EL MEJOR JUEGO DE WII?

1, 2, 3, 4, 5
dark_hunter escribió:SSBB

Quitando el smash:

1- MP3
2- Estaria el zelda si fuera un juego de wii (ojo, me encantó el juego, pero bastante tuve que esperar para jugarlo y al final fué un port xD), por lo que pongo el Galaxy
3- Aún no he podido jugar al okami de wii por lo que pondré el mario kart, pero basandome en el de ps2 iria el okami.

eso es trampa! xD
No puedes decir que no pones al zelda por ser un port y poner al okami por ser un port (y en inglé)! buuh :p
ryu85 escribió:eso es trampa! xD
No puedes decir que no pones al zelda por ser un port y poner al okami por ser un port (y en inglé)! buuh :p

Es la vena fanboy xD. El okami me encantó.

El zelda tp se ve que iba muy hypeado y me defraudó un poco.
Bueno, de paso ya pongo yo la lista definitiva

Mario Galaxy -> Desarrollado para wii, es un Mario y es un plataformas. El mejor plataformas 3d para muchos.
Zelda TP -> Por el hecho de empezar por Zelda ya tiene que estar aqui, no hay discusión.
Metroid Prime III-> Gran juego, gran control y muchas horas.

Os ahorré el trabajo, creo que ya podemos irnos...
Uyyy cuantos games! yo recomieno el fire emblem radiant down, tiene un replay value increible, y mas la version pal, que está en español.
recomendado.

1-Fire emblem
2-Mario Galaxy
3-Smash bros bawl
4-Pro evolution soccer 2008
5-No more heroes
1. Metroid Prime 3 ---> Para mi con diferencia el juego mas curraó de la Wii, deberian de aprender muchas compañias.

2. Zelda TP ----> Sin comentarios.
No entiendo como puede gustar el PES2008 de la Wii, es de lo peor k han echo, sera innovador pero no se disfruta nada de la jugabilidad del juego.

Como buenos, si el Galaxy, como no. Para jugar cn gente el Party es entretenido. Y luego estan el RE4 k esta mejor k el Chronikes (algo lento para mi gusto).
Y como ShootenUp para pasar un rato los House of Dead, aunk sean viejos siempre puedes pasar un rato.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por calidad, objetivamente pienso que es Mario Galaxy.

Si entramos en gustos personales, pues mi favorito es Fire Emblem.
Con todo lo escrito hasta la fecha lo que más he visto es el Mario Galaxy, y yo ni lo he catado XD....me lo alquilaré para ver que tal es, aunque no me llame nada.
kyubids escribió:Con todo lo escrito hasta la fecha lo que más he visto es el Mario Galaxy, y yo ni lo he catado XD....me lo alquilaré para ver que tal es, aunque no me llame nada.

No te arrepentiras...Es super adictivo
Todos los que esteis a favor de resident digon YO
No se como puede decir la gente por ahi q el Resident Evil Umbrella Chornicles es de lo mejor de Wii, si es un juego q da mucha PENA, incluso hay gente q lo ha comparado con Metroid Prime 3 Corruption. Por favor, un usuario de Wii esta preguntando cuales son los mejores juegos de Wii, no le jodais y digais eso.

Los mejores de Wii sin duda alguna son:

- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Metroid Prime 3 Corruption
- Super Mario Galaxy
- Residen Evil 4
- Mario Strikes Charged Football
- Mario Kart Wii(el online es una pasada)
- Super Smash Bros Brawl(el online es una cagada) pero el juego en si esta muy bien y es un homenage al mundo de los videojuegos(la banda sonora es la mejor de la historia)
- No os creais todo lo que dice la gente sobre No more heroes, ya q el juego es una autentica patraña, han anunciado la segunda parte, pero como siga siendo tan mala como la primera...
- Pro Evolution Soccer 2008 Wii es otra gran MIERDA ya q su sistema de control es nefasto, una autentica CAGADA de juego.
- Para terminar, decir q juegos q puedieran llamar la atencion como Soul Calibur, no se os ocurra comprar semejante vodrio de juego.
Eso es todo amigos!!
Para mí los mejores juegos y must have obligatorios de Wii son Super Mario Galaxy y Super Smash Bros Brawl, pero si tuviese que elegir a uno me quedaría con el Brawl.
En solitario tiene juego para mucho tiempo pero en compañía y con su online (bastante mejorable) es infinito [fumando]
1) Metroid Prime 3: Corruption

2) Mario Galaxy

3) Zack & Wiki
Es que en este tema no se pregunta cuales son los mejores juegos de Wii sino cuales nos parecen mejores de los que hemos jugado dando mas peso a lo subjetivo, que no es lo mismo. A mi me gusta mas el Zelda que el Mario pero objetivamente, que hay gente que no es capaz de opinar asi, no hay comparacion entre un port de la Cube y posiblemente el mejor juego de esta generacion. El Mario strickers no estaria ni entre los 20 porque practicamente no utiliza para nada el potencial del mando y es un juego de futbol (de ese tipo) al uso pero es jodidamente divertido y adictivo.

