EL MEJOR JUEGO DE WII?

1, 2, 3, 4, 5
Ojala tus palabras se hagan realidad, y sacan algo bueno en 2D para WiiWare, si no haber cuando se deciden a sacar el Remake del Metroid 2 (mas bien es un Fan-Game) llamado SR-388, que estan haciendo un grupo de programacion, por el momento llevan el proyecto al 75%.
Que?????!!!!!!!!!!! :O estamos hablando de Metroid Return of Samus?????????? RE-MA-KE?????? :O :O [mad] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Espera... hablamos de esto no?

Imagen

¿Estas de coña no? [tomaaa]

Saludos!
Word of Goo !!!

Para mi sin ninguna duda, encima en WiiWare...

Solo hay que ver los videos de youtube para fliparlo. Original, adictivo, intuitivo, novedoso... yo no se que mas se le puede pedir..

Un multiplayer quizás... pero pasarse el mando pantalla a pantalla, ya es la reostia !!
el mejor plataformas---->mario galaxy
el mejor de carreras---->mario kart
el mejor de peleas---->smash bros
el mejor de puzles---->zack&wiki
el mejor de action RPG---->zelda
el mejor de accion---->resident 4
el mejor de aventura---->metroid 3

y no solo de Wii, algunos, de toda la generacion.
De los que he probado, me quedo con el RE4, Zelda TP, Mario Kart, Mario Galaxy y PES2008. El Resident quizá un peldaño por encima, más que nada por las sensaciones que transmite.
Para mi sin duda el Mario Kart, es tremendo, nunca me canso del online.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:el mejor plataformas---->mario galaxy

Te faltan:
- el mejor de pistola: RE Umbrella Chronicles.
- el mejor de rol táctico por turnos: Fire Emblem: Path of Radiance
- el mejor de mover cosas para que salgan bichos y capturarlos [qmparto] : Eledees
AnibalSmith escribió:

Te faltan:
- el mejor de mover cosas para que salgan bichos y capturarlos [qmparto] : Eledees

- el mejor de deportes: Wii Sports
- el mejor de minijuegos: Wii Play
- el mejor de báscula: Wii Fit
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
iacaca escribió:
AnibalSmith escribió:

Te faltan:

- el mejor de deportes: Wii Sports
- el mejor de minijuegos: Wii Play
- el mejor de báscula: Wii Fit
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

- el mejor no sacarlo de la caja: escape from the bug island. (mil perdones al supremo)

saludos
kriminal escribió:- el mejor no sacarlo de la caja: escape from the bug island. (mil perdones al supremo)

saludos

Se perdona si lo haces por coleccionismo xD
una cosa al primero de el mejor... has puesto: el mejor de action RPG: zelda?
q yo sepa el zelda no es un RPG...

salu2 [plas]
garyindependent escribió:q yo sepa el zelda no es un RPG...

Pero si un ACTION RPG.
¿No Turyx? XD
Tecnicamente (yo siempre he creido que era un RPG pero esto es como la musica, el heavy se ha convertido en mil etiquetas XD) el Zelda es un juego de aventuras. El Zack and Wiki es tambien de aventuras ademas de puzzle.

el mejor de pintar---->de Blop
el mejor de cocinar---->Cooking mama

XD XD

Un saludo.
Henjo.
dark_hunter escribió:
kriminal escribió:- el mejor no sacarlo de la caja: escape from the bug island. (mil perdones al supremo)

saludos

Se perdona si lo haces por coleccionismo xD

la duda ofende [enfado1]
Metroidx escribió:Que?????!!!!!!!!!!! :O estamos hablando de Metroid Return of Samus?????????? RE-MA-KE?????? :O :O [mad] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Espera... hablamos de esto no?

Imagen

¿Estas de coña no? [tomaaa]

Saludos!

Si hombre te has quedao anonadado, como yo XD , de ese mismo juego es el remake, has visto los videos en youtube [comor?]

Saludos.
Videos en youtube ??????????????? un remake??? ayayayayayayayayayayay que me da algo en serio no estoy psicologicamente preparado... pero remake en 2D???? voy a ver los videos dios no me lo CREO jooooder !! para que consola??? cuanto vale?? 200 o 300€ ? no eso es muy poco... van a revivir otra obra de arte es que no me lo creo... seguro que el mundo se acaba antes de que suceda el milagro [mad]

PD: Vale ya he visto los videos... es perfecto, sublime, Dios en la Tierra... indescriptible, no tengo palabras, esto simplemente puede conmigo... no dejo de dar gracias al mundo por seguir ofreciendo Metroids en 2D, ojala nunca se pierda... aunque sea para PC da igual xd (ahora ese Riddley paquete... espero que lo pongan más petado para la versión final [+risas] )

PD: por cierto Ipod, ya tengo wii, cuando quieras echamos unas partidas online al Metroid Prime 3 ;) (ojala fuera cierto xd)

Saludos!
henjo escribió:el mejor de pintar---->de Blop

Aún no he jugado al De Blob, pero mis dudas tengo que De Blob le quite el privilegio de "mejor juego de pintar" a Okami. [amor] xDD
RPG, plataformas, deportivos, conducción, aventuras... ¿pintar? ¿Es una nueva categoría y aún no me he enterado? Vale, pintar se pinta, pero también se pelea en los NHL y no son considerados juegos de peleas... al menos eso creo recordar [reojillo]

No meteriais a estos juegos en otras categorías? No se, plataformas o aventuras...

