El juego que más hype te dió, y después te decepcionó?

1, 2, 3, 4, 5
Morkar escribió:PD: m@tu solo por curiosidad algun argumento para decir que el brawl te decepciono ?

Tío, lo haces adrede o qué? Sabes la de veces que he escrito en mil hilos los argumentos de mi decepción? Defiendes tanto la Wii que haces como que no los lees a ver si no te puedo volver a argumentar o algo? Me parece increíble, si tanto has discutido conmigo deberías saber mis argumentos.

Y como veo que pasas de buscar, te los pondré otra vez...

1- Supresión de técnicas avanzadas, como el L-Cancel (Que existe desde el de 64), o el WaveDash (Desde el Melee), que hace que el juego sea más lento, más fácil de controlar, menos competitivo y más noob.

2- Personajes que no tienen razón de ser, por no hablar de que volvieron a meter clones. La ley del mínimo esfuerzo. ROB, Toon Link, Ganondorf, Lucas... Podrían haber corregido mil cosas del Melee y no sólo las volvieron a hacer si no que las hicieron peor.

3- Inexistencia del ránking OnLine, por no hablar de la pésima calidad del mismo.

4- Juego NULO competitivamente hablando. No existen técnicas, para colmo, las únicas que "existen" son bugs y exploits (Capa de MetaKnight, Motortero de Snake, atravesar el escenario con Ilusión de Wolf...), eso va para todos los que se quejaban del WaveDash, cosa que NO era un bug, nunca lo ha sido. Si sumamos los preciosos bugs con la velocidad y la gravedad del Brawl, que no se en qué coño pensaron cuando las programaron, que jugábamos en la Luna? La velocidad es menor al de 64, y la gravedad es increíblemente baja. Te mandan para arriba y hasta que bajas pasan dos años. Encima hay personajes que ni siquiera tienen Fast Fall (Samus tiene tan poco que no tiene...)

Si unimos esto a detalles como el Tripping (Tropiezo) ya es lo no va más, vamos a ver, a qué artista, genio y puto amo se le ocurrió meter UN PUTO TROPIEZO RANDOM a un Smash? Que es, por si sacábamos alguna técnica de movernos mucho, para capar a los más habilidosos? Que es, para regalarle vidas al rival, o a ti dependiendo de la suerte aún cuando se quitan objetos? Esta es la gota que colmó el vaso después de estar dándole más de seis meses todos los días a este juego. Gracias a esto, cosas como un Mindgame tan bruto como los que se podían hacer en el Melee ya no es posible, porque giras muchas veces y te tropiezas (Que divertido es el sonido que hace cuando se tropiezan!! :p :p Puta mierda)

Vamos más allá de por qué competitivamente es nulo. Simplemente, hay personajes que vuelve, y otros no. Fin. Link y Ganondorf apestan volviendo, pues apestan volviendo. MetaKnight y Snake vuelven desde Cuenca, y vuelven desde Cuenca, fin. No hay que currarse en absoluto los recoverys. Y luego ya está la guinda de los recoverys. Los personajes se agarran a los bordes desde Madrid, y no sólo eso, si no que también se cogen de espaldas, Y NO SÓLO ESO, si no que encima los Arriba B básicos de recovery SE CANCELAN al detectar un borde. Marth, Mario, Donkey Kong... La mayoría de personajes cancelan su Arriba B al detectar un borde. Casualización.

La vuelta de los personajes es un paseo en barca. Antes con Ness te lo tenías que trabajar con el Psi Cannonball, ahora con Lucas vuelve hasta mi abuela. Que si no los pobres casuals no podrían jugar con Ness ni Lucas... Pobrecitos. Para eso, jodemos a los que han estado currándoselo durante años jugando con Ness en el Melee, hmmm, sí, definitivamente el otro público da más dinero :)

Fox tiene un Stalling GRATUITO, a quién se le ocurrió ponerle un reflector con tan poco delay? Joder, spameas abajo B como un loco y te quedas en el aire años, que van los de Nintendo, de que es una técnica super avanzada secreta HaXx0r?? Es una mierda que lo hago yo el primer día que juego. En el Melee si querías cancelar el reflector, tenías que saltar, cosa que ya da mucho más juego que spamear abajo B.

Otra megatécnica HaXx0r es spamear el tilt abajo con personajes como Zelda o Donkey Kong. Dios mío, que cosa más barata. Hemos pasado del Short Hop, Neutral Air (NAir), Fast Fall, LCancel, Down Tilt (DTilt) [Todo esto se conoce como Shuffle], Short Hop y repetir proceso a mantener el joystick hacia abajo y spamear A. Grandioso.

Las fintas cambiadas. No está mal, me gusta que varíen, pero no que todo se termine arreglando a spamear finta para frenarte en el aire al mandarte lejos, o que al caer al escenario, cuando salte el otro a rematarte, darle a finta. Fin.

