¿el pc gamer morira en la siguiente generacion?

arbona escribió:
alex_murcia escribió:Son 400 si quieres que mañana se te quede anticuado, o 1500 si quieres que te duré unos añitos antes de dejarte otros 200 en la ultima gráfica o tener que cambiarlo definitavamente.

Con consola te gastas sobre unos 400€ si está recien salida, y te dura toda una generación. Xbox360 salió en 2005. El que se compró el último modelo de ordenador en 2005 y se dejo un pastizal seguro que no puede jugar con eso a los multis que salen ahora, porque estará obsoleto. Se habrá tenido que comprar otro ordenador, para que? para jugar al BF3 que juego aún en la Xbox360 pero que se ve más chupi guay, con texturas mas chulis pirulis.

Los que defendéis las consolas frente al PC es que se os ve de lejos que no tenéis ni idea. Lo que has dicho de BF3 es que no has probado nada. Un shotter se juega muchísimo mejor con teclado y ratón, aparte, BF3 en consola esta super limitado en el modo online, en PC se juegan partidas en mapas enormes con 64 jugadores simultáneos, eso en consola, aun no lo has visto, y hasta que no salgan las nuevas consolas ni lo veras. Luego, en las versiones de PC puedes poner servidores dedicados. En PC no dependes de PlayStation Network ni de XboxLive, por lo tanto a nivel de online la experiencia es muchisimo mejor, y claramente en el tema grafico se lo mea. Con un PC yo tengo gracias a emuladores todas las consolas que existen salvo las mas nuevas + la cantidad de juegos indie + STEAM!, pasate en la pagina de Steam y dime donde vas a ver esos precios en juegos para consolas??

Tengo PSVita, 3ds, Xbox360, wii.....Y lo mejor que existe es un PC, quien no lo quiera ver, esta ciego

Yo tengo 360, PS3 y Wii. Ahi están criando polvo desde que me compre el PC este año.

PD: Me parto de risa con las comparaciones en precio consolas vs PC metiendo en la ecuacion consolas modificadas para jugar juegos piratones (no digais "scene")
aora la epoca de los ordenadores no esta mal realmente sea por lo que sea, e visto peores epocas, y yo no soy un pc gamer por culpa de mi ordenador pero juego a algunos juegos y ai gente.
shenmue está baneado por "troll"
Para jugar a fps, rpgs y los escasisimos juegos de estrategia que salen para consola jugando con un mando (cuando son diseñados para ser jugados con ratón y teclado), con precios caros, ofertas ridículas, menos oferta y peores gráficos que el PC pues definitivamente me paso a PC en la siguiente generación, no hay color. A mí los cuatro exclusivos de nintendo o PS360 no me justifican el desembolso de la consola, total lo único que me pierdo son cuatro juegos pasilleros sobrevalorados: god of war, uncharted etc
Os dejo un articulo publicado esta semana en kotaku (mas bien consoleros), esta en ingles. El titulo lo dice todo "2012: The year the PC showed everyone who's boss": 2012: El año en que el PC le enseño a todo el mundo quien es el jefe.

http://kotaku.com/5971153/
RRuco1981 escribió:Os dejo un articulo publicado esta semana en kotaku (mas bien consoleros), esta en ingles. El titulo lo dice todo "2012: The year the PC showed everyone who's boss": 2012: El año en que el PC le enseño a todo el mundo quien es el jefe.

Yo tengo un amigo super cabezón, que lo mejor es la consola y jugar con mando, le configure el PC para que pudiera jugar a la mayoría de juegos y le instale Steam, en 1 semana se ha comprado mas de 10 juegos con lo que antes se gastaba solo 1, y ahora con las rebajas de navidad esta flipando.
Lo del tema del mando aun sigue siendo cabezón, porque no le gusta el teclado y el ratón...ya se dará cuenta
todo apunta a q lo q van a morir son las consolas,
lo único q mantiene vivo a las consolas son los juegos exclusivos, el resto es todo negativo frante al pc
pero es q lo mejor de todo es q el pc tiene muchísimos más exclusivos q todas las consolas juntas
arbona escribió:
RRuco1981 escribió:Os dejo un articulo publicado esta semana en kotaku (mas bien consoleros), esta en ingles. El titulo lo dice todo "2012: The year the PC showed everyone who's boss": 2012: El año en que el PC le enseño a todo el mundo quien es el jefe.

Yo tengo un amigo super cabezón, que lo mejor es la consola y jugar con mando, le configure el PC para que pudiera jugar a la mayoría de juegos y le instale Steam, en 1 semana se ha comprado mas de 10 juegos con lo que antes se gastaba solo 1, y ahora con las rebajas de navidad esta flipando.
Lo del tema del mando aun sigue siendo cabezón, porque no le gusta el teclado y el ratón...ya se dará cuenta

Eso ya depende de los gustos de cada uno. A mi hay juegos que prefiero raton y teclado, pero hay otros que prefiero mando. El caso es que hoy dia, todos los que quise jugar con mando, lo soportaban perfectamente, es mas hasta aparecen los botones del mando en pantalla como si estuvieses jugando en 360. De verdad que me he quedado muy pero que muy sorprendido este año con todo lo que ha avanzado el PC (aparte de lo obvio, tecnicamente) sobretodo en comodidad, desde que lo habia dejado para juegos en 2005, precisamente por lo incomodo que resultaba.
arbona escribió:

