› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DiaLoNah__ escribió:
Realmente lo saqué después pero tu no los hubieras comprado tu compras aaaaa euro! Piraton
KaTaLA escribió:Ummm así a bote pronto que recuerde...
Neo Geo AES Pal con mando 2000 pesetas (Glories de Barcelona)
mirakbueno escribió:DiaLoNah__ escribió:
Realmente lo saqué después pero tu no los hubieras comprado tu compras aaaaa euro! Piraton
Jajajaja, como lo de la niña de la curva......leyendas urbanas.......
Y si, siempre que se me pone a tiro algo de game boy a buen precio me lo pillo. Lo malo es que ya es mas dicil pillar chollos de game boy, antes de entrar tu al cash los habia y se conseguian facilmente, ahora ya si no miras en tiendas de segunda mano de esas de los moros que lo recogen casi todo de la basura y les regateas no hay chollo y eso contando que se te aparezca la virgen como a mi con la game boy pocket o la snes. Tambien hay otros casos en los que se te aparece la virgen pero el moro te lo quiere cobrar caro y no hay manera de regatearle como me paso con una megadrive consola + cables + mando + un juego por 20 y tantos € y alli se quedo.
herzio escribió:mirakbueno escribió:DiaLoNah__ escribió:
Y si, siempre que se me pone a tiro algo de game boy a buen precio me lo pillo. Lo malo es que ya es mas dicil pillar chollos de game boy, antes de entrar tu al cash los habia y se conseguian facilmente, ahora ya si no miras en tiendas de segunda mano de esas de los moros que lo recogen casi todo de la basura y les regateas no hay chollo y eso contando que se te aparezca la virgen como a mi con la game boy pocket o la snes. Tambien hay otros casos en los que se te aparece la virgen pero el moro te lo quiere cobrar caro y no hay manera de regatearle como me paso con una megadrive consola + cables + mando + un juego por 20 y tantos € y alli se quedo.
Pues en el cash me pille yo mi advance sp blanca en muy buen estado por 9€. Y creo que fue en aquella epoca.
mirakbueno escribió:herzio escribió:mirakbueno escribió:
Pues en el cash me pille yo mi advance sp blanca en muy buen estado por 9€. Y creo que fue en aquella epoca.
Como ya he dicho antes de entrar ella al cash y estar alli una temporadilla habia chollos jugosos ya que yo pille alli juegos de gb, gbc y gba a muy buenos precios (entre 1-3€) y tambien algunos chollos en pelis dvd a 0,75€ cada uno y en buen estado incluso llegue a ver los final fantasy 8 y 9 por alli pero no en muy buen estado. El 8 no me lo lleve porque le faltaba un disco y el empleado se negaba a vendermelo por faltar ese disco y tampoco queria buscarmelo y con el 9 directamente me dijeron que no estaba en buen estado, no me aseguraban su funcionamiento y de haber estado en mejor estado estaria mas caro por ser de coleccionista asi que despues de la borderia del empleado alli lo deje. Esa epoca ya ha pasado y creo que no volvera y todo porque a algun iluminado se le ocurrio subir precios en general. Eso y que el 90% mas o menos de todo lo que compran se lo quedan los empleados o lo reservan para clientes VIP y a los demas nos dejan el 10% restante que es solo basurilla ya que me niego a creer que no entren juegos buenos de game boy y siempre este la misma morralla. Por supesto, tu compraste tu gba sp en la epoca buena del cash y tuviste suerte.
DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas. pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes
mirakbueno escribió:DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas.anda y pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes
¿Conces el refran "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"? pues tu igual, siempre seras la que trabajo en un tiempo en el cash de Almeria y la que incio la subida de precios haciendo que ya sea dificil encontrar gangas en el.
DiaLoNah__ escribió:Pero vamos a ver. Si yo allí pintaba menos que el que más tiempo llevaba. Voy a decir subir oye subís los precios. Tu es que el coco no, me parece a mi...me estaría perjudicando, también. Lo que pasa es que te Jode y te jodera siempre que haya trabajado allí. Porque eres un envidioso. Porque eres así eres una persona mal pensada y vas con malicia. Y sin saber que se cuece, ni tener ni idea vas rajando, siempre con la misma cantinela. Y ya está no hay más vuelta de hoja.
Y ya que vas provocando y diciendo lo que te da la gana, si no fueras un bocas y alguno más de Almería si fuerais sido mejor persona y más humildes de lo poco que entraba que eran 3 mierdas al mes hubiera estado avisando. Que es que más de uno os creéis que almeria es como madrid. Y que en el Cash la gente va a vender retro. Y hay que verlo desde dentro para saber que desgraciadamente el 70% que iba era para "empeñar".
Pero tu que si sigue con tus ideas, tus refranes e intentando convencerte o convencer a alguien. Si a mi me da igual, pero te digo que yo a ti no te digo nada, olvídame y déjame en paz que eres un PESADO a ver si te enteras ya tío.
AkrosRockBell escribió:No paro de ver en este foro como la gente confunde "haber" con "a ver", en serio, que eso no es de colegio de pago ni movil ni nada. Un hoygan tan grande no sé como no os hace sangrar los ojos
YuPiKaIe escribió:Pues chollos podría poneros unos cuantos
-Secret of Mana, Illusion of Time y Secret of Evermore, los 3 a 3€ unidad en el rastro impolutísimos y completos.
