› Foros › Multiplataforma › General
AuRoN41 escribió:Weedman escribió:AuRoN41 escribió:Gears Of War 2
Alerta TROLL
Alerta, FANBOY (y al parecer no muy listo).
Si no estas dispuesto a aceptar opiniones ajenas sobras en este foro.
Un saludo.
tonyjfc escribió:Soul Calibur 4
Era posiblemente el juego que con más ganas esperaba. Pero a día de hoy sigo considerando muy superior el 3. Esa tontería de la torre no te engancha, es tan difícil que no tengo paciencia. En el 3 tenías modos super chulos como el modo campeonato mundial. Aquí solo hay online y es horrible creerte invencible y que un tipejo te machaque en 10 segundos repitiendo el mismo golpe, y más horrible aún ganar combates pulsando repetidamente el botón azul de xbox. En el 3 me jactaba de machacar a los aporreabotones de mis primos, en este se vengan con creces. Es triste que luego se tenga que leer por ahí cosas como "Los machacabotones también tienen derecho a divertirse", si eres experto ganaras casi igual que si no lo eres, así te entrenas más. ¿Entrenar más, para qué?
Me gustaron muchas cosas de el juego como lo de la ropa destruible, el editor de personajes casi sin límite de personajes, los gráficos.... Pero como Soul Calibur lo veo escaso. Debieron incrustar el legends dentro para que tuviera más consistencia.
Sergitron escribió:Sonic Unleashed.
No es un mal juego, pero dista mucho de lo que esperaba, el hype me pudo y creía que iba a encontrarme con un juego a la altura de un Mario en plataformas....
Iluso de mi.. xD
Aún así, no es malo, pero lejos de ser el "gran" retorno de Sonic.
Antonio21 escribió:M@tu escribió:Es que ya me toca lo que me cuelga, tanta tontería.
Esto es el no va más
Joder tio, es que a mi nunca me han gustado mucho los smash (los encuentro completamente absurdos, disfruto mil veces mas machacando a mis colegas en el urban reign xD), por ello no probé a fondo el de game cube. Para el de wii esperaba grandes cosas con el wiimote o algo xD, por eso me decepcionó.
La verdad es que estas hecho un pro, lo siento por igualar el de wii a tu querido melee
Weedman escribió:Fanboy?? Lo que faltaba que me llamasen en este foro. A lo mejor el que sobra eres tú insultando y faltando el respeto, y más aún viendo tu historial como dicen por ahí. Si hubieses puesto algún argumento en vez de decir GoW2 quizá no serías tan troll, pero vaya por dios, no los has puesto.
Hala, te reporto por insultos, pero con cariño
Antonio21 escribió:M@tu escribió:Es que ya me toca lo que me cuelga, tanta tontería.
Esto es el no va más
Joder tio, es que a mi nunca me han gustado mucho los smash (los encuentro completamente absurdos, disfruto mil veces mas machacando a mis colegas en el urban reign xD), por ello no probé a fondo el de game cube. Para el de wii esperaba grandes cosas con el wiimote o algo xD, por eso me decepcionó.
La verdad es que estas hecho un pro, lo siento por igualar el de wii a tu querido melee
Pitux escribió:Assassin's Creed, sin duda alguna....Llegas a la hora de juego, donde ya te has cepillado a 1 de los objetivos y ya lo has visto todo. A partir de ahí hay que repetir lo mismo 8 veces más: Subir atalayas, investigar, matar objetivo.
Fin del juego.
DjScream3 escribió:Juego no se, pero la Wii en general
M@tu escribió:
Bien, ahora lees el post anterior a mi cita y descubres... CHANANANAAAAAN (Música del Zelda cuando abres un cofre) Que esa cita no iba dirigida a ti!
Y no soy pro, me considero un jugador de Melee mediocre.
M@tu escribió:Entonces por qué afirmas que son iguales si no has jugado prácticamente a uno de los dos?
Mi no entender.
Antonio21 escribió:M@tu escribió:Entonces por qué afirmas que son iguales si no has jugado prácticamente a uno de los dos?
Mi no entender.
Jugué al melee una tarde y me parecio una autentica bazofia. Aún así, como le gustaba tanto a la gente decidí que no podia ser tan malo, así que volví a quedar con mis colegas para jugar más a fondo. Después de elegirnos cada uno a todos los personajes (lo que nos llevó toda la tarde xD), decidimos que realmente el juego era bastante aburrido y ya cayó en el olvido.
