El juego que más hype te dió, y después te decepcionó?

1, 2, 3, 4, 5
Gaoka escribió:que casualidad que los unicos que se quejan de lo mencionado son M@tu & friends. (los cuales no habian pisado el hilo hasta que este a posteado en plan "soy pro de un juego del cual me invento la profundidad").

Ay ay ay, léete el hilo.

Ya van 3 trolas.
Gaoka escribió:que casualidad que los unicos que se quejan de lo mencionado son M@tu & friends. (los cuales no habian pisado el hilo hasta que este a posteado en plan "soy pro de un juego del cual me invento la profundidad"). Pero bueno, que sinceramente a mi ni me va ni me viene, yo e dado mi opinion como cualquier otro, que saltais como leonas en celo a cualquier comentario que se le hace a un juego.

y a ver m@tu... los bugs son todas aquellas tecnicas que como dice tu compi nintendo dijo que eran tecnicas ultrahipermegavanzadas para lavarse las manos de un juego malprogramado.

Lo unico que se podria discutir si es un bug es el WD y no lo es, es la utilizacion de una animacion de una forma muy exagerada, ahora ya sabes ALGO de smash, puedes estar orgulloso. No posteo mas aqui porque no merece la pena, dew.
PD: mal vas con esos aires y esa actitud(no digo que yo vaya bien, pero me superas)
ANKuaK escribió:
Gaoka escribió:que casualidad que los unicos que se quejan de lo mencionado son M@tu & friends. (los cuales no habian pisado el hilo hasta que este a posteado en plan "soy pro de un juego del cual me invento la profundidad").

Ay ay ay, léete el hilo.

Ya van 3 trolas.

(Gaoka reele el hilo por 2ª vez...)
anda si solo habeis hablado del... SMASH ooh, que sopresa.
a no, que tu as dixo que altair te pone. uf perdona... que gran aportacion al hilo, si señor.

y bueno que cuando tenga que poner otro juego hypeado que al final me decepciono pues vuelvo a escribir en el hilo.
Gaoka escribió:que casualidad que los unicos que se quejan de lo mencionado son M@tu & friends. (los cuales no habian pisado el hilo hasta que este a posteado en plan "soy pro de un juego del cual me invento la profundidad"). Pero bueno, que sinceramente a mi ni me va ni me viene, yo e dado mi opinion como cualquier otro, que saltais como leonas en celo a cualquier comentario que se le hace a un juego.

y a ver m@tu... los bugs son todas aquellas tecnicas que como dice tu compi nintendo dijo que eran tecnicas ultrahipermegavanzadas para lavarse las manos de un juego malprogramado.

Nómbramelas, o es que no sabes ni como se llaman? LCancel, WaveDash, WaveShining, Colgado Egoísta, el mindgame, son bugs?

No es por nada, pero estás empezando a sacarme de mis casillas, y mira que tengo paciencia...

Y M@tu and friends y lo que tú quieras, pero ya vendrá más gente que sepa de Melee y te hará callar. Eso sí, tu sigue diciendo que el Melee no tiene una mierda de profundidad en el campo competitivo, sigue con tus aires de prepotencia y de sabiduría absoluta, no deberías de ser capaz ni de opinar de un juego que no conoces...

Nintendo sólo dijo que WaveDash (Acusado por todos los noobs de que era un bug), no era un bug, incluso explicó cómo hacerlo en las revistas oficiales. No sólo eso, un grupo de freaks un día descubrió que poniendo el Action Replay y haciendo los movimientos, cada uno tenía su nombre "Made in Nintendo", pues bien, el WaveDash estaba preparado, puesto que tiene un nombre por parte de Nintendo (Special Landing). Que se usara más o menos no tiene nada que ver.

Osea, tú dices que todas las técnicas son bugs, te digo que no, que sólo se cuestionó una entre la gente que sabía del juego un mínimo, y tú sigues diciéndome que todas las técnicas son bugs. A tu marcha :)

Y no soy pro, me considero un jugador del Smash mediocre, lo he dicho mil veces en EOL.

