alex_murcia escribió:Como tirais al cuello la ostia, cuando respondo a 1 me doy cuenta que tengo 5 replicas más.
A ver, los juegos que he puesto, arbona, son los que ha comentado un forero arriba que decía que iba a jugar, simplemente he buscado en Steam. Que no se cuales días concretos, salgan en oferta durante 48h a 2 centímos de € en una de esas 20 webs que habéis escrito (un coñazo tanta web no?), cojonudo, eso que os llevais.
Yo sólo digo que la diferencia no es tanta, yo tiro de segunda mano y me espero a que bajen casi siempre, y si no versión sparrow que al final es lo mismo que tenéis vosotros pero pagando, a buen precio eso sí. Si me paso mi Black Ops 2 y este finde voy apurao de pelas, lo vendo y me tomo 4 cubatas. Eso en Steam lo siento pero no. Tb tenéis formato físico, pero la diferencia sigue sin ser tanta.
Que no jugando a PC me pierdo graficos chupis guays, puede ser, pero soy feliz con lo que tengo, y no me tengo que gastar un pastizal en hardware para ver texturas en super HD.
Y oye, respecto al hardware, el de PC también peta...
alex_murcia escribió:
alex_murcia escribió:Como tirais al cuello la ostia, cuando respondo a 1 me doy cuenta que tengo 5 replicas más.
A ver, los juegos que he puesto, arbona, son los que ha comentado un forero arriba que decía que iba a jugar, simplemente he buscado en Steam. Que no se cuales días concretos, salgan en oferta durante 48h a 2 centímos de € en una de esas 20 webs que habéis escrito (un coñazo tanta web no?), cojonudo, eso que os llevais.
Yo sólo digo que la diferencia no es tanta, yo tiro de segunda mano y me espero a que bajen casi siempre, y si no versión sparrow que al final es lo mismo que tenéis vosotros pero pagando, a buen precio eso sí. Si me paso mi Black Ops 2 y este finde voy apurao de pelas, lo vendo y me tomo 4 cubatas. Eso en Steam lo siento pero no. Tb tenéis formato físico, pero la diferencia sigue sin ser tanta.
Que no jugando a PC me pierdo graficos chupis guays, retrocompatibilidad, emulación, juegos indies occidentales y japoneses, free to plays, mods, libertad en el uso de perifericos, buenos precios en formato físico y digital, traducciones gratuitas, puede ser, pero soy feliz con lo que tengo, y no me tengo que gastar un pastizal en hardware para ver texturas en super HD.
arbona escribió:alex_murcia escribió:Como tirais al cuello la ostia, cuando respondo a 1 me doy cuenta que tengo 5 replicas más.
Que no jugando a PC me pierdo graficos chupis guays, puede ser, pero soy feliz con lo que tengo, y no me tengo que gastar un pastizal en hardware para ver texturas en super HD.
Eso tambien es cuestion de cada uno, yo no pago 70 € por algo que luego voy a malvender por la mitad o menos, prefiero directamente pagarlo por 5 €
clamp escribió:El dia que las consolas se jueguen con teclado y raton me paso al otro lado, de momento os podeis quedar con vuestro autoapuntado.
alex_murcia escribió:clamp escribió:El dia que las consolas se jueguen con teclado y raton me paso al otro lado, de momento os podeis quedar con vuestro autoapuntado.
Yo lo desactivo
También he jugado a PC, aunque llevo años sin jugar en pc para ser sincero. Pero nunca entenderé que manía le tenéis algunos a los mandos. Yo jugaba de puta madre con teclado y ratón, pero también he jugado de puta madre toda la vida con mando...
Y bueno, ya que me habéis metido el gusanillo, todo hay que decirlo, voy a probar el Portal 2 en Steam con el código que tengo, a ver si noto mucha diferencia con el de PS3. Tengo un portatil con un i5 y una geforce 315m de 1gb, espero poder jugarlo medio decentemente...
