El mayor chollo que habeis pillado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ummm así a bote pronto que recuerde...
ZX Spectrum gomas 100 pesetas (glories de Barcelona)
Neo Geo AES Pal con mando 2000 pesetas (Glories de Barcelona)
Vectrex por 1500 pesetas (Cash Convertes de Selva de Mar, cuando no era Renuevo)

Curioso, todo lo he puesto en pesetas, sera porque ya no se encuentran esos precios?? [+risas] [+risas]

Y algunas cosas que cuando vaya recordando las iré poniendo [tomaaa] [tomaaa]
en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos. :(
DiaLoNah__ escribió:
Realmente lo saqué después ;) pero tu no los hubieras comprado tu compras aaaaa euro! Piraton :p

Jajajaja, como lo de la niña de la curva......leyendas urbanas.......

Y si, siempre que se me pone a tiro algo de game boy a buen precio me lo pillo. Lo malo es que ya es mas dicil pillar chollos de game boy, antes de entrar tu al cash los habia y se conseguian facilmente, ahora ya si no miras en tiendas de segunda mano de esas de los moros que lo recogen casi todo de la basura y les regateas no hay chollo y eso contando que se te aparezca la virgen como a mi con la game boy pocket o la snes. Tambien hay otros casos en los que se te aparece la virgen pero el moro te lo quiere cobrar caro y no hay manera de regatearle como me paso con una megadrive consola + cables + mando + un juego por 20 y tantos € y alli se quedo.
KaTaLA escribió:Ummm así a bote pronto que recuerde...
Neo Geo AES Pal con mando 2000 pesetas (Glories de Barcelona)

[boing] [boing] [boing]
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Realmente lo saqué después ;) pero tu no los hubieras comprado tu compras aaaaa euro! Piraton :p

Y si, siempre que se me pone a tiro algo de game boy a buen precio me lo pillo. Lo malo es que ya es mas dicil pillar chollos de game boy, antes de entrar tu al cash los habia y se conseguian facilmente, ahora ya si no miras en tiendas de segunda mano de esas de los moros que lo recogen casi todo de la basura y les regateas no hay chollo y eso contando que se te aparezca la virgen como a mi con la game boy pocket o la snes. Tambien hay otros casos en los que se te aparece la virgen pero el moro te lo quiere cobrar caro y no hay manera de regatearle como me paso con una megadrive consola + cables + mando + un juego por 20 y tantos € y alli se quedo.

Pues en el cash me pille yo mi advance blanca en muy buen estado por 9€. Y creo que fue en aquella epoca.
herzio escribió:
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Pues en el cash me pille yo mi advance sp blanca en muy buen estado por 9€. Y creo que fue en aquella epoca.

Como ya he dicho antes de entrar ella al cash y estar alli una temporadilla habia chollos jugosos ya que yo pille alli juegos de gb, gbc y gba a muy buenos precios (entre 1-3€) y tambien algunos chollos en pelis dvd a 0,75€ cada uno y en buen estado incluso llegue a ver los final fantasy 8 y 9 por alli pero no en muy buen estado. El 8 no me lo lleve porque le faltaba un disco y el empleado se negaba a vendermelo por faltar ese disco y tampoco queria buscarmelo y con el 9 directamente me dijeron que no estaba en buen estado, no me aseguraban su funcionamiento y de haber estado en mejor estado estaria mas caro por ser de coleccionista asi que despues de la borderia del empleado alli lo deje. Esa epoca ya ha pasado y creo que no volvera y todo porque a algun iluminado se le ocurrio subir precios en general. Eso y que el 90% mas o menos de todo lo que compran se lo quedan los empleados o lo reservan para clientes VIP y a los demas nos dejan el 10% restante que es solo basurilla ya que me niego a creer que no entren juegos buenos de game boy y siempre este la misma morralla. Por supesto, tu compraste tu gba sp en la epoca buena del cash y tuviste suerte.
Y yo que nunca he comprado nada en un Cash, no sé como he podido sobrevivir.

Sobre el hilo, ¿gangas en mi vida?, muchas, ¿que recuerde?, muchas menos, así por encima...