Repite la misma historia con el smash varios años más tarde xD, por ello mi afirmación de que los dos son iguales de tristes.
Parece mentira que tuviera hype por un juego que no me dijo nada su anterior entrega, pero los n^1000 post en el foro de wii hicieron que pensara que se haría algo realmente rompedor.
Un saludo
Bruno Muñoz B escribió:Antonio21 escribió:M@tu escribió:Entonces por qué afirmas que son iguales si no has jugado prácticamente a uno de los dos?
Mi no entender.
Jugué al melee una tarde y me parecio una autentica bazofia. Aún así, como le gustaba tanto a la gente decidí que no podia ser tan malo, así que volví a quedar con mis colegas para jugar más a fondo. Después de elegirnos cada uno a todos los personajes (lo que nos llevó toda la tarde xD), decidimos que realmente el juego era bastante aburrido y ya cayó en el olvido.
Repite la misma historia con el smash varios años más tarde xD, por ello mi afirmación de que los dos son iguales de tristes.
Parece mentira que tuviera hype por un juego que no me dijo nada su anterior entrega, pero los n^1000 post en el foro de wii hicieron que pensara que se haría algo realmente rompedor.
Un saludo
+1, no me gusta nada la franquicia Super Smash Bros, me aburre como una ostra y no le encuentro la gracia ni la diversión por ninguna parte.
tonyjfc escribió:
Menos mal que no soy el único que los detesta. Me pillé el Melee y me duró una historieta, luego lo revendí porque prefiero mil veces jugar a un soul calibur, tekken, virtua figter o bola de dragón que a esta tontería. Rara vez he tenido 4 mandos en una consola.
Sin embargo, Battle Stadium DON, ese es de ps2 y es tipo smash bros pero con personajes de manga (goku, naruto, one piece...) y si hubiera salido en España lo hubiera pillado con muchas más ganas. Menudo juegazo (no diré cómo lo conseguí pero es fácil de imulginar).
Vamos que el Brawl no lo quiero ni ver, seguro que me dan ganas de potar como el Melee.
Konami characters:
* Simon Belmont
* Twinbee
* Power Pro-kun ("Pawapurokun" in Japan; Jikkyō Powerful Pro Yakyū '94 - Super Famicom 1994)
* Solid Snake (Hidden)
* Moai (Hidden)
Hudson Soft characters:
* White Bomberman ("Shirobon" in Japan)
* Master Higgins ("Takahashi Meijin" in Japan)
* Yugo the Wolf
* Momotarō (Momotarō Densetsu - Famicom 1987)
* Sengoku Manjimaru (Tengai Makyō II: Manjimaru - PC Engine CD 1992; Hidden)
* Bimbōgami (a.k.a. Binbōgami or Bimbougami) (Momotarō Dentetsu - Famicom 1988; Hidden)
Takara characters:
* Optimus Prime (Generation 1; "Convoy" in Japan)
* Tyson Granger ("Kinomiya Takao" in Japan)
* Microman (w/Robotman)
* Licca-chan (Japanese fashion doll)
* Aska (Cool Girl toyline; Hidden)
* Megatron (Generation 1; Hidden)
gizmoseinen escribió:GTA IV.
Yo solo quería disfrutar haciendo el gamberro. Pero cambiaron parte de esto por poder tener citas mediante internet...
Gaoka escribió:M@tu con ese último comentario has hecho que me parta el pecho completamente. Juegate un rato al Virtua Fighter, Guilty Gear, Melty Blood, Capcom Vs SNK 2, Soul Calibur 3, KOF 98 y XI, o al mitico Garou: Mark of wolves y entonces alomejor te das cuenta de la mierda de profundidad que tiene el meele... O eso, o tu as visto poco nivel de competicion en estos juegos...
PD: Viva el smash bros a 4, con objetos y escenarios chorra. que es basicamente para lo que esta diseñado el juego. No se como no me pongo esa frase de firma, madre mia, menuda perla xD.
M@tu escribió:Gaoka escribió:M@tu con ese último comentario has hecho que me parta el pecho completamente. Juegate un rato al Virtua Fighter, Guilty Gear, Melty Blood, Capcom Vs SNK 2, Soul Calibur 3, KOF 98 y XI, o al mitico Garou: Mark of wolves y entonces alomejor te das cuenta de la mierda de profundidad que tiene el meele... O eso, o tu as visto poco nivel de competicion en estos juegos...
PD: Viva el smash bros a 4, con objetos y escenarios chorra. que es basicamente para lo que esta diseñado el juego. No se como no me pongo esa frase de firma, madre mia, menuda perla xD.
