The End escribió:FJTR escribió:Para mi el PC gamer murio el dia que conoci a la megadrive (1995)
Pues si que la conociste tarde ...
warkand escribió:Púes yo me mantengo mi firme en mi opinión de que el PcGamer de hace 7 o 9 años ha muerto desde que salió la actual generación de consolas, y con la siguiente pasará igual.
La cuestión es que la duración de la actual generación de consolas ha convertido en "estandar" todos los requisitos de los juegos. Prácticamente todo lo que tocamos en PC a día de hoy es un port de un juego de consola por lo que los requisitos de hardware están muy limitados además de ser muy concretos, por lo que cualquier PC de hace 4 o 5 años tiene perfectamente la capacidad técnica para igualar, mejorar inclusive, a cualquier juego de consola actual.
Yo tengo consolas y PC, pero siempre he sido pecero, cuando salio la 360 y la probé por primera vez dije: "dejo el PC, por el precio de esto no actualizo". Poco después Steam empezó a poner ofertas, páginas de serials, todo lo que salía en 360 y PS3 salía en PC (menos los exclusivos, que al final te quedas con 4), y entonces dije: "Si me compro 10 juegos de 360 me va a costar 600 €, si me actualizo el PC me va a costar unos 300 € y en cuanto compre 10 juegos a 10 €, que son los mismos que en consola, ya me estoy ahorrando 200 €". Esto me llevo a conectar el PC a la tele del Salón, junto a la consola, conectar el mando de la 360 al PC, aumentar mi biblioteca de Steam, y a partir de ahí que mi 360 y PS3 cogieran polvo (ya ni hablo de la Wii que solo juegan mis sobrinos).
Steam maneja bien sus cartas y no se le ocurre hacer una "consola-pc" con peores características técnicas seguro que nos encontramos con un estándar de hardware que hará aún más ajustado el hardware de PC. De hecho, cada vez se anuncian menos tarjetas gráficas, menos tarjetas de sonido...al menos no como antes que parecía que cada mes había 1 o 2 nuevas.
P.D. Además, me cabrea que ahora en Pc este de moda el tema indie, hemos vuelto a los gráficos de los 80, más bonitos, pero de hace 20 años. No me extraña que Wii haya triunfado con sus gráficos cutres. Va a ser que la gente no quiere juegos en los que poder ver una mariquita en mitad en la jungla y prefiere jugar y divertirse.
clamp escribió:warkand escribió:La cuestión es que la duración de la actual generación de consolas ha convertido en "estandar" todos los requisitos de los juegos.
Completamente cierto y es el verdadero problema del PC.
Por eso precisamente estoy deseando que llegue la proxima generacion de consolas y veamos un salto generacional importante y podamos aprovechar realmente nuestras maquinas.
Pero de nuevo se nos plantea el problema de la optimizacion, si hay juegos que como Far Cry 3 optimizados como el culo luciendo casi igual en consola que puede pasar con los de la proxima generacion pidiendo supuestamente mas potencia?
Ya veremos, lo que tengo claro es que deben dejar morir esta generacion ya y centrarse en la siguiente.
arcard escribió:el PC no morira por una simple razon, los MMO, la consola no los tiene y no los tendra al nivel de pc, por tanto, solo por ellos el pc tiene la base establecida para muchos muchos años.LOL y que tiene q ver que el jugador de consola tenga un pc para que le metas en gastos 350 euros por tener un pc, tambien puede tener un coche y no le meto 8000 euros por ello, pa flipar xD, DE SIEMPRE el pc ha sido mas caro y a lo largo de una generacion de consola en tu pc vas a cambiar de grafica 2 veces y de procesador minimo una, el pc es mas caro, que te guste mas o menos ya es otra cosa, pero lo que es evidente es eso, ya que la consola la compro el primer dia y se acabo, como mucho le compro un accesorio tipo camara un tiempo despues de que salga y solo gastas en juegos, el pc tengo que actualizarle algo cada 2 años, es un gasto continuoJugador medio consolero se gasta: 1217 € + 350€ (PC que tiene que tener si o si) + 480€ (live 360€x8 años) = 2047€
FJTR escribió:The End escribió:FJTR escribió:Para mi el PC gamer murio el dia que conoci a la megadrive (1995)
Pues si que la conociste tarde ...