Ya os comentaré
shenmue escribió:alex_murcia escribió:clamp escribió:El dia que las consolas se jueguen con teclado y raton me paso al otro lado, de momento os podeis quedar con vuestro autoapuntado.
Yo lo desactivo
También he jugado a PC, aunque llevo años sin jugar en pc para ser sincero. Pero nunca entenderé que manía le tenéis algunos a los mandos. Yo jugaba de puta madre con teclado y ratón, pero también he jugado de puta madre toda la vida con mando...
Y bueno, ya que me habéis metido el gusanillo, todo hay que decirlo, voy a probar el Portal 2 en Steam con el código que tengo, a ver si noto mucha diferencia con el de PS3. Tengo un portatil con un i5 y una geforce 315m de 1gb, espero poder jugarlo medio decentemente...
Ya os comentaré
No es manía, es que hay géneros que están diseñados para ser jugados con teclado y ratón como los fps, estrategia, aventuras gráficas o sandbox al igual que un plataformas lo ideal es jugarlo con mando, para mí jugarlo de diferente forma supone perder jugabilidad y me cambia la experiencia de juego hasta tal punto que deja de gustarme el juego.
alanwake escribió:y dale con steam, que steam no es el ombligo de los juegos digitales
ahora hay muchiiiisima competencia
alanwake escribió:exacto!
por ejemplo no podria jugar la gears 2/3 sin mando, se me haria incomodísimo,y es un juego de "movimiento" rápido cuando hay duelo de gnasher.. eso con teclado y ratón es imposible hacerlo
arbona escribió:alanwake escribió:exacto!
por ejemplo no podria jugar la gears 2/3 sin mando, se me haria incomodísimo,y es un juego de "movimiento" rápido cuando hay duelo de gnasher.. eso con teclado y ratón es imposible hacerlo
en verdad se jugaría igual, seria como cualquier juego de acción en tercera persona, se jugaría igual que se juega al Max Payne por ejemplo. Y busque en foros como se jugaba mejor al Batman AA y había opiniones varias, al final lo jugué con teclado y ratón y comodísimo oiga
alex_murcia escribió:
Ya os comentaré...
edit: por cierto, lo he puesto unas páginas más atrás pero nadie ha comentado nada, hace una semana le busqué a mi novia este portátil de segunda mano por 250€:
http://www.amazon.es/Packard-Bell-Easyn ... B005ZQPILA
¿Para jugar que tal?
alanwake escribió:exacto!
alex_murcia escribió:alex_murcia escribió:
Ya os comentaré...
edit: por cierto, lo he puesto unas páginas más atrás pero nadie ha comentado nada, hace una semana le busqué a mi novia este portátil de segunda mano por 250€:
¿Para jugar que tal?
Me autocito, va, que me acabo de instalar Steam
RR, be water my friend
alex_murcia escribió:alex_murcia escribió:
Ya os comentaré...
¿Para jugar que tal?
Me autocito, va, que me acabo de instalar Steam
RR, be water my friend
alanwake escribió:Veamos.. esto será rápido... si yo/el mismo Alan Wake se ha pasado a pc
es que el PC tiene muuucha vida por delante y ahora y el año que viene será lo mejor para juegos,tanto tecnológicamente como económicamente
esta volviendo a vivir una época dorada y espero que dure años
PD: Fuera coñas, consola = exclusivos y NUNCA mas de 30€/35€ por juego, multis en PC pero sin pensarlo
RRuco1981 escribió:alex_murcia escribió:RRuco1981 escribió:Yo me junte con una buena coleccion de juegos fisicos en 360 y PS3. Cuando empezo a hablarse de la next-gen de consolas empece a pensar, para que me iban a valer todos esos juegos fisicos cuando llegasen la 720 y la PS4, un pequeño detalle que se me paso por alto cuando empece a flipar con los primeros juegazos de consola. Ahora total me estoy volviendo a juntar con mis favoritos en steam, precisamente por la durabilidad. Quiero decir, los juegos que tengo de 360 y PS3 no me van a valer de nada cuando esten la 720 y la PS4, mientras que estos mismos juegos los voy a seguir pudiendo usar por muchos mas años. El que dice que no se sabe donde estara steam dentro de 20 años, yo le digo, no se sabe donde estaran las consolas dentro de 20 años pero de lo que puedes estar seguro es de que no vas a conseguir hardware en donde poder ejecutar tus queridas copias fisicas de 360 o PS3. Asi que a largo plazo, mejor tenerlos en steam. Y a corto plazo tambien, porque todo indica que las siguientes consolas no van a ser retrocompatibles. Desde que descubrieron que pueden ganar dinero vendiendo el mismo juego para la nueva consola, corriendo a mas resolucion y poniendole la coletilla HD detras del titulo, la retrocompatibilidad en consolas se ha terminado para siempre.
