¿el pc gamer morira en la siguiente generacion?

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
bakalap2 escribió:Sinceramente viendo el hardware previsto para la próxima generación de consolas no veo muy bien futuro al gaming de PC

Aqui se ve la idea que tienes del tema. El hardware previsto para la next gen esta incluso superado a dia de hoy. Cuando salga estara desfasado, igual que estas consolas

Ademas que te crees, que una vez que salgan consolas el pc deja de avanzar?? [plas]
The End escribió:
alanwake escribió:
The End escribió:Todos esos juegos que tienes en Steam en consola no te habrian costado mas de 3000€ ni de coña, eh.

quizas 3k me he flipado pero repito, son casi 100 juegos y mas del 50% son juegos "nuevos" o "menos" de 2/3 meses en el mercado
haz cuentas..

solo 10 juegos relativamente nuevos, a precio de tienda en españa (ya no precios UK) son 600/700€

Pues yo no he visto tantos nuevos, la verdad. Y en todo caso, creo que de los que tienes solo el Dishonored cuesta 60€ en consola.

A ver, nadie discute que los juegos de PC son mas baratos, pero no me parece justo comparar los juegos en su precio de lanzamiento en consola con ofertas en Steam años mas tarde. Eso es todo.

yo tampoco voy a discutir si son mas baratos o comparr, pero hay que reconocer que en el mercado de consolas (y mira que soy consolero)
NUNCA he visto por parte de las compañias hacer ofertas "temporales" como hace steam, amazon, y varias webs....ni está muy bien que se metan poco a poco en la venta digital
poniendo juegos igual o mas caros que la version fisica, y ahi es donde pueden pinchar
Nintendo ya vende a precios igual o superior al formato físico lo cual me parece fatal porque al menos el formato físico siempre lo puedes vender y el digital de momento no... Otra cosa es steam que por 2'5euros tienes auténticas joyas...
Beelzebul escribió:Hola, la verdad es que estoy preocupado por el futuro del PC, como plataforma de videojuegos. Yo personalmente cada vez lo veo mas crudo. Me pase al PC hace ahora casi dos navidades, y poco a poco he ido viendo menos apoyo de grandes editoras y desarrolladoras de videojuegos, mucho menos apoyo de microsoft, porq tiene su xbox. Grandes franquicias nacidas aqui que tambien lo han dejado de lado. Y ahora lo que mas me ha hecho reaccionar es el nuevo windows 8 y el punto de mira en linux de steam,q ya esta i mplementado. Creo que si uno abre un poco los ojos, la alarma salta con esta nueva estrategia de steam a linux. Valve esta viendo el futuro de pc y de su directx y windows y por eso ahora esta centrada en linux.

Veremos cuando entren las nuevas consolas con esa potencia, si el pc sobrevive, ya que no tendra ninguna ventaja a nivel visual como ahora con mas resolucon y frames.

en fin, espero equivocarme, pero no veo buenos tiempos para los jugadores de pc en la sig. Next gen.

Con todos mis respetos, compañero, creo que tu percepción de la realidad está MUY deformada. Nunca ha estado más fuerte el PC. Básicamente cada día me planteó si vender mi PS3 porque quitando Uncharted, MGS4 y 2 o 3 más, lo más gordo es multi y está en PC con mejores gráficos, resolución, sonido, y muchas veces, con todos los DLC incluídos y por supuestísimo, más barato. Deberías preocuparte más por el futuro de las consolas, mirando como andan por ej. PSVita, o el mercado que están comiéndose los dispositivos móviles.

