El mayor chollo que habeis pillado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Entiendo que lo regalado no cuenta, ya que no lo has comprado, si así fuera a mi me han regalado amigos varias N64s, Super Nintendos, Mega Drives... y decenas de juegos de esos sistemas.

Así comprados, hace poco pillé un Viewpoint de Neo Geo MVS por 10€
Fungusol escribió:
8bits16bits escribió:mi mega cd 2 en un rastro completa por 10€,
[boing]

le faltaba el manual ;)
En mi caso fue un "pack" que pillé en el rastro hace poco que incluía varios juegos de Pokemon (Rojo, Azul, Plata, Oro, Cristal, Zafiro y Rubí) así como algunos randoms tanto de GB como de GBA y una GBA SP (Edición Zafiro) + cargador. Todo por 5€.
PSICODROMO escribió:Entiendo que lo regalado no cuenta, ya que no lo has comprado, si así fuera a mi me han regalado amigos varias N64s, Super Nintendos, Mega Drives... y decenas de juegos de esos sistemas.

Así comprados, hace poco pillé un Viewpoint de Neo Geo MVS por 10€

Joder, ¡enhorabuena!

Con las ganas que le tengo, por menudo precio te lo agenciaste.
Monkey island completo y en perfectas condiciones por 15€ hara unos 8 o 9 años.
GB pocket en cash por 1€. La vendian como rota y resulta que tenian el contraste al minimo :)

slaudos
En la sección de piezas del cash a veces hay cosas bastante majas. Pillé hace tiempo una PSOne para piezas sin mandos por 3€ que luego funcionaba perfectamente, una N64 pelada por 5€ que incluía la ram de expansión, un Final fantasy IX por 20€ como nuevo (la caja un poco tocada pero los CDs impecables), un Soul blade platinum precintado por 3€ (no se si valdrá mucho o poco, pero me pareció imperdonable dejarlo pasar XD) y algunos juegos de PC memorables en caja tocha por 1€ (Quake 1 y neverwinter nights).

No se si cuentan los regalos, pero un amigo me regaló varios juegos de PC en caja tocha como nuevos, entre ellos el Metal gear, Tomb raider y Baldur's gate, que son algunos de mis favoritos.
Un Ranger X de Megadrive en un mercadillo por 2 euros del ala.
Asi que recuerde:
Vampire Kiss completo en perfecto estado por 4 euros.
Mario World completo pal españa perfecto estado 4 euros.
Castlevania IV completo pal españa perfecto estado 4 euros.
Los 3 donkeys kong completos pal españa por 4 euros, y algunas cosas más.
Recien salido del horno hace como 2 horas... New Super Mario bros (DS) impoluto incluidos puntos del club sin rascar 3€
un juego de nes comprado por 5€ creo, o eran 10€ no se, en cash convers, decirme hipsi lo que tenía entre manos y venderlo por 600 una semana después xDDDD

eso de los que más recuerdo! y encima sin instrucciones y hecho una pu** mierda ;( a donde hemos llegado
Todo lo que compro son chollos, no me importa como si esta precintado, lo quiero para jugar.
Así de buenas que me acuerde.
xbox crystal con 3 mandos, chip, disco de 120 gigas 20€.
N64 con mario y mando 5 euros.
ocarina por 1,5€.
Megadrive con caja, 2 mandos y 3 juegos por 7 €.
saturn con juego 5 euros.
mando arcade de psx por 1,5 €.
spectrum por 4,5 €.
bernardon escribió:Hola.
Yo fui a unos recreativos 3 para ser exactos.
Consegui una recreativa de madera clásica funcionando, modelo modelkit 92, con placa mvs y 5 juegos por 100 euros.
De otro instalador consegui una sega new astro city por 200 euros, esto si fue un chollazo. [360º]
Y en el otro compre juegos de mvs y bases mvs, muchos de ellos kits completos, a 10 euros cada uno, me lleve mas de 40 juegos ahí triumfe [boing]

Unas fotos serian muy interesante compañero de lo kits etc.
Olvide tambien poner los cartuchos originales de Naomi Crazy Taxi y Jambo Safari por 37€ cada uno y un Virtua Tennis 2 tambien cartucho de Naomi por 82€ incluido el envio.
Otros chollos que me dejaba:
-Nintendo 64 con Mario 64 por 5€
-Flashback de Mega Drive completo por 1€
-Operation Wolf de MS completo por 1€
-Donkey Kong Country con caja pero sin manual por 4€
-Aladdin de SNES completo por 4€
-Lote de MD compuesto por World of Illusion, T2 Arcade, FIFA, Ecco Tides of Time, Rise of the Robots y El Rey León (todos completos salvo Rise sin manual) por 3,5€
8bits16bits escribió:
Fungusol escribió:
8bits16bits escribió:mi mega cd 2 en un rastro completa por 10€,
[boing]

le faltaba el manual ;)
A ese precio poco importa, que suerte! [fumando]
Hola.
Referente a los juegos mvs, que tengo, cuando tenga tiempo los pondré juntos y subiré una foto, estos juegos se han comprado en unos 3 años, yendo a los operadores a por material.
Que recuerde así por encima.

