¿el pc gamer morira en la siguiente generacion?

The End escribió:
FJTR escribió:Para mi el PC gamer murio el dia que conoci a la megadrive XD (1995)

Pues si que la conociste tarde ...

Vivia en un poblado rodeado de campo, donde el supermercado mas grande podria tener el tamaño de 3 plazas de garaje. Donde comprarse una megadrive de salida es un pecado, hasta que no empezo a bajar de precio con el pack este de sonic y mega games 2 no se empezo a verse el pelo a la megadrive por mi pueblo [+risas]

Pega esto en google map

36.996103,-6.003685

y te haces una idea

(El Peugeot 307 que esta en frente del ibiza amarillo es mio XD )
warkand escribió:Púes yo me mantengo mi firme en mi opinión de que el PcGamer de hace 7 o 9 años ha muerto desde que salió la actual generación de consolas, y con la siguiente pasará igual.

La cuestión es que la duración de la actual generación de consolas ha convertido en "estandar" todos los requisitos de los juegos. Prácticamente todo lo que tocamos en PC a día de hoy es un port de un juego de consola por lo que los requisitos de hardware están muy limitados además de ser muy concretos, por lo que cualquier PC de hace 4 o 5 años tiene perfectamente la capacidad técnica para igualar, mejorar inclusive, a cualquier juego de consola actual.

Yo tengo consolas y PC, pero siempre he sido pecero, cuando salio la 360 y la probé por primera vez dije: "dejo el PC, por el precio de esto no actualizo". Poco después Steam empezó a poner ofertas, páginas de serials, todo lo que salía en 360 y PS3 salía en PC (menos los exclusivos, que al final te quedas con 4), y entonces dije: "Si me compro 10 juegos de 360 me va a costar 600 €, si me actualizo el PC me va a costar unos 300 € y en cuanto compre 10 juegos a 10 €, que son los mismos que en consola, ya me estoy ahorrando 200 €". Esto me llevo a conectar el PC a la tele del Salón, junto a la consola, conectar el mando de la 360 al PC, aumentar mi biblioteca de Steam, y a partir de ahí que mi 360 y PS3 cogieran polvo (ya ni hablo de la Wii que solo juegan mis sobrinos).

Steam maneja bien sus cartas y no se le ocurre hacer una "consola-pc" con peores características técnicas seguro que nos encontramos con un estándar de hardware que hará aún más ajustado el hardware de PC. De hecho, cada vez se anuncian menos tarjetas gráficas, menos tarjetas de sonido...al menos no como antes que parecía que cada mes había 1 o 2 nuevas.

P.D. Además, me cabrea que ahora en Pc este de moda el tema indie, hemos vuelto a los gráficos de los 80, más bonitos, pero de hace 20 años. No me extraña que Wii haya triunfado con sus gráficos cutres. Va a ser que la gente no quiere juegos en los que poder ver una mariquita en mitad en la jungla y prefiere jugar y divertirse.

Para mi que las consola hayan echo que los juegos de pc se estanquen en el apartado gráfico tienes mas pros que contras, porque la verdad, ahora te compras un PC y puedes disfrutar de muchos juegos durante muchos años mas, antes tenias que actualizar el PC muy a menudo y ahora solo como mucho un par de veces por generación.

Y en cuanto al tema de indie, espectacular, jugar a juegos triple AAA es una caña pero de vez en cuando apetece vivir y recordar juegos de antaño, formulas que son exageradamente divertidas y experiencias únicas, Limbo por ejemplo..
Ni de coña el pc gamer morirá, yo creo que más bien lo contrario. Creo que el PC como plataforma para jugar cada vez más irá adquiriendo protagonismo. Solo hay que mirar como está creciendo el PC últimamente.

Amigos míos (y yo incluido) dejemos el PC cuando se convirtió en un constante cambio de hardware para jugar al último juego en cuestión, donde tu lector de cd, gráfica, procesador, ram y demás se te quedaban obsoletos en menos de un año. Entonces apareció Playstation, con unos gráficos como los de un PC de alta gama de la época, y abandonemos el PC progresivamente.

Pero quizás el estancamiento a nivel gráfico de la actual generación (que ya tiene sus años), con sus pseudo HD, sus 30 fps en la inmensa mayoría de juegos (y muchos sin ser constantes), y demás, hicieron plantearme la adquisición de un PC gamer este verano. Sin ser nada del otro mundo el PC que compré, vi como juegos que descarté en consola por ser malos, lucían espectaculares en PC, y la tasa de 60 fps es una de las cosas que más me enamora, más que si los juegos tienen mejores o peores gráficos.

Y entonces, despues de ver el PC como plataforma gamer por varios motivos (el hardware dura más tiempo para jugar, un mando estandar para jugar como el de 360, los increibles precios de los juegos en Steam, Amazon, GMG y demás, configuración total del nivel gráfico, ect) hacen que me decante por el PC para jugar. De hecho, ya lo he puesto en el salón, y estoy disfrutando como un enano.

Hubo muy malos tiempos para el PC, pero creo que las desarrolladoras han visto que, juegos a precio muy asequible, la gente ya ni se molesta en piratear juegos, y los compra aunque solo sea para echar unas partidillas esporadicas. Creo que PC está ganando protagonismo para jugar, y le auguro un gran futuro, tanto que estoy pensando si comprar o no la proxima generación de consolas, porque dudo mucho que lleguen a 1080p con 60 fps estables, y eso actualmente me lo da el PC.
clamp escribió:
warkand escribió:La cuestión es que la duración de la actual generación de consolas ha convertido en "estandar" todos los requisitos de los juegos.

Completamente cierto y es el verdadero problema del PC.

Por eso precisamente estoy deseando que llegue la proxima generacion de consolas y veamos un salto generacional importante y podamos aprovechar realmente nuestras maquinas.

Pero de nuevo se nos plantea el problema de la optimizacion, si hay juegos que como Far Cry 3 optimizados como el culo luciendo casi igual en consola que puede pasar con los de la proxima generacion pidiendo supuestamente mas potencia?

Ya veremos, lo que tengo claro es que deben dejar morir esta generacion ya y centrarse en la siguiente.

¿farcry3 optimizado como el culo? lo diras en version para consola (donde el juego va a 20-28fps), porque en version pc en directx11 se ve cojonudo
arcard escribió:el PC no morira por una simple razon, los MMO, la consola no los tiene y no los tendra al nivel de pc, por tanto, solo por ellos el pc tiene la base establecida para muchos muchos años.

Jugador medio consolero se gasta: 1217 € + 350€ (PC que tiene que tener si o si) + 480€ (live 360€x8 años) = 2047€
LOL y que tiene q ver que el jugador de consola tenga un pc para que le metas en gastos 350 euros por tener un pc, tambien puede tener un coche y no le meto 8000 euros por ello, pa flipar xD, DE SIEMPRE el pc ha sido mas caro y a lo largo de una generacion de consola en tu pc vas a cambiar de grafica 2 veces y de procesador minimo una, el pc es mas caro, que te guste mas o menos ya es otra cosa, pero lo que es evidente es eso, ya que la consola la compro el primer dia y se acabo, como mucho le compro un accesorio tipo camara un tiempo despues de que salga y solo gastas en juegos, el pc tengo que actualizarle algo cada 2 años, es un gasto continuo

Porque un PC gamer sirve también como PC de ofimática, para trabajar, navegar, ver películas, escribir en los foros, etc.
Por si no te habías entrado, lo sabes ahora.

El consolero igual tiene un PC para esas cosas y representa un gasto. Si no quieres sumarle el costo de un PC a un consolero, deberías restarle el costo de un PC basico al PCgamer ya que le sirve para ambas cosas, el ahorro viene por ser el PC un sistema multiproposito.

