_LightWS_ escribió:pacatatar escribió:djber escribió:A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo.
Te lo explico un poco mejor:
Pagas el juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo.
Y a ti te parece estupendo.Sacamos todos la conclusión que te gusta que te engañen y estafen.
Lo "Cojonudo" es que si en un momento estas corto de dinero y no podes pagar el Live el juego y el pase te lo metes en el culo ya que el juego solo es online.
Paso completamente de cualquier DLC o pase de temporada (a menos que sean como nombraron expansiones de verdad o casos aislados como Tlos o gta) aunque este a 1dolar y más en este caso.
Al final sumando todo termina saliendo alrededor de 150euros jugar. Paso de este juego tanto en Xbox como en PC.
Eso mismo pienso yo, después de comprarte el juego + dlc y el live.
Si te quedas en paro o pasas por una mala racha, y que no puedas ni jugar al juego que HAS COMPRADO, para mí desde luego te estan dando por el culo.
O vives en casa de tus padres que te lo pagan todo y por eso te da igual todo.
Grotaron escribió:
Lo que digo es que las quejas que leo aquí no veo que no sean extrapolables a las expansiones, es que no veo en ningun momento que estos juegos que salen y se anuncia el DLC no sean juegos completos sin el DLC, y reitero, hay casos y casos, un caso seria Capcom y el Asura's Wrath, caso deleznable en el que pusieron parte de la historia, creo que el final incluso, como DLC y otros serian casos como el DLC del GTA 3, o del vice city, no me acuerdo, que era por 15$/€ una ciudad entera mas para jugar.
A alguien le parecio que el Dragon Age Origins fuera un juego incompleto pq salieron DLC?
morfy escribió:Dejad de haceros los William Wallace de los derechos del consumidor anda. De estafa ninguna, si no os interesa no se compra el pase de temporada y punto. Que estabais esperando cualquier noticia asi para saltar al cuello...que pesadilla tener que leer siempre los mismos comentarios del juego. Anda que si fuera para todas las plataformas tambien ibais a argumentar lo mismo....
Un abrazo
pacatatar escribió:_LightWS_ escribió:pacatatar escribió:A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo.
Te lo explico un poco mejor:
Pagas el juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo.
Y a ti te parece estupendo.Sacamos todos la conclusión que te gusta que te engañen y estafen.
Lo "Cojonudo" es que si en un momento estas corto de dinero y no podes pagar el Live el juego y el pase te lo metes en el culo ya que el juego solo es online.
Paso completamente de cualquier DLC o pase de temporada (a menos que sean como nombraron expansiones de verdad o casos aislados como Tlos o gta) aunque este a 1dolar y más en este caso.
Al final sumando todo termina saliendo alrededor de 150euros jugar. Paso de este juego tanto en Xbox como en PC.
Estas muy equivocado, hay gente que tiene la xbox one que no quiere este juego ni en pintura y se le respeta como al que le gusta.Counterfeit escribió:Si no te gusta el juego es que tienes envidia de que no sale para ps4, qué pena de gente, tiene que gustarte el juego por cojones? veo que el márketing de microsoft está haciendo efecto, ha hecho olvidar a la gente incluso que el juego sale en 2 plataformas más
DragonsCrown escribió:Pase de temporada de Titanfall para PC: 24.95€
Pase de temporada de Titanfall para Xbox One: 24.95€
¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?
Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....
Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....
¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?
Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....
Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....
DJ Deu escribió:La cuestión no es creerse más listo por pagar menos por el juego, la cuestión es no comprar este tipo de juegos que fomentan este atropello al consumidor.
Aunque en parte lo comprendo, pese a que los Xboxers van vacilando de catálogo, esto es lo único que tienen ahora y si a eso le sumas a que vivimos en una puta sociedad que fomenta el egocentrismo y el egoismo, entre muchos más valores vomitivos, tenemos que por mucho que atente este juego para el futuro de todos, les de igual.
La cara que se les iba a quedar haciendo una queja online de que se acabaron los DLC'S y que nadie comprara el juego, pero para eso se requiere tener dignidad y pensar, cosa que no abunda mucho hoy en día, si no mirar quienes nos gobiernan.
emipta escribió:pero todavia hay gente dandoles la pasta a estos de EA? lo siento pero se me escapa la risa xdddd
WinSevilla escribió:No esta mal de precio 25 dolares q entre comprar en gif card y compartir se me quedan en unos....
¡¡¡¡8.50 Euros!!!!!
Por ese precio mola más y espro q los DLC acompañen en calidad.
JUEGAZO. La Beta fue flipante. Este juego es diversión pura.
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! ale a seguir llorando
p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft
Si tienes que pagar piso, facturas y demas historias, si te quedas en paro en lo ultimo que vas a pensar es en jugar a la consola eso ya te lo aseguro yo.