Pier solar completo sobre 7-8€
Secret of evermore completo caja grande palesp 25€
Illusion of time en el mismo estado 25€
Little samsom.-4-5€
Recreativa con monedero y placa street figther.-75€

Regalos muchos pero los más destacables por su precio en el mercado pal esp perfectos

Resident evil 2 64 perfect
The legend of Dragoon
Castlevania symphoni..
DiaLoNah__ escribió:Que recuerde así por encima.

Little samsom.-4-5€

Regalos muchos pero los más destacables por su precio en el mercado pal esp perfectos

The legend of Dragoon
Castlevania symphoni..

No cuenta lo que te sacabas cuando estuviste trabajando en el cash converter [sonrisa] .

Mis chollos:

Game Boy Pocket rosa a 1€
SNES solo consola + un mando + super mario world por 5€
Wario Land 1 y Donkey Kong Land 1 de game boy ambos completos por 1€ cada uno, solo les falta el plastico de dentro donde se encaja el cartucho para que no baile dentro de la caja pero por lo demas ambos tienen su caja y manual.

Esdos son los mas destacables.
Parece que las gangas se midan por el precio que costó y lo que puede llegar a sacársele a algún incauto por internet vendiéndoselo.

Yo las gangas las veo por la cantidad de recuerdos, risas y diversión que me generarón. Por ejemplo. el monkey island comprado al precio del momento me parece una ganga increíble teniendo en cuenta todo lo que me ha aportado, y todavía sigue haciendolo.

Respecto a precios, como decía un amigo, cuando me preguntan lo que me costo siempre digo un precio bajo. Los que me quieren se alegran, los que no me quieren... se joden.
Suelo ir un par de veces al año a un local del REMAR a echar un vistazo a muebles y libros, pero alguna vez me he encontrado otras cosillas...

Cartucho Ocarina of Time 0,50 €
Varios juegos de MD completos a 1€ cada, que recuerde Castle of Illusion, un Toki USA, Wrestle War... Hasta media docena.
Máster System II 4€ con cables y dos mandos.
Mega Drive completa 1.000 pesetas, con Sonic y Megagames 1.
Tres cajas llenas de juegos de Pc de los 80, Opera, Topo Soft... Con joyas como el Poli Diaz boxing, Ángel Nieto 500... 1.500 pesetas.

Y lo mejor, Indy y la ultima cruzada PC completo, con su diario del grial, y Kings Quest V completo también, versiones españolas por 1€ cada.

Ahora ya no suele haber nada.
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que recuerde así por encima.

Little samsom.-4-5€

The legend of Dragoon
Castlevania symphoni..

No cuenta lo que te sacabas cuando estuviste trabajando en el cash converter [sonrisa] .

Mis chollos:

Game Boy Pocket rosa a 1€
SNES solo consola + un mando + super mario world por 5€
Wario Land 1 y Donkey Kong Land 1 de game boy ambos completos por 1€ cada uno, solo les falta el plastico de dentro donde se encaja el cartucho para que no baile dentro de la caja pero por lo demas ambos tienen su caja y manual.

Esdos son los mas destacables.

Realmente lo saqué después ;) pero tu no los hubieras comprado tu compras aaaaa euro! Piraton :p
pfff hay miles... y los que no recuerdo, todo de la buena epoca del rastro antes de los fatiga arrasando desde las 5am

megaman 1 nes completo 10€
atari vcs en caja con varios juegos miticos en caja 12€
nes en caja con mario bros y super mario bros 3 7€
snes con lote de juegos entre ellos super metroid 9€
game&watch donkey kong 2€
tabletop nintendo popeye otros 2€
Cualquier artículo de Chollogames!

[hallow]

Recuerdo una época del rastro de Madrid (96-98 aproximadamente) en la que había algún puesto dedicado a juegos de Megadrive. No estaban mal de precio... así conseguí unos cuantos que aún conservo.
Yo creo que esto no ha sido superado todavia a 5€/unidad

Imagen

Imagen

Imagen
Hola.
Vaya triunfada todo ese material de sega. y por el precio que dices ya es total.
Pues ya ves, el tio queria quitarselas del medio rapido XD
Ale, vayan cerrando el hilo xD
La madre del cordero esas Mega-CD2!!!!!!!!
Por cierto pato, aqui podrias contar tu historia con las game boy en aquel mercado de Barcelona. ya tendrias de que presumir.
Vale, yo iba a contar alguna batallita, pero viendo lo de las Mega cds y las 32xs mejor me callo y cierro al salir.
Madre mía.
mirakbueno escribió:Por cierto pato, aqui podrias contar tu historia con las game boy en aquel mercado de Barcelona. ya tendrias de que presumir.

