El juego que más hype te dió, y después te decepcionó?

1, 2, 3, 4, 5
Que recuerde ahora mismo:

En el ultimo año:

Far Cry 2.

Cuando empeze a leer comentarios de la gente de que el juego les habia decepcionado yo insistia en que habia que tener paciencia y tener en cuenta que era otro tipo de shooter pero tras varias horas con el tengo que decir que el juego no termina de enganchar, deberia ser mas intenso y directo.

GT 5 Prologue.

Los mejores graficos jamas creados en un juego de coches pero un control normalito, muy lejos de lo que ofrece por ejemplo el Forza 2. Espero que mejoren mucho la simulacion.

PES 2009

Graficos desfasados, fallos y una simulacion que no resulta ni real ni tan divertida como antes. Una de las grandes decepciones de esta generacion.

SC 4

El juego no esta mal pero soy de los que piensa que la lucha mucho mejor en 2D.

SSBB

El juego es bastante bueno pero creo que la critica lo sobrevaloro demasiado. No lo considero para nada una decepcion pq es bastante bueno pero al ver esas criticas esperaba algo mas.

Nintendo

Por tenernos el 2º semestre de 2008 sin ningun "must-have" en la Wii y centrarse en hacer dinero con los casual. En este saco meto a mas compañias.

De 2007

PES 2008

Mismas razones que el 2009.

De 2006

COD 3

El juego no estaba mal pero lejos de lo que habia sido el COD 2 y de lo que posteriormente fue el 4.

A pesar de que ambas partes estan para mi en el TOP 10 de esta generacion, el online de Gears of War me decepciono bastante, pocos jugadores, personajes lento para jugar online y con muy pocas posibilidades. Me parece que tiene muy poca intensidad y en ocasiones bastante aburrido.

Metal Gear, por razones parecidas a las del GOW.
Por ahora Neverwinter Nights 2 es el que más me ha decepcionado. El primero no me gustó tanto como su segunda expansión (HoTU), pero si que me gustó más que este segundo NWN. Me ha parecido sin sustancia alguna, pesado y con muchos bugs. Eso si, hay personajes y situaciones que con un empujoncito más hubieran estado mucho mejor.

No sé, no he logrado conectar con el. La mazmorra final y esa musiquilla pseudo siniestra-épica era un continuo chascarrillo. Me lo tomaba a broma, no había otra forma de continuar. Es un juego de estos que me deja la impresión de empezar fuerte y que luego se va desinflando.

Saludos.
Soul Calibur 4

Era posiblemente el juego que con más ganas esperaba. Pero a día de hoy sigo considerando muy superior el 3. Esa tontería de la torre no te engancha, es tan difícil que no tengo paciencia. En el 3 tenías modos super chulos como el modo campeonato mundial. Aquí solo hay online y es horrible creerte invencible y que un tipejo te machaque en 10 segundos repitiendo el mismo golpe, y más horrible aún ganar combates pulsando repetidamente el botón azul de xbox. En el 3 me jactaba de machacar a los aporreabotones de mis primos, en este se vengan con creces. Es triste que luego se tenga que leer por ahí cosas como "Los machacabotones también tienen derecho a divertirse", si eres experto ganaras casi igual que si no lo eres, así te entrenas más. ¿Entrenar más, para qué?
Me gustaron muchas cosas de el juego como lo de la ropa destruible, el editor de personajes casi sin límite de personajes, los gráficos.... Pero como Soul Calibur lo veo escaso. Debieron incrustar el legends dentro para que tuviera más consistencia.
RE: Outbreak (sobre todo cuando me enteré de que venía sin modo online a paletolandia).
AuRoN41 escribió:
Weedman escribió:
AuRoN41 escribió:Gears Of War 2

Alerta TROLL

Alerta, FANBOY (y al parecer no muy listo).

Si no estas dispuesto a aceptar opiniones ajenas sobras en este foro.

Un saludo.

Fanboy?? Lo que faltaba que me llamasen en este foro. A lo mejor el que sobra eres tú insultando y faltando el respeto, y más aún viendo tu historial como dicen por ahí. Si hubieses puesto algún argumento en vez de decir GoW2 quizá no serías tan troll, pero vaya por dios, no los has puesto.
Hala, te reporto por insultos, pero con cariño [bye]
Sonic Unleashed.

No es un mal juego, pero dista mucho de lo que esperaba, el hype me pudo y creía que iba a encontrarme con un juego a la altura de un Mario en plataformas....
Iluso de mi.. xD

Aún así, no es malo, pero lejos de ser el "gran" retorno de Sonic.
El juego que más hype te dió, y después te decepcionó?