Conclusión, el juego es competitivamente nulo. Es un buen juego, ahí se queda, pero yo, YO buscaba un juego competitivamente más alto que el Melee, y resulta que en la 64 se combaba mejor que en el Brawl, más que nada por la pedazo de gravedad que tiene el Brawl. Está pensado para casuals, y se acepta. Luego a mi, A MI, me ha decepcionado, que para Free For Alls sea mejor que el Melee, no lo dudo, pero yo juego al Smash por 1v1, 2v2, escenarios de torneos y sin objetos.

5- Sonidos raros y estúpidos (Véase Yoshi, dónde está la contundencia de sus golpes del Melee? Véase Mario, los sonidos del Melee eran genial, ahora parece que estén asfixiando a Charles Martinet cuando grita, y encima lo hace sin ganas. Y cuando tira una bolita se oye WOSH! ¬_¬ )

6- Cosas que no entiendo. Vamos a ver... Tan difícil es hacer un copy & paste de los ganchos del Melee? Un copy & paste de las bombetas de Samus? es INCREÍBLE ver cómo gráficamente son peores los ganchos del Brawl, son una chapuza! No existen frames entre que agarras un borde con un gancho (Otra cosa casualizada), y lo usas para volver. Y está muy mal hecho también cuando agarras con un gancho a un enemigo, está muy, muy mal hecho, con lo bien que estaba en el Melee. Luego, la forma de volver a bombetas de Samus, que no sé si la conocerás, antes estaba bien, y rebotaba Samus sobre sus bombetas de forma natural, ahora hay frames que desaparecen cuando rebotas en ellas. Magia? No, chapuza.

7- Escenarios que no me gustan.

8- Y muchas cosas más que no me apetece recordar, busca un poquito en EOL ^^

No volveré a escribir un post de Melee vs Brawl porque hace que me hierva la sangre ¬¬
^ Oh, no habia leido tus opiniones antes al respecto y he de reconocer que no habia considerado detalles así :-? Yo no tuve cubo ni N64 :( y nunca me meti a fondo con los anteriores smash por eso desconocia esos puntos de comparación. Gracias por la info ;)
M@tu escribió:
Morkar escribió:PD: m@tu solo por curiosidad algun argumento para decir que el brawl te decepciono ?

Tío, lo haces adrede o qué? Sabes la de veces que he escrito en mil hilos los argumentos de mi decepción? Defiendes tanto la Wii que haces como que no los lees a ver si no te puedo volver a argumentar o algo? Me parece increíble, si tanto has discutido conmigo deberías saber mis argumentos.

Y como veo que pasas de buscar, te los pondré otra vez...

1- Supresión de técnicas avanzadas, como el L-Cancel (Que existe desde el de 64), o el WaveDash (Desde el Melee), que hace que el juego sea más lento, más fácil de controlar, menos competitivo y más noob.

2- Personajes que no tienen razón de ser, por no hablar de que volvieron a meter clones. La ley del mínimo esfuerzo. ROB, Toon Link, Ganondorf, Lucas... Podrían haber corregido mil cosas del Melee y no sólo las volvieron a hacer si no que las hicieron peor.

3- Inexistencia del ránking OnLine, por no hablar de la pésima calidad del mismo.

4- Juego NULO competitivamente hablando. No existen técnicas, para colmo, las únicas que "existen" son bugs y exploits (Capa de MetaKnight, Motortero de Snake, atravesar el escenario con Ilusión de Wolf...), eso va para todos los que se quejaban del WaveDash, cosa que NO era un bug, nunca lo ha sido. Si sumamos los preciosos bugs con la velocidad y la gravedad del Brawl, que no se en qué coño pensaron cuando las programaron, que jugábamos en la Luna? La velocidad es menor al de 64, y la gravedad es increíblemente baja. Te mandan para arriba y hasta que bajas pasan dos años. Encima hay personajes que ni siquiera tienen Fast Fall (Samus tiene tan poco que no tiene...)

Si unimos esto a detalles como el Tripping (Tropiezo) ya es lo no va más, vamos a ver, a qué artista, genio y puto amo se le ocurrió meter UN PUTO TROPIEZO RANDOM a un Smash? Que es, por si sacábamos alguna técnica de movernos mucho, para capar a los más habilidosos? Que es, para regalarle vidas al rival, o a ti dependiendo de la suerte aún cuando se quitan objetos? Esta es la gota que colmó el vaso después de estar dándole más de seis meses todos los días a este juego. Gracias a esto, cosas como un Mindgame tan bruto como los que se podían hacer en el Melee ya no es posible, porque giras muchas veces y te tropiezas (Que divertido es el sonido que hace cuando se tropiezan!! :p :p Puta mierda)

Vamos más allá de por qué competitivamente es nulo. Simplemente, hay personajes que vuelve, y otros no. Fin. Link y Ganondorf apestan volviendo, pues apestan volviendo. MetaKnight y Snake vuelven desde Cuenca, y vuelven desde Cuenca, fin. No hay que currarse en absoluto los recoverys. Y luego ya está la guinda de los recoverys. Los personajes se agarran a los bordes desde Madrid, y no sólo eso, si no que también se cogen de espaldas, Y NO SÓLO ESO, si no que encima los Arriba B básicos de recovery SE CANCELAN al detectar un borde. Marth, Mario, Donkey Kong... La mayoría de personajes cancelan su Arriba B al detectar un borde. Casualización.

