El Papa: "Los condones agravan el problema del SIDA"

1, 2, 3, 4, 5, 6
hojaldre escribió:Igual que el cristianismo es una posible farsa
Posible no, demostrada.

¿por qué el SIDA no lo puede ser?
De nuevo porque está demostrado que existe, y eso no es discutible. Es ciencia, y se basa en hechos no como la religión.

Por si no lo sabes hay una gran cantidad de científicos que no se tragan lo del SIDA

Los mismos manipulados que no han tenido a un familiar cercano que muera de sida.
hojaldre escribió:Por si no lo sabes hay una gran cantidad de científicos que no se tragan lo del SIDA, y son muchos más los que no creen en ello, lo único que no contarían con apoyo moral ya que si quieren ser reputados hay que seguir un buen camino moral .

"Y me baso en absolutamente nada".

Taiyou
hojaldre escribió:Por si no lo sabes hay una gran cantidad de científicos que no se tragan lo del SIDA, y son muchos más los que no creen en ello, lo único que no contarían con apoyo moral ya que si quieren ser reputados hay que seguir un buen camino moral .

En lo que discrepan algunos (pocos) científicos es en el ORIGEN del SIDA. La mayoría de la comunidad científica está de acuerdo en que se trata de un virus zoonótico seguramente derivado del Virus de Inmunodeficiencia Simia que pasó a los humanos documentándose el primer caso a mitades del siglo pasado.

Otros sin embargo (una minoría diminuta) sostiene que el virus del SIDA fue creado en laboratorios de los EEUU como arma biológica y que debido a una fuga acabó entre la población general.

Ninguna persona que se haga llamar "científico" negará la existencia del retrovirus, cuya presencia es detectable con tests sencillos en 30 minutos.
Diskun escribió:En lo que discrepan algunos (pocos) científicos es en el ORIGEN del SIDA.

No, hay textos de "cientificos" que dicen que no existe el SIDA. Hace poco se colgó en eol una opinion de uno de esos pseudocientíficos. Pero vamos, que solo con leer un parrafo se notaba lo sesgadísimo que estaba el articulo y que se basaba en auténticas memeces.

Por otro lado, en referencia al tema del hilo, yo ya ni les doy importancia, ni me asombra nada lo que diga esa secta, de hecho, me es más creible alguien que adore a Cthulhu que a dios. Lo que tendrían que hacer los estados es no darles ni un puto duro y que la iglesia se hundiese en su propia mierda.
Esto es fácil de hacer: ya que hojaldre defiende a capa y espada que el SIDA no existe, que se tire a alguien con SIDA a ver que sale en los resultados. Estoy seguro al 100% que no te tirabas a alguien con SIDA ni pagándote, por mucho que sueltes gilipolleces del calibre "el SIDA es un invento del ser humano para experimentar con nosotros con el objetivo de...eso..."

En serio, ¿os creeís esas chorradas que no tienen ni pies de cabeza? Es como si ahora las teorías de Iker Jiménez sobre fantasmas, vampiros y un largo etc fueran verdad porque a fin de cuentas, es periodista...es un sin sentido total

En cuanto al post...es la iglesia. Esto me recuerda a un capítulo de los Simpson donde Homer y Flanders están apunto de tener un accidente con el vehículo de éste ultimo, Homer le pregunta a Flanders si tiene airbags a lo que responde Flanders que "No. Si la iglesia lo prohíbe es por algo"

