El juego mas dificil del mundo

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, como no lo encontraba, me he frabricado yo mi propio juego mas dificil del mundo. [tadoramo] Version española powa.

Las reglas del juego son muy sencillas, adivinar si podeis [looco] la direccion de la siguiente pagina. Para ello debeis interpretar lo que sale por pantalla en la pagina actual en la que esteis. Puede tener cualquier significado, dejar volar vuestro cerebro.

Animo a la gente a que prueba esta beta y me comente su grado de dificultad, ya que yo no me puedo testear a mi mismo.

Repito que esta en fase beta y en construccion, pero ya tiene 20 pantallas al 100%.

Venga, salu2.

La direccion para comenzar es esta.

http://hispawarez.no-ip.info/eljuegomasdificildelmundo/1.html
Sí que es difícil, leñe. No paso de la quinta pantalla.
a saber la palabra...

scdsfdsfzxdv13721839fdfj.html o algo asi
[+risas]
Todo tiene sentido. Es dificil, por eso se llama el juego mas dificil del mundo [beer]
Venga, ir diciendo donde os trabais o si lo pasais, para ir haciendo mas o corrigiendo lo que ya hay.

Salu2.
Tony Skyrunner escribió:Sí que es difícil, leñe. No paso de la quinta pantalla.
[+risas]
Yo he visto que la tercera me podía llevar más de 30 segundos y he decidido acostarme :P
¿Como narices se pasa la 3ª?

[mad] [mad]
Unos apuntes.

La direccion de la siguiente pagina no es cualquier cosa al azar, es algo relacionado con lo que en ese momento veis en la pagina.

Por ejemplo, veo que la 3º pantalla es dificil, es sobre la pelicula de Hostel, el que no la haya visto, lo tiene crudo.

Eso es algo que debo corregir, voy a intentar que sean "acertijos" o retos que la mayoria sepan de que van, osea que sean neutrales.

De momento lo dejo hay, seguro que hay alguien que lo saca. Venga, darle caña, no me pregunteis mas que no voy a decir nada.

A, la version beta tiene 5 pantallas, no intenteis seguir que no hay mas.

Salu2. [risita]
O soy tonto, o no se pasar de la primera pantalla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jur, tio, entendiste lo que hay que hacer y como seguir?. Leetelo bien. Con calma..
Nada en la de hostel no se que quiere decir
joder, sigo sin comprender el juego >_< no paso de la primera
La de hostel es muy muy muy muy buena. [poraki]
buá, lo dejo, no consigo comprenderlo [jaja]
Hace unos años postearon un juego que era como este pero se ponían imágenes bien grandes en las que aparecían varias cosas. Alguna de ellas llamaba la atención y era la que había que poner o a lo mejor jugaban contigo y había algo en la foto que no era normal. Me encantan estos juegos, pero como no he visto Hostel me he quedado ahí [angelito]
MuR3 escribió:Jur, tio, entendiste lo que hay que hacer y como seguir?. Leetelo bien. Con calma..

yo tampoco paso, por favor, pista o solucion que asi no me puedo ir a la cama [beer]

EDITO: Vale, estaba cargando la pagina. Me salia solo lo de bienvenido, y la pagina esa donde estara el juego o lo que sea. Ahora me sale un texto y todo [fumeta]

EDITO 2: Y me quede en Hostel...
no he visto hostel y ahi me he quedado enganchado...
yo uso chetos XDDD me mola mirar el codigo html, en algunas es útil.
Pero me he quedado en la de hostel...
Otro que no pasa de Hostel. Si hace falta verse la peli para seguir, aquí me quedo.
Vaya, acabas de tirarme abajo un mito.

Y yo que pensaba que el juego más difícil del mundo era éste
Dyne escribió:Vaya, acabas de tirarme abajo un mito.

Y yo que pensaba que el juego más difícil del mundo era éste

muy bueno dyne [ginyo]
alguien me puede explicar que hay que hacer? aunque sea en la primera pantalla para poder seguir, ke no se como va joder, y no puedo irme a la cama sin saberlo, me suicido :-(

me sale un 2. ke tengo ke acer con ese numero?
PreFteRioR escribió:alguien me puede explicar que hay que hacer? aunque sea en la primera pantalla para poder seguir, ke no se como va joder, y no puedo irme a la cama sin saberlo, me suicido :-(

me sale un 2. ke tengo ke acer con ese numero?

Ponerlo en la URL de arriba tal que quede así.

http://hispawarez.no-ip.info/eljuegomasdificildelmundo/2.html

Saludos.

P.D: La idea no es que sea muy original :P
Ya, la idea no es original, pero como cada humano piensa de una manera pues de ese juego puede salir lo que cada creador quiera.

