› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chiquet135 escribió:No me extrañaría que la gente se hiciera una segunda cuenta para maquillar las encuestas....
Chiquet135 escribió:Estaría bien que la encuesta hubiera sido;
Os gustaría ver un cara cara Rajoy Vs Pablo iglesias?
Y en televisión española(TV1)?
Chiquet135 escribió:Estaría bien que la encuesta hubiera sido;
Seria orgásmico
danaang escribió:Chiquet135 escribió:Estaría bien que la encuesta hubiera sido;
Seria orgásmico
Yo quisiera verlo con Albert Rivera. Pero Pablo no se atreve.
danaang escribió:Chiquet135 escribió:Estaría bien que la encuesta hubiera sido;
Seria orgásmico
Yo quisiera verlo con Albert Rivera. Pero Pablo no se atreve.
Jaquen escribió:JGonz91 escribió:Que si, que las clausulas de confidencialidad no las inventó Podemos. A lo que yo voy es que podría haber descolgado el teléfono, avisado de la que se está montando e intentar que le dieran permiso para enseñarlo. Y a lo que voy con lo de Monedero no es a tacharlo de corrupción, ya voy a la ética. Cuando alguien se dedica a dar lecciones éticas (Podemos no puede hacer más que esto ya que no tiene la posibilidad de cometer actos ilegales porque no está e las instituciones públicas) no podemos comparar los actos de Podemos y el resto, pero sí podemos hablar de la falta de ética y lo de Monedero es CUANTO MENOS una falta de ética como una casa. En este país los únicos que tributan por Sociedades son las empresas y las personas físicas que quieren ahorrarse 20 puntos de IRPF, y monedero no está dentro de los primeros, no?
En fin, no quiero desvirtuar más. Me parece bastante arrogante que Iglesias se proclame abanderado de representar a muchos españoles sin ni siquiera haber pasado por las urnas. Que si, que no ha tenido oportunidad pero por eso mismo debería de ser más humilde.
Se dice: Cuando menos, no cuanto menos.
Ejemplo: Esa actitud es cuando menos, reprochable. Cuanto menos mientas, mejor.
Por cierto, Iglesias ha pasado por las urnas
ernen escribió:unilordx escribió:EmilioGT escribió:offtopic: alguien me explica como ignorar a un troll,perdon a un user?
El termino correcto es, "persona que piensa diferente a mi".
No no. Troll es el correcto.
pebero escribió:he llegado a una conclusion :
los podemitas son tan democratas como stalin, mao y hitler.
estos hilos se retroalimentan con los que no piensan como ellos,
por lo tanto si no escribimos en ellos, ellos solos se autoalabaran y al final se aburriran y se iran a dormir,( entre todos la mataron y ella sola se murio ).
JGonz91 escribió:Jaquen escribió:
Se dice: Cuando menos, no cuanto menos.
Ejemplo: Esa actitud es cuando menos, reprochable. Cuanto menos mientas, mejor.
Por cierto, Iglesias ha pasado por las urnas
Pues mira, todos los días se aprende algo nuevo. Pablo ha pasado por las urnas de su partido y habla en nombre de todos los españoles, y eso requiere muuuuucha humildad, cosa que el olvida (el mismo se describe como arrogante, así que no es ninguna sorpresa).
LLioncurt escribió:Lo siento pero tengo que irme a dormir, si alguien puede que siga:
Resumen del discurso de Pablo Iglesias hasta el minuto 37:
- Podemos debería estar en el Debate sobre el Estado de la Nación al ser la fuerza con más posibilidades de ganarle las elecciones.
- Oferta a Rajoy de un cara a cara "donde quiera y cuando quiera"
- Queja sobre la agresividad y el tono insultante de los participantes en el debate
- Balance negativo sobre el desempleo y la dignidad de los empleos actuales
- Datos negativos sobre precariedad, costes de despido y abuso contra trabajadores a tiempo parcial
- Dificultades para familias en riesgo de pobreza
- Datos sobre bajadas de los salarios 2011-2014
- La culpa de todo lo anterior es la austeridad
Propuestas sobre empleo:
- Regular el mercado laboral para crear empleo. Reducir inestabilidad y precariedad, haciendo que el despido sea la última opción de ajuste
- Aumentar la formación y el número de trabajadores.