Además de que es probable que incluso un consolero cambie de PC una vez por generación de 8 años al menos (no creo que me estés escribiendo desde el un pentium II de la gen pasada), nadie mantiene PCs mucho más tiempo, los viejos se quedan cortos paras los programas nuevos o también fallan, además que salen otros PCs mejores con nuevos SO, más rapidos, etc, por lo que la gente se actualiza incluso sin ser GAMER.

PD: volvió el mito de que hay que actualizar cada 2 años para seguir jugando. No voy a corregirse eso mil veces desmentido por otros compañeros del foro, si quieres vivir en un mundo de fantasía es cosa tuya.
El PC no tiene limites, se puede adaptar a cualquier situación, no tiene una sola empresa detrás que la controle, podra tener epocas doradas y dias bajos pero el PC es inmortal
FJTR escribió:
The End escribió:
FJTR escribió:Para mi el PC gamer murio el dia que conoci a la megadrive XD (1995)

Pues si que la conociste tarde ...

Vivia en un poblado rodeado de campo, donde el supermercado mas grande podria tener el tamaño de 3 plazas de garaje. Donde comprarse una megadrive de salida es un pecado, hasta que no empezo a bajar de precio con el pack este de sonic y mega games 2 no se empezo a verse el pelo a la megadrive por mi pueblo [+risas]

Pega esto en google map

36.996103,-6.003685

y te haces una idea

(El Peugeot 307 que esta en frente del ibiza amarillo es mio XD )

Tio, no deberías haber hecho eso, ahora todos sabemos donde vives.... y vamos a por tu megadrive [hallow]

PD. Y a quitarle el yogur a tu vecino del polo azúl, ¿o eras tu? [carcajad] .
Habláis de los exclusivos en consolas como un pro de estas y sinceramente, yo creo que los "exclusivos" en PC son muchísimos más y no se quedan atrás en calidad y fuente de diversión.
No, no morirá. Si no lo ha hecho ya, le queda para rato xD
un pc gamer completo sale por un pastizal.menos de mil euretes no te salvas. la consolita ahora esta tiradilla. Que si,que el pc saca hardware nuevo y mejor,CORRECTO,pero 900€ por una CPU ultima generacion o 800€ por la ultima 680GTX SLI no lo sacas cada mes ni cada año asi que sigues con tu 8800 GT del año que salio la ps3 hasta que suene otra flauta o muera por vieja,asi que "peceros" bajaros de la parra que no todos vais a full con el pc y menos con la plasma del salon a todo trapo con el home cinema.
rezze escribió:un pc gamer completo sale por un pastizal.menos de mil euretes no te salvas. la consolita ahora esta tiradilla. Que si,que el pc saca hardware nuevo y mejor,CORRECTO,pero 900€ por una CPU ultima generacion o 800€ por la ultima 680GTX SLI no lo sacas cada mes ni cada año asi que sigues con tu 8800 GT del año que salio la ps3 hasta que suene otra flauta o muera por vieja

Con 5 juegos que te hayas comprado ya compensas la diferencia de precio de lo que te vale una ps3/xbox y un pc. Aparte el pc solo tienes que pagar eso la 1 vez si no tienes ni caja ni fuente ni placa ni nada. Una vez hagas el pago inicial, es ir poniendole parches a tu gusto. Y para verlo con todo al maximo no necesitas lo ultimo.

asi que "peceros" bajaros de la parra que no todos vais a full con el pc y menos con la plasma del salon a todo trapo con el home cinema

Esque tu si con tu ps3?

Mi pc tiene ya 4 años ( lo que es la placa, fuente y todo lo demas ), me compre una 560 por 100 euros el año pasado, 2 modulos de 4 gigas ( 40euros ) y un i5 por 80 euros ( el i7 eran 450euros ). Sigo moviendolo todo en ultra, o en muy alto sacrificando cosas que ni notas, juego a 1080 y a 45-60fps sin problemas. Considerando que ahora lo que importa es la grafica, ya que en tema procesador y ram esta estancado, tengo para 1 año mas, y sino, me compro otra de gama media que movera de sobras los juegos gracias a que estan capados por las consolas

Ganas tengo de ver las nueva generacion de consolas y su precio, pero mas concretamente su rendimiento y recalentamiento
rheed escribió:
rezze escribió:un pc gamer completo sale por un pastizal.menos de mil euretes no te salvas. la consolita ahora esta tiradilla. Que si,que el pc saca hardware nuevo y mejor,CORRECTO,pero 900€ por una CPU ultima generacion o 800€ por la ultima 680GTX SLI no lo sacas cada mes ni cada año asi que sigues con tu 8800 GT del año que salio la ps3 hasta que suene otra flauta o muera por vieja

Con 5 juegos que te hayas comprado ya compensas la diferencia de precio de lo que te vale una ps3/xbox y un pc. Aparte el pc solo tienes que pagar eso la 1 vez si no tienes ni caja ni fuente ni placa ni nada. Una vez hagas el pago inicial, es ir poniendole parches a tu gusto. Y para verlo con todo al maximo no necesitas lo ultimo.

asi que "peceros" bajaros de la parra que no todos vais a full con el pc y menos con la plasma del salon a todo trapo con el home cinema

Esque tu si con tu ps3?

Mi pc tiene ya 4 años ( lo que es la placa, fuente y todo lo demas ), me compre una 560 por 100 euros el año pasado, 2 modulos de 4 gigas ( 40euros ) y un i5 por 80 euros ( el i7 eran 450euros ). Sigo moviendolo todo en ultra, o en muy alto sacrificando cosas que ni notas, juego a 1080 y a 45-60fps sin problemas. Considerando que ahora lo que importa es la grafica, ya que en tema procesador y ram esta estancado, tengo para 1 año mas, y sino, me compro otra de gama media que movera de sobras los juegos gracias a que estan capados por las consolas

Ganas tengo de ver las nueva generacion de consolas y su precio, pero mas concretamente su rendimiento y recalentamiento

Yo nunca fardaria que mi ordenador que no tengo como hacen la mayoria de peceros mueven juegos que nunca podre mover en mi ordenador de gama media que es la que la mayoria tiene incluido yo. Y bueno,acaso los de PC no comprais juegos? o los pirateais todos? porque si es asi,ahi tienes la respuesta de porque os abandonan los productores de juegos....Y si parches te refieres a fuentes graficas y ram,pues,de barato nada,solo con que se te joda el HDD o la CPU prepara la bolsa...sale mucho mas caro un PC tanto comprarlo como ampliarlo para seguir jugando medio decente ,otra cosa es que no lo quieras ver.

EDIT : y cuando hablo de full hablo de full ,1080p y sin restricciones,nada de sacrificar.
mi pc tiene varios años mas. es un quad core q9660 con una gtx 260

resulta ahoraque si kiero una grafica mas potente mi placa no vale. mi micrp tampoco y mi memoria tampoco

desembolso para poder jugar bien .. 500 euros

ps3 179 euros ...

en los pcs llega un punto en que tienes que cambiar medio pc y eso es un pastizal .. las consolas duran algo mas. tampoco mucho.mas

y que conste que vendi mi ps3 y me.volvi al pc .. pero ahora mi pc agoniza para jugar ... y muchos juegps al ser port de consola hay que jugar con pad asi que vuelvp a pensar en pillarme una ps3 o un wiiu

si la next gen de verdad usa gafas de VR y microsoft proyecta imagenes ... la experiencia de juego pc y consola va a ser algp diferente .. a no ser que micro pase esa tecnologia tb al pc pelo kinetc
rezze escribió:Yo nunca fardaria que mi ordenador que no tengo como hacen la mayoria de peceros mueven juegos que nunca podre mover en mi ordenador de gama media que es la que la mayoria tiene incluido yo. Y bueno,acaso los de PC no comprais juegos? o los pirateais todos? porque si es asi,ahi tienes la respuesta de porque os abandonan los productores de juegos....Y si parches te refieres a fuentes graficas y ram,pues,de barato nada,solo con que se te joda el HDD o la CPU prepara la bolsa...sale mucho mas caro un PC tanto comprarlo como ampliarlo para seguir jugando medio decente ,otra cosa es que no lo quieras ver.