Kfeco escribió:No entiendo como puede gustar el PES2008 de la Wii, es de lo peor k han echo, sera innovador pero no se disfruta nada de la jugabilidad del juego.

Tu mismo te respondes XDDDD. El primer coche fue una mierda pero fue el primer coche y si tengo la Wii es para jugar a juegos como este, que innoven. Pa jugar al FIFA juego al de la 360 que es infinitamente superior porque es lo mismo de siempre con mejores graficos.

caballero Sot escribió:- Pro Evolution Soccer 2008 Wii es otra gran MIERDA ya q su sistema de control es nefasto, una autentica CAGADA de juego.

Del PES 2008 se puede criticar infinidad de cosas (de hecho casi todo XD) porque ciertamente en mil cosas es una mierda pero parece ridiculo criticar precisamente lo mas innovador y lo que hace de este juego una verdadera joya, sus controles. Salvo que te gusten juegos de futbol limitados donde pases al A y tires al B (y los jugadores hagan pijadas dandole a tal o cual boton), que pa eso el Soccer de la NES, frente a juegos que dan infinitas posibilidades, cosa rara rara, no lo entiendo. Echale horas y veras como con ese control haces lo que en otros juegos de futbol ni sueñas ;).

Un saludo.
Henjo.
Partiendo de la base de que el mejor juego de wii no existe, pues ninguno.

caballero Sot escribió:No se como puede decir la gente por ahi q el Resident Evil Umbrella Chornicles es de lo mejor de Wii, si es un juego q da mucha PENA, incluso hay gente q lo ha comparado con Metroid Prime 3 Corruption. Por favor, un usuario de Wii esta preguntando cuales son los mejores juegos de Wii, no le jodais y digais eso.

Los mejores de Wii sin duda alguna son:

- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Metroid Prime 3 Corruption
- Super Mario Galaxy
- Residen Evil 4
- Mario Strikes Charged Football
- Mario Kart Wii(el online es una pasada)
- Super Smash Bros Brawl(el online es una cagada) pero el juego en si esta muy bien y es un homenage al mundo de los videojuegos(la banda sonora es la mejor de la historia)
- No os creais todo lo que dice la gente sobre No more heroes, ya q el juego es una autentica patraña, han anunciado la segunda parte, pero como siga siendo tan mala como la primera...
- Pro Evolution Soccer 2008 Wii es otra gran MIERDA ya q su sistema de control es nefasto, una autentica CAGADA de juego.
- Para terminar, decir q juegos q puedieran llamar la atencion como Soul Calibur, no se os ocurra comprar semejante vodrio de juego.
Eso es todo amigos!!

pues no flipas tú ni ná.
Que no le guste el REUC vale, pero que diga que da pena...
-Mario Galaxy
-Smash bros Brawl
-Boom blox
-Metroid Prime 3

El Zelda no deberíais incluirlo, ni ningún otro port, por muy buen control que le hayan incluido.
De los que he jugado me quedo con diferencia con el Mario Galaxy (será que tengo predilección casi absoluta hacia los plataformas XD ).
Otro que me ha gustado mucho es el Zack and Wiki en cuanto al planteamiento y diseño del juego. Lo malo es que es muy jodido..

Zelda me encanta pero lo veo más como juego de GC.
Otro voto para el RE4, me parece que es de los pocos de disparos con los que me he viciado... Viciado de verdad :)
-Stars wars
-Wiifit

un saludo.
1.- Mario galaxy
2.- Resident Evil 4
3-. Zelda Twilight Princess
4-. Mario Kart
5.- Smash Bross Brawl
6.- Wario Shake it!
sojais escribió:-Stars wars
-Wiifit

un saludo.

¿seguro? Piénsatelo otra vez va... Por el futuro del universo, piénsatelo
sojais escribió:-Stars wars
-Wiifit

un saludo.

