EL MEJOR JUEGO DE WII?

1, 2, 3, 4, 5
Cual es para vosotros el mejor juego de wii al que habeis jugado? Para mi sin duda resident evil 4 XD Imagen
en primer lugar estaria el super mario galaxy y para mi el mejor plataformas en 3D de mario. en 2º puesto estaria el no more heroes (acaban de confirmar su segunda parte) y en tercer lugar el zelda tp
1.- Mario Galaxy
2.- No More Heroes
3.- Zack and Wiki
Para mi sin duda alguna y con mucha diferencia es el Resident Evil 4.
Saludos.
Escape from bug island. Luego Mario galaxy, zelda, brawl, mario kart. etc
Por el tremendo online y veces que lo he jugado Mario Kart sin duda
Super Smash Bros Brawl
Pondré mi Top 10 mejores.

1.- Metroid Prime 3
2.- Metroid Prime 3
3.- Metroid Prime 3
4.- Metroid Prime 3
5.- Metroid Prime 3
6.- Metroid Prime 3
7.- Metroid Prime 3
8.- Smash Bros Brawl
9.- Fire Emblem: Radiant Dawn
10.- Mario Kart Wii

Saludos!
Metroidx escribió:Pondré mi Top 10 mejores.

1.- Metroid Prime 3
2.- Metroid Prime 3
3.- Metroid Prime 3
4.- Metroid Prime 3
5.- Metroid Prime 3
6.- Metroid Prime 3
7.- Metroid Prime 3
8.- Smash Bros Brawl
10.- Mario Kart Wii

Saludos!

Synior está used despreciando al SUpeR MaRio GAlaxY XD

Bueno, qué decir que los juegos que has mentado son la hostia, pero en mi opinión es sólo cuestión de gustos, hay muchos juegos de Wii que están muy bien hechos y muy currados y se nota.
1/ The Legend of Zelda: Twilight Princess
2/ Super Mario Galaxy
3/ Pro Evolution Soccer 2008

Un saludo.
Henjo.
Metroidx escribió:Pondré mi Top 10 mejores.

1.- Metroid Prime 3
2.- Metroid Prime 3
3.- Metroid Prime 3
4.- Metroid Prime 3
5.- Metroid Prime 3
6.- Metroid Prime 3
7.- Metroid Prime 3
8.- Smash Bros Brawl
10.- Mario Kart Wii

Saludos!

A ti no te gustara el Metroid no? XD

-Brawl
-Kart
-Galaxy

PD: El Zelda no es de Wii
De momento para mí es 'Super Mario galaxy'

Ho!
Super Mario Galaxy
RE4
Okami
Super mario galaxy,una puta obra maestra
Me voy a desvincular de los tradicionales Galaxy, Brawl, Kart, etc etc para no repetir tanto... ya que sabemos que todo lo que saca Nintendo suele ser de notable alto para arriba y lo mejor de la consola.

Así que me quedaré con RE4 y RE:Umbrella Chronicles, que son los que más veces me he rejugado.
Aunque obviamente comparto también la opinión de los que hayan dicho Smash, Metroid3...
Derby escribió:
A ti no te gustara el Metroid no? XD

A mí??? claro que no me gusta... metroid Prime 3??? vaya birria... (porfavor, nótese ironía o suicidese, gracias)

tarxan escribió:Synior está used despreciando al SUpeR MaRio GAlaxY XD

Bueno, espero que usted no esté despreciando a Dios-Metroid Prime 3, por el bien de su integridad forera que no me entere ;) no es personal... pero quizá sí para la Samus que llevo dentro... xddd (oye todo es coña de buen rollo eh [beer] )

Ahora en serio, quizá Mario Galaxy sea el mejor juego de Wii pero... no, no, no, no, iba a decir la tipica pollez de ''quizá sea el mejor de wii pero para mi es tal'' pero no puedo !!! el mejor es MP3 xddddd jejejej el Mario Galaxy es posiblemente el mejor juego por opinión popular y nivel tecnico, pero ofrece otro estilo que, aun no estando alejando de 64/Sunshine, es distinta a este, entonces se han creado 2 bandos, a los que les gusta el modo de juego de 64/Sunshine y al que le gustan los 2 :-? yo soy del primer bando, Sunshine fue orgásmico [looco] (aun así me pasé encantado el Mario galaxy, aunque suene hipócrita)

Otro juegazo que se me ha pasado... que no sé como se me han podido pasar... Resident Evil: Umbrella Chronicles por Dios, juegazo, juegazo juegazo, he tenido un hypazo tremendo con este juego, casi comparable al nivel de hype de MP3, y de los que mejor calman el hype (que hay juegos que hypean mucho y luego... [noop] ) juegazo tremendo.