EDIT : y cuando hablo de full hablo de full ,1080p y sin restricciones,nada de sacrificar.

claro que compro, a 3-9€ juegos bastante actuales, en la consola me dejo 15€-30€ cuando eran rebajados. A que productores? a los que sacan el 90% de sus juegos en todas las plataformas incluido el PC? Que me pierdo alguna exclusividad? preferiria perderme las exclusividades de consola (tengo consola eh) a perderme todos los indies que salen.

Creo que hay gente que aun no entiende que los productores cada vez ganan mas en PC y cada vez sacan mas juegos, solo hay que ver las ultimas novedades.

Un PC es caro, no digo que no, mi ultimo PC me costó 900€, pero tambien es cierto que no puedes comparar lo que puedes hacer con un PC, y no solo hablo de juegos, con lo que puedes hacer con una consola.
Drughi escribió:mi pc tiene varios años mas. es un quad core q9660 con una gtx 260

resulta ahoraque si kiero una grafica mas potente mi placa no vale. mi micrp tampoco y mi memoria tampoco

ps3 179 euros ...

en los pcs llega un punto en que tienes que cambiar medio pc y eso es un pastizal .. las consolas duran algo mas. tampoco mucho.mas

y que conste que vendi mi ps3 y me.volvi al pc .. pero ahora mi pc agoniza para jugar ... y muchos juegps al ser port de consola hay que jugar con pad asi que vuelvp a pensar en pillarme una ps3 o un wiiu

si la next gen de verdad usa gafas de VR y microsoft proyecta imagenes ... la experiencia de juego pc y consola va a ser algp diferente .. a no ser que micro pase esa tecnologia tb al pc pelo kinetc

Eso es el truquito de los sockets y las nomenclaturas de los HARD...otra manera de ir renovando el tema xD y vaciar el bolsillo...
Hombre que yo sepa si te lo planteas bien....
Una buena caja de PC con buena refrigeracion
una buena fuente de alimentacion
SSD, HDDs, Teclado, Raton,
Un buen monitor

Cuando quiera actualizar solo tendre que comprarme una placa madre, cpu y memorias... no siendo tops... ni gastandote un pastizal.
Acto seguido una buena tarjeta grafica y a los dos años comprarle la compañera para montar un SLi/Crossfire de segunda mano xD... y tienes para otros 2 años a tope!!! Y no sale ni de lejos tan caro como decis algunos. Otra cosa es... comprar un PC desde cero.

Asi lo hice, con un SLi GTX470 ... y se lo come TODO todito... la actualizacion dentro de un par de añitos y no sera la grafica eso os lo aseguro. Y yo no fardo de tener un super PC, simplemente me lo he ido montando poco a poco.

Es verdad que antes el PC estaba moribundo comparando la situacion actual... pero ahora quien tiene que renovarse o morir son las consolas, porque vamos le quitas las exclusividades a êstas...y se acabaron las consolas. Y ya me veo a las nuevas intentando vendernos la resolucion 2K, 4K o como quieran llamarlo... aunque espero que revolucionen en algo que no sean los graficos porque saben que esta perdida con el tiempo.

Porque veamos Gear of Wars, Mario, Zelda, God of War, Gran Turismo , Metal Gear Solid, Halo, Monster Hunter por decir algunos... o son propios de las compañias de videoconsolas o les han pagado un pastizal como exclusividad por ellos.
El resto los tienes practicamente todos en PC.

Y ojo, tengo tambien consolas... pero por suerte o por desgracia estan cogiendo mucho polvo. El PC lo uso todos los dias, ya sea para entretenimiento, como tambien trabajo o nivel personal. Por lo que la relacion Coste/Uso es muy baja, pero de todas todas.

Saludos a todos

Edito
Dicho esto, estoy espectante por ver que sacan en la proxima generacion!!! [fumando] La competencia siempre ha sido sana!
Drughi escribió:mi pc tiene varios años mas. es un quad core q9660 con una gtx 260

Ese PC puede tirar mejor que una consola: Full HD en medio o HD en alto. A 30fps o algo más dependiendo del juego.

Ese PC si te vale para mejorar, mientras no te compres una tarjeta superior a la 560ti y o 660 para que no tengas cuello de botellla, tarjetas no muy caras actualmente. Además puedes revender tu 260 y recuperar algo de dinero.

Adicionalmente puede overclockear el CPU, los core 2 quad daban mucho.

Drughi escribió:y que conste que vendi mi ps3 y me.volvi al pc .. pero ahora mi pc agoniza para jugar ... y muchos juegps al ser port de consola hay que jugar con pad asi que vuelvp a pensar en pillarme una ps3 o un wiiu

Hay pad en PC

Drughi escribió:si la next gen de verdad usa gafas de VR y microsoft proyecta imagenes ... la experiencia de juego pc y consola va a ser algp diferente .. a no ser que micro pase esa tecnologia tb al pc pelo kinetc

Ya existe Kinect for WINDOWS http://apps.after-mouse.com/kinect-for-windows.html

Además en PC el otro año sale OCULUS RIFT

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/08/oculus-rift-kickstarter.jpg

Que por ejemplo se va a poder usar con el simulador espacial STAR CITIZEN, eso si que es una nueva experiencia, no como los chorrijuegos de kinect.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YzcbzyQhJ_c Vale la pena verlo.

http://www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2012/11/Star-Citizen-Gameplay.jpg
Todo cuenta en mi cesta,montarte una SLI de 2 GTX significa una fuente potente que chupa un monton de €€€€ y sueña con que esa fuente pasiva modular de 900W no se averie o prepara otra bolsita para la nueva. Yo la verdad no confundais,juego tanto en consola como con PC ...pero el pc sale mucho mas caro y de cacho largo....
ville valo escribió:
Tio, no deberías haber hecho eso, ahora todos sabemos donde vives.... y vamos a por tu megadrive [hallow]

PD. Y a quitarle el yogur a tu vecino del polo azúl, ¿o eras tu? [carcajad] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis tiestos estan a salvo conmigo en la capital ahi solo encontrarás cascabullos de marihuana [+risas] (ups! mierda! no deberia haber dicho eso [mad] )

Espero que el del polo azul no fuese yo.... [mad]
arbona escribió:
warkand escribió:Púes yo me mantengo mi firme en mi opinión de que el PcGamer de hace 7 o 9 años ha muerto desde que salió la actual generación de consolas, y con la siguiente pasará igual.

La cuestión es que la duración de la actual generación de consolas ha convertido en "estandar" todos los requisitos de los juegos. Prácticamente todo lo que tocamos en PC a día de hoy es un port de un juego de consola por lo que los requisitos de hardware están muy limitados además de ser muy concretos, por lo que cualquier PC de hace 4 o 5 años tiene perfectamente la capacidad técnica para igualar, mejorar inclusive, a cualquier juego de consola actual.