Hubo cosas mejores :p
FFantasy6 escribió:Ale, vayan cerrando el hilo xD

Pues mal vamos si eso es que estoy pensando es motivo de cierre.... No me gusta la gente que se cree la unica con derecho a....
herzio escribió:

Pues mal vamos si eso es que estoy pensando es motivo de cierre.... No me gusta la gente que se cree la unica con derecho a....

Aún no sabes como funciona internet?
FFantasy6 escribió:
herzio escribió:

Aún no sabes como funciona internet?

Me hago una ligera idea.
Lo mismo quiere las Mega CD para empapelar el cuarto...como pato con los sonics.... XD
Que risa con vuestros comentarios [+risas] [+risas] Contad eso de las gameboys que esas historias siempre son muy entretenidas :p
Ostia divina!!

Resulta que estoy ordenando todo el material sobrante de mi puesto en Retrobarcelona.... y dios!! me di cuenta, que por error, habia puesto mi Nekketsu Oyako precintado de Sega Saturn entre los juegos a la venta!!

Y lo peor.... estaba etiquetado a 10 euros!!! un error garrafal

Asi que esto no es el chollo que alguien ha pillado.... si no el que nadie pillo!!!
theelf escribió:Ostia divina!!

Resulta que estoy ordenando todo el material sobrante de mi puesto en Retrobarcelona.... y dios!! me di cuenta, que por error, habia puesto mi Nekketsu Oyako precintado de Sega Saturn entre los juegos a la venta!!

Asi que esto no es el chollo que alguien ha pillado.... si no el que nadie pillo!!!

Se te olvido ponerle un cero más. XD

Edito: No lo entiendo como nadie lo vio, si total solo tenías 15 o 20 cosillas en el puesto.
Así que recuerde rápido:
The Legend of Zelda nuevos dos unidades a estrenar a 9€ cada uno
The Legend of Dragoon impoluto 3€
Gameboy tocha nueva a estrenar 10€
Ultimate 11 a 30€
Kizuna Encounter a 50€

Dentro de la cagada triunfada total. Más de uno ni conocería el juego y los 4-5 que si no lo vieron xD
yo no soy de comprar cosas retro, pero hace poco me pillé la Xbox original (si se puede considerar retro) y hoy he pillado el Conker (pal españa) en el cash a 3€, supongo que no será un gran chollo, pero a mí me ha alegrado el Black Friday.
Un conocido una treintena de majoras mask y ocarinas de n64 precintados, no se cuantos de cada a 2 euros la unidad. En mallorca estando de vacaciones.
docobo escribió:Un conocido una treintena de majoras mask y ocarinas de n64 precintados, no se cuantos de cada a 2 euros la unidad. En mallorca estando de vacaciones.

Fortin de MegaCds VS Fortín de Zeldas precintados. Se pone interesante! [carcajad]
docobo escribió:Un conocido una treintena de majoras mask y ocarinas de n64 precintados, no se cuantos de cada a 2 euros la unidad. En mallorca estando de vacaciones.

chollazo desde luego. :O
Tolvatar escribió:

Se te olvido ponerle un cero más. XD

Edito: No lo entiendo como nadie lo vio, si total solo tenías 15 o 20 cosillas en el puesto.

Ese juego esta en un conocido sitio de internet (no es de subastas) por muuucho menos de 100€ (eso si, no esta precintado). Tambien esta de PSX por muuuuucho menos de 100€ precintado.
Un colega pilló el knights of the round de super nintendo pal por 10 euros.
A los pocos días lo vendió al 2000% XD
El mayor chollo en juegos que he tenido ha sido un Final Fantasy VI completo de PSX por 5 euros y otro chollo fue un Fantavision por 3 euros.
Y en consolas, he de decir que mi Super Nintendo (solo la consola y el mando) me costó 12 euros, en muy buen estado sin amarilleos ni nada y funcionando a la primera :) . Otro chollo fue una Funvision completa con su caja y todo por 20 euros.
6 cartuchos con caja y manuales que le compré a uno que los iba a tirar por 5€ cada uno. Acabé vendiéndolos en ebay en subasta alcanzando los 240€ con envío garantizado en total a un español.
comprar unas cuantas cajas de twilight princess de gc cuando a la gente se le fué la oya pagando 120€ por el, sacándolos a 40€ c/u.
Buenas vacaciones las de ese año, si señor.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6