Normal, cuando ve las ofertas de Steam se da cuenta de lo mucho que nos roban a los que tenemos consolas, y encima pretenden vendernos los mismos juegos cuando cambiamos de consola en las cutres store que tienen.
Con respecto al mando a mí me pasa todo lo contrario, no me adapto a jugar al Skyrim o a un fps con un mando, son juegos diseñados para jugarlos con teclado y ratón sinceramente, al igual que tampoco me acostumbraría a jugar a un plataformas con teclado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arbona escribió:Y lo mejor que existe es un PC, quien no lo quiera ver, esta ciego

nadie dice lo contrario

pero hasta que vendan PCs al alcance de todo mundo y sin preocuparse/molestarse por instalar gráficas, drivers, Mods [reojillo] , configurar mandos (no incluidos claro) [reojillo] etc o por lo menos tener conocimientos de que es una gráfica XD, nunca van a reemplazar a las consolas [oki]
kai_dranzer20 escribió:
arbona escribió:Y lo mejor que existe es un PC, quien no lo quiera ver, esta ciego

nadie dice lo contrario

pero hasta que vendan PCs al alcance de todo mundo y sin preocuparse/molestarse por instalar gráficas, drivers, Mods [reojillo] , configurar mandos (no incluidos claro) [reojillo] etc o por lo menos tener conocimientos de que es una gráfica XD, nunca van a reemplazar a las consolas [oki]

Kai, Steam te instala drivers, te gestiona mods, te instala los directx, y ademas los juegos ya van todos preparados para usar mandos de 360, no hay que configurarlos... me temo que ese rollo ya no vale para desprestigiar al PC. Las cosas ya no son asi.
alex_murcia escribió:
rammlied escribió:1)No es lo mismo. O acaso puedes jugar al coop y al multi de los juegos, sin la posibilidad de que te baneen la consola? Ademas con lo que cuestan los juegos no me sale a cuenta ni piratear.
2)Me bajo el juego de steam y a jugar. Ni instalaciones ni nada. Tu metes el juego, lo instalas en el disco duro, esperas media hora a que se descargue y se instale el parche... :-|
3)Con los juegos que me he comprado este año y con lo que me he ahorrado respecto a las consolas, tengo para 2 GPU de la gama alta.
4)Si eres tan conformista como para jugar a menos de 30 fps, con microstuttering, a menos de 720p y con mapas para solo 15 personas en el online, bien por ti.

1) Mira, para eso tengo una xbox flasheada y una ps3 en la cual me hago mi colección de juegos originales que realmente quiero, rara vez me gasto más de 20-30€ en un juego. Si quiero revender revendo. Si quiero disfrutar de una edición coleccionista, un artbook lo disfruto. O ciertas exclusivas que no tienen PC.

2) Tu te bajas el juego media hora. Yo instalo en 10 minutos y se descarga los parches en otros pocos. Al final es lo mismo, tienes que esperar un ratejo igual.

3) Yo con mis 2 consolas voy servido, una para mis originales (juegos baratos) y otras para mis descargables (coste 0), con la diferencia de que si dentro de 20 años quiero vender mi material físico es posible, por no decir que seguro, que valdrá más que tu pc anticuado con una cuenta de Steam que contiene humo. Considerando que Steam siga existiendo de aquí a 20 años y tu humo no se haya desvanecido. Es lo que tiene el formato digital.

4) Me sobran juegos. Tengo más juegos por pasarme que tiempo ahora mismo. Hace meses que no juego online la verdad a saco la verdad, pero cuando he jugado no he tenido ninguna pega no, ni al Fifa, ni al Socom, ni al BF3... y con la pasta que me sobra y que tu te has gastado en un PC del copón para ver los juegos to chupi guay yo me voy a cenar con la novia, o a tomarme unas cervezas, o a gastarmelo en otra cosa. Sinceramente, uno se deja 1500 pavos en un ordenador del copón cuando con uno de 400€ le basta a la mayoría de gente para un uso normal. Son 1000€ de diferencia, que yo no me he gastado en consolas. Veré los juegos un poco peor pero estoy igualmente satisfecho

-Obviamente no puedo revender juegos pero tampoco me interesa hacerlo. Que beneficio me puede aportar un batman AC de segunda mano, que cuesta 5 dolares? Para eso me pillo 2 copias más, y las voy a tradear por cualquier otro juego similar en los foros. Ademas, actualmente muchos de los videojuegos de consola tienen pase online y tampoco los puedes revender. Las ediciones coleccionistas que yo sepa no son exclusivos de consola y tampoco echo mucho en falta unos pocos juegos que no salgan en pc.

-También puedo comprar juegos en formato físico como tu eh. Que actualmente la mayoría de los juegos nuevos son steamworks. Así que por esa regla de tres, no tardaría mas de 1-2 minutos en instalar el juego y empezar a jugar.

-No me importa en absoluto lo que valga mi pc y mi cuenta de steam dentro de 20 años, porque el ordenador lo habré cambiado 3-4 veces y mi cuenta de steam no la voy a vender ya que es personal e intransferible. Por cierto en la next gen, también os van a meter el formato digital hasta en la sopa, así que te recomiendo que conserves muy bien tus juegos con cajitas, que es muy probable que dentro de 100 años valdrán una verdadera fortuna.

-Yo, me gaste 2000 euros hace 2 años y te aseguro que he rentabilizado el ordenador 4 veces como mínimo, tanto por tema del trabajo como centro de entretenimiento, así que me puedo permitir perfectamente unos caprichos tan básicos como ir a tomarme unas birras o ir a cenar por ahí [ginyo]

Que estas satisfecho con tus consolas? Pues perfecto. Pero os empeñáis en hacer creer a la gente que la diferencia entre consolas y pc es mínima, cuando no es así. Con pc tienes la posibilidad de jugar a resoluciones mayores de 1080p, con 60 o 120 fps, con texturas a alta resolución, con un montón de filtros, mejor online, mods, etc y eso se paga. Y si eres un verdadero jugon sale muy rentable apoquinar esa gran diferencia de inversión inicial respecto a una consola.
anikilador_imperial escribió:
kai_dranzer20 escribió:

nadie dice lo contrario

Kai, Steam te instala drivers, te gestiona mods, te instala los directx, y ademas los juegos ya van todos preparados para usar mandos de 360, no hay que configurarlos... me temo que ese rollo ya no vale para desprestigiar al PC. Las cosas ya no son asi.

