El juego que más hype te dió, y después te decepcionó?

1, 2, 3, 4, 5
El Gta IV sin duda.

El San Andreas fue mejor en todos los sentidos, lo unico que han mejorado del Gta iv han sido los gráficos y el movil.
Metal gear solid 4
Smash Bross Brawl
GTA IV (que aunque me a gustado, no es lo que yo esperaba) menos mal que seguramente los MODS de la versión PC arregle alguna cosa :-)
Zelda Twilight Princess

y vaya decepción. [snif]
El asquerosísimo multijugador del Gears of War 2.

Lo que es el modo campaña está bastante bien, más entretenido que el primero porque las fases son más variadas. Quizá la única pega es
el "jefe" final, una mierda sin dudas, no es jefe final ni es nada. Jugar contra RAAM en el primero y saber que realmente era difícil matarlo tenía su gracia, pero en este no tiene ningún incentivo.

Pero que el multijugador vaya peor que el primer juego es para darles de hostias, y más aún cuando estamos pagando por jugar por Internet, cosa que no hacen en ninguna otra consola. Aún hay gente que se intenta autoconvencer de que son las conexiones, cuando el juego está mal hecho y punto, sólo hay que probar el Call of Duty nuevo para ver que aunque no tenga servidores dedicados va bien, es así de simple. Y este juego, con lo que vale el Live, y lo que se supone que tenía que ser, tendría como mínimo que funcionar perfecto y tener servidores dedicados.

Y parece que no les sale de los huevos arreglarlo, eso sí, bien que sacan el pack de 3 putos mapas por 10 euros, más del 15% del precio del juego completo a menos de un mes de su salida. Y lo gracioso es que hay gente que está comprándolos. No digo que son esa gente por educación, pero si nadie los comprara quizá no harían esto.
Halo 3. Fui tan gilipollas que me lo compré en edición coleccionista. Al día siguiente lo tenía en venta.

Gears Of War 2 también. De hecho lo he vendido junto con la X360.
Star Fox adventures, de GC, me esperaba un juego de la rehostia y para mi al final acabó siendo algo aburrido, monótono y sin carisma... ojala se hubieran currado un buen Lylat wars 2, no llegué a terminarlo siquiera. Decepción total.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La decepcion de esta siendo de momento el Metal Gear 4, muy lejos de la calidad del resto de la saga sobretodo las dos primeras partes en lo poco que llevo jugando.

Graficamente me esperaba muchisimo mas y hay ha empezado mi decepcion, para mi se queda muy lejos de juegos punteros como Call of Duty, Uncharted o el Gears of War. El juego tiene un efecto borroso de principio a fin y unas texturas en suelos y paredes más que cutres.

El juego me resulta cansino, las cinematicas del 1º acto las agunte perfectamente pero me acaban aburriendo. Y con el 3º nivel de dificultad el juego de sigilo poco. Sigilo si lo quieres hacer asi, pero que puedes perfectamente salir corriendo y si te paran liarte a puñetazos que un par de combos y el enemigo al suelo. Ni de coña llega a la infiltracion de los anteriores.

Creo que es un juego solo para fans de la saga para el resto es un juego que tiene mas nombre que otra cosa.
Juegos que han salido ultimamente y asi de pronto...

1# GTA IV (me lo compre el primer dia de salida... lo unico que me gusto fue sus fisicas)
2# The Last Remnant (lo Primero de SE y vaya chasco)
3# Crisis Core - Final Fantasy VII (este por lo DEMASIADO lineal que es)
Que lo esperara con muchas ganas ninguno, pero que me decepcionaran y mucho:

Halo 3, The last remnant (Dios que ocñazo de juego) y mira que lo intenté pero me lo compré la semana pasada y hoy mismo lo he vendido y el blue dragonç

Edito: se me olvidada el Fable 2, menuda decepción, también lo hice calderilla al mes mas o menos
MGS4, me gusta pero...
EL HAZE
E unico tambien se ha de decir.
Bueno u poco con el Warhawk al principio que esperaba una cosa mucho mejor, pero al principio no llego a mis expectativas, con los problemas de conexion i esas cosas, pero despues con los parches mejoro i ahoroa si que es un buen juego
Assasins Creed......Por una parte Halo 3 (nunca jugue a ninguno anterior, pero no me gusto mucho).
gran turismo 4..

todo el mundo "diooooooooooooooooos es como conducir un coche real" ... si claro...y follarse una farola es como hacerlo con kira miro..
Halo3: Me esperaba un BOUM en todos los aspectos, pero recibí un "buen juego".

