javi_xavi escribió:Mucho odio y mucha envidia veo yo en los comentarios de esta noticia...algunos parece que le vaya la vida en esto, haceroslo mirar de verdad.
triki1 escribió:morfy escribió:Anda que si fuera para todas las plataformas tambien ibais a argumentar lo mismo....
En serio, haztelo mirar, que lo tuyo no es muy normal.........
jorge1414 escribió:javi_xavi escribió:Mucho odio y mucha envidia veo yo en los comentarios de esta noticia...algunos parece que le vaya la vida en esto, haceroslo mirar de verdad.
Odio? en serio?, yo podria jugarlo si quisiera, pero gracias a la gente que paga por los DLCs, pases de temporada y este tipo de cosas, cada vez llegan los juegos mas incompletos, Señores, tenemos lo que nos merecemos por aplaudir este tipo de politica. Luego dices lo de odio y que se lo hagan mirar, como si no hubiera juegos a los que jugar, y me parece estupendo que a ti y a muchos os parezca genial. Te lo digo con la mayor sinceridad del mundo: que lo disfrutes!!.
djber escribió:DJ Deu escribió:No se que es peor, si las compañías que hacen esto o los que deciden comprar el juego sabiendo esto.
Lo gracioso de todo son los que se toman estas quejas como un ataque a su juego, luego os quejareis cuando os cobren por todo, pero ya se ve que tener criterio es cosa de gente con personalidad.
No sabría muy bien que adjetivo usar para los que se pillan cualquier cosa sin analizar las consecuencias que les trae en el futuro, pero muy espabilados, no son.
Tienes razon tendria que mirar mas lo que compro, compre una psvita por 300 euros y ahi esta despues de dos años de pisapapeles.. esto si que es un timo
javi_xavi escribió:Ahora resulta que ninguna compañia y ningun juego traen dlc solo EA y Titanfall.
Voy a darme una vuelta por esta noticia a ver que dice la gente noticia_detalles-del-primer-pack-de-expansion-multijugador-para-killzone-shadow-fall_23661
OH!! sorpresa! solo 8 comentarios! "El Pack Insurgente estará disponible durante el mes de abril mediante PlayStation Store por 9,99 euros y sin coste adicional para los poseedores del Pase de temporada."
Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.
Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.
morfy escribió:Ya lo estoy viendo, este juego va a pagar él solito todas las injusticias de la industria.
Vamos a ver, el juego tiene contenido suficiente (15 mapas, campaña online y bastantes modos de juego)
sonyfallon escribió:Menuda pasada de precio del pase de temporada . Esque 19€ puede tener un pase sintare muchas cosas y gusta mucho el juegom. Pero esque 24,95 ya es una pasada ...
sonic5202 escribió:pobre javi T_T
jorge1414 escribió:javi_xavi escribió:Ahora resulta que ninguna compañia y ningun juego traen dlc solo EA y Titanfall.
Voy a darme una vuelta por esta noticia a ver que dice la gente noticia_detalles-del-primer-pack-de-expansion-multijugador-para-killzone-shadow-fall_23661
OH!! sorpresa! solo 8 comentarios! "El Pack Insurgente estará disponible durante el mes de abril mediante PlayStation Store por 9,99 euros y sin coste adicional para los poseedores del Pase de temporada."
Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.
Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.
Me parece igual de mal, ni aplaudo lo del titanfall, ni lo del killzone, ni de nadie que haga este tipo de politicas. Que te quede claro no es un ataque personal ni a ti, ni a nadie que decida comprarlo, es al abuso que nos hacen a todos ya sea EA, UBI, konami, Nintendo ó quien sea, pero desde luego apoyar este tipo de cosas nos vienen muy mal de cara al futuro, saludos.
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! ale a seguir llorando
p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft
javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.
javi_xavi escribió:
Pero quien ha dicho que yo vaya a comprar el Dlc? yo voy a comprar el juego y si en un futuro me gusta y sigo jugando ya compraré el Dlc o no.
