katatsumuri escribió:Falkiño escribió:Dylandynamo escribió:@DNKROZ Para empezar, a los que practican la religion cristana. No solo por el titulo, tambien por las imagenes y normalizacion de los homosexuales. Aunque si alguien no practica la religion pero tambien se ofende, tambien entraria en el target. La idea es provocar a todo el mundo.
En realidad los musulmanes también creen en Jesús (Isa lo llaman ellos). Y si hilamos un poco más fino, las tres religiones abrahámicas son homófobas.
Es que hay cristianos que son profundamente homófobos, en américa latina o en áfrica mismo, en España pues alguno hay pero son una minoría.
Mi madre estuvo en contacto con una señora que trabajaba donde ella, personal de limpieza, era africana cristiana, y le dijo algo como que habría que matarlos, imagínate.
De todas formas este libro si es educativo en la escuela me parece que hay que denunciarlo, si es algo privado que uno le compra a sus hijos para meterles mierda en la cabeza en casa pues mira, aún tiene un pase, aunque me parecería algo enfermo la verdad, y si es para mofarse, que en realidad creo que es lo segundo, me daría completamente igual, libertad de expresión.
Yo creo que el hombre que hace esto es satírico, pero habría que ponerle al libro una calificación de edad o algo.
En efecto, es un dibujante satírico que trabaja o ha trabajado para el jueves
https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_A._Serrano@JesucristoShinobi siendo un cuaderno satírico no creo que tenga mucho valor, si estuviese hecho por un degenerado y hubiera alcanzado las escuelas públicas aún.
Por lo menos no es un degenerado con intenciones retorcidas, si fuese un LGBT que usa pronombres y que anima a los niños a vestirse de prostitutas en carnaval y que dice cosas escabrosas con intención de colar esto en las escuelas pues ya sería otra película.
De todas formas es un flojo, seguro que no tiene los cojones de hacer lo mismo con Mahoma, pero este cuaderno no es más que una crítica a la situación actual, no tiene intención de educar a los niños, hay que entender el contexto para poder juzgar algo así.