La vuelta de los personajes es un paseo en barca. Antes con Ness te lo tenías que trabajar con el Psi Cannonball, ahora con Lucas vuelve hasta mi abuela. Que si no los pobres casuals no podrían jugar con Ness ni Lucas... Pobrecitos. Para eso, jodemos a los que han estado currándoselo durante años jugando con Ness en el Melee, hmmm, sí, definitivamente el otro público da más dinero :)

Fox tiene un Stalling GRATUITO, a quién se le ocurrió ponerle un reflector con tan poco delay? Joder, spameas abajo B como un loco y te quedas en el aire años, que van los de Nintendo, de que es una técnica super avanzada secreta HaXx0r?? Es una mierda que lo hago yo el primer día que juego. En el Melee si querías cancelar el reflector, tenías que saltar, cosa que ya da mucho más juego que spamear abajo B.

Otra megatécnica HaXx0r es spamear el tilt abajo con personajes como Zelda o Donkey Kong. Dios mío, que cosa más barata. Hemos pasado del Short Hop, Neutral Air (NAir), Fast Fall, LCancel, Down Tilt (DTilt) [Todo esto se conoce como Shuffle], Short Hop y repetir proceso a mantener el joystick hacia abajo y spamear A. Grandioso.

Las fintas cambiadas. No está mal, me gusta que varíen, pero no que todo se termine arreglando a spamear finta para frenarte en el aire al mandarte lejos, o que al caer al escenario, cuando salte el otro a rematarte, darle a finta. Fin.

Conclusión, el juego es competitivamente nulo. Es un buen juego, ahí se queda, pero yo, YO buscaba un juego competitivamente más alto que el Melee, y resulta que en la 64 se combaba mejor que en el Brawl, más que nada por la pedazo de gravedad que tiene el Brawl. Está pensado para casuals, y se acepta. Luego a mi, A MI, me ha decepcionado, que para Free For Alls sea mejor que el Melee, no lo dudo, pero yo juego al Smash por 1v1, 2v2, escenarios de torneos y sin objetos.

5- Sonidos raros y estúpidos (Véase Yoshi, dónde está la contundencia de sus golpes del Melee? Véase Mario, los sonidos del Melee eran genial, ahora parece que estén asfixiando a Charles Martinet cuando grita, y encima lo hace sin ganas. Y cuando tira una bolita se oye WOSH! ¬_¬ )

6- Cosas que no entiendo. Vamos a ver... Tan difícil es hacer un copy & paste de los ganchos del Melee? Un copy & paste de las bombetas de Samus? es INCREÍBLE ver cómo gráficamente son peores los ganchos del Brawl, son una chapuza! No existen frames entre que agarras un borde con un gancho (Otra cosa casualizada), y lo usas para volver. Y está muy mal hecho también cuando agarras con un gancho a un enemigo, está muy, muy mal hecho, con lo bien que estaba en el Melee. Luego, la forma de volver a bombetas de Samus, que no sé si la conocerás, antes estaba bien, y rebotaba Samus sobre sus bombetas de forma natural, ahora hay frames que desaparecen cuando rebotas en ellas. Magia? No, chapuza.

7- Escenarios que no me gustan.

8- Y muchas cosas más que no me apetece recordar, busca un poquito en EOL ^^

No volveré a escribir un post de Melee vs Brawl porque hace que me hierva la sangre ¬¬

Jodo xD
Super Mario Galaxy(no supera ni por asomo al 64, historia muy muy infantiloide)

Sip, yo es que cuando voy a jugar a un Mario doy por hecho que tendrá una historia profunda con subtramas y giros en el argumento, de estos que te dejan con los calzoncillos mojados. Venga hombre, se trata de un juego de plataformas y hoy por hoy, me parece el mejor indiscutible. Y mira que me tiene contento Nintendo con tanta chorrada, pero al César lo que es del César, el Mario Galaxy es de lo mejor de esta generación actual.

Y por contribuir algo al hilo, me llevé chasco con la WoW: Burning Crusade y en menor medida con el SSBB:Brawl. Esperaba bastante más de los dos, la verdad
Pues aparte del assasin creed, por motivos ya mencionados, un juego que me defraudo muchisimo fue el star wars: el poder de la fuerza, me corria vivo pensando que me lo pasaria igual de bien que con los jedi outcast, y me encuentro.. con que le an cambiado el sable laser por un "palo laser", eso de que cada enemigo tenga su barrita de vida, que hay apotenciadores temporales y tonterias de juegos tipo "devil may cry", nome gusto nada, es mas estaba jugando el enemigo final, y le dije a mi amigo, ya veras, que el
emperador
, se tiene que transformar en dragon o algo XD.
Menos mal que me costo 30 euros por ebay que si no...
Assassin's creed y todo lo de la wii en general..
Rataerte escribió:Assassin's Creed : Una decepcion terrible [snif]

Halo 3: Aunque esta bien , no me llego a convencer.