Mirror's Edge, parece una demo.

Puse el juego mientras daban anuncios en la peli de antena3 y me lo pase antes de q volviera a comenzar.
Red Steel

Ningun juego ha estado tan alto para luego estar tan bajo.
El Assasin's Creed, creí que iba a ser la hostia y tal, con esos gráficos y a la hora de jugar ya estaba aburrido. Menos mal que sólo lo alquilé. xD
tonyjfc escribió:Soul Calibur 4

Era posiblemente el juego que con más ganas esperaba. Pero a día de hoy sigo considerando muy superior el 3. Esa tontería de la torre no te engancha, es tan difícil que no tengo paciencia. En el 3 tenías modos super chulos como el modo campeonato mundial. Aquí solo hay online y es horrible creerte invencible y que un tipejo te machaque en 10 segundos repitiendo el mismo golpe, y más horrible aún ganar combates pulsando repetidamente el botón azul de xbox. En el 3 me jactaba de machacar a los aporreabotones de mis primos, en este se vengan con creces. Es triste que luego se tenga que leer por ahí cosas como "Los machacabotones también tienen derecho a divertirse", si eres experto ganaras casi igual que si no lo eres, así te entrenas más. ¿Entrenar más, para qué?
Me gustaron muchas cosas de el juego como lo de la ropa destruible, el editor de personajes casi sin límite de personajes, los gráficos.... Pero como Soul Calibur lo veo escaso. Debieron incrustar el legends dentro para que tuviera más consistencia.

SC4 tiene mejor diseño artistico que el 3,que desde luego era de risa las pintas que llevaban algunos,a parte que los personajes tienen mas ataques,siguen estando equilibrados y tienen una plantilla excelente,para que tanta mierda de modos de juego si la gracia de una juego de lucha es enfrentarte a oponentes humanos.

Lo que no entiendo es por que la gente postea varias veces,vamos si un juego realmente me ha decepcionado un cojon lo pongo y punto,eso de cada vez ir poniendo mas y mas,que exigentes que sois macho xD.

Enga un saludo.
Sergitron escribió:Sonic Unleashed.

No es un mal juego, pero dista mucho de lo que esperaba, el hype me pudo y creía que iba a encontrarme con un juego a la altura de un Mario en plataformas....
Iluso de mi.. xD

Aún así, no es malo, pero lejos de ser el "gran" retorno de Sonic.

A los que nos gusta el erizo azul siempre caemos en el "Ciclo de Sonic" no tenemos remedio [+risas]

Imagen
jajajajaja, que grande el ciclo, reconozco haber caido en él más de una vez... sonic, quien te ha visto y quien te ve [buuuaaaa]
Daikatana...

Aun lloro sangre
a mi como a muchos otros el assassins creed
Antonio21 escribió:
M@tu escribió:Es que ya me toca lo que me cuelga, tanta tontería.

Esto es el no va más ¬_¬

Joder tio, es que a mi nunca me han gustado mucho los smash (los encuentro completamente absurdos, disfruto mil veces mas machacando a mis colegas en el urban reign xD), por ello no probé a fondo el de game cube. Para el de wii esperaba grandes cosas con el wiimote o algo xD, por eso me decepcionó.
La verdad es que estas hecho un pro, lo siento por igualar el de wii a tu querido melee :(

Bien, ahora lees el post anterior a mi cita y descubres... CHANANANAAAAAN (Música del Zelda cuando abres un cofre) Que esa cita no iba dirigida a ti! [idea]

Y no soy pro, me considero un jugador de Melee mediocre.

EDITO:

Weedman escribió:Fanboy?? Lo que faltaba que me llamasen en este foro. A lo mejor el que sobra eres tú insultando y faltando el respeto, y más aún viendo tu historial como dicen por ahí. Si hubieses puesto algún argumento en vez de decir GoW2 quizá no serías tan troll, pero vaya por dios, no los has puesto.
Hala, te reporto por insultos, pero con cariño

Acaso has puesto tú argumentos al llamarle troll? ^^

Es mucho más grave tu acusación que su opinión. No seré yo quien te reporte, pero te mereces uno de los grandes xD
Antonio21 escribió:
M@tu escribió:Es que ya me toca lo que me cuelga, tanta tontería.

