El mayor chollo que habeis pillado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
mirakbueno escribió:Si, pero lo que diferencia a esta chica de los demas filtros de otros cash de España es que ellos no vienen a EOL restegando lo que han coneguido gracias al cash que aunque diga ella que no, los de Almeria sabemos de donde sale. Ni tampoco vienen al compra/venta de eol a revender lo que pillan en el cash como hacia esta señorita cuando trabajaba en esa tienda. Por mi si lo quiere hacer todo esto que lo haga, pero fuera de EOL que para eso existe ebay, todocoleccion y muchos foros aparte de eol.

No se de que hablaís pero si ella trabaja en un cash y es filtro de un cash.... suerte que tiene, yo en su lugar si estoy coleccionando y veo que puedo conseguir juegos de esa manera... pues mira, bienvenido sea. Y si viene al foro a enseñar lo que consigue en el cash.... pues suerte que tiene y bien que hace. Todos tenemos nuestros sitios o momentos en los que hemos tenido suerte y conseguido algo muy bien de precio o casi regalado y ella tiene derecho como los demás a enseñarlo y venir a compartir con el foro esa ilusión. Y los demás que la criticais ya os gustaria a vosotros estar en su lugar.

Ella trabajaba en un cash y eso tiene benfecios... Como el médico que se cura a si mismo.... pues igual. Ya sería de gilipollas profundo estar en el cash, ver pasar por delante de tus narices un Secret of Mana completo y no pillarlo. Para luego ir a dejarte la talegada en ebay. Ya ya... que lo iba a dejar yo... por haceros un favor a vosotros [+risas]
.
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Ya han empezado los gifs ante la falta de argumentos, lo dejo aquí por que ni se me ha perdido nada en Almería ni tengo ningún tipo de relación con la afectada, pero repito que tenéis mucha suerte de no vivir en otra ciudad.
Tú mismo dices que no sabes de que va el tema, entonces no sé que haces comentando aquello que desconoces.
AkrosRockBell escribió:Tú mismo dices que no sabes de que va el tema, entonces no sé que haces comentando aquello que desconoces.

Yo sí que estaba aquí cuando fue el lío eh ;)

Nunca leí que hiciese nada ilegal, que sus formas son políticamente incorrectas, quizá, que todos harían lo mismo, también.
Baek escribió:
AkrosRockBell escribió:Tú mismo dices que no sabes de que va el tema, entonces no sé que haces comentando aquello que desconoces.

Yo sí que estaba aquí cuando fue el lío eh ;)

Nunca leí que hiciese nada ilegal, que sus formas son políticamente incorrectas, quizá, que todos harían lo mismo, también.

estabamos los 2 y lo sabemos, pero creeme, que hay más dentro y fuera, y lios sabes que fueron varios. Ilegal no, faltaría menos, nadie ha dicho eso, lo que se critica son otras cosas y sabes el que al igual que yo.
Repito, lo dejo aquí, no me quiero meter en cosas que no me rozan ni de muy lejos, sólo escribí por que estoy de acuerdo en que este caso se os escapa de las manos, hablamos de videojuegos y en último caso dinero sin que haya habido ningún robo ni estafa de por medio, y van años con el mismo tema entre compañeros de foro, parece buen momento para aclararlo o asumirlo, pero no parece que repitiendo lo mismo consigáis nada.

Sólo repetiré que lo raro es que sólo tengáis un caso así en vuestra ciudad.
Hace poco me hice con una Psone con pantalla por 4€
Baek escribió:
mirakbueno escribió:Si, pero lo que diferencia a esta chica de los demas filtros de otros cash de España es que ellos no vienen a EOL restegando lo que han coneguido gracias al cash que aunque diga ella que no, los de Almeria sabemos de donde sale. Ni tampoco vienen al compra/venta de eol a revender lo que pillan en el cash como hacia esta señorita cuando trabajaba en esa tienda. Por mi si lo quiere hacer todo esto que lo haga, pero fuera de EOL que para eso existe ebay, todocoleccion y muchos foros aparte de eol.

¿EOL qué es?, ¿el país de la piruleta?, si vende aquí mejor para el eoliano que le haya comprado por que se ha llevado algo que le pareció de precio aceptable y no se tuvo que ir a otras páginas, de donde ha salido ese material, al comprador le debería dar igual.

