El mayor chollo que habeis pillado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
VirtuaNEStor escribió:el ff7 nunca pasó de los 80/90 euros

El FFVII lo he visto en persona venderse a 250€ y ya ni hablar de pujas acabadas en los 200€ por eBay
yo recuerdo f.fantasy 7 por 200 en unas cuantas tiendas.
El FF7 es el claro ejemplo de juego común, con mucha tirada, especulado por el nombre que tiene nada más. Y para ejemplo el Gran Turismo, que por menos de 10€ lo consigues, y vendió más que el FF7.
MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar :-)

También tienes razón, pero no se puede con todo [+risas]
Esto demuestra que no es una norma lo de"menos copias=mas valor"si todo va bien me llegaran unos juegos en cinta que tenia de pequeño, que tendrían una tirada infima, pero ni mucho menos me han costado un pastizal.
KaTaLA escribió:
SERGIOENGINE escribió:en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos. :(

"Popolon", "el de la gorra" "el chanclas" "el brutal" "el porrero" y algún otro más tienen la culpa... comprar para revender en Ebay, le vieron el negocio, y nos jodieron a todos. [lapota]

Los conozco a todos personalmente a tal grado que a todos les puse motes, eso sí, sin faltarles el respeto, y les he visto pillar muchísimas cosas ante mis ojos, pero también me regalaba de alegría cuando ellos me veían a mi pillar algo que les hubiera gusto comprar para revender en Ebay [qmparto] [qmparto]

Así es como los precios subieron en el rastro de Glories y esa es la razón por la que nunca aparece nada que valga la pena para coleccionar [noop] [noop] [noop]
Popolon es conocidillo por aquí por lo que he leído en algunos hilos.

Añado lotazo de juegos de Spectrum+3 Diskette por 10€ entre ellos La Abadía del Crimen todos completos y como nuevos, ahí están en mi colección en EOL Colecciones, todos los que tengo los pillé ese día.

Jejeje. Veo que has sufrido el acecho de esos individuos en Glorias.
Yo e estado años yendo a diario al mercado. Los conocia personalmente a casi todos y e estado en la casa de alguno de ellos (el porrero por ej.) de los que has mencionado (te dejas alguno: Carlos El viquingo, al greñas con su novia etc.) el 95% se dedicaban al negocio o sea comprar para revender y coleccionar pocos habian. Cierto era que las carreras por ser el primero en estar al lado de alguno que sacaba las cosas para vender eran diarias y frecuentes ya que esos individuos copaban todo el mercao y ademas les guardaban las cosas que mas les interesaban (no solo videojuegos sino: Scalextric, Madelman, Geiper-man, Game &watch les gustaban mucho, las Table top (especialmente al de la gorra, por cierto se llama David). Pero claro o corrias mas que ellos o no te comias nada, la solucion? aliarte con ellos e intentar compartir el genero. Pero como bien dices, la satisfaccion de restregarles por la cara algo que tu has pillao antes que ellos no se paga con dinero. y yo lo he hecho muchisimas veces, por ej. el dia que pille una Saturn Japonesa (la gris) con un puñao de juegos en su cara.
Bimmy Lee escribió:
DiGiCharatFan escribió:PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?

Por eso no compro precintados. Nunca se sabe la "sorpresita" que puede haber dentro, y uno sin saberlo por no querer abrir el juego.

Yo no compro precintados no por el hecho de que pueda llevar dentro una rodaja de mortadela, si no por el hecho de que yo quiero disfrutar de lo que compro. ¿De que me sirve una edicion de coleccionista con un libro de ilustraciones si no puedo ver las ilustraciones? Paso de gastarme un tocho mas de dinero. Si compro algo precintado es actual y para abrirlo
herzio escribió:
Bimmy Lee escribió:
DiGiCharatFan escribió:PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?

Por eso no compro precintados. Nunca se sabe la "sorpresita" que puede haber dentro, y uno sin saberlo por no querer abrir el juego.

