eRgAlle escribió:chor escribió:La verdad es que el juego escuece y mucho la de bilis que hay en este hilo, ni que a la gente les obligaran a comprarlo, pero bueno, tranquilos que pronto repondrán el Hemoal.
PD: muchos que habláis de timo, luego tenéis los pases de temporada del COD y BT4 y esos valen 50, hipocresía en estado máximo.
TOP WORDS EOL 2014
- Os escuece
- Os jode
- Bilis
- Echar mierda
- Trolls
- Xbox Juan
- Sonyers
- Xboxers
- Peceros
- Envidia
Añado otras:
VERGÜENZA AJENA.
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...
Yo compraré points y por 20€ tendré todos los Packs...
Creo que algunos confunden términos... una cosa es que saquen un juego a medias y luego te vendan la otra miran en DLC...ahora te sacan un juego que te gusta mucho y luego te sacan nuevo comtenido pues lo veo bien... antes te sacaban un juego lo terminabas y ya esta,y muchas veces te quedaba con ganas de mas, pues ahora ya tienes la,opcion de comprar comtenido...
En este caso pues me parece perfecto...
killzone66 escribió:Y la gente lo pagara con gusto y todo, manda cojones... Cuanto daño han hecho el premium del battlefield y los 3829485 DLCs del Call of Duty. Ni un euro van a ver de mi bolsillo.
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...
Creo que algunos confunden términos... una cosa es que saquen un juego a medias y luego te vendan la otra miran en DLC...ahora te sacan un juego que te gusta mucho y luego te sacan nuevo comtenido pues lo veo bien... antes te sacaban un juego lo terminabas y ya esta,y muchas veces te quedaba con ganas de mas, pues ahora ya tienes la,opcion de comprar comtenido...
Holyman escribió:dicanio1 escribió:Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...
Jamás vi un argumento peor. A ver si te enteras, te venden el juego a medias desde el principio, ya ANTES DE SACARLO están diciendo que van a meter un puñado de contenido en los DLCs, que por el momento ya dicen que van a ser, no uno, ni dos, sino TRES.
Lo que hay que oír.... OMFG....
DoubleDragon escribió:No existe ningún tipo de justificación para este pase de temporada, para empezar el precio del juego es caro carisimo para un juego que solo dispone de juego online, aun no saben la repercusión y el exito del juego y ya disponen de un plan de lanzamientos de contenido bajo pago premeditado, popcap y su plants vs zombies ha dejado muy claro que todo el contenido será gratuito (no esperaba menos de un juego solo online) y encima a mitad de precio.
Asi no se hace comunidad, no se pueden lanzar juegos solo online a 95€, y menos aun en un medio como al que pretenden suspirar del mundillo e-sport donde prima casi el "free to play" con micropagos esteticos o para los que no pueden esperar.
¿quieres tener a la gente jugando a tu juego todo el dia? dales facilidades, ya sea premiando su dedicación o dandoles libre acceso, pero la salvajada esta de guardarse el contenido en tres trocitos para revenderlo me parece una vergüenza tremenda, pero eso si, lo tenemos merecido por tragar con todo.
Además ya sabemos todos cuales van a ser los contenidos, 6 mapitas y un modo extra, como si lo estuviera viendo, lo tipico que en cualquier otro e-sport son parches de mejoras o mantenimiento estos sobrados lo cobran aparte.
Ataliano escribió:DoubleDragon escribió:No existe ningún tipo de justificación para este pase de temporada, para empezar el precio del juego es caro carisimo para un juego que solo dispone de juego online, aun no saben la repercusión y el exito del juego y ya disponen de un plan de lanzamientos de contenido bajo pago premeditado, popcap y su plants vs zombies ha dejado muy claro que todo el contenido será gratuito (no esperaba menos de un juego solo online) y encima a mitad de precio.
Asi no se hace comunidad, no se pueden lanzar juegos solo online a 95€, y menos aun en un medio como al que pretenden suspirar del mundillo e-sport donde prima casi el "free to play" con micropagos esteticos o para los que no pueden esperar.