Saludos.
Vaya, creí que era el mismo hilo que antaño creia que era el mismo hilo.. pero no, es otro hilo empezado de 0 con el mismo post ciclico que sale cada pocos meses.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mientras no dejen de hacer gráficas con fecha de caducidad de unos cuantos meses, todos sus juegos tengan mando único (nada de teclado y ratón), sea bonita pequeña y silenciosa como para ponerla en el salón, y sin configuraciones engorrosas, complicadas

muchos nunca tocaremos un juego en PC
bakalap2 escribió:
rammlied escribió:
bakalap2 escribió:Sinceramente viendo el hardware previsto para la próxima generación de consolas no veo muy bien futuro al gaming de PC, hasta ahora uno de los alicientes era poder jugar a una calidad gráfica a otro nivel que las consolas, pero la siguiente generación de consolas va a ser muuuuuuuuy bruta en cuanto a hardware (x6 la potencia de XBOX360 se rumorea) por lo que el pc gaming excepto para MMOS y Mobas tipo "LoL" lo veo crudo la verdad.

El hardware de las consolas estará más que obsoleto antes de que salgan al mercado :-|

Pero será más que suficiente para jugar a cualquier juego "top" de ahora al máximo y los que vayan saliendo (ya que prácticamente todo excepto casos puntuales se programa para consola y se porta a PC hoy en día) será otro nivel en cuanto a Antialiasing, Vsync, Ambient oclusion, etc.

Y teniendo en cuanto lo mucho que exprimen el hardware obsoleto de consolas... (yo todavía alucino cuando veo el Halo 4 corriendo en esa castaña de hardware, parece mentira vamos).

Vamos a ver. En calidad gráfica, una consola nunca podrá superar a un pc, porque este se renueva constantemente. Cuando salio la ps3 en Europa, nosotros a los 8 meses teníamos el Crysis.
En las consolas solo podrán jugar con la calidad que ofrece este juego solo en la next gen :-|
rammlied escribió:Vamos a ver. En calidad gráfica, una consola nunca podrá superar a un pc, porque este se renueva constantemente. Cuando salio la ps3 en Europa, nosotros a los 8 meses teníamos el Crysis.
En las consolas solo podrán jugar con la calidad que ofrece este juego solo en la next gen :-|

AMEN!!
kai_dranzer20 escribió:mientras no dejen de hacer gráficas con fecha de caducidad de unos cuantos meses, todos sus juegos tengan mando único (nada de teclado y ratón), sea bonita pequeña y silenciosa como para ponerla en el salón, y sin configuraciones engorrosas, complicadas

Esto es ironía o va en serio? [qmparto]
kai_dranzer20 escribió:mientras no dejen de hacer gráficas con fecha de caducidad de unos cuantos meses, todos sus juegos tengan mando único (nada de teclado y ratón), sea bonita pequeña y silenciosa como para ponerla en el salón, y sin configuraciones engorrosas, complicadas

Muchas de esas cosas ya las tienes en un PC.

Pero bueno, haced lo que querais. No sabeis lo que os perdeis. No hay que cerrarse a nada. Yo juego principalmente con el PC, pero, además, tengo PS3, PS2, PSX, 360, DS, DC + todos los emuladores imaginables para juegos exclusivos.

Dejando de lado el PC (que es la mejor plataforma para jugar que existe), el resto de plataformas no importan. Sólo importan los juegos.
alanwake escribió:
The End escribió:Todos esos juegos que tienes en Steam en consola no te habrian costado mas de 3000€ ni de coña, eh.

quizas 3k me he flipado pero repito, son casi 100 juegos y mas del 50% son juegos "nuevos" o "menos" de 2/3 meses en el mercado
haz cuentas..

solo 10 juegos relativamente nuevos, a precio de tienda en españa (ya no precios UK) son 600/700€

Mola Steam, pero yo para no tener nada en formato físico, me compro una Xbox 360 le hago un RGH que son 200€ en total y ya tengo lo mismo. Y me olvido de los problemas del PC, instalaciones, actualizaciones de hardware (que acaba siendo un pastizal) y posibles problemas derivados del uso que no sea para jugar. Que PC tendrá mejores gráficos, si, pero para mi es suficiente los de consola
soen escribió:

Esto es ironía o va en serio? [qmparto]

