› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:[
Para que nos entendamos, si pillases SIDA, y vivieses el resto de tu vida en un mundo burbuja, con aire purificado y desinfectado 100%, comida perfecta... etc... no tendrías ningún síntoma de enfermedad en tu vida y morirías de viejo como si no lo tuvieses.
katxan escribió:Retroakira escribió:[
Para que nos entendamos, si pillases SIDA, y vivieses el resto de tu vida en un mundo burbuja, con aire purificado y desinfectado 100%, comida perfecta... etc... no tendrías ningún síntoma de enfermedad en tu vida y morirías de viejo como si no lo tuvieses.
Parece que estés hablando de la casa de Michael Jackson . Cuidadín con el SIDA, desde que ha dejado de ser una enfermedad mortal en el primer mundo la gente se ha vuelto mucho más descuidada y se están volviendo a disparar los casos de nuevos contagios. Yo por si acaso, siempre con gomita y el papa que folle a pelo si quiere.
si a vos te dicen que con el forro te salvas del sida, la pones sin parar a todo bicho que se te cruze, pero hete aqui el problema, el preservativo no es una seguridad a la hora del contagio del sida...
yo, estudiado en ciencias biologicas y quimicas, se que la porosidad de un preservativo es lo suficientemente grande como para dejar pasar el virus... tanto como el arco de futbol y la pelota...
si usas preservativo, no importa cuando, te va a legar al hora, y te va a agarrar VIH, para lo unico que sirven en realidad es para evitar los embarazos, como fueron inventados en realidad , ya que si, los espermatozoides no pasan por los poros...
aparte cualquier pequeña cantidad de "fluido genital" por decirle de alguna forma, que se intercambie, no importa la insignificancia, tiene millones de unidades del virus, que tiene acceso directo.
Retroakira escribió:Score escribió:Parad un momento.
El SIDA, al menos, yo pienso que es un axioma, y no una ley. Porque no se puede demostrar su existencia o su no existencia, o eso teng oentendido, ya que aquello que se califica como "SIDA" SIEMPRE tiene alguna variante de un caso a otro. (es decir, no siempre es común)
O eso creí leer hace ya tiempo cuando lo del sida nos tocaba de lejos.
Precisamente ahí es donde más gracia tiene la pantomima del personaje éste de antes.
Porsupuesto que el SIDA, por sí sólo, no mata. El SIDA es el virus de la inmunodeficiencia, es decir, ataca a tus defensas.
El SIDA lo que hace es que otras enfermedades, llamadas "oportunistas" te infecten mucho más fácilmente, de manera que una bacteria de X enfermedad que en estado sano, entraría en tu organismo, te pondrías enfermo 2 dias y tus anticuerpos lo matan; en el caso del infectado por el VIH, esa bacteria entra, campa a sus anchas porque la respuesta de los anticuerpos es muy débil, y terminas enfermando gravemente, incluso muriendo, por esa "chorrada" de enfermedad.
El SIDA "no mata" sino que "hace que te maten".
Retroakira escribió:
Precisamente ahí es donde más gracia tiene la pantomima del personaje éste de antes.
Porsupuesto que el SIDA, por sí sólo, no mata. El SIDA es el virus de la inmunodeficiencia, es decir, ataca a tus defensas.
El SIDA lo que hace es que otras enfermedades, llamadas "oportunistas" te infecten mucho más fácilmente, de manera que una bacteria de X enfermedad que en estado sano, entraría en tu organismo, te pondrías enfermo 2 dias y tus anticuerpos lo matan; en el caso del infectado por el VIH, esa bacteria entra, campa a sus anchas porque la respuesta de los anticuerpos es muy débil, y terminas enfermando gravemente, incluso muriendo, por esa "chorrada" de enfermedad.
El SIDA "no mata" sino que "hace que te maten".
yo, estudiado en ciencias biologicas y quimicas, se que la porosidad de un preservativo es lo suficientemente grande como para dejar pasar el virus... tanto como el arco de futbol y la pelota...
Si usas preservativo, no importa cuando, te va a legar al hora, y te va a agarrar VIH, para lo unico que sirven en realidad es para evitar los embarazos, como fueron inventados en realidad , ya que si, los espermatozoides no pasan por los poros...
aparte cualquier pequeña cantidad de "fluido genital" por decirle de alguna forma, que se intercambie, no importa la insignificancia, tiene millones de unidades del virus, que tiene acceso directo.
KillBastardsII escribió:yo, estudiado en ciencias biologicas y quimicas, se que la porosidad de un preservativo es lo suficientemente grande como para dejar pasar el virus... tanto como el arco de futbol y la pelota...
Si usas preservativo, no importa cuando, te va a legar al hora, y te va a agarrar VIH, para lo unico que sirven en realidad es para evitar los embarazos, como fueron inventados en realidad , ya que si, los espermatozoides no pasan por los poros...
Sabes, a mi en mi colegio de curas también me dijeron lo mismo. Los condones no son 100% efectivos para detener el virus que entre en el cuerpo. Debido a la porosidad del condon. El virus del sida al ser tan pequeño puede colarse por los micro-poros del condón.
Si esto es verdad, esta claro que la mejor solución para mitigar el sida en africa, no es el condón.