En serio?? [+risas] [+risas]
Vaya telita con el Re: UC... que da pena... [buuuaaaa] está claro que no tiene comparación con Metroid Prime 3 porque es un juego que se sale de todos los demás (sin entrar en Metroids 2D) pero es un juegazo tremendo, a ver si mi hermano me lo deja para re-quemarlo porque es que lo merece y en cooperativo ya no te digo.... pero en fin, si son gustos y lo odias pues capiche, pero el juego en sí es tremendo

Yo tambien opino que deberian excluirse ports como Zelda o Resident Evil 4, además de que este último no me ofreció nada nuevo en comparación con el de Gamecube (excepto los extras pero eos ya lo tenia PS2).

Saludos!
Metroidx escribió:Vaya telita con el Re: UC... que da pena... [buuuaaaa] está claro que no tiene comparación con Metroid Prime 3 porque es un juego que se sale de todos los demás (sin entrar en Metroids 2D) pero es un juegazo tremendo, a ver si mi hermano me lo deja para re-quemarlo porque es que lo merece y en cooperativo ya no te digo.... pero en fin, si son gustos y lo odias pues capiche, pero el juego en sí es tremendo

Yo tambien opino que deberian excluirse ports como Zelda o Resident Evil 4, además de que este último no me ofreció nada nuevo en comparación con el de Gamecube (excepto los extras pero eos ya lo tenia PS2).

Saludos!

de acuerdo con todo, pero el Resident evil 4 wii edition tiene un control brutal que lo hace más comodo y realista
si me aprietas....xD.

saludos
zack & wiki y smash bros brawl
mario guarraxy, ha conseguido que hiciera las paces con el pisapapeles blanco.
zack and wiki e suna puta obra maestra
Me alquilé el Mario galaxy como ya os dije que haría y.......mmmmm........buffffff......es un poco infumable ehhh.....he jugado poco unas 2 horillas...pero esque a la primera ya estaba hasta la .....(ya me entendéis), me gustó mas el sunshine.

Damas y caballeros no me flajeléis por no vanagloriar un juego que os gusta a todos, pero a mi gusto....es "pesado" y me aburrió, me divirtió muchiiisimo más el No More Heroes.
Los que posteais con frases en plan "no tenéis ni puta idea" o "cállate, que X es un truñazo" donde compráis la verdad suprema? Es para ir a por un par de kilos.

Se puede tratar la opinión de la gente de otra forma, y no tratar de imbécil para arriba por tener una opinión que no te gusta. Es que no se puede leer ni un puto hilo sin que aparezca un genio a explicarte que eres estúpido por no pensar igual que él, manda cojones xDDD
Telemak0 escribió:Los que posteais con frases en plan "no tenéis ni puta idea" o "cállate, que X es un truñazo" donde compráis la verdad suprema? Es para ir a por un par de kilos.

Se puede tratar la opinión de la gente de otra forma, y no tratar de imbécil para arriba por tener una opinión que no te gusta. Es que no se puede leer ni un puto hilo sin que aparezca un genio a explicarte que eres estúpido por no pensar igual que él, manda cojones xDDD

+1 que grandes verdades has escrito.

- Mario Galaxy
- Mario Kart
- Zelda
De acuerdo kriminal, es que yo me compré el RE4 de lanzamiento en Gamecube, lo tengo como reliquia, lo he quemado cuantiosas e inumerables veces, será que estoy tan acostumbrado que no me entró este nuevo control, pero aun así el de Gamecube también es buenísimo, además de que el mando de GC es el más comodo de todos.

Kyubids [tadoramo] [tadoramo] tranquilo que aquí tienes un nuevo hermano forero, eres el primero que me encuentro que comparte mi misma opinión [tadoramo] [tadoramo] viva el Sunshine, muerte a Galaxy!! yo pasaba inadvertido pero ahora crearemos un ejercito y expulsaremos a los Galaxianos de este planeta xd

Telemak0 escribió:Los que posteais con frases en plan "no tenéis ni puta idea" o "cállate, que X es un truñazo" donde compráis la verdad suprema? Es para ir a por un par de kilos.

Qué razón, cuando lo sepas avisa que yo tambien quiero comprar un poco.

Saludos!
La verdad es que la lista de titulos en wii es bastante interesante, aunque yo me decanto por el zelda!!
no se que le veeis todos al mario galaxy: dificultad penosa con un juego cortisimo y un modo luigi sin variacion (es mi opinion sin animo de ofender a nadie). Mario Sunshine le da mil patadas. Metroidx, estoy contigo indudablemente.

