› Foros › Multiplataforma › General
Calintz escribió:¿por qué no convertir éste hilo en el hilo oficial del género?
Calintz escribió:¿por qué no convertir éste hilo en el hilo oficial del género?
Eriksharp escribió:Respecto al Revengeance, la OST me decepcionó porque todo el mundo decía que era dios y salvo un par de temas que me parecieron maravillosos, el resto los encuentro bastante genéricos y poco épicos.
Y bueno, cualquier juego de acción de Kamiya o de Platinum en general es igual de épico que MG Rising, incluso mucho más (como Bayonetta 2 que es el culmen de la epicidad).
rokyle escribió:Eriksharp escribió:Respecto al Revengeance, la OST me decepcionó porque todo el mundo decía que era dios y salvo un par de temas que me parecieron maravillosos, el resto los encuentro bastante genéricos y poco épicos.
Y bueno, cualquier juego de acción de Kamiya o de Platinum en general es igual de épico que MG Rising, incluso mucho más (como Bayonetta 2 que es el culmen de la epicidad).
Me refiero al último...en Gaf lo tienen como muy buen H&S y como juego infravalorado por el cambio de Dante.
THumpER escribió:Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.
THumpER escribió:Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.
>inb4 "casual porque no sacas rango S en los otros"
Dejadme en paz xD
Spark89 escribió:THumpER escribió:Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.
Yo llevo todos y cada uno de ellos en la lista de reproducción del gym. Motivación x 1000
rokyle escribió:THumpER escribió:Pues para mi la banda sonora del rising es jodidamente ultra epica es que no es solo el tema de rules of nature el cual es una puta pasada, tambien esta el tema de sam, de moonson, de mistral, bladewolf... vamos todos los bosses xD la he escuchado infinitas veces y si, el hype llega a niveles supremos. Una lastima que no ganara el premio a mejor banda sonora.
MGR. El primer y ÚNICO H&Slash que me ha motivado y gustado tanto que le he tenido que sacar el rango S a TODO en máx dificultad.
Algo tiene esa ost que repites un boss 30 veces y no te rallas porque la música es jodidamente épica.
Además cuando los bosses llegan a su última fase te motivas bastísimo porque es cuando empieza a sonar el tema cantado y ufff....UFFF el del boss final y el del MG Ray...ufff.
pd: MONSOON, HIJO PUTA COMO COSTASTE.
@Spark89 Yo también llevo todos los boss themes en la lista de reproducción xD.
Me refiero al último...en Gaf lo tienen como muy buen H&S y como juego infravalorado por el cambio de Dante.
Spark89 escribió:A mí me encanta este GIF
rokyle escribió:Spark89 escribió:A mí me encanta este GIF
Es en ESTE mismo instante cuando jugando pasé del "meh...por lo menos solo me ha valido 5€" al "OOOOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!"
Calintz escribió:Rompo una lanza en favor del DmC.
Vale, si, el diseño de personajes es terrible, tampoco tienen carisma alguna, los escenarios son feos de cojones y es una violación anal a la saga, pero el sistema es ágil y dinámico, y permite muchas posibilidades y creatividad para machacar a los enemigos.
guillian-seed escribió:Kojima podría aprender algo de Rising, que cuando derrotas a un enemigo cabrón lo que mola es cortarlo en mil pedazos, y no que te llame un traficante de armas random para que te cuente la vida del enemigo que acabas de matar, random también.
En cuanto a Bayonetta VS Ninja Gaiden Black... Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).
guillian-seed escribió:Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD
guillian-seed escribió:Kojima podría aprender algo de Rising, que cuando derrotas a un enemigo cabrón lo que mola es cortarlo en mil pedazos, y no que te llame un traficante de armas random para que te cuente la vida del enemigo que acabas de matar, random también.
En cuanto a Bayonetta VS Ninja Gaiden Black... Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).
THumpER escribió:guillian-seed escribió:Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD
Estupidas? realmente prestaste atencion a los pasados atormentados de las beauty and beast? porque cada una de ellas le pasan unas cosas realmente jodidas de la hostia en el pasado y lo que hace Drebin es contarte un poco de su historia.
Rosencrantz escribió:THumpER escribió:guillian-seed escribió:Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD
Estupidas? realmente prestaste atencion a los pasados atormentados de las beauty and beast? porque cada una de ellas le pasan unas cosas realmente jodidas de la hostia en el pasado y lo que hace Drebin es contarte un poco de su historia.
Yo sí, y me resultaron un coñazo igualmente.
El por qué lo tienes en lo que realmente pintan en la trama y lo poco interesante de su inclusión en la misma, más allá del mero guiño al primer MGS.
guillian-seed escribió: Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).
THumpER escribió:Pero bueno cuestion de opiniones supongo.
THumpER escribió:guillian-seed escribió:Pero no suenan tan estúpidas como en MGS4, ni son tan largas, ni los enemigos son tan flojos como las B&B Unit xD
Estupidas? realmente prestaste atencion a los pasados atormentados de las beauty and beast? porque cada una de ellas le pasan unas cosas realmente jodidas de la hostia en el pasado y lo que hace Drebin es contarte un poco de su historia. Todos los bosses o mas bien la mayoria de la saga tienen un pasado que generalmente se revela cuando estan a punto de morir. Pero en el caso de las beauty por X razones spoilers te las cuenta drebin. Ellas no pueden por un motivo.
Te olvidaste tambien de como cada personaje boss del MGS1 te cuenta su pasado antes de palmar?
Sinceramente mas estupido me parecio en rising que terminas cortandoles a trocitos y aun asi te hablan... cuando ni deberian poder hacerlo.
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió: Yo prefiero Bayo, aunque me gusta más Ninja Gaiden II (soy el único raro que prefiere el segundo). Pero el de 360, nada de sigmas (que no están mal, pero no son lo mismo).
Por curiosidad...¿que diferencias hay entre las versiones originales y las sigma?
Tenia entendido que las versiones sigma eran versiones mejoradas y con añadidos nuevos, pero a lo mejor me estoy equivocando xD
Eriksharp escribió:En el Sigma hay menos enemigos, menos agresivos, donde había enemigos muy agresivos los cambian por enemigos sencillisimos, no hay desmembramientos si no recuerdo mal cosa que afecta al gameplay, no hay sangre, que siempre mola verla a raudales y creo que ya.
Versión Xbox 360 >> Sigma de lejos.
ryo hazuki escribió:Por curiosidad...¿que diferencias hay entre las versiones originales y las sigma?
THumpER escribió:A mi lo unico que me jode de la version sigma 2 es la censura.
Astral escribió:THumpER escribió:A mi lo unico que me jode de la version sigma 2 es la censura.
A mi eso, lo de los trajes del 2 original y que eliminasen el "Fuma Shuriken". Por otro lado creo que el juego hubiese ganado muchos enteros si te hubiesen permitido hacer como en el RE y jugar cualquier escenario con cualquier personaje.
Astral escribió:DMC3 para PC donde por fin han sacado un mod que permite cambiar los estilos en tiempo real es superior a DMC3 y ya no tiene nada que envidiar al 4.
THumpER escribió:WTF! es verdad esto? hostia como me jode que capcom no decida sacar el HD collection en pc....