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Morkar escribió:PD: m@tu solo por curiosidad algun argumento para decir que el brawl te decepciono ?
M@tu escribió:Morkar escribió:PD: m@tu solo por curiosidad algun argumento para decir que el brawl te decepciono ?
Tío, lo haces adrede o qué? Sabes la de veces que he escrito en mil hilos los argumentos de mi decepción? Defiendes tanto la Wii que haces como que no los lees a ver si no te puedo volver a argumentar o algo? Me parece increíble, si tanto has discutido conmigo deberías saber mis argumentos.
Y como veo que pasas de buscar, te los pondré otra vez...
1- Supresión de técnicas avanzadas, como el L-Cancel (Que existe desde el de 64), o el WaveDash (Desde el Melee), que hace que el juego sea más lento, más fácil de controlar, menos competitivo y más noob.
2- Personajes que no tienen razón de ser, por no hablar de que volvieron a meter clones. La ley del mínimo esfuerzo. ROB, Toon Link, Ganondorf, Lucas... Podrían haber corregido mil cosas del Melee y no sólo las volvieron a hacer si no que las hicieron peor.
3- Inexistencia del ránking OnLine, por no hablar de la pésima calidad del mismo.
4- Juego NULO competitivamente hablando. No existen técnicas, para colmo, las únicas que "existen" son bugs y exploits (Capa de MetaKnight, Motortero de Snake, atravesar el escenario con Ilusión de Wolf...), eso va para todos los que se quejaban del WaveDash, cosa que NO era un bug, nunca lo ha sido. Si sumamos los preciosos bugs con la velocidad y la gravedad del Brawl, que no se en qué coño pensaron cuando las programaron, que jugábamos en la Luna? La velocidad es menor al de 64, y la gravedad es increíblemente baja. Te mandan para arriba y hasta que bajas pasan dos años. Encima hay personajes que ni siquiera tienen Fast Fall (Samus tiene tan poco que no tiene...)
Si unimos esto a detalles como el Tripping (Tropiezo) ya es lo no va más, vamos a ver, a qué artista, genio y puto amo se le ocurrió meter UN PUTO TROPIEZO RANDOM a un Smash? Que es, por si sacábamos alguna técnica de movernos mucho, para capar a los más habilidosos? Que es, para regalarle vidas al rival, o a ti dependiendo de la suerte aún cuando se quitan objetos? Esta es la gota que colmó el vaso después de estar dándole más de seis meses todos los días a este juego. Gracias a esto, cosas como un Mindgame tan bruto como los que se podían hacer en el Melee ya no es posible, porque giras muchas veces y te tropiezas (Que divertido es el sonido que hace cuando se tropiezan!! Puta mierda)
Vamos más allá de por qué competitivamente es nulo. Simplemente, hay personajes que vuelve, y otros no. Fin. Link y Ganondorf apestan volviendo, pues apestan volviendo. MetaKnight y Snake vuelven desde Cuenca, y vuelven desde Cuenca, fin. No hay que currarse en absoluto los recoverys. Y luego ya está la guinda de los recoverys. Los personajes se agarran a los bordes desde Madrid, y no sólo eso, si no que también se cogen de espaldas, Y NO SÓLO ESO, si no que encima los Arriba B básicos de recovery SE CANCELAN al detectar un borde. Marth, Mario, Donkey Kong... La mayoría de personajes cancelan su Arriba B al detectar un borde. Casualización.
La vuelta de los personajes es un paseo en barca. Antes con Ness te lo tenías que trabajar con el Psi Cannonball, ahora con Lucas vuelve hasta mi abuela. Que si no los pobres casuals no podrían jugar con Ness ni Lucas... Pobrecitos. Para eso, jodemos a los que han estado currándoselo durante años jugando con Ness en el Melee, hmmm, sí, definitivamente el otro público da más dinero
Fox tiene un Stalling GRATUITO, a quién se le ocurrió ponerle un reflector con tan poco delay? Joder, spameas abajo B como un loco y te quedas en el aire años, que van los de Nintendo, de que es una técnica super avanzada secreta HaXx0r?? Es una mierda que lo hago yo el primer día que juego. En el Melee si querías cancelar el reflector, tenías que saltar, cosa que ya da mucho más juego que spamear abajo B.
Otra megatécnica HaXx0r es spamear el tilt abajo con personajes como Zelda o Donkey Kong. Dios mío, que cosa más barata. Hemos pasado del Short Hop, Neutral Air (NAir), Fast Fall, LCancel, Down Tilt (DTilt) [Todo esto se conoce como Shuffle], Short Hop y repetir proceso a mantener el joystick hacia abajo y spamear A. Grandioso.
Las fintas cambiadas. No está mal, me gusta que varíen, pero no que todo se termine arreglando a spamear finta para frenarte en el aire al mandarte lejos, o que al caer al escenario, cuando salte el otro a rematarte, darle a finta. Fin.