Sonic CD precintado: 5€
Megaman X3 de Saturn nuevo: 800 pesetas
Shenmue precintado: 20€
WonderSwan Crystal nueva: 10€
Super Punch Out prácticamente perfecto: 20€
Lufia PAL-ESP completo 24€
The Punisher de MD como nuevo: 10€
Light Crusader PAL-ESP como nuevo: 10€
...

Y luego otros muchos que igual son de 3 cifras pero su compra fue una ganga más grande incluso que las anteriores por que su precio normal es muy superior, pero no va de eso el hilo.
Y también otros que costaron poquísimo y me parecen gangas por que son muy raros, pero al ser poco conocidos pueden no parecer gangas de cara al propósito del hilo.

Y también en el bando contrario, por otros muchos pagué su precio habitual de mercado o incluso puede que más por buscar un estado de conservación específico, no siempre se pueden conseguir buenos precios.
mirakbueno escribió:
herzio escribió:
mirakbueno escribió:

Pues en el cash me pille yo mi advance sp blanca en muy buen estado por 9€. Y creo que fue en aquella epoca.

Como ya he dicho antes de entrar ella al cash y estar alli una temporadilla habia chollos jugosos ya que yo pille alli juegos de gb, gbc y gba a muy buenos precios (entre 1-3€) y tambien algunos chollos en pelis dvd a 0,75€ cada uno y en buen estado incluso llegue a ver los final fantasy 8 y 9 por alli pero no en muy buen estado. El 8 no me lo lleve porque le faltaba un disco y el empleado se negaba a vendermelo por faltar ese disco y tampoco queria buscarmelo y con el 9 directamente me dijeron que no estaba en buen estado, no me aseguraban su funcionamiento y de haber estado en mejor estado estaria mas caro por ser de coleccionista asi que despues de la borderia del empleado alli lo deje. Esa epoca ya ha pasado y creo que no volvera y todo porque a algun iluminado se le ocurrio subir precios en general. Eso y que el 90% mas o menos de todo lo que compran se lo quedan los empleados o lo reservan para clientes VIP y a los demas nos dejan el 10% restante que es solo basurilla ya que me niego a creer que no entren juegos buenos de game boy y siempre este la misma morralla. Por supesto, tu compraste tu gba sp en la epoca buena del cash y tuviste suerte.

Que va, en la epoca buena estaba a por uvas con esto de las consolas. La advance y la game cube negra completa por 9€ las pille hara unos 6-7 meses. Asi que si, tuve muchisima suerte. Lo que me dio rabia dejar alli porque no llevaba un duro encima y cuando volvi ya habia volado, fue un syphon filter 1 de psx por 5€
yo aun flipo con los precios de algunas cosas vuestras...yo pille una game gear con caja sin abrir por 20€ pero mira que la vio un gran amigo,y en su cumpleaños se la regale,le va mucho lo retro,se que es dificil de conseguir,pero se la regale con condicion de no venderla
O como el fantasma de las bragas rotas. pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes ;)
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Bueno, no se si será "chollo", pero consegui un Spectrum gomas con su caja (la caja bastante destrozada, pero bueno, no la iba ni la voy a tirar). El ordenador funciona, aunque tengo que cambiarle la membrana y quitarle el RF que falla.

El precio: 1 euro

Y también juegos de los que se conseguían tirados de precio en los rastros, allí he comprado juegos que sin ser "renombrados", son autenticas delicias para mi gusto.

PD: Dialonah_, anda mujer no te piques XD XD
El de las Mega CDs puede contar algo más? ¿Estaban en un almacén perdido o qué explicación tiene eso?
DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas. pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes ;)

¿Conces el refran "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"? pues tu igual, siempre seras la que trabajo en un tiempo en el cash de Almeria y la que incio la subida de precios haciendo que ya sea dificil encontrar gangas en el.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje inadecuado
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas.anda y pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes ;)

¿Conces el refran "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"? pues tu igual, siempre seras la que trabajo en un tiempo en el cash de Almeria y la que incio la subida de precios haciendo que ya sea dificil encontrar gangas en el.