De momento estais entretenidos [oki]

He modificado la pantalla de hostel. No hace falta verse la peli para adivinar lo siguiente. Mas claro agua.
si eso de poner el 2 en la url lo hize pero en esa pantalla ya se me keda todo en negro, no sale nada, ke ago?
PreFteRioR escribió:si eso de poner el 2 en la url lo hize pero en esa pantalla ya se me keda todo en negro, no sale nada, ke ago?

Creo que no tendrás mucho futuro en este juego xD.

Selecciona toda la pantalla con el ratón.
coño! una pista con lo de hostel... se que la direccion tiene que ver con algo de unos asesinos de la peli... pero no me voy a poner a verla....

pd: muy dirvertido el juego
Ok, ok, venga que estais cerca. os dejo por hoy, mañana sigo creando pantallas y modificando aquellas que vea que son muy chungas.

Gracias por vuestro tiempo. Sois la polla. :-)
La de Hostel se puede pasar sin haber visto la pelicula, sólo hay que tener un poco de imaginación ...
GOOGLE! xD

Está entretenido, pero algo rebuscado el jueguecito.
ahhhh, [qmparto] no habia caido en eso de clikar con el raton XDDD muchas gracias
osh!!! aparecio la pista!!!

ahora si!!! entro nuevamente en la cosa
no consigo pasarme la del hostel [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La última la dejaremos para mañana, que ahora no se puede pensar con claridad XD
Alguien anterior a la "pista" a conseguido pasar, por lo que no es tan rebuscado. Pista eliminada por redundancia.

Creo que con unas buenas busquedas de google se pueden pasar TODAS las pantallas.

Ya teneis 2 mas para disfrute. Mañana mas.

Salu2 amigos.
bueno... ahora si yo tambien continuo mañana pero el juego realmente es bien dificil....

muy bueno!!!
buenas
me he puesto con el juego y es algo complicado.
cada uno puede interpretar las cosas de una forma, y si cada vez tienes que escribir parte de URL...te puedes morir...
estoy en la pantalla del reloj y el cigarro....y creo que hay demasiadas coincidencias, lo que hace suponer respuestas y respuestas y llega a desesperar un poco.
la respuesta son numeros o letras?

[bye]
decirme la de hostel please
Me quedo en la de Hostel por lo mismo...
yo me he quedado en la de las marcas de pies sobre la arena... ^^' pero no se me ocurre como seguir

entretenido el juego, sí :)
Atascado en la del hostel.... Coñe, esque no se ni por donde cogerlo....
Una pista, o algo....
para todos los que estéis en la pantalla de hostel...

usad...

GOOGLE!!!!

porque yo no he visto la peli y he encontrado la respuesta rapidamente.

¿pies de familia?
¿rastros familiares?
¿pies sobre la arena?
argh! :-?
en el reloj me he complicado demasiado la vida ^^ es mas simple de lo que parece...
ya estoy con las huellas

lo del reloj...el 5 creia que se referia a Mayo, y la hora 10 Y (por la posicion de la hora)10 =20....
si miras la pestaña de la pagina del cigarro, pone "maio 2005 Arquivos"..pensaba que el 05 Arquivos, saldria por algun lado.
la hora del mensaje es 10:55...tanto 5 me rallaba

[bye]
Pues yo he visto hostel, y no lo pillo.... debe ser el nombre de la asociacion??
Vale he pasado la del hostel.... Mmmm relamente es un poco chungo si no as visto la pelicula, coñe es muy retorcido....
me estoy volviendo loco con la de hostel

no he visto la pelicula y en google me salen paginas en ruso [tomaaa]

alguna pistilla?

EDITO:

ya lo consegui, joder es mas facil de lo que parece xD

EDITO2:

la del reloj y el cigarro esta tirada xD
Teniente Dan escribió:me estoy volviendo loco con la de hostel

no he visto la pelicula y en google me salen paginas en ruso [tomaaa]

alguna pistilla?

mejor buscar la direccion de e-mail que el titulo de la pelicula....
Teniente Dan escribió:la del reloj y el cigarro esta tirada xD

Pues a ver si ahora me puedes echar un cable con la siguiente... Porque no la pillo ni a la de tres... :-?
Devil Zeros escribió:
Pues a ver si ahora me puedes echar un cable con la siguiente... Porque no la pillo ni a la de tres... :-?

jejeje mas quisiera porque estoy igual que tu xD

pies de familia?

huella de familia?

familia de pies?

quien sabe xD
Joder acabo de pasar la de Hostel y me ha costado horrores X-D

Ahora la siguiente del relojito y el cigarro... esto vuelve loco a cualquiera cawento

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511