y ya si hablamos de la nueva interfaz.... [fumando]
anikilador_imperial escribió:
kai_dranzer20 escribió:

nadie dice lo contrario

Efectivamente, todo eso ya ha pasado a la historia. Yo mismo me fui a las consolas por todos esos problemas. LLevaban algun tiempo diciendome mis amigos PCeros que eso ya no era asi, que todo era mucho mas comodo y tal... Y tarde en entrar en razon. Yo era el amigo cabezon del que habla el compañero XD. Ahora les digo siempre por que coño no me hicieron entrar antes en razon... :)
Los primeros años de una generación de consolas nueva son siempre duros para el PC puesto que las sacan a un nivel de potencia muy elevado. El PC del jugador medio tardó por ejemplo uno o dos años a superar netamente la 360 y la PS3 cuando se extendió la instalación en 2007-2008 de gpus como la 8800GT.. Eso sí con el arranque que últimamente ha cogido Steam y que los mods siempre estarán ahí creo que hay años para el PC, a veces hasta parece que las tablets y los portátiles con mierda de gráfica integrada serían más el enemigo que las consolas..
No digais que todos los juegos de PC soportan mando, porque no es verdad. Y en todo caso, eso solo es viable para el single player, porque en el multi los demás jugadores te van a fundir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
anikilador_imperial escribió:Kai, Steam te instala drivers, te gestiona mods, te instala los directx, y ademas los juegos ya van todos preparados para usar mandos de 360, no hay que configurarlos... me temo que ese rollo ya no vale para desprestigiar al PC. Las cosas ya no son asi.

no es que te lo hagan todo por automático

la cosa es que el PC ya venga listo para sacarlo del empaque y jugar, y dejando de lado el tema de los juegos no físicos

que ahora la gente se queja por actualizar la consola cada X meses y WiiU con su actualización nada mas al encenderla, y tienen razón

ahora súmale a eso, el tener que comprar una gráfica que ni me acabo de enterar cual es la mejor al mejor precio [reojillo]
kai_dranzer20 escribió:
anikilador_imperial escribió:Kai, Steam te instala drivers, te gestiona mods, te instala los directx, y ademas los juegos ya van todos preparados para usar mandos de 360, no hay que configurarlos... me temo que ese rollo ya no vale para desprestigiar al PC. Las cosas ya no son asi.

la cosa es que el PC ya venga listo para sacarlo del empaque y jugar, y dejando de lado el tema de los juegos no físicos

que ahora la gente se queja por actualizar la consola cada X meses y WiiU con su actualización no mas al encenderla, y tienen razón

ahora súmale a eso, el tener que comprar una gráfica que ni me acabo de enterar cual es la mejor al mejor precio [reojillo]

Tampoco es tan complicado hay un sinfín de webs como noticias3d.com donde informarte, y si lo que quieres es una experiencia tipo consola sin despeinarte alienware (bastante caro) o el próximo PC de salón de Steam que este 2013 debería salir ya, por eso se han dado prisa en refinar el modo 'Big Picture'.
RRuco1981 escribió:
Yo tengo 360, PS3 y Wii. Ahi están criando polvo desde que me compre el PC este año.

PD: Me parto de risa con las comparaciones en precio consolas vs PC metiendo en la ecuacion consolas modificadas para jugar juegos piratones (no digais "scene")

Es que al final los juegos piratones es lo mismo que tienes tú (humillo invisible que no puedes ni revender), pero encima los pagas, por baratos que salgan. A mi me gusta tener los juegos en formato físico, y si puede ser alguna edición coleccionista mejor. Y como digo no me dejo 70€ en un juego. Farcry 3 en steam, 50€
kai_dranzer20 escribió:

que ahora la gente se queja por actualizar la consola cada X meses y WiiU con su actualización nada mas al encenderla, y tienen razón

o mas facil, si abres un hilo en la seccion de Hardware de este mismo foro veras como mas de uno te configura un pc a medida segun el precio que te quieras gastar [beer]
entonces, por ejemplo, con este portatil que le he comprado a mi novia de segunda mano por 250€:

http://www.amazon.es/Packard-Bell-Easyn ... B005ZQPILA

puede jugar a juegos mucho mejor que yo??

Le instalaré Steam cuando vaya a su casa a ver... [+risas] lo malo va a ser su monitor ...
alex_murcia escribió:
RRuco1981 escribió:

Es que al final los juegos piratones es lo mismo que tienes tú (humillo invisible que no puedes ni revender), pero encima los pagas, por baratos que salgan. A mi me gusta tener los juegos en formato físico, y si puede ser alguna edición coleccionista mejor. Y como digo no me dejo 70€ en un juego. Farcry 3 en steam, 50€

Como te dije antes, nosotros no tenemos ninguna necesidad de revender. Es más la gente se suele pillar unas cuantas copias para tradear. A mi el formato físico no me hace ni fu ni fa, paso de llenar mi casa de cajitas y posavasos, que no sirven para nada. Nosotros si queremos también podemos comprar los juegos en formato físico y las ediciones coleccionistas, si nos da la gana.

Ah, en formato digital también hay "importación". Se llaman gifters. La preorder de FC3 en steam me costo 22,35 euros y este pack de ubi (http://store.steampowered.com/sub/18712/) 32,31 euros [fumando]
Llevo años (casi diría "lustros") oyendo que el PC está muerto porque las consolas... bla... bla...

La verdad es que cuando salga la nueva generación de consolas (PS4, XBOX 720) o como se llamen ya estarán DES-FA-SA-DAS. Y sino, en pocos meses el PC las superará.

El mercado de tarjetas gráficas es muy suculento y ni NVidia ni ATI van a dejarlo de lado. Querrán vender sus tarjetas y les interesa que se hagan juegos para PC.

La portabilidad de juegos para PC desde consolas es mucho menos traumática (menos aún si es desde XBOX) y los beneficios en ventas compensan con creces el port (otra cosa es que quieran hacerlo, claro).

El PC nunca morirá... es la única realidad.

Bueno, voy a jugar al Dishonored... o mejor, al CoD Black Ops II... no, espera... mejor al Borderlands 2... Mmmmmm, mejor me hecho una partidita durante un rato a cada uno de ellos!!! [jaja]

Salu2. [oki]
millenium escribió:Llevo años (casi diría "lustros") oyendo que el PC está muerto porque las consolas... bla... bla...

