m0wly escribió:Tienes razon, la 680gtx probablemente no costara 50 o 60 euros, en equivalencia de tiempo en mercado comparativamente seria la 480gtx, que si cuesta 50 euros, la 680 costara 100 euros, no obstante con total seguirdad tendras una edicion de la serie 700 de gama media, digamos la 760ti o alguna similar que costara 100 euros y le dara 100 patadas a la 680gtx que teoricamente llevaran las consolas.
Sacas de contexto y te explico porque. Las gafricas de gama ultra, x80gtx x90gtx tienen un precio muy alto comparativamente a las graficas de gama media-alta, y en rendimiento dentro de la misma serie si hay diferencia, pero comparando con la serie anterior, la de gama media-alta a un coste mucho menor tiene un rendimiento bastante superior.
Resumiendo, tendras una grafica de la siguiente serie de gama media-alta a 100 euros que sera mucho mejor que la 680gtx, y en su defecto tendras una 660gtx por 40 euros...
Puedes escoger. Si quieres sacar de contexto, lo puedes volver a hacer, pero creo que queda bien claro mi exposicion.
m0wly escribió:Tienes razon, la 680gtx probablemente no costara 50 o 60 euros, en equivalencia de tiempo en mercado comparativamente seria la 480gtx, que si cuesta 50 euros, la 680 costara 100 euros, no obstante con total seguirdad tendras una edicion de la serie 700 de gama media, digamos la 760ti o alguna similar que costara 100 euros y le dara 100 patadas a la 680gtx que teoricamente llevaran las consolas.
Sacas de contexto y te explico porque. Las gafricas de gama ultra, x80gtx x90gtx tienen un precio muy alto comparativamente a las graficas de gama media-alta, y en rendimiento dentro de la misma serie si hay diferencia, pero comparando con la serie anterior, la de gama media-alta a un coste mucho menor tiene un rendimiento bastante superior.
Resumiendo, tendras una grafica de la siguiente serie de gama media-alta a 100 euros que sera mucho mejor que la 680gtx, y en su defecto tendras una 660gtx por 40 euros...
Puedes escoger. Si quieres sacar de contexto, lo puedes volver a hacer, pero creo que queda bien claro mi exposicion.
m0wly escribió:
Tienes razon, la 680gtx probablemente no costara 50 o 60 euros, en equivalencia de tiempo en mercado comparativamente seria la 480gtx, que si cuesta 50 euros, la 680 costara 100 euros, no obstante con total seguirdad tendras una edicion de la serie 700 de gama media, digamos la 760ti o alguna similar que costara 100 euros y le dara 100 patadas a la 680gtx que teoricamente llevaran las consolas.
maverik2000 escribió:Hola a todos.
Yo creo que jugar al pc o a la consola es cuestión de edad.
Saludos
beto_metal escribió:Los que habláis de la bajada de precios en un año de las gráficas estáis de coña verdad? Vamos, por que si no... La mejor monoGPU de la serie 500 que era la GTX580, salió a finales de 2010, y cuesta aún 300 EURAZOS! Y la inferior 570 de 1GB DDR5 cuesta 200! Estamos majaras o lo del día 28 ha calado hondo?
The End escribió:beto_metal escribió:Los que habláis de la bajada de precios en un año de las gráficas estáis de coña verdad? Vamos, por que si no... La mejor monoGPU de la serie 500 que era la GTX580, salió a finales de 2010, y cuesta aún 300 EURAZOS! Y la inferior 570 de 1GB DDR5 cuesta 200! Estamos majaras o lo del día 28 ha calado hondo?
O es eso o es que alguien compra las gráficas en un mercado negro que los demás desconocemos
Lo que morirá definitivamente serán los juegos, por falta de innovación a costa de los beneficios ...
alanwake escribió:maverik2000 escribió:Hola a todos.
Yo creo que jugar al pc o a la consola es cuestión de edad.
Saludos
ale hasta ahi he dejado de leer
beto_metal escribió:Los que habláis de la bajada de precios en un año de las gráficas estáis de coña verdad? Vamos, por que si no... La mejor monoGPU de la serie 500 que era la GTX580, salió a finales de 2010, y cuesta aún 300 EURAZOS! Y la inferior 570 de 1GB DDR5 cuesta 200! Estamos majaras o lo del día 28 ha calado hondo?
ismarub, de acuerdo contigo en el tema de los precios, yo digo lo mismo, pero discrepo sobre qué nivel de GPU montarán las next gen. Recuerda que la PS3 fat consume 300W. Si extrapolas verás que una GTX680 tiene un consumo algo inferior a 200W en carga, por lo que el consumo de todo el equipo pude rondar los 300-350W jugando. Por tanto, no estoy de acuerdo.