Lo dirá en serio, pero el mensaje suena a coña y te lo dice uno que, no es que pensase igual, pero era mucho mas de consolas que de PC xD
No os podeis ni imaginar el nivel de ignorancia que hay con el tema pc gaming, el otro dia vino a mi casa un familiar y se sorprendió porque tenia conectado el pc en mi lcd de 32" , me dijo : yo pensaba que eso no se podia :O

Aunque lo mejor fue cuando el puse el crysis 1 con mods xD y eso que mi tv es una mierda.
Yo soy de los que, harto del PC, me pase a consolas en 2006. He vuelto al PC en Febrero de este año, y con la experiencia que tuve, te puedo asegurar que ni se me pasa por la cabeza volver a las consolas. Todos los problemas de hace años con los juegos de PC (parches, actualizaciones, configuraciones) se acabaron con Steam, por lo que en ese aspecto es practicamente ya como jugar en consola. He probado montones de juegos este año y ninguno se me ha resistido, ni los mas antiguos. Recuerdo los tiempos del PC en los que te funcionase un juego o no era una loteria... (me refiero cumpliendo requerimientos, aun asi muchos fallaban hace años)

Y si hablamos de precio de los juegos, ahora mismo el PC es imbatible.

En este año de vuelta al PC sólo he visto ventajas respecto a las consolas, nunca vi el PC tan en forma como lo he vivido este año, y espero que muchos mas.
Ni Steam ni leches, lo que ha movido siempre a un pc frente a consolas es su gran abanico en Mods. Y eso en Ms y Sony, olvidaros.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alex_murcia escribió:
alanwake escribió:

haz cuentas..

Mola Steam, pero yo para no tener nada en formato físico, me compro una Xbox 360 le hago un RGH que son 200€ en total y ya tengo lo mismo. Y me olvido de los problemas del PC, instalaciones, actualizaciones de hardware (que acaba siendo un pastizal) y posibles problemas derivados del uso que no sea para jugar. Que PC tendrá mejores gráficos, si, pero para mi es suficiente los de consola

Actualizar que? Llevo 4 años con este pc sin actualizar nada...

Mejores graficos? Si solo fuera eso... tambien tiene muchas mas posibilidades, mas variedad...
vazer escribió:No os podeis ni imaginar el nivel de ignorancia que hay con el tema pc gaming, el otro dia vino a mi casa un familiar y se sorprendió porque tenia conectado el pc en mi lcd de 32" , me dijo : yo pensaba que eso no se podia :O .

yo aun lo sigo pensado, la tarjeta gráfica esa que compras por separado tiene salida HDMI o hay que comprarla a parte ?

o lo conectas por el cable ese de monitor ?

aparte muchos preferimos jugar en una pantalla de 42 o 50 pulgadas, y no se puede ver ese tipo de pantallas sentado en un escritorio
kai_dranzer20 escribió:
vazer escribió:No os podeis ni imaginar el nivel de ignorancia que hay con el tema pc gaming, el otro dia vino a mi casa un familiar y se sorprendió porque tenia conectado el pc en mi lcd de 32" , me dijo : yo pensaba que eso no se podia :O .

yo aun lo sigo pensado, la tarjeta gráfica esa que compras por separado tiene salida HDMI o hay que comprarla a parte ?

aparte muchos preferimos jugar en una pantalla de 42 o 50 pulgadas, y no se puede ver ese tipo de pantallas sentado en un escritorio

:-?

Puedes jugar perfectamente con un PC con mando de xbox 360, enchufado a una TV de 42 o 50 pulgadas (hasta mas, no hay limite de pulgadas). Es mas, en pantallas grandes es donde mas vas a notar la mayor potencia de un PC porque vas a poder ejecutarlo a 1080p nativos, no como las consolas actuales.

