El juego que más hype te dió, y después te decepcionó?

1, 2, 3, 4, 5
Para mi el Halo 3 y PES 6.
Assassin's Creed, sin duda alguna.

Primeros 20 minutos de juego: Uohh!! Que graficazos! Como molan los combates!
Llegas a la primera ciudad: Joder que pasada! Que bien echa que esta! A ver, voy a comprar algo...mmm no me deja, a ver si puedo hablar con alguno de los habitantes...mmm tampoco, sólo puedo ayudar a la gente que está en problemas con lo que parece ser la policía de la época. Que curioso, todos los bancos de la ciudad están ocupados por 2 personas con un lugar en el medio para que me siente yo, que cordiales!! Si es que están por todo, además me ponen un carrito de paja debajo de cada iglesia para que me pueda tirar! A ver fuera de las murallas...mira! unos curas encapuchados dando vueltas esperando a que me meta en medio para entrar! Que bien me tratan para estar en una época de la historia tan dura no?
...
...
...
Llegas a la hora de juego, donde ya te has cepillado a 1 de los objetivos y ya lo has visto todo.
A partir de ahí hay que repetir lo mismo 8 veces más: Subir atalayas, investigar, matar objetivo.
Fin del juego.
Así de lo más reciente, Final Fantasy 12.
GTA IV. el hype con este juego fue brutal. no es un juego que me haya decepcionado en conjunto pero sí en su modo historia q me quitó las ganas de profundizar en el online
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pitux escribió:Assassin's Creed, sin duda alguna.

Primeros 20 minutos de juego: Uohh!! Que graficazos! Como molan los combates!
Llegas a la primera ciudad: Joder que pasada! Que bien echa que esta! A ver, voy a comprar algo...mmm no me deja, a ver si puedo hablar con alguno de los habitantes...mmm tampoco, sólo puedo ayudar a la gente que está en problemas con lo que parece ser la policía de la época. Que curioso, todos los bancos de la ciudad están ocupados por 2 personas con un lugar en el medio para que me siente yo, que cordiales!! Si es que están por todo, además me ponen un carrito de paja debajo de cada iglesia para que me pueda tirar! A ver fuera de las murallas...mira! unos curas encapuchados dando vueltas esperando a que me meta en medio para entrar! Que bien me tratan para estar en una época de la historia tan dura no?
...
...
...
Llegas a la hora de juego, donde ya te has cepillado a 1 de los objetivos y ya lo has visto todo.
A partir de ahí hay que repetir lo mismo 8 veces más: Subir atalayas, investigar, matar objetivo.
Fin del juego.

joder me paso exactamente igual que a ti anda k no la colaron bien los de ubi ni na

PD: m@tu solo por curiosidad algun argumento para decir que el brawl te decepciono ?
Varios......
Fable 1
N3 (me esperaba un KUF en 360)
Fable 2 (se ve que no escarmentamos)
Wii sports. Te crees que es una cosa y depsues es otra, aunque esto lo podeis extrapolar a la consola entera. Y por favor, no me vengais con el eso pasa por no informase ants de comprar, porque con la WII a todos nos vendieron la moto de un mando que hacia virguerias cuando era bastante más "rustico", y esto siendo benevolente.

Halo3 en cierta medida, aunque me gustó, no supuso lo que fue el 1 y el 2 en su dia.
Pues la verdad no me ha pasado un caso de esos, sera porque casi nunca me compro un juego si no estoy 100% seguro de que lo que estoy comprando lo vale. Nunca me he llevado una sorpresa desagradable con un juego que no cumpliera mis expectativas previas de él.
NaN escribió:Wii sports. Te crees que es una cosa y depsues es otra, aunque esto lo podeis extrapolar a la consola entera. Y por favor, no me vengais con el eso pasa por no informase ants de comprar, porque con la WII a todos nos vendieron la moto de un mando que hacia virguerias cuando era bastante más "rustico", y esto siendo benevolente.
Pues yo no se, para mi el juego "vende consolas" que me vendio un Wii a mi fue el Smash bros brawl donde no uso el movimiento del wiimote para nada, pues juego con Wiimote + Nunchunck de preferencia o en su defecto con control de cubo... lo cual me lleva a pensar ¿Qué es lo que decepciono a M@tu de este juego? Para mi es un monstruo que me cumplio todo lo que yo esperaba, ya será que soy de bajas expectativas o algo :-?

