El Papa: "Los condones agravan el problema del SIDA"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sk8_MaD escribió:
Johny27 escribió:Me pregunto dónde estarán los defensores de la iglesia.

de verdad pretendes que alguien que sea creyente (como pueda ser yo) defienda o justifique tal burrada? no se si alguien lo hara por que yo no, que sea creyente no quiere decir que me tragues estas bolas y mucho menos las defienda.

1Saludo!

¿Entonces no eres católico no?
SLAYER_G.3 escribió:
Campanilla escribió:Bueno, a ver si nos cortamos con los insultos y tal. [reojillo]

lo siento campanilla, pero es que se lo ganan a pulso, no puede ser que diga eso y se quede tan ancho

Digo lo mismo que slayer, es que supongo que el vino dulce, ya no es tan dulce, sino lo que dice este hombre no es normal, agravan el problema del sida como, produciendolo o que?, es penosa la iglesia se esta volviendo como tele5 solo dicen un sarta de jilipolleces que ni ellos mismos se lo creen pero necesitan tener un segundo en las noticias, por que ahora la gente se desengaña mas de la iglesia y de sus mierdas.
Campanilla escribió:Bueno, a ver si nos cortamos con los insultos y tal. [reojillo]

No veo cual es la diferencia con un hilo de, por ejemplo, la última barrabasada de la SGAE y en estos últimos se permite poner a ciertos individuos a caer de un burro.
hojaldre escribió:¿Por qué África tiene tantos sidosos y surámerica no? Jajaj no hace falta ser muy inteligente para saber que el SIDA es el mayor hoax más grande del mundo después de las religiones.

Ya claro, como lo del holocausto judio.
Que tu CI es de más de 50 si que es un HOAX pedazo de anormal, si conocieras PERSONAS con la enfermedad o que hayan muerto por ella cuidarías muy mucho tus palabras.
No te voy a desear que la contraigas porque no hay que desear el mal ajeno pero piensa antes de decir una gilipollez semejante la proxima vez.
¿Cuantos años le echais al catolicismo? 150?
Score escribió:¿Cuantos años le echais al catolicismo? 150?

150.000. Y me los imagino repartiendo condones con sabor a hostia y con una cruz en medio, para mayor disfrute (sobre todo entre ellos..).
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:Las únicas personas que conocerás que tienen el SIDA, siempre son yonkis, utilizan la demacración física de las drogas como si lo causara el SIDA, sidosos hay muchos según los datos, pero nunca nadie conoce a ninguno que no sea yonki, si supuestamente el sexo lo transmite y es conocido por todos el vício que hay por ahí, vamos que el sexo es mucho más consumido que cualquier droga, la mitad de la población mínimo debería contraerlo, sin embargo por alguna extraña razón no es así. Abrid los ojos, no es tan difícil entenderlo.

Cierto, he llegado a la conclusión de que el SIDA sólo afecta a los Yonkis. En efectivo.

(Cuando te toque nos cuentas)
hojaldre escribió:Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?

Las únicas personas que conocerás que tienen el SIDA, siempre son yonkis, utilizan la demacración física de las drogas como si lo causara el SIDA, sidosos hay muchos según los datos, pero nunca nadie conoce a ninguno que no sea yonki, si supuestamente el sexo lo transmite y es conocido por todos el vício que hay por ahí, vamos que el sexo es mucho más consumido que cualquier droga, la mitad de la población mínimo debería contraerlo, sin embargo por alguna extraña razón no es así. Abrid los ojos, no es tan difícil entenderlo.

¿SICOLOGUS? [looco]
hojaldre escribió:
Tofux escribió:

No veo cual es la diferencia con un hilo de, por ejemplo, la última barrabasada de la SGAE y en estos últimos se permite poner a ciertos individuos a caer de un burro.
hojaldre escribió:¿Por qué África tiene tantos sidosos y surámerica no? Jajaj no hace falta ser muy inteligente para saber que el SIDA es el mayor hoax más grande del mundo después de las religiones.

