SERGIOENGINE escribió:al final todo el mundo conoce a todo el mundo .alla cada cual con su dignidad pero bueno eso de decir que es envidia es tirarse a una piscina demagoga.
¿Que tiene de digno hacer toda esta persecucion, caza de brujas y acoso por cartuchos de videojuegos?
Estoy alucinando ahora mismo con algunas de las replicas, teneis una desconexion con la realidad que es brutalerrima. Pero nada seguid asi, que vais bien.
PD: Y el de arriba mia comparando la adquisicion ventajosa de material retro porque tu puesto de trabajo te lo permite con la corrupcion, virgensita de guadalupe...
Voy a dejar aqui ya el tema, pero no sin antes soltar una reflexion que no pretende herir sensibilidades, sino hacer entrar en razon a personas que quizas han perdido la nocion de lo que es realmente moralmente reprobable y lo que no.
Si la compañera hubiera robado, hubiera jugado con el pan de una familia, o de una persona, hubiera extorsioando, chantajeado, o jugado con el dinero que no es suyo, medio comprenderia estas reacciones y ola de indignados que salen cada vez que la chica hace acto de presencia para soltar la puyita. Y digo medio, porque si tan grave es, estas cosas no se solucionan con el acoso y derribo en un foro, sino por la via de la justicia.
Desde el momento en el que estamos hablando de videojuegos, de una mera aficion, y de que la chica no ha hecho absolutamente nada malo, mas allá de ajenciarse material gracias a su puesto de trabajo (se nos olvida de que esta persona presta un servicio laboral a una empresa, que no hay ninguna ley que se lo prohiba, y por supuesto que vosotros tambien podeis optar por el mismo puesto de trabajo si os apetece), le podemos enseñar este cuadro a cualquier persona con dos dedos de frente, y las reacciones serian:
-Echarse las manos a la cabeza por lo ridiculo de la situacion, y reirse por supuesto.
-Asustarse de que haya autenticos tios como trinquetes y pelitos en la zona escrotal que estan formando el circo por lo que lo estan formando.
-Preguntarse porque no se ha denunciado esta situacion, que incluso ha salido de internet, y casi ha llegado al puesto de trabajo de la persona (Verguenza me daria presentarme en el trabajo de nadie a pedir explicaciones por mierdas como estas, es de no tener la azotea bien amueblada).
Si no quereis ver la realidad me parece perfecto. Vuestro problema es, y bien gordo, porque con los reves y los palos que da la vida, que llevies esto a los extremos que lo habeis llevado es de no estar preparado para ella.
A mi personalmente se me quitan las ganas de forear viendo estas cosas, da que pensar, no se si algun dia voy a hacer algo "moralmente reprobable" para los adoradores de los cartuchos y me voy a encontrar un cuadro de estos, demencial.