Aquí lo que hay es una evidente envidia hacia una persona que se ha sabido mover mejor que el resto, ha conseguido un trabajo que le ha beneficiado y se ha sabido acercar a quien correspondía, quien critique eso debería dejar de hacerlo y empezar a mirar para sí mismo, asumir que le han superado e intentar hacerlo mejor la próxima vez.

Y todo lo digo sin saber nada de lo que pasa en Almería, pero a menos que entre todo ésto se oculten cosas ilegales (robos, extorsiones para conseguir el material, acosos...) el caso de envidia es claro. Y además Almería debe de ser un caso raro, por que en casi cualquier otra ciudad tendríais a 50 como ella, y con mucha menos paciencia.

Suscribo punto por punto a Baek. Es pura envidia, que yo sepa todo el mundo puede acudir a un Cash Converters a dejar un currículum, y si la chica se ha sabido mover y relacionarse mejor que otros no es culpa suya. Si los que la critican se encontraran en su posición estoy seguro que se aprovecharían de la misma, cualquiera lo haría.

Lo que pasa es que es más fácil criticar, hacerse la víctima y agruparse contra una persona que intentar hacer lo mismo que ella.

Todos criticamos la corrupción, pero si nos encontrásemos en una situación en la que obtendríamos un gran beneficio (económico o de cualquier otra índole), habría que ver quién de los que dice que lo rechazaría, lo rechaza de verdad, y quien no.

Y por cierto, hablar de la vida de otras personas sin su consentimiento os pone a la misma altura que los periodistas del corazón, y más si no tenéis pruebas de lo que estáis diciendo. Si yo fuera ella me estaría riendo (y mucho) de vosotros.

Saludos.
al final todo el mundo conoce a todo el mundo .alla cada cual con su dignidad pero bueno eso de decir que es envidia es tirarse a una piscina demagoga.
VirtuaNEStor escribió:

No se de que hablaís pero si ella trabaja en un cash y es filtro de un cash.... suerte que tiene, yo en su lugar si estoy coleccionando y veo que puedo conseguir juegos de esa manera... pues mira, bienvenido sea. Y si viene al foro a enseñar lo que consigue en el cash.... pues suerte que tiene y bien que hace. Todos tenemos nuestros sitios o momentos en los que hemos tenido suerte y conseguido algo muy bien de precio o casi regalado y ella tiene derecho como los demás a enseñarlo y venir a compartir con el foro esa ilusión. Y los demás que la criticais ya os gustaria a vosotros estar en su lugar.

Ella trabajaba en un cash y eso tiene benfecios... Como el médico que se cura a si mismo.... pues igual. Ya sería de gilipollas profundo estar en el cash, ver pasar por delante de tus narices un Secret of Mana completo y no pillarlo. Para luego ir a dejarte la talegada en ebay. Ya ya... que lo iba a dejar yo... por haceros un favor a vosotros [+risas]

This is Spain,corrupción en la azotea y en los cimientos.
Menudo ejemplo el del medico, querras decir que se automedica ejem(esas pifias en operaciones que quedan impunes por el corporativismo)los talonarios de recetas de jubilados que vuelan de la consulta del seguro a la privada(si no lo hacen son gilipollas, no?) Es como ser concejal de urbanismo, je je, y no pillar sobres.Aunque para arrimarse a alguien, mejor lo que hizo el pequeño nico xd
Un hilo interesante seria de donde salio tu colección, te la compraron tus papas en su nomento en continente, prica, corte ingles, etc...o la arrapiñaate a posteriori?
En esta última opción, marca la casilla(Cash, rastros, online, restos de tiendas,arrimamientos varios, sobres, matones kosovares, raptos, etc....) XD
Es broma je je, o no :-?
SERGIOENGINE escribió:al final todo el mundo conoce a todo el mundo .alla cada cual con su dignidad pero bueno eso de decir que es envidia es tirarse a una piscina demagoga.

¿Que tiene de digno hacer toda esta persecucion, caza de brujas y acoso por cartuchos de videojuegos? :-?

Estoy alucinando ahora mismo con algunas de las replicas, teneis una desconexion con la realidad que es brutalerrima. Pero nada seguid asi, que vais bien. [+risas]

PD: Y el de arriba mia comparando la adquisicion ventajosa de material retro porque tu puesto de trabajo te lo permite con la corrupcion, virgensita de guadalupe...