Esto es el no va más ¬_¬

Joder tio, es que a mi nunca me han gustado mucho los smash (los encuentro completamente absurdos, disfruto mil veces mas machacando a mis colegas en el urban reign xD), por ello no probé a fondo el de game cube. Para el de wii esperaba grandes cosas con el wiimote o algo xD, por eso me decepcionó.
La verdad es que estas hecho un pro, lo siento por igualar el de wii a tu querido melee :(

El problema es:
- La jugabilidad cambia UN HUEVO, como ha comentado el amigo M@tu, han hecho cambios profundos en estas de cara a la casualización del mismo.
- Los gráficos, o has jugado sólo al Singleplayer o no jugaste mucho al de Cube, porque han mejorado mucho también. En el hilo oficial se llegó a discutir incluso si superaba al Galaxy en algunos aspectos.
- Una banda sonora inconmensurablemente enorme, con más de la mitad de remixes de temas clásicos de todos los juegos representados, además de un puñado de temas nuevos y encima personalizable en cada escenario.
- En cuanto a opciones y extras tiene fan-service hasta decir basta, un puñado de personajes nuevos, un par de third-party, un porrón de modos de juego, 4 sistemas de control, un singleplayer larguísimo (comparado con el anterior) con historia, todos los modos clásicos, un sistema de logros, trofeos/pegatinas para jartarte, una burrada de escenarios nuevos, más algunos antiguos, más un editor de escenarios, ONLINE, contenidos descargables todos los días, perfiles de control y estadísticas de cada persona, muchos modos con posibilidad de coop, grabación de fotos y videos, un puñado de objetos nuevos y pokemons, los ayudantes...

Vamos, que es el juego de Wii con más opciones de juego y de los más completos de la generación entera, pero bueno eso, igual que el Melee, no? [+risas]

Que no te guste es una cosa pero decir que es igual que el de GC, pues para bien o para mal, es falso
Bueno pero si te fijas bien a lo que se refiere es a la forma de jugarlo que no a las diferencias en la jugabilidad (gravedad, tecnicas avanzadas, etc.) ni al contenido, que si, la jugablidad es diferente pero en general el juego se controla y se juega igual. Es decir el hasta menciona que esperaba algo mas que hacer con wiimote; un cambio en la forma de jugarlo. Pero no, se juega exactamente igual que el de gamecube.
Little big Planet, no puedo negar que tiene un diseño artistico insuperable, pero se me hace soporifero...
Si tengo que elegir uno solo me quedo con este:

Pitux escribió:Assassin's Creed, sin duda alguna....Llegas a la hora de juego, donde ya te has cepillado a 1 de los objetivos y ya lo has visto todo. A partir de ahí hay que repetir lo mismo 8 veces más: Subir atalayas, investigar, matar objetivo.
Fin del juego.

Totalmente de acuerdo. Me parece uno de los juegos más aburridos que he jugado en toda mi vida, así con dos cojones. Su único atractivo es ver sus gráficos darre paseos y pararte a completar las búsquedas de estandartes y templarios. El juego en si es facilísimo, sin retos, sin sorpresas, sin nada que ofrecer tras un primer contacto con él salvo más horas de lo mismo. Es el paradigma del tedio.

Pero hay otros:

DjScream3 escribió:Juego no se, pero la Wii en general

Igual que yo. Salvo contadas excepciones casi todo lo que sale/anuncia en Wii me provoca náuseas. Esperaba más de la consola, se ve cada mierda que es para arrancarse los ojos, aunque aún salen juegos interesantes de vez en cuando (como Mad World).

Call of Duty 3: Lo esperé con muchísimas ganas tras perder cientos de horas online al COD 2 y bueno, ni el modo historia ni el multijugador estuvieron a la altura de su predecesor. Me parece el peor de la saga con mucha diferencia. Desde entonces veo Treyarch y me preparo para lo peor. XD

Eternal Sonata: Es el Assasins Creed de los JRPG XD . Tiene un diseño precioso y puede que una historia atrayente, pero se hace facilón y repetitivo hasta decir basta. Malísimo diseño de enemigos, combates MUY repetitivos y casi contínuos que se solventan siempre igual (aunque puedes huir) y en general una sensación de hastío pasando niveles lentamente para ver el final. Decepcionante 100%. Es tan sencillote que es ponerlo y salir solos los bostezos. XD

Guitar Hero World Tour: Rock Band ha hecho pupa. Mucha pupa. No me convence la selección de temas y tanto en repertorio como a nivel de presentación Rock Band y Rock Band 2 se lo comen con patatas. No está mal pero no me veo dedicándole ni la mitad de horas que a Guitar Hero III Legends of Rock. Su mejor baza es que es compatible con la batería del Rock Band, algún temilla suelto muy bueno y la carrera de bajista.

