A mí me interesa tanto el juego sabiendo que existe el pase de temporada como antes de saberlo, no me interesan los juegos online vamos. No critico el juego porque no es mi estilo de juego y para los onliners puede que sea la hostia en verso con toda su razón.
ahora, a lo que voy, tanto en este como en cualquier otro con pase de temporada, no lo entiendo, pagar a ciegas. No sabes qué va a traer (cuando digos sabes me refiero a tener conocimiento no a que te digan un par de nombres de mapas o armas), en muchos juegos no sabes si a los 2 meses va a quedar un alma en el online (seguro que este no es el caso pero hablo en general) y no sabes cuándo te van a dar el contenido... por poder pueden tenerte aburrido de esperar. Vamos que es soltarles dinero por adelantado así de gratis, fe ciega.
El croudfunding puede ser parecido pero normalmente es porque te ofrecen algo que deseas y no tienes alternativas interesantes (en tu magín al menos) o que deseas apoyar por ser algo original o porque echas de menos algo parecido... pero por un shooter online? really? si quieres comprarte los dlcs que te gustan pues muy bien pero esto es pedir que te cobren por anticipado sin ningún motivo... te ahorras cuánto 10€ 15€? yo más bien veo una apuesta a lo loco para tener unas cosas que a lo mejor luego ni te interesan o para cuando lleguen ya estás enganchado a otro juego... me parece una petición tipo "por favor, pedidme dinero rápido que me quema en las manos y a vosotros os interesa más que a mí"
Allá cada uno pero yo, aunque no suelo comprar DLC's (básicamente porque son la gran mayoría de online), veo más lógico pagar un poco más por saber lo que compras y cuando lo compras, una vez disponible, sabes que vas a usarlo, así en un futuro indefinido quién sabe...
Ya no entro en el tema de apoyar el que reduzcan contenido del juego para venderlo por separado, ya sea acelerando la salida del juego o simplemente por caradura, hay casos y casos, y yo he caído en muy contadas ocasiones pero sabiendo muy bien lo que compro, o al menos lo que se supone que compro. Lo que no puedo entender es pagar por unos skins y chorradas así, ni un céntimo vamos.