PD: Derby, echo de menos los piques Samus vs. Fox que hacíamos hace tiempo, a ver si un dia le damos caña xdd

Saludos!
Dentro de lo que cabe lo teneis claro...pero....yo....buffffff....mmmmmmmmm, el que considero el mejor juego...NINGUNO.

Porque los que considero los mejores son: Zelda, SSBB, Mario Kart, One Piece Unlimited Cruise v1, Excite truck, y son los primeros que se me han venido a la mente.
El Mario Galaxy,pero no sólo de la Wii,sino que me parece uno de los tres mejores de los que llevo probado de la generación y de los que he jugado; mi Top 3 de esta generación está compuesto por el Mario Galaxy,The Darkness y Heavenly Sword,pero no sería capaz de ordenarlos,los tres me parecen sublimes :)
Y luego ya,el segundo de la Wii que más me mola es el Super Paper Mario,divertido como pocos :)

Saludos!! [bye]
galaxy, metroid prime y no more heroes.
Yo creo que el mejor es sin duda el Mario Galaxy. Gráficamente está logradísimo, la jugabilidad es muy completa y es un juego muy entretenido y la dificultad se incrementa correctamente.
La verdad, es increible lo qeu son los gustos, me vais a lapidar todos, pero es que yo no entiendo cómo es posible que os guste tanto el Galaxy, la verdad.... es eso, cuestión de gustos, peroe s que a mi Mario no me ha gustado nunca, y es por eso que el galaxy, aunque reconozco que es muy bonito, no sé, no me llena...

Mis juegos preferidos, no por ese orden: metroid, RE4, RE:UC, no more heroes, y bueno, el red steel, siendo malillo técnicamente, a mi me está divirtiendo....

Saludos.
Nada, yo te comprendo DrJ, a mi sí me gusta Mario pero el Galaxy no tanto como los anteriores, es solo gustos, pero una persona a la que le guste el Metroid Prime 3 demuestra que está mentalmente sano ;) el Super Paper Mario como dicen ahí, fue mi primer juego de Wii y no pude hacer elección más acertada, otro juegazo.

De verdad que juegazos tiene la Wii eh... ya son las pequeñas joyitas de una consola, igual que pasó con GC, como se esta haciendo de rogar ese Monster Hunter Tri, no puedo esperar.

Saludos!
Para mi gusto los mejores juegos de Wii serían:

- Okami
- No More Heroes
- Zack & Wiki

Me resulta complicado decir cual de estos tres está por encima del otro, porque para mi gusto, ambos son únicos y geniales en su estilo. Luego está la larga lista de buenísimos juegos con los Mario Galaxy, SSBB, Metroid 3, Zelda TP... pero como son siempre los mismos que dice la gente, mi voto va para los tres anteriormente citados. [jaja]
Metroidx escribió:
tarxan escribió:Synior está used despreciando al SUpeR MaRio GAlaxY XD

Bueno, espero que usted no esté despreciando a Dios-Metroid Prime 3, por el bien de su integridad forera que no me entere ;) no es personal... pero quizá sí para la Samus que llevo dentro... xddd (oye todo es coña de buen rollo eh [beer] )

(...)

Saludos!

Para nada, pur tu culpa me ha entrado aun más ganas de jugar.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
necronesia,alone in de dark 4,y en general cualquier juego de pop corn arcade
OKAMI, esta a infinitos de distancia de cualquier juego que quieras poner en segundo lugar.

Ahi, debajo del inmenso pedestal de OKAMI estarian peleandose por el segundo puesto SSBBrawl, Mario Gaylaxy, Mario Kart, Zelda y Endless Ocean
para mi el mejor es el SUPER MARIO GALAXY seguido del ZELDA y otro que esta bastante bien es el SUPER PAPER MARIO
Para mí no hay un juego en concreto que sea el mejor....porque hay juegos muy buenos de distintos géneros que no son comparables en mi opinion....
Pero para mí los mejores son:
mario kart y galaxy, re4, zelda, excite truck, manhunt 2, no more heroes, warioland, metroid p.3.....
Es que hay muchos buenoss....yo no me decidiria por uno y decir que es el mejor...

