El juego que mas os ha impactado en su dia es...

1, 2, 3, 4, 58
Hellooo

Pues eso, cual es el juego q mas os ha impactado, sorprendido... en su dia? Yo, aunque tengo que pensarlo un poco mas, creo q uno de los que mas me impactó gratamente fue el MARIO 64, q recuerdos... :)
Counter strike. Todo una experiencia el modo multijugador en red. Recuerdo de ir a los "cybers" y pasar unos ratos increibles con los amigos de aquella epoca.
FFVII. El primer juego "gordo" que jugué.
Zelda Ocarina of time. Cuando piensas que estás a poco del final del juego sacas la Espada Maestra y ZASCA! Solo llevabas el 25% del juego. Problem?

Argumentalmente hablando fue Mass Effect. La conversación con el soberano+conversación con Vigil ha sido el mind blown mas grande que un juego me ha hecho.
kek_500 escribió:Counter strike. Todo una experiencia el modo multijugador en red. Recuerdo de ir a los "cybers" y pasar unos ratos increibles con los amigos de aquella epoca.

ya te digo :) aunque pienso que el precursor de todo esto fue el goldeneye de N64, vaya juegazo, vaya vicios :) aun hoy en dia sigue siendo un gran juego
Sin ninguna duda Tony Hawk's Pro Skater 2 para Game Boy Advance. Que delicia de juego!! Muy avanzado a su momento, estaba diseñado con mucha delicadeza y cariño, muy parecido al de Play Station.

Saludos!
Resident Evil mitico survival en su dia...
jas1 escribió:soul reaver

de este no me esperaba nada especial, y terminó siendo uno de mis favoritos en su momento
El zelda ocarina, me lo compre en su día, lo jugué con la guia de textos en castellano en la mano y me encanto.
panzer dragon de saturn
Chrono Trigger y FFVII
Dino Crisi. Mi primer juego de Ps1. La ambientación, la música, aún hoy tengo sy huella marcada. :)
Monkey Island, (Me lo juegue mucho despues de que saliera, en la epoca de ps2) me enseño que los juegos no se valian por sus graficos.
ktya escribió:Resident Evil mitico survival en su dia...

El mismo y tambien el Tomb Raider que salió con la Sega Saturn....Aunque con muchos "cuadritos" era una pasada para su época..
GTAV (cuando lo juegue).
"La Prision". Mi primer MMORPG.

Saludos.
Master04 escribió:"La Prision". Mi primer MMORPG.

Saludos.

+4, vaya viciadas que me he pegado a ese juego.
Sin duda alguna... Metal Gear Solid de PSX!
PainKiller escribió:Half Life.

+1 de los prmieros juegos "gordos" que jugue
Streets of rage y Sonic de la Megadrive y Resident Evil 2 , vaya vicios metiamos mi padre y yo [+risas]
El sonic de la megadrive. Fue el primer videojuego al que jugue.

Recuerdo esas tardes con mi prima, toda la tarde pegados a la maquinita y no pasabamos de la Marble II. Su hermana (logicamente, mi prima tambien) recuerdo que llegaba a la Marble III esporadicamente, pero de ahi no pasabamos.

Hoy en dia ese juego hasta con los ojos cerrados me lo podria pasar [+risas]
El everquestm, mi primer juego masivo online que jugaba con estas conexiones telefonicas que mientras juagabas no habia telefono XD menos mal que luego salio el adsl y esto ya era un lujo. Estube super enganchado a este juego, mucho mas que al WoW y otros que han ido sacando, tanto que tuve que vender la cuenta tiradisimo de precio para venderla rapido y no seguir enganchado, y la vendi en un dia a un frances por 100000 pesetas XD
No se cual es el que mas me ha llegado a impactar en su dia, pero este trío no pueden faltar:

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que Street Fighter II
Veo que muchos no os acordáis de aquel mítico VHS sobre Mario 64 (y otros de N64) que repartieron junto con la Hobby Consolas y que os hizo explotar la cabeza.

Aparte de Mario 64, la lista quedaría así:

Alex Kidd in Miracle World: mi primer juego.
Sonic 1 SMS: ¡la pantalla se mueve cuando saltas!
Virtua Racing: ¡está en 3D!
Zelda SNES: mi juego envidiado como seguero hasta que jugué a Soleil.
Daytona de Model 2: ¡parece de verdad!
Primeros juegos de PSX: ¡parecen recreativas!
Panzer Dragoon: ¡vas volando!
Tomb Raider y Resident Evil: ¡juegos para mayores!
Half-Life: este juego... no se parece en nada a otros FPS :O.