Que tu CI es de más de 50 si que es un HOAX pedazo de anormal, si conocieras PERSONAS con la enfermedad o que hayan muerto por ella cuidarías muy mucho tus palabras.
No te voy a desear que la contraigas porque no hay que desear el mal ajeno pero piensa antes de decir una gilipollez semejante la proxima vez.

Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?

Las únicas personas que conocerás que tienen el SIDA, siempre son yonkis, utilizan la demacración física de las drogas como si lo causara el SIDA, sidosos hay muchos según los datos, pero nunca nadie conoce a ninguno que no sea yonki, si supuestamente el sexo lo transmite y es conocido por todos el vício que hay por ahí, vamos que el sexo es mucho más consumido que cualquier droga, la mitad de la población mínimo debería contraerlo, sin embargo por alguna extraña razón no es así. Abrid los ojos, no es tan difícil entenderlo.

a ver si te banean hombre, que con 7 mensajes el foro no se pierde mucho, hay que joderse con la peña, para encerrarla...
Romcol escribió:
hojaldre escribió:Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?

¿SICOLOGUS? [looco]

Golpe bajo xDD
Sicólogus fijo, nadie puede defender a la secta de esa manera salvo él.
Es cierto que la iglesia es un vinculo de union, nunca habia visto un hilo en EOL con tanta gente de acuerdo.
_Charles_ escribió:Es cierto que la iglesia es un vinculo de union, nunca habia visto un hilo en EOL con tanta gente de acuerdo.

Pásate por cualquier hilo sobre la SGAE [qmparto]
Lo terrible de todo esto es que habra gente que se lo crea y seguira extendiendose el SIDA gracias a las estupideces de ese señor.Tanto enfasis defendiendo embriones y tan poca moral para preservar una vida adulta,aparte de los niños que naceran infectados,con una condena a muerte segura ¬_¬
Saludos
hojaldre escribió:
Tofux escribió:

Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?

Has insultado a todo un colectivo de enfermos, ¿Te parece poco?
Y conozco muertos a causa del SIDA contagiados por 3 vias distintas: uso compartido de jeringuillas (no se donde vives pero donde yo vivo el boom de la heroina de los 80 hizo estragos), contagio por via venerea tanto entre homosexuales como entre heterosexuales y lo que es más jodido todavía por una trasfusión sanguinea y es que fué con el SIDA que se empezó a analizar a conciencia la sangre que se trasfundía. Y como según tú el SIDA es una leyenda urbana resulta que esa gente se murió por ¿¿¿???
Y siento haberte llamado anormal ¿que culpa tendrán ellos? (la misma que los trisómicos por cierto), si crees que el SIDA es un bulo tu lo que eres es TONTO.
Vamos a relajarnos un poco y a no faltar el respeto a nadie que esto es un foro no el recreo de un colegio.
edu_mambo69 escribió:Vamos a relajarnos un poco y a no faltar el respeto a nadie que esto es un foro no el recreo de un colegio.

Con lo sencillo que es exponer tus ideas pero siempre respetando las de los demás. No entiendo a la Iglesia Católica y creo que aquí "pecan" de poder poner en riesgo la salud de personas. Ahora bien, respeto profundamente a quienes creen que eso es lo correcto, independientemente de esta noticia.

Cómo me hastían aquellos que pretenden imponer su idea por encima de las del resto, siendo además intolerantes con los demás. Vaya en un sentido o en otro.
siddhartha escribió:
edu_mambo69 escribió:Vamos a relajarnos un poco y a no faltar el respeto a nadie que esto es un foro no el recreo de un colegio.

Con lo sencillo que es exponer tus ideas pero siempre respetando las de los demás. No entiendo a la Iglesia Católica y creo que aquí "pecan" de poder poner en riesgo la salud de personas. Ahora bien, respeto profundamente a quienes creen que eso es lo correcto, independientemente de esta noticia.