PD: que nadie se moleste, es que me ha parecido curioso
edlectrico escribió:RPG, plataformas, deportivos, conducción, aventuras... ¿pintar? ¿Es una nueva categoría y aún no me he enterado? Vale, pintar se pinta, pero también se pelea en los NHL y no son considerados juegos de peleas... al menos eso creo recordar [reojillo]

No meteriais a estos juegos en otras categorías? No se, plataformas o aventuras...

TeTSuYa escribió:

Aún no he jugado al De Blob, pero mis dudas tengo que De Blob le quite el privilegio de "mejor juego de pintar" a Okami. [amor] xDD

Todo eso está dicho en tono de broma.......que os falta tiempo para sacar el hacha. [carcajad] no se pretendía establecer una gama de géneros. XD

Por otro lado todo el mundo sabe que el mejor juego de pintar era el splash de arcade, que cuando terminabas te regalaba una provocativa imagen de mujer semidesnuda treintañera [toctoc] .

Saludos
kriminal escribió:
edlectrico escribió:RPG, plataformas, deportivos, conducción, aventuras... ¿pintar? ¿Es una nueva categoría y aún no me he enterado? Vale, pintar se pinta, pero también se pelea en los NHL y no son considerados juegos de peleas... al menos eso creo recordar [reojillo]

TeTSuYa escribió:

Todo eso está dicho en tono de broma.......que os falta tiempo para sacar el hacha. [carcajad] no se pretendía establecer una gama de géneros. XD

Por otro lado todo el mundo sabe que el mejor juego de pintar era el splash de arcade, que cuando terminabas te regalaba una provocativa imagen de mujer semidesnuda treintañera [toctoc] .

Saludos

xDDD, ya estaba preparado para cortar cabezas... [uzi]
jajaja, que no hombre, que es que simplemente al leerlo me ha hecho gracia. De repente me he imaginado las grandes compañías desarrolladoras de juegos lanzando títulos a go-go para pintar la tele con el WiiMote [idea] , y la verdad, me he reido yo solo... Será cosa de la demencia [plas]
añadid a la lista de los mejores de Wii el Disaster: Day of Crisis. De lo mejorcito del catalogo desde ya xD!
SifilisxD escribió:añadid a la lista de los mejores de Wii el Disaster: Day of Crisis. De lo mejorcito del catalogo desde ya xD!

Lo dices porque ya has jugado o porque te llama la atencion??? XD
O quizá es sarcasmo?? xd

Saludos!
Para mi, Mario Galaxy, de largo. RE4 y Zelda TP no cuentan, pues los considero juegos de GC.
sin duda wii sports XD que me pase como 1 mes jugandolo, despues quizas el Zelda TP, RE4, SSBB, Mario Kart...
me uno a gustos, con mario galaxy, zelda, y resident evil [beer]
De los que he jugado hasta ahora:

ZELDA SUPER MARIO GALAXY METROID PRIME 3

ZACK&WIKI ENDLESS OCEAN

Por ahora son los que mas me han gustado.
Zelda, Metroid, Galaxy, GHIII [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
bueno es cuestión de gustos... para mi los mejores juegos son cooking mama y wii chess
Mario Kart esos vicios online....UFFFFFFFFFF xD
farf21 escribió:bueno es cuestión de gustos... para mi los mejores juegos son cooking mama y wii chess

buenisimo el cooking mama para pasar el rato y no se diga el multiplayer XD
Resident Evil Umbrella Chronicles para mi.

Podría haber dicho Mario Galaxy porque es muy bueno sin lugar a dudas pero en su género no me parece el rey. En cambio, aunque a muchos les parezca extraño, no he probado mejor shooter sobre railes que Resident Evil Umbrella Chronicles. Ni Time Crisis, ni The House of the dead ni ningún otro han llegado al nivel de este REUC. Por personajes, historia, ambientación, variedad de enemigos y armas, secretos y desbloqueables. Llevo unas ¿20 horas? jugando y aún me quedan cosas por descubrir. Es profundo, espectacular y gráficamente muy correcto para ser de Wii. Y jugablemente delicioso. Jugado con Wii zapper haciendo críticos es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido con la consola y casi la disfruto más en solitario que acompañado, cosa extraña en el género que siempre suele agradecer tener un segundo jugador de apoyo.