Discrepo, sólo tienes que pasarte por el mercadillo de consolas clásicas de EOL y ver el movimiento que hay. Hardware siempre hay, dentro de 20 años tendré la consola en mi casa, mientras que Steam tal vez esté en quiebra, quien sabe las vueltas que da la vida, y ni exista. ¿y tus juegos, y tu dinero?
Por cierto, Shenmue, he cogido los juegos que han mencionado arriba, no los que me interesan a mí por el precio. De hecho acabo de buscarlos en Steam esos juegos en concreto porque no sabía el precio que tenían, pero veo que tanto ahorro no es tal...
Que iluso pensar que dentro de 20 años vas a encontrar alguna PS3 o 360 que funcione. Por no hablar de la pedazo de casa que tendras que tener para almacenar todas las consolas para las que tienes algun juego.
mamenazo escribió:Ya lo han dicho muchas páginas atrás, pero lo repito.
Para mí el punto fuerte de una consola era enchufar y jugar, punto, ya con el online cuando empezo a difundirse me ponía palote
Pero ahora que si instalar en el disco duro, actualizaciones inmensas tanto de los propios juegos como del sistema, miles de servicios extra (playstation plus por ejemplo, dlc's)
Lo único bueno que le estoy viendo a estás ultimas generaciones de consolas (Creo) es que la scene avanza mucho mas rápido que antes, y la carga de backups o instalación de firmwares cocinados está al alcance de cualquiera.
Para mí el punto fuerte de una consola era enchufar y jugar, punto, ya con el online cuando empezo a difundirse me ponía palote
Pero ahora que si instalar en el disco duro, actualizaciones inmensas tanto de los propios juegos como del sistema, miles de servicios extra (playstation plus por ejemplo, dlc's)
Lo único bueno que le estoy viendo a estás ultimas generaciones de consolas (Creo) es que la scene avanza mucho mas rápido que antes, y la carga de backups o instalación de firmwares cocinados está al alcance de cualquiera.
alex_murcia escribió:
¿Para jugar que tal?
alex_murcia escribió:
Discrepo, sólo tienes que pasarte por el mercadillo de consolas clásicas de EOL y ver el movimiento que hay. Hardware siempre hay, dentro de 20 años tendré la consola en mi casa, mientras que Steam tal vez esté en quiebra, quien sabe las vueltas que da la vida, y ni exista. ¿y tus juegos, y tu dinero?
Por cierto, Shenmue, he cogido los juegos que han mencionado arriba, no los que me interesan a mí por el precio. De hecho acabo de buscarlos en Steam esos juegos en concreto porque no sabía el precio que tenían, pero veo que tanto ahorro no es tal...
sadistics escribió:alanwake escribió:y dale con steam, que steam no es el ombligo de los juegos digitales
ahora hay muchiiiisima competencia
quien?? origin?? origin apesta...
Cocotxo escribió:Nunca he entendido el sentido de los hilos Consolas Vs Pc...