- I+D+I
- Educación y formación
- Rebajar la jornada laboral a niveles europeos para aumentar la productividad y facilitar la conciliación familiar
Datos sobre la deuda pública, culpando de esta al despilfarro:
- Erosión del tejido industrial y potenciación del turismo y el ladrillo
- Aumento de la dependecia del exterior
- Cultura del pelotazo y burbuja inmobiliaria
- Ataque a la organización de los trabajadores
- Conversión de España en una colonia de Alemania
- Competencia para el PP = Convertirse en Bangladesh (reducción de la calidad de vida para mejorar la productividad)
- Los que mandan (los bancos) no se presentan a las elecciones, por lo que no hay democracia
- La deuda española es impagable
Más propuestas:
- Reestructuración de la deuda, negociando con los acreedores
- A España no se la puede echar del €, es su cuarta economía
- Potenciación de las energías renovables
- Racionalización del gasto
- Rehabilitar viviendas y reformar el transporte colectivo
- Potenciar la reindustralización
- "Desextranjerizar" la ciencia, recuperar el I+D+I
- Aumentar el gasto social
- No volver a ser el "país del ladrillo"
- Acabar con los monopolios energéticos
- Aumentar la eficiencia energética, con lo que además se crearían 300.000 empleos
- Aumentar el gasto un 2% en economía crearía 1,5M - 1,8M de empleos en 5 años
- Plan público para emprendedores (financiación pública, uso de software libre, sostenibilidad medioambiental y social, impulso de espacios públicos de asesoria y cooperación para los 'freelance')
- Opción de pagar impuestos de forma trimestral
Más datos:
- 100.000 personas han muerto esperando su ayuda para la dependencia durante el gobierno de Rajoy
- Aumento de la precariedad laboral, aumento del 67% de los beneficios del IBEX35 durante la legislatura)
- Desigualdad de salarios entre curritos y directivos
- Se le pedirá responsabilidad a los ricos
- Aumentan las horas extras no pagadas, la precariedad, los trabajadores en situación de pobreza
- Se defenderán los derechos de los trabajadores
- Datos sobre aumento de la riqueza para las grandes fortunas
----- Minuto 37, para quien quiera seguir -----
"Vamos a proponer medidas que avancen hacia la salida de la precariedad, la Renta de Garantía de Ingresos, similar a la que ya funciona en la comunidad autónoma vasca, es una prestación económica mensual que serviría para atender las necesidades básicas de personas y familias que no disponen de recursos suficientes y les ayudaría a encontrar una salida laboral. Esta ayuda la podrían cobrar las personas que no disponen de recursos, o los que tienen son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas y que reúnan una serie de requisitos: pueden ser personas sin trabajo, trabajadores con pocos recursos, pensionistas, preceptores de otro tipo de pensiones, migrantes sin permiso de residencia, etc...."
AMDFanboy escribió:La politica de inmigración es el talón de aquiles de Pablemos:
Minuto 41:00 de mitin de Pablo Iglesias:"Vamos a proponer medidas que avancen hacia la salida de la precariedad, la Renta de Garantía de Ingresos, similar a la que ya funciona en la comunidad autónoma vasca, es una prestación económica mensual que serviría para atender las necesidades básicas de personas y familias que no disponen de recursos suficientes y les ayudaría a encontrar una salida laboral. Esta ayuda la podrían cobrar las personas que no disponen de recursos, o los que tienen son insuficientes para cubrir sus necesidades básicas y que reúnan una serie de requisitos: pueden ser personas sin trabajo, trabajadores con pocos recursos, pensionistas, preceptores de otro tipo de pensiones, migrantes sin permiso de residencia, etc...."
Quiere dar la Renta Básica Mensual también a los inmigrantes ilegales sin papeles, es muy fuerte
La gente está muy quemada con el tema de la inmigración, eso que dice es tirarse piedras sobre su propio tejado.
Sí, Podemos acabará con el bipartidismo, con la economía, con el país y con los españoles.
Votar a Podemos es como quien que pilla un herpes genital y se corta los cojones. Menuda solución.
danaang escribió:Por cierto, lo que más me flipa es eso de aumentar el gasto un 2% y crear en 5 años 1,5 M de empleos. Vamos cómo si haciendo eso sólo el PP no lo hubiera hecho y apuntarse el tanto de mejora brutal de la economía. Joder si el ciclo se está revirtiendo y ya se los están anotando xDD
danaang escribió:- Rebajar la jornada laboral a niveles europeos para aumentar la productividad y facilitar la conciliación familiar
danaang escribió:- Aumentan las horas extras no pagadas, la precariedad, los trabajadores en situación de pobreza
PreOoZ escribió:Falso.