Conclusión, el juego es competitivamente nulo. Es un buen juego, ahí se queda, pero yo, YO buscaba un juego competitivamente más alto que el Melee, y resulta que en la 64 se combaba mejor que en el Brawl, más que nada por la pedazo de gravedad que tiene el Brawl. Está pensado para casuals, y se acepta. Luego a mi, A MI, me ha decepcionado, que para Free For Alls sea mejor que el Melee, no lo dudo, pero yo juego al Smash por 1v1, 2v2, escenarios de torneos y sin objetos.
5- Sonidos raros y estúpidos (Véase Yoshi, dónde está la contundencia de sus golpes del Melee? Véase Mario, los sonidos del Melee eran genial, ahora parece que estén asfixiando a Charles Martinet cuando grita, y encima lo hace sin ganas. Y cuando tira una bolita se oye WOSH! )
6- Cosas que no entiendo. Vamos a ver... Tan difícil es hacer un copy & paste de los ganchos del Melee? Un copy & paste de las bombetas de Samus? es INCREÍBLE ver cómo gráficamente son peores los ganchos del Brawl, son una chapuza! No existen frames entre que agarras un borde con un gancho (Otra cosa casualizada), y lo usas para volver. Y está muy mal hecho también cuando agarras con un gancho a un enemigo, está muy, muy mal hecho, con lo bien que estaba en el Melee. Luego, la forma de volver a bombetas de Samus, que no sé si la conocerás, antes estaba bien, y rebotaba Samus sobre sus bombetas de forma natural, ahora hay frames que desaparecen cuando rebotas en ellas. Magia? No, chapuza.
7- Escenarios que no me gustan.
8- Y muchas cosas más que no me apetece recordar, busca un poquito en EOL ^^
No volveré a escribir un post de Melee vs Brawl porque hace que me hierva la sangre ¬¬
Super Mario Galaxy(no supera ni por asomo al 64, historia muy muy infantiloide)
emperador
Rataerte escribió:Assassin's Creed : Una decepcion terrible
Halo 3: Aunque esta bien , no me llego a convencer.
Botita escribió:Super Mario Galaxy(no supera ni por asomo al 64, historia muy muy infantiloide)
Sip, yo es que cuando voy a jugar a un Mario doy por hecho que tendrá una historia profunda con subtramas y giros en el argumento, de estos que te dejan con los calzoncillos mojados. Venga hombre, se trata de un juego de plataformas y hoy por hoy, me parece el mejor indiscutible. Y mira que me tiene contento Nintendo con tanta chorrada, pero al César lo que es del César, el Mario Galaxy es de lo mejor de esta generación actual.
Folken DS escribió:-Metroid Prime 3.
La primera vez (y única) acabado en menos de 12 horas, 100% completado.
Eso no es un metroid...
-Fable 1
Lo de Molyneux es que es épico.
-Black
Me parecióla ostia de repetitivo, a la quinta misión estaba hasta los huevos. No sé como algunos lo tildan del mejor fps de la anterior generación.
Weedman escribió:AuRoN41 escribió:Gears Of War 2
Alerta TROLL
Morkar escribió:Folken DS escribió:-Metroid Prime 3.
La primera vez (y única) acabado en menos de 12 horas, 100% completado.
Eso no es un metroid...
-Fable 1
Lo de Molyneux es que es épico.
-Black
Me parecióla ostia de repetitivo, a la quinta misión estaba hasta los huevos. No sé como algunos lo tildan del mejor fps de la anterior generación.
nose porque pero no me creo que en 12 horas te pasaras el metroid prime 3 en y con todos los objetos y demas conseguidos y menos la 1º partida
Weedman escribió:AuRoN41 escribió:Gears Of War 2
Alerta TROLL
xhaplox escribió:porque no hay encuesta?me hubiese gustado darle mi voto a assassins creed,juego repetitivo pero repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo
SI,asi de repetitivo xD
Weedman escribió:AuRoN41 escribió:Gears Of War 2
Alerta TROLL
Antonio21 escribió:Otro voto para smash brothers por ser exactamente igual que el de game cube, pero varios años despues y con un hype completamente inaudito xD
[erick] escribió:Hola,
Los míos,
Chavo perdón Halo 2, esperaba mucho más de esta segunda parte que no supera a la primera en nada, desde el decepcionante doblaje hasta el final a medias, más tarde los de Bungie dirian que al juego le faltaban un par de niveles para estar completo pero que con las prisas no les dió tiempo a más. Una vez que ha salido Halo 3, el 2 gana cierta consistencia pero fué una gran decepción cuando salió.
Sip, yo es que cuando voy a jugar a un Mario doy por hecho que tendrá una historia profunda con subtramas y giros en el argumento, de estos que te dejan con los calzoncillos mojados. Venga hombre, se trata de un juego de plataformas y hoy por hoy, me parece el mejor indiscutible. Y mira que me tiene contento Nintendo con tanta chorrada, pero al César lo que es del César, el Mario Galaxy es de lo mejor de esta generación actual.
Folken DS escribió:Morkar escribió:Folken DS escribió:-Metroid Prime 3.
La primera vez (y única) acabado en menos de 12 horas, 100% completado.
Eso no es un metroid...