Yo tengo consolas y PC, pero siempre he sido pecero, cuando salio la 360 y la probé por primera vez dije: "dejo el PC, por el precio de esto no actualizo". Poco después Steam empezó a poner ofertas, páginas de serials, todo lo que salía en 360 y PS3 salía en PC (menos los exclusivos, que al final te quedas con 4), y entonces dije: "Si me compro 10 juegos de 360 me va a costar 600 €, si me actualizo el PC me va a costar unos 300 € y en cuanto compre 10 juegos a 10 €, que son los mismos que en consola, ya me estoy ahorrando 200 €". Esto me llevo a conectar el PC a la tele del Salón, junto a la consola, conectar el mando de la 360 al PC, aumentar mi biblioteca de Steam, y a partir de ahí que mi 360 y PS3 cogieran polvo (ya ni hablo de la Wii que solo juegan mis sobrinos).

Steam maneja bien sus cartas y no se le ocurre hacer una "consola-pc" con peores características técnicas seguro que nos encontramos con un estándar de hardware que hará aún más ajustado el hardware de PC. De hecho, cada vez se anuncian menos tarjetas gráficas, menos tarjetas de sonido...al menos no como antes que parecía que cada mes había 1 o 2 nuevas.

P.D. Además, me cabrea que ahora en Pc este de moda el tema indie, hemos vuelto a los gráficos de los 80, más bonitos, pero de hace 20 años. No me extraña que Wii haya triunfado con sus gráficos cutres. Va a ser que la gente no quiere juegos en los que poder ver una mariquita en mitad en la jungla y prefiere jugar y divertirse.

Para mi que las consola hayan echo que los juegos de pc se estanquen en el apartado gráfico tienes mas pros que contras, porque la verdad, ahora te compras un PC y puedes disfrutar de muchos juegos durante muchos años mas, antes tenias que actualizar el PC muy a menudo y ahora solo como mucho un par de veces por generación.

Y en cuanto al tema de indie, espectacular, jugar a juegos triple AAA es una caña pero de vez en cuando apetece vivir y recordar juegos de antaño, formulas que son exageradamente divertidas y experiencias únicas, Limbo por ejemplo..

Totalmente de acuerdo, deje de lado los PCs cuando salio la XBOX360 porque eran un disparate, el ordenador se te quedaba pequeño cada año o incluso cada 6 meses, a veces solo podias jugar si tenias una grafica de una marca determinada, cada juego pedia el doble de requisitos del anterior y nunca sabias si un juego te funcionaria

Supongo que los programadores se tiraban a lo facil, para que optimizar un juego que pueda usarlo todo el mundo? Ahora han visto que con las consolas estiran un equipo hasta el limite, haciendo autenticas virguerias y gracias a ello se ha frenado los requisitos de hardware y estan aprovechando mucho mas lo que hay

ps3 179 euros ...

La gráfica SI la puedes cambiar, y te aseguro que cambiándola vas a conseguir mayor rendimiento que cambiando de memoria ddr2 a ddr3 por ejemplo, o cambiando de cpu...
Si te pillas una gráfica potentorra ya mueves los juegos mejor que en cualquier consola a 1080p.
La gtx285 ya lo hace...
rezze escribió:Todo cuenta en mi cesta,montarte una SLI de 2 GTX significa una fuente potente que chupa un monton de €€€€ y sueña con que esa fuente pasiva modular de 900W no se averie o prepara otra bolsita para la nueva. Yo la verdad no confundais,juego tanto en consola como con PC ...pero el pc sale mucho mas caro y de cacho largo....

Puedes debes de jugar en pc al buscaminas porque no tienes ni idea de lo que hablas.

Tengo un sli de gtx 580 y cada una no consume mas de 250W con carga light. Y si se rompe un componente hay una cosa llamada garantía.

Como han dicho 50.000 veces en el hilo, a la larga un pc siempre es más barato porque lo amortizas con el precio de juegos. Ademas es posible usar los periféricos que te da la gana.
Tarabas escribió:Ahí tienes 3 TFLOPS con un TDP de 130 W y encima es una GPU de PC; así que en consola el TDP de esa GPU custom sería inferior. Ahora súmale el rendimiento que puede dar la GPU integrada de la APU basada en ARM o Jaguar de Xbox 720. Fácilmente le puedes sumar entre 500 a 900 GFLOPS más, por tanto que me estas contando de que es imposible hacer una consola con una potencia grafica superior a una GTX 680 sin que se dispare el consumo. [uzi]

Estás barajando datos de TFLOPS a cuajo, no me vas a convencer de que sea posible en lo que queda ya menos de un año para que salga la nueva Xbox encabir la potencia de una GTX 680 ahí, es imposible.
Ah, y ¿que son esos crossfires que te sacas de la manga con la gráfica de la APU de la PS4? Esa pequeña gpu servirá de apoyo para reducir el consumo en tareas como ver blu-rays y manejarte por la GUI desconectando la principal y luego en los juegos cargando código x86 con las nuevas instrucciones que promueve AMD para las plataformas APU, nada de gráficos, eso irá a la dedicada.
Drughi escribió:desembolso para poder jugar bien .. 500 euros

ps3 179 euros ...

aquí me estas poniendo una consola que esta acabando su ciclo de vida y por ello esta a dicho precio con lo cual si nos pusiéramos exquisitos habría que sumar de cara al futuro el cambio generacional.
rammlied escribió:
rezze escribió:Todo cuenta en mi cesta,montarte una SLI de 2 GTX significa una fuente potente que chupa un monton de €€€€ y sueña con que esa fuente pasiva modular de 900W no se averie o prepara otra bolsita para la nueva. Yo la verdad no confundais,juego tanto en consola como con PC ...pero el pc sale mucho mas caro y de cacho largo....

Puedes debes de jugar en pc al buscaminas porque no tienes ni idea de lo que hablas.

Tengo un sli de gtx 580 y cada una no consume mas de 250W con carga light. Y si se rompe un componente hay una cosa llamada garantía.

Como han dicho 50.000 veces en el hilo, a la larga un pc siempre es más barato porque lo amortizas con el precio de juegos. Ademas es posible usar los periféricos que te da la gana.

250 cada una en carga light son 700 o 750 a full luego sumale el resto del pc a ver que fuente necesitas...o compraras la fuente solo para carga light?y como bien sabemos nada se rompe en garantia,sino luego,y hay que pasar por caja.Pero bueno si tu crees que para un ordenador solo con encenderse ya tire mas de 600W la hora no hay nada mas que hablar,sabes de que hablas.
o0ghost0o escribió:

ps3 179 euros ...

La gráfica SI la puedes cambiar, y te aseguro que cambiándola vas a conseguir mayor rendimiento que cambiando de memoria ddr2 a ddr3 por ejemplo, o cambiando de cpu...
Si te pillas una gráfica potentorra ya mueves los juegos mejor que en cualquier consola a 1080p.
La gtx285 ya lo hace...

Con un q9660 y una HD7770 o una GTX 650 (que ambas están sobre los 100€), por ejemplo, ya va bien. Lo que ocurre en PC es que hay que perder al menos un ratito y tener un mínimo de neuronas en la cabeza, para buscar información. ;)
Los compañeros consoleros anti-PC no sabrán lo que se pierden hasta que prueben lo que son los mods en casa de un colega.
El día que puedas hacer esto con una consola...

http://www.youtube.com/watch?v=2W28xBHMKpo

O mejorar una obra maestra como Skyrim hasta su última expresión [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=IkOP5WBa6r8
pablitozrk escribió:-Las consolas son más baratas si te compras pocos juegos (Casual Gamer).
-El PC es más barato si te compras muchísimos juegos(Consumista Gamer).
-En el nivel intermedio de GAMER (que sea un comprador inteligente eso si) los coste son SIMILARES.