Lástima que no se sepa nada de una segunda parte. Este juego es uno de mis favoritos de lo que llevamos de generación.
Clyde escribió:no he probado mejor shooter sobre railes que Resident Evil Umbrella Chronicles. Ni Time Crisis, ni The House of the dead ni ningún otro han llegado al nivel de este REUC. Por personajes, historia, ambientación, variedad de enemigos y armas, secretos y desbloqueables. Llevo unas ¿20 horas? jugando y aún me quedan cosas por descubrir. Es profundo, espectacular y gráficamente muy correcto para ser de Wii. Y jugablemente delicioso. Jugado con Wii zapper haciendo críticos es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido con la consola y casi la disfruto más en solitario que acompañado, cosa extraña en el género que siempre suele agradecer tener un segundo jugador de apoyo. para mi.

Totalmente de acuerdo en todo.
Es el mejor shooter on rails que he jugado nunca. ;)

Pd: El mejor juego de Wii: O´rey Mario Galaxy
Sergitron escribió:
Clyde escribió:no he probado mejor shooter sobre railes que Resident Evil Umbrella Chronicles. Ni Time Crisis, ni The House of the dead ni ningún otro han llegado al nivel de este REUC. Por personajes, historia, ambientación, variedad de enemigos y armas, secretos y desbloqueables. Llevo unas ¿20 horas? jugando y aún me quedan cosas por descubrir. Es profundo, espectacular y gráficamente muy correcto para ser de Wii. Y jugablemente delicioso. Jugado con Wii zapper haciendo críticos es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido con la consola y casi la disfruto más en solitario que acompañado, cosa extraña en el género que siempre suele agradecer tener un segundo jugador de apoyo. para mi.

Totalmente de acuerdo en todo.
Es el mejor shooter on rails que he jugado nunca. ;)

Pd: El mejor juego de Wii: O´rey Mario Galaxy

Yo lo he dicho mil veces.......y me uno por 1001ª vez, es el mejor en su género.

Saludos
No es nada raro Clyde, a día de hoy el decir que Mario Galaxy es el mejor juego de Wii es cometer un acto Troll del 15, porque está claro que el mejor es Metroid Prime 3 sin lugar a dudas y con toda objetividad y, como verdad absoluta que es, no es posible contradecirlo, discrepar, o ponerse desacuerdo con esta afirmación [oki] a excepción de Necronesia que tengo que admitir que le planta cara a Metroid...

Saludos!
Metroidx escribió:No es nada raro Clyde, a día de hoy el decir que Mario Galaxy es el mejor juego de Wii es cometer un acto Troll del 15, porque está claro que el mejor es Metroid Prime 3 sin lugar a dudas y con toda objetividad y, como verdad absoluta que es, no es posible contradecirlo, discrepar, o ponerse desacuerdo con esta afirmación [oki] a excepción de Necronesia que tengo que admitir que le planta cara a Metroid...

Saludos!

Anubis 2 y Nijabreadman se los follan.

No
Mario Galaxy con diferencia.
Clyde escribió:Resident Evil Umbrella Chronicles para mi.

Podría haber dicho Mario Galaxy porque es muy bueno sin lugar a dudas pero en su género no me parece el rey. En cambio, aunque a muchos les parezca extraño, no he probado mejor shooter sobre railes que Resident Evil Umbrella Chronicles. Ni Time Crisis, ni The House of the dead ni ningún otro han llegado al nivel de este REUC. Por personajes, historia, ambientación, variedad de enemigos y armas, secretos y desbloqueables. Llevo unas ¿20 horas? jugando y aún me quedan cosas por descubrir. Es profundo, espectacular y gráficamente muy correcto para ser de Wii. Y jugablemente delicioso. Jugado con Wii zapper haciendo críticos es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido con la consola y casi la disfruto más en solitario que acompañado, cosa extraña en el género que siempre suele agradecer tener un segundo jugador de apoyo.

Lástima que no se sepa nada de una segunda parte. Este juego es uno de mis favoritos de lo que llevamos de generación.

Amen, pero difiero en lo de jugar solo. Empecé a jugar solo hasta que un día vino mi hermana y me dijo "¿a que juegas?" le deje un mando y nos pusimos los dos. Disparar no disparaba rápido, pero tiro que daba, tiro en la cabeza!!! Me daba miedo solo ver como se concetraba para no fallar xDDDDD. Se fue mi hermana y ya no juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es que no es lo mismo cuando tienes una hermana cuyo juego de la infancia fue el house of the death y que estaba vicia.

