El mayor chollo que habeis pillado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
FFantasy6 escribió:Amigo !!!!! xD

Tendrías que bajarte a la otra punta de españa pato... XD
m4x1m0 escribió:

Si Mvs no funciona y la vas a tirar acuerdate de mi please necesito piezas
Sevilla cae mas cerca, yo puedo adoptar la placa y ese metal slug si no lo quieres XD
m4x1m0 escribió:Mueble original de recreativa (videoval blanca) con MVS y cartucho de Metal Slug completamente free (eso sí...para restaurar).

Puede que del mismo modo la regale en breve. Ya avisaré por aquí por si hubiese algún interesado si no consigo hacerle sitio. Estoy de obras con perspectivas de montar un negocio y mi casa y por desgracia no tengo donde ponerla. [snif] [snif] [snif]

Has abierto la caja de donetes...
m4x1m0 escribió:

Bueno, será una nueva forma de interpretar aquello de "dejarse caer por aquí".
Una wii u en opencor, cuando fue el cierre de tiendas. Cogi la de 32gb que tenia un 50% de descuento, quedando en 175 menos un vale que tenia de 6 euros por compras superiores a 30 euros (que daban por cualquier compra), y de ahi le quite el 15% de descuento de personal (ahora solo hacen el 5%). Asi que practicammente me la regalaron, ademas aproveche y cogi 2, y al vender una, me quede con la otra y aun gane dinero. [risita]
Un Alien Soldier en perfecto estado, con ticket de compra y completo por 1 euro
Mi mujer, XD.

Ahora en serio... Un IBM 5160 totálmente gratis.
Acabo de ver en un cash una megadrive SIN cables ni mandos por 50 euros.... y una GB Micro por 90,en serio,que se meten?
elitoman escribió:Acabo de ver en un cash una megadrive SIN cables ni mandos por 50 euros.... y una GB Micro por 90,en serio,que se meten?

Joer, que barato, no?
VirtuaNEStor escribió:
mirakbueno escribió:Si, pero lo que diferencia a esta chica de los demas filtros de otros cash de España es que ellos no vienen a EOL restegando lo que han coneguido gracias al cash que aunque diga ella que no, los de Almeria sabemos de donde sale. Ni tampoco vienen al compra/venta de eol a revender lo que pillan en el cash como hacia esta señorita cuando trabajaba en esa tienda. Por mi si lo quiere hacer todo esto que lo haga, pero fuera de EOL que para eso existe ebay, todocoleccion y muchos foros aparte de eol.

No se de que hablaís pero si ella trabaja en un cash y es filtro de un cash.... suerte que tiene, yo en su lugar si estoy coleccionando y veo que puedo conseguir juegos de esa manera... pues mira, bienvenido sea. Y si viene al foro a enseñar lo que consigue en el cash.... pues suerte que tiene y bien que hace. Todos tenemos nuestros sitios o momentos en los que hemos tenido suerte y conseguido algo muy bien de precio o casi regalado y ella tiene derecho como los demás a enseñarlo y venir a compartir con el foro esa ilusión. Y los demás que la criticais ya os gustaria a vosotros estar en su lugar.

Ella trabajaba en un cash y eso tiene benfecios... Como el médico que se cura a si mismo.... pues igual. Ya sería de gilipollas profundo estar en el cash, ver pasar por delante de tus narices un Secret of Mana completo y no pillarlo. Para luego ir a dejarte la talegada en ebay. Ya ya... que lo iba a dejar yo... por haceros un favor a vosotros [+risas]

sabiendo que revende del cash para que le comprais
El mayor chollo de mi vida ha sido la Master System 2, que me toco en el macdonalds en un concurso/sorteo de esos hará chorrocientos años, cuando la epoca jejeje. Venia con el AlexKid, iba por la calle como un flipao mirando la caja y al orejudo. Hoy mismo me he echado un speedball2 y un double dragon en ella. Es y ha sido lo unico que me ha tocado en un sorteo.
PIRATO escribió:sabiendo que revende del cash para que le comprais

Si el precio me merece la pena, me da igual la procedencia o a cuanto lo comprara
aliceleveque escribió:

Si el precio me merece la pena, me da igual la procedencia o a cuanto lo comprara

no lo sabia pero a un reventa no le compro nada
PIRATO escribió:
aliceleveque escribió:

no lo sabia pero a un venta no le compro nada

¿Lo que tú vendes en CV no salió de alguna tienda o rastro?.
PIRATO escribió:no, lo fabrico yo

Todo dicho, entonces por tu propio razonamiento habrá que recomendarle a los demás que no te compren nada.