Doy mi palabra de que no tengo ningún tipo de trato con dialonah ni, que recuerde, con nadie de Almería, pero no llego a encontrarle sentido a lo que dices, ¿por qué un empleado de una tienda de segunda mano con interés personal en una serie de artículos iba a querer subir los precios de los mismos?, lo lógico es que los quiera mantener bajos, tanto para hacer de filtro, ya que canta menos un filtro de un juego que tus superiores saben vale poco, a uno de algo que saben que vale una pasta, como para comprar a quien los quiera vender, ya que le puede ofrecer menos, y luego con el filtro quedárselos.

Igual me estoy perdiendo algo, tampoco es que conozca muy bien como funciona un cash, pero no veo lógico hacer algo así.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje inadecuado
Pero vamos a ver. Si yo allí pintaba menos que el que más tiempo llevaba. Voy a decir subir oye subís los precios. Tu es que el coco no, me parece a mi...me estaría perjudicando, también. Lo que pasa es que te Jode y te jodera siempre que haya trabajado allí. Porque eres un envidioso. Porque eres así eres una persona mal pensada y vas con malicia. Y sin saber que se cuece, ni tener ni idea vas rajando, siempre con la misma cantinela. Y ya está no hay más vuelta de hoja.

Y ya que vas provocando y diciendo lo que te da la gana, si no fueras un bocas y alguno más de Almería si fuerais sido mejor persona y más humildes de lo poco que entraba que eran 3 mierdas al mes hubiera estado avisando. Que es que más de uno os creéis que almeria es como madrid. Y que en el Cash la gente va a vender retro. Y hay que verlo desde dentro para saber que desgraciadamente el 70% que iba era para "empeñar".

Pero tu que si sigue con tus ideas, tus refranes e intentando convencerte o convencer a alguien. Si a mi me da igual, pero te digo que yo a ti no te digo nada, olvídame y déjame en paz que eres un PESADO a ver si te enteras ya tío.
DiaLoNah__ escribió:Pero vamos a ver. Si yo allí pintaba menos que el que más tiempo llevaba. Voy a decir subir oye subís los precios. Tu es que el coco no, me parece a mi...me estaría perjudicando, también. Lo que pasa es que te Jode y te jodera siempre que haya trabajado allí. Porque eres un envidioso. Porque eres así eres una persona mal pensada y vas con malicia. Y sin saber que se cuece, ni tener ni idea vas rajando, siempre con la misma cantinela. Y ya está no hay más vuelta de hoja.

Y ya que vas provocando y diciendo lo que te da la gana, si no fueras un bocas y alguno más de Almería si fuerais sido mejor persona y más humildes de lo poco que entraba que eran 3 mierdas al mes hubiera estado avisando. Que es que más de uno os creéis que almeria es como madrid. Y que en el Cash la gente va a vender retro. Y hay que verlo desde dentro para saber que desgraciadamente el 70% que iba era para "empeñar".

Pero tu que si sigue con tus ideas, tus refranes e intentando convencerte o convencer a alguien. Si a mi me da igual, pero te digo que yo a ti no te digo nada, olvídame y déjame en paz que eres un PESADO a ver si te enteras ya tío.

Amen [plas] [plas] [plas]
Pues chollos podría poneros unos cuantos

-Secret of Mana, Illusion of Time y Secret of Evermore, los 3 a 3€ unidad en el rastro impolutísimos y completos.

-Neo Geo AES PAL con caja mas el Art of Fighting PAL con caja por 30€ el pack en el mercadillo de las glorias

-Rodland de NES con caja por 9€

-Snowboard Challenge de NES con caja por 10€

-Darkman de Game Boy con caja por menos de 10€ (fue un lote en un videoclub, el precio medio era muy bajo)

de ese videoclub me llevé el Whirlo, Castlevania Vampire Kiss, Final Fight 3, Captain Commando, y muchos más de los juegos "caros" y "cotizados" por un precio de risa

Pero como yo, cuarenta mil tíos que han pillado cosas así o muchísimo más pero claro, hablo de hace AÑOS xd
Ahora toca disfrutar y pasarse esas gangas, que tengo videojuegos para los siguientes 40 años [360º]

