3 juegos me han impactado muchisimo:
1.- Killer Instinct: Me impresionó por ser un juego de peleas como Mortal Kombat, con una especie de fatalities que en realidad no lo son y con stage fatalities, además, una jugabilidad excelente, cosa que carece Mortal Kombat (De hecho, eso detesté de MK, su jugabilidad, para mí, es una basura; me es sobre valorado, sin acritud)
2.- Quake II: Mi padre es contador y tiene una microempresa, cuando yo tenía 8 años, por allá del 2002
compró una PC de IBM con Pentium 2, 32GBs de ram y 10GBs de disco duro, recuerdo que venía con Windows 98 hahaha, como sea, como era buen niño y mis consolas estaban en casa de mi madre, mi padre me prestaba su PC para jugar en él (Recuerdo que tenía emuladores con los juegos que tenía en snes y nes y demás cosas) en fin, como sea, ahí tenía Quake II, cuando lo jugué, flipé; música buena, gráficos buenos, buenas armas, enemigos con una IA mejor que las de 007 de N64 (El FPS que me enamoró de consolas) y demás cosas que, para mí, hicieron que Quake esté en mi infancia (De hecho, pienso tatuarme el logo, sé que suena estúpido).
3.- Metal Gear Solid: Recuerdo que mi padre me regaló la PSOne un miercoles o un martes en semana escolar y todo, al rato me regaló este juego con la condición de que él también lo jugaría y... pfff, es excelente, recuerdo que me metí a un curso de inglés cuando niño para saber que decían en los dialogos y cut-scenes (Tenía 10 años) gracias a ese juego (Y pokémon) es que ahora sé inglés, Kojima posee un gran talento, sin duda alguna.