Y respecto al uso en escritorio.. te estoy posteando desde mi PC de escritorio enchufado a una TV de 32". Una gozada. [bye]
Mola Steam, pero yo para no tener nada en formato físico, me compro una Xbox 360 le hago un RGH que son 200€ en total y ya tengo lo mismo. Y me olvido de los problemas del PC, instalaciones, actualizaciones de hardware (que acaba siendo un pastizal) y posibles problemas derivados del uso que no sea para jugar. Que PC tendrá mejores gráficos, si, pero para mi es suficiente los de consola[/quote]

[quote="Soy Leyenda"]Actualizar que? Llevo 4 años con este pc sin actualizar nada...

Mejores graficos? Si solo fuera eso... tambien tiene muchas mas posibilidades, mas variedad...
pero siempre existira gente como yo que evita todo lo "sparrow" y prefiero pagar 20€ por un juego,que no 50e mas por una caja y un dvd
actualizar? con una inversion de 1000€/1300€ no actualizas en años.. y SIEMPRE jugaré mejor que en la version de consola
en consola te compraras los 6 pelotados anuales y te habrás gastado 600€ yo me compraré esos 6+ otros 100 juegos y no habré llegado ni a 300€
los juegos ya se optimizan automaticamente cuando arrancas el juego, sin hablar del gran mundo de los mods,
¿cuando cuestan los dlc's en consola? cuanto cuestan en pc?

y ya si me monto un pc gamer/htpc ya ni hablamos
FULL HD,3D,BLU-RAY,1080P,60FPS..y podria seguir y repito mi nick lo dice todo,soy consolero,pero hay que ser realistas

PD: quote fail.. @soy leyenda [carcajad] [carcajad]
alex_murcia escribió:Mola Steam, pero yo para no tener nada en formato físico, me compro una Xbox 360 le hago un RGH que son 200€ en total y ya tengo lo mismo. Y me olvido de los problemas del PC, instalaciones, actualizaciones de hardware (que acaba siendo un pastizal) y posibles problemas derivados del uso que no sea para jugar. Que PC tendrá mejores gráficos, si, pero para mi es suficiente los de consola

[qmparto] [plas]

RRuco1981 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Puedes jugar perfectamente con un PC con mando de xbox 360, enchufado a una TV de 42 o 50 pulgadas (hasta mas, no hay limite de pulgadas)
Ni de pantallas, como si quieres enchufar al Pc 3 teles de 50 pulgadas [qmparto]
alex_murcia escribió:
alanwake escribió:

haz cuentas..

1)No es lo mismo. O acaso puedes jugar al coop y al multi de los juegos, sin la posibilidad de que te baneen la consola? Ademas con lo que cuestan los juegos no me sale a cuenta ni piratear.
2)Me bajo el juego de steam y a jugar. Ni instalaciones ni nada. Tu metes el juego, lo instalas en el disco duro, esperas media hora a que se descargue y se instale el parche... :-|
3)Con los juegos que me he comprado este año y con lo que me he ahorrado respecto a las consolas, tengo para 2 GPU de la gama alta.
4)Si eres tan conformista como para jugar a menos de 30 fps, con microstuttering, a menos de 720p y con mapas para solo 15 personas en el online, bien por ti.
alanwake escribió:con una inversion de 1000€/1300€ no actualizas en años.. y SIEMPRE jugaré mejor que en la version de consola

1300 para ver mejores texturas [flipa]

supongo que la actualizarás cada 15 o 20 años no? [flipa]

eso es lo que me gasto en consolas y juegos cada 10 años, y eso exagerando
LoNe-WoLf escribió:
alex_murcia escribió:Mola Steam, pero yo para no tener nada en formato físico, me compro una Xbox 360 le hago un RGH que son 200€ en total y ya tengo lo mismo. Y me olvido de los problemas del PC, instalaciones, actualizaciones de hardware (que acaba siendo un pastizal) y posibles problemas derivados del uso que no sea para jugar. Que PC tendrá mejores gráficos, si, pero para mi es suficiente los de consola

[qmparto] [plas]