Las gráficas que comentas no pueden mover ni la barba del señor del vídeo demostración de Square (estoy exagerando). No se cual de las compañías que ha enseñado sus supuestos juegos para las nuevas consolas dijo que las demos corrian en un PC con una GTX680 y resto de componentes acorde (creo que los de watchdogs). Dentro de un año esos componentes si que podrían suponer una máquina de 700-800 euros o así, que es lo que creo que valdrán el día de salida.
También el creador de Crysis comentó algo sobre esto. Decía que los juegos mostrarán un nivel similar al de los mejores de PC actuales, o quizás un poco más en los primeros momentos de vida de las nuevas PS4 y XBOX720. Por tanto... algo como lo que comentas sería una cagada y sería estar desfasadísimas ya en su estreno.
ismarub escribió:beto_metal escribió:Los que habláis de la bajada de precios en un año de las gráficas estáis de coña verdad? Vamos, por que si no... La mejor monoGPU de la serie 500 que era la GTX580, salió a finales de 2010, y cuesta aún 300 EURAZOS! Y la inferior 570 de 1GB DDR5 cuesta 200! Estamos majaras o lo del día 28 ha calado hondo?
ismarub, de acuerdo contigo en el tema de los precios, yo digo lo mismo, pero discrepo sobre qué nivel de GPU montarán las next gen. Recuerda que la PS3 fat consume 300W. Si extrapolas verás que una GTX680 tiene un consumo algo inferior a 200W en carga, por lo que el consumo de todo el equipo pude rondar los 300-350W jugando. Por tanto, no estoy de acuerdo.
Las gráficas que comentas no pueden mover ni la barba del señor del vídeo demostración de Square (estoy exagerando). No se cual de las compañías que ha enseñado sus supuestos juegos para las nuevas consolas dijo que las demos corrian en un PC con una GTX680 y resto de componentes acorde (creo que los de watchdogs). Dentro de un año esos componentes si que podrían suponer una máquina de 700-800 euros o así, que es lo que creo que valdrán el día de salida.
También el creador de Crysis comentó algo sobre esto. Decía que los juegos mostrarán un nivel similar al de los mejores de PC actuales, o quizás un poco más en los primeros momentos de vida de las nuevas PS4 y XBOX720. Por tanto... algo como lo que comentas sería una cagada y sería estar desfasadísimas ya en su estreno.
Es que todos los rumores apuntan a consolas de un máximo de 400€, al menos la versión barata. No puedes meter una gtx 680 sin que se dispare el precio. las compañías están para ganar dinero y más viendo el éxito de nintendo, no a invertir a largo plazo. Hasta hace nada la ps4 llevaba una apu de AMD de gama baja, que parece que al final llevará también otra gpu dedicada. Están hablando mucho de procesadores, ram ,etc , pero no de lo importante, que es la gpu y os vais a llevar un chasco muy gordo.
Muchos desarrolladores ya dicen que los pcs actuales ya son más potentes actuales y si lo dicen es por algo. No por 4 pelagatos que tengan una gtx 690 en multimonitor. Con una gtx 460 de 1gb en consolas se puede hacer maravillas y de bajo coste. La cuestión es que en 2 años se le verán los puntos flacos, como todo.
Por cierto, las 3 consolas llevarán gráficas AMD, no nvidia(es oficial) y AMD en sus gamas altas consumen un huevo y medio, así que ya de por esas descartar una hd 7970 ghz edition(también la gtx 680 por supuesto). No hay más que ver en los portátiles lo capadas que están respecto a sus homólogas de sobremesa( y los que se calientan también).
beto_metal escribió:No se cual será la media de edad del "gamer" de PC, pero para tener un punto comparativo diré que Sony publicó en 2010 la media de edad de los usuarios de PSN y era de 29 años (lo publicará todos los años pero yo leí la noticia entonces). Con esa edad, y crisis a parte, la mayoría tenemos o hemos tenido los medios económicos suficientes para tener un PC decente.
Isma, en lo del consumo de las AMD tienes toda la razón. Sólo he dicho que usaban esa GPU (680) para mover los "gráficos tipo" de PS4... Un timo? Veremos que pasa. Todo depende de lo que se caliente microsoft con la nueva Xbox. Por que iban a llevar también 4gb de ram y paree que al final doblarán esa cifra.
spissus escribió:Knight escribió:spissus escribió:
La puta ruina .... 500 Watt, se nota que no pagas la luz en casa o te sobra el dinero ...