SSMB: Me quedé frío con este juego, me esperaba un Melee x1000, pero la crítica de M@tu define bien el hundimiento de este título frente al anterior. Mejora en los gráficos, pero en lo demás, caca de la vaca.

Respecto al Assassin's Creed... ¿He sido yo el único que ha disfrutado como un enano jugando este juego desde el principio hasta el final? Y Disfrutaba cada momento, cada asesinato, cada investigación, cada batalla, todo.

Aunque fuera repetitivo, no sé lo he disfrutado como un enano.

Saludos.
Psyrgery escribió:Halo3: Me esperaba un BOUM en todos los aspectos, pero recibí un "buen juego".

SSMB: Me quedé frío con este juego, me esperaba un Melee x1000, pero la crítica de M@tu define bien el hundimiento de este título frente al anterior. Mejora en los gráficos, pero en lo demás, caca de la vaca.

Respecto al Assassin's Creed... ¿He sido yo el único que ha disfrutado como un enano jugando este juego desde el principio hasta el final? Y Disfrutaba cada momento, cada asesinato, cada investigación, cada batalla, todo.

Saludos.

Tranqui, no eres el único ;)

Para mí a estas alturas todavía sigue estando en el TOP 10 de esta generación XD .
El Assassin's Creed ya lo puse en un post anterior. Pero me ha venido a la cabeza uno que me dejó mucho más chafado por la historia que traia detrás.

El FFVII Crisis Core. Soy fan de la saga FF y el VII es uno de mis juegos favoritos ente los favoritos, me habia creado muchas expectativas con él...hasta que lo probé, lo reprobé, lo volvi a probar, le di la vuelta, lo puse boca abajo y ni aun asi. Horrible.

Más de uno me echará a los perros pero bueno, es mi opinion. Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, diría que El Quinto Elemento.
Ilusión de un chaval megahypeado por la peli destrozada a hostia viva.

De los pocos dicos compactos que he destrozado con mis propias manos y luego pisoteado (así que me acuerde de uno... sí, el SF: The Omega Strain también lo hice añicos pero no pisoteé los restos xD).

Salu2.
No me decepciono el juego, si no su doblaje: Halo 2.

En serio que decepción, entusiasmado por jugar un gran juego con doblaje latinoamericano por primera vez... a los 5 minutos de juego me quede así ¬_¬ , jugué otra media hora y ya quería llorar xD (no me puedo imaginar lo horrible que debe haber sido para los españoles [+risas] ). Para alivio mio luego me entere que esta mierda de doblaje fue hecha en EUA por un estudio de doblaje que claramente no tenia ni puta idea de lo que es el español xD... Por suerte Microsoft aprendió de su error [jaja]
Assassins Creed y ultimamente el SSF2T HD Remix (los diseños nuevos...psche.)
Psyrgery escribió:Respecto al Assassin's Creed... ¿He sido yo el único que ha disfrutado como un enano jugando este juego desde el principio hasta el final? Y Disfrutaba cada momento, cada asesinato, cada investigación, cada batalla, todo.

Saludos.

No,no eres el unico, ami me parece un juegazo, tecnicamente y jugablemente es impresionante,que es repetivo si... pero si durase 4 horas porque no se repitiera nada seguro que la gente lo veria mejor, la gente es asi XD yo prefiero que metan mas misiones para que dure mas horas aunque sean parecidas o iguales, yo me lo pase pipa hasta que me lo pase enterito

y la historia es la polla, yo con el final me quede flipando en colores [looco]

PD: tambien es verdad que yo no tenia ningun hype por el juego, me lo compre de importacion por 30€ un par de semanas despues de salir a la venta, igual eso influye

Salu2!
Sir_Fortesque escribió:El FFVII Crisis Core. Soy fan de la saga FF y el VII es uno de mis juegos favoritos ente los favoritos, me habia creado muchas expectativas con él...hasta que lo probé, lo reprobé, lo volvi a probar, le di la vuelta, lo puse boca abajo y ni aun asi. Horrible.