KillBastardsII escribió:si a vos te dicen que con el forro te salvas del sida, la pones sin parar a todo bicho que se te cruze, pero hete aqui el problema, el preservativo no es una seguridad a la hora del contagio del sida...yo, estudiado en ciencias biologicas y quimicas, se que la porosidad de un preservativo es lo suficientemente grande como para dejar pasar el virus... tanto como el arco de futbol y la pelota...
Sabes, a mi en mi colegio de curas también me dijeron lo mismo. Los condones no son 100% efectivos para detener el virus que entre en el cuerpo. Debido a la porosidad del condon. El virus del sida al ser tan pequeño puede colarse por los micro-poros del condón.
Si esto es verdad, esta claro que la mejor solución para mitigar el sida en africa, no es el condón.
MrCell escribió:Esta gente está loca. No sé como aún hay católicos, deberían ser tomados como locos o ignorantes (que para mí ya lo son ).
FIGANE escribió:Y no es que quiera romper una lanza a favor del Papa, pero no le quito razón a lo que dice. El SIDA no se va a erradicar usando sólo condones.
Un saludo.
KillBastardsII escribió:Sabes, a mi en mi colegio de curas también me dijeron lo mismo. Los condones no son 100% efectivos para detener el virus que entre en el cuerpo. Debido a la porosidad del condon. El virus del sida al ser tan pequeño puede colarse por los micro-poros del condón.
ajam escribió:Que que los medios de comunicacion callan y los ateos no quieren escuchar:
UGANDA VENCE AL SIDA SIN PRESERVATIVOS
Es verdad que también durante ese tiempo aumentó el uso de los preservativos. Pero Mons. Suaudeau considera que el factor más importante ha sido el cambio de conducta a favor de la castidad
ajam escribió: Así, mientras congela todo tipo de ayuda económica a Uganda la ONU
ajam escribió:Que que los medios de comunicacion callan y los ateos no quieren escuchar:
ajam escribió:Lo que pasa con el látex El látex es una débil protección ante lo infinitesimalmente diminuto que es el virus VIH, el cual es 400 veces más pequeño que los espermatozoides que generan a los bebés.
ajam escribió: El preservativo promedio permite la concepción en el 14% de los casos al año y esta tasa se acumula con el correr del tiempo de manera tal que después de dos años de uso la tasa de embarazos aumenta al 35%, luego de tres años al 45% y luego de 10 años al 78%.
Elelegido escribió:ajam, porque solo posteas para pastear propaganda barata?
ajam escribió:Eso es relativo, a mi me parece que la propaganda barata viene de medios como ElPais y los lobby con poder.
Saludos cordiales.
KillBastardsII escribió:El condon por si solo, no es la solución.
Elelegido escribió:Pero al menos podrías responder a quienes comentan los fallos de base que tienen las "noticias" que sueles traer. ¿O es que tu no tienes por ti mismo capacidad crítica?
Johny27 escribió:No, no la tiene, prefiere dejar que otros piensen por él.
Gary_Lester escribió:Parece mentira que un tema tan absurdo lleve ya 18 páginas y que algunos defiendan a este tipejo con argumentos tan aplastantes como que el SIDA no existe. Hay que ser gil*po**as.
Ya se te ha demostrado que la iglesia miente y que el condón SÍ para el sida, así que todo lo que digas sobra, los hechos son los que son y por mucho que patalees no cambiarán. Esto es ciencia, no religiones donde cada uno da su interpretación.ajam escribió:Disculpa, pero esas frases peyorativas solo indican una carencia de argumentos.
ajam escribió:Gary_Lester escribió:Parece mentira que un tema tan absurdo lleve ya 18 páginas y que algunos defiendan a este tipejo con argumentos tan aplastantes como que el SIDA no existe. Hay que ser gil*po**as.
ajam escribió:EDITO:
Jorcobal, nevat y elegido, edite e hice mas extenso el post anterior con mas articulos de prueba.
ajam escribió:blablabla...
Black29 escribió:¿Y por que tienen que dejar de follar habiendo condones?
Es que no lo entiendo, follar es algo NATURAL, el cuerpo te lo pide, y no se le puede negar a nadie. Solo hay que concienciar de utillizar el preservativo para evitar enfermedades, PUNTO.
No tienes que cambiar los valores morales de NADIE.
salu2
nevat escribió:ajam escribió:Que que los medios de comunicacion callan y los ateos no quieren escuchar:
Una pregunta muy católica:
¿Por qué los creyentes exigís que os respetemos y vosotros no dejáis que creamos libremente?.
Por mi, os podéis ir a tomar por culo.
Yo voy a usar condón, si o si, no por el SIDA, porque me sale de los cojones follar pagando.
tashack escribió:Chochea..
Buscavidas escribió:Black29 escribió:¿Y por que tienen que dejar de follar habiendo condones?
Es que no lo entiendo, follar es algo NATURAL, el cuerpo te lo pide, y no se le puede negar a nadie. Solo hay que concienciar de utillizar el preservativo para evitar enfermedades, PUNTO.
No tienes que cambiar los valores morales de NADIE.
salu2
Es que para un Papa, follar no es muy natural
Buscavidas escribió:tashack escribió:Chochea..
Normal, ¿desde cuándo no hay un Papa que tenga menos de 60 años?