La iglesia aún vive en la era medieval. Vale que den esperanza a la gente, hagan obras sociales y demás, pero como sigan metiéndose en cosas que no les conciernen también habrá una crisis en la iglesia (aunque creo que ya la tienen)
La iglesia va como los cangrejos, hacia atrás. Va camino de su autodestrucción porque huye de la sociedad y está encontra del progreso y la evolución. Alguien ha visto la plaza de su pueblo después de misa? Cual es la media de edad de los que van a misa? 60 años? 70 ? Son 4 gatos salvo por los ultras del Opus y pardillos del CEU, foro de la familia y demás personajillos.
hojaldre escribió:
Tofux escribió:Has insultado a todo un colectivo de enfermos, ¿Te parece poco?
Y conozco muertos a causa del SIDA contagiados por 3 vias distintas: uso compartido de jeringuillas (no se donde vives pero donde yo vivo el boom de la heroina de los 80 hizo estragos), contagio por via venerea tanto entre homosexuales como entre heterosexuales y lo que es más jodido todavía por una trasfusión sanguinea y es que fué con el SIDA que se empezó a analizar a conciencia la sangre que se trasfundía. Y como según tú el SIDA es una leyenda urbana resulta que esa gente se murió por ¿¿¿???
Y siento haberte llamado anormal ¿que culpa tendrán ellos? (la misma que los trisómicos por cierto), si crees que el SIDA es un bulo tu lo que eres es TONTO.

Dudo que conozcas a gente no yonki que haya cogido supuesto SIDA.

Fíjate, el SIDA dejó de ser mortal a ser crónico en cuanto sustituyeron alguna medicación tóxica del tratamiento, que derivaba de medicamentos que prohibieron en los años 60 porque eran muy nocivos, a otra menos tóxica. ¿Casualidad? Mataba la medicación, la enfermedad no existe.

Justo cuando la castidad, fidelidad y la época del matrimonio para siempre mueren y nace el liberalismo y los homosexuales salen del armario, la iglesia va y se saca de la manga el SIDRA .

Drogas, sexo y homosexualidad, justo lo que la iglesia quiere oprimir.

Por cierto todo lo que digo no lo saco del blog de matrix, es de mi propia cosecha, pero si queréis echar un ojo al blog, hay millones de vestígios por los cuales el SIDA no existe.

Imagen
Macropipus escribió:
ajam escribió:Uganda ha reducido el SIDA a la mitad
Uganda ha logrado en los últimos doce años reducir en más de la mitad la tasa de infección de VIH a través de la promoción de la abstinencia sexual, la fidelidad dentro del matrimonio y la castidad

¿Fuente?. Seguro que de una imparcial y bien informada tipo http://www.albadigital.es/. Y hasta lo que yo se hay más formas de trasmisión del Sida, pero bueno para la Iglesia mientras no se folle el resto no importa.

Bueno, que se lo digan a sus compis a ver qué hacen con los niños.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:
Johny27 escribió:Te reporto porque mientes (no es una opinión) y porque insultas a miles de personas diciendo que es mentira esta enfermedad.

Tu lavado de cerebro si que insulta.

Igual que el cristianismo es una posible farsa, ¿por qué el SIDA no lo puede ser? Todo el mundo creía en el cristianismo y ahora sólo creen los viejos en los países más desarrollados y poco más.

Por si no lo sabes hay una gran cantidad de científicos que no se tragan lo del SIDA, y son muchos más los que no creen en ello, lo único que no contarían con apoyo moral ya que si quieren ser reputados hay que seguir un buen camino moral .

Post como los tuyos son un insulto aparte de a mucha gente q bastante sufre con esa enfermedad(familiares,afectados,etc),un insulto a la inteligencia,esperemos q reine el sentido comun y pronto seas baneado de este foro q es lo unico q mereces,TROLL
adri-skater8 escribió:este hijo de puta tendria que tener sida, aver que cojones decia luego

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ al final nos cargamos el hilo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hojaldre escribió:Mira, el único vestígio que existe es una mierda de foto que salió hace poco, ya ves cuánta prueba! algo perfectamente manipulable.

Por otra parte, decir que el virus viene de un mono me parcee propio de primates y nunca mejor dicho, no os dais cuenta que esta farsa del SIDA es lo más ridículo de la historia?

Me uno a la petición de que te dejes dar por el culo por un grupo de gente infectada por el VIH, supongo que, aparte de por el escozor anal, no te preocupa por nada verdad?