Vivia en un poblado rodeado de campo, donde el supermercado mas grande podria tener el tamaño de 3 plazas de garaje. Donde comprarse una megadrive de salida es un pecado, hasta que no empezo a bajar de precio con el pack este de sonic y mega games 2 no se empezo a verse el pelo a la megadrive por mi pueblo
Pega esto en google map
36.996103,-6.003685
y te haces una idea
(El Peugeot 307 que esta en frente del ibiza amarillo es mio )
rezze escribió:un pc gamer completo sale por un pastizal.menos de mil euretes no te salvas. la consolita ahora esta tiradilla. Que si,que el pc saca hardware nuevo y mejor,CORRECTO,pero 900€ por una CPU ultima generacion o 800€ por la ultima 680GTX SLI no lo sacas cada mes ni cada año asi que sigues con tu 8800 GT del año que salio la ps3 hasta que suene otra flauta o muera por vieja
asi que "peceros" bajaros de la parra que no todos vais a full con el pc y menos con la plasma del salon a todo trapo con el home cinema
rheed escribió:rezze escribió:un pc gamer completo sale por un pastizal.menos de mil euretes no te salvas. la consolita ahora esta tiradilla. Que si,que el pc saca hardware nuevo y mejor,CORRECTO,pero 900€ por una CPU ultima generacion o 800€ por la ultima 680GTX SLI no lo sacas cada mes ni cada año asi que sigues con tu 8800 GT del año que salio la ps3 hasta que suene otra flauta o muera por vieja
Con 5 juegos que te hayas comprado ya compensas la diferencia de precio de lo que te vale una ps3/xbox y un pc. Aparte el pc solo tienes que pagar eso la 1 vez si no tienes ni caja ni fuente ni placa ni nada. Una vez hagas el pago inicial, es ir poniendole parches a tu gusto. Y para verlo con todo al maximo no necesitas lo ultimo.asi que "peceros" bajaros de la parra que no todos vais a full con el pc y menos con la plasma del salon a todo trapo con el home cinema
Esque tu si con tu ps3?
Mi pc tiene ya 4 años ( lo que es la placa, fuente y todo lo demas ), me compre una 560 por 100 euros el año pasado, 2 modulos de 4 gigas ( 40euros ) y un i5 por 80 euros ( el i7 eran 450euros ). Sigo moviendolo todo en ultra, o en muy alto sacrificando cosas que ni notas, juego a 1080 y a 45-60fps sin problemas. Considerando que ahora lo que importa es la grafica, ya que en tema procesador y ram esta estancado, tengo para 1 año mas, y sino, me compro otra de gama media que movera de sobras los juegos gracias a que estan capados por las consolas
Ganas tengo de ver las nueva generacion de consolas y su precio, pero mas concretamente su rendimiento y recalentamiento
rezze escribió:Yo nunca fardaria que mi ordenador que no tengo como hacen la mayoria de peceros mueven juegos que nunca podre mover en mi ordenador de gama media que es la que la mayoria tiene incluido yo. Y bueno,acaso los de PC no comprais juegos? o los pirateais todos? porque si es asi,ahi tienes la respuesta de porque os abandonan los productores de juegos....Y si parches te refieres a fuentes graficas y ram,pues,de barato nada,solo con que se te joda el HDD o la CPU prepara la bolsa...sale mucho mas caro un PC tanto comprarlo como ampliarlo para seguir jugando medio decente ,otra cosa es que no lo quieras ver.
EDIT : y cuando hablo de full hablo de full ,1080p y sin restricciones,nada de sacrificar.