RRuco1981 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Puedes jugar perfectamente con un PC con mando de xbox 360, enchufado a una TV de 42 o 50 pulgadas (hasta mas, no hay limite de pulgadas)
Ni de pantallas, como si quieres enchufar al Pc 3 teles de 50 pulgadas [qmparto]

Eso se podia hacer en algun Forza de 360.. Con 3 consolas, 3 juegos y por supuesto, 3 TVs XD
kai_dranzer20 escribió:
alanwake escribió:con una inversion de 1000€/1300€ no actualizas en años.. y SIEMPRE jugaré mejor que en la version de consola

Ignorancia o trolleo?
rammlied escribió:Ignorancia o trolleo?

es redondeo

que no me voy a morir por que en una x360 se vea "mal" y en un PC se vea super genial el mismo juego :-|

pero sí, mucha gente no paga eso para ver un juego supermegaguay cuando en una xbox360 se ve bien
rammlied escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Ignorancia o trolleo?

Realidad. Yo es que no me gasto 70€ en un juego. Me espero a que bajen de precio. Y además son míos, miro las ilustraciones, si puedo sus artbooks, y si me da la gana los revendo, los cambio, o se los dejo a un colega. Y en la consola, por 200€ hoy en día vas servido. El tener un hardware cerrado tiene sus ventajas y sus inconvenientes evidentemente, pero no tengo que estar preocupandome si tengo que cambiarle la gráfica dentro de 3 años y gastarme otros 200€...
alex_murcia escribió:
rammlied escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Ignorancia o trolleo?

Realidad

Pero contéstame punto por punto como yo hice con tu post, no citando a un trollesillo, que ni siquiera ha leído los posts de otra gente y ha soltado la primera chorrada que se le ha ocurrido.
kai_dranzer20 escribió:

Permiteme que lo dude. Y si asi es, no se que haces escribiendo en un foro de videojuegos. Tirando barato, 1300 euros te da para una consola de 300 euros y 20 juegos de 50 euros, asi a calculo rapido, sin contar accesorios, mandos y demas de la consola.
Quien sabe, a lo mejor en 10 años solo compra una consola y 20 juegos

Mejor no tomarse esos post enserio [qmparto]
alfax está baneado por "troll"
ni de coña. Y si eso ocurre, pasaré de las consolas completamente.
Donde esté un mal pc que se quite una buena consola...
kai_dranzer20 escribió:

Creo que el 90% de jugadores de PC, jugamos en el sofa con un mando xbox 360 inhalambrico y en una TV plana de <42"

O en 92" en proyectores y en 3D, como mi caso [carcajad] [carcajad].

Bienvenido al presente del pc gamer. Eso si soy mas de rato y teclado en los shotters ehhh [chulito]
Es hasta ridículo cuando intentan defender las consolas diciendo cosas inventadas en contra del PC. Lo ultimo que me faltaba por ver era a alguien diciendo que un PC no se puede conectar a una TV...
Gastarse 1000 o 1300 pavos en un pc solo para jugar me parece una autentica burrada, pero ojo, un pc no solo sirve para jugar, si lo utilizas tb para ver pelis ,diseño grafico, para el trabajo, editar musica etc o cualquier otra cosa medio "profesional" puede ser una inversion aceptable, que por que te gastes 1300 € no significa que solo lo uses para jugar, sin embargo el 90% de las personas que tienen una consola si la utilizan para jugar, el pc pues depende ;)
será que algunos llegamos a casa hartos de estar todo el día enfrente de un PC XD

y no, juegos de 50 euros acaso compraré 1 o 2 por año, yo también me espero a que bajen de precio, o también hay “scene” [hallow]

y para el poco tiempo libre que me queda
rammlied escribió:1)No es lo mismo. O acaso puedes jugar al coop y al multi de los juegos, sin la posibilidad de que te baneen la consola? Ademas con lo que cuestan los juegos no me sale a cuenta ni piratear.
2)Me bajo el juego de steam y a jugar. Ni instalaciones ni nada. Tu metes el juego, lo instalas en el disco duro, esperas media hora a que se descargue y se instale el parche... :-|
3)Con los juegos que me he comprado este año y con lo que me he ahorrado respecto a las consolas, tengo para 2 GPU de la gama alta.
4)Si eres tan conformista como para jugar a menos de 30 fps, con microstuttering, a menos de 720p y con mapas para solo 15 personas en el online, bien por ti.