Yo no compro precintados no por el hecho de que pueda llevar dentro una rodaja de mortadela, si no por el hecho de que yo quiero disfrutar de lo que compro. ¿De que me sirve una edicion de coleccionista con un libro de ilustraciones si no puedo ver las ilustraciones? Paso de gastarme un tocho mas de dinero. Si compro algo precintado es actual y para abrirlo

La gente se deja la paga y se endeuda por tener trastos que ni van a abrir él ni sus nietos.
dos2-team(msx) escribió:
KaTaLA escribió:
SERGIOENGINE escribió:en un mercado que ha subido todo tan disparatadamente es logico que antes casi todo eran chollos. :(

"Popolon", "el de la gorra" "el chanclas" "el brutal" "el porrero" y algún otro más tienen la culpa... comprar para revender en Ebay, le vieron el negocio, y nos jodieron a todos. [lapota]

Los conozco a todos personalmente a tal grado que a todos les puse motes, eso sí, sin faltarles el respeto, y les he visto pillar muchísimas cosas ante mis ojos, pero también me regalaba de alegría cuando ellos me veían a mi pillar algo que les hubiera gusto comprar para revender en Ebay [qmparto] [qmparto]

Así es como los precios subieron en el rastro de Glories y esa es la razón por la que nunca aparece nada que valga la pena para coleccionar [noop] [noop] [noop]
Popolon es conocidillo por aquí por lo que he leído en algunos hilos.

Añado lotazo de juegos de Spectrum+3 Diskette por 10€ entre ellos La Abadía del Crimen todos completos y como nuevos, ahí están en mi colección en EOL Colecciones, todos los que tengo los pillé ese día.

Jejeje. Veo que has sufrido el acecho de esos individuos en Glorias.
Yo e estado años yendo a diario al mercado. Los conocia personalmente a casi todos y e estado en la casa de alguno de ellos (el porrero por ej.) de los que has mencionado (te dejas alguno: Carlos El viquingo, al greñas con su novia etc.) el 95% se dedicaban al negocio o sea comprar para revender y coleccionar pocos habian. Cierto era que las carreras por ser el primero en estar al lado de alguno que sacaba las cosas para vender eran diarias y frecuentes ya que esos individuos copaban todo el mercao y ademas les guardaban las cosas que mas les interesaban (no solo videojuegos sino: Scalextric, Madelman, Geiper-man, Game &watch les gustaban mucho, las Table top (especialmente al de la gorra, por cierto se llama David). Pero claro o corrias mas que ellos o no te comias nada, la solucion? aliarte con ellos e intentar compartir el genero. Pero como bien dices, la satisfaccion de restregarles por la cara algo que tu has pillao antes que ellos no se paga con dinero. y yo lo he hecho muchisimas veces, por ej. el dia que pille una Saturn Japonesa (la gris) con un puñao de juegos en su cara.

Por fín alguien que me respalda! Completamente cierto lo que dices, no me acordaba del Vikingo [plas] [plas]

El greñas y su novia ahora no caigo quienes eran, pero puede ser una que le quité una Atari 2600 Vader con caja y con juegos Parker Bros en su cara [qmparto] [qmparto] no se si será ella....

Cierto el de la gorra se llama David, la CDi en con caja que tengo se la compré a él y me llevó a su casa.... aquello era increíble, todo lo que tenía allí... [facepalm]

Por cierto, y quien eres tú?? Por que había otro del que no recuerdo el nombre, que era como una enciclopedia de placas Jamma... no sé si serás tu [jaja]

Y creeme que si he sufrido el acoso de ellos, ahí se acabó mi coleccionar desde Glories [tomaaa] [tomaaa]

Pero como digo arriba, todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con lo que compre... me dejas con la intriga de saber quien eres, saludos!
Solieyu escribió:Se llama Síndrome de Diógenes.La gente se deja la paga y se endeuda por tener trastos que ni van a usar en la vida.