La verdad es que cuando salga la nueva generación de consolas (PS4, XBOX 720) o como se llamen ya estarán DES-FA-SA-DAS. Y sino, en pocos meses el PC las superará.

El mercado de tarjetas gráficas es muy suculento y ni NVidia ni ATI van a dejarlo de lado. Querrán vender sus tarjetas y les interesa que se hagan juegos para PC.

La portabilidad de juegos para PC desde consolas es mucho menos traumática (menos aún si es desde XBOX) y los beneficios en ventas compensan con creces el port (otra cosa es que quieran hacerlo, claro).

El PC nunca morirá... es la única realidad.

Bueno, voy a jugar al Dishonored... o mejor, al CoD Black Ops II... no, espera... mejor al Borderlands 2... Mmmmmm, mejor me hecho una partidita durante un rato a cada uno de ellos!!! [jaja]

Salu2. [oki]

Exaaaacto! Y seguro que esos 3 juegos te han costado menos que cualquier persona de consola que se compra solamente el Black ops II
Rammlied, yo no tengo necesidad de revender, pero hay juegos que ni fu ni fa, me los paso y con lo que saque puedo comprar otro, o simplemente el cambio directo. O si me quiero tomar un par de cubatas al venderlo, eso no puedo hacerlo con un juego de Steam. Por otra parte tampoco me puedo permitir comprar todo lo que me gustaría jugar. Me acabo quedando con lo que más me gusta y quiero conservar, no se trata de llenar la casa de posavasos como dices, por eso tengo mi xbox con rgh y mi ps3 actualizada.

Y bueno, seamos serios, precios en Steam:
Dishonored: 37,5€
Borderlands 2: 37,5€
Black Ops 2: 50€

Ahora pasaros por el mercadillo de EOL y me comentais...

otro ejemplo: MW3 45€, en game para consola de segunda mano a 30€, en los mercadillos de EOL y otras webs hasta mas barato, darle una patada a una piedra...

Ahora bien, coincido con Millenium que las nuevas consolas, a falta de confirmar las especificaciones finales pero por lo que se rumorea, me parecen bastante cortitas. A mi no me importa espererar un par de añitos y que cuando salgan lleven un hardware más actualizado que lo que se está comentando...
No se puede comparar un PC con una consola, simple y llanamente por muchas vueltas que le des. Antes el catálogo de las consolas se diferenciaba al de PC, ahora lo único que hacen es copiarle el catálogo al PC con precios más caros, peores gŕaficos, peor online, menos oferta y la pérdida de jugabilidad que conlleva jugar con un mando a juegos diseñados para jugarse con teclado y ratón. Y si la consola tiene 4 exclusivos pasilleros el Pc tiene muchísimos exclusivos que la consola no los huele y tropecientos juegos indi que son joyas.
pues para mi lo que estan muriendo son las consolas... estos ultimos años se estan haciendo mas juegos multiplataforma (pc, xbox360 y ps3)
rammlied escribió:
alex_murcia escribió:
rammlied escribió:1)No es lo mismo. O acaso puedes jugar al coop y al multi de los juegos, sin la posibilidad de que te baneen la consola? Ademas con lo que cuestan los juegos no me sale a cuenta ni piratear.
2)Me bajo el juego de steam y a jugar. Ni instalaciones ni nada. Tu metes el juego, lo instalas en el disco duro, esperas media hora a que se descargue y se instale el parche... :-|
3)Con los juegos que me he comprado este año y con lo que me he ahorrado respecto a las consolas, tengo para 2 GPU de la gama alta.
4)Si eres tan conformista como para jugar a menos de 30 fps, con microstuttering, a menos de 720p y con mapas para solo 15 personas en el online, bien por ti.

1) Mira, para eso tengo una xbox flasheada y una ps3 en la cual me hago mi colección de juegos originales que realmente quiero, rara vez me gasto más de 20-30€ en un juego. Si quiero revender revendo. Si quiero disfrutar de una edición coleccionista, un artbook lo disfruto. O ciertas exclusivas que no tienen PC.

2) Tu te bajas el juego media hora. Yo instalo en 10 minutos y se descarga los parches en otros pocos. Al final es lo mismo, tienes que esperar un ratejo igual.

3) Yo con mis 2 consolas voy servido, una para mis originales (juegos baratos) y otras para mis descargables (coste 0), con la diferencia de que si dentro de 20 años quiero vender mi material físico es posible, por no decir que seguro, que valdrá más que tu pc anticuado con una cuenta de Steam que contiene humo. Considerando que Steam siga existiendo de aquí a 20 años y tu humo no se haya desvanecido. Es lo que tiene el formato digital.

4) Me sobran juegos. Tengo más juegos por pasarme que tiempo ahora mismo. Hace meses que no juego online la verdad a saco la verdad, pero cuando he jugado no he tenido ninguna pega no, ni al Fifa, ni al Socom, ni al BF3... y con la pasta que me sobra y que tu te has gastado en un PC del copón para ver los juegos to chupi guay yo me voy a cenar con la novia, o a tomarme unas cervezas, o a gastarmelo en otra cosa. Sinceramente, uno se deja 1500 pavos en un ordenador del copón cuando con uno de 400€ le basta a la mayoría de gente para un uso normal. Son 1000€ de diferencia, que yo no me he gastado en consolas. Veré los juegos un poco peor pero estoy igualmente satisfecho

-Obviamente no puedo revender juegos pero tampoco me interesa hacerlo. Que beneficio me puede aportar un batman AA de segunda mano, que cuesta 5 dolares? Para eso me pillo 2 copias más, y las voy a tradear por cualquier otro juego similar en los foros. Ademas, actualmente muchos de los videojuegos de consola tienen pase online y tampoco los puedes revender. Las ediciones coleccionistas que yo sepa no son exclusivos de consola y tampoco echo mucho en falta unos pocos juegos que no salgan en pc.

-También puedo comprar juegos en formato físico como tu eh. Que actualmente la mayoría de los juegos nuevos son steamworks. Así que por esa regla de tres, no tardaría mas de 1-2 minutos en instalar el juego y empezar a jugar.