Stranglehold: Esperaba un Max Payne (me encanta Max Payne) y no es así y me enconctré un juego mediocre.

Heavenly Sword: Esperaba un Ninja Gaiden con tetas (para entendernos) y me encontré un juego mucho más leeeeento, sin salto que yo recuerde y un ritmo absurdo comparado con Ninja Gaiden Sigma en la misma plataforma. Lo tengo pero no puedo con él. No es mal juego pero mis ansias de Ninja Gaiden han hecho que le tenga manía. Yo me lo pierdo, pero no me preocupa :p
vale poner juegos antiguos pq me he acordado de dos de la master system

uno era de una especie de pato, no recuerdo el nombre, que podias coger por ejemplo pistolas de agua, y los enemigos eran unas llamas de fuego con llamitas que orbitaban a su alrededor, o de piedra etc... que no recuerdo si lo jugué en recreativa o en la Mega drive, pero cuando me enteré que salia para la Master ¡diiioooos! lo quiero!!!! ,en mi ignorancia de que se deberia ver igual, y luego pues buueno no estaba mal pero menos enemigos en pantalla, algo más soso...

Y lo mismo me pasó con el Golden Axe de la Master, cuando me enteré que salia ¡¡¡Reeediiiooos!!! ya no me gastaré las pelas del almuerzooo!!! y luego cuando ví que los enemigos desaparecian y no se convertian en piedra como en la recreativa me llevé un chasco enorme ¡¡pero esto que es, pero como es posible!!! Pero el juego molaba un puñao salvo por ese detalle
M@tu escribió:
Bien, ahora lees el post anterior a mi cita y descubres... CHANANANAAAAAN (Música del Zelda cuando abres un cofre) Que esa cita no iba dirigida a ti! [idea]

Y no soy pro, me considero un jugador de Melee mediocre.

Tranqui compi, que ya sabía que eso no iba por mí ;), aparte que no hay nada en mi mensaje que te incite a pensar que me lo había tomado mal o algo así,¿no? [+risas]

Simplemente no tenía ganas de buscar de nuevo el mensaje en el que te referías a mí y quotee en el que tuve a mano xD.

Un saludo
Entonces por qué afirmas que son iguales si no has jugado prácticamente a uno de los dos?

Mi no entender.
El Brawl... tanto bombo, tanto ir presentando personajes y cosas poco a poco y blablabla, para luego encontrarme con un Melee capado...meh
M@tu escribió:Entonces por qué afirmas que son iguales si no has jugado prácticamente a uno de los dos?

Mi no entender.

Jugué al melee una tarde y me parecio una autentica bazofia. Aún así, como le gustaba tanto a la gente decidí que no podia ser tan malo, así que volví a quedar con mis colegas para jugar más a fondo. Después de elegirnos cada uno a todos los personajes (lo que nos llevó toda la tarde xD), decidimos que realmente el juego era bastante aburrido y ya cayó en el olvido.
Repite la misma historia con el smash varios años más tarde xD, por ello mi afirmación de que los dos son iguales de tristes.
Parece mentira que tuviera hype por un juego que no me dijo nada su anterior entrega, pero los n^1000 post en el foro de wii hicieron que pensara que se haría algo realmente rompedor.
Un saludo
Antonio21 escribió:
M@tu escribió:Entonces por qué afirmas que son iguales si no has jugado prácticamente a uno de los dos?

Mi no entender.

Jugué al melee una tarde y me parecio una autentica bazofia. Aún así, como le gustaba tanto a la gente decidí que no podia ser tan malo, así que volví a quedar con mis colegas para jugar más a fondo. Después de elegirnos cada uno a todos los personajes (lo que nos llevó toda la tarde xD), decidimos que realmente el juego era bastante aburrido y ya cayó en el olvido.
Repite la misma historia con el smash varios años más tarde xD, por ello mi afirmación de que los dos son iguales de tristes.
Parece mentira que tuviera hype por un juego que no me dijo nada su anterior entrega, pero los n^1000 post en el foro de wii hicieron que pensara que se haría algo realmente rompedor.
Un saludo

+1, no me gusta nada la franquicia Super Smash Bros, me aburre como una ostra y no le encuentro la gracia ni la diversión por ninguna parte.
Far Cry 2, terminó aburriéndome al 30 % o así, una pena.
Bruno Muñoz B escribió:
Antonio21 escribió:

Mi no entender.

