› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:el ff7 nunca pasó de los 80/90 euros
MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar
KaTaLA escribió:SERGIOENGINE escribió:en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos.
"Popolon", "el de la gorra" "el chanclas" "el brutal" "el porrero" y algún otro más tienen la culpa... comprar para revender en Ebay, le vieron el negocio, y nos jodieron a todos.
Los conozco a todos personalmente a tal grado que a todos les puse motes, eso sí, sin faltarles el respeto, y les he visto pillar muchísimas cosas ante mis ojos, pero también me regalaba de alegría cuando ellos me veían a mi pillar algo que les hubiera gusto comprar para revender en Ebay
Así es como los precios subieron en el rastro de Glories y esa es la razón por la que nunca aparece nada que valga la pena para coleccionar
Popolon es conocidillo por aquí por lo que he leído en algunos hilos.
Añado lotazo de juegos de Spectrum+3 Diskette por 10€ entre ellos La Abadía del Crimen todos completos y como nuevos, ahí están en mi colección en EOL Colecciones, todos los que tengo los pillé ese día.
Bimmy Lee escribió:DiGiCharatFan escribió:PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
Por eso no compro precintados. Nunca se sabe la "sorpresita" que puede haber dentro, y uno sin saberlo por no querer abrir el juego.
herzio escribió:Bimmy Lee escribió:DiGiCharatFan escribió:PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
Por eso no compro precintados. Nunca se sabe la "sorpresita" que puede haber dentro, y uno sin saberlo por no querer abrir el juego.
Yo no compro precintados no por el hecho de que pueda llevar dentro una rodaja de mortadela, si no por el hecho de que yo quiero disfrutar de lo que compro. ¿De que me sirve una edicion de coleccionista con un libro de ilustraciones si no puedo ver las ilustraciones? Paso de gastarme un tocho mas de dinero. Si compro algo precintado es actual y para abrirlo
dos2-team(msx) escribió:KaTaLA escribió:SERGIOENGINE escribió:en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos.
"Popolon", "el de la gorra" "el chanclas" "el brutal" "el porrero" y algún otro más tienen la culpa... comprar para revender en Ebay, le vieron el negocio, y nos jodieron a todos.
Los conozco a todos personalmente a tal grado que a todos les puse motes, eso sí, sin faltarles el respeto, y les he visto pillar muchísimas cosas ante mis ojos, pero también me regalaba de alegría cuando ellos me veían a mi pillar algo que les hubiera gusto comprar para revender en Ebay
Así es como los precios subieron en el rastro de Glories y esa es la razón por la que nunca aparece nada que valga la pena para coleccionar
Popolon es conocidillo por aquí por lo que he leído en algunos hilos.
Añado lotazo de juegos de Spectrum+3 Diskette por 10€ entre ellos La Abadía del Crimen todos completos y como nuevos, ahí están en mi colección en EOL Colecciones, todos los que tengo los pillé ese día.
Jejeje. Veo que has sufrido el acecho de esos individuos en Glorias.
Yo e estado años yendo a diario al mercado. Los conocia personalmente a casi todos y e estado en la casa de alguno de ellos (el porrero por ej.) de los que has mencionado (te dejas alguno: Carlos El viquingo, al greñas con su novia etc.) el 95% se dedicaban al negocio o sea comprar para revender y coleccionar pocos habian. Cierto era que las carreras por ser el primero en estar al lado de alguno que sacaba las cosas para vender eran diarias y frecuentes ya que esos individuos copaban todo el mercao y ademas les guardaban las cosas que mas les interesaban (no solo videojuegos sino: Scalextric, Madelman, Geiper-man, Game &watch les gustaban mucho, las Table top (especialmente al de la gorra, por cierto se llama David). Pero claro o corrias mas que ellos o no te comias nada, la solucion? aliarte con ellos e intentar compartir el genero. Pero como bien dices, la satisfaccion de restregarles por la cara algo que tu has pillao antes que ellos no se paga con dinero. y yo lo he hecho muchisimas veces, por ej. el dia que pille una Saturn Japonesa (la gris) con un puñao de juegos en su cara.
Solieyu escribió:Se llama Síndrome de Diógenes.La gente se deja la paga y se endeuda por tener trastos que ni van a usar en la vida.
nuvalo escribió:VirtuaNEStor escribió:MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar
Hombre; yo lo veo mas complicado ya que la distrubución es diferente y hay un mayor número de unidades. Todo ello sin olvidar que son cajas facilmente conservables.
Yo no sé qué precios alcanzarán las versiones coleccionistas, que hoy ya están por más de 100€ (http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... nista/9004) . Eso sí, una pasada de edición, si de aquí a 20 años siguen la misma tendencia no te extrañe verlo por 1000€ (o quizás se haya ido a la mierda la saga y no valga dos duros, a saber...).
ararko escribió:hace un mes una recre con cuatro placas gratis, eso si, había que bajarla de un segundo piso por la fachada, a huevo xD
Tenía la fuente de alimentación petada, le puse otra y a funcionar.