-No me importa en absoluto lo que valga mi pc y mi cuenta de steam dentro de 20 años, porque el ordenador lo habré cambiado 3-4 veces y mi cuenta de steam no la voy a vender ya que es personal e intransferible. Por cierto en la next gen, también os van a meter el formato digital hasta en la sopa, así que te recomiendo que conserves muy bien tus juegos con cajitas, que es muy probable que dentro de 100 años valdrán una verdadera fortuna.

-Yo, me gaste 2000 euros hace 2 años y te aseguro que he rentabilizado el ordenador 4 veces como mínimo, tanto por tema del trabajo como centro de entretenimiento, así que me puedo permitir perfectamente unos caprichos tan básicos como ir a tomarme unas birras o ir a cenar por ahí [ginyo]

Que estas satisfecho con tus consolas? Pues perfecto. Pero os empeñáis en hacer creer a la gente que la diferencia entre consolas y pc es mínima, cuando no es así. Con pc tienes la posibilidad de jugar a resoluciones mayores de 1080p, con 60 o 120 fps, con texturas a alta resolución, con un montón de filtros, mejor online, mods, etc y eso se paga. Y si eres un verdadero jugon sale muy rentable apoquinar esa gran diferencia de inversión inicial respecto a una consola.

Yo me junte con una buena coleccion de juegos fisicos en 360 y PS3. Cuando empezo a hablarse de la next-gen de consolas empece a pensar, para que me iban a valer todos esos juegos fisicos cuando llegasen la 720 y la PS4, un pequeño detalle que se me paso por alto cuando empece a flipar con los primeros juegazos de consola. Ahora total me estoy volviendo a juntar con mis favoritos en steam, precisamente por la durabilidad. Quiero decir, los juegos que tengo de 360 y PS3 no me van a valer de nada cuando esten la 720 y la PS4, mientras que estos mismos juegos los voy a seguir pudiendo usar por muchos mas años. El que dice que no se sabe donde estara steam dentro de 20 años, yo le digo, no se sabe donde estaran las consolas dentro de 20 años pero de lo que puedes estar seguro es de que no vas a conseguir hardware en donde poder ejecutar tus queridas copias fisicas de 360 o PS3. Asi que a largo plazo, mejor tenerlos en steam. Y a corto plazo tambien, porque todo indica que las siguientes consolas no van a ser retrocompatibles. Desde que descubrieron que pueden ganar dinero vendiendo el mismo juego para la nueva consola, corriendo a mas resolucion y poniendole la coletilla HD detras del titulo, la retrocompatibilidad en consolas se ha terminado para siempre.
alex_murcia escribió:Yo no tengo necesidad de revender, pero hay juegos que ni fu ni fa, me los paso y con lo que saque puedo comprar otro, o simplemente el cambio directo. O si me quiero tomar un par de cubatas al venderlo, eso no puedo hacerlo con un juego de Steam. Por otra parte tampoco me puedo permitir comprar todo lo que me gustaría jugar. Me acabo quedando con lo que más me gusta y quiero conservar, no se trata de llenar la casa de posavasos como dices, por eso tengo mi xbox con rgh y mi ps3 actualizada.

otro ejemplo: MW3 45€, en game para consola de segunda mano a 30€, en los mercadillos de EOL y otras webs hasta mas barato, darle una patada a una piedra...

Ahora bien, coincido con Millenium que las nuevas consolas, a falta de confirmar las especificaciones finales pero por lo que se rumorea, me parecen bastante cortitas. A mi no me importa espererar un par de añitos y que cuando salgan lleven un hardware más actualizado que lo que se está comentando...

y dale con steam, que steam no es el ombligo de los juegos digitales :o :o
ahora hay muchiiiisima competencia
alex_murcia escribió:Rammlied, yo no tengo necesidad de revender, pero hay juegos que ni fu ni fa, me los paso y con lo que saque puedo comprar otro, o simplemente el cambio directo. O si me quiero tomar un par de cubatas al venderlo, eso no puedo hacerlo con un juego de Steam. Por otra parte tampoco me puedo permitir comprar todo lo que me gustaría jugar. Me acabo quedando con lo que más me gusta y quiero conservar, no se trata de llenar la casa de posavasos como dices, por eso tengo mi xbox con rgh y mi ps3 actualizada.

El Borderlands 2 lo han vendido 4 copias a menos de 3 euros, así que imagínate la diferencia de precios [qmparto]
alex_murcia escribió:Yo no tengo necesidad de revender, pero hay juegos que ni fu ni fa, me los paso y con lo que saque puedo comprar otro, o simplemente el cambio directo. O si me quiero tomar un par de cubatas al venderlo, eso no puedo hacerlo con un juego de Steam. Por otra parte tampoco me puedo permitir comprar todo lo que me gustaría jugar. Me acabo quedando con lo que más me gusta y quiero conservar, no se trata de llenar la casa de posavasos como dices, por eso tengo mi xbox con rgh y mi ps3 actualizada.

Coges los precios que te interesan para hacer la comparativa, compara las ofertas y el catálogo de Steam con los de cualquier store de consola, no hay color, y tengo una wii, una PS3 y un portátil desfasado, pero la evidencia no se puede negar.
RRuco1981 escribió:Yo me junte con una buena coleccion de juegos fisicos en 360 y PS3. Cuando empezo a hablarse de la next-gen de consolas empece a pensar, para que me iban a valer todos esos juegos fisicos cuando llegasen la 720 y la PS4, un pequeño detalle que se me paso por alto cuando empece a flipar con los primeros juegazos de consola. Ahora total me estoy volviendo a juntar con mis favoritos en steam, precisamente por la durabilidad. Quiero decir, los juegos que tengo de 360 y PS3 no me van a valer de nada cuando esten la 720 y la PS4, mientras que estos mismos juegos los voy a seguir pudiendo usar por muchos mas años. El que dice que no se sabe donde estara steam dentro de 20 años, yo le digo, no se sabe donde estaran las consolas dentro de 20 años pero de lo que puedes estar seguro es de que no vas a conseguir hardware en donde poder ejecutar tus queridas copias fisicas de 360 o PS3. Asi que a largo plazo, mejor tenerlos en steam. Y a corto plazo tambien, porque todo indica que las siguientes consolas no van a ser retrocompatibles. Desde que descubrieron que pueden ganar dinero vendiendo el mismo juego para la nueva consola, corriendo a mas resolucion y poniendole la coletilla HD detras del titulo, la retrocompatibilidad en consolas se ha terminado para siempre.