Después de todo este es un tema de opiniones personales más que de calificaciones objetivas así que no estaria de más decir que o porque los decepcionan los juegos que los decepcionan por pura curiosidad al menos XD
Sin duda alguna Smash Bros Brawl, que no es mal juego pero yo me esperaba mucho mas...
assasin's creed, ninja gaiden 2
De esta GEN el que mas me ha decepcionado ha sido el DMC 4 del que me esperaba bastante más, aun así no suelo hypearme mucho para luego llevarme el palo.

Saludos!
FF X, por su sistema de evolución, y sonic 3D, que me gustó, pero me esperaba muchisimo más.

Qué raro que no haya salido todavía el Zelda: TP... y M@tu tiene razones muy bien planteadas, discutidas y contundentes para decir lo del SSBB... pero no hablaré yo por él [+risas]
Assasin's Creed sin duda ninguna, me deshice de él en cuanto pude.
GTA IV.

Yo solo quería disfrutar haciendo el gamberro. Pero cambiaron parte de esto por poder tener citas mediante internet...
Me resisto a decirlo, no quiero...empieza por H y no pienso decir mas, es superior a mi¡ii
Juego no se, pero la Wii en general [+risas]

[..............] inserta aqui casi cualquier juego de wii que parecia decente y termino siendo un putruño como el 99% del catalogo
Aún no he jugado a la versión final; pero tras probarlo en la demo japonesa; tiene toda la pinta que el Resident Evil 5 será el Hypazo del año que viene.

Saludos a todos.
DEVIL MAY CRY 2. Tiene el honor de ser el unico juego que he revendido porque al verlo me daban nauseas.
Sin lugar a dudas el Fable I, desde entonces me hypeo pero con conocimiento de causa, es decir no me creo nada de lo que dicen las compañias pero me sigo hypeando un poco, aunque yo lo llamaria ilusión o ganas de que salga

luego me pasó un poco más de hype del normal con el GTAIV, aunque no fué decepción decepción, pq el juego me gustó, pero cada uno nos hacemos unas pajas mentales para flipar y las compartiamos en el hilo oficial
Assassin's Creed : Una decepcion terrible [snif]

Halo 3: Aunque esta bien , no me llego a convencer.
para mi mas que un juego una consola: la wii. Me la compre cuando salio al mercado y vaya decepcion.
El Mario kart Wii(Una vez pasado al 100% ya no lo vuelves a tocar), Super Mario Galaxy(no supera ni por asomo al 64, historia muy muy infantiloide) y Smash Bros Brawl (Te aburres a los 2 días, y el online no funciona (tampoco es que se hayan molestado en solucionarlo)).

Y la propia cosola ya que estamos...
Morkar escribió:PD: m@tu solo por curiosidad algun argumento para decir que el brawl te decepciono ?

Alguno? Te puede soltar una lista que mide de aquí a Pekin XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues que lo haga ...
jomjom escribió:El Mario kart Wii(Una vez pasado al 100% ya no lo vuelves a tocar), Super Mario Galaxy(no supera ni por asomo al 64, historia muy muy infantiloide) y Smash Bros Brawl (Te aburres a los 2 días, y el online no funciona (tampoco es que se hayan molestado en solucionarlo)).

Una crítica excelsa. Se nota que hablas con conocimiento de causa, sobretodo con lo de Mario Galaxy y tu sackboy un poquito más abajo. Tienes las ideas claras.

Yo voto por el No More Heroes, el Wario Smooth Moves (el de GC era genial sobre todo el multi) y el Lair, que probé en casa de un amigo y era uno de los puntos a tener en cuenta para elegir entre X360 y PS3 (Factor 5 desde Rogue Squadron (N64) eran imprescindibles por lo poco o nada de shooters de calidad)
Morkar escribió:pues que lo haga ...