Ha dicho que pretenden sacar de la precariedad a quien se encuentre en una situación incapaz de cubrir sus necesidades básicas. Salvar a tus ciudadanos. Y esos también son inmigrantes, tengan papeles o no.
PreOoZ escribió:No entiendo cómo puede haber gente que, por ser inmigrante, no puedan tolerar que se les pueda ayudar tratándolos como lo que son, seres humanos. Lo de los derechos humanos hay quien lo entiende en función de la raza, color, nacionalidad y lugar de origen y destino en el que aterrices. No es así. La gente necesitada es sencillamente gente.
No por poner en fosforito, letra grande e incluso marquesina, si se pudiese, va a convertir en realidad la mentirijilla esa de que "va a dar dinero a los inmigrantes sin papeles". Eso es una absurdez. De hecho, en el mismo texto que citas del minuto 41 tienes tú la propia respuesta que contradice lo que dices:
PUEDEN ser... BLA BLA BLA.
Reakl escribió:danaang escribió:Por cierto, lo que más me flipa es eso de aumentar el gasto un 2% y crear en 5 años 1,5 M de empleos. Vamos cómo si haciendo eso sólo el PP no lo hubiera hecho y apuntarse el tanto de mejora brutal de la economía. Joder si el ciclo se está revirtiendo y ya se los están anotando xDD
Dice que esa medida generará 1.5m de empleos, no que solo vaya a generar empleos. Hay otra medida que generará mucho más empleo que esa, junto con otra:- Rebajar la jornada laboral a niveles europeos para aumentar la productividad y facilitar la conciliación familiar- Aumentan las horas extras no pagadas, la precariedad, los trabajadores en situación de pobreza
ESto junto puede crear fácilmente 3 millones de puestos de empleo en 1 o 2 años.
PreOoZ escribió:En relación a lo de los 1,5M de empleos... ha dicho que son 5 años. 5, nada más y nada menos. Tenemos a otros mesias que dicen que van a conseguir un millón en 7 meses.
danaang escribió:Reakl escribió:danaang escribió:Por cierto, lo que más me flipa es eso de aumentar el gasto un 2% y crear en 5 años 1,5 M de empleos. Vamos cómo si haciendo eso sólo el PP no lo hubiera hecho y apuntarse el tanto de mejora brutal de la economía. Joder si el ciclo se está revirtiendo y ya se los están anotando xDD
Dice que esa medida generará 1.5m de empleos, no que solo vaya a generar empleos. Hay otra medida que generará mucho más empleo que esa, junto con otra:- Rebajar la jornada laboral a niveles europeos para aumentar la productividad y facilitar la conciliación familiar- Aumentan las horas extras no pagadas, la precariedad, los trabajadores en situación de pobreza
ESto junto puede crear fácilmente 3 millones de puestos de empleo en 1 o 2 años.
A ver, de verdad me estás diciendo que hay una formula mágica que haga crear 3 millones de puestos en 2 años?? Deben de ser tontos estos del PP. Con un par de medidas solucionan el mayor problema del país y no que ahora peligran sus cómodas vidas. Cómo no lo habrán hecho antes, ya que si lo hubiesen hecho Podemos no existiría. Quizás os creáis de verdad que el PP quiere que la gente pierda sus casas y haya niños que pasan hambre. El problema del paro es mucho más grave que no se arregla reduciendo la jornada laboral.
Ah y yo todavía estoy esperando a que alguien me explique como va a aumentar mi productividad o va a facilitar la conciliación familiar desde el gobierno. La situación familiar es muy muy personal y eso no se puede regular con leyes. Las empresas que de verdad se preocupan suelen ser grandes empresas que dedican un departamento entero para estudiar las situaciones. Cómo lo va a hacer Pablo? Me suena más a discurso político que otra cosa. Como la mitad de lo que dice vaya.
La tercera "medida" que me has puesto creo que era una queja o reclamación o algo así. Hasta confundís medidas con quejas. Fíjate si son ambiguas e inconclusas sus medidas.PreOoZ escribió:En relación a lo de los 1,5M de empleos... ha dicho que son 5 años. 5, nada más y nada menos. Tenemos a otros mesias que dicen que van a conseguir un millón en 7 meses.