Resulta insultante y ofensivo decir eso en este foro, en el caso que nos toca, se le llama coleccionar y el que sufre el Síndrome de Diógenes lo que acumula es basura, no videojuegos.

Seamos un poquito mas respetuosos :)
A KaTaLA.

Si, casi seguro que hemos coincidido.
Yo me dedicaba a la busqueda de material de MSX principalmente para mi coleccion particular, el sobrante o repetidos los cambiava o vendia luego en las Reuniones de la AAMSX de bcn. Y no, yo de placas Jamma y tal no era lo mio verdaderamente. La suerte que tenia era que vivia a 500 m. del mercao y tenia acceso facil. En cuanto a la pareja del greñas y su novia tengo por aqui una foto de ellos que casi seguro los has visto por alli corriendo como locos. Lo que les paso es que la mayoria de los que ivamos por alli ya los conociamos y les haciamos puas por todos los lados. Nos aliabamos para cubrir la mayor parte del area de compradores y pillar antes que ellos (me refiero a los que se ponian a vender fuera). Al final se fueron amargaos por el acoso.
Ahora te pongo una foto de los susodichos. En cuanto a mi es facil si pones mi nick en google ver quien soy.

Una foto de los susodichos:
Imagen
nuvalo escribió:
VirtuaNEStor escribió:
MyoCid escribió:Ahora es su momento, dentro de unos años la gente se matará por juegos de ahora que ya no se verán, pero bueno, cada uno colecciona lo que quiere y cuando lo retro precio/calidad no exista veremos cosas como "Un Uncharted por 100€, estamos locos" y vuelta a empezar :-)

Hombre; yo lo veo mas complicado ya que la distrubución es diferente y hay un mayor número de unidades. Todo ello sin olvidar que son cajas facilmente conservables.

Yo no sé qué precios alcanzarán las versiones coleccionistas, que hoy ya están por más de 100€ (http://www.xtralife.es/playstation-3/un ... nista/9004) . Eso sí, una pasada de edición, si de aquí a 20 años siguen la misma tendencia no te extrañe verlo por 1000€ (o quizás se haya ido a la mierda la saga y no valga dos duros, a saber...).

eso puede ser por tema aduana pq en amazon mira http://www.amazon.com/Uncharted-Drakes- ... ncharted+3 que sera unos 50€ me supongo...aparte tasas claro
Es un tema de unidades, la Explorer del Uncharted viene con caja en castellano sólo en España, y esa versión en castellano tuvo una distribución muy pequeña y a día de hoy es muy difícil de conseguir, sin duda alcanzará un precio muy alto con el tiempo, por que además, es de las mejores ediciones coleccionista que se han hecho nunca. Lo que marca esa página de xtralife es su precio de salida, 149€, nunca hubo segunda tirada.
hace un mes una recre con cuatro placas gratis, eso si, había que bajarla de un segundo piso por la fachada, a huevo xD

Tenía la fuente de alimentación petada, le puse otra y a funcionar.
ararko escribió:hace un mes una recre con cuatro placas gratis, eso si, había que bajarla de un segundo piso por la fachada, a huevo xD

Tenía la fuente de alimentación petada, le puse otra y a funcionar.

Hace unos días me trajeron una recreativa con MVS a mi casa, menos mal que la pudimos entrar por el garaje y de ahí al sótano... No me quiero ni imaginar la aventura de bajarla por la fachada con lo que eso pesa.
Mi mayor chollo fué la PSX que me regaló mi cuñada.

Además, como extra, venía con chip y con un un archivador a reventar de isos.
Estuve meses sin salir de casa con tanto vicio [+risas]
DiGiCharatFan escribió:Yo así que recuerde, a parte de novedades o ed coleccionista baratas de generaciones actuales, así que recuerde mas.

Gamecube Blanca Edicion Mario Strikers con caja 15€ (Km.0)
Gamecube Negra con caja 15€ (Km.0, venía con el Mario Kart caja negra que se lo dí a un compañero, ya tengo el de caja roja)
Majora's Mask PAL 30€ precintado, el único precintado retro que tengo.