Discrepo, sólo tienes que pasarte por el mercadillo de consolas clásicas de EOL y ver el movimiento que hay. Hardware siempre hay, dentro de 20 años tendré la consola en mi casa, mientras que Steam tal vez esté en quiebra, quien sabe las vueltas que da la vida, y ni exista. ¿y tus juegos, y tu dinero?

Por cierto, Shenmue, he cogido los juegos que han mencionado arriba, no los que me interesan a mí por el precio. De hecho acabo de buscarlos en Steam esos juegos en concreto porque no sabía el precio que tenían, pero veo que tanto ahorro no es tal...
alanwake escribió:y dale con steam, que steam no es el ombligo de los juegos digitales :o :o

quien?? origin?? origin apesta...
alex_murcia escribió:
Y bueno, seamos serios los precios en PC no son solo Steam:
Dishonored: 37,5€ -->> Estuvo hace poco a 29 dolares en steam y a 24 en GMG hace unas semanas.
Borderlands 2: 37,5€ -->> En GMG a 21 dolares, con el codigo de dcto GMG30-DPLIM-DN831
Sleeping Dogs a 12 dolares y te regalaban 6 de credito en GMG hace unos dias.
Darksiders 2, a 8 dolares en GMG, con el codigo de dcto GMG30-DPLIM-DN831

PC no solo es STEAM, agrega AMAZON, GMG, GAMERSGATE, GOG, HUMBLEBUNDLE, incluso el infame ORIGIN

Digo dolares porque es lo que esta disponible en mi region
alex_murcia escribió:Rammlied, yo no tengo necesidad de revender, pero hay juegos que ni fu ni fa, me los paso y con lo que saque puedo comprar otro, o simplemente el cambio directo. O si me quiero tomar un par de cubatas al venderlo, eso no puedo hacerlo con un juego de Steam. Por otra parte tampoco me puedo permitir comprar todo lo que me gustaría jugar. Me acabo quedando con lo que más me gusta y quiero conservar, no se trata de llenar la casa de posavasos como dices, por eso tengo mi xbox con rgh y mi ps3 actualizada.

Dishonored: 30 euros
http://www.amazon.com/Dishonored-Pc/dp/ ... honored+pc

Black Ops 2: 36 euros
http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... k+ops+2+pc

Y eso echando un vistazo rápido solo en amazon, si buscas en otras tiendas los encuentras mas baratos aun...
alex_murcia escribió:
RRuco1981 escribió:

Por favor, tu pagas lo que pagas por los juegos unica y exclusivamente por la caja, el disco y las instrucciones? Que pasa que los guardas precintados y no los juegas nunca? Te crees que el coste de desarrollo del juego lo han invertido integramente en el diseño de la caja y las instrucciones? Claro que tu tienes lo mismo en tu consola pirata que yo en mi cuenta de steam, con la pequeña diferencia de que tu lo has robado.

Es que por favor, para defender lo indefendible te he visto comparar precio de juegos piratas de consola(cero) con precio de juegos originales de PC, de juegos usados de consola con juegos nuevos de PC... Claro que es mucho mas barato piratear, pero eh, que quieres que te diga, en eso tambien fue pionero el PC. Y puedo piratear en PC sin tener que hacer una modificacion que anule la garantia. Y tendria exactamente lo mismo que tu, una coleccion de juegos robados. Pero eso no es lo que yo quiero.

PD: Far Cry 3 en consola: 69,95
sadistics escribió:
alanwake escribió:y dale con steam, que steam no es el ombligo de los juegos digitales :o :o

Amazon, gamersgate, greenmangaming, gog, getgames, origin, simplygames, gamestop, uplay... ;)
rammlied escribió:
sadistics escribió:

Amazon, gamersgate, greenmangaming, gog, getgames, origin, simplygames, gamestop, uplay... ;)

dejalos, mas perdidos que un pulpo en un garaje
shenmue escribió:

Coges los precios que te interesan para hacer la comparativa, compara las ofertas y el catálogo de Steam con los de cualquier store de consola, no hay color, y tengo una wii, una PS3 y un portátil desfasado, pero la evidencia no se puede negar.

Exacto, cojes los precios que te interesan, a mi el MF3 me costo 18€ el dia de lanzamiento, y estos dias están bajando los juegos que tu dices al 50%.

Sin ir mas lejos, el otro dia me compre por 80 centimos de € lo siguiente : Darksiders, metro 2033, company of heroes con sus 2 expansiones, red faction armagedon. Y por 4 € mas el Saint Rows 3, titan quest i warhammer dawn of war.

A y en Steam por 7 € compre : GTA 1, GTA 2, GTA 3, GTA 4 + las dos expansiones, GTA San andreas, GTA Vice city
alex_murcia escribió:
RRuco1981 escribió:Yo me junte con una buena coleccion de juegos fisicos en 360 y PS3. Cuando empezo a hablarse de la next-gen de consolas empece a pensar, para que me iban a valer todos esos juegos fisicos cuando llegasen la 720 y la PS4, un pequeño detalle que se me paso por alto cuando empece a flipar con los primeros juegazos de consola. Ahora total me estoy volviendo a juntar con mis favoritos en steam, precisamente por la durabilidad. Quiero decir, los juegos que tengo de 360 y PS3 no me van a valer de nada cuando esten la 720 y la PS4, mientras que estos mismos juegos los voy a seguir pudiendo usar por muchos mas años. El que dice que no se sabe donde estara steam dentro de 20 años, yo le digo, no se sabe donde estaran las consolas dentro de 20 años pero de lo que puedes estar seguro es de que no vas a conseguir hardware en donde poder ejecutar tus queridas copias fisicas de 360 o PS3. Asi que a largo plazo, mejor tenerlos en steam. Y a corto plazo tambien, porque todo indica que las siguientes consolas no van a ser retrocompatibles. Desde que descubrieron que pueden ganar dinero vendiendo el mismo juego para la nueva consola, corriendo a mas resolucion y poniendole la coletilla HD detras del titulo, la retrocompatibilidad en consolas se ha terminado para siempre.