1.5 Millones en 5 años son 300.000. Pero no cuenta con la destrucción de empleo. Por tanto se supone que con un 2% de gasto aumentado se crea más de 300.000 al año. A mí permíteme que lo dude. Pero además, en qué lo va a gastar?? Donde va a invertir ese dinero para que tenga tana rentabilidad?? De nuevo, hablar por hablar.
El problema es que a Pablo se le defiende por ser un buen orador. Creo que algunos debéis ser un poquito más exigentes. No quiero sueños, quiero medidas reales.
danaang escribió:Por cierto, lo que más me flipa es eso de aumentar el gasto un 2% y crear en 5 años 1,5 M de empleos. Vamos cómo si haciendo eso sólo el PP no lo hubiera hecho y apuntarse el tanto de mejora brutal de la economía. Joder si el ciclo se está revirtiendo y ya se los están anotando xDD
elliachutodohot escribió:danaang escribió:
A ver, de verdad me estás diciendo que hay una formula mágica que haga crear 3 millones de puestos en 2 años?? Deben de ser tontos estos del PP. Con un par de medidas solucionan el mayor problema del país y no que ahora peligran sus cómodas vidas. Cómo no lo habrán hecho antes, ya que si lo hubiesen hecho Podemos no existiría. Quizás os creáis de verdad que el PP quiere que la gente pierda sus casas y haya niños que pasan hambre. El problema del paro es mucho más grave que no se arregla reduciendo la jornada laboral.
Ah y yo todavía estoy esperando a que alguien me explique como va a aumentar mi productividad o va a facilitar la conciliación familiar desde el gobierno. La situación familiar es muy muy personal y eso no se puede regular con leyes. Las empresas que de verdad se preocupan suelen ser grandes empresas que dedican un departamento entero para estudiar las situaciones. Cómo lo va a hacer Pablo? Me suena más a discurso político que otra cosa. Como la mitad de lo que dice vaya.
La tercera "medida" que me has puesto creo que era una queja o reclamación o algo así. Hasta confundís medidas con quejas. Fíjate si son ambiguas e inconclusas sus medidas.PreOoZ escribió:En relación a lo de los 1,5M de empleos... ha dicho que son 5 años. 5, nada más y nada menos. Tenemos a otros mesias que dicen que van a conseguir un millón en 7 meses.
1.5 Millones en 5 años son 300.000. Pero no cuenta con la destrucción de empleo. Por tanto se supone que con un 2% de gasto aumentado se crea más de 300.000 al año. A mí permíteme que lo dude. Pero además, en qué lo va a gastar?? Donde va a invertir ese dinero para que tenga tana rentabilidad?? De nuevo, hablar por hablar.
El problema es que a Pablo se le defiende por ser un buen orador. Creo que algunos debéis ser un poquito más exigentes. No quiero sueños, quiero medidas reales.
y que opinas de que el otro diga que en 7 meses vaya a hace 1 millon? mas factible?piensa bien lo que vas responder...
que creo q omitiste la ultima frase del forero que citas...
«Hacía falta que la oposición respondiera al Gobierno; por eso estamos aquí»
Dfx escribió:danaang escribió:Por cierto, lo que más me flipa es eso de aumentar el gasto un 2% y crear en 5 años 1,5 M de empleos. Vamos cómo si haciendo eso sólo el PP no lo hubiera hecho y apuntarse el tanto de mejora brutal de la economía. Joder si el ciclo se está revirtiendo y ya se los están anotando xDD
Pero a los empresarios no les interesa que mejore la economía del pueblo, les interesa tener la mano de obra mas barata posible y que se gaste todo el dinero que pueda aunque tenga que endeudarse para toda la vida.
Ahora revierte la situacion, controlando el precio de luz, agua, gas y combustibles, sube el salario minimo a niveles razonables y ayuda a todos aquellos que no tienen ni para vivir, gastaras mas, pero la economia seguramente se recuperara antes que haciendo todo lo contrario, desde luego la economia no se va a recuperar nunca bajando salarios y subiendo gastos en las familias.
danaang escribió:
Pero vamos a ver, cómo me podéis decir que a los empresarios no les interesa que mejore la economía? Pero de verdad os creeis todas esas chorradas? Cuanto mejor le vaya al pueblo, ya por el simple hecho de controlar las empresas y los medios de producción, el vender más los hace inmensamente más ricos ya que el aumento de sus ventas y beneficios lo acumulan ellos porque no pueden gastar todo ese dinero. Cuanto más pobre sea la economía del pueblo menores beneficios sacan ellos. Es así de simple.