A mi lo que me hace gracia esque la gente pega palos por envidia, luego ves otras noticias y apenas 8 comentarios sin repercusion alguna tratandose del mismo tema, los dlcs y pases de temporada. Por eso digo que hay mucha envidia hacia el juego y mucha hipocresia, solo se mira hacia un lado.
m0wly escribió:javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.
¿Envidia dices? ¿Envidia de que? ¿De que tu te gastes 25 euros en algo que yo no me gasto porque no me sale de la punta?
Aqui encajaria muy bien el refran de "ser puta, poner la cama y pagar la cuenta".
¿Acaso de te crees afortunado por gastar 25 euros en esto? ¿Acaso estas insinuando que tenemos envidia porque no nos lo podemos permitir? ¿Porque dices lo de envidia?
¿Odio? Si, eso no lo niego. Odio a las compañias que se la sudan sus clientes. Que solo, unica y exclusivamente miran por su bienestar economico, y se la sudan sus clientes, a los que tratan como vacas lecheras, que solo los quieren para poder exprimirlos.
¿Hipocresia? ¿Sabes lo que quiere decir la palabra "hipocresia"? Ser hipocrita es expresar un sentimiento contrario al que tu sientes. En este caso seria, criticar los DLCs y luego comprarlos.
Sobre la noticia de twitch. Yo tambien estoy esperando a ver la noticia donde en la xbox se pueda emitir a 2560x1440 o a 4k... a espera, que no se puede ni se va a poder en los proximos ¿8 años de generacion?
Y tambien estoy esperando ver la noticia donde digan que la plataforma live pasa a ser gratis, sin tener que pagar un impuesto revolucionario a microsoft por su acceso.
Si pretendes llevar el asunto a una guerra entre xbox y ps vas a salir perdiendo. No vayas por ahi... las condiciones impuestas a las consolas, todas, son lamentables y pensadas para ordeñar a sus usuarios lo maximo que puedan.
Grotaron escribió:m0wly escribió:javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.
¿Envidia dices? ¿Envidia de que? ¿De que tu te gastes 25 euros en algo que yo no me gasto porque no me sale de la punta?
Aqui encajaria muy bien el refran de "ser puta, poner la cama y pagar la cuenta".
¿Acaso de te crees afortunado por gastar 25 euros en esto? ¿Acaso estas insinuando que tenemos envidia porque no nos lo podemos permitir? ¿Porque dices lo de envidia?
¿Odio? Si, eso no lo niego. Odio a las compañias que se la sudan sus clientes. Que solo, unica y exclusivamente miran por su bienestar economico, y se la sudan sus clientes, a los que tratan como vacas lecheras, que solo los quieren para poder exprimirlos.
¿Hipocresia? ¿Sabes lo que quiere decir la palabra "hipocresia"? Ser hipocrita es expresar un sentimiento contrario al que tu sientes. En este caso seria, criticar los DLCs y luego comprarlos.
Sobre la noticia de twitch. Yo tambien estoy esperando a ver la noticia donde en la xbox se pueda emitir a 2560x1440 o a 4k... a espera, que no se puede ni se va a poder en los proximos ¿8 años de generacion?
Y tambien estoy esperando ver la noticia donde digan que la plataforma live pasa a ser gratis, sin tener que pagar un impuesto revolucionario a microsoft por su acceso.
Si pretendes llevar el asunto a una guerra entre xbox y ps vas a salir perdiendo. No vayas por ahi... las condiciones impuestas a las consolas, todas, son lamentables y pensadas para ordeñar a sus usuarios lo maximo que puedan.
Un pequeño apunte, corrígeme si me equivoco, en la PS4 el online también era de pago, no?
m0wly escribió:javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.
javi_xavi escribió:m0wly escribió:javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.