El padre de mi novia murió de SIDA y no se metía nada, pero tenía una triste manía de irse de putas. ¿De qué se murió entonces, pedazo de subnormal*?
Retroakira escribió:
hojaldre escribió:Mira, el único vestígio que existe es una mierda de foto que salió hace poco, ya ves cuánta prueba! algo perfectamente manipulable.

Por otra parte, decir que el virus viene de un mono me parcee propio de primates y nunca mejor dicho, no os dais cuenta que esta farsa del SIDA es lo más ridículo de la historia?

Me uno a la petición de que te dejes dar por el culo por un grupo de gente infectada por el VIH, supongo que, aparte de por el escozor anal, no te preocupa por nada verdad?

El padre de mi novia murió de SIDA y no se metía nada, pero tenía una triste manía de irse de putas. ¿De qué se murió entonces, pedazo de subnormal*?

Dejadle, que el dia que venga el ovni a llevarse a los pro-cristianos al mundo piruleta nos tocara jodernos.
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:Relájate RETRAakira que yo no voy insultando a nadie. Veo que aquí la gente sigue la pauta de a falta de argumentos, sacarse conocidos que tienen SIDA, algo muy curioso.

Y si se murió fue por los fármacos. Se iría a hacer el test elisa porque como nos comen la cabeza con follar= SIDA, y daría positivo, hay miles de casos de personas que dan positivo, y otro día dan negativo jajajaja. Es de pandereta.

Cabe destacar dos médicos que se inyectaron sangre de seropositivos para demostrar que el SIDA no existe, y fueron asesinados jeje.

Lo siento mucho, saco de mierda, pero no se llegó a tomar los fármacos, se enteró porque llevaba una época hecho mierda, con las defensas por los suelos, le hicieron la prueba y salió positiva. Nunca quiso tomarse los fármacos (sí, el hombre era un fenómeno)

A ver si te entra en la cabeza que estás insultando y riéndote en la cara de muchísima gente que está muriendo lentamente y/o tiene familiares que lo han hecho y tú vienes a decirles que su enfermedad no existe, que se mueren porque les dan pastillas de cianuro.

Eres un INSULTO a la humanidad.
edu_mambo69 escribió:Vamos a relajarnos un poco y a no faltar el respeto a nadie que esto es un foro no el recreo de un colegio.
Joder hojaldre, te estás cubriendo de gloria con tus argumentos, ¿le dirías eso hipotéticamente a un familiar tuyo que lo tuviera?

Menudas perlas, me suena a la chica que soltó lo de la evolución de las mujeres sobre los hombres, genéticamente hablando, que al final sus argumentos estaban sacados de un HOAX.

Como soliá decir un profesor mio en muchas charlas sobre si el hombre pisó la luna : "Hay más pruebas que afirman que es cierto, de que no lo es"

Que manera de insultar a la inteligencia y el sentido común. [noop]
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:
Retroakira escribió:
hojaldre escribió:Relájate RETRAakira que yo no voy insultando a nadie. Veo que aquí la gente sigue la pauta de a falta de argumentos, sacarse conocidos que tienen SIDA, algo muy curioso.

Y si se murió fue por los fármacos. Se iría a hacer el test elisa porque como nos comen la cabeza con follar= SIDA, y daría positivo, hay miles de casos de personas que dan positivo, y otro día dan negativo jajajaja. Es de pandereta.

Cabe destacar dos médicos que se inyectaron sangre de seropositivos para demostrar que el SIDA no existe, y fueron asesinados jeje.

Lo siento mucho, saco de mierda, pero no se llegó a tomar los fármacos, se enteró porque llevaba una época hecho mierda, con las defensas por los suelos, le hicieron la prueba y salió positiva. Nunca quiso tomarse los fármacos (sí, el hombre era un fenómeno)

A ver si te entra en la cabeza que estás insultando y riéndote en la cara de muchísima gente que está muriendo lentamente y/o tiene familiares que lo han hecho y tú vienes a decirles que su enfermedad no existe, que se mueren porque les dan pastillas de cianuro.