Cómo me hastían aquellos que pretenden imponer su idea por encima de las del resto, siendo además intolerantes con los demás. Vaya en un sentido o en otro.

El problema de la Iglesia Católica (y de las jerarquías religiosas en general) es que son excluyentes por naturaleza y tratarán de imponer su visión del mundo a todos los demás, sean creyentes o no. Y sus detractores serán demonizados, ridiculizados y usados como cabezas de turco para ejemplarización de sus adeptos y futuros conversos.

Estos "señores", desde sus tronos de marmol y oro del Vaticano, están usando a sus creyentes como instrumentos para ostentar el poder político y económico tanto como les es posible. ¿Por qué habrían entonces si no de meterse en temas como el aborto, el matrimonio homosexual o el uso del preservativo? ¿De qué tienen miedo?

Cada uno que crea en lo que quiera, pero a los obispos y demás... patada en el culo.
jorcoval escribió:A mí me parece bien que la Iglesia esté en contra del preservativo por razones morales y que les diga a sus adeptos que no lo utilicen.
Ahora, mentir descaradamente como es el caso es un peligro para la salud, y encima, según ellos, pecado capital.

this

La gente debería empezar a cortarse con los insultos a los católigos y centrarlos en la institución. Para los de la LOGSE: criticad a la Iglesia, no a los creyentes, que no son gilipollas como muchos aquí dan por supuesto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la religion es el mayor timo de la historia XD
La campaña del Pónselo/póntelo en África, evitará contagios directos, pero de otra manera influirá a follar más. Supongo que en Africa no es como aquí que la mujer es la que puede elegir normalmente. Funcionan de otra manera estos roles. En esas tribus dales a segun quienes una caja de condones y verás que rapidos los consumen.
KillBastardsII escribió:La campaña del Pónselo/póntelo en África, evitará contagios directos, pero de otra manera influirá a follar más.

Pregunta del millón: ¿y eso qué más da? El sexo forma parte de nuestra naturaleza. En los tiempos que corren querer limitarlo es querer ponerle puertas al campo. Lo mejor sería que nos quitemos de encima prejuicios absurdos y recibir una educación sexual en condiciones, que todavía hay quien confunde el sexo con masturbarse con el cuerpo de otra persona.
Maestro Yoda escribió:
KillBastardsII escribió:La campaña del Pónselo/póntelo en África, evitará contagios directos, pero de otra manera influirá a follar más.

Pregunta del millón: ¿y eso qué más da? El sexo forma parte de nuestra naturaleza. En los tiempos que corren querer limitarlo es querer ponerle puertas al campo. Lo mejor sería que nos quitemos de encima prejuicios absurdos y recibir una educación sexual en condiciones, que todavía hay quien confunde el sexo con masturbarse con el cuerpo de otra persona.

El tema está en que desde el punto de vista de la iglesia católica, el sexo sólo debería ser el medio para la procreación, nunca para el placer personal puesto que se caería en la lujuria y es uno de los 7 pecados capitales.
El tema está en que desde el punto de vista de la iglesia católica, el sexo sólo debería ser el medio para la procreación, nunca para el placer personal puesto que se caería en la lujuria y es uno de los 7 pecados capitales.

No es así.
El sexo según la religión católica tiene que ser siempre dentro del matrimonio. Usando metodos anti-conceptivos naturales. Cada uno puede ser libre de pensar que es natural. Dentro del matrimonio sí que se puede hacer sexo por placer, por amor...
A mí lo que más gracia me hace es que alguien que supuestamente debe ser casto, puro e inmaculado y no haber conocido mujer tenga la osadía de decir a los demás lo que es el sexo y cómo se debe llevar a cabo.
Es como si yo me pongo a dar lecciones de submarinismo (y ni siquiera sé nadar).
Benedicto, tú sigue con tu vino y con tus ostias y yo ya me ocuparé de mi polla.
No se callaran la boca de una vez.....