Voy a dejar aqui ya el tema, pero no sin antes soltar una reflexion que no pretende herir sensibilidades, sino hacer entrar en razon a personas que quizas han perdido la nocion de lo que es realmente moralmente reprobable y lo que no.

Si la compañera hubiera robado, hubiera jugado con el pan de una familia, o de una persona, hubiera extorsioando, chantajeado, o jugado con el dinero que no es suyo, medio comprenderia estas reacciones y ola de indignados que salen cada vez que la chica hace acto de presencia para soltar la puyita. Y digo medio, porque si tan grave es, estas cosas no se solucionan con el acoso y derribo en un foro, sino por la via de la justicia.

Desde el momento en el que estamos hablando de videojuegos, de una mera aficion, y de que la chica no ha hecho absolutamente nada malo, mas allá de ajenciarse material gracias a su puesto de trabajo (se nos olvida de que esta persona presta un servicio laboral a una empresa, que no hay ninguna ley que se lo prohiba, y por supuesto que vosotros tambien podeis optar por el mismo puesto de trabajo si os apetece), le podemos enseñar este cuadro a cualquier persona con dos dedos de frente, y las reacciones serian:

-Echarse las manos a la cabeza por lo ridiculo de la situacion, y reirse por supuesto.

-Asustarse de que haya autenticos tios como trinquetes y pelitos en la zona escrotal que estan formando el circo por lo que lo estan formando.

-Preguntarse porque no se ha denunciado esta situacion, que incluso ha salido de internet, y casi ha llegado al puesto de trabajo de la persona (Verguenza me daria presentarme en el trabajo de nadie a pedir explicaciones por mierdas como estas, es de no tener la azotea bien amueblada).

Si no quereis ver la realidad me parece perfecto. Vuestro problema es, y bien gordo, porque con los reves y los palos que da la vida, que llevies esto a los extremos que lo habeis llevado es de no estar preparado para ella.

A mi personalmente se me quitan las ganas de forear viendo estas cosas, da que pensar, no se si algun dia voy a hacer algo "moralmente reprobable" para los adoradores de los cartuchos y me voy a encontrar un cuadro de estos, demencial.
Si parece que todos sabéis más que yo. Y más de mi que yo también está claro. Que Controláis todos mis movimientos en el foro..que un Cash repito no es una tienda retro que os quede claro. Que estáis empeñados en que el Cash es mío o que lo controlo yo o yo que se. Y no se de donde lo sacáis. Además no todos tenemos el mismo tiempo que tu puedas tener para dedicarle al foro el tiempo que tu le dedicas. A ver si la mayoría los que llevan 1-2-3 años estáis aquí dentro de 5 años. Por que creo que no llevo dos días.

Que no paráis de criticarme porque tuve un trabajo el cual fue una corta temporada porque estaba cubriendo vacaciones y una baja. Cosa que tampoco publique por aquí, otro que hizo de inspector gadget y lo conto por aquí. Y Que casualidad que fue entrar en el Cash y ya me convertí en especuladora. No
Compraba antes, ni estaba aquí antes, ni coleccionaba de antes....

cloud_izanagui efectivamente tu lo has dicho en tu último párrafo, me río y mucho.

Es el último Mensaje que respondo porque no tiene lógica lo de algunos de aquí.
Señores. Ceñiros al tema.
Vuestro mayor chollo. Y punto.

Que estais haciendo unas pataletas y peleas de patio de colegio que dan hasta vergüenza ajena.
Dio_Brand escribió:A mi personalmente se me quitan las ganas de forear viendo estas cosas, da que pensar, no se si algun dia voy a hacer algo "moralmente reprobable" para los adoradores de los cartuchos y me voy a encontrar un cuadro de estos, demencial.

Y por eso algunos foreros ni entran ya, ni yo me paso lo mismo que antes, aunque en mi caso hay otras razones que no tienen absolutamente nada que ver con este tema pero si con el subforo.