Otra vez¿?! XD

Hombre, es que el SSBB dio mucho hype (y una de las culpas fue precisamente el mega-hilo de M@tu XD ) y entiendo mucho las decepciones que se aumentaron por la culpa del hype.
Morkar escribió:pues que lo haga ...

usa la busqueda.... a espero este hilo solo habla que digas que juego te ha decepcionado nisiquiera el porque y en un hilo ya lo comento con sabio y escribieron alli la biblia... Pero resumiendo se cargaron el 1vs1 y una persona que igual lleva 400 horas en el melee en el 1vs1 normal que te joda.

otro juego que tambien lo mató el hype es SoRIII
Pues realmente,ninguno,de hecho no me dejoafectar por el hype,las desarrolladoras siempre prometen mucho,pero hasta que no puedo el juego yo no me creo nada que me digan xDD.

Enga un saludo.
Krain escribió:Una crítica excelsa. Se nota que hablas con conocimiento de causa, sobretodo con lo de Mario Galaxy y tu sackboy un poquito más abajo. Tienes las ideas claras.

Mira que me gusta el LBP, y solo he podido probarlo una vez, pero la idea me encanta, pero lo que dices es cierto, algunos llamando infantiloide a ciertos juegos, y luego juegan an LBP como si de un juego +18 se tratase jejej
KH2 y FFXII

Pfffffffffff
Krain escribió:
jomjom escribió:El Mario kart Wii(Una vez pasado al 100% ya no lo vuelves a tocar), Super Mario Galaxy(no supera ni por asomo al 64, historia muy muy infantiloide) y Smash Bros Brawl (Te aburres a los 2 días, y el online no funciona (tampoco es que se hayan molestado en solucionarlo)).

Una crítica excelsa. Se nota que hablas con conocimiento de causa, sobretodo con lo de Mario Galaxy y tu sackboy un poquito más abajo. Tienes las ideas claras.

Comparar LittleBigPlanet con Super Mario Galaxy es como comparar la mayonesa con el detergente...
El Mario kart Wii(Una vez pasado al 100% ya no lo vuelves a tocar), Super Mario Galaxy(no supera ni por asomo al 64, historia muy muy infantiloide) y Smash Bros Brawl (Te aburres a los 2 días, y el online no funciona (tampoco es que se hayan molestado en solucionarlo)).

Este mensaje era de coña, no????

El mario kart empieza una vez te pasas el 100% con un online muuuuuy bueno.
Super Mario Galaxy (en mi humilde opinión) es el mejor mario desde el super mario bros 3 de nes y el yoshis island de snes (historia infantiloide en un mario......no me jodas....xDDDDD).
Smash bros brawl (al margen de los supuestos pros) es un juego que en multiplayer como a 1 player puedes estar jugando horas y horas (en mi caso + de 200 horas de combate con mis hermanos) y el online con amigos SI que funciona, al margen de que tiene un modo historia bastante largo en el que meten muy bien a todos los personajes, solo falta que me digas que el Metroid Prime 3 es malo por que tiene un mal control y ya me puedo enmarcar tu post.

Entiendo y comprendo que no te guste nintendo (se deduce por estas atrocidades) pero las justificaciones que das se caen por su propio peso, no tienen sentido alguno, al menos para mí.

Saludos

----------------------------------------------------

Para mi sin duda la mayor decepción ha sido Assasins Creed y PES2008 (Ambos los jugué en PS3), el primero me pareció una tomadura de pelo después de la primera hora, eso si, la primera hora fue de OHHHHH....AHHHHH...y el pes08 lo que todos sabeís (soberana mierda por debajo inlcuso de los de ps2).

Saludos
LBP es la prueba de que como a nintendo la va bien siendo casual, pues sony también lo intenta.

Ahora me viene el sonyer que me dice que LBP no es para casuals XD

Un saludo [oki]
Assasin's creed y FFX.
edu_mambo69 escribió:Ahora me viene el sonyer que me dice que LBP no es para casuals XD

Un saludo [oki]

No lo he probado, pero un juego que me lo venden como un editor de niveles no lo veo nada casual. Crear fases requiere paciencia y tiempo, algo de lo que un jugador casual carece.
kriminal escribió:

Este mensaje era de coña, no????

