Decidir un solo juego entre los pesos pesados de Wii es bastante dificil, habria que hacer una lista con los 5 mejores ya que uno solo...
Para mi los 5 mejores seria:
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3 Corruption
- Super Smash Bros Brawl
- Mario Kart Wii
Los cinco juegos de las lista que nombrado, para mi, son obras de arte que hacen que no te despegues del mando en ningun momento, cada juego en particular tiene su magia.
- The legend of Zelda es pura fantasia, una historia conmovedora, tiene personajes carismaticos, su fantasticos minijuegos, graficos muy preciosistas(para mi los mejores de la actual generacion ya que ningun juego de cualquier otra plataforma tiene una ambientacion tan magnifica).
- Super Mario Galaxy tiene una jubabilidad increible, es tremendamente adictivo, una utilizacion de los graficos en la galaxia espectaculares, una banda sonora original IMPRESIONANTE.
- Metroid Prime 3 Corruption es para mi la gran apadtacion de los FPS al control de Wii, su jugabilidad es buenisima, el diseño de los escenarios es espectacular, es una aventura en primera persona sobresaliente y es un juego bastante dificil(aunque menos que sus anteriores entregas), ademas de que cuenta con el carisma de la infatigable Samus Aran.
- Super Smash Bros Brawl es un juego tremendamente divertido, posee tambien unos graficos y modelado de los personajes espectacular, sus modos de juego para jugador individual, las partidas multijugador offline ya que el online de este juego es su unica pega(nunca funciona), pero sobre todo destacaria una cosa de este juego y es su MAGNIFICA banda sonora adaptada ya que es una recopilacion de los anteriores juegos de Nintendo, la verdad que una autentica delicia para los oidos escuchar un juego como este.
- Mario Kart Wii tiene el mejor modo online para Wii, las partidas multijugador online son una autentica viciada y convierten a este juego en pura diversion, simple y directa.