¿quieres tener a la gente jugando a tu juego todo el dia? dales facilidades, ya sea premiando su dedicación o dandoles libre acceso, pero la salvajada esta de guardarse el contenido en tres trocitos para revenderlo me parece una vergüenza tremenda, pero eso si, lo tenemos merecido por tragar con todo.
Además ya sabemos todos cuales van a ser los contenidos, 6 mapitas y un modo extra, como si lo estuviera viendo, lo tipico que en cualquier otro e-sport son parches de mejoras o mantenimiento estos sobrados lo cobran aparte.
World of warcraft, 12 meses, 13€/mes = 156€, 2 años = 312€
No está nada mal para un juego que no tiene offline...
PD: 7,8 millones de suscriptores en Q4 2013
El mundillo e-sport al menos aquí es FIFA, COD, LOL y alguno más... pero COD no es que sea precísamente mano de santo... creo que ésto no tiene nada que ver con los e-sports... si el juego es bueno, estará, si no, no.
Ojo, que no apoyo los DLC ni ésta decisión, pero creo que no se puede comprar Titanfall con Plants vs Zombies (de la misma forma que me dirás que no se pude comparar WOW con Titanfall, y es cierto), ni decir que va a afectar a los e-sports (porque entonces COD no estaría).
Simplemente han hecho lo que todos hacen hoy en día (AAA) o, mejor dicho, casi todos. ¿Error? Yo también creo que sí, pero ya está.
Magallanes escribió:imFeezh escribió:Me encantaría que la gente se enterase de una puta vez, de que si no se meten en el disco es porque no caben o porque no han sido creados aún (en el 80% de los casos).
Pero claro, mola más ponerse a patalear cuales niños pequeños porque no se los dan gratis.
Pero si el juego saliese con 80 mapas al poco tiempo os pondríais a patalear también porque tienen el juego abandonado y no lo actualizan con nuevo contenido.
Sois iguales que la gente que tiene móviles de 700€ y se niega a pagar el Whatsapp.
En el caso de que saliese con 20-25 mapas os parecería poco como para considerarlo un juego completo?
Si es que el que no lo entiende soy yo, si no tuviese DLC's no saldríais con el cuento de "juego por fascículos"
Antiguamente uno compraba el 100% del juego, y luego la compañia te ofrecia la expansion que usualmente era entre el 50% al 100% de material nuevo para el juego.
Hoy en dia ofrecen un juego al 50% + los DLC que son el otro 30%-40%, mas otro porcentaje que solo es para los usuarios premium que pagaron por la version mas cara.
De ahi, venden los DLC adicionales que no son mas que 10%-20% de material nuevo.
Luego esta las microtransacciones, que agrega material QUE PERTENECÍA AL JUEGO COMPLETO pero que fue removido para que pagemos mas.
Y de ahi esta los pases, que son formas que tenemos que pagarles regularmente por un juego que nunca nos vendieron completo.
Y claro esta el LIVE GOLD, que pagamos POR SOBRE la subscripcion al internet.
Por eso, NO HAY palabras para defender este timo.
DoubleDragon escribió:Ataliano escribió:DoubleDragon escribió:No existe ningún tipo de justificación para este pase de temporada, para empezar el precio del juego es caro carisimo para un juego que solo dispone de juego online, aun no saben la repercusión y el exito del juego y ya disponen de un plan de lanzamientos de contenido bajo pago premeditado, popcap y su plants vs zombies ha dejado muy claro que todo el contenido será gratuito (no esperaba menos de un juego solo online) y encima a mitad de precio.
World of warcraft, 12 meses, 13€/mes = 156€, 2 años = 312€
No está nada mal para un juego que no tiene offline...
PD: 7,8 millones de suscriptores en Q4 2013
El mundillo e-sport al menos aquí es FIFA, COD, LOL y alguno más... pero COD no es que sea precísamente mano de santo... creo que ésto no tiene nada que ver con los e-sports... si el juego es bueno, estará, si no, no.
Ojo, que no apoyo los DLC ni ésta decisión, pero creo que no se puede comprar Titanfall con Plants vs Zombies (de la misma forma que me dirás que no se pude comparar WOW con Titanfall, y es cierto), ni decir que va a afectar a los e-sports (porque entonces COD no estaría).