El mario kart empieza una vez te pasas el 100% con un online muuuuuy bueno.
Super Mario Galaxy (en mi humilde opinión) es el mejor mario desde el super mario bros 3 de nes y el yoshis island de snes (historia infantiloide en un mario......no me jodas....xDDDDD).
Smash bros brawl (al margen de los supuestos pros) es un juego que en multiplayer como a 1 player puedes estar jugando horas y horas (en mi caso + de 200 horas de combate con mis hermanos) y el online con amigos SI que funciona, al margen de que tiene un modo historia bastante largo en el que meten muy bien a todos los personajes, solo falta que me digas que el Metroid Prime 3 es malo por que tiene un mal control y ya me puedo enmarcar tu post.

Entiendo y comprendo que no te guste nintendo (se deduce por estas atrocidades) pero las justificaciones que das se caen por su propio peso, no tienen sentido alguno, al menos para mí.

Saludos

Saludos

Tu mismo lo estás diciendo, son opiniones, y son mis opiniones, el Metroid Prime 3 para mi es el mejor juego de Wii sin duda, estamos hablando de juegos que nos dio mucho hype y luego nos decepcionó y para mi son esos 3... Todos sabemos que los juegos de Mario suelen ser infantiles, pero es que el Galaxy con sus conejitos, estrellitas, Mario abejita y demás...

Para el de turno que piense que soy Sonyer se equivoca a mi no me importan las compañias y sus pataletas, lo que me importan son los juegos, y eso de que no me guste Nintendo, bueno eso es verdad, la Nintendo de AHORA no me gusta, me gustaba la Nintendo de antes, antes de que existiera Wii. Es más tengo todas las consolas de Nintendo, desde NES hasta Wii incluyendo portatiles...
Otro para el Brawl. Lo compré muy ilusionado por el online y luego no iba nunca.
nevermind escribió:
edu_mambo69 escribió:Ahora me viene el sonyer que me dice que LBP no es para casuals XD

Un saludo [oki]

No lo he probado, pero un juego que me lo venden como un editor de niveles no lo veo nada casual. Crear fases requiere paciencia y tiempo, algo de lo que un jugador casual carece.

Cualquier juego de los llamados casuals....puede absorver horas y horas al jugador, creo que en ese sentido no se puede juzgar como casual, pero viendo los anuncios creo que SI va dirigido a un público casual al igual que por ejemplo el Animal crossing puede ser el juego mas hardcore si te basas en las horas de juego, pero viendo el anuncio este de las tias que quedan para hablar de sus trajes, pues....si, va dirigido a los casuales.

Que perfil de jugador tenía el tetris?......o el sims?....y sin embargo conozco pocos juegos a los que dedicar más horas que estos.

El problema es asociar casual a peor juego y hardcore a buen juego cuando esto no es así, LBP puede ser un juego casual y ser un buen juego, no veo porque tienen que ser términos reñidos.

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------
Tu mismo lo estás diciendo, son opiniones, y son mis opiniones, el Metroip Prime 3 para mi es el mejor juego de Wii sin duda, estamos hablando de juego que nos dio mucho hype y luego decepcionó y para mi son esos 3... Todos sabemos que los juegos de Mario suelen ser infantiles, pero es que el Galaxy con sus conejitos, estrellitas, Mario abejita y demás...

Para el de turno que piense que soy Sonyer se equivoca a mi no me importan las compañias y sus pataletas, lo que me importan son los juegos, y eso de que no me guste Nintendo, bueno eso es verdad, la Nintendo de AHORA no me gusta, me gustaba la Nintendo de antes, antes de que existiera Wii. Es más tengo todas las consolas de Nintendo, desde NES hasta Wii incluyendo portatiles...

ok, como opinión personal......, pero no me puedo creer que digas que tienes todas las consolas de nintendo y que mario galaxy te parece infantiloide cuando TODOS LOS MARIOS han pasado por estrellas, champiñones, tortugas, nubecitas, etc....joder que para tirar fuego se comía una flor!!! es la esencia de ese juego, el "mundo champiñon", un mundo infantil y fantasioso en el que un fontanero puede ser heroe y rescatar princesas, muy adulto no ha sido nunca, no crees??? (aunque vamos a dejar el tema porque nos estamos llendo mucho por las ramas).