La cosa es no tener razón y creérselo, deberías cerrar la boca porque no sabes NADA de Melee.
De PS3 el MGS4, de X360 el GeOW2 y de Wii la consola en general xD
Gaoka escribió:(Gaoka reele el hilo por 2ª vez...)
anda si solo habeis hablado del... SMASH ooh, que sopresa.
a no, que tu as dixo que altair te pone. uf perdona... que gran aportacion al hilo, si señor.

y bueno que cuando tenga que poner otro juego hypeado que al final me decepciono pues vuelvo a escribir en el hilo.

Aaaasí me gusta, de verdad que nene más travieso. Ya sabes que mentir está mal.

Y después de inciso, volvamos al hilo plis.
Brawl !!! El peor Smash de la saga... muy por debajo de su antecesor, el gran Melee.

Todavia no existe ningun juego de peleas que pueda igualar la complejidad y la profundidad del Melee, todos estan muy lejos de ello. Tan solo hace falta ver peleas de nivel alto y comprobarlo.
M@tu escribió:3- Deberías verte algunos vídeos como este (Zelgandhi), este (Silent Spectre) o este (You Must Recover)

Vistos los vídeos.

Pues si no son bugs lo disimulan muy mal xD

Sí, blablabla, no tengo ni idea y tal, pero a mí no me dicen nada, la verdad. Prefiero jugar al Smash a mí manera, es decir, muriendo a saco xD

PD: Arkayz piérdete.
Lee_Chaolan escribió:
M@tu escribió:3- Deberías verte algunos vídeos como este (Zelgandhi), este (Silent Spectre) o este (You Must Recover)

Vistos los vídeos.

Pues si no son bugs lo disimulan muy mal xD

Sí, blablabla, no tengo ni idea y tal, pero a mí no me dicen nada, la verdad. Prefiero jugar al Smash a mí manera, es decir, muriendo a saco xD

PD: Arkayz piérdete.

Los Free For Alls son divertidos, pero hay gente como yo que prefiere 1v1, sin objetos y en mapas decentes.

Que te diga algo o no esos vídeos me da del todo igual. No puedes negar lo evidente y lo que es real.
Urulok escribió:Todavia no existe ningun juego de peleas que pueda igualar la complejidad y la profundidad del Melee, todos estan muy lejos de ello. Tan solo hace falta ver peleas de nivel alto y comprobarlo.

No sé que complejidad tendrá porque no he jugado nunca a este ssb pero a mi me costó bastante aprenderme varios juggles del tekken 5, que creo que es de los juegos con más movimientos que he jugado.

Un saludo [oki]
No he negado nada en ningún momento (joer, estoy empezando a pensar que escribo en chino o algo, no va por ti en concreto, por cierto xD), digo que a mí ver esas técnicas no me llama, no me inspira ni me invita a imitarlas.

Veo al señor Daigo haciendo maravillas en SFIII y se me caen los huevos al suelo (por ejemplo).

Veo esto y... ._. pos vale, ¿y?.

Quicir, que Melee será todo lo profundo y bonito que sea, pero a mí en concreto no me dice absolutamente nada. Me va otro estilo totalmente distinto. Bueno, más bien me van todos los estilos menos el de Smash xD
edu_mambo69 escribió:No sé que complejidad tendrá porque no he jugado nunca a este ssb pero a mi me costó bastante aprenderme varios juggles del tekken 5, que creo que es de los juegos con más movimientos que he jugado.

Un saludo [oki]

Realmente el Tekken tiene cosas bastante complicadas de hacer, no lo dudo. Yo jugaba al Tekken y lo corroboro... xD Pero esta lejos de la dificultad que ofrece el Melee. Tan solo mira el video de Zelghandi que puso Matu... nadie de este foro es capaz de hacer eso ni en 50 años.
Por juegos no me suelo hypear demasiado, con videoconsolas si como con la wii y ya me he quedado escarmentado.

El unico juego con el que me he hypeado algo ha sido el GOW 2 que me esperaba minimo una gran jugabilidad online para echarle tantas horas como a el 1 pero que al final se ha quedado un juego lageado y lento a mas no poder. Aunque espero alguna mejora.

Salu2
Lee_Chaolan escribió:...mucho rollo....