Drughi escribió:mi pc tiene varios años mas. es un quad core q9660 con una gtx 260
resulta ahoraque si kiero una grafica mas potente mi placa no vale. mi micrp tampoco y mi memoria tampoco
desembolso para poder jugar bien .. 500 euros
ps3 179 euros ...
en los pcs llega un punto en que tienes que cambiar medio pc y eso es un pastizal .. las consolas duran algo mas. tampoco mucho.mas
y que conste que vendi mi ps3 y me.volvi al pc .. pero ahora mi pc agoniza para jugar ... y muchos juegps al ser port de consola hay que jugar con pad asi que vuelvp a pensar en pillarme una ps3 o un wiiu
si la next gen de verdad usa gafas de VR y microsoft proyecta imagenes ... la experiencia de juego pc y consola va a ser algp diferente .. a no ser que micro pase esa tecnologia tb al pc pelo kinetc
Drughi escribió:mi pc tiene varios años mas. es un quad core q9660 con una gtx 260
resulta ahoraque si kiero una grafica mas potente mi placa no vale. mi micrp tampoco y mi memoria tampoco
Drughi escribió:y que conste que vendi mi ps3 y me.volvi al pc .. pero ahora mi pc agoniza para jugar ... y muchos juegps al ser port de consola hay que jugar con pad asi que vuelvp a pensar en pillarme una ps3 o un wiiu
Drughi escribió:si la next gen de verdad usa gafas de VR y microsoft proyecta imagenes ... la experiencia de juego pc y consola va a ser algp diferente .. a no ser que micro pase esa tecnologia tb al pc pelo kinetc
ville valo escribió:
Tio, no deberías haber hecho eso, ahora todos sabemos donde vives.... y vamos a por tu megadrive
PD. Y a quitarle el yogur a tu vecino del polo azúl, ¿o eras tu? .
arbona escribió:warkand escribió:Púes yo me mantengo mi firme en mi opinión de que el PcGamer de hace 7 o 9 años ha muerto desde que salió la actual generación de consolas, y con la siguiente pasará igual.
La cuestión es que la duración de la actual generación de consolas ha convertido en "estandar" todos los requisitos de los juegos. Prácticamente todo lo que tocamos en PC a día de hoy es un port de un juego de consola por lo que los requisitos de hardware están muy limitados además de ser muy concretos, por lo que cualquier PC de hace 4 o 5 años tiene perfectamente la capacidad técnica para igualar, mejorar inclusive, a cualquier juego de consola actual.
Yo tengo consolas y PC, pero siempre he sido pecero, cuando salio la 360 y la probé por primera vez dije: "dejo el PC, por el precio de esto no actualizo". Poco después Steam empezó a poner ofertas, páginas de serials, todo lo que salía en 360 y PS3 salía en PC (menos los exclusivos, que al final te quedas con 4), y entonces dije: "Si me compro 10 juegos de 360 me va a costar 600 €, si me actualizo el PC me va a costar unos 300 € y en cuanto compre 10 juegos a 10 €, que son los mismos que en consola, ya me estoy ahorrando 200 €". Esto me llevo a conectar el PC a la tele del Salón, junto a la consola, conectar el mando de la 360 al PC, aumentar mi biblioteca de Steam, y a partir de ahí que mi 360 y PS3 cogieran polvo (ya ni hablo de la Wii que solo juegan mis sobrinos).
Steam maneja bien sus cartas y no se le ocurre hacer una "consola-pc" con peores características técnicas seguro que nos encontramos con un estándar de hardware que hará aún más ajustado el hardware de PC. De hecho, cada vez se anuncian menos tarjetas gráficas, menos tarjetas de sonido...al menos no como antes que parecía que cada mes había 1 o 2 nuevas.
P.D. Además, me cabrea que ahora en Pc este de moda el tema indie, hemos vuelto a los gráficos de los 80, más bonitos, pero de hace 20 años. No me extraña que Wii haya triunfado con sus gráficos cutres. Va a ser que la gente no quiere juegos en los que poder ver una mariquita en mitad en la jungla y prefiere jugar y divertirse.
Para mi que las consola hayan echo que los juegos de pc se estanquen en el apartado gráfico tienes mas pros que contras, porque la verdad, ahora te compras un PC y puedes disfrutar de muchos juegos durante muchos años mas, antes tenias que actualizar el PC muy a menudo y ahora solo como mucho un par de veces por generación.