En fin, ahora que tenemos Iglesia para rato.

SI dejaran de meterse en politica y querer acumular poder y dinero (cosa que nos incapaces de ahcer) a mi no me molestarian, porque alguna cosa positiva tiene. Y si alguien quiere entrar en ella, pues ya esta, como los que se quieren hacer momromones, amish, EMOS o seguidores de Alejandro Sanz. Pero como no paran, de intetar manipular con estupids campañas y estupidas palabras. Y ademas acumulan poder y demasiadas riquezas (para lo que predican), ojalan se vayan al garete, ahora, que nosotros no lo veremos eso. Y en EUropa todavia, pero en Africa y Sudamerica (en los paises menos desarrollados, que no es casualidad, porque es como aqui ahce 50 años) encima cada vez son más los adeptos que tienen.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
40gigabites escribió:Lo terrible de todo esto es que habra gente que se lo crea y seguira extendiendose el SIDA gracias a las estupideces de ese señor.Tanto enfasis defendiendo embriones y tan poca moral para preservar una vida adulta,aparte de los niños que naceran infectados,con una condena a muerte segura ¬_¬
Saludos

no estoy de acuerdo con lo que ha dicho el papa, pero que la gente folle porque lo diga un señor... la gente folla por instinto. asi que no creo que se extienda mas porque lo diga el papa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
katxan escribió:A mí lo que más gracia me hace es que alguien que supuestamente debe ser casto, puro e inmaculado y no haber conocido mujer tenga la osadía de decir a los demás lo que es el sexo y cómo se debe llevar a cabo.
Es como si yo me pongo a dar lecciones de submarinismo (y ni siquiera sé nadar).
Benedicto, tú sigue con tu vino y con tus ostias y yo ya me ocuparé de mi polla.

toda la razon del mundo :)
Wow cuanta minotamia y odio visceral, comenzando por las apreciadas fuentes periodisticas (la izquierda nunca hablara bien de la iglesia, eso tenganlo por seguro) mas "imparciales" de españa [carcajad]

Veamos, que dicen de esto?

Uganda ha reducido el SIDA a la mitad
Uganda ha logrado en los últimos doce años reducir en más de la mitad la tasa de infección de VIH a través de la promoción de la abstinencia sexual, la fidelidad dentro del matrimonio y la castidad

Uganda ha reducido el SIDA a la mitad
Desde 1992 es el país africano que mayor éxito obtiene en la lucha contra la atroz pandemia

El departamento de la ONU para el sida ha omitido que el éxito de los programas sanitarios para combatir esta pandemia en Uganda se debe a que están basados en la promoción de la abstinencia sexual, la castidad y la fidelidad. Así lo ha denunciado en numerosas ocasiones la organización LifeSite. Pese a los múltiples conflictos armados que asolan al país africano desde su independencia en 1962, Uganda ha logrado en los últimos doce años reducir en más de la mitad la tasa de infección de VIH. A pesar de ello, casi la totalidad de las familias ugandesas ha sido afectada por el sida.

La pandemia del sida comenzó a comienzos de la década de los 80 a orillas del lago Victoria, al sur de Uganda. Desde allí se extendió por todo el continente africano ¬con más de 24 millones de personas infectadas¬ frente a los menos de 10 millones de portadores del virus contabilizados en el resto del mundo. En Uganda, más de un millón y medio de niños se han quedado huérfanos debido al sida, es decir, la décima parte del total mundial. Una cifra escalofriante, sin duda.

Pero la particularidad del caso de Uganda reside en el éxito de sus programas sanitarios contra la enfermedad más mortífera del siglo pasado. Lejos de apostar como arma exclusiva y primordial por el preservativo ¬lo más habitual en la mayoría de los países¬, la política sanitaria y educativa de combate a la infección está basada en la promoción de la abstinencia sexual, la fidelidad dentro del matrimonio y la castidad, especialmente entre los más jóvenes. A pesar de que en este país africano más de 80.000 personas mueren al año a causa del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), la política promovida para combatirlo es la de mayor éxito en el continente negro ya que ha logrado reducir la tasa de infección local en un 50 por ciento desde 1992.