Estas son las que recuerdo más o almenos, de las que en su momento estube mas contento y lo sigo estando :)

PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
Es un riesgo que debéis asumir los que dejáis juegos precintados [fumando]
Fungusol escribió:
DiGiCharatFan escribió:Yo así que recuerde, a parte de novedades o ed coleccionista baratas de generaciones actuales, así que recuerde mas.

Gamecube Negra con caja 15€ (Km.0, venía con el Mario Kart caja negra que se lo dí a un compañero, ya tengo el de caja roja)

Estas son las que recuerdo más o almenos, de las que en su momento estube mas contento y lo sigo estando :)

PD: No os da grima a los que teneis precintados de que dentro no haya el juego que debería? A mi me pasa con el Majora's ya que "creo" que N64 no venian precintados de fábrica... y si hay un Superman de N64?
pero....a eso se le llama coleccionar..y esa gente que tiene vino desde hace mas de 20 años?
Fungusol escribió:

El otro dia estaba haciendo "inventario" con la app libib para smartphone y la de blurays, dvds y juegos de nueva generación que tengo por abrir... ya no tengo el tiempo de cuando era estudiante... hahaha

Pero si, hay riesgos en no desprecintar, la edición especial de Origen la desprecinté porque queria ver la peonza que traía... y zas, no había peonza!!! en cambio la de Blade Runner no la tengo abierta, y tengo la peli comprada a parte para cuando quiera verla... hahaha pero las pelis són otro tema... :P
yo acabo de pillar un game boy advance 101 por 8 euros
PIRATO escribió:yo acabo de pillar un game boy advance 101 por 8 euros

Joe que suerte Felicidades
en verdad fue 10 con tres juegos
PIRATO escribió:en verdad fue 10 con tres juegos

Pues no se de donde sacaras eso chollos la verdad XDD
mugen1992 escribió:
PIRATO escribió:en verdad fue 10 con tres juegos

Pues no se de donde sacaras eso chollos la verdad XDD

pues andando mucho y muy templano,igualmente todo no son chollos sobre todo dos disco duros de 500 gb que no van

triunfazo ;) ;) [360º]
8bits16bits escribió:

triunfazo ;) ;) [360º]

gracias
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas. ..anda y pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes ;)

¿Conces el refran "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"? pues tu igual, siempre seras la que trabajo en un tiempo en el cash de Almeria y la que incio la subida de precios haciendo que ya sea dificil encontrar gangas en el.

Sí, trabajó. Pero en cuanto a acaparar es como si siguiera allí, pues desde que la echaron uno de los empleados le guarda todo lo jugoso que entra y se lo va pasando cómodamente.

Menos victimismo y menos descalificar a los demás llamándolos pesados o escocidos. Los ataques de dignidad de cara a la galería quedan bien, pero los que conocemos el percal nos quedamos un poco con cara de bobos leyendo según qué cosas.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje inadecuado
Nalgisa escribió:
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas. ...anda y pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes ;)

¿Conces el refran "Por un perro que maté, mataperros me llamaron"? pues tu igual, siempre seras la que trabajo en un tiempo en el cash de Almeria y la que incio la subida de precios haciendo que ya sea dificil encontrar gangas en el.

Sí, trabajó. Pero en cuanto a acaparar es como si siguiera allí, pues desde que la echaron uno de los empleados le guarda todo lo jugoso que entra y se lo va pasando cómodamente.

Menos victimismo y menos descalificar a los demás llamándolos pesados o escocidos. Los ataques de dignidad de cara a la galería quedan bien, pero los que conocemos el percal nos quedamos un poco con cara de bobos leyendo según qué cosas.