Madre mia cuanto tiempo libre, que envidia.
m0wly escribió:No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
¿O tienes envidia de mi pc de hace casi 4 años que mueve a mas resolucion y fps el titanfall que "tu consola de nueva generacio" y ademas sin tener que pagar ningun live?
javi_xavi escribió:m0wly escribió:No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
¿O tienes envidia de mi pc de hace casi 4 años que mueve a mas resolucion y fps el titanfall que "tu consola de nueva generacio" y ademas sin tener que pagar ningun live?
por las dos cosas, me has pillao
AlbertX escribió:
Si el juego fuera multi, todo mundo hablaria mal del DLC, como el juego es exclusivo si hablas mal del DLC es porque te estas metiendo con la Xbox One.
Grotaron escribió:m0wly escribió:javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.
Un pequeño apunte, corrígeme si me equivoco, en la PS4 el online también era de pago, no?
m0wly escribió:javi_xavi escribió:m0wly escribió:No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
a vale vale... okey.
¿Ya no tienes mas argumentos y ahora empiezas con chorradas sin sentido?
m0wly escribió:javi_xavi escribió:m0wly escribió:No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
a vale vale... okey.
¿Ya no tienes mas argumentos y ahora empiezas con chorradas sin sentido?
morfy escribió:Es que meterse con lo que cada uno le da la gana de gastarse el dinero es de mal gusto y no tiene ni cabeza ni pies.
Tu no te compras el pase de temporada por que no te sale del nabo y es tu criterio y yo no me gasto una pasta en un Pc de gama alta porque no me sale del nabo y me parece una gilipollez.
Y quien tiene la razón aqui?
Nadie.
En fin me voy a trabajar que de alguna manera me tendre que pagar los dlcs, discutir con gente como tu no me aporta dinero.
faSeS escribió:Grotaron escribió:
De todo su comentario te quedas con eso? "y tu mas" en toda regla, claro Sony vio que todos pagaban live sin quejarse y no quiso ser la tonta sin su parte del pastel, Microsoft intento q pagaramos Live en PC y ya sabemos como acabo eso, fracasando, va sonar prepotente pero en PC parece que se tiene mas criterio
m0wly escribió:morfy escribió:Es que meterse con lo que cada uno le da la gana de gastarse el dinero es de mal gusto y no tiene ni cabeza ni pies.
Tu no te compras el pase de temporada por que no te sale del nabo y es tu criterio y yo no me gasto una pasta en un Pc de gama alta porque no me sale del nabo y me parece una gilipollez.
Nadie.
Lo que es de mal gusto es decir que el resto de usuarios tenemos envidia de quien se gasta 25 euros en un DLC, y de que somos hipocritas por criticar los DLCs. Si sigues la conversacion veras que nace de ahi mi replica.
Tambien es de mal gusto contestar a algo sin haber seguido la conversacion completa.
Y tambien veras que no tiene sentido tu afirmacion, puesto que en ningun sitio critico que la gente se gaste la pasta en DLCs. De hecho empece diciendo que yo lo que hago es esperar a las mal-llamadas ediciones GOTY y me compro asi los juegos, completos, 4 meses despues y por 15 o 20 euros.
No se a que coño vienes a darme clases de moralidad sobre buen o mal gusto.
Grotaron escribió:Alguien me puede explicar pq el que haya DLC hace que el juego sea incompleto?, al menos para mi son dos cosas diferentes, un tema es juegos que tengan un trozo arrancado y se note que falta cuando los juegas, que el juego se queda corto o cojo, con poco contenido, pero eso no tiene nada que ver con el DLC que salga después, es como decir que las antiguas expansiones eran un robo pq eran trozos que faltaban del juego, que el diablo 2 era una estafa pq después salio la expansión, o el Baldur's Gate, y así infinidad de ejemplos.
Y si, es hipocrita criticar los DLCs si es una mera cuestión de dinero y no como concepto saca-cuartos. A 20 euros es una estafa y a 10 es genial y me lo compro? No lo veo.