Bueno, he dicho que conozco ^^ Que YO conozco. Estoy equivocado? No he dicho que existe, posiblemente existan más profundos, pero me da a mi que tu no has jugado mucho al Melee xD Así que no vayas tan de listo porque:
1- No he dicho, como ya he explicado, que yo conozca, no conozco ningún otro. De esos que has dicho sólo he jugado en profundidad al Soul Calibur 3 (He jugado MUCHO), y viendo lo que dices, reafirmo mi segundo punto:
2- No sabes de Smash. Porque si no, no dirías que es menos profundo de Soul Calibur.
3- Deberías verte algunos vídeos como este (Zelgandhi), este (Silent Spectre) o este (You Must Recover)
Gaoka escribió:Tu eres el que a puesto "el juego competitivo en el que más se puede mejorar" cuando no es asi.
M@tu escribió:Pues el Melee es el juego más profundo jugablemente, con permiso del Street Fighter III que conozco...
Gaoka escribió:Y sigo diciendo que soul calibur III es mucho mas tecnico que smash bros meele.
Gaoka escribió:que por cierto los acabo de ver y bueno: el primero es una sucesion de machacar botones sin mucho sentido
Gaoka escribió:en el segundo muchos combos son irreales, porque muchos de ellos se pueden contrarestar a la mitad sin mucha complicacion
Gaoka escribió:y el tercero, es simplemente la gracia del recovery, saber darle en el momento justo, que tampoco tiene mucho misterio . Ah y puedes decir lo que quieras, pero por mucha tecnica que parezca tener el smash, todo se saca de los bugs que tiene el juego. (algo triste pero bueno).
Gaoka escribió:los acabo de ver y bueno: el primero es una sucesion de machacar botones sin mucho sentido.
ANKuaK escribió:Gaoka escribió:los acabo de ver y bueno: el primero es una sucesion de machacar botones sin mucho sentido.
Vaya pedazo de ignorante, con todas las letras.
No te lo tomes a mal, no es un insulto. Simplemente no tienes ni puta idea.
Gaoka escribió:bueno bueno ya salio la legion de fanboys pikmins que defienden un juego que no tiene una mierda de profundidad, que encima todas las tecnicas de las que hablas, realmente son aprovechando la mala programacion del juego, pero en fin, vosotros en vuestro mundo.
Gaoka escribió:bueno bueno ya salio la legion de fanboys pikmins que defienden un juego que no tiene una mierda de profundidad, que encima todas las tecnicas de las que hablas, realmente son aprovechando la mala programacion del juego, pero en fin, vosotros en vuestro mundo.
Con machacar botones no me refiero a presionarlos al azar, simplemente a hacer una sucesion aleatoria de tecnicas (tambien llamados bugs) para que aquellos que van de pros del smash se maten a pajas con lo que ellos no pueden hacer.
Y no voy con ganas de gresca pero es que cada vez que veo que alguien se flipa con el smash, me entra la risa.
Con machacar botones no me refiero a presionarlos al azar, simplemente a hacer una sucesion aleatoria de tecnicas (tambien llamados bugs) para que aquellos que van de pros del smash se maten a pajas con lo que ellos no pueden hacer.
Y no voy con ganas de gresca pero es que cada vez que veo que alguien se flipa con el smash, me entra la risa.
Antonio21 escribió:Yo lo dije xD.
Por cierto, vaya pasada el primer video , que temazo jajaja. De las técnicas que hace ahí realmente no entiendo porque evidentemente no llegué a ese nivel, pero realmente no creo que sea sólo machacar botones
La verdad es que me siento "mal" cuando no me gusta algo que le encanta a otra gente, pero que se la a hacer, no trago este juego xD, sobre todo (lo vuelvo a repetir) desde que juego al urban reign de ps2, juego defenestrado por la crítica, pero simplemente de los mejores multi4 de la historia.
Un saludo
Gaoka escribió:que casualidad que los unicos que se quejan de lo mencionado son M@tu & friends. (los cuales no habian pisado el hilo hasta que este a posteado en plan "soy pro de un juego del cual me invento la profundidad"). Pero bueno, que sinceramente a mi ni me va ni me viene, yo e dado mi opinion como cualquier otro, que saltais como leonas en celo a cualquier comentario que se le hace a un juego.
y a ver m@tu... los bugs son todas aquellas tecnicas que como dice tu compi nintendo dijo que eran tecnicas ultrahipermegavanzadas para lavarse las manos de un juego malprogramado.