No me extraña, incluso hoy me la he topado en las jornadas retro de Almeria y parecia hacer buenas migas con los del puesto de retro del mercadillo y mira que alli de buenos precios nada....
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje inadecuado
Yo en su momento me pillé el Shenmue de Dc por 8 euros y una Xbox pelada por 5. Mas clásico hace poco un Streets of Rage de Master (cartucho con caja pero sin caratula ni manual) por 4 y un Castle of Illusion tb de Master por otros 4, éste completo a falta de instrucciones.
Pues yo creo que es lo que me pille el otro dia en el Cash, por lo menos lo mas curioso es fijo XD
Shenmue 2 de Xbox precintado 15€.

Imagen
Y pillaste tres ? xD

bien hecho.
mirakbueno escribió:No me extraña, incluso hoy me la he topado en las jornadas retro de Almeria y parecia hacer buenas migas con los del puesto de retro del mercadillo y mira que alli de buenos precios nada....

Jodo, lo tuyo es ya mania persecutoria tio. Mira que no me gusta meterme en estas cosas, pero vamos, del año y pico que llevo aqui en el foro te he visto cada dos por tres liado con la chica. Tambien he visto ciertas cosas que me han dado hasta miedo, como exigirle que te confirmase que era ella la chica que viste en nose cual Cash converter, y ahora lo de que la has visto codearse con gente en las jornadas retro de Almeria.

¿Has probado a ir a un psicologo? Y no lo digo de malas eh, pero es que lo tuyo se esta tornando ya preocupante. Si yo hubiese estado en el pellejo de Dialonah ya te hubiese denunciado por acoso hace tiempo.

Que son videojuegos axo, y al final te vas a buscar un problema, sino lo tienes ya. =/
iDavid10 escribió:Pues yo creo que es lo que me pille el otro dia en el Cash, por lo menos lo mas curioso es fijo XD

Imagen

cuales son los otros?
Acabo de pillar un super chollo en una tienda de esas de segunda mano de moros:

Imagen

2€ cada uno. Triunfada, sobre todo por el megaman. Ya he aprendido a conseguir chollos fuera del cash converter.
Mandos de gamecube a 6€ en el alcampo.
Oracle of ages y seasons a 6€ en el alcampo.
Pack Virtua Soccer y Monkey ball de GC 5€ en alcampo también xd
Hace poco en un mercadillo, una NES en su caja, con dos de las esquinas un poco peladas, con los 2 mandos, uno con el cable un poco pelado, y pistola, funcionando todo perfectamente. 10€
soulkeeperIII escribió:
iDavid10 escribió:Pues yo creo que es lo que me pille el otro dia en el Cash, por lo menos lo mas curioso es fijo XD

Imagen

cuales son los otros?

Midtown Madness 3. 3€
Sega Superstars Tennis. 5'50€
El Alcampo cuando se pone a ofertas no hay quien lo supere
aliceleveque escribió:El Alcampo cuando se pone a ofertas no hay quien lo supere

Yo pille alli hara como año y medio un volante Lamborghini nuevecito para la PS3 por 20€
Nalgisa escribió:
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:O como el fantasma de las bragas rotas. y pasa página tío. En serio no vuelvas a lo de antes ;)

Si lo conociera ya le hubiera dicho un par de cosas a la cara. Ya que voy de frente.

Y por cierto ya sabes más que yo, que no sabía que me guardasen cosas. Gracias, me pasare más ya que parece que en el Cash no se vende otra cosa más que videojuegos retro, que han subido por mi, que sólo me los guardan a mi ect ect ect.

Por otro lado los precios a mi si me parecieron muy buenos precios que puedes encontrar en el foro. Y encima descuentos del 10%. A mi un eternal champions completo por 13,50€, un Mario tenis 64 completo por 18€, un zelda ocarina completo por 40€. Pokemons de GBC a 5€, juegos de Saturn a 5-8€ (enemy zero, ura, virtua figther). Finals platinum con manual a 30€. Una Atari 2600 en 60€ con juegos completa en caja. Y un montón más que había. Además te ponían todas las consolas que estaban a la venta para jugar, te cambiaban de juego. Daba gusto el buen rollo y el ambiente que había. Regalaban camisetas, juegos, steelbooks... Todo lo contrario que dice mirakbueno. Lo que pasa que se cree que en una tienda de especializada de videojuegos le van a dar joyas por dos duros, porque en tiendas de su pueblo de segunda mano, rastros ect. Hubiera encontrado gangas.