Pero si es que me estás dando la razón, yo dije reiteradamente que es teniendo en cuenta el consumo del jugador promedio de videojuegos. En la UCM hicieron una encuesta entre la gente que compra videojuegos, les preguntaron cuántos videojuegos se compran aproximadamente al año y les salió la cifra de 6.4 videojuegos anuales de media.

Te falto tener en cuenta en tu frase del casual gamer, que la mayoría de jugadores de videojuegos son casual gamer. En serio te crees que la mayoría de la gente se pasa jugando lo que lo hace el forero medio de EOL. Hay que salir un poco más de la cueva, que la gente tiene más responsabilidades que comprarse 100 videojuegos anuales y estar viciado. El mercado se mueve por esos jugadores que son la mayoría, no lo hace por el jugador de videojuegos hardcore como nosotros, no hay más que ver el éxito de Wii y como imitaron el resto.

Con esa cifra lo mires por donde lo mires, te va a salir más caro el PC a lo largo de toda una generación. Puedes discutir lo que te dé la gana y hacer los cálculos como quieras, yo los hice muy a favor del PC y ni aun así sale más barato, me salte actualizaciones, puse siempre comprando ofertas de Steam a 5 €; paso de repetirme, además tú se ve que no tienes en cuenta que un consolero que se pasa a PC, no tiene ningún componente, se tiene que montar el equipo desde cero, eso incluye una licencia de Windows, el montaje porque no tienen ni puta idea de informática, varios gastos que si lo tienes en cuenta te hacen gastarte un pastón inicial en un equipo.

Ya veremos cuando salgan las consolas, como salgan tan potentes como en la pasada generación, cuantos de vosotros seguís siendo peceros o cuantos os volveréis de repente consoleros que no compráis hardware hasta que los ports de consola sean capaces de moverse con una GPU de 100 €. Antes no era posible hacer eso, esto es algo exclusivo de esta generación, es otra de las razones que hicieron económicamente más accesible el PC gamer.

Pero eso es debido a dos razones; la primera es que estamos en la generación de consolas más longeva de la historia, la segunda es que al desarrollarse en base al hardware de consolas desfasadas, los ports que nos comemos apenas requieren hardware y se puede seguir jugando incluso con una GPU de hace 5 años, algo que era impensable en la pasada generación. Aún recuerdo cuando salió el Doom 3 la pedazo actualización que le tuve que meter al equipo para que pudiera jugarlo bien.

Antes el PC gamer se actualizaba incluso en base a los títulos que iba sacando ID; que solían ser el techo gráfico. Eso fue lo que hizo que mucha gente fuera huyendo hacia las consolas por el gasto que suponía jugar con buena calidad en un PC, en aquel entonces las ofertas de Steam ni siquiera existían, ya veremos que sucede con la salida de la próxima generación.

Todo pecero que se precie, tiene que estar deseando que salgan ya las nuevas consolas y que además salgan bien potentes, ya que de su potencia dependemos nosotros, que nos comeremos sus ports, por tanto no entiendo algunos mensajes por parte de foreros que están deseando que las nuevas consolas tengan poco rendimiento; estáis tirando piedras contra vuestro propio tejado.

Forza Jimbo escribió:Estás barajando datos de TFLOPS a cuajo, no me vas a convencer de que sea posible en lo que queda ya menos de un año para que salga la nueva Xbox encabir la potencia de una GTX 680 ahí, es imposible.
Ah, y ¿que son esos crossfires que te sacas de la manga con la gráfica de la APU de la PS4? Esa pequeña gpu servirá de apoyo para reducir el consumo en tareas como ver blu-rays y manejarte por la GUI desconectando la principal y luego cargando código x86 con las nuevas instrucciones que promueve AMD para las plataformas APU, nada de gráficos, eso irá a la dedicada.

Que si, que lo mismo decían de cuando salieron las pasadas consolas y te montaron una GPU basada en los chips gráficos más potentes de la época (ya te demostré en otro post que se puede hacer y además a bajo precio). Tu sigue tirando piedras contra tu propio tejado, que veras como salgan poco potentes los ports tan bonitos que nos vamos a comer en el PC, vamos a seguir jugando videojuegos con la calidad gráfica de esta generación hasta el día del juicio final.

Te dije que una Radeon HD 8850 con un TDP de 130 W y una APU basada en ARM o Jaguar con su GPU integrada te puede dar casi 4 TFLOPS; básicamente tienes 3 TFLOPS de la GPU dedicada y entre 500 a 900 GFLOPS de la APU.

El TDP es de la GPU de PC, pero es que ese mismo chip custom para consola tendría un TDP bastante inferior, pese a que ya es bastante bajo. Cuanto te crees que va a costar esa GPU, su equivalente actual Radeon HD 7850 te cuesta 169 € en tienda. Cuanto te crees que le cuesta cada GPU de fábrica a una compañía como Microsoft, te saca la unidad por bastante menos de 100 €. Tu piensa que esos 169 € incluyen el IVA, beneficios para la tienda, costos de distribución... Etc.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Yo no se si es trolleo o ignorancia...yo creo que ambas. Algunos os pensais que podeis soltar aqui cualquier mentira y que nadie se va a enterar

La grafica claro que puedes cambiarla, y el procesador que tienes te sigue permitiendo jugar a absolutamente todo (y encima con calidad alta) hasta que salga la ps4...

Asi que menos trolas.
Solink escribió:
o0ghost0o escribió:

ps3 179 euros ...

La gtx285 ya lo hace...

Con un q9660 y una HD7770 o una GTX 650 (que ambas están sobre los 100€), por ejemplo, ya va bien. Lo que ocurre en PC es que hay que perder al menos un ratito y tener un mínimo de neuronas en la cabeza, para buscar información. ;)

ehh perdona majo pero fui ingenierp dr hard 6 años tnego unas cuantas neuronas.. yo me referia para estar a la ultima en hard actual sobrr todo rn grafica

rl pc es una hucha os guste o no. dentro dr unos años xambiaran conectores y standares de conexion y trndreis que tirar medio pc a la basura porque se hace asi a proposito para que se siga gastando dinero en hard

la industria del hard es y seguira siendo asi . cada x años a la mierda lo que tienes para ponertr el ultimo micro/grafica

a soy leyenda mira a ver a quien llamas tu trol majete, yo NO he dicho que no me pueda cambair la grafica, claro que puedo, pero para ponerme la mejor tengo qeu desembolsar bastante pasta

os repito que SOY jugador de pc, no tengo consola, pero negar que en el PC hay que invertir dinero cada X años para poder estar a la "ULTIMA" eso es negar la mayor porque si . y en algun momento de esos upgrades , os tocara tirar todo a la basura porque cambiaran standares o tipo de conector ... y eso es innegable para nadie que entienda algo de pcs

el hecho es que con un pc medio desfasadete,te toca meter pasta, dentro de x tiempo, mas , dentro de x tiempo mas, y dentro de X tirar todo al peo para comprar micro/memoria/grafica, y considero en parte que l tiempo de vida de una consola ahora no supera la de X upgrades que hacerle al pc , ojo, si se quiere estar a la ultima
Tarabas escribió:Pero si es que me estás dando la razón, yo dije reiteradamente que es teniendo en cuenta el consumo del jugador promedio de videojuegos. En la UCM hicieron una encuesta entre la gente que compra videojuegos, les preguntaron cuántos videojuegos se compran aproximadamente al año y les salió la cifra de 6.4 videojuegos anuales de media.

