El juego de peor CALIDAD del catálogo de 360

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Vampire rain y fullauto, y el larry tb que caca, y el fuzion frency porque es para los chabalitos que si no unas buenas castañas le ponia
jdavis escribió:Vampire rain y fullauto, y el larry tb que caca, y el fuzion frency porque es para los chabalitos que si no unas buenas castañas le ponia

Pero el Larry este, el de la Next gen (es que no me se el nombre xD) no tiene nada que ver con el Larry de la Ps2 y la Xbox original?

recuerdo que ese Larry era un buen juego y muy calentito, gracias a dios en España no fue censurado xDD
el larry de esta es un monigote plataformero, nada que ver con el que salio para ps2 y xbox
jdavis escribió:el larry de esta es un monigote plataformero, nada que ver con el que salio para ps2 y xbox

Joder vaya mierda, ni te puedes tirar a las tias ni ná, joo macho que juego mas chungo ¬_¬
estoy de acuerdo con vosotros,el larry.Un gran truño.
Yo opino que el peor es Gears of War 2. Repito, yo opino, y me da igual si alguien me lo retrae. Evidentemente tampoco he jugado a todos los juegos ni voy por ahí comprando juegos malos a sabiendas de que lo son.
Ryuga Hideki escribió:Yo opino que el peor es Gears of War 2. Repito, yo opino, y me da igual si alguien me lo retrae. Evidentemente tampoco he jugado a todos los juegos ni voy por ahí comprando juegos malos a sabiendas de que lo son.

Has leido bien el titulo?en el titulo pone CALIDAD,no segun tus gustos...al gears of war le sobra calidad por todos los lados,es un buenisimo trabajo ¬_¬
yo voy a poner una lanza en favor del legendary, ya que para mi, el unico fallo que realmente tiene de todos los que se le acusa, es el control, que es realmente malo, bueno malisimo, pero ni los graficos son tan horribles, ni la dificultad tan elevada, eso si, no vale 60 euros, ni el, ni muchos mejores que el.
Ryuga Hideki escribió:Yo opino que el peor es Gears of War 2. Repito, yo opino, y me da igual si alguien me lo retrae. Evidentemente tampoco he jugado a todos los juegos ni voy por ahí comprando juegos malos a sabiendas de que lo son.

O sea, que sabes y admites que hay juegos peores que el gears of war 2, porque dices que no los compras... Y digo yo, ¿si son peores, como votas como peor a ese?

Se trata de opinar acerca del que consideramos el juego con menos calidad del catálogo.  Es decir, de los que hay a la venta, no de los que tu has comprado.  Si hay aunque solo sea uno, que no has comprado porque lo crees peor que gears of war2, está claro que según tu opinión entonces, el gow2 no es el peor de la consola.

En fin, tu respuesta es una contradicción en si misma.

Saludos.
UY... decir Gears Of War es pasarse de la raya, en innovación es verdad que el 2 comparado con el 1 no ha evolucionado nada, pero de hay a su calidad

PD: Yo aun no he visto un juego a la altura del Gears Of War 1/2 en PS3, ni en gráficos ni en nada

Y os equibocais si algunos podeis pensar que soy amante de los Gears porque no me gustan nada, solo me gustan sus gráficos y su doblaje
pues al gow 2 le "cascaron" un 9, no le dieron el 10 porque era una copia del 1, y bueno supongo que por el horrendo online que todavia sigue teniendo, no tanto como los primeros meses pero bueno
Otra prueba es que hay mucha gente que no le gusta ni el Halo 3 ni el GTA4, y en muchas rewievs le daban un 10
Gears of war es sinónimo de calidad.
Eso está clarisimo, Gears Of War es como un peliculón

pero es fácil decir cual es el peor juego de calidad para xbox 360 y la mayoria sabreis que son los plataformas estos malillos basados en películas como "Ice Age" "La Brujula dorada" y uno que empezó bien y se fue por donde no debía "Crash Bandicoot" los de xbox 360 son malos y cortos, yo no me pude creer hasta donde nos pueden tomar el pelo las desarrolladoras de juegos así, los plataformas no se lo curran nada, es que vamos comparo yo el crash bandicoot de la xbox original y esto pues es un sin sentido ¬_¬

vamos lo peor que se puede encontrar en esta consola son los plataformas, ellos caen por su propio peso y sobretodo los que están basado en películas
De los que he visto por ahora el GI JOE...pero seguro que hay peores
retroviciado escribió:De los que he visto por ahora el GI JOE...pero seguro que hay peores

GI JOE está basado en la película y fíjate, es una mierda en calidad, todos los juegos basados en película son cero patatero
Alvein_ escribió:Imagen

Ufff uno de los peores! Junto al Larry tambien.
Con este hilo han quedado claras dos cosas:
1.- La gente es incapaz de distinguir calidad de su gusto personal.
2.- La gente pasa de leer. Se leen el titulo del hilo y ale directos a postear. De lo que se deduce que les importa un comido la opinion de los demas, solo les importa lo que piensan ellos.

Estais soltando cada perla que madre mia. En fin, que no veas si ha degenerado el hilo ...
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Larry, Kunfu Panda, Perdidos, Fuel, Beawoulf, PES 09, Bomberman act zero, ICON, Fracture, Vica Piñata Pocket Paradise, El de Paintball, Legendary, SCENE IT, WWE 2008, C & C 3 Laira de Kane, Beijin 2008, UEFA EURO 2008, Quake Wars, Last Remnant, 007 Quantum of Solace, PREY, WALL-E, G.I JOE, Alone in the Dark, Airon Man.
Pues a mi el superman me ha parecido bastante decente. Es cierto que se puede mejorar y demás pero vamos muchos opinan que el spiderman 3 tambien era bastante decente y entre el spiderman 3 y superman en cuanto a jugabilidad es muy parecido,misiones,escenario abierto,minijuegos,etc...

Para mi:

Bomberman,Larry y el Bully...este ultimo me llevé bastante decepción,no me llegó a enganchar,repetitivo y aburrido aparte que mal optimizado y por mala optimizacion metería el Two Worlds tambien ya que se me hace injugable por lo tanto no se si llega a ser buen juego o no porke no soy capaz de aguantar esa mala optimizacion que parece que se me muere la 360 xD
m de marc escribió:
Alvein_ escribió:Imagen

Ufff uno de los peores! Junto al Larry tambien.

Y la portada engaña!
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5