Discrepo, sólo tienes que pasarte por el mercadillo de consolas clásicas de EOL y ver el movimiento que hay. Hardware siempre hay, dentro de 20 años tendré la consola en mi casa, mientras que Steam tal vez esté en quiebra, quien sabe las vueltas que da la vida, y ni exista. ¿y tus juegos, y tu dinero?

Por cierto, Shenmue, he cogido los juegos que han mencionado arriba, no los que me interesan a mí por el precio. De hecho acabo de buscarlos en Steam esos juegos en concreto porque no sabía el precio que tenían, pero veo que tanto ahorro no es tal...

Que iluso pensar que dentro de 20 años vas a encontrar alguna PS3 o 360 que funcione. Por no hablar de la pedazo de casa que tendras que tener para almacenar todas las consolas para las que tienes algun juego.
Será robado, si, pero mi conciencia está tranquila. No parece que le vaya mal a la industria. También compro eh, de hecho yo tb critico el todo gratis. Pero al fin y al cabo tú tienes lo mismo que yo, si estás agusto pagando 50€ por un juego digital, pues ole tus huevos, yo no los pago, si lo quiero original me lo compro físico, y cuando baje a 20-30€

RRuco1981, pásate por el mercadillo de clásicas y me dices si dentro de 20 habrá alguna ps3/360 que funcione. Yo creo que si vamos :) Y si, en mi casa espero guardar las consolas que tenga, serán mi tessssoro [poraki]
alex_murcia escribió:Será robado, si, pero mi conciencia está tranquila. No parece que le vaya mal a la industria. También compro eh, de hecho yo tb critico el todo gratis. Pero al fin y al cabo tú tienes lo mismo que yo, si estás agusto pagando 50€ por un juego digital, pues ole tus huevos, yo no los pago, si lo quiero original me lo compro físico, y cuando baje a 20-30€

RRuco1981, pásate por el mercadillo de clásicas y me dices si dentro de 20 habrá alguna ps3/360 que funcione. Yo creo que si vamos :) Y si, en mi casa espero guardar las consolas que tenga, serán mi tessssoro [poraki]

y te abras pasado la vida jugando a juegos con gráficos limitados y perdiéndote muchas experiencias que un pc te puede ofrecer, pero que no pasa nada, a cada uno le gustan unas cosas, pero el PC se mea a una consola y de lejos, eso , es así
alex_murcia escribió:Será robado, si, pero mi conciencia está tranquila. No parece que le vaya mal a la industria. También compro eh, de hecho yo tb critico el todo gratis. Pero al fin y al cabo tú tienes lo mismo que yo, si estás agusto pagando 50€ por un juego digital, pues ole tus huevos, yo no los pago, si lo quiero original me lo compro físico, y cuando baje a 20-30€

Demuestras no tener ni idea de Hardware. No puedes comparar el hardware "sencillo" (y hecho para durar) de hace 20 años con el hardware de hoy en dia (fabricado estadisticamente y con componentes cada vez mas baratos), y aun asi no hay hardware eterno.

Ponte una alarma en el movil para dentro de 20 años. Si puedes conseguir (a un precio decente) o conservas una PS3 o 360 funcional para entonces, te regalo la mejor consola que haya en esa epoca (si existen) XD Creo que sera mejor pillarte un PC de esa epoca, con el que podras emular a todas tus consolas habidas y por haber.
alanwake escribió:
rammlied escribió:

dejalos, mas perdidos que un pulpo en un garaje

La verdad es que exponer como una virtud de la consola, la posibilidad de jugar a copias de seguridad, tiene tela. Y despues se supone que los piratas solo somos los jugadores de pc xD
Vaya tema mas caliente xDDD

La plataforma cada uno elige el que prefiere mas, yo prefiero STEAM que cualquier otro, llevo menos de 100€ gastados y compre un total de mas de 30 juegos, cosa que en otro me saldria mas caro por ejemplo, L4D a 7.5€ cuando en X360 esta en 60€ y luego los DLCs son gratis en STEAM cosa que en X360 son 600MSP cada DLC.
ESO es a eleccion de cada uno.

Luego las verisones de PS3 y X360 son mas caras por el echo de que estan optimizados y lleva trabajo, asi como en PC lo hacen como quieren y lo ponen tal cual, en PS3 y X360 deben reducir sus graficas y opciones y eso hace que sean mas costosos, desde luego son vagos y ladrones algunos desarrolladores.

Tampoco creo que el PC desaparezca, de momento por lo que aparecen los rumores la proxima GEN de consolas sera la misma que la de ahora solo que cambiando el nombre, es decir, un saca DINERO, igual que el CRYSIS 3, es un saca dinero porque te obliga a comprar HW caro cuando podrian tener una version para PCs de baja potencia, mira VALVe sus juegos todos ban en PCs con graficas de 64MB y 128MB, el nuevo motor grafico pedira minimo Pentium 4 de 2.4GHz y 256MB de GRAFICA y 512 MB de RAM, cuando otros juegos piden mas que un I7 con 16GB de RAM,porque? simplemente por vender HW, VALVe no es de esas por lo que hace para todos los jugadores sin importar si tiene o no tiene. Y es por eso que STEAM es tan grande como es, a aparte de tener buenos precios y dar la oportunidad a todos de crear sus propios juegos con el nombre de VALVe. Como son los mods del HL y demas.

RRuco1981 escribió:

Que iluso pensar que dentro de 20 años vas a encontrar alguna PS3 o 360 que funcione. Por no hablar de la pedazo de casa que tendras que tener para almacenar todas las consolas para las que tienes algun juego.