Tú tampoco tienes PC, ¿no?
Sí, pero para otros menesteres ... nunco me gusto el pc para jugar, pos sus géneros, estéticas, incomodidad, falta de personalidad , etc ...
Fie escribió:es que la gente se piensa que si tienes una fuente de 500-750w, el pc consume eso y estan equivocados
Knight escribió:spissus escribió:Forza Jimbo escribió:
Pues sí que podrás montarte o actualizarte un PC que esté a la altura y barato, tan sólo necesitas una gráfica como esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Que está por encima de lo que montarán las consolas por requerimientos de ventilación y alimentación y una unidad lectora blu-ray (si es que la quieres, porque bajándote los juegos por Steam tampoco será imprescindible). En total no más de 250 euros.
El avance hard del PC ha hecho pasos de gigante estos últimos años y los desarrolladores ya aseguran que esta generación las consolas no van a superar para nada la gama media alta de gpus de PC.
La puta ruina .... 500 Watt, se nota que no pagas la luz en casa o te sobra el dinero ...
Tú tampoco tienes PC, ¿no?
Tarabas escribió:
[...]
Knight escribió:Tarabas escribió:
[...]
Aunque el PC es superior a las consolas, no le hago ascos a nada. Como he dicho, al final, lo importante son los juegos. Por eso tengo PC y consolas.
Por otra parte, sigo sin estar de acuerdo en lo del precio. A igualdad de condiciones, a la larga, el PC es más barato que la consola.
Knight escribió:Por otra parte, sigo sin estar de acuerdo en lo del precio. A igualdad de condiciones, a la larga, el PC es más barato que la consola.
alanwake escribió:exacto y tarabas compañero.. sabes que tu y yo siempre estamos deacuerdo y mas en el hilo de next-gen del foro 360
pero he de decirte que lo que me ahorrado en juegos para 360 comprandolos para pc, es increiblemente FASCINANTE..
vale que fisicos compras/cambias/vendes, pero por ejemplo los 2 bioshock por 3,90€, max payne 3 12€, skyrim 10€, etc etc.. estos juegos me da igual no venderlos (porque no puedo)
pero el precio que he pagado por ellos,no llega ni al precio medio de un solo juego de 360...tengo casi 110 juegos desde otoño y por poco no llego a los 200€ gastados
ahora cojo 200e y que compro en 360? cuanto me duran esos juegos hasta que me canse o me los patee? en cambio con mas de 100 juegos tengo hasta las próximas navidades (y aun no habré jugado a todos) con ello decirte que a medio/largo plazo el ahorro en juegos de PC es increible.
Un abrazo compañero y felices fiestas
Tarabas escribió:Knight escribió:Por otra parte, sigo sin estar de acuerdo en lo del precio. A igualdad de condiciones, a la larga, el PC es más barato que la consola.
Salvo que solamente compres los ofertones puntuales de Steam a 4-6 o 9 € y en cantidades industriales no te compensara.
Xbox 360 costo 300 € de salida, su vida va a ser hasta la salida de la próxima Xbox 720 de 8 años. En 8 años te gastaste solamente 300 € en hardware, eso cuesta compensarlo bastante.
En consola te puedes pillar también videojuegos de oferta por 20 €, luego te lo vendes en tienda y te suelen dar 7 € fácilmente, te sale el videojuego por 7 € más caro que un oferton de Steam. Igualmente los puedes comprar de segunda mano bastante más baratos y volver a venderlo, con lo cual esa diferencia se recorta más.
Pero si encima comparas con los videojuegos de estreno es peor todavía, porque te sale en Steam por 50 € o 59 € (titulos AAA) y aunque el de consola pueda valer 69 € en tienda, si luego lo vendes te sacas mínimo 20 a 25 € por él, tu resta y veras que incluso te sale más caro el de PC. Si encima compras los videojuegos importados es otra forma de ahorrar bastante en consola.
Otra cosa es que no vendas los videojuegos de consola, en ese caso sí que te salen más baratos los de PC y puedes compensar a largo plazo el desembolso inicial, de tal forma que casi te salgan similares en precio, pero según mis cálculos tendrías que comprar muchos videojuegos al año para que te pudiera compensar.
Así que o solo te dedicas a jugar videojuegos y ni siquiera trabajas (no digo que sea tu caso) o difícilmente te compensara, también depende de lo que inviertas en hardware de PC. En la mayoría de los casos te saldrá más barato las consolas y en ciertos casos el PC.