-Fable 1
Lo de Molyneux es que es épico.
-Black
Me parecióla ostia de repetitivo, a la quinta misión estaba hasta los huevos. No sé como algunos lo tildan del mejor fps de la anterior generación.
nose porque pero no me creo que en 12 horas te pasaras el metroid prime 3 en y con todos los objetos y demas conseguidos y menos la 1º partida
El MP3 está tiradísimo en comparación con el primero (y no pongamos ya con el segundo).
Los objetos los conseguí a partir del 87 % gracias al mapa ese de la ciudad de los cielos (anda que, vaya verguenza, un faq dentro del propio juego).
De hecho, me parece rarísimo no pasarselo en menos de 15 horas con todo al 100 %.
Ahora no tengo mi wii cerca (estoy estudaindo fuera de casa) pero si me pasas tu hotmail, no me importaría demostrártelo dentro de unas semanas, cuando vaya para casa, hago foto de la estadística final y te lo envío.
O qué coño, abre un post preguntando a la peña en cuanto y como se pasaron el MP3. Yo nunca he visto a nadie quejarse por la dificultad de este juego. Y me parece lógico.
nevermind escribió:De esta generación MGS4. Enemigos finales sin carisma (sólo por esto ya para mí es el peor Metal Gear) y una historia que suponía sería la repolla y al final me dejó muy frio. Al igual que MGS2, sólo me gustó el primer acto y algunas cosas del final.
tonyjfc escribió:Fable 2.
Jugué unas 15 horas y me di cuenta de que era poco más o menos la misma decepción del primero. Es decir, un buen juego que te engancha un poco pero hay cosas que me terminaron de fastidiar del todo:
- La gilipollez supina de las cicatrices te deja hecho un queso de grullere en menos de dos horas de juego. Empiezan a salirte grietas azules hasta debajo de las uñas. Ya se podían haber ahorrado las malditas cicatrices, es como mínimo ridículo (con la belleza que me hice ... en fin...).
- La estupidez del engordamiento... Vas a pelear en una misión con provisiones y te pegan cuatro zurriagazos, te dejan tiritando, comes, vuelves a pelear, te dejan tiritando comes... terminas la misión y estás hecho un gordo seboso porque claro comer 4 veces al día te pone como una bola. Y luego tienes al personaje sin comer una semana y no pierde un gramo. Con lo que terminas empezando otra vez y decides no meterte en líos y nunca comprar comida o venderla toda, solo usar pociones para curarte. Es decir tanta estupidez para que al final no sirva para nada la comida ni las provisiones.
- La estupidez de tus acompañantes enamorados. Vas a una misión y llevas a tu pareja para compartir aventuras... pero claro no cuentas con que lo único que sirve es para llorar en medio de los combates y te expone a que por salvar a tu pareja te hagan otra fea cicatriz... Ale pa casa a limpiar (fomenta la discriminación de género, aunque al que mando yo es al marido).
- Muchas veces no sabes a dónde ir. Y el perro es tonto del culo no sé ni a donde te lleva.
Vamos por esos y porque para ganar dinero suficiente para poder hacer una nueva misión con suficientes provisiones y sin dejar tu casa en la miseria, tenías que trabajar como quince minutos en esos aburridísimos minijuegos de pulsa en el momento justo.
Con las ganas locas que le tenía al juego... no es que sea malo, pero me he llevado un chasco tremendo.
En cuanto al hype de los demás que a mí me salió rana tengo uno con letras mayúsculas: BIOSHOCK. Menuda mierda pinchada en un palo. Es menos divertido que liarse un cigarrillo con las manos en la espalda. Vamos, que tienes 4 balas de mierda en todo el juego y se te gastan con cuatro tiros que no matan ni a un spliter de esos... luego para matar a un bigdady no tienes más que una barra de mierda azul para lanzarle cosas y hacerle perrerías... y cuando empiezas a tener un esbozo de diversión... no tienes más barra azul, no tienes jerigas, no tienes salud... te mata... vuelve a matarte, vuelve a matarte, tienes que ir a por el con la llave en mano al igual que los espliters y así después de dos horas muriendo cada minuto, ya tienes otras cuatro balitas para disparar al siguiente bicho que salga... que diver... Que asco de juego... no he visto truño igual. Eso sí, los gráficos son muy chulos (PUAG, gráficos sin jugabilidad no valen para nada).
PeReA escribió: Incluso SMW2 con el aspecto infantiloide que desprende me pareció en su día algo chungo... lo cual no importó para pasármelo en un día y pico (allá en ésa época en la que hasta tenía tiempo libre )
Matu escribió:Antonio21 escribió:Otro voto para smash brothers por ser exactamente igual que el de game cube, pero varios años despues y con un hype completamente inaudito xD
xDDDDDDDDDDDD
Con el ladrillo de post que he puesto y gente escribiendo esto...
Más quisiera el Brawl tener la jugabilidad del Melee.
Leete mi post par de páginas atrás, anda.
M@tu escribió:Es que ya me toca lo que me cuelga, tanta tontería.
Esto es el no va más