AlbertX escribió:Lo unico que saco de estos 60 comentarios es:
Si el juego fuera multi, todo mundo hablaria mal del DLC, como el juego es exclusivo si hablas mal del DLC es porque te estas metiendo con la Xbox One.
m0wly escribió:morfy escribió:Es que meterse con lo que cada uno le da la gana de gastarse el dinero es de mal gusto y no tiene ni cabeza ni pies.
Nadie.
Lo que es de mal gusto es decir que el resto de usuarios tenemos envidia de quien se gasta 25 euros en un DLC, y de que somos hipocritas por criticar los DLCs. Si sigues la conversacion veras que nace de ahi mi replica.
Tambien es de mal gusto contestar a algo sin haber seguido la conversacion completa.
Y tambien veras que no tiene sentido tu afirmacion, puesto que en ningun sitio critico que la gente se gaste la pasta en DLCs. De hecho empece diciendo que yo lo que hago es esperar a las mal-llamadas ediciones GOTY y me compro asi los juegos, completos, 4 meses despues y por 15 o 20 euros.
No se a que coño vienes a darme clases de moralidad sobre buen o mal gusto.En fin me voy a trabajar que de alguna manera me tendre que pagar los dlcs, discutir con gente como tu no me aporta dinero.
pues a mi en realidad si. Yo llevo trabajando desde las 8. Solo que, como muy bien dices, tengo mucho tiempo libre en la oficina para tocarme la mandanga. ¿Envidia decias?
Si no sabes diferenciar lo que es una frase retorica, pues si, mejor vete y no discutas... lo del pc viene de tu afirmacion de la "envidia"... ¿tu me intentas vacilar con que te tenemos envidia? pues yo me rio en tu cara de la mierda que es la xbox... es lo que hay.
m0wly escribió:Grotaron escribió:Alguien me puede explicar pq el que haya DLC hace que el juego sea incompleto?, al menos para mi son dos cosas diferentes, un tema es juegos que tengan un trozo arrancado y se note que falta cuando los juegas, que el juego se queda corto o cojo, con poco contenido, pero eso no tiene nada que ver con el DLC que salga después, es como decir que las antiguas expansiones eran un robo pq eran trozos que faltaban del juego, que el diablo 2 era una estafa pq después salio la expansión, o el Baldur's Gate, y así infinidad de ejemplos.
Porque toda la vida los juegos han salido completos y se vendieron completos. Y lo que ahora llamais DLC's antiguamente eran logros que te daban por completar el juego de una manera o de otra... si completabas el juego en menos de no se cuanto, se te desbloqueaba tal nivel... si matamos no se cuantos enemigos, te desbloqueaban no se cuantos trajes... si hacias tal cosa, te desbloqueban nuevos personajes para jugar con ellos.
Entiendo que los "usuarios de nueva generacion" no hayan conocido todo esto y crean que los DLCs son lo normal, pero no es asi.
Y no mezcles cosas. Una cosa es una expansion de contenido de la hostia, con chorrocientas horas de juego, y una historia nueva entera, como su fuese un juego nuevo, y otra muy diferente es una mierda de DLC de 1 mapa nuevo que te lo cobran CASI a precio de expansion.
Son diametralmente opuestas las dos cosas
DIablo2 era un juegazo de salida, de hecho, para mi lo destrozaron con la expansion.
Baldurs gate fue un juegazo desde el dia1.
Compara las expansiones de diablo2 o baldurs gate con un DLC de hoy dia, y mas de un shooter es, en caso de que pienses asi de verdad, desconocimiento puro, y en caso de que no pienses asi, demagogia de la gorda.
djber escribió:A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo.
pacatatar escribió:djber escribió:A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo.
Te lo explico un poco mejor:
Pagas el juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo.
Y a ti te parece estupendo.Sacamos todos la conclusión que te gusta que te engañen y estafen.