Aun así puede que esto cambie a favor del PC en la próxima generación, ya que hay posibilidades de que prohíban la venta de segunda mano, entonces se acabó el chollo consolero.alanwake escribió:exacto y tarabas compañero.. sabes que tu y yo siempre estamos deacuerdo y mas en el hilo de next-gen del foro 360
pero he de decirte que lo que me ahorrado en juegos para 360 comprandolos para pc, es increiblemente FASCINANTE..
vale que fisicos compras/cambias/vendes, pero por ejemplo los 2 bioshock por 3,90€, max payne 3 12€, skyrim 10€, etc etc.. estos juegos me da igual no venderlos (porque no puedo)
pero el precio que he pagado por ellos,no llega ni al precio medio de un solo juego de 360...tengo casi 110 juegos desde otoño y por poco no llego a los 200€ gastados
ahora cojo 200e y que compro en 360? cuanto me duran esos juegos hasta que me canse o me los patee? en cambio con mas de 100 juegos tengo hasta las próximas navidades (y aun no habré jugado a todos) con ello decirte que a medio/largo plazo el ahorro en juegos de PC es increible.
En ese caso como ya dije antes desde luego que sí, pero quien se espera siempre a las ofertas de Steam, yo personalmente hay videojuegos en los que me gasto más pasta porque los compro de estreno, por mucho que la mayoría intente comprarlos de oferta.
Otro para ti y una caricia en los huevos, pero sin mariconadas, nada de mariconadas, en plan futbolista.
anikilador_imperial escribió:Sigue saliendo mas rentable en el caso de que los 2 compren el juego fisico de salida. XCOM fisico PC me costo 50 euros y a mis colegas consoleros 60. Dragon age me costo 50 y a mis colegas consoleros 70. Y asi podemos seguir...
alanwake escribió:Yo no me espero a ofertas mamonaso jakjakjaka (bueno algunas si)
vale que muchos llevan su tiempo en el mercado, pero or ejemplo skyrim, the witcher 2, max payne 3, slipeeng dogs, alan wake, darksiders 2, dishonored,etc etc
esos juegos son actuales, y todos ellos no llegan a 50€.. ahora compralos tu en 360 majete.......
Lejump escribió:No se puede comparar un hardware con el otro, lo de que jugar en pc es caro es casi un mito a estas alturas la verdad, con cualquier pc medio se puede jugar y pasar practicamente año y medio o dos sin tener que comprarle nada mas. Obviamente hablo de la gente que no es graphic whore, lo que es equivalente todavia a jugar mejor que en consola, 1080p y demas.
Tarabas escribió:Knight escribió:Por otra parte, sigo sin estar de acuerdo en lo del precio. [url]A igualdad de condiciones[/url], a la larga, el PC es más barato que la consola.
Salvo que solamente compres los ofertones puntuales de Steam a 4-6 o 9 € y en cantidades industriales no te compensara.
Xbox 360 costo 300 € de salida, su vida va a ser hasta la salida de la próxima Xbox 720 de 8 años. En 8 años te gastaste solamente 300 € en hardware, eso cuesta compensarlo bastante.
En consola te puedes pillar también videojuegos de oferta por 20 €, luego te lo vendes en tienda y te suelen dar 7 € fácilmente, te sale el videojuego por 7 € más caro que un oferton de Steam. Igualmente los puedes comprar de segunda mano bastante más baratos y volver a venderlo, con lo cual esa diferencia se recorta más.
Pero si encima comparas con los videojuegos de estreno es peor todavía, porque te sale en Steam por 50 € o 59 € (titulos AAA) y aunque el de consola pueda valer 69 € en tienda, si luego lo vendes te sacas mínimo 20 a 25 € por él, tu resta y veras que incluso te sale más caro el de PC. Si encima compras los videojuegos importados es otra forma de ahorrar bastante en consola.
Otra cosa es que no vendas los videojuegos de consola, en ese caso sí que te salen más baratos los de PC y puedes compensar a largo plazo el desembolso inicial, de tal forma que casi te salgan similares en precio, pero según mis cálculos tendrías que comprar muchos videojuegos al año para que te pudiera compensar.
Así que o solo te dedicas a jugar videojuegos y ni siquiera trabajas (no digo que sea tu caso) o difícilmente te compensara, también depende de lo que inviertas en hardware de PC. En la mayoría de los casos te saldrá más barato las consolas y en ciertos casos el PC.