Os empeñáis en decir que hay envidia por el trabajo del cash y el llevarse material y tal, pero creo que eso es lo de menos y que da igual, porque no es la primera persona ni forer@ que ha trabajado en uno. Pero bueno, mejor dejarlo aquí, los que quieran hablar de algo siempre lo pueden hacer por privado, pero creedme el tema ese de la envidia que no os cansáis de repetir no tiene nada que ver con el descontento que algunas personas tienen con Dialanoah. Sin más.

Un saludo.

daimaoh escribió:Señores. Ceñiros al tema.
Vuestro mayor chollo. Y punto.

Que estais haciendo unas pataletas y peleas de patio de colegio que dan hasta vergüenza ajena.

Welcome to the internet
El tema planteado es el "mayor chollo que se haya encontrado", no volver a repetir disputas personales ni descalifiaciones que no tienen en absoluto que ver con el tema ni aportan nada al foro, salvo enturbiar el ambiente.

Ya hace tiempo se dejó bien claro desde moderación que este tipo de cosas no tenía cabida en el foro, ni aportan nada en absoluto a clásicas, salvo insistir en las mismas disputas personales.
Si queréis seguir con esta disputa, que sea por privado , pero no el foro, reventando cada hilo en el que se presenta.

Con esto se cierra este tema, el que insista con ello o vuelva sacarlo de manera más o menos directa se llevará un mini-ban como primer aviso o una sorpresa en caso de insistir., además de ser eliminarse el comentario por off-topic.
Yo compre una Neo Geo completa por 60€, pero no era un chollo... ¡¡ERAN OTROS TIEMPOS!! Es tan sencillo como que cuanto mas te retrotraes en el tiempo mas facil es que hayas conseguido megachollos. De hecho, el 80% de mi coleccion es de hace mas de 8 años, ahora seria imposible conseguir ni la mitad de lo que tengo, ni al doble de lo que me costo.

Son tiempos de de letargo para el coleccionismo.
O el momento de coleccionar juegos de ps2 y xbox
Yo sinceramente nunca he pillado un chollo interesante, quizás lo más parecido fuera un pack con una psone en caja con mando, otra psx para arreglar, una memory card nueva, dos juegos y un arcade stick para Dreamcast, todo por 40€, creo que fue a Salvor70 además xd.
el mayor chollo que he pillado fue hace 1 año en un mercadillo un super mario world pal esp completo y en estado inmaculado por 20 euros
Yo creo que el último ha sido el Zelda four swords de la cube por 10 euros en perfecto estado, con lo difícil que está encontrarlo...
si trabajo en un cash y pasa por mis manos un castlevania de snes impoluto, estoy entre comprarlo por dos duros para mi coleccion personal o dejar que el especulador de barba de diez dias lo compre para revenderlo, mientras yo me gasto 100 pavos por el mismo juego en ebay y en peor estado si quiero tenerlo

difícil dilema
Nes + 2 mandos + jostick por 12€ en un cash

Tambien una Nes + juegos gratis en un punto limpio

Una advance con caja e instrucciones + cartucho FFIII de la DS con envio incluido por 12€ en este mismo foro

Cartuchos del Zelda Majoras y Ocarina por 3€/u

etc etc etc
heuer escribió:Nes + 2 mandos + jostick por 12€ en un cash

Una advance con caja e instrucciones + cartucho FFIII de la DS con envio incluido por 12€ en este mismo foro

etc etc etc

coñooo preciazo la verdad jejejje
Lo unico reseñable que eh conseguido a lo largo de ir buscando retro, solo consideraria un Guardian heroes de saturn completo a 3€, que no me quede yo aunque fue el que lo vio en ese rastro, se lo quedo un ex-amigo, pero bue.

Y otra cosa que recuerdo una super nintendo pelada que me dio un amigo con los siguientes juegos pelados tambien.
-Probotector
-super double dragon
-castlevania 4
-parodius
-aladdin

Y poco mas es lo unico asi que recuerdo ahora xD.
Los mayores chollos que compre fueron un mega cd2 con fuente americana y 3 juegos (piratas) 15e en mano. Una n64 verde trasparente precintada con el f1 wgp precintado 75e. Una gameboy micro 3 juegos y el cargador 10e.y alguna cosilla mas me dejo seguro
sirmac escribió:

etc etc etc

Y añado una Saturn en un rastro con cableado + 2 mandos con la caja tocada por 15€ XD
heuer escribió:
sirmac escribió:

etc etc etc

Y añado una Saturn en un rastro con cableado + 2 mandos con la caja tocada por 15€ XD

Eso si que son chollos, así da gusto, me pensaré mucho postear en este tema para no parecer ridículo XD
aliceleveque escribió:
ararko escribió:hace un mes una recre con cuatro placas gratis, eso si, había que bajarla de un segundo piso por la fachada, a huevo xD

Tenía la fuente de alimentación petada, le puse otra y a funcionar.