Se nota la edad que tengo porque todos son de los 90 y alrededores.
Decenas de ellos...
Sonics, súper hidlyde, streets of rage, dragón ball 2 supernes, splaterhouse, final fantasy VII , Metal gear solid, final fantasy VIII, shadow of the colossus, kings valley, pipols, nonamed, las tres luces de glaurung y un largo etc.
Tony Skyrunner escribió:... Se nota la edad que tengo porque todos son de los 90 y alrededores.

Claro, cuando se es niño se es mas impresionable, por lo tanto no falla que todos digan juegos de su infancia / preadolescencia [sonrisa]
Street Fighter II - The world warrior, en recreativa, claro, tenía yo 11 añitos, pero se veían tan bien esas scanlines...
Monkey Island 1 en PC.

Final Fight en recres.

Donkey Kong Country en consolas.
Tony Skyrunner escribió:Veo que muchos no os acordáis de aquel mítico VHS sobre Mario 64 (y otros de N64) que repartieron junto con la Hobby Consolas y que os hizo explotar la cabeza.

Aparte de Mario 64, la lista quedaría así:

Alex Kidd in Miracle World: mi primer juego.
Sonic 1 SMS: ¡la pantalla se mueve cuando saltas!
Virtua Racing: ¡está en 3D!
Zelda SNES: mi juego envidiado como seguero hasta que jugué a Soleil.
Daytona de Model 2: ¡parece de verdad!
Primeros juegos de PSX: ¡parecen recreativas!
Panzer Dragoon: ¡vas volando!
Tomb Raider y Resident Evil: ¡juegos para mayores!
Half-Life: este juego... no se parece en nada a otros FPS :O.

Se nota la edad que tengo porque todos son de los 90 y alrededores.

Si si jajaja, del ladrón aquél, madre mía, hasta hace pocos meses lo tenía, pero ya ni funcionaba...
A mí el juego que más me marcó fue el Terranigma cuando lo jugué de pequeñita. La historia y todo me dejó flipadísima y desde aquel día soy fiel seguidora de los rpg...
sonic
pcfutbol
heavy rain
joder aunque hoy en dia la cosa ya esta mas evolucionada expresare segun mis sentimientos y la edad que tenia:
-el pong. joder es que cuando lo vi por primera vez , nose era algo innovador y eso de sentir que dominabas esa barra mientras rebotaba la pelota, solo quien experimento eso en esa epoca sabe a lo que me refiero
ya despues :
-galaxian,asteroids,comando,mario, space invaders.. etc.....
que si que son antiguos y lo que ha ido viniendo despues tambien merecen mi admiracion , pero entender que no los valoros como juegos que sean algo supremo, solo valoro el impacto que me causaron en la epoca , ya que era la epoca de su nacimiento y evolucion
El primer Tomb Raider y las triangulares/descomunales tetas de Lara [amor]
Final fantasy X.... y sus cinematicas que me ponian la piel de pollo
Lo mandamos a Multiplataforma.
ocarina of time sin lugar a dudas. Aun lo juego de vez en cuando en mi querida n64.
dark-kei escribió:El primer Tomb Raider y las triangulares/descomunales tetas de Lara [amor]

¿Aquellas tetas triangulares que sacaban ojos? ajaja [qmparto] [qmparto]
Pues Indiana Jones y la última cruzada. Me venia con mi primer pc, un 286sx creo recordar. Venia en 3 diskettes. Lo tengo por ahí aún. Que recuerdos!!!
Hay varios, super mario bros porque fue mi primer juego, super mario world, viciadas interminables con mis hermanos, super mario 64, fue el juego que decantó la balanza hacia nintendo 64, resident evil 2, el que hizo que al final me comprara una playstation, y a partir de ahí....no ha habido ninguno del que pueda decir que marcara un antes y un después en mi vida videojueguil, veremos a ver en ps4 y xbox one
Doom
quake 2, mi primer multiplayer
Duke nukem
resident evil en play
Vice city
Resistance ps2
the last of us y gtav ps3

y todos los cod,pero sobretodo mw3
Super Mario World de Snes

Salu2
Final Fantasy VII
Resident Evil
Silent Hill
Wild Arms
Ico
Final Fantasy X
The Last of Us
Shadow of the Colossus.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FFVII, Resident Evil, Resident Evil 2, RE4, Silent Hill, Silent Hill 2, Metal Gear Solid, MGS2, Super Mario 64, Ocarina of Time, Shenmue, Shenmue II, Half Life 2, God of War III, MGS4, Killzone 2, Infamous 2, Alan Wake, RDR, Gears of War, Doom 3, COD, Call of Duty 2, COD3, MW, MW2, WAW, Black OPS, Oblivion, Skyrim, FO3, ME, ME2, ME3, Dead Space, Uncharted, U2, U3, TLOU, Donkey Kong Country, Soul Blade, Soul Calibur II, Tomb Raider, Tomb Raider II, Tomb Raider: TLR, Abe's Odyssee ...
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 58