Simplemente han hecho lo que todos hacen hoy en día (AAA) o, mejor dicho, casi todos. ¿Error? Yo también creo que sí, pero ya está.
Perdona pero si se puede comparar plants vs zombies con titanfall porque son de lo mismo, mas divertido aun si cabe el primero, y si hablamos de MMO´s tambien tienes el GW2 que solo pagas el juego y nada mas, o los muchisimos gratuitos que pueblan la red, y he jugado mucho muchisimo al wow.
A mi me parece que se les va la mano cosa mala, imaginate que en septiembre las pasas putas para encontrar gente debido a que hay 3 o 4 pepinos andando por ahi que acaparan todos los jugadores, y tu pase de temporada se convierte en un simulador de paseos en parajes desiertos a manos de un robot muy molon.
franklyn3 escribió:Yo no veo la polémica por ningún lado. Quien lo quiera comprar que lo compre y a quién no le interese que pase del Pase de temporada, nadie obliga a comprarlo.
Ataliano escribió:
Más divertido el PvsZ... ya directamente paso de responder, no cabe decir que eso es totalmente subjetivo. De hecho a mi el garden warfare es la cagada más grande desde Worms 3D (me parece el mismo movimiento erróneo) ya que para mí el divertido es PvsZ original, no un intento de cambiar el estilo de juego a lo que está de moda (shooters), pero bueno, es mi opinión personal.
Y tranquilo, que sé de sobras que en Septiembre no tendré problemas para viciarme ni encontrar a nádie, como tampoco los tengo ni los tienen la gente que tiene el BF3 y no posee ninguno de los... SEIS dlc's (más dividido imposible). Llevo suficientes años jugando como para oler qué juego tendrá éxito y qué no. Pásate por el hilo de reservas de xbox one, igual te sorprendes, después de decir la resolución de la beta y todas las rajadas que hubo, de 361 personas, 293 han dicho que comprarán el juego el dia de salida y 68 personas que no.
Claro, Postal 2, también lo metemos no? que también es un shooter, de paso, porqué no metemos a los maestros en DLC COD y BF4? lo mismo. O Bioshock, Metro, no se... Counter Strike?... por favor...
Más divertido el PvsZ... ya directamente paso de responder, no cabe decir que eso es totalmente subjetivo. De hecho a mi el garden warfare es la cagada más grande desde Worms 3D (me parece el mismo movimiento erróneo) ya que para mí el divertido es PvsZ original, no un intento de cambiar el estilo de juego a lo que está de moda (shooters), pero bueno, es mi opinión personal.
Y tranquilo, que sé de sobras que en Septiembre no tendré problemas para viciarme ni encontrar a nádie, como tampoco los tengo ni los tienen la gente que tiene el BF3 y no posee ninguno de los... SEIS dlc's (más dividido imposible). Llevo suficientes años jugando como para oler qué juego tendrá éxito y qué no. Pásate por el hilo de reservas de xbox one, igual te sorprendes, después de decir la resolución de la beta y todas las rajadas que hubo, de 361 personas, 293 han dicho que comprarán el juego el dia de salida y 68 personas que no
eRgAlle escribió:chor escribió:La verdad es que el juego escuece y mucho la de bilis que hay en este hilo, ni que a la gente les obligaran a comprarlo, pero bueno, tranquilos que pronto repondrán el Hemoal.
PD: muchos que habláis de timo, luego tenéis los pases de temporada del COD y BT4 y esos valen 50, hipocresía en estado máximo.
TOP WORDS EOL 2014
- Os escuece
- Os jode
- Bilis
- Echar mierda
- Trolls
- Xbox Juan
- Sonyers
- Xboxers
- Peceros
- Envidia
Añado otras:
VERGÜENZA AJENA.
TOP WORDS EOL 2014
- Os escuece
- Os jode
- Bilis
- Echar mierda
- Trolls
- Xbox Juan
- Sonyers
- Xboxers
- Peceros
- Envidia
Añado otras:
VERGÜENZA AJENA.
hirakun escribió:dicanio1 escribió:Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...
Esta claro que cada uno busca una justificacion para gastarse el dinero en lo que sea pero opino que tu argumento es mas que erroneo.