1 o 2: Zelda o SSBB
3 o 4: Metroid o GH3

Salu2 ¬_¬
Guiándome por los que más me han enganchado... Super Mario Galaxy, No more heroes y Wario Land: Shake it [360º]
Jua jua jua!! garyindependient bienvenido a la hermandad!!! ya somos 3, pronto crearemos tal ejercito que nos rebelaremos xddd haremos quemadas de juegos Galaxys y demas actividades dentro de la Secta xddd al igual que adorar al Dios Mario-Acuac...

Estoy por hacer un banner...

Saludos!
Pues a mi sinceramente no me gusta el Super Mario Galaxy, al igual que tampoco me gusto el 64. Lo he jugado y estoy deseando llegar al numero de estrellas justo pa pasarmelo ya, por la cosa de que ya que lo tengo pues lo acabo. El que sí que me esta encantando es el Obscure II, ke lo juego con un amigo, aunque quizas sea un pelin repetitivo!! Y bueno, viciadas al Mario Kart, Mario Strikers, Super Smash.... Sin olvidar el Zelda! Y todos los que me quedan por probar!!
A mi tampoco me gustó mucho el Galaxy... aunque solo jugué un par de horas en casa de un amigo, pero la verdad no me atrajo mucho. Me gustó mucho más el Paper Mario, por ejemplo XD

PD: espero que este hilo esté abierto cuando salga el Unleashed... :cool:
Muajajaja!!! sabia que estaban todos escondidos por miedo a las represalias!! [sati] seremos imparables xd era imposible que le encantara a todos jeje.

Saludos Sunshanianos!!
Metroidx escribió: Kyubids [tadoramo] [tadoramo] tranquilo que aquí tienes un nuevo hermano forero, eres el primero que me encuentro que comparte mi misma opinión [tadoramo] [tadoramo] viva el Sunshine, muerte a Galaxy!! yo pasaba inadvertido pero ahora crearemos un ejercito y expulsaremos a los Galaxianos de este planeta xd

y pensar q al principio solo eran dos...el sol se come a los planetasss!! viva el ejercito sunshine!
se le podria acer una foto al acuac estilo che guevara XD viva la revolucionnn! [+furioso] XD [sonrisa]

SALU2 SUNSHINIANOS! muerte al galaxy!

PD: es buena la idea del banner ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mario Galaxy lo que tiene es calidad por todas partes. Tenia este texto de otra vez, ya que es un tema recurrente, pero lo he editado un poco para la ocasion, ya que veo bastantes paganos por aqui XD

En esta generacion hay pocos juegos con unos valores de produccion tan altos y tan cuidados, solo podria compararlo con Brawl, Metroid Prime 3, MGS4 y Halo 3. Ademas consigue llevar el espiritu de los plataformas 2D a las 3D, dejando a un lado el componente de exploracion.

Entrando en detalle, la musica es soberbia y en algunas partes casi obliga a pararse para escucharla con detenimiento.

La jugabilidad es perfecta a pesar de no tener el control absoluto de la camara, ya que con un poco de practica siempre se salta donde se quiere y el salto moviendo el mando permite corregir si hemos calculado mal.

Hay que valorar que nos movemos en un plano totalmente tridimensional en el que la gravedad esta recreada a la perfeccion. Es una gozada jugar con esto y ponerse a orbitar alrededor de cualquier astro. ¿Alguien ha visto algo igual antes? yo no.

Si prestamos un poco de atencion a las animaciones de Mario, nos sorprenderemos por la gran cantidad que hay y la precision con que responde al stick de control, permitiendo ir de puntillas, andar o correr y cada una de estas acciones a varias velocidades. Comparad con otros juegos de esta generacion, a ver si hay alguno que se le acerca.

En cuanto a diseño de niveles, pues variedad al poder. De hecho, es mucho mas variado que los anteriores Mario en cuanto a diversidad de retos o en la forma de afrontarlos. Hay tantas acciones a realizar que parece que algunas no se han explotado del todo y dejan ganas de mas, como el disfraz de fantasma.

Como ya se ha dicho mil veces, la reduccion de la dificultad se debe en parte a que llevamos mucho tiempo jugando a este tipo de juegos. El que tenga dudas, que se ponga a jugar al Mario 64 despues de este, a ver cual le parece mas facil.