Eres un INSULTO a la humanidad.

Jajaja estás que me creo lo que dices, lo único que haces es contradecirme inventándote el más difícil todavía, algo que hacen mucho los niños.

Siempre pensando en lo mismo..
eTc_84 escribió:
hojaldre escribió:Jajaja estás que me creo lo que dices, lo único que haces es contradecirme inventándote el más difícil todavía, algo que hacen mucho los niños.

Siempre pensando en lo mismo..

Estos curas...
Jajaja estás que me creo lo que dices, lo único que haces es contradecirme inventándote el más difícil todavía, algo que hacen mucho los niños.

Tus argumentos no hay por donde cojerlos, para mi es mas válido una experiencia personal que una supuesta teoría sacada de.. ¿?

[qmparto] eTc_84, has hecho bien en editarlo.
Pero no le dejeís ser protagonista... no me creo que nadie con 2 neuronas piense lo que él dice, esta claramente trolleando y todos le estais entrado al trapo... se debe estar echando unas carcajadas importantes a vuestra costa cada vez que postea
En fin... nada nuevo por parte de esta gente. Cada vez me sorprende menos las barbaridades que sueltan por la boca.. y mas desde que esta el actual papa. Al menos el anterior era mas tolerante.

Pero bueno.. ellos sabrán lo que hacen, el numero de fieles cada vez es menor, y entre la juventud ya empieza a ser algo bastante minoritario. Si siguen con esa amplitud de miras dentro de un par de generaciones se les va a acabar el chollo, al menos por aquí.

Cada vez entiendo menos como se puede permitir que una persona que influye tanto en millones y millones de personas salga diciendo esas burradas impunemente... en fin, bendita libertad de expresión.
eTc_84 escribió:
Romcol escribió:
hojaldre escribió:Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?

Las únicas personas que conocerás que tienen el SIDA, siempre son yonkis, utilizan la demacración física de las drogas como si lo causara el SIDA, sidosos hay muchos según los datos, pero nunca nadie conoce a ninguno que no sea yonki, si supuestamente el sexo lo transmite y es conocido por todos el vício que hay por ahí, vamos que el sexo es mucho más consumido que cualquier droga, la mitad de la población mínimo debería contraerlo, sin embargo por alguna extraña razón no es así. Abrid los ojos, no es tan difícil entenderlo.

¿SICOLOGUS? [looco]

Golpe bajo xDD

Esperate, que lo mismo no es SICO sino que es Neo.
Romcol escribió:
eTc_84 escribió:Golpe bajo xDD

Neo está entretenido con sus amigos gitanos.
Yo abogo porque no les sigáis el juego a los trolls. Han posteado lo que han posteado solamente para sabotear el hilo y que lo cierren, así que pasando de ellos y punto. Antes de que nos demos cuenta los habrán baneado de por vida.
eTc_84 escribió:
Romcol escribió:
eTc_84 escribió:Golpe bajo xDD

Neo está entretenido con sus amigos gitanos.

Joder, que mal que estoy, no lo habia visto. [+risas]
Pero aun asi creo que su perfil se ajusta mas a Neo que al otro.
hojaldre escribió:Jajaja estás que me creo lo que dices, lo único que haces es contradecirme inventándote el más difícil todavía, algo que hacen mucho los niños.

Me trae completamente sin cuidado lo que te creas o te dejes de creer.
hojaldre escribió:
Retroakira escribió:Me uno a la petición de que te dejes dar por el culo por un grupo de gente infectada por el VIH, supongo que, aparte de por el escozor anal, no te preocupa por nada verdad?

Relájate RETRAakira que yo no voy insultando a nadie. Veo que aquí la gente sigue la pauta de a falta de argumentos, sacarse conocidos que tienen SIDA, algo muy curioso.