Hay gente que se queja por que no hay modo historia, el juego cuesta 60 + 25 del pase. Me parece perfecto. Donde estan estos que se quejan y no han puesto a parir el battlefield 4???? Tiene modo historia (penosa pero la tiene) juego cuesta 70+50 del premium y a eso sumale que el juego esta roto desde su salida, aqui si que ya no hay quejas no???
Se ME VE el plumero.
alanwake escribió:Tu comentario va a quedar por los suelos despues de que t explique lo siguiente:
34€ Juego+Pase Temporada ,asi que SI,tambien ahora con este juego es MUCHO mas barato jugar en PC que en consola.
los usuarios de pc tambien sabemos buscar ofertas y otras vias para ahorrarnos dinero.
que conste que tambien soy consolero,pero el ahorro es considerable y me pillo versión PC.
DaNi_0389 escribió:En origin esta a 34,40€ juego+ pase de temporada, así que no esta cambiando nada.
Aunque si quieres ahorrar para según que plataformas esta a 0€... además esta confirmado que tampoco tendrá DLC's
_LightWS_ escribió:
Estoy completamente en desacuerdo en comprar un juego como el caso de WoW (PC) o FFXV (PC-PS4) o Titanfall (PC-ONE-360) o Elder Scrolls (PC-ONE-PS4) o Plants Vs Zombies Garden Warfare (PC-ONE-360,en unos meses PS3-4) o cualquier juego parecido ya que si no pagas ya sea la cuota mensual o el Live el JUEGO TE LO METES EN EL CULO JUNTO A EXPANSIONES Y CUALQUIER CONTENIDO DESCARGABLE, SE ENTIENDE? TE LO METES EN EL CULO. A ver si quedo claro, porque hay cada fanboy que es para flipar. El otro tema es que el DLC U ONLINE PASS el 99% ES UNA ESTAFA PORQUE LO PLANEAN JUNTO AL DESARROLLO Y QUITAN MAPAS DEL JUEGO PARA VENDERTELO, JAMAS COMPRARIA UN ONLINE PASS O UN DLC DE ESTE TIPO (Sí de casos como Bioshock donde el DLC dura 5-6hs, ahí sí o Far Cry Blood Dragon) SEA DE NINTENDO, SONY, MICROSOFT, EA O PINDONGA. No es el tema no lo compras y ya, es que si la gente no lo demandaría estaría incluido en el juego (Me guardo el resto de lo que comentaría)
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?.
DragonsCrown escribió:Tenéis razón en todo. Como siempre. Nadie espera menos de la Glorious PC Master Race.
Seguid pensando que el mundo del PC Gaming está en una dimensión paralela ajena a las leyes de la oferta y la demanda. En los últimos años lo precios de los juegos de PC han sido los que han sido porque su catálogo (escaso en comparación con el de las consolas) ha estado menos demandado y jugar si pagar ha sido siempre sencillísimo. ¿Es esta la realidad hoy? ¿Lo será mañana acaso?
Y ya que lo sabéis todo explicadme cuando tengáis tiempo por qué el juego en PC es más barato que en consola pero el DLC cuesta lo mismo.
Sería interesante ver la evolución de precios de los contenidos DLC en juegos multiplafatorma...
Creed lo que os parezca más oportuno. El tiempo dirá.
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?.
Yankki escribió:pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
Bueno, los 60€ del live yo no los sumaría tan a la ligera, ya que dudo que si alguien paga el live sea sólo para jugar única y exclusivamente a este juego durante todo el año que le dura la suscripción.
Eso si, digo lo de antes, no me parece bien que saquen un DLC el día de lanzamiento, porque desde luego eso estaba metido en la planificación junto con el juego. Además de que a estos de EA ya se les ha visto más de una vez el plumero de que lo que traía el DLC era un desbloqueable del disco... que ya con esos antecedentes, más de traca me parece.
sear escribió:pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
A mi me salen otras cuentas.....22 juego,15 del live y 14 del pase total = 51
sear escribió:pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
DragonsCrown escribió:Tenéis razón en todo. Como siempre. Nadie espera menos de la Glorious PC Master Race.
Seguid pensando que el mundo del PC Gaming está en una dimensión paralela ajena a las leyes de la oferta y la demanda. En los últimos años lo precios de los juegos de PC han sido los que han sido porque su catálogo (escaso en comparación con el de las consolas) ha estado menos demandado y jugar si pagar ha sido siempre sencillísimo. ¿Es esta la realidad hoy? ¿Lo será mañana acaso?
Y ya que lo sabéis todo explicadme cuando tengáis tiempo por qué el juego en PC es más barato que en consola pero el DLC cuesta lo mismo.
Sería interesante ver la evolución de precios de los contenidos DLC en juegos multiplafatorma...
Creed lo que os parezca más oportuno. El tiempo dirá.
DragonsCrown escribió: lo precios de los juegos de PC han sido los que han sido porque su catálogo (escaso en comparación con el de las consolas)