nevermind escribió:edu_mambo69 escribió:Ahora me viene el sonyer que me dice que LBP no es para casuals
Un saludo
No lo he probado, pero un juego que me lo venden como un editor de niveles no lo veo nada casual. Crear fases requiere paciencia y tiempo, algo de lo que un jugador casual carece.
Cualquier juego de los llamados casuals....puede absorver horas y horas al jugador, creo que en ese sentido no se puede juzgar como casual, pero viendo los anuncios creo que SI va dirigido a un público casual al igual que por ejemplo el Animal crossing puede ser el juego mas hardcore si te basas en las horas de juego, pero viendo el anuncio este de las tias que quedan para hablar de sus trajes, pues....si, va dirigido a los casuales.
Que perfil de jugador tenía el tetris?......o el sims?....y sin embargo conozco pocos juegos a los que dedicar más horas que estos.
El problema es asociar casual a peor juego y hardcore a buen juego cuando esto no es así, LBP puede ser un juego casual y ser un buen juego, no veo porque tienen que ser términos reñidos.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------
Tu mismo lo estás diciendo, son opiniones, y son mis opiniones, el Metroip Prime 3 para mi es el mejor juego de Wii sin duda, estamos hablando de juego que nos dio mucho hype y luego decepcionó y para mi son esos 3... Todos sabemos que los juegos de Mario suelen ser infantiles, pero es que el Galaxy con sus conejitos, estrellitas, Mario abejita y demás...
Para el de turno que piense que soy Sonyer se equivoca a mi no me importan las compañias y sus pataletas, lo que me importan son los juegos, y eso de que no me guste Nintendo, bueno eso es verdad, la Nintendo de AHORA no me gusta, me gustaba la Nintendo de antes, antes de que existiera Wii. Es más tengo todas las consolas de Nintendo, desde NES hasta Wii incluyendo portatiles...
ok, como opinión personal......, pero no me puedo creer que digas que tienes todas las consolas de nintendo y que mario galaxy te parece infantiloide cuando TODOS LOS MARIOS han pasado por estrellas, champiñones, tortugas, nubecitas, etc....joder que para tirar fuego se comía una flor!!! es la esencia de ese juego, el "mundo champiñon", un mundo infantil y fantasioso en el que un fontanero puede ser heroe y rescatar princesas, muy adulto no ha sido nunca, no crees??? (aunque vamos a dejar el tema porque nos estamos llendo mucho por las ramas).
Un saludo