Que hay un abuso por parte de los empresarios? Por supuesto. Pero de ahí a que me digas que quieren que seamos pobres.... No tiene ni pies ni cabeza.
Dfx escribió:danaang escribió:
Pero vamos a ver, cómo me podéis decir que a los empresarios no les interesa que mejore la economía? Pero de verdad os creeis todas esas chorradas? Cuanto mejor le vaya al pueblo, ya por el simple hecho de controlar las empresas y los medios de producción, el vender más los hace inmensamente más ricos ya que el aumento de sus ventas y beneficios lo acumulan ellos porque no pueden gastar todo ese dinero. Cuanto más pobre sea la economía del pueblo menores beneficios sacan ellos. Es así de simple.
Que hay un abuso por parte de los empresarios? Por supuesto. Pero de ahí a que me digas que quieren que seamos pobres.... No tiene ni pies ni cabeza.
Claro claro, si no fuera por todo lo que se ha hecho en materia de derechos laborales y bajada de sueldos por parte de los empresarios ayudaria a pensar en lo contrario, al empresario le suda la economia del pueblo, le importa la suya, sera todo lo simple que quieras, pero ellos no lo ven asi, para ellos el pagar menos significa ganar mas y ya si eso, eso de recuperar la economia que se encarguen otros.
danaang escribió:Reakl escribió:danaang escribió:Por cierto, lo que más me flipa es eso de aumentar el gasto un 2% y crear en 5 años 1,5 M de empleos. Vamos cómo si haciendo eso sólo el PP no lo hubiera hecho y apuntarse el tanto de mejora brutal de la economía. Joder si el ciclo se está revirtiendo y ya se los están anotando xDD
cuabdo leo q un cqmionero sacaba 3000 y un tio de obra 1500, o mentis o creo q en galicia eramoa unos parguelas,pq mi exsuegro,camionero toda la vida,cambiaba mucho de curro y de camionero sacaba 900 en provincia,o 1700 nacional y dietas incluidas...y aqui colegas en obra,sacaban la friolera de 800-1000 por 10 horas...danaang escribió:Dfx escribió:danaang escribió:
Claro claro, si no fuera por todo lo que se ha hecho en materia de derechos laborales y bajada de sueldos por parte de los empresarios ayudaria a pensar en lo contrario, al empresario le suda la economia del pueblo, le importa la suya, sera todo lo simple que quieras, pero ellos no lo ven asi, para ellos el pagar menos significa ganar mas y ya si eso, eso de recuperar la economia que se encarguen otros.
Preguntales a los empresarios si no querrían volver a 2005, donde un chaval de 16 años se iba a la obra a ganar 1500€ y el camionero ganaba 3000. No les importaba pagar sueldos altos porque VENDIAN!!
No me puedes decir que los empresarios quieren una economía pobre, ya que sus ganancias están ligadas directamente a sus ventas finales al pueblo. Si este no tiene dinero, no hay ventas, se reducen los márgenes de beneficio y ganas menos. Algunos hasta quiebran porque no hay nadie que consuma sus productos.
Sí, seguro que les interesa una economía pobre. Sobretodo cuando somos un país totalmente importador. Que no nos quieren convertir en China y explotarnos. Son economías totalmente diferentes. Allí viven de la exportación de productos y la demanda interna no es importante por lo que a ellos sí que les da igual la economía propia. Ellos venden al exterior.
En nuestro caso interesa que la economía del pueblo sea fuerte.
Aeternitas escribió:Desafortunadamente, este hilo ya se lleno de falacias, demagogia y odio. Con mis 10 mensajes diarios no creo que tenga suficiente para responder a todo los que me gustaría dar una respuesta coherente, y además dedicar tiempo a otros subforos de mi interés.
Antes de despedirme de este hilo, he leído un resumen de las propuestas del Sr. Iglesias escrito por un forero. De verdad me sorprende que exista gente con poca capacidad para no razonar la imposibilidad del cumplimiento de dichas propuestas.