1) Mira, para eso tengo una xbox flasheada y una ps3 en la cual me hago mi colección de juegos originales que realmente quiero, rara vez me gasto más de 20-30€ en un juego. Si quiero revender revendo. Si quiero disfrutar de una edición coleccionista, un artbook lo disfruto. O ciertas exclusivas que no tienen PC.

2) Tu te bajas el juego media hora. Yo instalo en 10 minutos y se descarga los parches en otros pocos. Al final es lo mismo, tienes que esperar un ratejo igual.

3) Yo con mis 2 consolas voy servido, una para mis originales (juegos baratos) y otras para mis descargables (coste 0), con la diferencia de que si dentro de 20 años quiero vender mi material físico es posible, por no decir que seguro, que valdrá más que tu pc anticuado con una cuenta de Steam que contiene humo. Considerando que Steam siga existiendo de aquí a 20 años y tu humo no se haya desvanecido. Es lo que tiene el formato digital.

4) Me sobran juegos. Tengo más juegos por pasarme que tiempo ahora mismo. Hace meses que no juego online la verdad a saco la verdad, pero cuando he jugado no he tenido ninguna pega no, ni al Fifa, ni al Socom, ni al BF3... y con la pasta que me sobra y que tu te has gastado en un PC del copón para ver los juegos to chupi guay yo me voy a cenar con la novia, o a tomarme unas cervezas, o a gastarmelo en otra cosa. Sinceramente, uno se deja 1500 pavos en un ordenador del copón cuando con uno de 400€ le basta a la mayoría de gente para un uso normal. Son 1000€ de diferencia, que yo no me he gastado en consolas. Veré los juegos un poco peor pero estoy igualmente satisfecho
krell escribió:Gastarse 1000 o 1300 pavos en un pc solo para jugar me parece una autentica burrada, pero ojo, un pc no solo sirve para jugar, si lo utilizas tb para ver pelis ,diseño grafico, para el trabajo, editar musica etc o cualquier otra cosa medio "profesional" puede ser una inversion aceptable, que por que te gastes 1300 € no significa que solo lo uses para jugar, sin embargo el 90% de las personas que tienen una consola si la utilizan para jugar, el pc pues depende ;)

la putada es que las consolas lo estan haciendo a la inversa...mucho multimedia y juegos pues algun bombazo..
alex_murcia escribió:
rammlied escribió:1)No es lo mismo. O acaso puedes jugar al coop y al multi de los juegos, sin la posibilidad de que te baneen la consola? Ademas con lo que cuestan los juegos no me sale a cuenta ni piratear.

1) Mira, para eso tengo una xbox flasheada y una ps3 en la cual me hago mi colección de juegos originales que realmente quiero, rara vez me gasto más de 20-30€ en un juego. Si quiero revender revendo. Si quiero disfrutar de una edición coleccionista, un artbook lo disfruto. O ciertas exclusivas que no tienen PC.

2) Tu te bajas el juego media hora. Yo instalo en 10 minutos y se descarga los parches en otros pocos. Al final es lo mismo, tienes que esperar un ratejo igual.

3) Yo con mis 2 consolas voy servido, una para mis originales (juegos baratos) y otras para mis descargables (coste 0), con la diferencia de que si dentro de 20 años quiero vender mi material físico es posible, por no decir que seguro, que valdrá más que tu pc anticuado con una cuenta de Steam que contiene humo. Considerando que Steam siga existiendo de aquí a 20 años y tu humo no se haya desvanecido. Es lo que tiene el formato digital.