Saludos.
Trollazo está baneado por "Troll"
MG es una puta obra de arte
MK tiene volante y online
RE UC: Disparas con gatillo y con algo que se parece a una pistola apuntando de verdad
Wario El paper es de cube y este tambien esta bastante finiquitado
Kororinpa 1/2: genial idea, y genial uso del mando y balance board

Para mi los grandes juegos de esta consola son los que portandolos pierden, esta consola permite hacer mas cosas pulsar botones, los mejores juegos son los que te alejan de los botones.
Como se puede comprobar, a nadie le parece que el Wii Play y el Wii Fit sean buenos juegos... [qmparto]

En mi opinión, los mejores son el Super Smash Bros. Brawl y el No More Heroes :)
iacaca escribió:Como se puede comprobar, a nadie le parece que el Wii Play y el Wii Fit sean buenos juegos... [qmparto]

En mi opinión, los mejores son el Super Smash Bros. Brawl y el No More Heroes :)

Son buenos juegos durante los primeros 2 dias...luego......hay de muchisimos mejores.
Galaxy , SSBB , MK: Wii y Zelda: TP
Con estos es con los que más he disfrutao :

- Zelda TP.
- Mario Galaxy.
- Fire Emblem RD.
- Okami.
- Scarface.

Pero vamos , como ya han dicho , hay muchos grandes juegos.

Saludos !! ;)
los mejores para mi son 3 de mario:
--->Mario Kart
--->Mario Strikers
--->Super Mario Galaxy
Wii Sport?? cual es ese juego? :-? y bueno para mí el mejor juego sin duda es el Metroid Prime 3... dios, lo estoy volviendo a jugar... increíble, si es que todo me recuerda al Metroid Prime 1, la BSO del mismo estilo... todo...

Dicen que se han quedado sin ideas para un nuevo MP... pero como puede ser posible??????????? con todas las ilusiones que me he hecho yo pensando en todo lo que podia ser... que me contraten y verán que ni han empezado a explotar la saga... serán vagos }:/

Saludps!
Mario Galaxy, seguido muy de cerca por Zelda
Mario Galaxy

Zelda

Warioland
El Wiiplay y el Wiifit no le pueden parecer los mejores juegos a nadie porque uno es un minijuego que cuesta 10 euros con el wiimote y el otro es un periferico con un juego de prueba (seria como decir que el juego que mas te gusta de PC es un joystick :p), pero eso no significa que sean malos.

Yo vote a los que me parecian mejores pero si hablamos de horas jugadas el numero uno es el Mario Strickers :p.

Un saludo.
Henjo.
martix escribió:
iacaca escribió:Como se puede comprobar, a nadie le parece que el Wii Play y el Wii Fit sean buenos juegos... [qmparto]

Son buenos juegos durante los primeros 2 dias...luego......hay de muchisimos mejores.

Dos dias?? sólooo, en dos tias te pasas el SSBB?? llevo entre pitos y flautas unas 50 horas de smash...y el NMH me lo pase la primera vez en unas 15 o asi...y voy por la segunda partida claro....no son juegos de dos dias.
No es por meterme donde no me llaman pero supongo que se refiere al Wiifit y al Wiiplay :p.

Un saludo.
Henjo.
Si eres de "plataformas", Super Mario Galaxy.

Si eres más de "disparos", Metroid Prime 3.

Si eres más de "aventuras", Zelda: Twilight Princess.

Pero "en general", Super Mario Galaxy por tantas razones que son difíciles de enumerar, pero por citar algo que le resuma, es "positivo".
pagantipaco escribió:Si eres más de "disparos", Metroid Prime 3.

¿Metroid un juego de "disparos"?

Yo creo que no.
javi_estu escribió:
pagantipaco escribió:Si eres más de "disparos", Metroid Prime 3.

¿Metroid un juego de "disparos"?

Yo creo que no.

Cierto, pero tiene bastantes, hay veces que para mí, un aventurero nato, es demasiado y me aturde.

Vale, es de exploración sazonado con algunas cosas de disparos. Se me fue la olla. :(
SSBB

Quitando el smash:

1- MP3
2- Estaria el zelda si fuera un juego de wii (ojo, me encantó el juego, pero bastante tuve que esperar para jugarlo y al final fué un port xD), por lo que pongo el Galaxy
3- Aún no he podido jugar al okami de wii por lo que pondré el mario kart, pero basandome en el de ps2 iria el okami.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5