado tradicional. Eso si la narración, la historia, al realización y demás, me lo paso por el forro.
Por otro lado, la cosa se está desviando a lo de siempre, es que no innovan pero si innovan se quejan también.[/quote]

OK man tu lo ves de esa manera pues chachi pero yo no pienso para nada que esos tengan calidad, y el caso es que los GTA no me gustan, pero lo he jugado en casa de un amigo al IV y es truño, y no os ofendais hostias que es un juego
GRAN TORINO escribió:OK man tu lo ves de esa manera pues chachi pero yo no pienso para nada que esos tengan calidad, y el caso es que los GTA no me gustan, pero lo he jugado en casa de un amigo al IV y es truño, y no os ofendais hostias que es un juego

Para nada me ofendo, solo faltaría xD. Por lo demás te has explicado claramente.

Un saludo
R064N escribió:
GRAN TORINO escribió:OK man tu lo ves de esa manera pues chachi pero yo no pienso para nada que esos tengan calidad, y el caso es que los GTA no me gustan, pero lo he jugado en casa de un amigo al IV y es truño, y no os ofendais hostias que es un juego

Para nada me ofendo, solo faltaría xD. Por lo demás te has explicado claramente.

Un saludo

Me alegro! un saludo :)
Yo no estoy de acuerdo en que esos sean malos juegos, pero si es verdad que RE5 es de lo mas decepcionante que me he hechado yo a la cara (aunque realmente sabia a lo que iba), esta saga o vuelve a sus origenes o por mi parte a perdido un seguidor, porque estan estropeando algo grande. Esto ya no es resident evil, esto es vamos a matar "infectados" que ya ni zombis, sin sentido, ya no hay ni puzzles, esque para jugar algo asi ya tengo gears of war.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
section 8, viva piñata pocket paradise, kunjfu panda, perdios, etc
los juegos de mala calidad, pero seriamente mala calidad apuesto a que muy pocos los han jugado, se limitan a decir que no les ha gustado de lo que han jugado.

todos lo juegos tienen puntos flojos, como ejemplo saints row 2 podria decir que su calidad es mala, pues esta plagado de bugs, tiene malas graficas y la mecanica de juego es una copia descarada de GTA, sin embargo no creo que sea lo peor de la generación, `pues hay juegos que se ven tan malos desde la ilustración de la caja que ni lso volteas a mirar.
KUF circle of doom sin duda
GRAN TORINO escribió:
R064N escribió:
Devil May Cry 4
Forza Motorsport 2
Prince of Persia
Viva Piñata
[360º]

Sigues mezclando gustos personales con calidad de un juego, que a ti devil may cry 4 y resident evil 5 te parezcan que apenas avanzan o innovan no los hacen juegos de mala calidad y muchos menos los de peor calidad del catalogo de la consola, un poco de sentido común ¬_¬
Imagen

Aberracion de cuidao.

Oneenchanbara tampoco se salva.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi mas que los juegos de mala calidad me repatean mas los juegos de calidad mediana que salen por salir.
Si encima son FPS, pues de mas mala hostia me pongo.
En ese caso diría Wolfenstein, que es el que mas fresco me pilla.

Un juego que se hunde en el propo fango de su medianía y que ya está en el saco de los juegos olvidados.

Ahora, si hablamos de calidad lamentable... pues por un guión desastroso, un desarrollo bizarro, un control esperpéntico, una cámara pesadillesca, el peor final de la historia de la industria del videojuego (sí, me refiero al final chungo xD) y muchos mas logros, pues AitD, sin duda.

Salu2.

PD. Eso sí, no soy de jugar a juegos de medio pelo por el tema logros (Avatar, G.I. Joe y demases).
El peor no sé cual es, pero el peor en lo relación a lo que se esperaba de él y lo que resultó, la saga pes, excepto el 6, que entraría en lo "aceptable".
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5