Derby escribió:A ti no te gustara el Metroid no?
A mí??? claro que no me gusta... metroid Prime 3??? vaya birria... (porfavor, nótese ironía o suicidese, gracias)
tarxan escribió:Synior está used despreciando al SUpeR MaRio GAlaxY
Bueno, espero que usted no esté despreciando a Dios-Metroid Prime 3, por el bien de su integridad forera que no me entere
no es personal... pero quizá sí para la Samus que llevo dentro... xddd (oye todo es coña de buen rollo eh
)
Ahora en serio, quizá Mario Galaxy sea el mejor juego de Wii pero... no, no, no, no, iba a decir la tipica pollez de ''quizá sea el mejor de wii pero para mi es tal'' pero no puedo !!! el mejor es MP3 xddddd jejejej el Mario Galaxy es posiblemente el mejor juego por opinión popular y nivel tecnico, pero ofrece otro estilo que, aun no estando alejando de 64/Sunshine, es distinta a este, entonces se han creado 2 bandos, a los que les gusta el modo de juego de 64/Sunshine y al que le gustan los 2
yo soy del primer bando, Sunshine fue orgásmico
(aun así me pasé encantado el Mario galaxy, aunque suene hipócrita)
Otro juegazo que se me ha pasado... que no sé como se me han podido pasar... Resident Evil: Umbrella Chronicles por Dios, juegazo, juegazo juegazo, he tenido un hypazo tremendo con este juego, casi comparable al nivel de hype de MP3, y de los que mejor calman el hype (que hay juegos que hypean mucho y luego...
) juegazo tremendo.
PD: Derby, echo de menos los piques Samus vs. Fox que hacíamos hace tiempo, a ver si un dia le damos caña xdd
Saludos!