Un saludo

+1, no me gusta nada la franquicia Super Smash Bros, me aburre como una ostra y no le encuentro la gracia ni la diversión por ninguna parte.

Menos mal que no soy el único que los detesta. Me pillé el Melee y me duró una historieta, luego lo revendí porque prefiero mil veces jugar a un soul calibur, tekken, virtua figter o bola de dragón que a esta tontería. Rara vez he tenido 4 mandos en una consola.

Sin embargo, Battle Stadium DON, ese es de ps2 y es tipo smash bros pero con personajes de manga (goku, naruto, one piece...) y si hubiera salido en España lo hubiera pillado con muchas más ganas. Menudo juegazo (no diré cómo lo conseguí pero es fácil de imulginar).

Vamos que el Brawl no lo quiero ni ver, seguro que me dan ganas de potar como el Melee.
tonyjfc escribió:
Menos mal que no soy el único que los detesta. Me pillé el Melee y me duró una historieta, luego lo revendí porque prefiero mil veces jugar a un soul calibur, tekken, virtua figter o bola de dragón que a esta tontería. Rara vez he tenido 4 mandos en una consola.

Sin embargo, Battle Stadium DON, ese es de ps2 y es tipo smash bros pero con personajes de manga (goku, naruto, one piece...) y si hubiera salido en España lo hubiera pillado con muchas más ganas. Menudo juegazo (no diré cómo lo conseguí pero es fácil de imulginar).

Vamos que el Brawl no lo quiero ni ver, seguro que me dan ganas de potar como el Melee.

Pues seran por juegos clonicos de ese tipo en Japon xD Ejemplo, Dream MIX TV World Fighters, donde personajes de Hudson, Takara y Konami se dan lo suyo, y si tambien sale Solid Snake Vs. Optimus Prime Vs. Yugo , la pena es ke en Wii no tira, se congela en la pantalla de pulsar start para entrar al menu principal...y tambien esta en PS2.

http://www.youtube.com/watch?v=_OlFC4D3cq8

Sacado de la Wiki:

Konami characters:

* Simon Belmont
* Twinbee
* Power Pro-kun ("Pawapurokun" in Japan; Jikkyō Powerful Pro Yakyū '94 - Super Famicom 1994)
* Solid Snake (Hidden)
* Moai (Hidden)

Hudson Soft characters:

* White Bomberman ("Shirobon" in Japan)
* Master Higgins ("Takahashi Meijin" in Japan)
* Yugo the Wolf
* Momotarō (Momotarō Densetsu - Famicom 1987)
* Sengoku Manjimaru (Tengai Makyō II: Manjimaru - PC Engine CD 1992; Hidden)
* Bimbōgami (a.k.a. Binbōgami or Bimbougami) (Momotarō Dentetsu - Famicom 1988; Hidden)

Takara characters:

* Optimus Prime (Generation 1; "Convoy" in Japan)
* Tyson Granger ("Kinomiya Takao" in Japan)
* Microman (w/Robotman)
* Licca-chan (Japanese fashion doll)
* Aska (Cool Girl toyline; Hidden)
* Megatron (Generation 1; Hidden)

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/DreamMix_TV_World_Fighters
gizmoseinen escribió:GTA IV.

Yo solo quería disfrutar haciendo el gamberro. Pero cambiaron parte de esto por poder tener citas mediante internet...

Sal de mi mente YA
También otro juego que me decepcionó -aunque no tanto como Assasins Creed- es el GTA IV. Me acaba aburriendo.

Quiero un GTA Vice City 2! XD
Pues el Melee es el juego más profundo jugablemente, con permiso del Street Fighter III que conozco...

El juego competitivo en el que más puedes mejorar, nunca llegarás a un límite de mejora, porque no existen.

Por eso me gusta tanto.
bueno pues yo pongo 2 de los que mas me han decepcionado en los ultimos tiempos aunque ya estan dichos, expongo mis motivos

- Eternal Sonata: Artisticamente precioso, musica impresionante, pero el gameplay... para pegarse un tiro. El juego es jodidamente lineal, monotono y predecible. La historia esta muy mal contada, de manera que al final no sabes realmente mucho de personajes como Polka, que en un principio parecen de vital importancia, el jefe final tiene carisma -1 y la fase final del juego esta metida con calzador. Las mazmorras son fáciles y aburridas y de los combates mejor ni hablamos, porque te pasas el juego haciendo lo mismo constantemente. Además es tremendamente facil, ningun enemigo es un reto y además con beat sacando fotos, te haces millonario en nada y menos. Para mi fue una total decepción.