Acabarias antes poniendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YnEWSO6NrQo

Un pedazo de juego atemporal [fumando]
Rai_Seiyuu escribió:

Iba a o ponerlo pero me pareció que ya lo habrían visto.

En cualquier caso, y ya que está puesto, nadie en este foro es capaz tampoco de hacer lo de ese video, en ese mismo momento ni con la misma presión.

En el training mode sale de vez en cuando, pero en combate real ni de coña.
¿Ya estamos con la prfundidad de Smash Bros? os lo voy a poner fácil y con una imagen:

Imagen

Saber usar a este señor bien, es lo más difícil que hay en un juego de lucha.
Opino lo mismo,me parece mas complejo ese street fighter o el propio virtua fighter. Pero claro en mi opinion esta claro.
Ademas que con las horas que le he echado al virtua y siempre vas aprendiendo, tiene una curva de aprendizaje brutal.
Lee_Chaolan escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

En cualquier caso, y ya que está puesto, nadie en este foro es capaz tampoco de hacer lo de ese video, en ese mismo momento ni con la misma presión.

A mi tambien pero tenia mis dudas XD Ademas de que como comentas, la presion de ser la final tenia que ser acojonante.

Y si, saber dominar a Akira Yuki al 100%, no es cosa de noobs.

PD: Virtua Fighter Mola
Lee_Chaolan escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Puto video joder,me pone la piel de gallina,fffff

Lo dudo ruby XD
Ruby Gloom escribió:¿Ya estamos con la prfundidad de Smash Bros? os lo voy a poner fácil y con una imagen:

Saber usar a este señor bien, es lo más difícil que hay en un juego de lucha.

El video de la final de Justin VS Daigo si lo habia visto y es realmente increible, of course. Pero decir que eso es más dificil que jugar a Melee ( nada de Smash Bros, a Melee en especial ) es una cagada como una casa... Simplemente no habeis exprimido lo suficiente el juego como para entenderlo... -_-

Por cierto, hay la pelea de una final del Melee mas too good que la de Justin VS Daigo.
Esque llegar a masterizarse en el melee y llegar a ser un pro es...fffff,casi inalcanzable,son cientas y cientas de horas y no exagero PARA NADA
Arkayz, Virtua Fighter es EL JUEGO de lucha 3d, no hay nada más técnico, y Akira es imposible de controlar si no le echas MUCHAS horas, la peña se cree que es Ryu, y cuando ven que es más lento que el caballo del malo, y que aporreando botonoes no hace nada, dejan el juego, pero si ves a alguien que sabe usarlo, flipas.
No he encontrado el video, pero creo por ahi estaba una final de Virtua Fighter 3 de Akira Vs. Lion y que gano Akira.
No solo Akira, VF entero es la hostia en verso de chungo. Pero chungo, chungo, chungo.

Cuando le daba al juego medio sabía hacer cositas con Jackie (el personaje para los n00bs) pero ves el movelist y flipas. Y parte de saberte los movimientos tienes que saber aplicarlos (que es lo difícil de verdad). Vale que la mitad de movimientos son a los SC (alante + A) pero es que en VF existe la mayor cantidad de just frame input habida y por haber.

Sobre el Smash, yo creo que lo tenéis demasiado endiosado. Al menos es la impresión que me da. Aunque seguramente esté equivocado, claro.
Pues yo en el 4evo cogía a Akira y no se me daba mal, ahora seguro que lo pillo y no gano a nadie XD XD.
El mas reciente el smash brosh Brawl, me esperaba muchisimo mas, sobretodo en lo que es el online y demas, no se, esperaba un minimo cambio, tampoco pedia una revolucion...que aun asi es la poya, pero en su dia me dio el bajon al verlo por primera vez.