-Neo Geo AES PAL con caja mas el Art of Fighting PAL con caja por 30€ el pack en el mercadillo de las glorias
-Rodland de NES con caja por 9€
-Snowboard Challenge de NES con caja por 10€
-Darkman de Game Boy con caja por menos de 10€ (fue un lote en un videoclub, el precio medio era muy bajo)
de ese videoclub me llevé el Whirlo, Castlevania Vampire Kiss, Final Fight 3, Captain Commando, y muchos más de los juegos "caros" y "cotizados" por un precio de risa
Pero como yo, cuarenta mil tíos que han pillado cosas así o muchísimo más pero claro, hablo de hace AÑOS xd
SERGIOENGINE escribió:en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos.
Baek escribió:Igual lo estáis enfocando mal, dices que hay varios que se quedan con todo para revenderlo en ebay, bien, ¿pero por qué se lo pueden quedar todo ellos?, algún motivo habrá, o llegan antes que nadie, o pagan más, o lo que sea, pero algo harán, pues haced lo mismo, lo que cada uno haga con esos juegos al vendedor le da igual, sólo quiere venderlos, si se los vende a ellos es que algo harán mejor que vosotros. O eso creo yo al menos, si me dices que hay algún otro motivo más personal ya me callo.
KaTaLA escribió:Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...
herzio escribió:KaTaLA escribió:Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...
Y los que hemos empezado hace un año y en una ciudad en la que ni existen los ratros???
mirakbueno escribió:herzio escribió:KaTaLA escribió:Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...
Y los que hemos empezado hace un año y en una ciudad en la que ni existen los ratros???
Pero si que hay muchas tiendas de segunda mano y no me refiero al cash. Tiendas de segunda mano de esas que no son de ninguna franquicia regenteradas casi todas por moros donde alguna que otra vez se te aparece la virgen y puedes encontrar aunque poco algo y regatearle al moro para sacarlo a buen precio. Tambien existen los rastros beneficos en los que de vez en cuando puedes conseguir alguna cosilla buena y ahi ni siquiera regateas ya que te lo dejan a un precio muy bueno.
herzio escribió:KaTaLA escribió:Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...
MyoCid escribió:herzio escribió:KaTaLA escribió:Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...
Olvidaos de los 8 y 16 bits y empezar a coleccionar X360 y PS3.
Baek escribió:O eso creo yo al menos, si me dices que hay algún otro motivo más personal ya me callo.
KaTaLA escribió:SERGIOENGINE escribió:en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos.
"Popolon", "el de la gorra" "el chanclas" "el brutal" "el porrero" y algún otro más tienen la culpa... comprar para revender en Ebay, le vieron el negocio, y nos jodieron a todos.
Los conozco a todos personalmente a tal grado que a todos les puse motes, eso sí, sin faltarles el respeto, y les he visto pillar muchísimas cosas ante mis ojos, pero también me regalaba de alegría cuando ellos me veían a mi pillar algo que les hubiera gusto comprar para revender en Ebay
Así es como los precios subieron en el rastro de Glories y esa es la razón por la que nunca aparece nada que valga la pena para coleccionar
Popolon es conocidillo por aquí por lo que he leído en algunos hilos.
Añado lotazo de juegos de Spectrum+3 Diskette por 10€ entre ellos La Abadía del Crimen todos completos y como nuevos, ahí están en mi colección en EOL Colecciones, todos los que tengo los pillé ese día.
Baek escribió:Igual lo estáis enfocando mal, dices que hay varios que se quedan con todo para revenderlo en ebay, bien, ¿pero por qué se lo pueden quedar todo ellos?, algún motivo habrá, o llegan antes que nadie, o pagan más, o lo que sea, pero algo harán, pues haced lo mismo, lo que cada uno haga con esos juegos al vendedor le da igual, sólo quiere venderlos, si se los vende a ellos es que algo harán mejor que vosotros. O eso creo yo al menos, si me dices que hay algún otro motivo más personal ya me callo.
MyoCid escribió:herzio escribió:KaTaLA escribió:Compadezco a los que empezaron a coleccionar hace unos 7 u 8 años, por que la pasta que se tienen que dejar...
Olvidaos de los 8 y 16 bits y empezar a coleccionar X360 y PS3.
MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar
Prometius escribió:El de las Mega CDs puede contar algo más? ¿Estaban en un almacén perdido o qué explicación tiene eso?
Tronak escribió:Baek escribió:Igual lo estáis enfocando mal, dices que hay varios que se quedan con todo para revenderlo en ebay, bien, ¿pero por qué se lo pueden quedar todo ellos?, algún motivo habrá, o llegan antes que nadie, o pagan más, o lo que sea, pero algo harán, pues haced lo mismo, lo que cada uno haga con esos juegos al vendedor le da igual, sólo quiere venderlos, si se los vende a ellos es que algo harán mejor que vosotros. O eso creo yo al menos, si me dices que hay algún otro motivo más personal ya me callo.
porque son unos fatiga sin vida, aqui en Sevilla es igual. por mucho que madrugues ya estan alli arrasando, y ultimamente pagando barbaridades por lo que los precios suben (si)
DiGiCharatFan escribió:PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
DiGiCharatFan escribió:PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
VirtuaNEStor escribió:MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar
Hombre; yo lo veo mas complicado ya que la distrubución es diferente y hay un mayor número de unidades. Todo ello sin olvidar que son cajas facilmente conservables.
VirtuaNEStor escribió:MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar
Hombre; yo lo veo mas complicado ya que la distrubución es diferente y hay un mayor número de unidades. Todo ello sin olvidar que son cajas facilmente conservables.
MyoCid escribió:VirtuaNEStor escribió:MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar
Que se lo digan al FFVII, que se vendieron 10 millones de unidades y a que precios llegó.
A día de hoy, con la XBOX y la PS2 ya hay "joyas" y con la X360 y PS3 volverá a pasar (si no está pasando)... la gente se piensa que "como existen muchas unidades..." pues ya dejaran de verse Uncharted's y Gear of War's