+ 1
La gran decepcion para mi desde que tengo PS360 ha sido Mirror's Edge. Llevaba esperandolo desde que vi un articulo en la EDGE el año pasado. Mirando todo lo que aparecia de el y muriendome de ganas de catarlo. Probe la demo y me encanto, pero luego el juego completo me canso muchisimo. Me lo acabe una vez porque era el Mirror's Edge, si llega a ser cualquier otro no paso mas de 2 fases de tanto que me aburria repetir 100 veces los mismos saltos hasta que salen. [triston]
Wii y su truño-catálogo en general, y Red Steel en especial; del que esperaba algo y luego terminé encontrandome nada xD.

Uncharted, que me hypeo todo lo que se contaba sobre él y a pesar de que no es un mal juego terminé encontrandome un Tomb Raider dopado. Heavenly Sword y Lair... ¡Puff!, gráficamente bonitos pero ¡castañazos del 15! :(

Halo 3, que me gustó, pero que no cumplió para nada las expectatívas que yo tenía. Pensaba que como final de la trilogía sería 100 o 200 veces más grande de lo que al final ha sido. Ghost Recon Advance Warfighting, que lo compré llevado por su apartado gráfico y al final me resultó un poco, bastante, coñazo jugablemente.
Pues a mi el assasins no me disgusto, el problema fue que llega a un punto que se hace algo repetitivo pero no es para tanto ni de lejos una decepcion para mi punto de vista.
Realmente como compro lo que me gusta y pruebo las demos antes, decepciones pocas :)
Quizas el gow2.... mas que nada por el online, pero weno tampoko esta tan mal.
-Metroid Prime 3.
La primera vez (y única) acabado en menos de 12 horas, 100% completado.
Eso no es un metroid...

-Fable 1
Lo de Molyneux es que es épico.

-Black
Me parecióla ostia de repetitivo, a la quinta misión estaba hasta los huevos. No sé como algunos lo tildan del mejor fps de la anterior generación.
AuRoN41 escribió:Gears Of War 2

Alerta TROLL
Botita escribió:
Super Mario Galaxy(no supera ni por asomo al 64, historia muy muy infantiloide)

Sip, yo es que cuando voy a jugar a un Mario doy por hecho que tendrá una historia profunda con subtramas y giros en el argumento, de estos que te dejan con los calzoncillos mojados. Venga hombre, se trata de un juego de plataformas y hoy por hoy, me parece el mejor indiscutible. Y mira que me tiene contento Nintendo con tanta chorrada, pero al César lo que es del César, el Mario Galaxy es de lo mejor de esta generación actual.

Precisamente, que se dejen de historias infantiloides y se centre en las plataformas, el 64 no tenía ninguna trama, ni estrellitas que se ponen como el kiko a comer, ni conejitos sacados de una peli de Tarta de Fresa...
Smash Bros Brawl.

Días, semanas, meses. Todos los días madrugando para ver la actualización, debatiendo sobre aspectos técnicos como el gancho de Link, las bombetas de Samus, los recoverys, los Adv. Techs, los personajes, todo. Soñar con él.

Jugar y decir... ¿Esto que basura és?

Para todo lo demás... Mastercard.

Vaya mierda.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Folken DS escribió:-Metroid Prime 3.
Eso no es un metroid...

-Fable 1

-Black
Me parecióla ostia de repetitivo, a la quinta misión estaba hasta los huevos. No sé como algunos lo tildan del mejor fps de la anterior generación.

nose porque pero no me creo que en 12 horas te pasaras el metroid prime 3 en y con todos los objetos y demas conseguidos y menos la 1º partida
Nintendo y todo lo que tenga que ver con sus productos un abujero negro de Hype y una caida que no tiene fondo, puro marketing explosivo y educativo para toda la familia, Imagina ser un casual y todo lo relacionado con ella, de la decepcion a evolucionado a otra cosa, mejor no decirlo.

salu2
Weedman escribió:

Alerta TROLL

Pues no se en que sentido lo habra dicho auron (aunque por su historial me lo imagino), pero a mi el online si me ha defraudado y MUCHO. Tanto es que lo tengo aparcado (solo juego privadas) y me he pillado el COD 5. Es más, esta misma tarde he puesto el Gears 1 y lo he flipado con la cantidad de igualadas que había. Lástima que no saquen más mapas, si no el Gears 2 hasta lo vendía.

Un saludo
Morkar escribió:
Eso no es un metroid...

-Fable 1

-Black

nose porque pero no me creo que en 12 horas te pasaras el metroid prime 3 en y con todos los objetos y demas conseguidos y menos la 1º partida

El MP3 está tiradísimo en comparación con el primero (y no pongamos ya con el segundo).

Los objetos los conseguí a partir del 87 % gracias al mapa ese de la ciudad de los cielos (anda que, vaya verguenza, un faq dentro del propio juego).