Pero quizas la mayor decepcion ha sido el pro 2009, con el 2008 reconocieron que no les habia dado tiempo a adaptarse a la nueva gen y demas, y medio lo acepte ya que el de la ps2 era bastante aceptable, y ya que prometian que el definitivo paso a la next gen seria en la version 2009...y nada, es una bazofia andante, sin duda la mayor decepcion de la actual generacion de consolas para mi.
No digo que virtua fighter no sea muy complejo,pero dudo que lo sea mas que el melee,simplemente lo dejo en un tablas a falta de darle a un VF en profundidad,porque creo que no tiene ni la mitad de posibilidades y libertad y expansion del concepto ''estrategia en la pelea y agilidez mental'' en medio de un VS,que el que si puede tener smash.

http://www.youtube.com/watch?v=osGTg0ZX6_Q

Yo veo esto y se me caen los cojones al suelo vamos XD

Por ejemplo,lo que hace fox que parece tan simple en el minuto 2:35-2:45 es LA PUTA POLLA
Arkayz escribió:No digo que virtua fighter no sea muy complejo,pero dudo que lo sea mas que el melee,simplemente lo dejo en un tablas a falta de darle a un VF en profundidad,porque creo que no tiene ni la mitad de posibilidades y libertad y expansion del concepto ''estrategia en la pelea y agilidez mental'' en medio de un VS,que el que si puede tener smash.

Por ejemplo,lo que hace fox que parece tan simple en el minuto 2:35-2:45 es LA PUTA POLLA

Yo he visto en Japón a gente pro del Virtua Fighter, y es otro mundo; y si no has jugado, mejor que no opines, porque no es un juego que viendo videos sin saber lo que hay detrás te des cuenta de lo jodido que es.
Arkayz escribió:No digo que virtua fighter no sea muy complejo,pero dudo que lo sea mas que el melee,simplemente lo dejo en un tablas a falta de darle a un VF en profundidad,porque creo que no tiene ni la mitad de posibilidades y libertad y expansion del concepto ''estrategia en la pelea y agilidez mental'' en medio de un VS,que el que si puede tener smash.

Gran video Arkayz ^^

Javi y Twin son los mejores jugadores de Mexico... aunque van bastante asaco y usan poco la cabeza. De todos modos son buenos jugadores...

Hay finales de Melee mucho mas too good, como la de Amsah VS EK del RoS3 o la de ( sin duda la mejor final de la historia ) PC Chris VS Mew2King del EVO 2007.
A Akira da gusto verlo repartir, ( como en los dos últimos rounds ) :

http://es.youtube.com/watch?v=Bpnx34D0dLk&feature=related

manejarlo ya es otra cosa XD.
Ruby Gloom escribió:porque no es un juego que viendo videos sin saber lo que hay detrás te des cuenta de lo jodido que es.

No te digo que no,pero lo mismo pasa con el melee y mucho ademas.
1- Arkayz no está diciendo que Virtua Fighter no sea la polla limonera en cuanto a jugabilidad y a profundidad.

2- Infravaloráis mucho el Melee, no parece que lo conozcáis mucho y ya opináis sobre el. Si hay algunos usuarios afirmando que es tan profundo (Urulok es un viciado a muchísimos juegos de lucha y en Melee es bastante pro), hacednos caso, dadnos un voto de confianza o al menos probadlo.
A mí los que más me han decepcionado fueron el FFX y el metal gear solid 2.
El final fantasy X por la pésima conversión a pal que hicieron en un juego de 70€ y el metal gear 2 por la decepción que vimos muchos al ver al manflorita de Raiden.
Antes creo que de salir la ps2 nos bombardeaban con información del futuro metal gear con imágenes del E3 de snake en el barco.Todos los periodistas que habían visto el video no hacían más que alabanzas sobre el.
Un año más tarde o así aparece la demo incluida en el zone of enders;jugando a esa demo vi que ese podría ser el juego del año y un ejemplo a seguir.Como se veía snake en el barco con esos movimientos nuevos,los gráficos como la lluvia que daba mayor inversión en el juego....

