› Foros › Multiplataforma › General
el "jefe" final, una mierda sin dudas, no es jefe final ni es nada. Jugar contra RAAM en el primero y saber que realmente era difícil matarlo tenía su gracia, pero en este no tiene ningún incentivo.
Psyrgery escribió:Halo3: Me esperaba un BOUM en todos los aspectos, pero recibí un "buen juego".
SSMB: Me quedé frío con este juego, me esperaba un Melee x1000, pero la crítica de M@tu define bien el hundimiento de este título frente al anterior. Mejora en los gráficos, pero en lo demás, caca de la vaca.
Respecto al Assassin's Creed... ¿He sido yo el único que ha disfrutado como un enano jugando este juego desde el principio hasta el final? Y Disfrutaba cada momento, cada asesinato, cada investigación, cada batalla, todo.
Aunque fuera repetitivo, no sé lo he disfrutado como un enano.
Saludos.
Psyrgery escribió:Respecto al Assassin's Creed... ¿He sido yo el único que ha disfrutado como un enano jugando este juego desde el principio hasta el final? Y Disfrutaba cada momento, cada asesinato, cada investigación, cada batalla, todo.
Saludos.
Sir_Fortesque escribió:El FFVII Crisis Core. Soy fan de la saga FF y el VII es uno de mis juegos favoritos ente los favoritos, me habia creado muchas expectativas con él...hasta que lo probé, lo reprobé, lo volvi a probar, le di la vuelta, lo puse boca abajo y ni aun asi. Horrible.
Más de uno me echará a los perros pero bueno, es mi opinion. Un saludo.
Estoy ya un poco cansado del rollo de genesis, y sus copias y mas copias y mas copias, el juego deberia haber acabado con sefirot en nibelheim.
Lagunita escribió:Yo todavía no entiendo como algunos os dejais llevar y engañar por el hype , especialmente los fans de los FF, que no solo esperan de cada entrega vete a saber que, si no que confunden lo que es un juego de la saga principal con uno de segunda categoría hecho claramente con menos presupuesto y paralelamente a la saga numerada, como el FFX-2 o el FFVII:CC. Juegos que, teniendo en cuenta que no son de la saga por mucho que se llamen Final Fantasy o sean continuaciones/precuelas, llegan a ser juegos pasables y alternativas decentes y diferentes a lo que la saga principal ofrece.
Aparte, me da pena que un juegazo de la talla del FFXII quede condenado al ostracismo solo por ofrecer una fórmula diferente a lo que se lleva ofreciendo durante 10 títulos, que no son pocos ni la única saga rpg de ese estilo.
Si no os creaseis tantas espectativas, os llevariais menos desilusiones y disfrutariais más, opino.
waylander escribió:para mi mas que un juego una consola: la wii. Me la compre cuando salio al mercado y vaya decepcion.
DjScream3 escribió:Psyrgery escribió:Respecto al Assassin's Creed... ¿He sido yo el único que ha disfrutado como un enano jugando este juego desde el principio hasta el final? Y Disfrutaba cada momento, cada asesinato, cada investigación, cada batalla, todo.
Saludos.
No,no eres el unico, ami me parece un juegazo, tecnicamente y jugablemente es impresionante,que es repetivo si... pero si durase 4 horas porque no se repitiera nada seguro que la gente lo veria mejor, la gente es asi yo prefiero que metan mas misiones para que dure mas horas aunque sean parecidas o iguales, yo me lo pase pipa hasta que me lo pase enterito
y la historia es la polla, yo con el final me quede flipando en colores
PD: tambien es verdad que yo no tenia ningun hype por el juego, me lo compre de importacion por 30€ un par de semanas despues de salir a la venta, igual eso influye
Salu2!
Sikosis escribió:DjScream3 escribió:Psyrgery escribió:Respecto al Assassin's Creed... ¿He sido yo el único que ha disfrutado como un enano jugando este juego desde el principio hasta el final? Y Disfrutaba cada momento, cada asesinato, cada investigación, cada batalla, todo.
Saludos.
No,no eres el unico, ami me parece un juegazo, tecnicamente y jugablemente es impresionante,que es repetivo si... pero si durase 4 horas porque no se repitiera nada seguro que la gente lo veria mejor, la gente es asi yo prefiero que metan mas misiones para que dure mas horas aunque sean parecidas o iguales, yo me lo pase pipa hasta que me lo pase enterito
y la historia es la polla, yo con el final me quede flipando en colores
PD: tambien es verdad que yo no tenia ningun hype por el juego, me lo compre de importacion por 30€ un par de semanas despues de salir a la venta, igual eso influye
Salu2!
Si, yo debo ser otro bicho raro de esos, para mi roza la obra maestra.
daymaster escribió:bueno, puede que a mucha gente que no le terminara de gustar los ff o que simplemente era su primer ff le gustara el sistema de batalla de el ff XII, pero es que los millones y millones de jugadores-compradores de esta saga les gusta el sistema antiguo y si con cada entrega venden menos por algo sera.
PD: me parece bien que las compañias intenten renovarse e intentar captar a nuevos adeptos pero incluyendo poco a poco cosas nuevas no cambiandolas de golpe, a no ser claro esta que la saga este muerta o que sus fans sean viejos y ya no consuman videojuegos, que no es el caso en ninguno de los ejemplos.
daymaster escribió:Y mi mayor desepcion una vez mas el final fantasy pero esta vez el 7 pero no la maravilla de hace años si no la demo tech de la presentacion de la ps3, a que vino eso,,,,,, que ganas d etocar los cojones y dar que hablar
jolu escribió:si el X-2 no lo hubiesen intentado colar como continuación del X (grandisímo juego) tres cuartos de lo mismo, es un poco hortera, pero su sistema de jobs y de combate son excelentes
jolu escribió:el XII... directamente no debería haber tenido el nombre final fantasy en su carátula, una saga nueva le hubiera sentado mejor
Lagunita escribió:Lo que me cuesta entender es por qué alguna gente le da más importancia al nombre que al propio contenido del juego. Luego hay quejas de que se usan los nombres intencionadamente para vender mas... si es que no me extraña, ¡estamos demostrando que esa estrategia es efectiva! Cualquiera diria que no sabemos lo que nos están vendiendo.
Lee_Chaolan escribió:Porque los FF son rpgs de estar por casa con un sistema de turnos más o menos corriente con el punto fuerte en sus personajes y su historia, que pueden gustar más o menos pero siempre hay mucho trabajo en ambas cosas. FFXII es una bestia jugable con montones de cosas que hacer pero un fiasco de FF porque es justamente lo contrario a lo que eran los otros 10.
Cuando veo Final Fantasy en la portada quiero jugar Final Fantasy, no un dungeon crawler hardcore (comparado con lo que son los FF en general). Para eso tengo otros juegos.