Moraleja: antes de criticar a otros, es mejor mirar para uno mismo.
yo vendo un par de euros mas caro del precio que me cuesta no pido 50 por algo que me cuesta 5
PIRATO escribió:yo vendo un par de euros mas caro del precio que me cuesta no pido 50 por algo que me cuesta 5

Pues ya lo que acabas de decir va contra las normas y si alguien te reporta la venta (yo no lo voy a hacer), te borrarían el hilo y recibirías una infracción por especulación, y eso deberías saberlo bien ya que no hace mucho estuviste reportando hilos en CV por ese motivo hasta que un moderador te dijo que dejases de hacerlo.

Repito, antes de mirar hacia afuera, mira un poco hacia ti mismo ;)

Y mejor dejémoslo aquí, por que cada mensaje que escribes te perjudica más que el anterior.
Baek escribió:
PIRATO escribió:yo vendo un par de euros mas caro del precio que me cuesta no pido 50 por algo que me cuesta 5

Pues ya lo que acabas de decir va contra las normas y si alguien te reporta la venta (yo no lo voy a hacer), te borrarían el hilo y recibirías una infracción por especulación, y eso deberías saberlo bien ya que no hace mucho estuviste reportando hilos en CV por ese motivo hasta que un moderador te dijo que dejases de hacerlo.

Repito, antes de mirar hacia afuera, mira un poco hacia ti mismo ;)

Y mejor dejémoslo aquí, por que cada mensaje que escribes te perjudica más que el anterior.

tienes toda la razon voy a tienda para vender el producto por el mismo precio donde te que mandartelo eso si para ti gratis jejejejejejeje
no pienso respoder mas ya que eres un reventa o algo parecido
PIRATO escribió:tienes toda la razon voy a tienda para vender el producto por el mismo precio donde te que mandartelo eso si para ti gratis jejejejejejeje
no pienso respoder mas ya que eres un reventa o algo parecido

Las normas son las que son, por mucho que te rías, y lo de los 2€..., venga, que no hablas con novatos ;)

Tú no puedes decir lo que soy yo por que no tienes pruebas, pero tú sí que eres un reventa ya que tú mismo lo has admitido.

Mejor que no respondas por que en cuatro mensajes no has podido decir más cosas, yo también lo dejo.
el sabado n64 por 5 euros tenia muchisima mugre jejejejejeje
Pero de donde lo va a sacar si no? Los que queremos consolas no vendemos las nuestras y compramos la de los demás. Creo que la diferencia con pirato es q pirato lo compra a precio de calle, igual que podías haberlo comprado tu (o algún chollo pero publico), y la chica que no se quien es, tenia material de forma privilegiada. Una vez pague 35€GI por una GBA y un par de juegos. Investigando un poco vi que le costo 25€. Como venia con GI se ganó 5€ solo por ir a comprar, probar , quedarse la mejor y mas decente, limpiarla y empaquetar la. Sinceramente, gano poco, pero una gba no admite mas pasta por así decirlo. Esos negocios me parecen estupendos porque mis cash cercanos son una peaso de shit, especular es lo que he dicho antes obtener material en exclusiva y eliminar oportunidades y, obviamente precios de infarto.

Yo baneaba a los filtros directamente, pero no veo nada malo en lo que hace Pirato
aliceleveque escribió:

Depende, a mi me da menos igual de donde lo haya sacado, me molesta más las formas con las que haya conseguido el artículo.
Una adquisición reciente: N-Gage por 4€, aunque sin batería y sin cargador. No sé si es buen precio pero funcionar, funciona.
Kasios escribió:
elitoman escribió:Acabo de ver en un cash una megadrive SIN cables ni mandos por 50 euros.... y una GB Micro por 90,en serio,que se meten?

Joer, que barato, no?

Ya ves,y luego vi en la gameplaystore una MDII con caja y todo por el mismo precio....
El hilo no es para acusaciones o valoraciones sobre las (supuestas) actividades ventas o reventas.

Parece que interés en que algunas disputas y persecuciones (sobre las que se ha avisado infinidad de veces) vuelvan a salir de nuevo a la palestra. Luego vendrán las sorpresas, ya que parece que los avisos no cuentan nada.

Con esto queda cerrado este tema, volvamos al tema por favor.
Pillé unos mandos inalámbricos para la NES por 1€. Nuevos a estrenar en una gran superficie, que suerte tuve. Ahora sí, no son nada del otro mundo :o

También (aunque de PC) el juego Onimusha 3 a 1 céntimo entre un montón de juegos en liquidación en la misma gran superficie, por cierto muy famosa.