Que las consolas estén llenas de casuals que tienen una sola consola y se compran 2 juegos al año (FIFA Y COD) que hagan bajar la media de juegos, es otra cosa, a esos claro que les conviene una consola. Pero no hace al PC peor opción económicamente hablando para un GAMER.

Tarabas escribió:Con esa cifra lo mires por donde lo mires, te va a salir más caro el PC a lo largo de toda una generación. Puedes discutir lo que te dé la gana y hacer los cálculos como quieras, yo los hice muy a favor del PC y ni aun así sale más barato, me salte actualizaciones, puse siempre comprando ofertas de Steam a 5 €; paso de repetirme, además tú se ve que no tienes en cuenta que un consolero que se pasa a PC, no tiene ningún componente, se tiene que montar el equipo desde cero, eso incluye una licencia de Windows, el montaje porque no tienen ni puta idea de informática, varios gastos que si lo tienes en cuenta te hacen gastarte un pastón inicial en un equipo.

Pues si lo miro segun tus calculos (corregidos) me sale más barato.

Jugador medio consolero se gasta: 1217 € + 350€ (PC que tiene que tener si o si) + 480€ (live 360€x8 años) = 2047€
Jugador medio PCero se gasta: 1955 €. - 100€(que le saco al proce y vga al revender) = 1855€

No estoy diciendo que asi sea siempre, pero los costes son similares. Y en algunos casos el PC puede llegar a ser un poco más caro, pero la diferencia no es tan grande para ser relevante, y es asumible costos similares.

Y por favor no sigas con que haces tus cálculos a favor del PC, cuando omites el costo de live, eliges la versión X360 más basura que hay y te compras el hadware en el peor momento posible, a precio de SALIDA, cosa que NADIE inteligente hace.
Tarabas escribió:Te dije que una Radeon HD 8850 con un TDP de 130 W y una APU basada en ARM o Jaguar con su GPU integrada te puede dar casi 4 TFLOPS; básicamente tienes 3 TFLOPS de la GPU dedicada y entre 500 a 900 GFLOPS de la APU.

El TDP es de la GPU de PC, pero es que ese mismo chip custom para consola tendría un TDP bastante inferior, pese a que ya es bastante bajo. Cuanto te crees que va a costar esa GPU, su equivalente actual Radeon HD 7850 te cuesta 169 € en tienda. Cuanto te crees que le cuesta cada GPU de fábrica a una compañía como Microsoft, te saca la unidad por bastante menos de 100 €. Tu piensa que esos 169 € incluyen el IVA, beneficios para la tienda, costos de distribución... Etc.

Y dale con hacer crossfire con la gpu de la APU.. Segundo, bajar el TDP a esos niveles no es posible en una gráfica de la envergadura de la GTX680. [alien]
Y lo del precio sabemos todos de sobra que no va a ser un problema para Microsoft puesto que compran la propiedad intelectual del chip a AMD como ocurrió esta generación y se ocupan de buscar las fabs donde producirlo.
No nos vamos a poner de acuerdo, en cualquier caso creo que el hecho que los PC de gama alta sean superiores a las consolas cuando salgan no tienen porqué ser tan malo. Al que diga que por culpa de las consolas actuales no aprovechamos el hard actual es porque no tiene en cuenta que el salto de 720p a 30fps a 1080p 60 fps requiere de cuatro a seis veces más potencia a parte de todos los efectos DX11 que últimamente se pueden añadir y filtros extra a lo injectSMAA/SweetFX o el downsampling.
Yo solo voy a decirle al OP una cosa sin haber leido al resto de compañeros:

Tengo 30 años, con 6 tuve un spectrum y un amstrad, con 13 o 14 un 486, con 18 el clásico pentium V, con 22... y así hasta a la fecha...

Te aseguro que lo unico que he visto morir son las consolas. Puede que te parezca que muere, es lo que quieren que creas porque vender mierda de hardware a precios brutales renta mucho mas. Eres libre de creer las poyadas del marketing. Mira bien los datos, y veras como al pc le queda muchisima vida.

El pc, por caro que sea, siempre estará a millones de kilómetros de distancia de un sistema cerrado. El trono de las nextgen durará 3 meses, como siempre.
Drughi escribió:ehh perdona majo pero fui ingenierp dr hard 6 años tnego unas cuantas neuronas.. yo me referia para estar a la ultima en hard actual sobrr todo rn grafica

Para ser ingeniero de hard, no tienes ni zorra idea. Porque decir que no puedes cambiar la grafica, es no tener ni zorra idea.

Si tanto sabias de hard, haber comprado una grafica de gama alta (no, no cuesta 500€) y no una x60, que es mas gama media que alta.

Vete a vender trolas consoleras a otros, porque aqui en la primera frase que soltaste ya demostraste una completa ignorancia.
pero quieres leer bien, cuando he dicho yo que NO puedo cambair la grafica, he dicho que si, peor gastandome pasta para tirar bien y mucha para estar a la ultima

a ver si aprendes a leer majo

ese pc tiene la ostia de años, de hecho cuando me compre ese pc la mas potente era la 260 que habia en el mercado, asi que calcula tu los años que tiene el pc
Drughi escribió:la industria del hard es y seguira siendo asi . cada x años a la mierda lo que tienes para ponertr el ultimo micro/grafica

Otro cuento que no se cree nadie con un minimo de idea. Ese es el tipico argumento e hace 10 años. Diselo a mi pc que tiene mas de 4 años y sigue jugando a todo y a tope en el 99% de juegos.

Ahora resulta que tienes que tener el ultimo procesador y grafica para jugar como dios manda.

Con cada frase que sueltas, mas gracia me hace eso de "ingeniero de hard"

pero quieres leer bien, cuando he dicho yo que NO puedo cambair la grafica. A ver si aprendes a leer majo

Drughi escribió:yo NO he dicho que no me pueda cambair la grafica

Drughi escribió:resulta ahoraque si kiero una grafica mas potente mi placa no vale

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que a los "ingenieros de hard" no les eneñan ni a leer ni a actualizar graficas

Anda, chaval, no me hagas reir...
Drughi escribió:
Solink escribió:Con un q9660 y una HD7770 o una GTX 650 (que ambas están sobre los 100€), por ejemplo, ya va bien. Lo que ocurre en PC es que hay que perder al menos un ratito y tener un mínimo de neuronas en la cabeza, para buscar información. ;)

ehh perdona majo pero fui ingenierp dr hard 6 años tnego unas cuantas neuronas.. yo me referia para estar a la ultima en hard actual sobrr todo rn grafica

Con esta perla que has soltado antes demuestras lo que sabes de hardware.

Y si lo que quieres es estar a la última en hardware y vas y sueltas esto....

ps3 179 euros ...

Pues apañado vas. XD

Como te digo... con que te gastes 100€ en una gráfica normalita vas servido para bastante tiempo. ;)
pablitozrk escribió:Pues yo he negado en ningún momento que las consolas aporten más dinero que el pc a la industria, jamas he hecho tal afirmacion.
Solo digo que para un gamer normal tienen costes similares, pero la opción que ofrece más ventajas es el PC y por lo tanto es la mejor opción.
Que las consolas estén llenas de casuals que tienen una sola consola y se compran 2 juegos al año (FIFA Y COD) que hagan bajar la media de juegos, es otra cosa, a esos claro que les conviene una consola.