El propio presidente ugandés, Yoseveri Museveni, lo tiene muy claro, y así se lo hizo saber al presidente de EE UU en pasado mes de julio, cuando afirmó que han priorizado la promoción de la abstinencia y la recuperación de los valores de la castidad y la fidelidad. Así se ha logrado pasar de un 15 por ciento de infectados en 1991 a un cinco por ciento en 2001.

Éxito no reconocido. Por contra, los excelentes resultados obtenidos por estas políticas sanitarias no parecen ser suficientes para los organimos internacionales como la ONU y la Organización Mundial de la Salud que, en su informe de 2003, afirma que «ningún otro país ha igualado este logro, no al menos a nivel nacional», pero oculta que los factores determinantes de este éxito son, precisamente, la abstinencia, la castidad y la fidelidad en el matrimonio como opciones fundamentales, y no, el fomento y reparto gratuito del preservativo. Así lo ha denunciado en numerosas ocasiones la organización LifeSite, nacido en 1997 que informa de todo lo relativo a la cultura, la vida y la familia.

Pero no todos han cerrado los ojos ante la realidad del sida en Uganda. El profesor de Epidemiología y Salud pública de la Universidad de Navarra, Jokin de Irala, recordaba, con motivo del Día Internacional de esta enfermedad, algunas de las conclusiones de un informe de la Agencia para el Desarrollo Internacional de EE UU (USAID), en el que se reconoce que «la disminución de casos de sida en Uganda se relaciona más con los cambios en los estilos de vida de la población que con el uso de preservativos». El profesor Irala considera que «han conseguido que los jóvenes retrasen el inicio de sus relaciones sexuales ¬recomendando la abstinencia¬ y que la población tenga menos relaciones sexuales esporádicas coincidiendo o no con una relación estable». El citado informe hace una comparación que no deja lugar a dudas respecto a lo acertado de la política seguida por las autoridades sanitarias ugandesas: «Uganda está consiguiendo un efecto asimilable a la existencia de una vacuna que fuera un 80 por ciento eficaz contra el sida». Para Irala, «lo que se está haciendo en muchos países es simplemente una irresponsabilidad. Confiar ciegamente en los preservativos sin aportar nada más en la estrategia preventiva, es un error que se puede acabar pagando muy caro».
ajam escribió:Wow cuanta minotamia y odio visceral, comenzando por las apreciadas fuentes periodisticas (la izquierda nunca hablara bien de la iglesia, eso tenganlo por seguro) mas "imparciales" de españa [carcajad]

Veamos, que dicen de esto?
[...]

Una cosa es eso, y otra cosa muy distinta es decir que los condones agravan el problema, cosa que es RADICALMENTE FALSA, puesto que está científicamente demostrado que los anticonceptivos de barrera son la mejor solución para terminar con las enfermedades de transmisión sexual. PUNTO.

Por cierto, que no se de dónde has sacado esa información, pero si lo busco en Google solo me salen webs pro-cristianas y de derechas. La noticia se origina en "La Razón" y tiene poca difusión a partir de ahí...
http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... art=0&sa=N

Y repito, que sí, que la abstinencia fuera del matrimonio puede ser UNA solución (lógico, si no follas no hay contagio), pero no es LA solución ni siquiera la medida más efectiva.