4) Me sobran juegos. Tengo más juegos por pasarme que tiempo ahora mismo. Hace meses que no juego online la verdad a saco la verdad, pero cuando he jugado no he tenido ninguna pega no, ni al Fifa, ni al Socom, ni al BF3... y con la pasta que me sobra y que tu te has gastado en un PC del copón para ver los juegos to chupi guay yo me voy a cenar con la novia, o a tomarme unas cervezas, o a gastarmelo en otra cosa. Sinceramente, uno se deja 1500 pavos en un ordenador del copón cuando con uno de 400€ le basta a la mayoría de gente para un uso normal. Son 1000€ de diferencia, que yo no me he gastado en consolas. Veré los juegos un poco peor pero estoy igualmente satisfecho

Con un PC de 400 euros juegas a todos los juegos multis con mas calidad que con cualquier consola, así que problema de precio no sera, porque como tu dices la gente ya tienes PC de 400 euros para otras cosas.
soen escribió:
alex_murcia escribió:

Con un PC de 400 euros juegas a todos los juegos multis con mas calidad que con cualquier consola, así que problema de precio no sera, porque como tu dices la gente ya tienes PC de 400 euros para otras cosas.

ya no hablo de pc gamer, mi HTPC se rie de mi 360 que está al lado, y no llega a 400€ y tambien sirve para jugar... si va el skyrim petado de mods ENB,puede con todo XD XD
alex_murcia escribió:1) Mira, para eso tengo una xbox flasheada y una ps3 en la cual me hago mi colección de juegos originales que realmente quiero, rara vez me gasto más de 20-30€ en un juego. Si quiero revender revendo. Si quiero disfrutar de una edición coleccionista, un artbook lo disfruto. O ciertas exclusivas que no tienen PC.

totalmente de acuerdo [oki]

solo agregar que no es un PC, es un portátil

paso de tener un cacharro horrible anclado al piso, cuando un portátil te lo puedes llevar a todos lados y mucho más bonito
Jugar en pc tiene sus ventajas y sus inconvenientes, no digo que sea todo malo ojo. Pero para mi no compensa. Me doy por satisfecho con lo que tengo, a nivel de calidad grafica y demás. Y además me evito entrar en el consumismo del quien la tiene más larga, que si mi vecino se ha pillao la ultima tarjeta gráfica de turno y ve el Crysis mejor que yo. En consola todos lo vemos igual, es lo que hay.
Además creo que ya he expresado mi opinión antes sobre el formato digital en sí (tanto que está de moda Steam ahora, pero lo mismo pasa en consola con los juegos digitales, gracias pero prefiero el formato físico, no creo que tenga que volver a explicar los motivos).
alanwake escribió:
soen escribió:Con un PC de 400 euros juegas a todos los juegos multis con mas calidad que con cualquier consola, así que problema de precio no sera, porque como tu dices la gente ya tienes PC de 400 euros para otras cosas.

ya no hablo de pc gamer, mi HTPC se rie de mi 360 que está al lado, y no llega a 400€ y tambien sirve para jugar... si va el skyrim petado de mods ENB,puede con todo XD XD

a ver si se ponen de acuerdo, son 400 o son 1300 euros para jugar en un PC :-|
kai_dranzer20 escribió:
alanwake escribió:
soen escribió:Con un PC de 400 euros juegas a todos los juegos multis con mas calidad que con cualquier consola, así que problema de precio no sera, porque como tu dices la gente ya tienes PC de 400 euros para otras cosas.

400 o menos, yo le monte hace poco a mi hermano su PC por 380 euros y juega a todos los juegos con bastante mas calidad que en consolas.
Son 400 si quieres que mañana se te quede anticuado, o 1500 si quieres que te duré unos añitos antes de dejarte otros 200 en la ultima gráfica o tener que cambiarlo definitavamente.