Pero que el jugador normal de videojuegos no somos nosotros. El jugador normal es ese que se compra 6.4 videojuegos al año, nosotros somos unos viciados, somos el jugador normal pero hardcore. Para nosotros claro que nos sale mejor el PC, pero es que no todo el mundo se vicia tanto, somos excepciones, aunque no te lo parezca. [qmparto]

Forza Jimbo escribió:Y dale con hacer crossfire con la gpu de la APU.. Segundo, bajar el TDP a esos niveles no es posible en una gráfica de la envergadura de la GTX680.
Y lo del precio sabemos todos de sobra que no va a ser un problema para Microsoft puesto que compran la propiedad intelectual del chip a AMD como ocurrió esta generación y se ocupan de buscar las fabs donde producirlo.
No nos vamos a poner de acuerdo, en cualquier caso creo que el hecho que los PC de gama alta sean superiores a las consolas cuando salgan no tienen porqué ser tan malo. Al que diga que por culpa de las consolas actuales no aprovechamos el hard actual es porque no tiene en cuenta que el salto de 720p a 30fps a 1080p 60 fps requiere de cuatro a seis veces más potencia a parte de todos los efectos DX11 que últimamente se pueden añadir y filtros extra a lo injectSMAA/SweetFX o el downsampling.

Para empezar no es crossfire, es tecnología GPGPU basada en arquitectura HSA. Te estoy diciendo que es posible conseguir más potencia grafica que con una GeForce GTX 680 en las nuevas consolas, tu no sé si tienes en cuenta que la tecnología avanza. Las próximas GPU que está al caer tendrán un rendimiento por watio superior a las actuales series GeForce 600 y Radeon HD 7000.

Tu decías que no se podía crear una consola que tuviera la potencia grafica de una GeForce GTX 680, pues te acabo de demostrar que si es posible hacerlo. Las próximas consolas no salen hasta dentro de un año; desconocemos sus especificaciones, no podemos saber si serán o no serán más potentes que una GeForce GTX 680; pero no digas que es imposible, porque te acabo de demostrar que si es posible.

Te tendrías que alegrar de que salgan cuanto más potentes mejor, no ves que eso nos beneficia a nosotros, así nos lastraran menos a largo plazo los ports de PC. [oki]
me sorprende muchisimo que este hilo tenga 56 paginas.
pablitozrk escribió:
arcard escribió:el PC no morira por una simple razon, los MMO, la consola no los tiene y no los tendra al nivel de pc, por tanto, solo por ellos el pc tiene la base establecida para muchos muchos años.

LOL y que tiene q ver que el jugador de consola tenga un pc para que le metas en gastos 350 euros por tener un pc, tambien puede tener un coche y no le meto 8000 euros por ello, pa flipar xD, DE SIEMPRE el pc ha sido mas caro y a lo largo de una generacion de consola en tu pc vas a cambiar de grafica 2 veces y de procesador minimo una, el pc es mas caro, que te guste mas o menos ya es otra cosa, pero lo que es evidente es eso, ya que la consola la compro el primer dia y se acabo, como mucho le compro un accesorio tipo camara un tiempo despues de que salga y solo gastas en juegos, el pc tengo que actualizarle algo cada 2 años, es un gasto continuo

Porque un PC gamer sirve también como PC de ofimática, para trabajar, navegar, ver películas, escribir en los foros, etc.
Por si no te habías entrado, lo sabes ahora.

El consolero igual tiene un PC para esas cosas y representa un gasto. Si no quieres sumarle el costo de un PC a un consolero, deberías restarle el costo de un PC basico al PCgamer ya que le sirve para ambas cosas, el ahorro viene por ser el PC un sistema multiproposito.

Además de que es probable que incluso un consolero cambie de PC una vez por generación de 8 años al menos (no creo que me estés escribiendo desde el un pentium II de la gen pasada), nadie mantiene PCs mucho más tiempo, los viejos se quedan cortos paras los programas nuevos o también fallan, además que salen otros PCs mejores con nuevos SO, más rapidos, etc, por lo que la gente se actualiza incluso sin ser GAMER.

PD: volvió el mito de que hay que actualizar cada 2 años para seguir jugando. No voy a corregirse eso mil veces desmentido por otros compañeros del foro, si quieres vivir en un mundo de fantasía es cosa tuya.

UFFFF UN MILLON DE GRACIAS, no sabia que un pc sirve para ver peliculas, ofimatica, navegar, joder, me acabas de salvar la vida tio, por si no te habias enterado, las consolas TAMBIEN sirven para navegar y ver peliculas, por cierto todo esto sigue sin servir para que porque te salga de los cojones le metas el precio de un pc al consolero, que el consolero quiere tener pc es cosa suya, tambien puede tener una casa, un coche, una fiambrera, una tabla de planchar, una aspiradora, pero NO tiene nada que ver, si estas hablando de consolero contra pcgamer no le metas el precio del pc al de la consola porque por esa misma regla de 3 que tu estas usando, metele el precio de la consola el del pc porque hasta el mas tonto tiene una consola..... asi que si usamos la logica y no le metemos el pc al de la consola, el consolero es mas barato, y si seguimos tu regla de 3 de rainman metamosle el coste de la consola al de pc y el consolero sigue siendo mas barato, si no te entra eso, problema tuyo.

el mito de mejorar el pc cada dos años no es cierto? xD lo que tu digas, si cada dos años no se te jode alguna pieza, o se te acaba el disco duro, o se te queda obsoleta la grafica, enhorabuena, debes ser el unico mortal que no se compra algo para el pc cada dos años, por no hablar que en 8 años de vida de generacion de consola, tu pc de hace ocho años no tendra igual ni la torre........, pero oye que vives en los mundos de yupi pues nada, pasalo bien.
arcard escribió:UFFFF UN MILLON DE GRACIAS, no sabia que un pc sirve para ver peliculas, ofimatica, navegar, joder, me acabas de salvar la vida tio

De nada, me agrada saber que mis comentarios sirven para que los demás aprendan algo.

arcard escribió: por si no te habias enterado, las consolas TAMBIEN sirven para navegar y ver peliculas,

¿¿Y las consolas sirven para trabajar, editar archivos de texto, estudiar, hacer tareas?? Cosa que en estos días prácticamente todo el mundo necesita hacer.

arcard escribió: por cierto todo esto sigue sin servir para que porque te salga de los cojones le metas el precio de un pc al consolero, que el consolero quiere tener pc es cosa suya, tambien puede tener una casa, un coche, una fiambrera, una tabla de planchar, una aspiradora, pero NO tiene nada que ver, si estas hablando de consolero contra pcgamer no le metas el precio del pc al de la consola porque por esa misma regla de 3 que tu estas usando, metele el precio de la consola el del pc porque hasta el mas tonto tiene una consola..... asi que si usamos la logica y no le metemos el pc al de la consola, el consolero es mas barato, y si seguimos tu regla de 3 de rainman metamosle el coste de la consola al de pc y el consolero sigue siendo mas barato, si no te entra eso, problema tuyo.

Pero a diferencia de la consola, el PC es un elemento necesario en la mayoría de los hogares y se puede asumir que quien tenga una consola va a tener un pc, ya que es más importante este ultimo, que la consola que solo sirve para jugar.

En cambio el que tiene PC para jugar, no tiene que comprarse una consola ya que el PC le sirve para ambas tareas.

arcard escribió:el mito de mejorar el pc cada dos años no es cierto? xD lo que tu digas, si cada dos años no se te jode alguna pieza, o se te acaba el disco duro, o se te queda obsoleta la grafica, enhorabuena, debes ser el unico mortal que no se compra algo para el pc cada dos años, por no hablar que en 8 años de vida de generacion de consola, tu pc de hace ocho años no tendra igual ni la torre........, pero oye que vives en los mundos de yupi pues nada, pasalo bien.