Y en cuanto al tema de indie, espectacular, jugar a juegos triple AAA es una caña pero de vez en cuando apetece vivir y recordar juegos de antaño, formulas que son exageradamente divertidas y experiencias únicas, Limbo por ejemplo..
ps3 179 euros ...
en los pcs llega un punto en que tienes que cambiar medio pc y eso es un pastizal .. las consolas duran algo mas. tampoco mucho.mas
y que conste que vendi mi ps3 y me.volvi al pc .. pero ahora mi pc agoniza para jugar ... y muchos juegps al ser port de consola hay que jugar con pad asi que vuelvp a pensar en pillarme una ps3 o un wiiu
si la next gen de verdad usa gafas de VR y microsoft proyecta imagenes ... la experiencia de juego pc y consola va a ser algp diferente .. a no ser que micro pase esa tecnologia tb al pc pelo kinetc
rezze escribió:Todo cuenta en mi cesta,montarte una SLI de 2 GTX significa una fuente potente que chupa un monton de €€€€ y sueña con que esa fuente pasiva modular de 900W no se averie o prepara otra bolsita para la nueva. Yo la verdad no confundais,juego tanto en consola como con PC ...pero el pc sale mucho mas caro y de cacho largo....
Tarabas escribió:Ahí tienes 3 TFLOPS con un TDP de 130 W y encima es una GPU de PC; así que en consola el TDP de esa GPU custom sería inferior. Ahora súmale el rendimiento que puede dar la GPU integrada de la APU basada en ARM o Jaguar de Xbox 720. Fácilmente le puedes sumar entre 500 a 900 GFLOPS más, por tanto que me estas contando de que es imposible hacer una consola con una potencia grafica superior a una GTX 680 sin que se dispare el consumo.
Drughi escribió:desembolso para poder jugar bien .. 500 euros
ps3 179 euros ...
rammlied escribió:rezze escribió:Todo cuenta en mi cesta,montarte una SLI de 2 GTX significa una fuente potente que chupa un monton de €€€€ y sueña con que esa fuente pasiva modular de 900W no se averie o prepara otra bolsita para la nueva. Yo la verdad no confundais,juego tanto en consola como con PC ...pero el pc sale mucho mas caro y de cacho largo....
Puedes debes de jugar en pc al buscaminas porque no tienes ni idea de lo que hablas.
Tengo un sli de gtx 580 y cada una no consume mas de 250W con carga light. Y si se rompe un componente hay una cosa llamada garantía.
Como han dicho 50.000 veces en el hilo, a la larga un pc siempre es más barato porque lo amortizas con el precio de juegos. Ademas es posible usar los periféricos que te da la gana.
o0ghost0o escribió:Drughi escribió:mi pc tiene varios años mas. es un quad core q9660 con una gtx 260
ps3 179 euros ...
La gráfica SI la puedes cambiar, y te aseguro que cambiándola vas a conseguir mayor rendimiento que cambiando de memoria ddr2 a ddr3 por ejemplo, o cambiando de cpu...
Si te pillas una gráfica potentorra ya mueves los juegos mejor que en cualquier consola a 1080p.
La gtx285 ya lo hace...
pablitozrk escribió:-Las consolas son más baratas si te compras pocos juegos (Casual Gamer).
-El PC es más barato si te compras muchísimos juegos(Consumista Gamer).
-En el nivel intermedio de GAMER (que sea un comprador inteligente eso si) los coste son SIMILARES.
Forza Jimbo escribió:Estás barajando datos de TFLOPS a cuajo, no me vas a convencer de que sea posible en lo que queda ya menos de un año para que salga la nueva Xbox encabir la potencia de una GTX 680 ahí, es imposible.
Ah, y ¿que son esos crossfires que te sacas de la manga con la gráfica de la APU de la PS4? Esa pequeña gpu servirá de apoyo para reducir el consumo en tareas como ver blu-rays y manejarte por la GUI desconectando la principal y luego cargando código x86 con las nuevas instrucciones que promueve AMD para las plataformas APU, nada de gráficos, eso irá a la dedicada.
Solink escribió:o0ghost0o escribió:Drughi escribió:mi pc tiene varios años mas. es un quad core q9660 con una gtx 260
ps3 179 euros ...
La gráfica SI la puedes cambiar, y te aseguro que cambiándola vas a conseguir mayor rendimiento que cambiando de memoria ddr2 a ddr3 por ejemplo, o cambiando de cpu...
Si te pillas una gráfica potentorra ya mueves los juegos mejor que en cualquier consola a 1080p.
La gtx285 ya lo hace...