Con consola te gastas sobre unos 400€ si está recien salida, y te dura toda una generación. Xbox360 salió en 2005. El que se compró el último modelo de ordenador en 2005 y se dejo un pastizal seguro que no puede jugar con eso a los multis que salen ahora, porque estará obsoleto. Se habrá tenido que comprar otro ordenador, para que? para jugar al BF3 que juego aún en la Xbox360 pero que se ve más chupi guay, con texturas mas chulis pirulis.
alex_murcia escribió:Son 400 si quieres que mañana se te quede anticuado, o 1500 si quieres que te duré unos añitos antes de dejarte otros 200 en la ultima gráfica o tener que cambiarlo definitavamente.

Con consola te gastas sobre unos 400€ si está recien salida, y te dura toda una generación. Xbox360 salió en 2005. El que se compró el último modelo de ordenador en 2005 y se dejo un pastizal seguro que no puede jugar con eso a los multis que salen ahora, porque estará obsoleto. Se habrá tenido que comprar otro ordenador, para que? para jugar al BF3 que juego aún en la Xbox360 pero que se ve más chupi guay, con texturas mas chulis pirulis.

cuando salió la serie 4000 de ati y el phenom 955??
soen escribió:400 o menos, yo le monte hace poco a mi hermano su PC por 380 euros y juega a todos los juegos con bastante mas calidad que en consolas.

Especificaciones y un par de juegos de ejemplo, que no me lo creo
alex_murcia escribió:Son 400 si quieres que mañana se te quede anticuado, o 1500 si quieres que te duré unos añitos antes de dejarte otros 200 en la ultima gráfica o tener que cambiarlo definitavamente.

Un PC de 400 euros que se ve mejor que una consola te va a durar lo mismo que la consola o mas por la sencilla razón de que es mas potente. Quizás al final de cada generación de consolas tengas que ponerle los gráficos en bajo porque no optimizan los juegos de PC tanto, pero te aseguro que podrás jugar con él.
Yo lo que no entiendo porque comentáis cosas de las que no tenéis ni idea como si fuesen ciertas...
kai_dranzer20 escribió:
alanwake escribió:

Todo depende de si quieres jugar mejor, o mucho mejor que en consolas. XD

Los que defendéis las consolas frente al PC es que se os ve de lejos que no tenéis ni idea. Lo que has dicho de BF3 es que no has probado nada. Un shotter se juega muchísimo mejor con teclado y ratón, aparte, BF3 en consola esta super limitado en el modo online, en PC se juegan partidas en mapas enormes con 64 jugadores simultáneos, eso en consola, aun no lo has visto, y hasta que no salgan las nuevas consolas ni lo veras. Luego, en las versiones de PC puedes poner servidores dedicados. En PC no dependes de PlayStation Network ni de XboxLive, por lo tanto a nivel de online la experiencia es muchisimo mejor, y claramente en el tema grafico se lo mea. Con un PC yo tengo gracias a emuladores todas las consolas que existen salvo las mas nuevas + la cantidad de juegos indie + STEAM!, pasate en la pagina de Steam y dime donde vas a ver esos precios en juegos para consolas??

Tengo PSVita, 3ds, Xbox360, wii.....Y lo mejor que existe es un PC, quien no lo quiera ver, esta ciego
Que este hilo tenga 25 paginas me desconcierta.
goto escribió:
soen escribió:400 o menos, yo le monte hace poco a mi hermano su PC por 380 euros y juega a todos los juegos con bastante mas calidad que en consolas.

Especificaciones y un par de juegos de ejemplo, que no me lo creo

phenom 955 y 4870.. skyrim full y mods ENB (los que mas chupan)...la targeta vale 50€ nueva y el micro mas de lo mismo, incluso mas barato
deus ex full, alan wake full,max payne 3 full..dark souls a tope de mods y sin olvidarnos de los 60fps en tooodos los jeugos....etc etc
635 respuestas
13, 4, 5, 6, 713