Las desarrolladoras han cogido la costumbre de separar en trozos el producto final, venderte una primera parte a precio normal y cobrarte el resto como DLC. Acaso te crees que esos mapas y extras que anuncian no estan ya hechos? Pues claro que si y mas cuando los anuncian antes de sacar el juego. Ya no es un problema de capacidad como antaño, ahora es que quieren ganar mas dinero dando lo mismo.
En resumen, te quieren cobrar 90€ (de momento) por un juego 100% online y que perfectamente podria incluir esos mapas y extras de salida por que me juego la de mear a que estan hechos ya.
Y me da igual que se llame Titanfall, Battlefield, COD, Forza, que sea de XONE o PS4, yo no pago un juego a trozos.
Yankki escribió:lord_sanguinius escribió:15 mapas + 33 armas + 3 titanes + posibilidad e comprar nuevos contenidos = ¿Juego a medias?
Mi no entender...
Ese posible contenido se ha realizado a la vez que el juego, y tiene la misma fecha de lanzamiento, por lo que se ha separado a traición de lo que en un principio era un único proyecto. Y no sólo eso, el contenido añadido incluye mapas, que dejan de lado a aquellos que compraron el "juego completo", haciendo así que esas personas tengan un juego a medias.
Por lo que si, es un juego a medias, con posibilidad de tenerlo completo.
morfy escribió:Cuanto lumbreras por favor. El pase de temporada para el que se lo quiera comprar, tiene una parte buena y una mala. La parte mala es que no sabes exactamente que contenido vas a comprar , solo sabes que son 3 expansiones y las vas a pagar mucho antes de salir. Lo positivo es que te sale más barato que comprar esos 3 packs por separado en el momento en el que salgan y sepas exactamente que contendrán.
Para el que sea fanático del juego, perfecto. Si sabe que va a tener buen feeling mucho tiempo, lo paga ahora y eso que se ahorra. Para los demás, bueno, cada uno echara sus numeros y verá si le conviene o no.
Ni veo el motivo para tirarse de los pelos, ni para tratar a la gente de tonta ni para montar los pollos que estan montando algunos.
Aqui nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, es una opción mas. El juego tiene contenido de serie de sobra, y eso es lo que hay que fijarse.
Porque vamos, me voy a apuntar los nombres de algunos de aqui, y cada vez que en algun juego pongan un DLC de pago voy a avisarles para que vayan alli a soltar el mismo discurso demagogo.
Aunque me da a mi que no lo harán. No se yo que tendrá este Titanfall de diferente...bueno, de hecho si lo se.
RheinFire escribió:De verdad que no entiendo el revuelo que se ha montado a no ser que sea porque solo lo van a poder jugar los que tengan maquinas de MicroSoft (o PC), ya que DLCs han habido, hay y habrán por parte de los fabricantes dirigidas hacia las tres plataformas. Que alguien me explique la diferencia de este DLC, baratito para lo que ofrece por cierto, comparado con otros de otros juegos parecidos, y el que tendrá Infamous Second Son, y que nadie dude que el de SONY no va a tener de eso, que se llevará un chasco. Por que se beatifican unos y se demonizan otros?? Y no me vale que digais que el lanzamiento de este contenido es a la par que el del juego. ¿Que el resto de DLCs de cualquier COD o Battlefield lanzados dos meses despues estan creados desde cero empezando a diseñarlos el dia de salida del juego??... pues este tampoco. Esto lo pregunto por pura curiosidad, ya que si a mi me gusta el juego tanto como para querer mas contenido me lo llevaré, diga lo que aquí se diga. No considero ningún DLC bueno para el jugador, pero si lo tiene que haber, lo prefiero lo mas barato posible y cuanto antes, y este creo que cumple con lo que pido, y de ahí que no entienda las quejas, a no ser que sean solo eso
nekuro escribió:morfy escribió:Cuanto lumbreras por favor. El pase de temporada para el que se lo quiera comprar, tiene una parte buena y una mala. La parte mala es que no sabes exactamente que contenido vas a comprar , solo sabes que son 3 expansiones y las vas a pagar mucho antes de salir. Lo positivo es que te sale más barato que comprar esos 3 packs por separado en el momento en el que salgan y sepas exactamente que contendrán.