Un saludo
De ésta generación, quizá los dos juegos que más me decepcionaron fueron el Gears Of Wars 1 y Halo 3. El resto no me han decepcionado porque ni los conozco todos, ni espero nada de ellos especial viendo lo que se cuece en estos años. Digamos que en general, ésta generación es bastante decepcionante en ciertos aspectos y que esos dos pagaron el pato en su momento [+risas]
halo3, me parecio supersoso no se, como de anterior generacion, no por graficos, si no por la musica los escenarios la ambientacion y todo eso, vamos artisticamente hablando es rarisimo, el anterior era mas oscuro y mas espacial, este pintaba mas desertico.

aun asi lo termine en coop online, que es lo mejor que tiene.
miguelito yea escribió:halo3, me parecio supersoso no se, como de anterior generacion, no por graficos, si no por la musica los escenarios la ambientacion y todo eso, vamos artisticamente hablando es rarisimo, el anterior era mas oscuro y mas espacial, este pintaba mas desertico.

aun asi lo termine en coop online, que es lo mejor que tiene.

Pues el diseño de niveles es bastante mejor que en el 2,de hecho halo3 deja pequeñas las batallas de los otros halo que ya es decir.Y bueno la musica,si bien para mi el mejor tema de todos es el mjolnir mix de halo 2,la musica de halo 3 sigue estando muy bien.

Eso si supongo que todos nos decepcionamos al ver esa falta de AA en un juego Next gen.

Enga un saludo.
A mi me decepcionan todos. Por suerte no me cuestan mucho.
De la pasada generación, Driv3r, está bien y tiene buenos gráficos, pero tiene más fallos... Vamos, el propio juego es un bug xD

De esta generación pues no sé, tengo 4 juegos...
Mario kart 64 , fue coger a Mario dar una vuelta y decir ¿que le han hecho al control? vamos ni comparación con el primero. Con 14 años además el dinero cuesta más ganarlo, mejor dicho te dan menos XD
Zelda: twlight princess, que es buen juego pero no me gusto ni la mitad que Ocarina, decir mitad es mucho. No sé ocho años despues Link sigue siendo igual de profundo a lo que le añadimos a Midna que es abofeteable ... Jugablemente fue volver a ver las antorchas, llaves... y pensar si estaban de coña. Luego pues me fue gustando más a medida que pasaba el tiempo. Mención especial a lo horroroso que se ve en mi televisión. Me gusto mucho más el Wind Waker.
El Top Spin 3 ese maravilloso simulador de tenis en que te puedes estar 50 partidos sin ver una linea. Que pongan mejor a Roddick que a Björn Borg ( algún día aprenderé a escribirlo XD ) directamente demuestra que no les gusta el tenis :-|
Hola,

Los míos,

Chavo perdón Halo 2, esperaba mucho más de esta segunda parte que no supera a la primera en nada, desde el decepcionante doblaje hasta el final a medias, más tarde los de Bungie dirian que al juego le faltaban un par de niveles para estar completo pero que con las prisas no les dió tiempo a más. Una vez que ha salido Halo 3, el 2 gana cierta consistencia pero fué una gran decepción cuando salió.

Killzone, anunciado como Kill Halo, el juego no mataba ni mosquitos, un despropósito total, a mi me engañaron pero bien que compré hasta la edición coleccionista.

Nights, una vuelta inesperada, y visto los resultados, que se podían haber ahorrado.

N3 y Heavenly Sword Los pongo juntos porque Heavenly Sword, visto los resultados, me ha parecido muy similar a N3, juegos que a priori parecen muy interesantes y que finalmente son repetitivos y coñazo, además tambien me resulta curioso que estos dos juegos tenga una legión de seguidores que los defienden a capa y espada.

Saludos.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5