Con un q9660 y una HD7770 o una GTX 650 (que ambas están sobre los 100€), por ejemplo, ya va bien. Lo que ocurre en PC es que hay que perder al menos un ratito y tener un mínimo de neuronas en la cabeza, para buscar información.
Tarabas escribió:Pero si es que me estás dando la razón, yo dije reiteradamente que es teniendo en cuenta el consumo del jugador promedio de videojuegos. En la UCM hicieron una encuesta entre la gente que compra videojuegos, les preguntaron cuántos videojuegos se compran aproximadamente al año y les salió la cifra de 6.4 videojuegos anuales de media.
Tarabas escribió:Con esa cifra lo mires por donde lo mires, te va a salir más caro el PC a lo largo de toda una generación. Puedes discutir lo que te dé la gana y hacer los cálculos como quieras, yo los hice muy a favor del PC y ni aun así sale más barato, me salte actualizaciones, puse siempre comprando ofertas de Steam a 5 €; paso de repetirme, además tú se ve que no tienes en cuenta que un consolero que se pasa a PC, no tiene ningún componente, se tiene que montar el equipo desde cero, eso incluye una licencia de Windows, el montaje porque no tienen ni puta idea de informática, varios gastos que si lo tienes en cuenta te hacen gastarte un pastón inicial en un equipo.
Tarabas escribió:Te dije que una Radeon HD 8850 con un TDP de 130 W y una APU basada en ARM o Jaguar con su GPU integrada te puede dar casi 4 TFLOPS; básicamente tienes 3 TFLOPS de la GPU dedicada y entre 500 a 900 GFLOPS de la APU.
El TDP es de la GPU de PC, pero es que ese mismo chip custom para consola tendría un TDP bastante inferior, pese a que ya es bastante bajo. Cuanto te crees que va a costar esa GPU, su equivalente actual Radeon HD 7850 te cuesta 169 € en tienda. Cuanto te crees que le cuesta cada GPU de fábrica a una compañía como Microsoft, te saca la unidad por bastante menos de 100 €. Tu piensa que esos 169 € incluyen el IVA, beneficios para la tienda, costos de distribución... Etc.
Drughi escribió:ehh perdona majo pero fui ingenierp dr hard 6 años tnego unas cuantas neuronas.. yo me referia para estar a la ultima en hard actual sobrr todo rn grafica
Drughi escribió:la industria del hard es y seguira siendo asi . cada x años a la mierda lo que tienes para ponertr el ultimo micro/grafica
pero quieres leer bien, cuando he dicho yo que NO puedo cambair la grafica. A ver si aprendes a leer majo
Drughi escribió:yo NO he dicho que no me pueda cambair la grafica
Drughi escribió:resulta ahoraque si kiero una grafica mas potente mi placa no vale
Drughi escribió:Solink escribió:Con un q9660 y una HD7770 o una GTX 650 (que ambas están sobre los 100€), por ejemplo, ya va bien. Lo que ocurre en PC es que hay que perder al menos un ratito y tener un mínimo de neuronas en la cabeza, para buscar información.
ehh perdona majo pero fui ingenierp dr hard 6 años tnego unas cuantas neuronas.. yo me referia para estar a la ultima en hard actual sobrr todo rn grafica
ps3 179 euros ...
pablitozrk escribió:Pues yo he negado en ningún momento que las consolas aporten más dinero que el pc a la industria, jamas he hecho tal afirmacion.
Solo digo que para un gamer normal tienen costes similares, pero la opción que ofrece más ventajas es el PC y por lo tanto es la mejor opción.
Que las consolas estén llenas de casuals que tienen una sola consola y se compran 2 juegos al año (FIFA Y COD) que hagan bajar la media de juegos, es otra cosa, a esos claro que les conviene una consola.
Forza Jimbo escribió:Y dale con hacer crossfire con la gpu de la APU.. Segundo, bajar el TDP a esos niveles no es posible en una gráfica de la envergadura de la GTX680.
Y lo del precio sabemos todos de sobra que no va a ser un problema para Microsoft puesto que compran la propiedad intelectual del chip a AMD como ocurrió esta generación y se ocupan de buscar las fabs donde producirlo.
