› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Wampiro escribió:Respecto a la conversacion ultima sobre isekais, no puedo dejar de recomendar a todo el mundo SAO Abridged. Salió ayer el capitulo 14 y la forma que han tenido de hilar una broma recurrente y aparentemente inocua de la primera temporada para enriquecer el plan original del villano de la t2 ha sido para quitarse el sombrero (GUIÑO GUIÑO).
SAO-A no es un abridged al uso, bajo una fachada inicial de comedia presenta unos personajes mucho mas humanos y con un desarrollo a lo largo de la obra a años luz del SAO original.
Aqui la playlist:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... C7qYjQ-FlU
Si que es cierto que quiza sea necesario haber sufrido la serie original para saber valorar la gran labor realizada en el abridged para reescribir todas las gilipolleces del original en forma de comedia y aun asi darle mil patadas en la boca arreglando los agujeros de guion y personajes insulsos que no evolucionan.
[ fj ] escribió:Second Season of 'Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou' Announced
https://myanimelist.net/news/58480520
O los japos se conforman con poco o que el estudio quiere gastar dinero porque sí
EDIT: Visto el último capi de Arifureta. Otra serie de 5. Quizás, si hubieran llevado mejor la adaptacion sería más interesante.
Como decirlo este primer capitulo en parte me ha molado y en parte no
- Empecemos creo que lo suyo hubiese sido desde el principio aunque entiendo que a partir de este punto es cuando más interesante esta pero perdemos el conocer a algunos personajes que fijo que luego nos harán una presentación asa
- Las nanomaquinas entiendo la personalización que hacen pero creo que hubiese quedado mejor como voz y en plan robótica un poco como en la novela a mi el gato ese no me mola
- El capitulo totalmente invent pero bueno si despues medio respetan no se lo tendré en cuenta
Dicho eso los diseños de las chicas y demás me ha gustado y creo que si despues de este capi respetan más o menos puede salir una serie interesante, al menos mejor que Arifureta fijo y mejor que la de los chicos excepcionales que esa creo que le voy a dar drop
animally escribió:Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.
Final decepcionante como era de esperar asó que al final no me ha decepcionado con lo que podía haber sido la serie, creo que es la primera vez que le doy un suspenso a una serie es más casi todas acabo guardandolas para verlas más adelante de nuevo pero esta ha sido terminar el capítulo y borrarla entera y bueno creo que tambien me pasará con la de la serie de la madre pero creo que muy mucho me ha de decepcionar para que le de suspenso
Geno3x3 escribió:..Es un power up gratuito que destruye la idea de que el solo puede luchar apoyado por otros. Temáticamente es un despropósito. Si ha ocurrido alguna desgracia por su uso puedes spoilearme que no pasa nada. Disfruto las obras no tanto por los giros sino por como se dan los mismos.
Joseahfer escribió:@bikooo2 Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.
Wampiro escribió:Joseahfer escribió:@bikooo2 Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.
Esta la estoy viendo y esta ahi ahi, entre caer en el olvido o hacerla visible. Por el momento voy a seguir viendola con la esperanza de que acabe cuajando.
Lo mejor la diosa babeando por el prota sosainas, la verdad... SIXPACC!!!!
bikooo2 escribió:Wampiro escribió:Joseahfer escribió:@bikooo2 Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru.
Esta la estoy viendo y esta ahi ahi, entre caer en el olvido o hacerla visible. Por el momento voy a seguir viendola con la esperanza de que acabe cuajando.
Lo mejor la diosa babeando por el prota sosainas, la verdad... SIXPACC!!!!
casi lo mejor es la diosa por que el prota siendo tan precavido me es hasta repelente
animally escribió:Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.
nekuro escribió:A mi me está molando Shinchou Yuusha; no se, a lo mejor se me hace graciosa la mezcla del heroe sosainas, inexpresivo y pelín repelente con la diosa hiperexpresiva y un poco psicótica.animally escribió:Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.
Puah! ni con un palo. Y mira que el manga me gusta, pero en un anime normal el CG hace que se pierda expresividad facial, tambien hace que los movimientos corporales pierdan flexibilidad y que todos los personajes parezcan "acartonados"; no me quiero ni imaginar la mierda que va a ser el CG para animar una araña con todas sus patas y a ver que expresividad consiguen con una cara que no es ni lejanamente humana.
He visto el trailer y ni siquiera respetan los diseños del manga, no se, a lo mejor se basan en la novela, pero eso de ponerle ojos de persona a kumoko en lugar de ojos de aracnido queda raro, y luego meten escenas dibujadas (osea, no CG) de un grupo de humanos (o demi humanos) que no pegan ni con cola con el resto de la animación; es como ver dos animes diferentes de dos compañías diferentes, además, ese grupo de humanos ni se menciona en el manga. Y luego están las escenas donde se pelea con ¿Araba?, no se si es Araba, porque en el manga Araba parece una bestia legendaria y en el trailer parece un jefe de tercera de un juego doujin.
Sinceramente Kumo desu ga nani ka merece un anime a la altura y no esta mierda CG que se está cociendo.
nekuro escribió:A mi me está molando Shinchou Yuusha; no se, a lo mejor se me hace graciosa la mezcla del heroe sosainas, inexpresivo y pelín repelente con la diosa hiperexpresiva y un poco psicótica.animally escribió:Estoy a la espera de que saquen a mi querida Kumoko de boxes y la emitan pronto. Vais a flipar con el anime de la niña que se vuelve arañita.