- Soul Calibur IV: Artisticamente hay que decir que esta muy bien, buena plantilla de personajes y buena musica. Sobradas como los personajes de Star Wars, que no pegan ni con cola y que los personajes de artistas invitados sean clones, decepciono. Pero bueno, lo peor son los modos de juego. Falta modo historia y algun modo extra. Solo tienes el Arcade y la torre esa que sinceramente, es aburrida. Jugablemente, se a vuelto mucho menos técnico y mas machacabotones. Una pena, porque le tenia muchisimas ganas...

----------------

M@tu con ese último comentario has hecho que me parta el pecho completamente. Juegate un rato al Virtua Fighter, Guilty Gear, Melty Blood, Capcom Vs SNK 2, Soul Calibur 3, KOF 98 y XI, o al mitico Garou: Mark of wolves y entonces alomejor te das cuenta de la mierda de profundidad que tiene el meele... O eso, o tu as visto poco nivel de competicion en estos juegos...

PD: Viva el smash bros a 4, con objetos y escenarios chorra. que es basicamente para lo que esta diseñado el juego. No se como no me pongo esa frase de firma, madre mia, menuda perla xD.
Gaoka escribió:M@tu con ese último comentario has hecho que me parta el pecho completamente. Juegate un rato al Virtua Fighter, Guilty Gear, Melty Blood, Capcom Vs SNK 2, Soul Calibur 3, KOF 98 y XI, o al mitico Garou: Mark of wolves y entonces alomejor te das cuenta de la mierda de profundidad que tiene el meele... O eso, o tu as visto poco nivel de competicion en estos juegos...

PD: Viva el smash bros a 4, con objetos y escenarios chorra. que es basicamente para lo que esta diseñado el juego. No se como no me pongo esa frase de firma, madre mia, menuda perla xD.

Bueno, he dicho que conozco ^^ Que YO conozco. Estoy equivocado? No he dicho que existe, posiblemente existan más profundos, pero me da a mi que tu no has jugado mucho al Melee xD Así que no vayas tan de listo porque:

1- No he dicho, como ya he explicado, que yo conozca, no conozco ningún otro. De esos que has dicho sólo he jugado en profundidad al Soul Calibur 3 (He jugado MUCHO), y viendo lo que dices, reafirmo mi segundo punto:

2- No sabes de Smash. Porque si no, no dirías que es menos profundo de Soul Calibur.

3- Deberías verte algunos vídeos como este (Zelgandhi), este (Silent Spectre) o este (You Must Recover)
M@tu escribió:
Gaoka escribió:M@tu con ese último comentario has hecho que me parta el pecho completamente. Juegate un rato al Virtua Fighter, Guilty Gear, Melty Blood, Capcom Vs SNK 2, Soul Calibur 3, KOF 98 y XI, o al mitico Garou: Mark of wolves y entonces alomejor te das cuenta de la mierda de profundidad que tiene el meele... O eso, o tu as visto poco nivel de competicion en estos juegos...

Bueno, he dicho que conozco ^^ Que YO conozco. Estoy equivocado? No he dicho que existe, posiblemente existan más profundos, pero me da a mi que tu no has jugado mucho al Melee xD Así que no vayas tan de listo porque:

1- No he dicho, como ya he explicado, que yo conozca, no conozco ningún otro. De esos que has dicho sólo he jugado en profundidad al Soul Calibur 3 (He jugado MUCHO), y viendo lo que dices, reafirmo mi segundo punto:

2- No sabes de Smash. Porque si no, no dirías que es menos profundo de Soul Calibur.

3- Deberías verte algunos vídeos como este (Zelgandhi), este (Silent Spectre) o este (You Must Recover)

Tu eres el que a puesto "el juego competitivo en el que más se puede mejorar" cuando no es asi. Y sigo diciendo que soul calibur III es mucho mas tecnico que smash bros meele. Y no empecemos a poner videos porque entonces no acabamos, que por cierto los acabo de ver y bueno: el primero es una sucesion de machacar botones sin mucho sentido, en el segundo muchos combos son irreales, porque muchos de ellos se pueden contrarestar a la mitad sin mucha complicacion y el tercero, es simplemente la gracia del recovery, saber darle en el momento justo, que tampoco tiene mucho misterio . Ah y puedes decir lo que quieras, pero por mucha tecnica que parezca tener el smash, todo se saca de los bugs que tiene el juego. (algo triste pero bueno).
Bueno, vas con ganas de gresca, no? Tranquilo, que yo no me callo xD

Gaoka escribió:Tu eres el que a puesto "el juego competitivo en el que más se puede mejorar" cuando no es asi.