LoNe-WoLf escribió:Quien sabe, a lo mejor en 10 años solo compra una consola y 20 juegosMejor no tomarse esos post enserio
Beelzebul escribió:Hola, la verdad es que estoy preocupado por el futuro del PC, como plataforma de videojuegos. Yo personalmente cada vez lo veo mas crudo. Me pase al PC hace ahora casi dos navidades, y poco a poco he ido viendo menos apoyo de grandes editoras y desarrolladoras de videojuegos, mucho menos apoyo de microsoft, porq tiene su xbox. Grandes franquicias nacidas aqui que tambien lo han dejado de lado. Y ahora lo que mas me ha hecho reaccionar es el nuevo windows 8 y el punto de mira en linux de steam,q ya esta i mplementado. Creo que si uno abre un poco los ojos, la alarma salta con esta nueva estrategia de steam a linux. Valve esta viendo el futuro de pc y de su directx y windows y por eso ahora esta centrada en linux.
Veremos cuando entren las nuevas consolas con esa potencia, si el pc sobrevive, ya que no tendra ninguna ventaja a nivel visual como ahora con mas resolucon y frames.
en fin, espero equivocarme, pero no veo buenos tiempos para los jugadores de pc en la sig. Next gen.
AlexRow escribió:El PC es la única plataforma inmortal, siempre ha existido y siempre existirá.
.
jondaime_sama escribió:AlexRow escribió:El PC es la única plataforma inmortal, siempre ha existido y siempre existirá.
.
Ni siquiera he querido seguir leyendo el hilo... ¿Puede ser esta la ida de pinza más grande de la historia? xD
MuR3 escribió:Soy Leyenda escribió:LSRubenS escribió:Esto pasa cuando anuncias GTA V y no pones de plataforma PC.
Te debes de pensar que no va a salir la mejor version del GTA
Saldra mas tarde ya que el GTA es un vende consolas rollo pack y tirando el moco de wue es exclusivo. Pero salir sale seguro y 20 o 25 pavos mas barato que en consola, como la mayoria de juegos vende consolas.
Knight escribió:Cocotxo escribió:Nunca he entendido el sentido de los hilos Consolas Vs Pc...
Mientras haya gente que no admita que el PC está por encima de las consolas, éstos hilos tienen sentido.
chimpin escribió:Knight escribió:Cocotxo escribió:Nunca he entendido el sentido de los hilos Consolas Vs Pc...
Mientras haya gente que no admita que el PC está por encima de las consolas, éstos hilos tienen sentido.
Y mientras haya gente que no entienda que para estar por encima tienes que gastar bastante más, pues seguirán.
Los pcs son más potentes pero pagas más. Lógico, pero hay mucha gente a la que le llega una consola y hay gente a la que no le llega el pc más puntero.
Nadie gana, las dos partes tienen ventajas e inconvenientes. Si el comprador los conoce acierta compre lo que compre.
Forza Jimbo escribió:Disculpa pero a mi ver siempre gana el PC, no hace falta gastar más en precio tienes una plataforma que por 300 euros les da mi vueltas a las consolas y te permite trabajar que eso también es importante ¿no?
Con una consola en accesorios siempre acabas llegando a esa cantidad.
En Eurogamer hacieron una configuración base que a día de hoy le puedes sacar hasta 50 euros menos y le daba mil patadas en prestaciones y potencia gráfica a las consolas..
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... foundry-pc
Y no es cara precisamente..
Forza Jimbo escribió:Disculpa pero a mi ver siempre gana el PC, no hace falta gastar más en precio tienes una plataforma que por 300 euros les da mi vueltas a las consolas y te permite trabajar que eso también es importante ¿no?
Con una consola en accesorios siempre acabas llegando a esa cantidad.
En Eurogamer hacieron una configuración base que a día de hoy le puedes sacar hasta 50 euros menos y le daba mil patadas en prestaciones y potencia gráfica a las consolas..
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... foundry-pc
Y no es cara precisamente..
3dlan escribió:El sistema de steam me parece bastante atractivo para los desarrolladores que tengan inicitiva y se curren la promocion de sus juegos. Pero a nivel de usuario me parece un engaño que no seas dueño de lo que compras, que no lo puedas guardar y usar offline, regalarselo a quien quieras o venderlo de segunda mano. Estan haciendo lo mismo que Itunes que ya ha recibido denuncias por esas clausulas.