Aunque la emocion de la caza, y volverse a casa con el subidon de pillar una bestialidad por miseria, es increible
a mi hoy me pedian en un rastro 50 euros por una n64 un chollo tan grande que alli se ha quedado

a ver como se lo hacen los especuladores ya que no creo que le sea rentable comprar en los cash
No paro de ver en este foro como la gente confunde "haber" con "a ver", en serio, que eso no es de colegio de pago ni movil ni nada. Un hoygan tan grande no sé como no os hace sangrar los ojos
AkrosRockBell escribió:No paro de ver en este foro como la gente confunde "haber" con "a ver", en serio, que eso no es de colegio de pago ni movil ni nada. Un hoygan tan grande no sé como no os hace sangrar los ojos

La verdad es que "habeces" cuesta "haberiüa" que han escrito. Usa gafas polarizadas con ziritione y se te pasará XD
YuPiKaIe escribió:Pues chollos podría poneros unos cuantos

-Secret of Mana, Illusion of Time y Secret of Evermore, los 3 a 3€ unidad en el rastro impolutísimos y completos.

-Neo Geo AES PAL con caja mas el Art of Fighting PAL con caja por 30€ el pack en el mercadillo de las glorias

-Rodland de NES con caja por 9€

-Snowboard Challenge de NES con caja por 10€

-Darkman de Game Boy con caja por menos de 10€ (fue un lote en un videoclub, el precio medio era muy bajo)

de ese videoclub me llevé el Whirlo, Castlevania Vampire Kiss, Final Fight 3, Captain Commando, y muchos más de los juegos "caros" y "cotizados" por un precio de risa

Pero como yo, cuarenta mil tíos que han pillado cosas así o muchísimo más pero claro, hablo de hace AÑOS xd

Madre del amor hermoso creo que el mejor chollo. Algo realmente difícil de cruzarse en tu camino a ese precio
Sí, fue hace años. A las 8 de la mañana en los encantes de barcelona, en una parada de las cubiertas, habia un moro de fuera, no era de allí con parada era un mantero, va y saca eso en una esquina jajaja

me pedia 60€ y le regateé a 30 y le dije si tenia algun juego y me sacó el juego ese de la mochila xdd

ya, fue la ostia jajjaa no creo que se pueda superar ese chollo sinceramente
Encima con historia...como bien dices y matizo creo que es imposible de mejorar ese chollo. Podrás conseguir un whirlo a 3€ pero una neongeo creo que hay una probabilidad entre un millón. Y fue la tuya
SERGIOENGINE escribió:en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos. :(

"Popolon", "el de la gorra" "el chanclas" "el brutal" "el porrero" y algún otro más tienen la culpa... comprar para revender en Ebay, le vieron el negocio, y nos jodieron a todos. [lapota]

Los conozco a todos personalmente a tal grado que a todos les puse motes, eso sí, sin faltarles el respeto, y les he visto pillar muchísimas cosas ante mis ojos, pero también me regalaba de alegría cuando ellos me veían a mi pillar algo que les hubiera gusto comprar para revender en Ebay [qmparto] [qmparto]

Así es como los precios subieron en el rastro de Glories y esa es la razón por la que nunca aparece nada que valga la pena para coleccionar [noop] [noop] [noop]
Popolon es conocidillo por aquí por lo que he leído en algunos hilos.

Añado lotazo de juegos de Spectrum+3 Diskette por 10€ entre ellos La Abadía del Crimen todos completos y como nuevos, ahí están en mi colección en EOL Colecciones, todos los que tengo los pillé ese día.
Igual lo estáis enfocando mal, dices que hay varios que se quedan con todo para revenderlo en ebay, bien, ¿pero por qué se lo pueden quedar todo ellos?, algún motivo habrá, o llegan antes que nadie, o pagan más, o lo que sea, pero algo harán, pues haced lo mismo, lo que cada uno haga con esos juegos al vendedor le da igual, sólo quiere venderlos, si se los vende a ellos es que algo harán mejor que vosotros. O eso creo yo al menos, si me dices que hay algún otro motivo más personal ya me callo.
Baek escribió:Igual lo estáis enfocando mal, dices que hay varios que se quedan con todo para revenderlo en ebay, bien, ¿pero por qué se lo pueden quedar todo ellos?, algún motivo habrá, o llegan antes que nadie, o pagan más, o lo que sea, pero algo harán, pues haced lo mismo, lo que cada uno haga con esos juegos al vendedor le da igual, sólo quiere venderlos, si se los vende a ellos es que algo harán mejor que vosotros. O eso creo yo al menos, si me dices que hay algún otro motivo más personal ya me callo.