Te contesto con mi propia cita:

M@tu escribió:Pues el Melee es el juego más profundo jugablemente, con permiso del Street Fighter III que conozco...

Esa comprensión lectora... :)

Gaoka escribió:Y sigo diciendo que soul calibur III es mucho mas tecnico que smash bros meele.

Ilumíname, porque mira que le he echado horas...

Gaoka escribió:que por cierto los acabo de ver y bueno: el primero es una sucesion de machacar botones sin mucho sentido

Madre mía, yo al menos entiendo de Soul Calibur, pero tu no tienes ni pajolera idea de las técnicas que se usan en ese vídeo. Machacabotones? xDDDD Esto sí que es de firma. El WaveDash, Recovery Cancel, LCancel, Short Hop, Fast Fall, el Shffle, el Mindgame que se marca haciendo jabs sin hacer golpes fuertes de izquierda a derecha, y el Reflector Cancel precisa meses... Por no decir AÑOS de práctica.

Gaoka escribió:en el segundo muchos combos son irreales, porque muchos de ellos se pueden contrarestar a la mitad sin mucha complicacion

Falso. Ni con Directional Influence puedes esquivar muchos de los combos que se muestran, y menos con personajes como Fox, Falco, Sheik o Marth, que pagan su rapidez y su puesto en la Tier List con su peso, con el cual es muy fácil ser combado sin darte tiempo a reaccionar.

Gaoka escribió:y el tercero, es simplemente la gracia del recovery, saber darle en el momento justo, que tampoco tiene mucho misterio . Ah y puedes decir lo que quieras, pero por mucha tecnica que parezca tener el smash, todo se saca de los bugs que tiene el juego. (algo triste pero bueno).

Bugs? Nómbramelos, que yo te los rebato. Y realmente te has visto el vídeo? Los ocho techings seguidos que se marcan cuando les campean en la punta a base de DSmashes (Smashes abajo) no te parecen tampoco espectaculares, no? Vamos, dime bugs que has visto en ese vídeo, porque yo no veo ninguno ^^

PD: Has jugado al Melee? Porque me estás demostrando que NO TIENES NI IDEA de este juego... Yo al menos no voy diciendo que el KoF 98 tiene bugs, porque no se de el, prefiero callarme y no quedar mal.
Gaoka escribió:los acabo de ver y bueno: el primero es una sucesion de machacar botones sin mucho sentido.

Vaya pedazo de ignorante, con todas las letras.

No te lo tomes a mal, no es un insulto. Simplemente no tienes ni puta idea.
Gaoka,no sabes ni de lo que hablas,es simple xD
ANKuaK escribió:
Gaoka escribió:los acabo de ver y bueno: el primero es una sucesion de machacar botones sin mucho sentido.

Vaya pedazo de ignorante, con todas las letras.

No te lo tomes a mal, no es un insulto. Simplemente no tienes ni puta idea.

+128
Es increible como se habla tanto de un tema del que no se tiene ni idea, me dejas anonadado.
A la pregunta del hilo, alguien dijo brawl?xD
Yo lo dije xD.

Por cierto, vaya pasada el primer video , que temazo jajaja. De las técnicas que hace ahí realmente no entiendo porque evidentemente no llegué a ese nivel, pero realmente no creo que sea sólo machacar botones [+risas]

La verdad es que me siento "mal" cuando no me gusta algo que le encanta a otra gente, pero que se la a hacer, no trago este juego xD, sobre todo (lo vuelvo a repetir) desde que juego al urban reign de ps2, juego defenestrado por la crítica, pero simplemente de los mejores multi4 de la historia.

Un saludo
El video de Zelghandi es simplemente bestial,fffffff
bueno bueno ya salio la legion de fanboys pikmins que defienden un juego que no tiene una mierda de profundidad, que encima todas las tecnicas de las que hablas, realmente son aprovechando la mala programacion del juego, pero en fin, vosotros en vuestro mundo.

Con machacar botones no me refiero a presionarlos al azar, simplemente a hacer una sucesion aleatoria de tecnicas (tambien llamados bugs) para que aquellos que van de pros del smash se maten a pajas con lo que ellos no pueden hacer.

Y no voy con ganas de gresca pero es que cada vez que veo que alguien se flipa con el smash, me entra la risa.
Gaoka escribió:bueno bueno ya salio la legion de fanboys pikmins que defienden un juego que no tiene una mierda de profundidad, que encima todas las tecnicas de las que hablas, realmente son aprovechando la mala programacion del juego, pero en fin, vosotros en vuestro mundo.