Hasta que poco antes de salir me entero de la sorpresa que la parte de snake,sólo dura poco más de una hora y que el resto de la aventura manejaremos a un tío con melenas rubias llamado raiden.
Pero lo peor viene cuando me enteré que el juego no iba a ser doblado como la primera parte.
Al final le di una oportunidad y lo alquilé.
Eso del escenario de la planta no me gusto demasiado y las cinemáticas que eran eternas y subtituladas tampoco.
También no me gusto nada el rollo conspiración que tenía el argumento,no entendí casi nada con el tema de los patriots,a saber que se había fumado el Kojima entonces.
He de decir que el juego al final no lo compré ni de coña.
ismarub escribió:Hasta que poco antes de salir me entero de la sorpresa que la parte de snake,sólo dura poco más de una hora y que el resto de la aventura manejaremos a un tío con melenas rubias llamado raiden.
Pero lo peor viene cuando me enteré que el juego no iba a ser doblado como la primera parte.
Eso del escenario de la planta no me gusto demasiado y las cinemáticas que eran eternas y subtituladas tampoco.
También no me gusto nada el rollo conspiración que tenía el argumento,no entendí casi nada con el tema de los patriots,a saber que se había fumado el Kojima entonces.

Wow, valorar un juego porque no tienes al machote de Snake? Raiden es tan carismático como Snake en MGS1, no se de qué os quejáis. Si queréis hombretones jugad al GeoW xD

Raiden se sale!

Lo de cinemáticas subtituladas, sí que lo estaban no se por que dices que no.

Y si no entendiste el argumento es tu problema, no de lo que se fumó Kojima ;)

Un saludo.
M@tu escribió:
ismarub escribió:Hasta que poco antes de salir me entero de la sorpresa que la parte de snake,sólo dura poco más de una hora y que el resto de la aventura manejaremos a un tío con melenas rubias llamado raiden.

Wow, valorar un juego porque no tienes al machote de Snake? Raiden es tan carismático como Snake en MGS1, no se de qué os quejáis. Si queréis hombretones jugad al GeoW xD

Raiden se sale!

Un saludo.

Joder tio si da un asco que flipas xD. Aparte las conversaciones que me tenía por codec con la putita esa fue lo que me terminó matar [+furioso]
Antonio21 escribió:Joder tio si da un asco que flipas xD. Aparte las conversaciones que me tenía por codec con la putita esa fue lo que me terminó matar [+furioso]

Una persona que dice esto de Metal Gear Solid 2 no le gusta Metal Gear.
No soy muy de hype, pero todo el que envolvió la Wii (antes revolution) y el Wii Sport, fué comprarme la consola, echar cuatro partidillos con los colegas y pensar. Esto es una demo técnica! Suerte que el juego está incluido en la consola, porqué como me lo hubiera comprado...

Saludos!
Aunque no me suelo dejar llevar por el hype, cosa que debería hacer todo el mundo, hay juegos que los he tenido que dejar a medias por puro tedio. Los más recientes han sido el Metroid Prime 3 y el Lost Odyssey.

Y en cuanto al tema de la complejidad en los juegos de lucha, de los Smash no soy un gran entendido - a pesar de haber jugado a todos un poco- no los subestimaré pues, pero si conozco relativamente bien los Virtua Fighter, y su complejidad y profundidad van más alla de las de cualquier otro juego que he tenido el placer de jugar jamás, sea 2D o 3D.

Debo decir también que es dificil ver estas virtudes en un video, no se puede ver como un par de pros introducen combos defensivos, por que no es algo tan evidente como un combo ofensivo. También es muy dificil distinguir una recontra a contra de Pai, por que visualmente no es un juego que apueste por la espectacularidad, aunque lo que hayas hecho tenga su cosa.

No se como de complejo es el Smash, pero el VF es el unico juego que he visto en el que los jugadores avanzados - que no pros- apenas saben manejar 2 o 3 personajes realmente bien, y un pro dificil me parece que lo sea con cualquier personaje. Por suerte manejar siempre al mismo da las suficientes satisfacciones para que no suponga un problema.

Y a mi Raiden también me gustaba :o
M@tu escribió:
Antonio21 escribió:Joder tio si da un asco que flipas xD. Aparte las conversaciones que me tenía por codec con la putita esa fue lo que me terminó matar [+furioso]

Una persona que dice esto de Metal Gear Solid 2 no le gusta Metal Gear.

pues a mi el mgs2 es el que menos me gusto de toda la saga solid, por debajo del de psp...
resultara que no me gusta la saga ahora ¬_¬

saludos
El Gears Of Wars 2, lo valore mal al principio, admito que me deje llevar por el hype, (bueno,es que no recuerdo que al principio fuera tan mal) en un 50%, el modo de juego privado y cooperativo privado o horda privado, asi como el modo ofline se salvan, de ahi salta al modo online en publico, en cualquier tipo de modo es un infierno, lag, glitches a punta pala, sin posibilidad de escoger con quien poder jugar, fallos en los mapas, y un parche inocuo... BUEN TRABAJO EPIC!.