PATO me acorde de ti había sonics con caja a 5€ xD

Un saludo!
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
Si lo conociera ya le hubiera dicho un par de cosas a la cara. Ya que voy de frente. Aplícate tu el cuento de la dignidad y de ir a la cara que eres otro igual, que sólo me he defendido después de recibir primero. Pero vamos dejad de ir por aquí y sed más valientes y si OS PICA, OS ESCUECE Y OS DA ENVIDIA id de valientes y decídmelo a la cara ya que vosotros si me conocéis a mi.

Y por cierto ya sabes más que yo, que no sabía que me guardasen cosas. Gracias, me pasare más ya que parece que en el Cash no se vende otra cosa más que videojuegos retro, que han subido por mi, que sólo me los guardan a mi ect ect ect.

Por más que quieras posicionarte en el dramaqueenismo de las envidias y el qué malos somos, siento decirte que la cosa no va por ahí. Hace años que no toco el Cash ni con un palo, pues los juegos que allí se consiguen (bueno, más bien que consiguen para ti) están el 90% en un estado que no considero optimo para mi colección. Así que te lo digo una vez más, no, ese no es el asunto.

Lo que me resulta molesto es la hipocresía. Y los fingidos ataques de dignidad, victimismo y lloros por privado a la moderación para que silencien la verdad. No te conozco en persona (ni ganas, como comprenderás), pero esta ciudad es muy pequeña y sí que estoy en muy estrecho contacto con parte del círculo en el que nos movemos los pocos coleccionistas de Almería, que incluye parte del personal del Cash. Siempre he sabido de sobra lo que se hacía y lo que se cuece ahora en ese local, y nunca he dudado en contar por aquí la pura realidad. Sin más. Otra cosa es que esa realidad te "pique y escueza".

Edit: mirakbueno, para reparar una consola retro por aquí lo único que se me ocurre es que busques una tienda de barrio de esas antiguas que reparan electrodomésticos y tengan experiencia con cacharros viejos. Y que la reparación no requiera recambio de piezas.
Vamos, que casi mejor que vayas al hilo de EOL donde hay foreros que de voluntad le pueden echar un ojo. A mí me ayudaron para modificar mi Saturn.
DiaLoNah__ escribió:Por otro lado los precios a mi si me parecieron muy buenos precios que puedes encontrar en el foro. Y encima descuentos del 10%. A mi un eternal champions completo por 13,50€, un Mario tenis 64 completo por 18€, un zelda ocarina completo por 40€. Pokemons de GBC a 5€, juegos de Saturn a 5-8€ (enemy zero, ura, virtua figther). Finals platinum con manual a 30€. Una Atari 2600 en 60€ con juegos completa en caja. Y un montón más que había. Además te ponían todas las consolas que estaban a la venta para jugar, te cambiaban de juego. Daba gusto el buen rollo y el ambiente que había. Regalaban camisetas, juegos, steelbooks... Todo lo contrario que dice mirakbueno. Lo que pasa que se cree que en una tienda de especializada de videojuegos le van a dar joyas por dos duros, porque en tiendas de su pueblo de segunda mano, rastros ect. Hubiera encontrado gangas.

PATO me acorde de ti había sonics con caja a 5€ xD

Un saludo!

Quitate esos humos de encima y enfriante que si no escries donde no es, esto es para hablar de "el mayor chollo que habeis pillado" y no de las jornadas retro de almeria que tienen un hilo proipo para hablar de el.