Más de uno me echará a los perros pero bueno, es mi opinion. Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, o sera que soy demasiado fan del clasico, pero el crisis core me parece que es cojer la historia original y darle 3 puñaladas, me gusto como empieza pero luego empiezan a trastocar la historia, y a meter con calzador tonterias en la trama original.... vamos que ha ido perdiendo puntos, aun no lo he acabado, y a saber si lo acabare.
Estoy ya un poco cansado del rollo de genesis, y sus copias y mas copias y mas copias, el juego deberia haber acabado con sefirot en nibelheim.

Aun asi, los videos son la caña.
El doom 3.

Tanto buscar y esperar para ver semejante mierda aburrida y mas oscura que el sobaco de una cucaracha. [mamaaaaa]
Assassins creed, esperaba mucho de este juego pero la decepción fue enorme, tan repetitivo.
Pues a ver, 3 grandes decepciones:

-La mas gorda sin lugar a dudas el FFXII..... 2 años de intensa espera babeando con los videos.... y luego teniendolo flipé los primeras 2h.... pero cuando ya vi el tinglao de las batallas, el tablerito ese de ajedrez, las sublimaciones (WTFFFFFFF!!!), esos moguris con orejas de conejo (Ifrit, Shiva & Co. convertidos en motos/naves...) ..... buah.... seguí jugandolo hasta que pasados como 2/3 de juego ya me dije, "que le den por culo.... esto ni es FF ni es na!"... en fin... una desilusion MUY GORDA! con lo fan que soy de los FF---- joder que me gustó hasta el FFX-2!!!!

-FFVII Crisis Core de PSP.... como digo, soy muy fan de los FF, sobretodo del 7....me puse a jugarlo y a flipar con la intro... pero luego ya esas batallas.... la madre que los parió! que mierda es esa!!!???

-Fable 2.... no habia jugao al Fable 1 pero no se... los rpg me gustan y este tenia muy buena pinta... le tenia ganas pero al final he acabao vendiendolo sin habermelo pasado...
GTA 4 y Assassins Creed
Yo todavía no entiendo como algunos os dejais llevar y engañar por el hype XD, especialmente los fans de los FF, que no solo esperan de cada entrega vete a saber que, si no que confunden lo que es un juego de la saga principal con uno de segunda categoría hecho claramente con menos presupuesto y paralelamente a la saga numerada, como el FFX-2 o el FFVII:CC. Juegos que, teniendo en cuenta que no son de la saga por mucho que se llamen Final Fantasy o sean continuaciones/precuelas, llegan a ser juegos pasables y alternativas decentes y diferentes a lo que la saga principal ofrece.

Aparte, me da pena que un juegazo de la talla del FFXII quede condenado al ostracismo solo por ofrecer una fórmula diferente a lo que se lleva ofreciendo durante 10 títulos, que no son pocos ni la única saga rpg de ese estilo.

Si no os creaseis tantas espectativas, os llevariais menos desilusiones y disfrutariais más, opino.
Lagunita escribió:Yo todavía no entiendo como algunos os dejais llevar y engañar por el hype XD, especialmente los fans de los FF, que no solo esperan de cada entrega vete a saber que, si no que confunden lo que es un juego de la saga principal con uno de segunda categoría hecho claramente con menos presupuesto y paralelamente a la saga numerada, como el FFX-2 o el FFVII:CC. Juegos que, teniendo en cuenta que no son de la saga por mucho que se llamen Final Fantasy o sean continuaciones/precuelas, llegan a ser juegos pasables y alternativas decentes y diferentes a lo que la saga principal ofrece.

Aparte, me da pena que un juegazo de la talla del FFXII quede condenado al ostracismo solo por ofrecer una fórmula diferente a lo que se lleva ofreciendo durante 10 títulos, que no son pocos ni la única saga rpg de ese estilo.

Si no os creaseis tantas espectativas, os llevariais menos desilusiones y disfrutariais más, opino.

bueno, puede que a mucha gente que no le terminara de gustar los ff o que simplemente era su primer ff le gustara el sistema de batalla de el ff XII, pero es que los millones y millones de jugadores-compradores de esta saga les gusta el sistema antiguo y si con cada entrega venden menos por algo sera.