Para el que sea fanático del juego, perfecto. Si sabe que va a tener buen feeling mucho tiempo, lo paga ahora y eso que se ahorra. Para los demás, bueno, cada uno echara sus numeros y verá si le conviene o no.
Ni veo el motivo para tirarse de los pelos, ni para tratar a la gente de tonta ni para montar los pollos que estan montando algunos.
Aqui nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, es una opción mas. El juego tiene contenido de serie de sobra, y eso es lo que hay que fijarse.
Porque vamos, me voy a apuntar los nombres de algunos de aqui, y cada vez que en algun juego pongan un DLC de pago voy a avisarles para que vayan alli a soltar el mismo discurso demagogo.
Aunque me da a mi que no lo harán. No se yo que tendrá este Titanfall de diferente...bueno, de hecho si lo se.
A ver, yo creo que el problema está en que el titanfall es un coladero de pasta para los usuarios; porque se vende a precio de AAA aún sin tener contenido offline (vamos, que estás pagando la mitad online de un juego como si fuese un juego completo), porque solo se puede jugar online, y por lo tanto pagando (si, si, la versión pc no se paga y toda la pesca, pero titanfall es "el juego" de Xbox ONE) y por si no fuera suficiente con eso, encima le cascan 3 DLCs de 10€ o un pack de los 3 a 25€. Al final, compres DLCs o no pagarás cerca de 100€ entre juego y cuota del live y si pagas los DLCs te vas a mas de 100€; encima, dentro de unos años, cuando salga la sustituta de la ONE y chapen servidores, se acabó el juego para siempre. Dime si no es para, por lo menos, mosquearse un poco,
Por otra parte ya se que la cuota del live sirve para todos los juegos de la one que tengas, pero a lo que voy es que cualquier otro juego lo puedes disfrutar durante horas en modo offline, sin embargo al titanfall solo se puede jugar online.RheinFire escribió:De verdad que no entiendo el revuelo que se ha montado a no ser que sea porque solo lo van a poder jugar los que tengan maquinas de MicroSoft (o PC), ya que DLCs han habido, hay y habrán por parte de los fabricantes dirigidas hacia las tres plataformas. Que alguien me explique la diferencia de este DLC, baratito para lo que ofrece por cierto, comparado con otros de otros juegos parecidos, y el que tendrá Infamous Second Son, y que nadie dude que el de SONY no va a tener de eso, que se llevará un chasco. Por que se beatifican unos y se demonizan otros?? Y no me vale que digais que el lanzamiento de este contenido es a la par que el del juego. ¿Que el resto de DLCs de cualquier COD o Battlefield lanzados dos meses despues estan creados desde cero empezando a diseñarlos el dia de salida del juego??... pues este tampoco. Esto lo pregunto por pura curiosidad, ya que si a mi me gusta el juego tanto como para querer mas contenido me lo llevaré, diga lo que aquí se diga. No considero ningún DLC bueno para el jugador, pero si lo tiene que haber, lo prefiero lo mas barato posible y cuanto antes, y este creo que cumple con lo que pido, y de ahí que no entienda las quejas, a no ser que sean solo eso
La diferencia es que cuando pagas 60-70€ por un juego sin modo offline; al menos esperas que el modo online tenga contenido de sobra y que el "gasto extra" que conlleva pagar 70€ por un juego solamente online te compense.
Pero de repente te encuentras que tienen planeadas nada menos que 3 expansiones antes de la salida del juego.. A ti no se, pero a mi me hace pensar que me están timando.
nekuro escribió:morfy escribió:Cuanto lumbreras por favor. El pase de temporada para el que se lo quiera comprar, tiene una parte buena y una mala. La parte mala es que no sabes exactamente que contenido vas a comprar , solo sabes que son 3 expansiones y las vas a pagar mucho antes de salir. Lo positivo es que te sale más barato que comprar esos 3 packs por separado en el momento en el que salgan y sepas exactamente que contendrán.