Te digo porqué Baek...
Cuando trabajaba no disponía de todo el tiempo del mundo para estar allí, vivía a 25 kilometros, lo que pasa que mi família vivía más cerca y cuando iba a casa de mis padres, que viven a 6 kilometros, pues siempre me dejaba caer por allí.

El caso de Glories en Barcelona es el siguente, en el exterior del rastro se ponían a vender los marroquíes con sus cosas encima de la acera, cosa que la policía no permitía.... patrullaban la zona, cuando se iba la poli... todos con los trastos en el suelo a vender, nunca se sabía a la hora que la poli se iba, había que estar allí para que justo en el momento que se iba la poli, los vendedores sacaban todo para vender.... pillar lo que podías.

Si llegabas 10 minutos después que los vendedores habían puesto las cosas, no te comías una mi.... [enfado1]

Recuerdo a Mr Popolon decir... "yo los veo desde el balcón de mi casa mientras cuido el niño... en cuanto se ponen bajo rápido a comprar....
¿Que puedo hacer yo viviendo lejos o con cosas otras que hacer? u otra gente que iba con la idea de comprar, que podían hacer?

Sencillamente nada de nada, cuando llegabas estaba todo el "pescao vendio".

¿Me quejo? Sí, por que al principio yo y algún otro que me sé, campabamos a nuestras anchas comprando lo que nos daba la gana, sin tener que estar quizás horas esperando que la policía se fuera...

Otra cosa, a veces después de pegarme el viaje de los 25 kilometros, no se ponían a vender, por que la policía ahí se quedaba vigilando.

Te puedo decir que veía Game & Watch y ni yo ni otros las comprabamos.

Todo esto hablo del exterior de Glories, por que dentro, aparte de más caro, no encontrabas nada que valiera la pena coleccionar.

Otra cosa más, después llegó la costumbre de ponerse a vender a la 1 de la mañana, y el mismo rollo con la poli, a veces me pasaba la noche sin dormir para ir allí la madrugada de un domingo, para pillar nada de nada... al final iba muy poco o no iba.

Eso es lo que yo hacía mal.

Se me olvidaba, estos compradores, al tiempo que les compraban más cosas, creaban una especie de amistad con el vendedor, y repito algo que ya dije por aquí... he llegado a ver juegos de MSX o Mega Drive, etc asomar por una bolsa de plástico, preguntarle al vendedor cuanto pide, y decirme que no lo vende, que eso ya lo tiene apartado para "alguien que se lo compra todo"... y creeme que eso si que fastidia, por que le dices al vendedor que tu le puedes dar más y no te lo vende o te puedes buscar un problema con los otros compradores...

La verdad ahora ya no sé como está la cosa por que vivo fuera de España, pero estuve en Marzo y lo cambiaron de sitio con menos paradas, y los vendedores del exterior ya no los ves o se han ido a otra parte a vender.

En fín, una lastima que haya ocurrido eso.

Pero que quede claro una cosa, no estoy en contra de que llegue otro te lo quite todo y lo venda en Ebay, por que al fín y al cabo yo se algo de la historia de alguno de los que compraban para vender en Ebay, y alguno no tenía trabajo, y era para dar de comer a su família o su niña, me consta que es cierto.
Cada uno es libre de hacer lo que vea. Solo digo que a algunos pues nos jodio ese "despertar" de los compradores para vender en Ebay.
La vida es así [noop] [noop]

Edito: al menos tuve la suerte de empezar a coleccionar mucho tiempo atrás y haber comprado cosas que ahora me costaría mucho más pillar, de ahí la colección que tengo, aunque no es nada del otro mundo.
Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...
KaTaLA escribió:Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...

Y los que hemos empezado hace un año y en una ciudad en la que ni existen los ratros???
herzio escribió:
KaTaLA escribió:Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...