PD: me parece bien que las compañias intenten renovarse e intentar captar a nuevos adeptos pero incluyendo poco a poco cosas nuevas no cambiandolas de golpe, a no ser claro esta que la saga este muerta o que sus fans sean viejos y ya no consuman videojuegos, que no es el caso en ninguno de los ejemplos

Y mi mayor desepcion una vez mas el final fantasy pero esta vez el 7 pero no la maravilla de hace años si no la demo tech de la presentacion de la ps3, a que vino eso,,,,,, que ganas d etocar los cojones y dar que hablar
waylander escribió:para mi mas que un juego una consola: la wii. Me la compre cuando salio al mercado y vaya decepcion.

Pues eso mismo. Juego no recuerdo... pero en cuanto a experiencia de vivir un hype intenso y acabar profundamente decepcionado la Wii sin ninguna duda.

edit: Vale, sí. Como juego por el que sentía cierto hype y ha acabado decepcionándome sería el Tatsunoko Vs. Capcom.

Un saludo
el problema de ciertos títulos de la saga final fantasy es el nombre:

si final fantasy XI se llamara "final fantasy online" y hubiesen hecho un juego de los de toda la vida con la coletilla XI poca gente se quejaría

si el X-2 no lo hubiesen intentado colar como continuación del X (grandisímo juego) tres cuartos de lo mismo, es un poco hortera, pero su sistema de jobs y de combate son excelentes

el XII... directamente no debería haber tenido el nombre final fantasy en su carátula, una saga nueva le hubiera sentado mejor
DjScream3 escribió:
Psyrgery escribió:Respecto al Assassin's Creed... ¿He sido yo el único que ha disfrutado como un enano jugando este juego desde el principio hasta el final? Y Disfrutaba cada momento, cada asesinato, cada investigación, cada batalla, todo.

Saludos.

No,no eres el unico, ami me parece un juegazo, tecnicamente y jugablemente es impresionante,que es repetivo si... pero si durase 4 horas porque no se repitiera nada seguro que la gente lo veria mejor, la gente es asi XD yo prefiero que metan mas misiones para que dure mas horas aunque sean parecidas o iguales, yo me lo pase pipa hasta que me lo pase enterito

PD: tambien es verdad que yo no tenia ningun hype por el juego, me lo compre de importacion por 30€ un par de semanas despues de salir a la venta, igual eso influye

Salu2!

Si, yo debo ser otro bicho raro de esos, para mi roza la obra maestra.
Sikosis escribió:
DjScream3 escribió:

Saludos.

Salu2!

Si, yo debo ser otro bicho raro de esos, para mi roza la obra maestra.

Yo voi por la tercera vez que me lo voi a pasar XD Solo que esta vez a por el 100%... El juego engancha un puñao XD

Decepcion: GTA IV -> Esta bien pero las misiones son todas iguales y han quitado demasiadas opciones de los anteriores GTA...
FIFA 09 -> Yo buscaba un FIFA no un FIFAPRO... El mejor FIFA el 08 eso lo tengo claro XD

Dew!
Aquí otro al que le encantó el Assassin's Creed. Yo la verdad no ha habido una decepción grande porque soy cansino a la hora de comprarme un juego y miro y remiro información aunque si es cierto que hay juegos que esperaba que fueran de otra manera a como terminaron siendo. El ejemplo claro para mi es Fable (el primero). No había oido hablar del juego y un amigo me lo pintó como la revolución con todas las decisiones, y evolución libertad a tope, etc...y luego pues me lo dejaron y el juego puede que esté guapisimo pero a mi no me enganchó porque me defraudó. Eso sí, ahora que ya se lo que me espera me he comprado el Fable 2 y lo estoy disfrutando mucho.
Assasin's creed, menudo coñaaaaaaaaazo de juego por diosss, mira que le dieron bombo al juego para luego ese bodrio repetitivo
daymaster escribió:bueno, puede que a mucha gente que no le terminara de gustar los ff o que simplemente era su primer ff le gustara el sistema de batalla de el ff XII, pero es que los millones y millones de jugadores-compradores de esta saga les gusta el sistema antiguo y si con cada entrega venden menos por algo sera.