Pikmins? Me meo to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos na,vete a darle a tu soul calibur 3 que seguro que tiene mucha mas profundidad,onde va a parar XD XD XD

Aissss,si esque de todo hay en la viña del señor [qmparto]
Gaoka escribió:bueno bueno ya salio la legion de fanboys pikmins que defienden un juego que no tiene una mierda de profundidad, que encima todas las tecnicas de las que hablas, realmente son aprovechando la mala programacion del juego, pero en fin, vosotros en vuestro mundo.

Con machacar botones no me refiero a presionarlos al azar, simplemente a hacer una sucesion aleatoria de tecnicas (tambien llamados bugs) para que aquellos que van de pros del smash se maten a pajas con lo que ellos no pueden hacer.

Y no voy con ganas de gresca pero es que cada vez que veo que alguien se flipa con el smash, me entra la risa.

Impresionante el patetismo arrogante que me llevas en lo alto.

Ay que me LOL, menos mal que soy tirando a Sonyer si no...
No son bugs, Nintendo confirmó que era una técnica avanzada.
No es una sucesión aleatoria de técnicas, van en un orden muy muy milimetrado.

Y eso, nada, sólo decir que hablo con conocimiento de causa. Años enteros pasados solo enfrente de la pantalla en los training de casi todos los juegos de lucha que existen.
Antonio21 escribió:Yo lo dije xD.

Por cierto, vaya pasada el primer video , que temazo jajaja. De las técnicas que hace ahí realmente no entiendo porque evidentemente no llegué a ese nivel, pero realmente no creo que sea sólo machacar botones [+risas]

La verdad es que me siento "mal" cuando no me gusta algo que le encanta a otra gente, pero que se la a hacer, no trago este juego xD, sobre todo (lo vuelvo a repetir) desde que juego al urban reign de ps2, juego defenestrado por la crítica, pero simplemente de los mejores multi4 de la historia.

Un saludo

Pues que no te sepa mal, si no te gusta algo, ten la personalidad suficiente como para decirlo xD Son gustos y gustos...

xDDDDDDDDDDDD Fanboy pikmin, y nos lo dice a Arek, a Arkayz a mi hermano y a mi. Justo las personas más multiplataforma que conozco en EOL. Me llamas fanboy pikmin a mi, que casi me banean del subforo de Wii en distintas ocasiones por no compartir argumentos y gustos. A mi, que no soporto la Wii y aún así la tengo. A tu marcha, machote xD

Sucesión aleatoria de técnicas, mec, error, de hecho muchas técnicas se hacen juntando otras xD Y ahora me contestas a lo de los bugs, nómbramelos. O es que sigues sin tener ni idea de lo que hablas?

Pues que te entre la risa, pero dudo que vayas a dominar siquiera el Short Hop con Fox, machote... Y deberías aceptar que has quedado FATAL, y que no tienes ni puta idea del Melee, porque no la tienes.

Al menos nosotros no hablamos de lo que no sabemos.
(mensaje borrado)
que casualidad que los unicos que se quejan de lo mencionado son M@tu & friends. (los cuales no habian pisado el hilo hasta que este a posteado en plan "soy pro de un juego del cual me invento la profundidad"). Pero bueno, que sinceramente a mi ni me va ni me viene, yo e dado mi opinion como cualquier otro, que saltais como leonas en celo a cualquier comentario que se le hace a un juego.

y a ver m@tu... los bugs son todas aquellas tecnicas que como dice tu compi nintendo dijo que eran tecnicas ultrahipermegavanzadas para lavarse las manos de un juego malprogramado.
Gaoka escribió:que casualidad que los unicos que se quejan de lo mencionado son M@tu & friends. (los cuales no habian pisado el hilo hasta que este a posteado en plan "soy pro de un juego del cual me invento la profundidad"). Pero bueno, que sinceramente a mi ni me va ni me viene, yo e dado mi opinion como cualquier otro, que saltais como leonas en celo a cualquier comentario que se le hace a un juego.

y a ver m@tu... los bugs son todas aquellas tecnicas que como dice tu compi nintendo dijo que eran tecnicas ultrahipermegavanzadas para lavarse las manos de un juego malprogramado.

debo decirte que M@tu miente: dice que es de los más multiplataforma de eol cuando es totalmente falso porqué en verdad odia nintendo, la wii y todo lo que tiene que ver con ella XD XD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5