Eso esta más que desmentido, ni siquiera me voy a molestar de corregirte.
arcard escribió:el mito de mejorar el pc cada dos años no es cierto? xD lo que tu digas, si cada dos años no se te jode alguna pieza, o se te acaba el disco duro, o se te queda obsoleta la grafica, enhorabuena, debes ser el unico mortal que no se compra algo para el pc cada dos años, por no hablar que en 8 años de vida de generacion de consola, tu pc de hace ocho años no tendra igual ni la torre........, pero oye que vives en los mundos de yupi pues nada, pasalo bien.

Qué pasa que a las consolas no se les jode nunca ninguna pieza? Y a esta no le puedes cambiar una por una, tienes que cambiarla entera.
pero vamos a ver, dejar de querer meter gastos donde no los hay, joder, si quieres comparar lo que gasta un gamer de consola con uno de pc las cuentas son muy faciles:

GAMER DE CONSOLA: PRECIO DE LA CONSOLA (reparaciones o cambios de consola en 8 años)

GAMER DE PC: PRECIO DE PC (reparaciones y cambios de piezas en 8 años) y obviamente para un gamer de pc no vale el precio de un pc basico, ya que solo con el cambio de una grafica buena se va a ir el mismo dinero que se gasta el consolero en reparaciones los 8 años.

NO hay mas que contar, ni poner precio del pc pal de la consola ni hostias, que quieres tener un pc para trabajar, ver peliculas o porno si te sale de las narices, no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aqui, porque como he dicho antes, entonces metele el precio de la consola al del pc. no os inventeis gastos adicionales, igual que el del pc no necesita si no quiere consola para jugar, el de consola no necesita pc para jugar, si quieres tener un pc para currar, cosa tuya, eso es un gasto separado completamente

esta mas que claro que el gamer de pc se gasta muchisimo mas dinero en tener la maquina preparada para jugar en 8 años que el de la consola, si no sabeis de matematicas ya es vuestro problema.

Pero a diferencia de la consola, el PC es un elemento necesario en la mayoría de los hogares y se puede asumir que quien tenga una consola va a tener un pc, ya que es más importante este ultimo, que la consola que solo sirve para jugar.

En cambio el que tiene PC para jugar, no tiene que comprarse una consola ya que el PC le sirve para ambas tareas.

claro que se puede asumir que el que tenga una consola va a tener un pc en casa, de la misma manera que se puede asumir que el que tenga un pc en casa va a tener una consola, exactamente igual

Eso esta más que desmentido, ni siquiera me voy a molestar de corregirte.

enhorabuena por conseguir que tu pc no necesite cambios de piezas, supongo que tu pc ira con poleas y cosas parecidas, y que necesites una habitacion de 50 metros para tenerlo dentro.....
dani699 escribió:

Qué pasa que a las consolas no se les jode nunca ninguna pieza? Y a esta no le puedes cambiar una por una, tienes que cambiarla entera.

Oooh [+risas]

Jugar en PC es jodidamente caro si, por eso me acabo de comprar Spec Ops: The Line por 3.50€. Jugad donde mas os guste, pero no os autoengañeis joder
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Un pequeño matiz que supongo que habreis ya nombrado...

Estais comparando la mayoria una consola actual (ps360 mismo) con un PC potente, pero estais comparando con un PC con la potencia de esas consolas? Me refiero no a PCs que muevan Crysis en ultra, sino PCs que muevan los juegos al rendimiento de esas consolas.
TheOnlyMan escribió:Un pequeño matiz que supongo que habreis ya nombrado...

Estais comparando la mayoria una consola actual (ps360 mismo) con un PC potente, pero estais comparando con un PC con la potencia de esas consolas? Me refiero no a PCs que muevan Crysis en ultra, sino PCs que muevan los juegos al rendimiento de esas consolas.

la discusion que esta habiendo es el teme de pc gamer y gamer de consola, el pc gamer no va a jugar al mismo nivel que la consola, un pc gamer juega a maximo de todo, no nos engañemos.

Jugar en PC es jodidamente caro si, por eso me acabo de comprar Spec Ops: The Line por 3.50€. Jugad donde mas os guste, pero no os autoengañeis joder

claro, ponte a comprar el spec ops the line cuando salio, que no eran 3.50, no te jode si nos ponemos a decir ofertas de cuando el juego lleva meses o años en mercado en consola tambien se encuentran chollos de ese modo

y que conste que yo no me considero ni gamer de consola ni de pc, soy gamer y punto, pero es que estoy leyendo unas gilipolleces con los precios de pc gamer y de consola que es para flipar, una cosa esta clarisima y es irrefutable, el dinero que se gasta un gamer en consola durante 8 años es MUY inferior al que se gasta un pc gamer. es algo muy sencillo de mirar, y lo se perfectamente de primera mano porque tengo consolas y ordenador, y se lo que me he gastado en cada cosa, y el pc se lleva la mayor parte del presupuesto con los cambios de piezas
Tarabas escribió:Pero que el jugador normal de videojuegos no somos nosotros. El jugador normal es ese que se compra 6.4 videojuegos al año, nosotros somos unos viciados, somos el jugador normal pero hardcore. Para nosotros claro que nos sale mejor el PC, pero es que no todo el mundo se vicia tanto, somos excepciones, aunque no te lo parezca.

Totalmente acuerdo en ese punto. Pero tu estabas afirmando que la consola es más barata que el PC en cualquier caso sin distinción de tipo de gamer y yo digo que depende del tipo de jugador es el coste relativo de la plataforma, pudiendo ser más barato cualquiera de las 3 según el caso.

-------------------
Solo que no me parece que te bases en una media, que baja por por miles de jugadores casuales que se compran 2 o 3 juegos por año para afirmar que consola es más barata que el pc en todos los casos.

Es como si yo me basara para el coste de PC en el usuario que que tiene un notebook de 300 euros y juega solo LOL, DOTA, Team Fortrees, y otros juegos gratuitos, ademas de juegos MMO que no piden mucho PC, o esos chorrijuegos de facebook.
Y créeme son muchos usuarios, solo con decir que de LOL hay como 32 millones de jugadores.

Esos son usuarios que harían bajar dramáticamente la media de gasto de PC (ya que no tienen que renovar PC y no gastan en juegos), así como los casuales de consolas que se compran 2 juegos al año y bajan la media de su plataforma.
arcard escribió:
TheOnlyMan escribió:Un pequeño matiz que supongo que habreis ya nombrado...

la discusion que esta habiendo es el teme de pc gamer y gamer de consola, el pc gamer no va a jugar al mismo nivel que la consola, un pc gamer juega a maximo de todo, no nos engañemos.

claro, ponte a comprar el spec ops the line cuando salio, que no eran 3.50, no te jode si nos ponemos a decir ofertas de cuando el juego lleva meses o años en mercado en consola tambien se encuentran chollos de ese modo

y que conste que yo no me considero ni gamer de consola ni de pc, soy gamer y punto, pero es que estoy leyendo unas gilipolleces con los precios de pc gamer y de consola que es para flipar, una cosa esta clarisima y es irrefutable, el dinero que se gasta un gamer en consola durante 8 años es MUY inferior al que se gasta un pc gamer. es algo muy sencillo de mirar, y lo se perfectamente de primera mano porque tengo consolas y ordenador, y se lo que me he gastado en cada cosa, y el pc se lleva la mayor parte del presupuesto con los cambios de piezas

Claro, encuentrame un AAA de consola de hace 6 meses por menos de 5€, venga.

yo creo que no tienes ni idea de lo que hablas, pero claro criticar sin desconocimiento es gratis
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Naer escribió:Claro, encuentrame un AAA de consola de hace 6 meses por menos de 5€, venga.

Ni de 4ª mano...
635 respuestas
19, 10, 11, 12, 13