PD: me parece bien que las compañias intenten renovarse e intentar captar a nuevos adeptos pero incluyendo poco a poco cosas nuevas no cambiandolas de golpe, a no ser claro esta que la saga este muerta o que sus fans sean viejos y ya no consuman videojuegos, que no es el caso en ninguno de los ejemplos.

Igual es que los cambios jugables vienen precisamente como intento de recuperar las ventas. De todas formas, creo que precisamente lo mejor para que una saga no muera, sobre todo si es extensa, es ofrecer variedad. Siempre habrá posibilidad de sacar entregas que vuelvan a las 'raices'.

Hay muchos tipos de fans de FF; unos lo son por su calidad, el universo y forma de contar la historia que ofrecen -las verdaderas señas de identidad de la saga a mi parecer- y otros por los combates por turnos, invocaciones, escenas de video y demás -cosas que pueden verse en otros rpgs-. Creo que la mejor forma de matar una saga es mantener siempre la misma fórmula para contentar a estos últimos.

daymaster escribió:Y mi mayor desepcion una vez mas el final fantasy pero esta vez el 7 pero no la maravilla de hace años si no la demo tech de la presentacion de la ps3, a que vino eso,,,,,, que ganas d etocar los cojones y dar que hablar

Bueno pero... creo que a eso no había que haberle dado más importancia de la que tenía. Cuando apareció la play 2, también lanzaron una demo técnica del baile entre Rinoa y Squall en tiempo real, y no se armo este pitote. La demo técnica del FFVII en ps3 fue exactamente lo mismo, otra cosa es que alguna gente se dejase llevar por sus ilusiones más que por la razón, pero lo entiendo, a mi no me importaría jugar un remake del FFVII :D

jolu escribió:si el X-2 no lo hubiesen intentado colar como continuación del X (grandisímo juego) tres cuartos de lo mismo, es un poco hortera, pero su sistema de jobs y de combate son excelentes

Estoy completamente de acuerdo con eso.

jolu escribió:el XII... directamente no debería haber tenido el nombre final fantasy en su carátula, una saga nueva le hubiera sentado mejor

Lo que me cuesta entender es por qué alguna gente le da más importancia al nombre que al propio contenido del juego. Luego hay quejas de que se usan los nombres intencionadamente para vender mas... si es que no me extraña, ¡estamos demostrando que esa estrategia es efectiva! Cualquiera diria que no sabemos lo que nos están vendiendo.

Por cierto, a mi no me disgustó el Assassins Creed. No es que me pareciese el juego del año, pero me divertí con el y tenía cosas que me gustaban.
Lagunita escribió:Lo que me cuesta entender es por qué alguna gente le da más importancia al nombre que al propio contenido del juego. Luego hay quejas de que se usan los nombres intencionadamente para vender mas... si es que no me extraña, ¡estamos demostrando que esa estrategia es efectiva! Cualquiera diria que no sabemos lo que nos están vendiendo.

Porque los FF son rpgs de estar por casa con un sistema de turnos más o menos corriente con el punto fuerte en sus personajes y su historia, que pueden gustar más o menos pero siempre hay mucho trabajo en ambas cosas. FFXII es una bestia jugable con montones de cosas que hacer pero un fiasco de FF porque es justamente lo contrario a lo que eran los otros 10.

Cuando veo Final Fantasy en la portada quiero jugar Final Fantasy, no un dungeon crawler hardcore (comparado con lo que son los FF en general). Para eso tengo otros juegos.
El Spore, desde que me entere del proyecto babeando. El juego al fin y al cabo no esta mal, si no nos hubiesen vendido la revolucion conceptual de la que hablaban que iba a ser. Saludos.
gta IV, menudo chascazo, venia de petarme todos los gta de PSP, con el correspondiente vicio que estos proporcinaban y me encuentro con eso, y no, no creo que la diferencia fuese jugar tumbado en la cama

final fantasy XII yo siempre que hablo de él digo que es decepcionante en referencia al nombre que lleva, y que de historia me resultó muy flojo, no obstante no puedo negar que le dedicase mas de 100 horacas y me viciase a completar cosas