Tu cinismo es alucinante, pues precisamente no has argumentado absolutamente nada. Lo cual es lógico, por otra parte.
Que la iglesia es una farsa está científicamente demostrado, y el SIDA también lo está. Como dice johny, no es un hecho opinable, son toneladas de evidencias pruebas mutuamente sostenidas, obtenidas a través de un razonamiento lógico.
hojaldre escribió:Un virus basado en contraerlo por sexo o drogas, es de traca

Me da que el que no lo pilla eres tú...pero vale, te diré algo que lo mismo te abre la mente estrecha

Fluídos Corporales y esto, por si habías faltado a clase el día que lo explicaba el profe es, sangre (que casualidad oye, que los drogatas tengan SIDA...espiritu santo hoyga) semen (eso blanquito que te sale cuando te tiras a alguien o te la machacas mucho no es leche aunque lo parezca) secreciones vaginales (lo mismo de antes, pero en mujeres y de otro color, que ellas también tienen sus momentos) y leche materna (lo que te daba tu madre para mantenerte vivo cuando apenas sabías dormir)

Teniendo en cuenta que es un virus inmunodepresor...pues oye, que lo mismo tiene algo que ver con lo que dije antes ¿no?. Ah no...que el SIDA es mentira....igual que el Ébola...y la Rabia....y la Gripe....todo mentira pa hartarnos a pastillas y así ser zombies sometidos por el gran y todopoderoso Dios Pastafari....

Y paso de volver a contestarte porque cuando alguien se cierra en banda es mejor tratarlo como una pared....ni caso vamos
(mensaje borrado)
Dios mio, lo que se puede leer por aqui, mira, soy tecnico de laboratorio, he hecho la deteccion del VIH, y por mucho que digas, no se hace por ELISA, sino por western-blot, que se basa en las tecnicas de electroblotting, asi que mirate los libros, estudia un poquito y veras que el VIH se transmite por liquidos corporales, incluso en la saliva hay una minima parte aunque no sea capaz de transmitir el virus, lo que pasa es que evidentemente es más rapida su acción directamente por via parenteral ( para que lo entiendas, en vena, directamente a la sangre) porque llega más rapido a las celulas diana, por eso los "yonkis" como dices lo contraen.
Ademas no quiere decir que todo portador del VIH, sea enfermo, o padezca la enfermedad.
Pero vamos, sigue haciendolo sin condon con desconocid@s, que veras que bien te va.

Salu2
No le sigáis la corriente a un troll y os rebajéis porque la infracción va para ambos.

Y no le sigáis el juego a hojaldre.
(mensaje borrado)
Mira no te voy a seguir la corriente por lo mismo que han dicho antes, pero Soy tecnico de laboratorio, y te enseñan a hacer el electroblotting,que se usa para la determinacion y confirmacion del VIH estoy ahora mismo de practicas en el area de microbiologia de un hospital si quieres dentro de un mes, te enseño el titulo.
Pero vamos que no tengo porque argumentar nada, que bastante ha argumentado la historia.

Por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Western_blot

Hasta luego y saludos
hojaldre escribió:...Y no soy troll...

Clon de usuario baneado sí.
Campanilla escribió:

¿Y por qué no le dais la patada?
Tofux escribió:¿Y por qué no le dais la patada?

Porque los jefes tienen vida y tal.
Campanilla escribió:

+1
yo creo en dios pero nunca creere en la iglesia!... salu2
Parad un momento.

El SIDA, al menos, yo pienso que es un axioma, y no una ley. Porque no se puede demostrar su existencia o su no existencia, o eso teng oentendido, ya que aquello que se califica como "SIDA" SIEMPRE tiene alguna variante de un caso a otro. (es decir, no siempre es común)

O eso creí leer hace ya tiempo cuando lo del sida nos tocaba de lejos.
Se que llego tarde al debate, pero tenia que decirlo...
Lleva razon que el SIDA no mata, el SIDA en si mismo quiero decir, lo que hace es bajarte las defensas tanto, que cualquier tonteria que te entre, un resfriado por ejemplo, te mata.
Score escribió:Parad un momento.