A ver, yo creo que el problema está en que el titanfall es un coladero de pasta para los usuarios; porque se vende a precio de AAA aún sin tener contenido offline (vamos, que estás pagando la mitad online de un juego como si fuese un juego completo), porque solo se puede jugar online, y por lo tanto pagando (si, si, la versión pc no se paga y toda la pesca, pero titanfall es "el juego" de Xbox ONE) y por si no fuera suficiente con eso, encima le cascan 3 DLCs de 10€ o un pack de los 3 a 25€. Al final, compres DLCs o no pagarás cerca de 100€ entre juego y cuota del live y si pagas los DLCs te vas a mas de 100€; encima, dentro de unos años, cuando salga la sustituta de la ONE y chapen servidores, se acabó el juego para siempre. Dime si no es para, por lo menos, mosquearse un poco,
Por otra parte ya se que la cuota del live sirve para todos los juegos de la one que tengas, pero a lo que voy es que cualquier otro juego lo puedes disfrutar durante horas en modo offline, sin embargo al titanfall solo se puede jugar online.RheinFire escribió:De verdad que no entiendo el revuelo que se ha montado a no ser que sea porque solo lo van a poder jugar los que tengan maquinas de MicroSoft (o PC), ya que DLCs han habido, hay y habrán por parte de los fabricantes dirigidas hacia las tres plataformas. Que alguien me explique la diferencia de este DLC, baratito para lo que ofrece por cierto, comparado con otros de otros juegos parecidos, y el que tendrá Infamous Second Son, y que nadie dude que el de SONY no va a tener de eso, que se llevará un chasco. Por que se beatifican unos y se demonizan otros?? Y no me vale que digais que el lanzamiento de este contenido es a la par que el del juego. ¿Que el resto de DLCs de cualquier COD o Battlefield lanzados dos meses despues estan creados desde cero empezando a diseñarlos el dia de salida del juego??... pues este tampoco. Esto lo pregunto por pura curiosidad, ya que si a mi me gusta el juego tanto como para querer mas contenido me lo llevaré, diga lo que aquí se diga. No considero ningún DLC bueno para el jugador, pero si lo tiene que haber, lo prefiero lo mas barato posible y cuanto antes, y este creo que cumple con lo que pido, y de ahí que no entienda las quejas, a no ser que sean solo eso
La diferencia es que cuando pagas 60-70€ por un juego sin modo offline; al menos esperas que el modo online tenga contenido de sobra y que el "gasto extra" que conlleva pagar 70€ por un juego solamente online te compense.
Pero de repente te encuentras que tienen planeadas nada menos que 3 expansiones antes de la salida del juego.. A ti no se, pero a mi me hace pensar que me están timando.
jose1024 escribió:El juego es superdivertido, superchachi, superpiruli............supercompleto
radeon91 escribió:Me lo descargare y lo jugare gratis como hago con todos los juegos de EA.
Saludos
Zemal escribió:Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Precio pase de temporada: 25$-5$= 20 $/2= 10 $
Total juego con todos los DLC: 35$ = 25 €
Carisimo si.
morfy escribió:radeon91 escribió:Me lo descargare y lo jugare gratis como hago con todos los juegos de EA.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx ... ata_player
radeon91 escribió:Me lo descargare y lo jugare gratis como hago con todos los juegos de EA.
Saludos
Zemal escribió:Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Carisimo si.
ailo91 escribió:Zemal escribió:Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Carisimo si.
Es que está clarísimo. La lacra no es la gente que compra dlcs. La lacra es la gente que compra juegos de salida a 70 € o paga por jugar a internet 50€ al año. Mucho bocazas veo yo suelto por aquí ultimamente.
Saludos
rudedude escribió:Zemal escribió:Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Carisimo si.
Hombre si cometes fraude pues te sale más barato, eso de no pagar impuestos y usar datos falsos no es muy legal.
No saques tanto el pecho porque no dista mucho de comprarlo a un mantero
rudedude escribió:Lo normal cuando compras algo fuera de la UE es pagar aranceles, si no los pagas estás cometiendo fraude a la hacienda pública, no lo aireéis mucho no sea que se entere el montoro.
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! ale a seguir llorando
p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft
Zemal escribió:rudedude escribió:Lo normal cuando compras algo fuera de la UE es pagar aranceles, si no los pagas estás cometiendo fraude a la hacienda pública, no lo aireéis mucho no sea que se entere el montoro.
Solo se pagan aranceles si es algo fisico y tangible.