Puah! ni con un palo. Y mira que el manga me gusta, pero en un anime normal el CG hace que se pierda expresividad facial, tambien hace que los movimientos corporales pierdan flexibilidad y que todos los personajes parezcan "acartonados"; no me quiero ni imaginar la mierda que va a ser el CG para animar una araña con todas sus patas y a ver que expresividad consiguen con una cara que no es ni lejanamente humana.
He visto el trailer y ni siquiera respetan los diseños del manga, no se, a lo mejor se basan en la novela, pero eso de ponerle ojos de persona a kumoko en lugar de ojos de aracnido queda raro, y luego meten escenas dibujadas (osea, no CG) de un grupo de humanos (o demi humanos) que no pegan ni con cola con el resto de la animación; es como ver dos animes diferentes de dos compañías diferentes, además, ese grupo de humanos ni se menciona en el manga. Y luego están las escenas donde se pelea con ¿Araba?, no se si es Araba, porque en el manga Araba parece una bestia legendaria y en el trailer parece un jefe de tercera de un juego doujin.
Sinceramente Kumo desu ga nani ka merece un anime a la altura y no esta mierda CG que se está cociendo.
bikooo2 escribió:¿¿Como se llama la del heroe cauteloso que no la encuentro??
Considero que dentro de lo que cabe es más fiel que el primero pero están mezclando cosas y resumiendo demasiado y bueno lo de la trama de relleno que parece que van a meter a ver como se lo curran, personalmente creo que no va a ser una mala serie pero no le va a hacer justicia a la novela aunque si tiene pinta de que será mejor que Arifureta
Joder hasta yo sabía el funcionamiento de loos anillos no se como no cayó que el darle los dos anillos a ellas sería considerado el matrimonio entre ellas
- Me va gustando que ya no sea el el más fuerte si no que le empiecen a aparecer retos de verdad aunque la verdad Europa comparado con Madness ha sido un juego de niños
¡Ay la violetera! ajaja
aunque tengo ganas de volver a ver a Diablo en el soapland otra vez que creo que ha enamorado a todas las chicas monstruos no si al final se convierte en el demon lord real de ese mundo
espero que en las siguientes novelas empecemos a ver más cosillas de su ionvocacion al mundo y tal
Si tiene pinta de que el grupo de humanos son los de las historias extras del manga que la verdad los han dejado más apartadillos en el manga ya que aún sin haberme leido la primera creo que vamos a ir viendo un poco como se da la historia entre kumoko y por otro lados los otros aunque no tengo claro que vaya a ser tal cual en el anime
Geno3x3 escribió:¿Qué isekai es vuestro favorito de la temporada?
TRASTARO escribió:El tercer capitulo d el Heroe Cauteloso se retrasara una semana
El retraso es ´por problemas de produccion, por lo que esta semana retransnmitiran el segundo episodio.
Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru
TRASTARO escribió:Otros dos Isekai de reencarnados.
bikooo2 escribió:A la de Musuku le tengo fe creo que puede salir algo bueno ..
Wampiro escribió:Estoy con la del heroe sosainas pero vamos, por la diosa que lleva la serie y me hace gracia. El prota es para prenderle fuego.
bikooo2 escribió:Visto el tercero del heroe demasiado cauteloso
Se ha salvado del drop por todos los secundarios que rodean al prota que si no esta semana era la última oportunidad que le daba
nekuro escribió:bikooo2 escribió:Visto el tercero del heroe demasiado cauteloso
Se ha salvado del drop por todos los secundarios que rodean al prota que si no esta semana era la última oportunidad que le daba
Insisto, la gracia de la serie son los secundarios sus reacciones a lo puto grillado que está el heroe; a mi me está molando mucho como serie humorística con un poco de aventura.
Tilacino escribió:nekuro escribió:bikooo2 escribió:Visto el tercero del heroe demasiado cauteloso
Insisto, la gracia de la serie son los secundarios sus reacciones a lo puto grillado que está el heroe; a mi me está molando mucho como serie humorística con un poco de aventura.
Esta claro que es otro tipo de "Heroe", ni tiene carisma, ni hace un harem, ni es gracioso, ni pervertido.... el personaje en si es bastante plano, salvo que es esta pasado de vueltas y ahi esta su gracia.
A mi no me esta disgustando, y cuando haya combate parece que ira bastante sobrado.
De este corte de Heroe atipico esta Kemono Michi, tambien algo diferente al tipico Heroe.
Demasiados cambios, demasiado rusheo pero por el momento no me esta tocando la moral como Arifureta
espero que sea la ultima vez que veamos a la mala esa de relleno sin personalidad mira que hacer todo esto con las cosas buenas que tenía la serie
Siguen cambiando lo que les sale del potorro, pero bueno se deja ver no como arifureta que ya solo la seguías para ver como la cagaban
Wampiro escribió:Espera, ¿12000 pavos y estaban hechas con impresora 3D?
Me ha gustado mucho el ultimo del heroe precavido, la serie va hacia arriba
Cuando lanza el meteorito y luego no puede con el segundo de verdad pense que era su limite, pero cuando suelta que "solo" le quedan 13500 MP de sus 15000....
Wampiro escribió:Espera, ¿12000 pavos y estaban hechas con impresora 3D?