P.D. Me dio hasta vergüenza comprarlos :o
Por 1ctm me traigo todos y reutilizo las cover
Pues así a bote pronto una Atari Lynx 2 + Batman + Qix de paquete por 56 euros en Ebay, al menos a mí me pareció que conseguí una buena puja (hará unos 4 años). Y tampoco estoy descontento con mi Dreamcast americana de paquete por 100 euros (hará también unos 4-5 años) aunque no sabría si llamarlo chollo tampoco, ando algo desconectado últimamente.
En los últimos meses, Illusion of Time PAL UK en caja pequeña a 35€ y el Megaman Soccer USA a 36€, ambos completos y en un estado excelente.
Hace poco pillé un Zelda de Nes, completo en caja pequeña, por 12€
Hace unas semanas conseguí en un pueblo de Inglaterra un Ridge Racer Type 4 completo y funcionando por 1£
A mi me salió gratis el FF VIII en la playmania :P

Justo ese año me cayó por reyes, con lo que lo pude cambiar por el Metal Gear, con lo que no sé si me salió gratis el Final o el Metal :D
Pues en cuanto a lo retro, con tener paciencia van saliendo chollazos, Super Mario Land 2 y Wario Land completos e impecables por 12 euros cada uno. Hace nada, pese a no ser retro, la edición especial del Zelda 3ds+guía oficial 48 euros con gastos incluidos.
Un Zelda Wind Waker de Gamecube por 3 lerus.La edicion que traia dos discos.
DeathNeos escribió:A mi me salió gratis el FF VIII en la playmania :P

Justo ese año me cayó por reyes, con lo que lo pude cambiar por el Metal Gear, con lo que no sé si me salió gratis el Final o el Metal :D

Lo mismo que a mí pero en mi caso con el Pokemon Cristal de GBC en la Nintendo Accion
zelda majoras mask en caja sin manuales y de regalo la guia oficial por 25 [sonrisa]
Win-D está baneado por "clon-troll"
Se ha criticado miles de veces los precios que ponen en CV del foro, ebay y demas webs, y ahora me pregunto yo...no es más criticable todavia, como comprarle a alguien un juego por 10€ sabiendo que su valor es 200? El que está especulando lo expone claramente y el comprador acepta sus condiciones, pero en el caso del chollo (y lo dice alguien que ha conseguido cosas asi) podria denominarse hasta estafa o engaño.

Se me ha venido a la mente despues de haber leido parte del hilo y que nadie hubiese dicho nada.
Yo en un rastro, Megadrive II y Super Nintendo, ambas, por 6€ (con todo el cableado y un mando cada una), y dos mandos de N64 como nuevos por 4€.
Hombre por criticar todo se puede criticar.

Posiblemente si alguien vende algo y el libremente elige su precio no es ni estafa ni engaño.

Otra cosa es encontrarte con alguien que te diga, tengo una nintendo de las cuadradas, con unos 9 o 10 juegos y bien cuidada, creo que tengo hasta la caja de la consola que mi madre nos la hacía guardar ahí.
Que puede valer? y le digas por poner un ejemplo...
Bah, te doy 20 euros, mas que nada por que la mia está rota y eso no vale, al ser tan viejo...

Creo que está claro.

En muchas ocasiones es lo que tiene vender algo que no sabes lo que vale, a todos nos ha pasado, algunas veces hemos puesto un precio y lo has vendido enseguida, otras veces otro y no lo vendes ni a tiros.

Y otras veces sabes lo que vale pero prima mas "hacer sitio" "sacar dinero" o "quitártelo de encima".
Win-D escribió:Se ha criticado miles de veces los precios que ponen en CV del foro, ebay y demas webs, y ahora me pregunto yo...no es más criticable todavia, como comprarle a alguien un juego por 10€ sabiendo que su valor es 200? El que está especulando lo expone claramente y el comprador acepta sus condiciones, pero en el caso del chollo (y lo dice alguien que ha conseguido cosas asi) podria denominarse hasta estafa o engaño.

Se me ha venido a la mente despues de haber leido parte del hilo y que nadie hubiese dicho nada.

- disculpe, es suya esta cartera con 2000€ y sin identificaciones?
- no, se confunde de persona
Buenas

En una tienda de segunda mano, un Klonoa de Psx como nuevo, por 7€.

Saludos
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6