Y los que hemos empezado hace un año y en una ciudad en la que ni existen los ratros???

Pero si que hay muchas tiendas de segunda mano y no me refiero al cash. Tiendas de segunda mano de esas que no son de ninguna franquicia regenteradas casi todas por moros donde alguna que otra vez se te aparece la virgen y puedes encontrar aunque poco algo y regatearle al moro para sacarlo a buen precio. Tambien existen los rastros beneficos en los que de vez en cuando puedes conseguir alguna cosilla buena y ahi ni siquiera regateas ya que te lo dejan a un precio muy bueno.
mirakbueno escribió:
herzio escribió:

Pero si que hay muchas tiendas de segunda mano y no me refiero al cash. Tiendas de segunda mano de esas que no son de ninguna franquicia regenteradas casi todas por moros donde alguna que otra vez se te aparece la virgen y puedes encontrar aunque poco algo y regatearle al moro para sacarlo a buen precio. Tambien existen los rastros beneficos en los que de vez en cuando puedes conseguir alguna cosilla buena y ahi ni siquiera regateas ya que te lo dejan a un precio muy bueno.

En el poco mas de un año que llevo comprando, en las tiendas de los moros que tengo cerca lo mas que he llegado a ver ha sido una ps one cochambrosa por la que pedian 35€. Ni regateando se queda a buen precio. En los rastros beneficos pille una Saturn por 10 (sin cables originales y con un mando que habia que cogerlo con pinzas).
herzio escribió:

Olvidaos de los 8 y 16 bits y empezar a coleccionar X360 y PS3.
MyoCid escribió:
herzio escribió:

De momento, y gracias a mis coches de scalextric y de negociar muuuuuuuuuuuucho, he ido haciendo cambios y desde la NES las tengo todas a falta de AES (si todo va bien, esa cae antes de las uvas), Turbo Grafx y Jaguar. Incluso la NES la tengo como recien salida de fabrica y hasta con la tarjeta de suscripcion al club.
tampoco hay que ser derrotista hay sistemas bastante asequibles no todo son 4y3 cifras por suerte....
Baek escribió:O eso creo yo al menos, si me dices que hay algún otro motivo más personal ya me callo.

Es personal, es como si yo pidiera a alguien de BetaZero que me vendiera un juego a mi antes que a ti.
tus dos últimos mensajes sobre las glories hace unos añitos me han hecho recordar los viejos tiempos ...... sacado barbaridades a 100 pesetas....

que grandes tiempos!!!

KaTaLA escribió:
SERGIOENGINE escribió:en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos. :(

"Popolon", "el de la gorra" "el chanclas" "el brutal" "el porrero" y algún otro más tienen la culpa... comprar para revender en Ebay, le vieron el negocio, y nos jodieron a todos. [lapota]

Los conozco a todos personalmente a tal grado que a todos les puse motes, eso sí, sin faltarles el respeto, y les he visto pillar muchísimas cosas ante mis ojos, pero también me regalaba de alegría cuando ellos me veían a mi pillar algo que les hubiera gusto comprar para revender en Ebay [qmparto] [qmparto]

Así es como los precios subieron en el rastro de Glories y esa es la razón por la que nunca aparece nada que valga la pena para coleccionar [noop] [noop] [noop]
Popolon es conocidillo por aquí por lo que he leído en algunos hilos.

Añado lotazo de juegos de Spectrum+3 Diskette por 10€ entre ellos La Abadía del Crimen todos completos y como nuevos, ahí están en mi colección en EOL Colecciones, todos los que tengo los pillé ese día.

