rezze escribió:6 años un ordenador sin cambiar ni una pieza de hard? tu fumas chabal,nada ha durado mas de 4 en una caja de gamer de gama media-alta sin que se rompa o quede desfasado. Luego reza porque los sockets no se hayan quedado obsoletos y tengas que cambiar 2 piezas o 3 porque se te rompa una. Pero bueno,venderemos cupones.
Y joder 500€ una consola?
acaso los de PC no comprais juegos? o los pirateais todos? porque si es asi,ahi tienes la respuesta de porque os abandonan los productores de juegos....
rezze escribió:
acaso los de PC no comprais juegos? o los pirateais todos? porque si es asi,ahi tienes la respuesta de porque os abandonan los productores de juegos....
Torregassa escribió:La primera vez que se discutió sobre este tema íbamos todos montados en dinosaurios.
Espero que no.phoes escribió:Pues yo creo que la siguiente generación será la del PC. Salvo los exclusivos salen los mismos juegos y más baratos, y al mes están todavía más baratos! y luego ya viene steam y te los pone todavía más baratos. Se ven mejor y puedes usar igual el dual shock (con un programilla).
Elm1ster escribió:Cuando habláis de lo barato que es steam os referís a los juegos digitales, verdad? Yo prefiero el formato físico.
Microfil escribió:Como consideráis la ouya?
Presuntamente es una consola pero es abierta(?) y le podrás enchufar teclados y demás.
Estos Android miniPCs con un hardware "barato" y que evoluciona tan rápido, podrían sustituir a los PC?
Protek escribió:Microfil escribió:Como consideráis la ouya?
Presuntamente es una consola pero es abierta(?) y le podrás enchufar teclados y demás.
Estos Android miniPCs con un hardware "barato" y que evoluciona tan rápido, podrían sustituir a los PC?
Yo tengo una OUYA en mi bolsillo, se llama Galaxy Nexus + Dualshock 3 + MHL.
Con esto te quiero decir, que OUYA no es mas que un móvil con Tegra 3 embutido en una carcasa cuadrada y un mando con pad táctil y acceso root desde el inicio, pero es eso, un movil ( sin llamadas, evidentemente).
Le veo un gran problema, de hecho es el mismo problema del que adolecen actualmente los moviles...Y no es otra cosa, de que, los juegos tienen que tener soporte nativo para gamepad desde el desarrollador, con lo que si el desarrollador no pone soporte al gamepad ( el 99% de los juegos Android) pues tocará tirar de apps como Sixaxis Controller, USB/BT Joystick Center, etc...Que para salir del paso, pues vale, pero nunca logras tener la misma precisión y rapidez de una implementación nativa del gamepad, como se puede ver en Dead Trigger por ejemplo, que si tiene soporte nativo...
Vamos, que van a tener que hacer juegos desarrollados para OUYA y no veo yo a los desarrolladores con ganas de estar metiendo y quitando soportes a sus juegos para solo unos "pocos" que tengan la OUYA...
Sinceramente, veo que va a ser pasto de emuladores y para ver pelis y escuchar musica, osea, una puta mierda de aparato con el que vas a hacer las cosas que ya haces con 1000 aparatos que tienes en tu casa...
ionesteraX escribió:Lo que mueren son las consolas tal como las conociamos, poco a poco pillaran el camino inciado por la xbox y seran muy similares al pc, todos salimos ganando.
ionesteraX escribió:Lo que mueren son las consolas tal como las conociamos, poco a poco pillaran el camino inciado por la xbox y seran muy similares al pc, todos salimos ganando.
Naer escribió:Seguira teniendo la mejor ventaja, la pasta que te ahorras. Y eso de que grandes editoras se van, no se donde lo ves si el 90% de los juegos son multis, incluso esta empezando a llegar soft japones como los Ys, Dark Souls, Street Fighter, Tekken, Resident Evil.
Pase lo que pase con W8, linux, steam y la abuela de Newel el PC gamer seguira existiendo, nvidia y amd quieren vender sus graficas.
Dicho esto, añadir que mi opinion es totalmente contraria a la tuya y que el pc esta en su mejor momento en lo que a juegos se refiere.
D4V1Z escribió:ionesteraX escribió:Lo que mueren son las consolas tal como las conociamos, poco a poco pillaran el camino inciado por la xbox y seran muy similares al pc, todos salimos ganando.
Ami lo que me da miedo de verdad es que al final nos esten vendiendo tres modelos de la consola de SONY y Micro$oft , las low , medium e high para jugar en esos niveles de graficos.
Yo ya lo estoy viendo asi , y si no tiempo al tiempo . Con tal de sacarnos un poco mas de dinero les veo en esta "politica" dentro de muy poco .
D4V1Z escribió:ionesteraX escribió:Lo que mueren son las consolas tal como las conociamos, poco a poco pillaran el camino inciado por la xbox y seran muy similares al pc, todos salimos ganando.
Ami lo que me da miedo de verdad es que al final nos esten vendiendo tres modelos de la consola de SONY y Micro$oft , las low , medium e high para jugar en esos niveles de graficos.
Yo ya lo estoy viendo asi , y si no tiempo al tiempo . Con tal de sacarnos un poco mas de dinero les veo en esta "politica" dentro de muy poco .