De hecho, me parece rarísimo no pasarselo en menos de 15 horas con todo al 100 %.

Ahora no tengo mi wii cerca (estoy estudaindo fuera de casa) pero si me pasas tu hotmail, no me importaría demostrártelo dentro de unas semanas, cuando vaya para casa, hago foto de la estadística final y te lo envío.

O qué coño, abre un post preguntando a la peña en cuanto y como se pasaron el MP3. Yo nunca he visto a nadie quejarse por la dificultad de este juego. Y me parece lógico.
Para mi la mayor decepción fue HALO 3.
porque no hay encuesta?me hubiese gustado darle mi voto a assassins creed,juego repetitivo pero repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo

SI,asi de repetitivo xD
Weedman escribió:

Alerta TROLL

Alerta, FANBOY (y al parecer no muy listo).

Si no estas dispuesto a aceptar opiniones ajenas sobras en este foro.

Un saludo.
LBP, no he probado el juego, pero es que no lo necesito, jugue a la beta y no necesito mas, menudo petardo de juego.
xhaplox escribió:porque no hay encuesta?me hubiese gustado darle mi voto a assassins creed,juego repetitivo pero repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo

SI,asi de repetitivo xD

No se que teneis contra Assassin's Creed, a mi Altair me pone palitrok.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Odin Sphere. El juego es precioso, y con una bso de cine, pero es mas repetitivo que el ajo XD

PD: El sistema de combate, y historia del FFXII también me dejo algo frio.
Otro voto para smash brothers por ser exactamente igual que el de game cube, pero varios años despues y con un hype completamente inaudito xD
Weedman escribió:

Alerta TROLL

¿?

Si te parece decepcionante GeoW, eres troll.

Estamos llegando a un punto en el que en XBOXTROLLADO.net no se puede hablar o qué coño pasa?

PD: Ayer me pasé medio GeoW 1 en el PC de un amigo en máximos... Y tela... A mi me parece un juego coñazo, con muy poco curro, con una carisma inexistente y con comentarios para críos, y es lo que me parece a mí, incluso puedo argumentarlo.

Pero no vayas llamando troll a la gente que no le gusta lo que a ti si.

EDITO:

Antonio21 escribió:Otro voto para smash brothers por ser exactamente igual que el de game cube, pero varios años despues y con un hype completamente inaudito xD

xDDDDDDDDDDDD

Con el ladrillo de post que he puesto y gente escribiendo esto...

Más quisiera el Brawl tener la jugabilidad del Melee.

Leete mi post par de páginas atrás, anda.
M@tu, ponte el paraguas. Estas en territorio multiplataformas: PC, XBOX y XBOX360.

xD
Es que ya me toca lo que me cuelga, tanta tontería.

Esto es el no va más ¬_¬
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
halo 3,eso no se aguanta ni fumao.
Assassin's Creed, GTA IV.
De esta generación MGS4. Enemigos finales sin carisma (sólo por esto ya para mí es el peor Metal Gear) y una historia que suponía sería la repolla y al final me dejó muy frio. Al igual que MGS2, sólo me gustó el primer acto y algunas cosas del final.

De toda la historia de los videojuegos... Daikatana. ¿hace falta decir por qué xD?

En un futuro... Duke Nukem Forever. Por favor que no la caguen, por favor que no la caguen xD
Blu Dragon. Despues Final Fantasy XII y Sonic y el secreto de los anillos.
[erick] escribió:Hola,

Los míos,

Chavo perdón Halo 2, esperaba mucho más de esta segunda parte que no supera a la primera en nada, desde el decepcionante doblaje hasta el final a medias, más tarde los de Bungie dirian que al juego le faltaban un par de niveles para estar completo pero que con las prisas no les dió tiempo a más. Una vez que ha salido Halo 3, el 2 gana cierta consistencia pero fué una gran decepción cuando salió.

no me acordaba del hype que tenia con este juego y el chasco que me llevé, aunque luego la sensación global no fue tan mala

Aahh y me he acordado de El padrino para Xbox (al final he tenido más hype del que recordaba) lo ponian casi casi como una maravilla y era un truñaco del 15, nunca me he arrepentido tanto de una compra...creo que lloré y todo XD

BOTITA

Lo mejor en originalidad sí, como juego es facil a rabiar, demasiado facil, joder es que es asquerosamente facil
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Folken DS escribió:
Morkar escribió:
Eso no es un metroid...

-Fable 1

-Black

El MP3 está tiradísimo en comparación con el primero (y no pongamos ya con el segundo).

Los objetos los conseguí a partir del 87 % gracias al mapa ese de la ciudad de los cielos (anda que, vaya verguenza, un faq dentro del propio juego).

De hecho, me parece rarísimo no pasarselo en menos de 15 horas con todo al 100 %.

Ahora no tengo mi wii cerca (estoy estudaindo fuera de casa) pero si me pasas tu hotmail, no me importaría demostrártelo dentro de unas semanas, cuando vaya para casa, hago foto de la estadística final y te lo envío.