Ya que has sacado el tema el hilo que no es te respondo: Los pokemon de gbc a 5€ es el precio correcto ya que son juegos que te los encuentras hasta en la sopa. Y como ya he cometado en su hilo correcto aparte de eso los demas juegos a 5€ de game boy eran todo morralla, los buenos estaban a partir de 8 dependiendo del titulo que fuese y del estado. Y ya si nos ponemos a hablar de las gba y la gbc sin tapa de pilas y el super mario deluxe de gbc que pusieron a 5€ en mal estado... Ojo, yo solo comento lo del dia que yo fui, el sabado. Supongo que el viernes que fue cuando empezo todo tendrian mejor material, mejores precios y mejor estado pero como dice el dicho, el que no corre vuela :) . Mercadillo aparte me gusto el buen rollo que habia por alli y creo que si voy el año que viene sera directamente pasando del mercadillo. Otra cosa ¿donde estaba la recreativa que se prometia que tendrian para echarse unos vicios? porque yo no la llegue a ver.

Y ya aparte de todo queria preguntar: ¿alguien sabe alguna tienda de almeria donde llevar a reparar una consola retro? conzxoco varias pero se dedican solo a material actual.
Abrela, seguro que es un cable que va de la bateria a la consola, si es asi por 5 pavos te compras un soldador y lo arreglas
Dio_Brand escribió:
mirakbueno escribió:No me extraña, incluso hoy me la he topado en las jornadas retro de Almeria y parecia hacer buenas migas con los del puesto de retro del mercadillo y mira que alli de buenos precios nada....

Jodo, lo tuyo es ya mania persecutoria tio. Mira que no me gusta meterme en estas cosas, pero vamos, del año y pico que llevo aqui en el foro te he visto cada dos por tres liado con la chica. Tambien he visto ciertas cosas que me han dado hasta miedo, como exigirle que te confirmase que era ella la chica que viste en nose cual Cash converter, y ahora lo de que la has visto codearse con gente en las jornadas retro de Almeria.

¿Has probado a ir a un psicologo? Y no lo digo de malas eh, pero es que lo tuyo se esta tornando ya preocupante. Si yo hubiese estado en el pellejo de Dialonah ya te hubiese denunciado por acoso hace tiempo.

Que son videojuegos axo, y al final te vas a buscar un problema, sino lo tienes ya. =/

No me quiero metir ni echar más leña al fuego, pero sinceramente, tú mismo lo has dicho, no llevas mucho ni posteando ni leyendo por aquí (ahora, yo posteando no mucho, pero leyendo más), pero los que estuvimos cuando las movidas más gordas con ella y los que son de Almería se conocen bien el percal, estos últimos mucho más. Lo mejor es que si no se sabe todo no se diga nada, te lo digo sin malos rollos [oki]
Karaculo escribió:Abrela, seguro que es un cable que va de la bateria a la consola, si es asi por 5 pavos te compras un soldador y lo arreglas

Muchas gracias por la idea, al final la solucion mas tonta era la correcta. He abierto la gba y no he visto nada estropeado y se notaba que la habian desmontado ya. He vuelto a montar todo correctamente y la consola ahora funciona correctamente sin tenrla conectada a la corriente y con su bateria puesta. Y hasta cuando la pongo a cargar ya se queda la luz roja de carga fija y no parpadeando como antes. Espero que siga funcionando asi de bien por mucho tiempo. Vaya vicios me voy a pegar con ella ahora que ha recuperado su portabilidad. En serio, muchas gracias.
AkrosRockBell escribió:
Dio_Brand escribió:

No me quiero metir ni echar más leña al fuego, pero sinceramente, tú mismo lo has dicho, no llevas mucho ni posteando ni leyendo por aquí (ahora, yo posteando no mucho, pero leyendo más), pero los que estuvimos cuando las movidas más gordas con ella y los que son de Almería se conocen bien el percal, estos últimos mucho más. Lo mejor es que si no se sabe todo no se diga nada, te lo digo sin malos rollos [oki]

Ya, ya, si no me lo tomo a mal, pero es que en ultima instancia estamos hablando de videojuegos y consolas, no de que hayan jugado con el pan de nadie, ni de su familia.

