humaru escribió:Sergitron escribió:Robotniktrón escribió: ¿Tanto les costaba hacerlo así (que es lo lógico) o por lo menos permitir que se cambien los botones a conveniencia?
Ya ves, en el MP3: Corruption si que dejan cambiarlo a opción del jugador....Una lastima que en el RE4 no se pueda...
Aja eso y los Menus que podian haber echo un uso del Wiimote asombroso imaginate administrar el maletin con el Wimoote .
Ese detalle le hubiera dado mucha vidilla a los menus.
Imaginaos cojo el fusil me lo llevo para alla y le doy la vuelta todo en un golpe de muñeca. Y no lo que salio..... pulsar A crucetaa arriba, arrriba, izquierda pulsa + para darle la vuelta y pulsar A para soltar otra vez.
Metroidx escribió:M@tu escribió:Metroid Prime 3 es muy mejorable en muchísimos aspectos, eres un poquillo fanboy de Metroid, eh... xD
Me gusta la saga pero Metroid en sí tiene muchísimas carencias.
Para mi... Por ahora... Tampoco hay mucho donde elegir... Mario Galaxy, supongo... Es que apenas hay títulos que se peleen por el mejor de Wii ^^u
Un poquillo ?? un poquillo??? ME OFENDES!! sustituye un poco por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...simo, tendrás que afrontar tus pecados, ahora vendrá un Metroide Alpha mientras duermes a atacarte, ala
Si si que es muy mejorable, Nintendo, a excepción de Super Mario, no tiende a mejorar ni a exprimir sus sagas al máximo, es lo que hay... por eso que se dejen de Primes y venga los Metroids en 2D que estaban alcanzando la perfección pero todavia quedan cosas por mejorar.
Saludos!
vomite Phazon
M@tu escribió:El problema es que la gente se conforma mucho con lo que hay...
Sin ir más lejos un amigo y yo vamos a empezar a escribir ideas sobre un nuevo Metroid y un nuevo Zelda, como si fueran a ser un cambio revolucionario... Tenemos demasiadas ideas, sabemos que no irá a ningún sitio, pero nos quitará la frustración que tenemos encima de no ver la saga Metroid aprovechada como Dios manda.
Pequeños detalles como que Samus se cuestione cosas y haga entrar en razón a cierto personaje en Metroid Fusion, o queen el Metroid Prime 3, son muestras de que Samus al fin y al cabo es humana, no es el típico héroe odioso como Link que todo le sale bien. No se si me explico, deberían explotar las cosas al máximo. Si Metroid estuviera en mis manos... xDvomite Phazon
Mirthon escribió:Hombre, el tema metroid sí que podría tener unos guiones extraordinariamente profundos y reflexivos, pero link me parece bien tal como está; es un avatar, no le salen bien ni mal las cosas, le salen al jugador. O bueno, esa es la idea de sus productores, de ahí al sentimiento final hay todo un mundo
Una buena aventura empieza a necesitar un guión de libro (no digo de película, que muchos son kk), sobre todo en wii que poco se puede profundizar por otras ramas...
EDIT: por cierto, para mi el mejor es FireEmblem, algo peor en historia que su sucesor pero mejor en todo lo demás (que no es poco).
Metroidx escribió:Matu, te juro que yo he tenido sueños húmedos con Metroid... y no, no son verdes xddd, sino en cuanto se podría mejorar y tienes razón, la saga Metroid es muy mejorable y no es nada dificil porque no está para nada explotada, y no sé porque no han doblado a Samus... joder pero si ya le dobla una actriz lo de Uhg!! ahg!!! y en el brawl las burlas y todo eso, que cuesta que le pongan dialogos? no sé... casi que he preferido que se pareciera más a Metal Gear... un poco más cinemático yo que sé... y sí tio aunque no lo parezca esos ''detallitos'' es lo que hace algo grande, si no hubiera sido de Nintendo, podria haber sido más realista, en cuanto a escenarios destructibles, daños en la armadura (joer que se fuera rompiendo en plan caballeros del zodiaco...) sangre, daños también en los piratas... y un larguísimo etc...
Metroidx escribió:A veces se ponen tan tradicionales que la cagan... y Metroid se ha quedado perdido... espero que si vuelven a la carga lo hagan y a lo grande...
Saludos!
M@tu escribió:Para bien o para mal, soy muy exigente con este hobby, y me gustaría que juegos "desaprovechados" se maximicen en todas sus categorías.