Como ya hemos dicho, el uso del preservativo es una medida barata y segura de demostrada eficacia contra el SIDA y otras enfermedades, y la negativa del Papa invalida todo lo que tu puedas venir a exponer en su defensa.
Creo que la iglesia católica debería "modernizarse" un poco o dentro de unos treinta años verá como merman sus fieles escandalosamente.
Yo respeto muchas de sus "bases" y las comparto igual que comparto (en mucha mayor medida) las del budismo, pero sinceramente creo que la católica o cambia un poco el chip o se va a quedar más sola que la una.
Hay algunos que sólo piensan con la po...
Diskun escribió:Posdata:
Imagen

Estos de 20 minutos tienen todo el arte XD
Eso es porque Ratzinger quiere hacerlo a pelo y no le dejan.
Imagen

Voy a ponerla en el post inicial XD

klanka!! toma ya y encima tienen los huevos de seguir predicando. Por favoooor cuando se extinguira el poder de la iglesia? Conoceis a alguien de vuestra misma edad que este intentando ser cura? Es algo que me pregunto...:S
siddhartha escribió: Ahora bien, respeto profundamente a quienes creen que eso es lo correcto, independientemente de esta noticia.

Quien crea que esto es lo correcto no merece ningún respeto. Esto que ha dicho no tiene discusión, es mentira, y es un hecho innegable.

Por cierto, ya tardaba ajam con la propaganda manipulada.
ajam escribió:Uganda ha reducido el SIDA a la mitad
Uganda ha logrado en los últimos doce años reducir en más de la mitad la tasa de infección de VIH a través de la promoción de la abstinencia sexual, la fidelidad dentro del matrimonio y la castidad

¿Fuente?. Seguro que de una imparcial y bien informada tipo http://www.albadigital.es/. Y hasta lo que yo se hay más formas de trasmisión del Sida, pero bueno para la Iglesia mientras no se folle el resto no importa.
Imagen

Está claro.
Si los niños estuvieran más protegidos, pobres linces T___T
hojaldre escribió:

Tienes algo en contra de los trisónomicos?? si es así me encantaria discutirlo contigo. Lástima de no tenerte a mano para que conozcas "mis razones" de no jugar tan fácil con un término que nombra a un colectivo con discapacidades físicas.
Te deben de haber pegado muchisimo para que seas tan nulo discurriendo
tangency escribió:
[img]http://www.alfacentauri.es/subemela/pictures/c2cbe95adbaa08e134c35c4b2492d523.jpg

Está claro.
Si los niños estuvieran más protegidos, pobres linces T___T

JAJAJOAJOJOAJOAJOA Dios pensé lo mismo.
Una gilipollez más de tantas que sueltan los 'solidarios' con el Vaticano hecho de oro hasta las trancas ...
la última,el lince no es ibérico sino euroasiatico....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.20minutos.es/noticia/457982/ ... episcopal/
(mensaje borrado)
hojaldre escribió:
Dudo que conozcas a gente no yonki que haya cogido supuesto SIDA.

Fíjate, el SIDA dejó de ser mortal a ser crónico en cuanto sustituyeron alguna medicación tóxica del tratamiento, que derivaba de medicamentos que prohibieron en los años 60 porque eran muy nocivos, a otra menos tóxica. ¿Casualidad? Mataba la medicación, la enfermedad no existe.
Yo conozco a 3 no yonkis muertos por el sida, uno de ellos un familiar muy cercano, y tu argumentación es una grave falta de respeto tanto hacia ellos como hacia la inteligencia. Das pena.

Ojalá tuvieras la enfermedad y cuando te estás muriendo te digan "tranquilo, que lo que te está matando no existe".

Defensor de la iglesia tenías que ser, no se por qué no me extraña nada.

Reportado.
hojaldre escribió:la enfermedad no existe.

en fin....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si me vas a poner el blog de Matrix o algo de PUtalocura como fuente ... también el de Matrix defiende lo de las razas lagarto y gilipolleces similares.
(mensaje borrado)
Te reporto porque mientes (no es una opinión) y porque insultas a miles de personas diciendo que es mentira esta enfermedad.

Tu lavado de cerebro si que insulta.
(mensaje borrado)
A la iglesia le interesa todo este tipo de males para que la gente se refugie en Dios como escapatoria.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6