Halo 3, graficamente hablando, me parece un poco cutre, por lo demas, le da mil vueltas a un gears.

Y en mi listado, no puede faltar el Alone in the Dark, un juego hecho a retales, graficos 50% bueno, 50% malos, con un control chusquero y lo peor, para la 360 NO HAY PARCHE!!!...

Oh!, se me olvidaba, El Sonic para 360, vamos el primero, lo tengo en la estanteria, intenté jugar 10 minutos, y no llegué ni a 5, es IMPOSIBLE jugar en condiciones, no lo voy a vender, pero tampoco lo voy a jugar, ahi se queda en la estateria hasta el dia del juicio...
para mi han sido: metal gear solid 4.
me gasté 70€ en un semi-juego. tan bueno como ver una buena película.

assassins creed.
el juego entretiene pero se repite demasiado de principio a fin.
M@tu escribió:Wow, valorar un juego porque no tienes al machote de Snake? Raiden es tan carismático como Snake en MGS1, no se de qué os quejáis. Si queréis hombretones jugad al GeoW xD

Raiden se sale!

Un saludo.

Eres la primera persona a la que le oigo decir eso XD ( que conste que tu opinion es tan respetable y valida como la mia).
A mi la verdad, es que el carisma que tiene snake no lo tiene raidem ni comiendo sugus, el juego pega un bajon tremendo cuanto te pones a manejarlo, y la historia del 2 la verdad... para mi gusto es una autentica mierda, me lo pase una vez y... por orgullo ya, ai creo que kojima fumo demasiada hierba o algo, ( spoiler del 1 y del 2)
Solo tienes que ver, lo que impacta luchar contra el metal gear rex en el 1, que acojona, y ver como te cargas sin parpadear a un monton de metal gears mejorados con el chulo de raiden.

En cambio el 1, ami me parece una obra maestra, me lo habre pasado mas de 8 veces en psx ( y otra mas que lo estoy intentando en psp).
Ya no he vuelto a jugar a mas mgs, un amigo me ha dicho que el 3 le volvio a conciliar con la saga, y el 4 es demasiado video para su gusto, aunque tiene situacions muy guapas.
Pero bueno tio, sobre gustos....
Melkorian escribió:Eres la primera persona a la que le oigo decir eso XD ( que conste que tu opinion es tan respetable y valida como la mia).
A mi la verdad, es que el carisma que tiene snake no lo tiene raidem ni comiendo sugus, el juego pega un bajon tremendo cuanto te pones a manejarlo, y la historia del 2 la verdad... para mi gusto es una autentica mierda, me lo pase una vez y... por orgullo ya, ai creo que kojima fumo demasiada hierba o algo, ( spoiler del 1 y del 2)
Solo tienes que ver, lo que impacta luchar contra el metal gear rex en el 1, que acojona, y ver como te cargas sin parpadear a un monton de metal gears mejorados con el chulo de raiden.

En cambio el 1, ami me parece una obra maestra, me lo habre pasado mas de 8 veces en psx ( y otra mas que lo estoy intentando en psp).
Ya no he vuelto a jugar a mas mgs, un amigo me ha dicho que el 3 le volvio a conciliar con la saga, y el 4 es demasiado video para su gusto, aunque tiene situacions muy guapas.
Pero bueno tio, sobre gustos....