Al menos, en mi opinión, estoy hasta los mismísimos escrotos de que se repita siempre la misma fórmula en los Zeldas, y que para colmo se les tache de los mejores juegos de la historia... No sé, no me parece correcto.
Yo personalmente explotaría al máximo tanto a Zelda como a Metroid.
Metroidx escribió:A veces se ponen tan tradicionales que la cagan... y Metroid se ha quedado perdido... espero que si vuelven a la carga lo hagan y a lo grande...
Saludos!
henjo escribió:Pues yo creo que hacen bien porque hay gente, y no poca precisamente, a la que le gustan estos juegos tal cual son.
Metroidx escribió:En cualquier caso Henjo, no he notado ese orgasmo (sí, no hay otra palabra, realmente es eso) que sentí al ver Super Metroid después de haber jugado a Metroid... entiendes?, el primer Metroid Prime fue toda una revolución, me encantó tanto que me hice ilusiones con el futuro, ya que en el pasado, Metroid siempre siempre ha evolucionado como ninguna... luego, pasé del MP1, al MP2 y más tarde al MP3 casi sin sentir nada nuevo, disfrutando por supuesto como gran viciado de Metroid que soy, pero no ha sido para nada igual... sino fuera por el control de MP3, no encontraría suficientes novedades para como sacar otro Metroid, mira, te refieras a evolución técnica o evolución conceptual, no ha habido NADA, y es eso lo que nos cabrea tanto a mí como a M@tu (creo, por lo menos a mí sí xd), que despues de enseñarnos el maravilloso y espéndido MP1, no hayan evolucionado nada en el concepto de Metroid en primera persona... nada, puedes decirme novedades y tal de un juego a otro como es normal pero nada comparado del paso que hubo entre Metroid y Super Metroid, o nada comparado con lo explotable que es el campo de la primera persona y el 3D.
Ahora, temo que vuelvan a revolucionar la saga, por ejemplo, Metroid Third en 3ª persona, sea la hostia padre y toda la gloria... y luego los siguientes juegos con ese concepto, no evolucionen casi nada... ese no es el estilo de Metroid, o por lo menos no lo fue en el pasado.
No te tomes las ideas que expuse como si fuera eso lo que realmente salvaría la saga, solo quise dar a entender como ejemplo, que tuvo que haber cambios, pero no ''novedades'' sino una revolución, véase como ya digo Metroid --> Super Metroid, eso señores es CANELA FINA!
De todas formas, Kriminal, Henjo, para perdonar vuestros pecados y convertiros en fieles seguidores, os enviaré una horda de Metroides para que os castiguen y os chupen toda la energia por la noche mientras descansais, hala,
Saludos!
Metroidx escribió:AnibalSmith, estoy de acuerdo... pero me temo que según mi criterio. no hay más evolución en los MP que en Metroid -->S.Metroid
Si nos ponemos tan analiticos puede que se acerque más a todo lo que tu dices, pero recordemos... que es lo que hace a Nintendo especial?? si... la MaJia!! Metroid tenía algo especial... no sé como explicarlo, el caso es que después cuando S.Metroid vio la luz... cambió todo, decir que solo ha dado un gran salto gráfico para mostrar más cosas ha sido una apuñalada a mi pequeña larva Metroid interior
Metroidx escribió:Pero bueno, ya que me has hablado de esto voy a centrarme en ello... la evolución de los juegos ha estado hasta este momento (hasta Wii xd) sujeta a los gráficos, así que por ejemplo, casos actuales, podemos ver en X360 o PS3 juegos como Elders Scroll IV o Fallout 3, con unos escenarios enormes que no veíamos antes en Xbox o PS2.