El SIDA, al menos, yo pienso que es un axioma, y no una ley. Porque no se puede demostrar su existencia o su no existencia, o eso teng oentendido, ya que aquello que se califica como "SIDA" SIEMPRE tiene alguna variante de un caso a otro. (es decir, no siempre es común)

Precisamente ahí es donde más gracia tiene la pantomima del personaje éste de antes.

Porsupuesto que el SIDA, por sí sólo, no mata. El SIDA es el virus de la inmunodeficiencia, es decir, ataca a tus defensas.

Para que nos entendamos, si pillases SIDA, y vivieses el resto de tu vida en un mundo burbuja, con aire purificado y desinfectado 100%, comida perfecta... etc... no tendrías ningún síntoma de enfermedad en tu vida y morirías de viejo como si no lo tuvieses.

El SIDA lo que hace es que otras enfermedades, llamadas "oportunistas" te infecten mucho más fácilmente, de manera que una bacteria de X enfermedad que en estado sano, entraría en tu organismo, te pondrías enfermo 2 dias y tus anticuerpos lo matan; en el caso del infectado por el VIH, esa bacteria entra, campa a sus anchas porque la respuesta de los anticuerpos es muy débil, y terminas enfermando gravemente, incluso muriendo, por esa "chorrada" de enfermedad.

El SIDA "no mata" sino que "hace que te maten".
Retroakira escribió:El SIDA "no mata" sino que "hace que te maten".

Es el Corleone de los virus. Maldita camorra microscópica. XD

Saludos.
Retroakira escribió:
Score escribió:Parad un momento.

Precisamente ahí es donde más gracia tiene la pantomima del personaje éste de antes.

Porsupuesto que el SIDA, por sí sólo, no mata. El SIDA es el virus de la inmunodeficiencia, es decir, ataca a tus defensas.

Para que nos entendamos, si pillases SIDA, y vivieses el resto de tu vida en un mundo burbuja, con aire purificado y desinfectado 100%, comida perfecta... etc... no tendrías ningún síntoma de enfermedad en tu vida y morirías de viejo como si no lo tuvieses.

El SIDA lo que hace es que otras enfermedades, llamadas "oportunistas" te infecten mucho más fácilmente, de manera que una bacteria de X enfermedad que en estado sano, entraría en tu organismo, te pondrías enfermo 2 dias y tus anticuerpos lo matan; en el caso del infectado por el VIH, esa bacteria entra, campa a sus anchas porque la respuesta de los anticuerpos es muy débil, y terminas enfermando gravemente, incluso muriendo, por esa "chorrada" de enfermedad.

El SIDA "no mata" sino que "hace que te maten".

de echo una de las causas mas habituales de mortalidad en gente con SIDA es la anemia.
lecitron escribió:
Retroakira escribió:El SIDA "no mata" sino que "hace que te maten".

Es el Corleone de los virus. Maldita camorra microscópica. XD

Saludos.

La verdad es que volviendolo a leer ahora, sí que le ha quedado un aire épico que te cagas. :p :p
Yo creo que lo que agrava el SIDA en África es la pobreza (obvio), y que los condones por lo menos sirven para que esta enfermedad se extienda menos.

Salu2.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
primero dar una buena educacion sexual y luego utilizar condon, si les das el condon sin mas no lo usaran.
Decir esto EN AFRICA, debería ser motivo para declarar a este hombre en busca y captura.

Un continente donde mueren millones de personas por sida, donde tienen un nivel intelectual muy bajo, donde aun hay millones de personas que creen ciegamente en la religión, vaya semejante personaje a GENERAR MUERTE debería ser juzgado por algún tribunal.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6