cuando eres niño esto no pasa, muchos juegos los comprabas (o se lo pedias a tus padres) porque la portada te hacia gracia, y no recuerdo que ningún juego me decepcionase, me gustaban todos, que se yo... por ejemplo un juego de daniel el travieso, pues oye eso era la caña, con el tirachinas matando canguros y te lo pasabas pipa, yo creo que con el paso del tiempo nos volvemos muy pijoteras xD
Lee_Chaolan escribió:Porque los FF son rpgs de estar por casa con un sistema de turnos más o menos corriente con el punto fuerte en sus personajes y su historia, que pueden gustar más o menos pero siempre hay mucho trabajo en ambas cosas. FFXII es una bestia jugable con montones de cosas que hacer pero un fiasco de FF porque es justamente lo contrario a lo que eran los otros 10.

Cuando veo Final Fantasy en la portada quiero jugar Final Fantasy, no un dungeon crawler hardcore (comparado con lo que son los FF en general). Para eso tengo otros juegos.

Entiendo lo que comentas y comprendo la frustración que supone esperar un estilo de juego y que te ofrezcan algo diferente.

Aún así, no estaría de más que fuesemos un poco conscientes de como es el juego realmente, y si decidimos dedicar nuestro precioso tiempo a jugarlo seamos capaces de ver que es lo que ofrece. Quizás con un poco de mente abierta descubramos que lo que da es diferente de lo que esperábamos, pero igual de bueno. Al no ser que seamos unos gamers cerrados que solo aceptan un rpg -por poner un ejemplo de género- con ciertas características concretas.

Mismamente el FFXII no creo que difiera en el sistema jugable tanto de los anteriores, sigues llevando a tu grupito de 3 personajes y puedes optar por pasar del sistema de gambits e introducir los comandos tu mismo. La diferencia es que ves a los enemigos, lo cual te permite decidir con quien y cuando pelear, y te puedes mover y esquivar. Sigue siendo 'por turnos', solo que con una especie de Active Time Battle (caracteristica peculiar de la mayoría de titulos de la saga) más notable -si no introduces tu comando, el enemigo te curte- No recuerdo si en el FFXII podía ponerse el ATB en 'pausa', pero de poderse, el sistema de combate no se diferenciaría demasiado del de antaño, aunque si lo suficiente para que a priori pueda parecer totalmente distinto.

Claro que si a la gente le gusta tragarse combates sorpresa y prescindir del añadido jugable y estratégico de poder situar a tu personaje más alla de las dos filas clásicas de muchos FF, ahí ya no tengo mucho que discutir. Si puedo confesar a pesar de todo y aunque a muchos les suene a herejía, que el sistema del FFXII es la evolución necesaria del sistema de combate de los FF.

Eso sí, a un Dragon Quest por ejemplo igual no le sentaba esta evolución tan bien, pero por que la gracia de su sistema se basa en organizar grupos de enemigos, obligándote a pensar mucho mejor como atacar, cosa que se juega de forma mas clara con combates aleatorios. Los FF son de una simpleza tal que para mejorar necesitan ese cambio.

Creo yo.
Hay que informarse. Ya que nombran a los Final Fantasy, a mi me gusto mucho el Crisis Core: FF VII y antes de empezar a jugar ya sabia que era un Action-RPG así que no me puse a hacer un coraje porque no se jugara igual que otros, respecto al diseño de personajes pues ya habia visto la pelicula Advent Children y ya sabia por donde hiba a ir el arte y respecto a historia, ahí si me sorprendio porque no sabia nada de Genesis y creia que el juego se hiba a terminar en la batalla con Sephiroth en Nibelheim pero no, y pues bienvenido sea y fue ese extra. El final es muy bueno y se ajusta a la extención que planearon desde Advent Children. Este juego es al que más he jugado en mi PSP.

Y pues eso, es la decepción de esperar algo que no existe lo que estorba a la hora de apreciar lo que tenemos entre manos.
De esta gen GTA IV el que mas... que por no hacer... ni lo he acabado por cansancio... manda huevos...

De las anteriores no me acuerdo porque creo que no existia todavia esto xD... o yo solo lo sufri en esta... si eso shadow of colossus... ¬_¬
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5