Tambien se debe a que la jugabilidad es muy buena y todo es bastante intuitivo, por lo que es muy dificil atascarse por no saber que hacer.

En wii no hay logros pero el que quiera un reto, que intente pillar todas las monedas posibles de un nivel, a ver si encuentra alguien que le supere en alguno foro y lo mismo con los trozos de estrella. Y ademas tiene la "segunda vuelta" con un poco mas de dificultad, ya que el control cambia ligeramente.
Viva Metroid Prime!! Viva Mario Sunshine!! eliminemos al jefe conservador galaxyano Anibal !!!!! xdd el Sol es el astro más poderoso!!! a ver si entre todos los revolucionarios hacemos un buen banner... yo me pondré a ello.

Y por cierto, a partir de este momento, nos hacemos con el control del hilo para usarlo como base de operaciones :D

Saludos!
jajaj! buena idea eso de la basee! els sol se come a los planetass.. al turrooon!

salu2 [buenazo]
Super Mario Galaxy
No More Heroes
Zelda: Twilight Princess
Fire Emblem: Radiant Dawn
Metroid Prime 3

No sé que me pasa con el Metroid que siempre los dejo parados y al final no los acabo,lo mismo con los 2 de cube y de GBA xD
lain20 escribió:No sé que me pasa con el Metroid que siempre los dejo parados y al final no los acabo,lo mismo con los 2 de cube y de GBA xD

Sí, yo tengo el mismo problema pero con Zelda, entiendo que te pase con los Prime (sobre todo el 1 que es chungo) pero el Prime 3 está tirao (pero mola que te cagas) y los de GBA son pura delicia, canela fina, canela en rama... el 2D es lo mejor que hay, pero vamos que te entiendo, yo excepto el Windwaker ( [tadoramo] ) no he sido capaz de terminar un puto Zelda xddd y es imposible eh... son cosas que pasan xd

Saludos!
yo me he terminado el twilight princess (con guia) i todos los d GBA.

salu2 :O

PD: El prime 3 es el unico metroid q e empezao (tengo el prime 1 de GC heredado d mi hermano) y lo encuentro dificil y largo, no me imajino como deben ser los otros...
Pero si en el Metroid Prime 3 los bixos te hacen caricias en vez de ataques xddd si te parece dificil pues no jueges al Metroid Prime 1 o llorarás, en el Metroid Prime 3 no he muerto ni una sola vez en todas las partidas que he jugado, y el MP1 lo tengo muy quemado ya pero siempre siempre tengo que jugar con cuidado.

Y ya es preocupante :( en el Metroid Prime 4 queda que los bichos se quedne quietos esperando que los mates porque vaya...

Saludos!
Metroidx escribió:Viva Metroid Prime!! Viva Mario Sunshine!! eliminemos al jefe conservador galaxyano Anibal !!!!! xdd el Sol es el astro más poderoso!!! a ver si entre todos los revolucionarios hacemos un buen banner... yo me pondré a ello.

Y por cierto, a partir de este momento, nos hacemos con el control del hilo para usarlo como base de operaciones :D

Saludos!

Anda que ya os vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metroidx escribió:Pero si en el Metroid Prime 3 los bixos te hacen caricias en vez de ataques xddd si te parece dificil pues no jueges al Metroid Prime 1 o llorarás, en el Metroid Prime 3 no he muerto ni una sola vez en todas las partidas que he jugado, y el MP1 lo tengo muy quemado ya pero siempre siempre tengo que jugar con cuidado.

Y ya es preocupante :( en el Metroid Prime 4 queda que los bichos se quedne quietos esperando que los mates porque vaya...

Saludos!

Salvo en el nivel Hypermode el MP3 (y algunos jefes y partes del juego)es bastante mas facil que los anteriores, el que es dificil de co***** es el 2, hasta que matas al jefe ese que es una larva, a partir de hay ya me parecia mas facil.
Si, dejo niveles de dificultad a parte, porque me dió a entender que jugaba por primera vez, el 2 puesss si es dificilillo pero me impactó más el 1 porque era el primer Prime al que jugaba, cuando jugué al 2 digamos que ya tenia practica del 1 :)

En fin que a ver si espabilan y sacan un Metroid 2D cañero por WiiWare como debe ser, aunque no sé si lo quiero o no, dudo que lo saquen con la misma calidad que antes, pero Nintendo es Nintendo, habría que darles el intento.

Saludos!
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5