Es un riesgo que debéis asumir los que dejáis juegos precintadosDiGiCharatFan escribió:Yo así que recuerde, a parte de novedades o ed coleccionista baratas de generaciones actuales, así que recuerde mas.
Gamecube Blanca Edicion Mario Strikers con caja 15€ (Km.0)
Gamecube Negra con caja 15€ (Km.0, venía con el Mario Kart caja negra que se lo dí a un compañero, ya tengo el de caja roja)
Majora's Mask PAL 30€ precintado, el único precintado retro que tengo.
Estas son las que recuerdo más o almenos, de las que en su momento estube mas contento y lo sigo estando
PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
pero....a eso se le llama coleccionar..y esa gente que tiene vino desde hace mas de 20 años?Fungusol escribió:Es un riesgo que debéis asumir los que dejáis juegos precintadosDiGiCharatFan escribió:Yo así que recuerde, a parte de novedades o ed coleccionista baratas de generaciones actuales, así que recuerde mas.
Gamecube Negra con caja 15€ (Km.0, venía con el Mario Kart caja negra que se lo dí a un compañero, ya tengo el de caja roja)
Estas son las que recuerdo más o almenos, de las que en su momento estube mas contento y lo sigo estando
PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
Fungusol escribió:Es un riesgo que debéis asumir los que dejáis juegos precintadosDiGiCharatFan escribió:Yo así que recuerde, a parte de novedades o ed coleccionista baratas de generaciones actuales, así que recuerde mas.
PIRATO escribió:yo acabo de pillar un game boy advance 101 por 8 euros
PIRATO escribió:en verdad fue 10 con tres juegos
mugen1992 escribió:PIRATO escribió:en verdad fue 10 con tres juegos
Pues no se de donde sacaras eso chollos la verdad D
8bits16bits escribió:PIRATO escribió:yo acabo de pillar un game boy advance 101 por 8 euros
triunfazo
mirakbueno escribió:DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas. ..anda y pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes
¿Conces el refran "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"? pues tu igual, siempre seras la que trabajo en un tiempo en el cash de Almeria y la que incio la subida de precios haciendo que ya sea dificil encontrar gangas en el.
Nalgisa escribió:mirakbueno escribió:DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas. ...anda y pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes
¿Conces el refran "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"? pues tu igual, siempre seras la que trabajo en un tiempo en el cash de Almeria y la que incio la subida de precios haciendo que ya sea dificil encontrar gangas en el.
Sí, trabajó. Pero en cuanto a acaparar es como si siguiera allí, pues desde que la echaron uno de los empleados le guarda todo lo jugoso que entra y se lo va pasando cómodamente.
Menos victimismo y menos descalificar a los demás llamándolos pesados o escocidos. Los ataques de dignidad de cara a la galería quedan bien, pero los que conocemos el percal nos quedamos un poco con cara de bobos leyendo según qué cosas.
mirakbueno escribió:No me extraña, incluso hoy me la he topado en las jornadas retro de Almeria y parecia hacer buenas migas con los del puesto de retro del mercadillo y mira que alli de buenos precios nada....
iDavid10 escribió:Pues yo creo que es lo que me pille el otro dia en el Cash, por lo menos lo mas curioso es fijo
Shenmue 2 de Xbox precintado 15€.
soulkeeperIII escribió:iDavid10 escribió:Pues yo creo que es lo que me pille el otro dia en el Cash, por lo menos lo mas curioso es fijo
Shenmue 2 de Xbox precintado 15€.
cuales son los otros?
aliceleveque escribió:El Alcampo cuando se pone a ofertas no hay quien lo supere
Nalgisa escribió:mirakbueno escribió:DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas. y pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes
Sí, trabajó. Pero en cuanto a acaparar es como si siguiera allí, pues desde que la echaron uno de los empleados le guarda todo lo jugoso que entra y se lo va pasando cómodamente.
Menos victimismo y menos descalificar a los demás llamándolos pesados o escocidos. Los ataques de dignidad de cara a la galería quedan bien, pero los que conocemos el percal nos quedamos un poco con cara de bobos leyendo según qué cosas.
Si lo conociera ya le hubiera dicho un par de cosas a la cara. Ya que voy de frente. Aplícate tu el cuento de la dignidad y de ir a la cara que eres otro igual, que sólo me he defendido después de recibir primero. Pero vamos dejad de ir por aquí y sed más valientes y si OS PICA, OS ESCUECE Y OS DA ENVIDIA id de valientes y decídmelo a la cara ya que vosotros si me conocéis a mi.
Y por cierto ya sabes más que yo, que no sabía que me guardasen cosas. Gracias, me pasare más ya que parece que en el Cash no se vende otra cosa más que videojuegos retro, que han subido por mi, que sólo me los guardan a mi ect ect ect.