Hace unos días me trajeron una recreativa con MVS a mi casa, menos mal que la pudimos entrar por el garaje y de ahí al sótano... No me quiero ni imaginar la aventura de bajarla por la fachada con lo que eso pesa.

Fue una aventura si, con una manguera la pase por las asas y la baje a pelo, mi cuñado abajo esperando que no se me resbalara para no cargarmelo xD

El bajarla bueno, lo pero debió ser subirla, ya que por donde bajo subió...

Que juego traía tu MVS?
Que recuerde, mi Legend of Dragoon lo compré completo al 100% por 12€ en un Cash Converters. Allí conseguí también otros títulos completos interesantes de PS1 por debajo de los 5€.
Hace un par de semanas en el rastro, pillé un metal gear de psx con manual y los discos perfectos por 2€.
Hace algo más pillé tambien un shenmue, por 4€, pero a este le falta la cajita/funda esa de cartón que envuelve la caja de plástico...
Ostras

No me acordaba, una Dream con mando y visual, mas shenmue 1 y 2 completos e impolutos y algún juego mas por 10 euros.
Star Wars Bounty Hunter,the Need for Speed Most Wanted y Zelda the Wind Waker de Gamecube completos y en buen estado por diez pavos en un Game que no lo quisieron y me lo vendio el que se los ofrecio a los del Game por diez euros los tres.
ararko escribió:
aliceleveque escribió:
ararko escribió:hace un mes una recre con cuatro placas gratis, eso si, había que bajarla de un segundo piso por la fachada, a huevo xD

Tenía la fuente de alimentación petada, le puse otra y a funcionar.

Hace unos días me trajeron una recreativa con MVS a mi casa, menos mal que la pudimos entrar por el garaje y de ahí al sótano... No me quiero ni imaginar la aventura de bajarla por la fachada con lo que eso pesa.

Fue una aventura si, con una manguera la pase por las asas y la baje a pelo, mi cuñado abajo esperando que no se me resbalara para no cargarmelo xD

El bajarla bueno, lo pero debió ser subirla, ya que por donde bajo subió...

Que juego traía tu MVS?

Traía varios MVS, Metal Slug 4, Super Sidekicks 2, Shock Troopers, The Last Blade y Alpha Mission II

Ahora busco el Windjammers, lo tiene un chico de Valencia pero a 120 euros, estoy esperando a ver si lo encuentro mas barato.
A mi ese me costó reparar una MVS, reparé una MVS y como pago me regaló ese juego :D

Tus juegos son originales?
Yo hace años que no encuentro ninguna ganga en tiendas de segunda mano.

A un usuario de este foro le compré hace unos años Zelda y Castlevania de NES precintados por 18€ (creo) cada uno. Y si no tienen piedras dentro, creo que es muy buen precio. [360º]
Pac-Boy escribió:Yo hace años que no encuentro ninguna ganga en tiendas de segunda mano.

A un usuario de este foro le compré hace unos años Zelda y Castlevania de NES precintados por 18€ (creo) cada uno. Y si no tienen piedras dentro, creo que es muy buen precio. [360º]

Ostia Pac-Boy cuanto tiempo! [carcajad]
ararko escribió:A mi ese me costó reparar una MVS, reparé una MVS y como pago me regaló ese juego :D

Tus juegos son originales?