O qué coño, abre un post preguntando a la peña en cuanto y como se pasaron el MP3. Yo nunca he visto a nadie quejarse por la dificultad de este juego. Y me parece lógico.

no hablo de lo facil/ dificil que es el juego digo que se me hacer raro o o eso o el raro soy yo que me gusta jugarmelo con calma o tu que lo jugaste echando ostias porque a mi de las 20 horas no me bajo la 1º partida
Para mí Super Mario Galaxy es de lo mejor de ésta generación... ahora, es fácil de pelotas.
No sé si con los años me he ido haciendo mejor (aún mejor, se entiende [pos eso] ), pero que yo recuerde, sudé bastante en su día para pasarme SMB3, o SMW. Incluso SMW2 con el aspecto infantiloide que desprende me pareció en su día algo chungo... lo cual no importó para pasármelo en un día y pico XD (allá en ésa época en la que hasta tenía tiempo libre [mamaaaaa] )

Ahora mismo que recuerde de los actuales, el que más hype me ha dado y luego me ha decepcionado de pelotas ha sido Blue Dragon... tanto talento para sacar un videojuego con historia de anime cutre y más soso que los yogures de agua [toctoc]
nevermind escribió:De esta generación MGS4. Enemigos finales sin carisma (sólo por esto ya para mí es el peor Metal Gear) y una historia que suponía sería la repolla y al final me dejó muy frio. Al igual que MGS2, sólo me gustó el primer acto y algunas cosas del final.

Estoy de acuerdo en unas cosas y desacuerdo en otras:

En cuanto a los enemigos finales te doy la razón. Me esperaba mucho más de B&B Unit, con ver una vez sus vídeos ya quieres saltarlos las próximas veces. Que sí, que suelen expresar lo que buscan expresar, pero a mi me parece un poco coñazo.

Y no estoy de acuerdo con que sólo te guste el primer acto, puesto que el cuarto y quinto junto al final es lo mejor del juego. Y la historia concluye de una forma brutal.

Un saludo.
EL god of war. Lo ponian como el mejor juego de la PS2 y me encontre un machaca botones cansino a mas no poder en el que todo era ver la siguiente situacion en la que pulsar los mismos botones una y otra vez.
Fable 2.

Jugué unas 15 horas y me di cuenta de que era poco más o menos la misma decepción del primero. Es decir, un buen juego que te engancha un poco pero hay cosas que me terminaron de fastidiar del todo:

- La gilipollez supina de las cicatrices te deja hecho un queso de grullere en menos de dos horas de juego. Empiezan a salirte grietas azules hasta debajo de las uñas. Ya se podían haber ahorrado las malditas cicatrices, es como mínimo ridículo (con la belleza que me hice ... en fin...).
- La estupidez del engordamiento... Vas a pelear en una misión con provisiones y te pegan cuatro zurriagazos, te dejan tiritando, comes, vuelves a pelear, te dejan tiritando comes... terminas la misión y estás hecho un gordo seboso porque claro comer 4 veces al día te pone como una bola. Y luego tienes al personaje sin comer una semana y no pierde un gramo. Con lo que terminas empezando otra vez y decides no meterte en líos y nunca comprar comida o venderla toda, solo usar pociones para curarte. Es decir tanta estupidez para que al final no sirva para nada la comida ni las provisiones.
- La estupidez de tus acompañantes enamorados. Vas a una misión y llevas a tu pareja para compartir aventuras... pero claro no cuentas con que lo único que sirve es para llorar en medio de los combates y te expone a que por salvar a tu pareja te hagan otra fea cicatriz... Ale pa casa a limpiar (fomenta la discriminación de género, aunque al que mando yo es al marido).
- Muchas veces no sabes a dónde ir. Y el perro es tonto del culo no sé ni a donde te lleva.

Vamos por esos y porque para ganar dinero suficiente para poder hacer una nueva misión con suficientes provisiones y sin dejar tu casa en la miseria, tenías que trabajar como quince minutos en esos aburridísimos minijuegos de pulsa en el momento justo.

Con las ganas locas que le tenía al juego... no es que sea malo, pero me he llevado un chasco tremendo.

En cuanto al hype de los demás que a mí me salió rana tengo uno con letras mayúsculas: BIOSHOCK. Menuda mierda pinchada en un palo. Es menos divertido que liarse un cigarrillo con las manos en la espalda. Vamos, que tienes 4 balas de mierda en todo el juego y se te gastan con cuatro tiros que no matan ni a un spliter de esos... luego para matar a un bigdady no tienes más que una barra de mierda azul para lanzarle cosas y hacerle perrerías... y cuando empiezas a tener un esbozo de diversión... no tienes más barra azul, no tienes jerigas, no tienes salud... te mata... vuelve a matarte, vuelve a matarte, tienes que ir a por el con la llave en mano al igual que los espliters y así después de dos horas muriendo cada minuto, ya tienes otras cuatro balitas para disparar al siguiente bicho que salga... que diver... Que asco de juego... no he visto truño igual. Eso sí, los gráficos son muy chulos (PUAG, gráficos sin jugabilidad no valen para nada).
O tu Bioshock es otra versión o lo pillaste y lo jugaste deprisa y corriendo, porque balas hay más que de sobra y si te faltan te las fabricas tú mismo.
Luego, la barra azul... nuse, pero si te tiras un pedo prácticamente te salen 7 jeringas de salud y otras tantas de Adam.
...y los Big Daddies con una pistola chungo, pero en cuanto te encuentras a 3 o 4 y empiezas a tener poderes majos y armas más tochas no duran ni medio minuto.