DiaLoNah__ escribió:Por otro lado los precios a mi si me parecieron muy buenos precios que puedes encontrar en el foro. Y encima descuentos del 10%. A mi un eternal champions completo por 13,50€, un Mario tenis 64 completo por 18€, un zelda ocarina completo por 40€. Pokemons de GBC a 5€, juegos de Saturn a 5-8€ (enemy zero, ura, virtua figther). Finals platinum con manual a 30€. Una Atari 2600 en 60€ con juegos completa en caja. Y un montón más que había. Además te ponían todas las consolas que estaban a la venta para jugar, te cambiaban de juego. Daba gusto el buen rollo y el ambiente que había. Regalaban camisetas, juegos, steelbooks... Todo lo contrario que dice mirakbueno. Lo que pasa que se cree que en una tienda de especializada de videojuegos le van a dar joyas por dos duros, porque en tiendas de su pueblo de segunda mano, rastros ect. Hubiera encontrado gangas.
PATO me acorde de ti había sonics con caja a 5€ xD
Un saludo!
Dio_Brand escribió:mirakbueno escribió:No me extraña, incluso hoy me la he topado en las jornadas retro de Almeria y parecia hacer buenas migas con los del puesto de retro del mercadillo y mira que alli de buenos precios nada....
Jodo, lo tuyo es ya mania persecutoria tio. Mira que no me gusta meterme en estas cosas, pero vamos, del año y pico que llevo aqui en el foro te he visto cada dos por tres liado con la chica. Tambien he visto ciertas cosas que me han dado hasta miedo, como exigirle que te confirmase que era ella la chica que viste en nose cual Cash converter, y ahora lo de que la has visto codearse con gente en las jornadas retro de Almeria.
¿Has probado a ir a un psicologo? Y no lo digo de malas eh, pero es que lo tuyo se esta tornando ya preocupante. Si yo hubiese estado en el pellejo de Dialonah ya te hubiese denunciado por acoso hace tiempo.
Que son videojuegos axo, y al final te vas a buscar un problema, sino lo tienes ya. =/
Karaculo escribió:Abrela, seguro que es un cable que va de la bateria a la consola, si es asi por 5 pavos te compras un soldador y lo arreglas
AkrosRockBell escribió:Dio_Brand escribió:mirakbueno escribió:No me extraña, incluso hoy me la he topado en las jornadas retro de Almeria y parecia hacer buenas migas con los del puesto de retro del mercadillo y mira que alli de buenos precios nada....
Jodo, lo tuyo es ya mania persecutoria tio. Mira que no me gusta meterme en estas cosas, pero vamos, del año y pico que llevo aqui en el foro te he visto cada dos por tres liado con la chica. Tambien he visto ciertas cosas que me han dado hasta miedo, como exigirle que te confirmase que era ella la chica que viste en nose cual Cash converter, y ahora lo de que la has visto codearse con gente en las jornadas retro de Almeria.
¿Has probado a ir a un psicologo? Y no lo digo de malas eh, pero es que lo tuyo se esta tornando ya preocupante. Si yo hubiese estado en el pellejo de Dialonah ya te hubiese denunciado por acoso hace tiempo.
Que son videojuegos axo, y al final te vas a buscar un problema, sino lo tienes ya. =/
No me quiero metir ni echar más leña al fuego, pero sinceramente, tú mismo lo has dicho, no llevas mucho ni posteando ni leyendo por aquí (ahora, yo posteando no mucho, pero leyendo más), pero los que estuvimos cuando las movidas más gordas con ella y los que son de Almería se conocen bien el percal, estos últimos mucho más. Lo mejor es que si no se sabe todo no se diga nada, te lo digo sin malos rollos
Dio_Brand escribió:Ya, ya, si no me lo tomo a mal, pero es que en ultima instancia estamos hablando de videojuegos y consolas, no de que hayan jugado con el pan de nadie, ni de su familia.
Que las cosas se van de madre, y las persecuciones que se le hacen a ciertas personas son demenciales en el contexto que se hacen. Por mucho que me digas que se haya formado con ella seguimos hablando de un hobby y una aficion, y encima metiendo de por medio el trabajo de una persona. Si yo llego a estar en el pellejo de la compañera no me hubiera temblado el pulso en poner una denuncia por acoso. Que hay mucho loco suelto por ahi. =/
mirakbueno escribió:Si, pero lo que diferencia a esta chica de los demas filtros de otros cash de España es que ellos no vienen a EOL restegando lo que han coneguido gracias al cash que aunque diga ella que no, los de Almeria sabemos de donde sale. Ni tampoco vienen al compra/venta de eol a revender lo que pillan en el cash como hacia esta señorita cuando trabajaba en esa tienda. Por mi si lo quiere hacer todo esto que lo haga, pero fuera de EOL que para eso existe ebay, todocoleccion y muchos foros aparte de eol.