Metroidx escribió:No quiero entrar en una discusión tonta sobre si los gráficos importan o no, solo sé que si comparamos Metroid con S.Metroid, en Metroid por cuestiones técnicas los fondos eran negros y los escenarios eran simples, los objetos están muy al descubierto o son faciles y predecibles de encontrar etc..., pero es que S.Metroid... no es que pongan más fondos, mejoren las animaciones de Samus y los bichitos, o el rayo se vea con más calidad, es que es un juego x1000 millones de veces más profundo que Metroid!!! con escenarios en los que desafian tu capacidad para oler objetos ocultos, hasta con un control más currado ( que aquí tambien lo mejoraron... no es nuevo del MP3), BSO espectacular, épicas batallas contra los Bosses gracias a esa BSO que te ponía a 100, exploración ''mas jodida'' en el sentido de que te daba la sensación de que faltaban plataformas, tenias que buscarte las papas saltando por las paredes con el salto lateral, la de veces que habré alcanzado cosas casi imposibles con el saltito... un ambiente más de interior planetario, más ''extraterrestre'' (aunque admito que no es mejor ni peor que Metroid, su ambiente es único para mí)
No veo todas esas mejoras sujetas a un apartado gráfico, S.Metroid simplemente era más profundo en exploración, en objetos, habilidades, control... puede que dependiera de la capacidad de SNES, pero si con más gráficos mejoran la profundidad, y se curran más la dificultad de los escenarios y objetos ocultos pues hoyga... yo quiero gráficos...
Metroidx escribió:Cuando ví S.Metroid, ví un juego totalmente nuevo, diferente, desarrollado desde 0 basado en Metroid, como si no fuera de lo antes pero lo es y con esa maJia... es el fangame perfecto del fan perfecto... un juego al que nadie le podría reprochar nada... para mí es la obra cúlmen de Metroid junto con MP1, sin embargo, añadiendo a MP1 un parche de exploración+control, sacariamos MP2 y MP3, esa es la sensación que me ha dado a mí, y no creo que sea de gráficos... Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, 2 juegos de una consola de la misma generación que Gamecube, para poneros el buen ejemplo, MGS3 en comparación con el 2, ese SÍ que ha dado un salto impresionante, me da esa sensación de currada del 15 y como resultado juegazo perfecto... y no hablo de mejora gráfica (además es de la misma consola xdd), sino de todo en general... mira como este sí mostraba esos escenarios a los que me refiero...
Metroidx escribió:PD: Bueno a todo esto ya son 3 opiniones contra mí, puede que la nostalgia me haga delirar pero yo lo veo así, paz y vicio a Metroid que aunque vayais a creer que soy masoca sí... estoy deseando ver el proximo Metroid
Saludos!
superwario escribió:¿cómo podéis decir que el mejor juego de Wii es SSBB, un juego en el que te venden que tiene online y luego NO VA? Así nos va, nos venden mentiras y las catapultamos al top 10... Imaginad que os vendo un coche maravilloso.... con tres ruedas... pues igual. Tened un poco de sentido crítico, ¿o es que no os sentó mal que el online mundial del SSBB no fuera? Vaya timo...
Los míos son SMG, Zelda TP y Mario Kart Wii.
Mirthon escribió:Pues no sabía dónde postearlo, pero... según la Famitsu es 428 (http://chun.sega.jp/428/) que le encasqueta un 10 10 10 10 . . .
Será un juego-novela de ésos?
Lo he encontrado en multi: hilo_famitsu-de-esta-semana-1043_1137410
superwario escribió:¿cómo podéis decir que el mejor juego de Wii es SSBB, un juego en el que te venden que tiene online y luego NO VA? Así nos va, nos venden mentiras y las catapultamos al top 10... Imaginad que os vendo un coche maravilloso.... con tres ruedas... pues igual. Tened un poco de sentido crítico, ¿o es que no os sentó mal que el online mundial del SSBB no fuera? Vaya timo...
Los míos son SMG, Zelda TP y Mario Kart Wii.
Mirthon escribió:Pues no sabía dónde postearlo, pero... según la Famitsu es 428 (http://chun.sega.jp/428/) que le encasqueta un 10 10 10 10 . . .
Será un juego-novela de ésos?
Lo he encontrado en multi: hilo_famitsu-de-esta-semana-1043_1137410
AnibalSmith escribió:Metroidx escribió:Pero bueno, ya que me has hablado de esto voy a centrarme en ello... la evolución de los juegos ha estado hasta este momento (hasta Wii xd) sujeta a los gráficos, así que por ejemplo, casos actuales, podemos ver en X360 o PS3 juegos como Elders Scroll IV o Fallout 3, con unos escenarios enormes que no veíamos antes en Xbox o PS2.
Aquí siento decirte que has metido un poco la gamba. En xbox teníamos (tes 3) Morrowind (con su expansión) y no aprovechaba al 100% la máquina, pese a eso era abrumadoramente extenso. El sistema de juego es muy similar.
AnibalSmith escribió:Pero mantiene el esquema de juego de su predecesor. Eso es innegable.