Hermanita vuelve!!!xDDD
Metroidx escribió:No es nada raro Clyde, a día de hoy el decir que Mario Galaxy es el mejor juego de Wii es cometer un acto Troll del 15, porque está claro que el mejor es Metroid Prime 3 sin lugar a dudas y con toda objetividad y, como verdad absoluta que es, no es posible contradecirlo, discrepar, o ponerse desacuerdo con esta afirmación [oki] a excepción de Necronesia que tengo que admitir que le planta cara a Metroid...

Saludos!

Metroid Prime 3 es muy mejorable en muchísimos aspectos, eres un poquillo fanboy de Metroid, eh... xD

Me gusta la saga pero Metroid en sí tiene muchísimas carencias.

Para mi... Por ahora... Tampoco hay mucho donde elegir... Mario Galaxy, supongo... Es que apenas hay títulos que se peleen por el mejor de Wii ^^u
Para mi el Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy y Mario Kart
La verdad es ke os repetís demasiado algunos xD...

1.- RE4
2.- Zack & Wiki
3.- Metroid Prime 3
4.- Disaster: Day of Crysis
5.- Super Mario Galaxy

tralará!

rajo a terminarme el Disaster, ke me tiene enganchadiisisisisimo ^^
M@tu escribió:Metroid Prime 3 es muy mejorable en muchísimos aspectos, eres un poquillo fanboy de Metroid, eh... xD

Me gusta la saga pero Metroid en sí tiene muchísimas carencias.

Para mi... Por ahora... Tampoco hay mucho donde elegir... Mario Galaxy, supongo... Es que apenas hay títulos que se peleen por el mejor de Wii ^^u

Un poquillo ?? un poquillo??? ME OFENDES!! [qmparto] sustituye un poco por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...simo, tendrás que afrontar tus pecados, ahora vendrá un Metroide Alpha mientras duermes a atacarte, ala [toctoc]

Si si que es muy mejorable, Nintendo, a excepción de Super Mario, no tiende a mejorar ni a exprimir sus sagas al máximo, es lo que hay... por eso que se dejen de Primes y venga los Metroids en 2D que estaban alcanzando la perfección pero todavia quedan cosas por mejorar.

Saludos!
1.-Super Mario Galaxy
2.-Metroid Prim 3
3.-Super Smash Bros Brawl

Podría poner a ToZTP en tercero que es demásiado cubero.
RE4 y Super Mario Galaxy sin duda, aunque tambien he hechado buenos ratos con el Mario Kart.
guillermix777 escribió:Cual es para vosotros el mejor juego de wii al que habeis jugado? Para mi sin duda resident evil 4 XD Imagen

EL RE4: Wii Edition me encanta y es de los mejores juegos de la consola (lo he rejugado varias veces y es muy divertido, no te cansas la verdad), eso es indudable, pero sería la ostia ya si se pudiera apuntar con A y disparar con B... tendría el control perfecto para este tipo de juegos...
Para mi...

Resident Evil 4

Super Mario Galaxy

Mario Kart Wii
Sergitron escribió:
guillermix777 escribió:Cual es para vosotros el mejor juego de wii al que habeis jugado? Para mi sin duda resident evil 4 XD Imagen

EL RE4: Wii Edition me encanta y es de los mejores juegos de la consola (lo he rejugado varias veces y es muy divertido, no te cansas la verdad), eso es indudable, pero sería la ostia ya si se pudiera apuntar con A y disparar con B... tendría el control perfecto para este tipo de juegos...

¡Exacto, es de lo que llevo quejándome de este juego desde que salió! ¿Tanto les costaba hacerlo así (que es lo lógico) o por lo menos permitir que se cambien los botones a conveniencia?
Robotniktrón escribió: ¿Tanto les costaba hacerlo así (que es lo lógico) o por lo menos permitir que se cambien los botones a conveniencia?

Ya ves, en el MP3: Corruption si que dejan cambiarlo a opción del jugador....Una lastima que en el RE4 no se pueda...
Sergitron escribió:
Robotniktrón escribió: ¿Tanto les costaba hacerlo así (que es lo lógico) o por lo menos permitir que se cambien los botones a conveniencia?

Ya ves, en el MP3: Corruption si que dejan cambiarlo a opción del jugador....Una lastima que en el RE4 no se pueda...

Aja eso y los Menus que podian haber echo un uso del Wiimote asombroso imaginate administrar el maletin con el Wimoote [babas] .
Ese detalle le hubiera dado mucha vidilla a los menus.
Imaginaos cojo el fusil me lo llevo para alla y le doy la vuelta todo en un golpe de muñeca. Y no lo que salio..... pulsar A crucetaa arriba, arrriba, izquierda pulsa + para darle la vuelta y pulsar A para soltar otra vez.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5