Pues espérate que venga abarth, amante de Metal Gear Solid 2 empedernido xD

A mi me gustan todos, el que más, el 3 SIN DUDA, pero el 2 es muy bueno, el más profundo argumentalmente y está infravaloradísimo porque es muy surrealista (En realidad todos los Metal Gear tienen su toque de surrealismo, pero el 2 está mucho más cargado que el resto), pero está genial y Raiden se sale. Y es más heterosexual que Snake, por cierto [poraki]

Es el aspecto perfecto que tenía que dar un segundo personaje a la saga. Limpio, virginal, puro, cuando en realidad
está jodidísimo por dentro y ha tenido una infancia de mierda repleta de asesinatos y de locuras xD Cosa que Solid Snake ni tiene.

Eso sí, mi protagonista favorito es Naked Snake. Y mi personaje favorito Ocelot [tadoramo] [tadoramo]

Yo creo que rejugarlo haría que lo apreciárais un poquito mejor a Raiden y al juego en sí. Un saludo.
Joder M@tu no digas chorradas, que porque no me guste ni Rayden ni su guarrita no significa que no me guste la saga.
Simplemente los personajes del primero hacen demasiada sombra a los papanatas del segundo.

Un saludo
Para mi el 3 es el mejor, puso el liston muy alto con el carisma de los personajes y desvelando toda la historia del Big Boss. En mi opinion es el mejor juego de la historia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GOW2. La parte single player no me esperaba mucho, pero realmente lo compre para jugar con los colegas, y el multi es un fail epico, ergo lo tengo ahi muerto de asco esperando que lo arreglen antes de que el juego quede desfasado
Antonio21 escribió:Joder M@tu no digas chorradas, que porque no me guste ni Rayden ni su guarrita no significa que no me guste la saga.
Simplemente los personajes del primero hacen demasiada sombra a los papanatas del segundo.

Un saludo

Yo opino que alguien que habla así de MGS2 no siente lo que yo al ver cualquier vídeo o rejugarme cualquier Metal Gear.

Te puede gustar o no, pero yo opino que no a el nivel del que estoy hablando xD

tzare escribió:GOW2

GeoW 2 COÑO.
El MGS2 es un juegazo, debo reconocer que me cuesta entender que para algunos deje de serlo al comparar a Raiden con Snake, o por considerar demasiado paranoico el final. De hecho creo que la saga bajaría enteros con la ausencia de un personaje como Raiden como figura alternativa a Snake, que además no hace sino reforzar la imagen de este.

Aparte, me hace gracia que se critique el MGS4 por ser 'una película'. Tiene la tira de escenitas y videos si, pero aún quitandolas todas, nos queda una parte jugable buena y completa, con escenarios enormes y la posibilidad de ayudar a la milicia, dando más variedad y posibilidades a la hora de afrontar cada pantalla. Otra cosa es que haya gente que vaya a pasarse el juego a toda velocidad sin disfrutar con calma de la parte jugable, a estos si les parecerá una película más que otra cosa supongo.
Lagunita escribió:El MGS2 es un juegazo, debo reconocer que me cuesta entender que para algunos deje de serlo al comparar a Raiden con Snake, o por considerar demasiado paranoico el final. De hecho creo que la saga bajaría enteros con la ausencia de un personaje como Raiden como figura alternativa a Snake, que además no hace sino reforzar la imagen de este.

Aparte, me hace gracia que se critique el MGS4 por ser 'una película'. Tiene la tira de escenitas y videos si, pero aún quitandolas todas, nos queda una parte jugable buena y completa, con escenarios enormes y la posibilidad de ayudar a la milicia, dando más variedad y posibilidades a la hora de afrontar cada pantalla. Otra cosa es que haya gente que vaya a pasarse el juego a toda velocidad sin disfrutar con calma de la parte jugable, a estos si les parecerá una película más que otra cosa supongo.

Más razón que un santo ^^
tzare escribió:GOW2. La parte single player no me esperaba mucho, pero realmente lo compre para jugar con los colegas, y el multi es un fail epico, ergo lo tengo ahi muerto de asco esperando que lo arreglen antes de que el juego quede desfasado

Complicado lo del arreglo, el problema no es q encuentre partida,etc. Con una partida privada se soluciona todo, lo malo llega con el cambio de jugabilidad y pienso q no tiene vuelta atras. Dudo muchisimo q los de Epic saquen una actualizacion modo online gow1.

Si algo funciona no lo cambies, refran q deberia haber escuchado los xicos de epic.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5