Baek escribió:Igual lo estáis enfocando mal, dices que hay varios que se quedan con todo para revenderlo en ebay, bien, ¿pero por qué se lo pueden quedar todo ellos?, algún motivo habrá, o llegan antes que nadie, o pagan más, o lo que sea, pero algo harán, pues haced lo mismo, lo que cada uno haga con esos juegos al vendedor le da igual, sólo quiere venderlos, si se los vende a ellos es que algo harán mejor que vosotros. O eso creo yo al menos, si me dices que hay algún otro motivo más personal ya me callo.

porque son unos fatiga sin vida, aqui en Sevilla es igual. por mucho que madrugues ya estan alli arrasando, y ultimamente pagando barbaridades por lo que los precios suben (si)
Hace unos meses pillé 3 juegos de master system con caja y uno con manual a 0,50 centimos unidad en un mercadillo benefico. Nada más, supongo que llegué antes que el listo de turno que hacia la ronda. XD
Vaya por dios, los moros de glories eran unos reyes magos videojueguiles, la de veces que pase por delante para ir al centro comercial y una tienda de productos de peluquería xd
MyoCid escribió:
herzio escribió:

Diciendo "Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar..." incluyo a los que empezaron de esos años para aquí, cuanto más hacia aquí más difícil para ellos...

MyoCid, normalmente de plataformas actuales no suelo comprar nada, a no ser que sea para sobreexplotar un juego. Solo compro retro, para lo actual ya llegará su momento... XD XD
Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar :-)
MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar :-)

Hombre; yo lo veo mas complicado ya que la distrubución es diferente y hay un mayor número de unidades. Todo ello sin olvidar que son cajas facilmente conservables.
Yo así que recuerde, a parte de novedades o ed coleccionista baratas de generaciones actuales, así que recuerde mas.

Gamecube Blanca Edicion Mario Strikers con caja 15€ (Km.0)
Gamecube Negra con caja 15€ (Km.0, venía con el Mario Kart caja negra que se lo dí a un compañero, ya tengo el de caja roja)
Majora's Mask PAL 30€ precintado, el único precintado retro que tengo.

Estas son las que recuerdo más o almenos, de las que en su momento estube mas contento y lo sigo estando :)

PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
Prometius escribió:El de las Mega CDs puede contar algo más? ¿Estaban en un almacén perdido o qué explicación tiene eso?

Pues si, exactamente eso, estaban en el almacen de una tienda de videojuegos.
Tronak escribió:

porque son unos fatiga sin vida, aqui en Sevilla es igual. por mucho que madrugues ya estan alli arrasando, y ultimamente pagando barbaridades por lo que los precios suben (si)

el rastro del charco y las tiendas de segunda mano están que dan pena ya
DiGiCharatFan escribió:PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?

Por eso no compro precintados. Nunca se sabe la "sorpresita" que puede haber dentro, y uno sin saberlo por no querer abrir el juego.
DiGiCharatFan escribió:PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?

No, ninguna, ¿que puede que dentro lleve otro juego?, sí, pero las posibilidades son ínfimas y además no me voy a enterar, hay más posibilidades de que no funcione, pero tampoco me preocupa.

El Majora's salió precintado, un termosellado normal, sin tira de Nintendo.
Pues yo compre una peli x-men precintada nueva y sorpresa....venian 2 jajajaj asi q lo del precintado y q pasen estas cosas es raro
VirtuaNEStor escribió:
MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar :-)

Hombre; yo lo veo mas complicado ya que la distrubución es diferente y hay un mayor número de unidades. Todo ello sin olvidar que son cajas facilmente conservables.

Yo no sé qué precios alcanzarán las versiones coleccionistas, que hoy ya están por más de 100€ (http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... nista/9004) . Eso sí, una pasada de edición, si de aquí a 20 años siguen la misma tendencia no te extrañe verlo por 1000€ (o quizás se haya ido a la mierda la saga y no valga dos duros, a saber...).
VirtuaNEStor escribió:

Que se lo digan al FFVII, que se vendieron 10 millones de unidades y a que precios llegó.
A día de hoy, con la XBOX y la PS2 ya hay "joyas" y con la X360 y PS3 volverá a pasar (si no está pasando)... la gente se piensa que "como existen muchas unidades..." pues ya dejaran de verse Uncharted's y Gear of War's XD
MyoCid escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Que se lo digan al FFVII, que se vendieron 10 millones de unidades y a que precios llegó.
A día de hoy, con la XBOX y la PS2 ya hay "joyas" y con la X360 y PS3 volverá a pasar (si no está pasando)... la gente se piensa que "como existen muchas unidades..." pues ya dejaran de verse Uncharted's y Gear of War's XD

el ff7 nunca pasó de los 80/90 euros
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6