PreOoZ escribió:Lo dicen los votantes de Podemos y Ciudadanos, que van a conseguir a todas luces bastante más del 30% de los votos y que no estuvieron en el debate del Estado de la Nación. ¿Pero de verdad eso sienta mal?
Los votantes de Podemos y Ciudadanos dicen que Podemos y Ciudadanos representan 30-40% de los votos? Sí, eso es algo completamente real y probado, no una opinión basada en encuestas que pueden estar ciertas o no.
Y a mí no molesta en absoluto que Iglesias y Rivera hagan mítines. Y tampoco me molesta que efectivamente consigan 30-40% de los votos en las elecciones, o incluso más. Porque eso es la democracia. Y después que consigan esos votos, no me molesta que tengan voz en el debate del Estado de la Nación.
Lo que me molesta es que haya gente diciendo que ellos deberían estar en el debate del Estado de la Nación y diga que es demócrata. Porque pedir que se pasen las leyes por el forro simplemente porque no están los que nos gustan no es democracia.
"PPSOE, Bárcenas, ERE, Pdr Schz, casta, chorizos, no me representan". Bueno, por desgracia ELLOS TIENEN HOY LOS VOTOS, y por eso están allí. Iglesias y Rivera, por más que duela a algunos, TODAVÍA NO LOS TIENEN. Después de las elecciones generales, ya los tendrán. Pero ahora no.