Creo que si :?
Pac-Boy escribió:Yo hace años que no encuentro ninguna ganga en tiendas de segunda mano.

juerrr, esas cosas ya no se ven por aqui.
Chollos...... uffff, creo que todos están documentados en estos foros XD
veamos....
varios juegos de DC a 6 € (Grandia II, skyes of arcadia, ...) En jugueterías POLY
Shenmue 1 y 2 a 3€ nuevos en tienda
juegos de GC (Doshin, 1080, y no se cuales más) a 0,01 € en el Corte ingles
Nintendo 64 nuevas en caja a 3€ (corte ingles)
gameboy advance SP 101 a 10€ en opencor
la tira de juegos de GBA en opencor, lo que pasa que para recopilarlos....
la tira de juegos de MD / SNES entre 1 y 3€ en videoclubes...
32X precintado por 6€
...
y esos son los que voy acordandome... y por pereza no quiero rebuscar :p
potatoe escribió:

32X precintado por 6€
...

esto tubo que ser épico [tadoramo]
naikon escribió:
potatoe escribió:

32X precintado por 6€
...

lo de la n64, descubrí que habían rebajado TODO lo de n64 a 3€ en todos los ECI de españa, y muchos foreros pudieron aprovecharse de esas rebajas de precio.
Yo pillé 3 consolas, algún rumble, y algún juego.

el 32X fué en un videoclub. Me comentaba el vendedor que tenía alguno más, y packs de consolas completas, a precios interesantes para le gente del foro, y a los pocos días, me dice que no, que además le había estafado, pues un chico que entendía, había pasado por ahí, y le había puesto al día de los precios de las cosas. (que conste que el 32X me lo ofreció él al preguntarle por consolas retro y videojuegos...). Después de eso, los packs de consolas no los bajaba de 25€ (y eran consolas trilladas, pero para jugar, o simplemente por tener alguna de repuesto...)
No he vuelto a pasar por allí, pero a lo mejor estaría bien, por si ya ha bajado los precios de los packs...
potatoe escribió:
naikon escribió:
potatoe escribió:

32X precintado por 6€
...

lo de la n64, descubrí que habían rebajado TODO lo de n64 a 3€ en todos los ECI de españa, y muchos foreros pudieron aprovecharse de esas rebajas de precio.
Yo pillé 3 consolas, algún rumble, y algún juego.

el 32X fué en un videoclub. Me comentaba el vendedor que tenía alguno más, y packs de consolas completas, a precios interesantes para le gente del foro, y a los pocos días, me dice que no, que además le había estafado, pues un chico que entendía, había pasado por ahí, y le había puesto al día de los precios de las cosas. (que conste que el 32X me lo ofreció él al preguntarle por consolas retro y videojuegos...). Después de eso, los packs de consolas no los bajaba de 25€ (y eran consolas trilladas, pero para jugar, o simplemente por tener alguna de repuesto...)
No he vuelto a pasar por allí, pero a lo mejor estaría bien, por si ya ha bajado los precios de los packs...

aqui no he visto ningun ECI que pena no haberme enterao

a ese tio no creo que le quede na ya, gracias por contar sus historias , lo del tio ese a veces pasa le compras a alguien algo y cuando vas otro dia dice que lo estafamos, ps
Añado...
Shenmue 2 versión Pre producción: 15€ más gastos = 25 €
igualita que esta:
http://i.imgur.com/B4BDg.jpg

Perfect Dark (N64) 9€ creo (nuevo, en toys'r'us)
Lo de las liquidaciones en el corte ingles fue epico. Recuerdo que fue mas o menos cuando empece a postear en EOL y la gente se daba de tortas por conseguir algo, ademas de que tenian que darse de tortas tambien con los especuladores de turno porque como llegaras cinco segundos despues que ellos ya lo habian comprado todo para revenderlo mucho mas caro en ebay y foros de internet. Po esa epoca no habia ni opencor ni el corte ingles en Almeria, sino me habria pillado alguno de esos chollos.
Pues volaron las neocd ya es raro.
Una atari 7800 con dos mandos y 4 juegos,por 4 euros
Una game boy comboy por 30€ con 5 juegos. Es la game boy que sacaron en Corea del Norte. Después de encontrar autenticas barbaridades de precio (entre 100€ y 200€) estoy contento de haberla encontrado por ese precio.
Mueble original de recreativa (videoval blanca) con MVS y cartucho de Metal Slug completamente free (eso sí...para restaurar).

Puede que del mismo modo la regale en breve. Ya avisaré por aquí por si hubiese algún interesado si no consigo hacerle sitio. Estoy de obras con perspectivas de montar un negocio y mi casa y por desgracia no tengo donde ponerla. [snif] [snif] [snif]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6