En serio, dale otro repaso porque es que no me cuadra nada [+risas]
tonyjfc escribió:Fable 2.

Jugué unas 15 horas y me di cuenta de que era poco más o menos la misma decepción del primero. Es decir, un buen juego que te engancha un poco pero hay cosas que me terminaron de fastidiar del todo:

- La gilipollez supina de las cicatrices te deja hecho un queso de grullere en menos de dos horas de juego. Empiezan a salirte grietas azules hasta debajo de las uñas. Ya se podían haber ahorrado las malditas cicatrices, es como mínimo ridículo (con la belleza que me hice ... en fin...).
- La estupidez del engordamiento... Vas a pelear en una misión con provisiones y te pegan cuatro zurriagazos, te dejan tiritando, comes, vuelves a pelear, te dejan tiritando comes... terminas la misión y estás hecho un gordo seboso porque claro comer 4 veces al día te pone como una bola. Y luego tienes al personaje sin comer una semana y no pierde un gramo. Con lo que terminas empezando otra vez y decides no meterte en líos y nunca comprar comida o venderla toda, solo usar pociones para curarte. Es decir tanta estupidez para que al final no sirva para nada la comida ni las provisiones.
- La estupidez de tus acompañantes enamorados. Vas a una misión y llevas a tu pareja para compartir aventuras... pero claro no cuentas con que lo único que sirve es para llorar en medio de los combates y te expone a que por salvar a tu pareja te hagan otra fea cicatriz... Ale pa casa a limpiar (fomenta la discriminación de género, aunque al que mando yo es al marido).
- Muchas veces no sabes a dónde ir. Y el perro es tonto del culo no sé ni a donde te lleva.

Vamos por esos y porque para ganar dinero suficiente para poder hacer una nueva misión con suficientes provisiones y sin dejar tu casa en la miseria, tenías que trabajar como quince minutos en esos aburridísimos minijuegos de pulsa en el momento justo.

Con las ganas locas que le tenía al juego... no es que sea malo, pero me he llevado un chasco tremendo.

En cuanto al hype de los demás que a mí me salió rana tengo uno con letras mayúsculas: BIOSHOCK. Menuda mierda pinchada en un palo. Es menos divertido que liarse un cigarrillo con las manos en la espalda. Vamos, que tienes 4 balas de mierda en todo el juego y se te gastan con cuatro tiros que no matan ni a un spliter de esos... luego para matar a un bigdady no tienes más que una barra de mierda azul para lanzarle cosas y hacerle perrerías... y cuando empiezas a tener un esbozo de diversión... no tienes más barra azul, no tienes jerigas, no tienes salud... te mata... vuelve a matarte, vuelve a matarte, tienes que ir a por el con la llave en mano al igual que los espliters y así después de dos horas muriendo cada minuto, ya tienes otras cuatro balitas para disparar al siguiente bicho que salga... que diver... Que asco de juego... no he visto truño igual. Eso sí, los gráficos son muy chulos (PUAG, gráficos sin jugabilidad no valen para nada).

He leido con interes tu critica sobre FABLE 2 pues es un juego al que no he jugado pero tengo pensado pillarme. Pero cuando he empezado a leer tu opinion sobre BIOSHOCK me he quedado asi ¬¬
Una de dos o eres rematadamente malo en los shooters o no tuviste la ingeniosa idea de bajarle la dificultad y ajustarla a tu grado de pericia porque decir que BIOSHOCK es un truño porque no tenías balas... ¬_¬
PeReA escribió: Incluso SMW2 con el aspecto infantiloide que desprende me pareció en su día algo chungo... lo cual no importó para pasármelo en un día y pico XD (allá en ésa época en la que hasta tenía tiempo libre [mamaaaaa] )

SMW2 chungo? Es de los juegos más fáciles que he visto ; si dura dos tardes de una persona normal, no las tardes de seis horas del Heavenly Sword de algunos. Vamos o la memoria me juega una mala pasada o es aún más fácil que el Galaxy que también es fácil. Claro que hace como 12 años que no lo juego y tal vez sólo me acuerdo de la decepción de acabármelo tan rápido. Voy a ver si lo vuelvo a jugar...
Hablando de facilidad, para mi el gran problema de Fable 2 es que empieza bien siendo un juego sencillo pudiendo hacer muchas cosas pero a las 10 horas esta sencillez se hace un coñado supino, yo a mi mujer y mi hijos los abandone porque eran una pesadez de narices tú matando a diestro y siniestro y la otra con furor uterino... que luego es darle a llevartela a la cama y si no tienes condón otro churumbel pesado XD . Lo mismo con el sistema de lucha que cada vez se hace más monótono... Misiones secundarías aburridísimas, por suerte yo no tenía demasiadas esperanzas y es un juego bueno sin más , más o menos como esperaba. :-|
Otro juego que me decepciono bastante fue Eternal Sonata, no me mal entiendan, se me hizo buen juego (hasta me saque los 1000g xD) pero después de leer muchos comentarios positivos sobre la historia y haber jugado Lost Odyssey eh de decir que no cumplió mis expectativas (me dolieron los 40 dlls que me costo pudiendo haberlos gastado en Bioshock o al mas).