Me remito a uno de los argumentos que mas suele ser usado, y que desafortunadamente mas rabia y rechazo provoca entre muchos simpatizantes de Podemos - Chavez también llego al poder diciendo cosas bonitas, y con un mensaje que era muy fácil de entender. El mismo día de jurar su cargo en 1999 sobre la constitución, propuso erradicarla, lo logro unos ~10 meses después - Sabemos que el Sr. Iglesias ha dicho que nuestra constitución no es mas que "un papelito". Chavez decía estar dispuesto a entregar el poder tras cumplir su legislatura, o incluso antes, si en 2 años se veía que había cometido algún tipo de delito, el entregaría el poder. Una vez en el poder menciono que seguiría hasta el ~2030, cuando por fin consiguiera consolidar su revolución socialista. Era una persona que no había cometido nada malo en su momento - ¿Por que no ofrecer nuestro voto? Ahora todos sabemos los numerosos delitos que ha cometido ese Sr. y su regimen en su país. Puedo continuar, pero como usuario nuevo quiero disfrutar mis 9 mensajes restantes en los subforos de consola, y creo esta clara la semejanza de ambos discursos (ambos moderados), y además están claros los vínculos que unen a los dirigentes de Podemos, con los de PSUV y el MVR (Movimiento V Republica) de Chavez - todos conocemos estos vínculos.
AMDFanboy escribió:Se puede reconocer con facilidad a los demagogos (y a los imbéciles, pero esa es otra historia) porque hablan de dar paguitas para los inmigrantes ilegales, aunque sean chusma sin estudios, oficio ni beneficio, en lugar de hablar de cómo traer de vuelta a los emigrantes españoles que han tenido y tienen que irse a buscar en dónde aprovechar su cualificación profesional.
¿De dénde va a salir la pasta para mantener a toda África? como toque poder Pablo Iglesias, abrochense los cinturones, y escondan sus carteras
AMDFanboy escribió:Se puede reconocer con facilidad a los demagogos (y a los imbéciles, pero esa es otra historia) porque hablan de dar paguitas para los inmigrantes ilegales, aunque sean chusma sin estudios, oficio ni beneficio, en lugar de hablar de cómo traer de vuelta a los emigrantes españoles que han tenido y tienen que irse a buscar en dónde aprovechar su cualificación profesional.
¿De dénde va a salir la pasta para mantener a toda África? como toque poder Pablo Iglesias, abrochense los cinturones, y escondan sus carteras
elliachutodohot escribió:AMDFanboy escribió:Se puede reconocer con facilidad a los demagogos (y a los imbéciles, pero esa es otra historia) porque hablan de dar paguitas para los inmigrantes ilegales, aunque sean chusma sin estudios, oficio ni beneficio, en lugar de hablar de cómo traer de vuelta a los emigrantes españoles que han tenido y tienen que irse a buscar en dónde aprovechar su cualificación profesional.
A quien vas a votar tu? Es una pregunta q quiero saber,pq quiero q me lleves pir el buen camino.no me vale eso de " como critico a podemoa direis q soy del pp o del psoe". Yo no digo nada.solo q los antipodenos,quiero sabera quien vais votar.total,solo erea un bick,no te conozco en persOna,o tienes miedo de que ridixulice tus ideas como tu intentas la de los demas.
Al artista de arriba,que no se tire de la moto,otros llegaron al poder prometiendo 3,5 millones de paro y prometiendo q no gblarian de la herencia recibida.con que cualquiera de los dos me diga a quien va a votar me vale
Yo si lo digo.votare a podemos.
unilordx escribió:pebero escribió:he llegado a una conclusion :
los podemitas son tan democratas como stalin, mao y hitler.
estos hilos se retroalimentan con los que no piensan como ellos,
por lo tanto si no escribimos en ellos, ellos solos se autoalabaran y al final se aburriran y se iran a dormir,( entre todos la mataron y ella sola se murio ).
Es lo mas sensato que he leido ultimamente, habra que hacer un esfuerzo, es que me puede el sentido critico . De hecho hasta podria ponerme tu quote de firma .
danaang escribió:Si no se han enfrentado nunca, cómo sabeis que no le dura 10 minutos? Habéis escuchado a Albert Rivera alguna vez hablar? Parecéis Believers adorando a su líder.