Tengo 2 Atari 2600 de 1981 que siguen funcionando como el primer dia y estan impecables, un poco gastadas de pintura por el uso pero funcinan bien, igual que la SEGA MASTER SISTEM 2 de 1989, pero claro no es lo mismo, antes se fabricaban para durar, ahora para que duren poco y compres nuevo enseguida :(, tengo aun la nevera y el microondas de mis padres que tiene mas de 30 años que van de lujo, las de hoy en dia se joden enseguida :/ (no es lo mismo pero de ejemplo).
mmiiqquueell escribió:Tengo 2 Atari 2600 de 1981 que siguen funcionando como el primer dia y estan impecables, un poco gastadas de pintura por el uso pero funcinan bien, igual que la SEGA MASTER SISTEM 2 de 1989, pero claro no es lo mismo, antes se fabricaban para durar, ahora para que duren poco y compres nuevo enseguida :(, tengo aun la nevera y el microondas de mis padres que tiene mas de 30 años que van de lujo, las de hoy en dia se joden enseguida :/ (no es lo mismo pero de ejemplo).

Otra cosa igual de las porquerías de consolas actuales, no sobreviven ni una generación, con la wii y la PS3 ya he tenido bastante, a mi no me engañan más.
Como tirais al cuello la ostia, cuando respondo a 1 me doy cuenta que tengo 5 replicas más.

A ver, los juegos que he puesto, arbona, son los que ha comentado un forero arriba que decía que iba a jugar, simplemente he buscado en Steam. Que no se cuales días concretos, salgan en oferta durante 48h a 2 centímos de € en una de esas 20 webs que habéis escrito (un coñazo tanta web no?), cojonudo, eso que os llevais.

Yo sólo digo que la diferencia no es tanta, yo tiro de segunda mano y me espero a que bajen casi siempre, y si no versión sparrow que al final es lo mismo que tenéis vosotros pero pagando, a buen precio eso sí. Si me paso mi Black Ops 2 y este finde voy apurao de pelas, lo vendo y me tomo 4 cubatas. Eso en Steam lo siento pero no. Tb tenéis formato físico, pero la diferencia sigue sin ser tanta.

Que no jugando a PC me pierdo graficos chupis guays, puede ser, pero soy feliz con lo que tengo, y no me tengo que gastar un pastizal en hardware para ver texturas en super HD.

Y oye, respecto al hardware, el de PC también peta...
shenmue escribió:
mmiiqquueell escribió:Tengo 2 Atari 2600 de 1981 que siguen funcionando como el primer dia y estan impecables, un poco gastadas de pintura por el uso pero funcinan bien, igual que la SEGA MASTER SISTEM 2 de 1989, pero claro no es lo mismo, antes se fabricaban para durar, ahora para que duren poco y compres nuevo enseguida :(, tengo aun la nevera y el microondas de mis padres que tiene mas de 30 años que van de lujo, las de hoy en dia se joden enseguida :/ (no es lo mismo pero de ejemplo).

Otra cosa igual de las porquerías de consolas actuales, no sobreviven ni una generación, con la wii y la PS3 ya he tenido bastante, a mi no me engañan más.

esta generación a sido la peor y eso no lo pude negar NADIE
Gracias a Amazon y a Steam Llevarse a casa Batman arkham asylum + Batman Arkhan City a un precio inferior a las copias Jack Sparrow, no tiene comparación!!

Por Dios PC esta que vive una época dorada que parece no tiene cuando acabar.

Tengo algo de 150 dolares gastados en navidades (auto-regalo de navidad) y tengo en biblioteca más de 100 títulos muchos de ellos obras maestra!

Si quisiera hacer lo mismo en consola tendría que hipotecar mi casa.
el_polison escribió:Gracias a Amazon y a Steam Llevarse a casa Batman arkham asylum + Batman Arkhan City a un precio inferior a las copias Jack Sparrow, no tiene comparación!!

Por Dios PC esta que vive una época dorada que parece no tiene cuando acabar.

Tengo algo de 150 dolares gastados en navidades (auto-regalo de navidad) y tengo en biblioteca más de 100 títulos muchos de ellos obras maestra!

Si quisiera hacer lo mismo en consola tendría que hipotecar mi casa.

y luego viene la excusa de algunos (nadie del hilo,jejeje) tipica de....

- pirateo porque los jeugos som carisimos.. esa frase no sabeis lo que me toca la fibra..excusas mejores las da un niño de primaria

PD: Y vaya troleada nos están haciendo desde administración con los botoncitos de face,twitter y google
vaya dia 28 nos espera XD
Si os esta diciendo gente que tiene en casa consolas y PC (y no es de boquilla, hoy en dia todo esto es demostrable con todas las plataformas de tracking de juego que hay) que solo compra para PC porque la diferencia de precio es brutal, no se que mas vueltas teneis que darle. Y vosotros como quien oye llover, erre que erre que el precio de los juegos es el mismo, que si los pirateas en consola sale mucho mejor.. Debemos ser tontos los que tenemos TODAS las actuales plataformas de sobremesa por tirarnos a las ofertas de juegos de PC como locos, y dejando a las consolas coger polvo. Se nos ha ido la olla y tal.

Que discutais si vale la pena o no la inversion inicial de un PC, se entiende, cada uno gasta su dinero en lo que puede/quiere, y todo depende del caso de cada uno. El precio de los juegos no es discutible. Es un hecho, que la diferencia es abismal, y venir a aqui a pegar precios base de steam es hacer el ridiculo, porque cualquier EOLiano jugador habitual de PC sabe que los juegos no cuestan lo que valen de precio base en steam ;)

Ya es ganas de rizar el rizo. Estais acostumbrados a las peleas sin sentido entre dueños de diferentes consolas, y a los insultos de vuestros foros, que venis a este y no sabeis con que salir. Como nadie ha insultado y todo el mundo ha puesto datos sobre la mesa...
635 respuestas
14, 5, 6, 7, 813