-Buenos graficos.
-Musica espectacular lo mejor del juego sin duda.
-Animaciones malisimas en cut scenes en serio que no se esforzaron (muchas veces me arruino la experiencia al no poder dejar de fijarme las malas animaciones como casi siempre que salio Beat).
-Historia ok, nada especial en mi opinion, me esperaba mas después de comentarios tan buenos y alguien hasta me habia dicho que era bastante mejor que la del LO... mentiras!! xD
-Diseño de enemigos al borde de lo estúpido... yo hubiera despedido al encargado xD En serio parece que nomas agarraba partes de animales aleatoriamente y las pegaba como podía. Hubieron 1 o 2 bosses aceptables pero en general puaj...
-Diseño de personajes meh... estan ok la mayoría algunos un poco feos.
-Combate repetitivo pero divertido en mi opinión.
-Me gusto el poder ver a tus enemigo en el escenario en vez de batallas aleatorias, sobre todo despues de jugar LO me alegro bastante xD.

Y por ultimo, en el doblaje estadounidense (no muy bueno por cierto) a quien jodidos se le ocurrio ponerle acento sureño a Salsa??? [+risas]

Tambien como me jodió que el juego no tuviera subtitulos en los creditos y toda la parte del final después [+furioso]
(version americana) tuve que verlo con el doblaje gringo para enterarme que decian [reojillo]

Matu escribió:
Antonio21 escribió:Otro voto para smash brothers por ser exactamente igual que el de game cube, pero varios años despues y con un hype completamente inaudito xD

xDDDDDDDDDDDD
Con el ladrillo de post que he puesto y gente escribiendo esto...
Más quisiera el Brawl tener la jugabilidad del Melee.
Leete mi post par de páginas atrás, anda.

Me imagino que se refería a lo que ofrece como juego, y si estoy de acuerdo con el. Si, la jugabilidad es distinta (peor para mi gusto) pero en si se juega igual, alguien que juegue a los smash casualmente seguro no se da cuenta o no le importa que la gravedad es diferente que no hay L-cancel, etc

Yo prefiero el melee por su rapidez y la forma de hacer combos (aunque si tuviera que elegir me quedo con el smash 64, en mi opinion el mas divertido de los 3) pero la verdad me importa poco si ya no se puede hacer wave dash o si fox ya no tiene casi delay en el reflector o muchas otras cosas que mencionas en tu post xD. Y pues si, el juego esta mas completo pero en si es mas de lo mismo (hasta en graficos, que poco mejora) que yo pienso que es a lo que se refería Antonio21

Pff que ladrillos me salieron [+risas]
M@tu escribió:Es que ya me toca lo que me cuelga, tanta tontería.

Esto es el no va más ¬_¬

Joder tio, es que a mi nunca me han gustado mucho los smash (los encuentro completamente absurdos, disfruto mil veces mas machacando a mis colegas en el urban reign xD), por ello no probé a fondo el de game cube. Para el de wii esperaba grandes cosas con el wiimote o algo xD, por eso me decepcionó.
La verdad es que estas hecho un pro, lo siento por igualar el de wii a tu querido melee :(
me quedo con los 2 decepcionantes que ni siquiera me dieron ganas de pasármelos, el famoso assasins creed, y el fable2 ( que se ve que no aprendemos,y está ahí en la estantería muerto de asco)...
GTA IV-> tanto desarrollo y tantos millones, y luego hay menos cosas que hacer que en el san andreas
HALO 3-> EL JUEGO de la 360, y no es mas que otro shooter con mas carisma que los demas.
Assasin´s creed-> sin comentarios,todos sabemos lo que pasa con este juego
Gears 2-> me esperaba mas de una secuela tan esperada
twilight princess-> si no exisitiese ocarina,no estaria aqui,pero al existir,me esperaba mas del juego
resident evil 5-> fue probar la demo y dije..joooder,otro resident 4 no...
Locoroco-> tanto oir sus alabanzas, y a los 3 escenarios aburre como el solo
final fantasy cristal chronicles->menuda autentica basura de juego
Sonic Unleashed. Yo quería un Sonic... :( y no un juego donde las pantallas con Sonic (que son una mierda) duran 3 minutos y las pantallas con SONIC LOBO duran 30 minutos (que son una mierda^2).
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5