No nos vamos a poner de acuerdo, en cualquier caso creo que el hecho que los PC de gama alta sean superiores a las consolas cuando salgan no tienen porqué ser tan malo. Al que diga que por culpa de las consolas actuales no aprovechamos el hard actual es porque no tiene en cuenta que el salto de 720p a 30fps a 1080p 60 fps requiere de cuatro a seis veces más potencia a parte de todos los efectos DX11 que últimamente se pueden añadir y filtros extra a lo injectSMAA/SweetFX o el downsampling.
pablitozrk escribió:arcard escribió:el PC no morira por una simple razon, los MMO, la consola no los tiene y no los tendra al nivel de pc, por tanto, solo por ellos el pc tiene la base establecida para muchos muchos años.LOL y que tiene q ver que el jugador de consola tenga un pc para que le metas en gastos 350 euros por tener un pc, tambien puede tener un coche y no le meto 8000 euros por ello, pa flipar xD, DE SIEMPRE el pc ha sido mas caro y a lo largo de una generacion de consola en tu pc vas a cambiar de grafica 2 veces y de procesador minimo una, el pc es mas caro, que te guste mas o menos ya es otra cosa, pero lo que es evidente es eso, ya que la consola la compro el primer dia y se acabo, como mucho le compro un accesorio tipo camara un tiempo despues de que salga y solo gastas en juegos, el pc tengo que actualizarle algo cada 2 años, es un gasto continuoJugador medio consolero se gasta: 1217 € + 350€ (PC que tiene que tener si o si) + 480€ (live 360€x8 años) = 2047€
Porque un PC gamer sirve también como PC de ofimática, para trabajar, navegar, ver películas, escribir en los foros, etc.
Por si no te habías entrado, lo sabes ahora.
El consolero igual tiene un PC para esas cosas y representa un gasto. Si no quieres sumarle el costo de un PC a un consolero, deberías restarle el costo de un PC basico al PCgamer ya que le sirve para ambas cosas, el ahorro viene por ser el PC un sistema multiproposito.
Además de que es probable que incluso un consolero cambie de PC una vez por generación de 8 años al menos (no creo que me estés escribiendo desde el un pentium II de la gen pasada), nadie mantiene PCs mucho más tiempo, los viejos se quedan cortos paras los programas nuevos o también fallan, además que salen otros PCs mejores con nuevos SO, más rapidos, etc, por lo que la gente se actualiza incluso sin ser GAMER.
PD: volvió el mito de que hay que actualizar cada 2 años para seguir jugando. No voy a corregirse eso mil veces desmentido por otros compañeros del foro, si quieres vivir en un mundo de fantasía es cosa tuya.
arcard escribió:UFFFF UN MILLON DE GRACIAS, no sabia que un pc sirve para ver peliculas, ofimatica, navegar, joder, me acabas de salvar la vida tio
arcard escribió: por si no te habias enterado, las consolas TAMBIEN sirven para navegar y ver peliculas,
arcard escribió: por cierto todo esto sigue sin servir para que porque te salga de los cojones le metas el precio de un pc al consolero, que el consolero quiere tener pc es cosa suya, tambien puede tener una casa, un coche, una fiambrera, una tabla de planchar, una aspiradora, pero NO tiene nada que ver, si estas hablando de consolero contra pcgamer no le metas el precio del pc al de la consola porque por esa misma regla de 3 que tu estas usando, metele el precio de la consola el del pc porque hasta el mas tonto tiene una consola..... asi que si usamos la logica y no le metemos el pc al de la consola, el consolero es mas barato, y si seguimos tu regla de 3 de rainman metamosle el coste de la consola al de pc y el consolero sigue siendo mas barato, si no te entra eso, problema tuyo.
arcard escribió:el mito de mejorar el pc cada dos años no es cierto? xD lo que tu digas, si cada dos años no se te jode alguna pieza, o se te acaba el disco duro, o se te queda obsoleta la grafica, enhorabuena, debes ser el unico mortal que no se compra algo para el pc cada dos años, por no hablar que en 8 años de vida de generacion de consola, tu pc de hace ocho años no tendra igual ni la torre........, pero oye que vives en los mundos de yupi pues nada, pasalo bien.
arcard escribió:el mito de mejorar el pc cada dos años no es cierto? xD lo que tu digas, si cada dos años no se te jode alguna pieza, o se te acaba el disco duro, o se te queda obsoleta la grafica, enhorabuena, debes ser el unico mortal que no se compra algo para el pc cada dos años, por no hablar que en 8 años de vida de generacion de consola, tu pc de hace ocho años no tendra igual ni la torre........, pero oye que vives en los mundos de yupi pues nada, pasalo bien.