Que las cosas se van de madre, y las persecuciones que se le hacen a ciertas personas son demenciales en el contexto que se hacen. Por mucho que me digas que se haya formado con ella seguimos hablando de un hobby y una aficion, y encima metiendo de por medio el trabajo de una persona. Si yo llego a estar en el pellejo de la compañera no me hubiera temblado el pulso en poner una denuncia por acoso. Que hay mucho loco suelto por ahi. =/
Yo tampoco quiero poner leña al fuego, pero esto que comentas pasa en todas partes, hace unas pocas semanas vi como un empleado del cash salia por la puerta con dos bolsas grandes a reventar de materia videojueguil retro, especialmente flagrante al ser material nintendo,en ese cash en la vida se ve algo de nintendo retro.
Es lo que hay.
Si, pero lo que diferencia a esta chica de los demas filtros de otros cash de España es que ellos no vienen a EOL restegando lo que han coneguido gracias al cash que aunque diga ella que no, los de Almeria sabemos de donde sale. Ni tampoco vienen al compra/venta de eol a revender lo que pillan en el cash como hacia esta señorita cuando trabajaba en esa tienda. Por mi si lo quiere hacer todo esto que lo haga, pero fuera de EOL que para eso existe ebay, todocoleccion y muchos foros aparte de eol.
Dio_Brand escribió:Ya, ya, si no me lo tomo a mal, pero es que en ultima instancia estamos hablando de videojuegos y consolas, no de que hayan jugado con el pan de nadie, ni de su familia.

Que las cosas se van de madre, y las persecuciones que se le hacen a ciertas personas son demenciales en el contexto que se hacen. Por mucho que me digas que se haya formado con ella seguimos hablando de un hobby y una aficion, y encima metiendo de por medio el trabajo de una persona. Si yo llego a estar en el pellejo de la compañera no me hubiera temblado el pulso en poner una denuncia por acoso. Que hay mucho loco suelto por ahi. =/

Es un foro, y al igual que en cualquier otro sitio, cuando vas a jactarte de la peña no esperes que te den una palmadita en la espalda. Además, esta persona se pasa las reglas por donde quiere y sale siempre impune. Desde luego muchos no van a ser coleguita suyo.
Y dejo una pregunta y no entro más, ¿alguna vez habéis visto a esta persona postear en un hilo en el que no este el dinero o el mercado de videojuegos directa o indirectamente relacionado? Porque yo pocas veces, y en el de ¿a qué estáis jugando? menos todavía.
Lo dicho, no tengo nada más que decir, y no me seais Ramoncín con las denuncias.
mirakbueno escribió:Si, pero lo que diferencia a esta chica de los demas filtros de otros cash de España es que ellos no vienen a EOL restegando lo que han coneguido gracias al cash que aunque diga ella que no, los de Almeria sabemos de donde sale. Ni tampoco vienen al compra/venta de eol a revender lo que pillan en el cash como hacia esta señorita cuando trabajaba en esa tienda. Por mi si lo quiere hacer todo esto que lo haga, pero fuera de EOL que para eso existe ebay, todocoleccion y muchos foros aparte de eol.

¿EOL qué es?, ¿el país de la piruleta?, si vende aquí mejor para el eoliano que le haya comprado por que se ha llevado algo que le pareció de precio aceptable y no se tuvo que ir a otras páginas, de donde ha salido ese material, al comprador le debería dar igual.

Aquí lo que hay es una evidente envidia hacia una persona que se ha sabido mover mejor que el resto, ha conseguido un trabajo que le ha beneficiado y se ha sabido acercar a quien correspondía, quien critique eso debería dejar de hacerlo y empezar a mirar para sí mismo, asumir que le han superado e intentar hacerlo mejor la próxima vez.

Y todo lo digo sin saber nada de lo que pasa en Almería, pero a menos que entre todo ésto se oculten cosas ilegales (robos, extorsiones para conseguir el material, acosos...) el caso de envidia es claro. Y además Almería debe de ser un caso raro, por que en casi cualquier otra ciudad tendríais a 50 como ella, y con mucha menos paciencia.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6