Aun así puede que esto cambie a favor del PC en la próxima generación, ya que hay posibilidades de que prohíban la venta de segunda mano, entonces se acabó el chollo consolero.alanwake escribió:exacto y tarabas compañero.. sabes que tu y yo siempre estamos deacuerdo y mas en el hilo de next-gen del foro 360
En ese caso como ya dije antes desde luego que sí, pero quien se espera siempre a las ofertas de Steam, yo personalmente hay videojuegos en los que me gasto más pasta porque los compro de estreno, por mucho que la mayoría intente comprarlos de oferta.
Otro para ti y una caricia en los huevos, pero sin mariconadas, nada de mariconadas, en plan futbolista.
Tarabas escribió:Salvo que solamente compres los ofertones puntuales de Steam a 4-6 o 9 € y en cantidades industriales no te compensara.
Microfil escribió:La única diferencia con las consolas son los mandos no?
Existen juegos para pc que usen el wiimote o acelerómetros de forma que hayan sido diseñados para estos mandos?
Particularmente el 3D real barato es lo único que me llama y de momento sólo la 3DS.
Cuánto costaría un pc de media gama más monitor 3D?
MQC escribió:juegos exclusivos para PC, pero suelen ser menos y de menor relevancia
Beelzebul escribió:Hola, la verdad es que estoy preocupado por el futuro del PC, como plataforma de videojuegos. Yo personalmente cada vez lo veo mas crudo. Me pase al PC hace ahora casi dos navidades, y poco a poco he ido viendo menos apoyo de grandes editoras y desarrolladoras de videojuegos, mucho menos apoyo de microsoft, porq tiene su xbox. Grandes franquicias nacidas aqui que tambien lo han dejado de lado. Y ahora lo que mas me ha hecho reaccionar es el nuevo windows 8 y el punto de mira en linux de steam,q ya esta i mplementado. Creo que si uno abre un poco los ojos, la alarma salta con esta nueva estrategia de steam a linux. Valve esta viendo el futuro de pc y de su directx y windows y por eso ahora esta centrada en linux.
Veremos cuando entren las nuevas consolas con esa potencia, si el pc sobrevive, ya que no tendra ninguna ventaja a nivel visual como ahora con mas resolucon y frames.
en fin, espero equivocarme, pero no veo buenos tiempos para los jugadores de pc en la sig. Next gen.
Soy Leyenda escribió:Absolutamente falso. 360 de salida no costaba 300, eso para empezar. En 2006 (un año despues de su salida), me salio por 400...
Modelo Básico 2005 escribió:La Xbox 360 Core (fuera de producción) es un modelo básico de la Xbox 360, se lanzó con un precio de 299€ y 299 $. El paquete incluye un controlador con cable de 3 m, cable audio/vídeo, un mes de prueba de la Xbox Live Gold. A diferencia de la Xbox 360 Premium, la Core tiene un acabado en la bandeja del DVD, de color gris. En octubre de 2007, la Xbox 360 Core es reemplazada por la Xbox 360 Arcade.
cocods escribió:Pues acabo de ver una oferta de una tienda española el max payne a 30 euros en xbox 360 que alanwake decia que imposible
a todo esto a mi me gusta el pc un monton y me gustaria que steam haga un sistema operativo expecializado para juegos basado en linux , y pienso yo como se llevara windows con el ( por que queramos o no en windows funciona todo ) podriamos tener dos arranques
mamenazo escribió:Esta claro que si eres un jugador exigente te dejas bastante pasta ya sea en PC o en consolas.
- En PC tienes juegos baratos a costa de invertir en hardware de forma "frecuente".
- En consola pagas menos en cuanto a hardware pero al final lo ahorrado te lo gastas en los juegos.
¿qué puedes elegir bien tus cartas en PC para gastar lo justo en hardware? claro
¿que puedes conseguir juegos a buen precio en consolas (compra-venta, importación...)? por supuesto.
Yo me compre la ps3 en 2008 (400 aurelios) y al año siguiente una gráfica nueva para el PC. Sigue habiendo juegos que no podría probar en PC y que he podido jugar en ps3. Si cae este año PC nuevo la ps3 cogerá polvo
mamenazo escribió:una point of view 9600gt 512MB
No se cual será la equuivalencia de esa con una ati pero vamos, que ya en su momento era de las baratillas.
saludos!
alanwake escribió:mamenazo escribió:una point of view 9600gt 512MB
No se cual será la equuivalencia de esa con una ati pero vamos, que ya en su momento era de las baratillas.
saludos!
y que juegos son los que no puedes ejecutar? lo digo mas que nada para saberlo y ver las especificaciones de tales juegos
Darkhe escribió:Mientras no tenga novedades de Nintendo y haya que instalar juegos, no me decantaré nunca por el pc.