Pero a diferencia de la consola, el PC es un elemento necesario en la mayoría de los hogares y se puede asumir que quien tenga una consola va a tener un pc, ya que es más importante este ultimo, que la consola que solo sirve para jugar.
En cambio el que tiene PC para jugar, no tiene que comprarse una consola ya que el PC le sirve para ambas tareas.
Eso esta más que desmentido, ni siquiera me voy a molestar de corregirte.
dani699 escribió:arcard escribió:el mito de mejorar el pc cada dos años no es cierto? xD lo que tu digas, si cada dos años no se te jode alguna pieza, o se te acaba el disco duro, o se te queda obsoleta la grafica, enhorabuena, debes ser el unico mortal que no se compra algo para el pc cada dos años, por no hablar que en 8 años de vida de generacion de consola, tu pc de hace ocho años no tendra igual ni la torre........, pero oye que vives en los mundos de yupi pues nada, pasalo bien.
Qué pasa que a las consolas no se les jode nunca ninguna pieza? Y a esta no le puedes cambiar una por una, tienes que cambiarla entera.
TheOnlyMan escribió:Un pequeño matiz que supongo que habreis ya nombrado...
Estais comparando la mayoria una consola actual (ps360 mismo) con un PC potente, pero estais comparando con un PC con la potencia de esas consolas? Me refiero no a PCs que muevan Crysis en ultra, sino PCs que muevan los juegos al rendimiento de esas consolas.
Jugar en PC es jodidamente caro si, por eso me acabo de comprar Spec Ops: The Line por 3.50€. Jugad donde mas os guste, pero no os autoengañeis joder
Tarabas escribió:Pero que el jugador normal de videojuegos no somos nosotros. El jugador normal es ese que se compra 6.4 videojuegos al año, nosotros somos unos viciados, somos el jugador normal pero hardcore. Para nosotros claro que nos sale mejor el PC, pero es que no todo el mundo se vicia tanto, somos excepciones, aunque no te lo parezca.
arcard escribió:TheOnlyMan escribió:Un pequeño matiz que supongo que habreis ya nombrado...
Estais comparando la mayoria una consola actual (ps360 mismo) con un PC potente, pero estais comparando con un PC con la potencia de esas consolas? Me refiero no a PCs que muevan Crysis en ultra, sino PCs que muevan los juegos al rendimiento de esas consolas.
la discusion que esta habiendo es el teme de pc gamer y gamer de consola, el pc gamer no va a jugar al mismo nivel que la consola, un pc gamer juega a maximo de todo, no nos engañemos.Jugar en PC es jodidamente caro si, por eso me acabo de comprar Spec Ops: The Line por 3.50€. Jugad donde mas os guste, pero no os autoengañeis joder
claro, ponte a comprar el spec ops the line cuando salio, que no eran 3.50, no te jode si nos ponemos a decir ofertas de cuando el juego lleva meses o años en mercado en consola tambien se encuentran chollos de ese modo
y que conste que yo no me considero ni gamer de consola ni de pc, soy gamer y punto, pero es que estoy leyendo unas gilipolleces con los precios de pc gamer y de consola que es para flipar, una cosa esta clarisima y es irrefutable, el dinero que se gasta un gamer en consola durante 8 años es MUY inferior al que se gasta un pc gamer. es algo muy sencillo de mirar, y lo se perfectamente de primera mano porque tengo consolas y ordenador, y se lo que me he gastado en cada cosa, y el pc se lleva la mayor parte del presupuesto con los cambios de piezas
rezze escribió:Todo cuenta en mi cesta,montarte una SLI de 2 GTX significa una fuente potente que chupa un monton de €€€€ y sueña con que esa fuente pasiva modular de 900W no se averie o prepara otra bolsita para la nueva. Yo la verdad no confundais,juego tanto en consola como con PC ...pero el pc sale mucho mas caro y de cacho largo....
Naer escribió:Claro, encuentrame un AAA de consola de hace 6 meses por menos de 5€, venga.