¿el pc gamer morira en la siguiente generacion?

1, 2, 3, 4, 5, 613
kakarot88 escribió:
KiAn escribió:pc = inmortal

fin del hilo xD

LOL y ademas que llevas toda la razón!! Jajajaja

+ Infinite [sonrisa]
Yo cada vez juego mas al Pc.

Antes era un engorro, se perdian o rayaban los discos, no se cumplian los requisitos de los juegos, el Pc iba a manivela... Pero desde que me compre uno bastante potente es otro mundo

Estoy hasta la polla de las consolas, media hora para cargar los juegos, media hora para conectarse, peores graficos, juegos mil veces mas caros y que sumados a los dlc's de los cojones hacen que me plantee seriamente si seguir alimentando mi PS3 con mas mierda (porque la Xbox360 esta abandonadica)
Buenas:

Partiendo de la base de que creo que la plataforma PC nunca dejará de existir como plataforma de juegos y que ahora mismo goza de buena salud, creo que muchos estais confundiendo algunas cosas.

La buena salud del PC se debe principalmente a 3 aspectos: el increible crecimiento de los juegos indie y de los kickstarter (casi todos pensados para PC), el gran numero de titulos de grandes desarrolladoras que han optado por sacar sus juegos de consolas tambien en PC y por las plataformas de distribución tipo Steam (por su comodidad, precio, etc...).

Estos 3 aspectos han logrado que casi todo el publico posible esté en mayor o menor medida interesado en un PC como plataforma de videojuegos porque; ¿quieres juegos más modestos pero a un precio bajisimo, con un gran trabajo y un sabor tradicional?, tu plataforma es PC. ¿Quieres disfrutar de muchos juegos actuales con gran calidad grafica y con mods?, tu plataforma es PC. ¿Quieres revivir viejos arcades o aventuras de antes con emuladores o abandonwares?, tu plataforma es PC.

A la gente que conozco que juega solo en PC, o que como minimo tambien utiliza el PC como plataforma de juegos, como norma general no lo hace "principalmente" por su superioridad grafica frente a las consolas, sino por su versatilidad y libertad.

Por otro lado, nos encontramos con ATI y NVIDIA que necesita vender sus tarjetas graficas, y eso solo lo puede lograr si juegos de primer nivel salen para PC. Tienen que estar a la par de las consolas, sacar los juegos que salen para consolas, y ademas meterle un extra grafico. Pero necesitan esos juegos de consolas, los que salen en la tele, las grandes producciones.

Por eso, los únicos "problemas" actuales del PC, y que a la vez son los únicos motivos por los cuales las consolas siguen teniendo cierto margen de existencia son: la sencillez y rapidez de una consola (no tienes que instalar el juego y un entorno Steam, mirar si tu grafica movera o no dicho juego, bajar o subirle la calidad, etc...), los sistemas de juego (mandos, perifericos, etc...), y los juegos exclusivos.

Mucha gente se queja de que Nintendo solo hace basura con la Wii o con la WiiU, pero ellos han sido los unicos que estan haciendo juegos y perifericos que son realmente unicos (Zeldas, Marios, Wiimotes y tabletas de WiiU, por poner ejemplos), y que si quieres jugarlos, solo podras hacerlo en sus consolas (quitando posibles emuladores que son complejos, requieren conocimientos amplios y equipos potentes, y que estan lejos de ser perfectos). Nintendo no solo ofrece algo distinto al resto de consolas, sino tambien distinto a PC.

Sony y Microsoft hoy en dia solo se pueden refugiar en ciertos titulos exclusivos (como el The las of Us, o el Halo 4, etc...), y en el Move y en Kinect (que estan tiendo dudoso existo y dudosa utilidad) porque en lo demas pierden claramente la batalla con el PC.

Yo, por ejemplo, como usuario de PS3, la uso para sus juegos exclusivos y para el Move, porque para el resto prefiero usar de lejos el PC.

Entiendo que las consolas cada dia querran más exclusividades, pero las desarrolladoras fuertes estan viendo que el mercado de PC puede volver a merecer la pena y, ademas, ATI y NVIDIA empujan con fuerza para que tambien se desarrolle en PC. Y Sony y Microsoft, por muchos intentos que esten medio haciendo con Minecrafts o demases, estan perdiendo abismalmente la batalla de los Indies (lógicamente).

Por este motivo principalmente, y no por otro, estoy esperando la nueva generación de consolas, no por ver nuevos graficos, sino por ver como evoluciona el mercado. O Sony y Microsoft adaptan sus consolas a nivel de precio y de desarrollos Indies, y se hacen con exclusividades muy fuertes (como pasó ya con el Red Dead Redemption y como parece que quieren hacer con el GTA V) o pueden pasarlo muy mal en los proximos años (Nintendo ya ha mostrado cual va a ser su estrategia para esta generación, exactamente la misma que la anterior generación, la exclusividad en hardware y software, y por ello en la forma de jugar).

Finalmente, y perdon por el ladrillo, las desarrolladoras potentes en general (tanto en PC como en consolas) también tiene que tener cuidado con los jugadores que estan empenzado a cansarse de ciertos precios, de los DLCs, de DRMs, etc..., batalla que estan ganando claramente (y afortunadamente) los juegos Indies por su gran transparencia.

Saludos.
Tengo dudas de todas las consolas excepto del pc y steam asi que vete preparando.
Unas verdades sean dichas:

- El PC es inmortal.
- Las consolas no pueden actualizar su hardware, los PC si.
- Para que las consolas llegaran al nivel de los PC, tendrian que actualizarse cada 3 meses para estar a la ultima vanguardia.
- PC puede ser discriminada como plataforma por compañias que apuestan por otras plataformas, pero al final todos recaen en los PCs.

Y lo mas importante de todo.

- El "PC Gamer" no muere, sino que EVOLUCIONA. Viendose hoy en dia segun estadisticas, que los PC Gamers suelen ser gente no tan fanboy, no tan infantil, gente mas madura mental y de edad, y con algo mas de sensatez videojueguil. (Solo hay que ver la cantidad de minimoys que rondan en las plataforma de consolas tanto fijas como portatiles). Y es que una consola vale casi 3 veces menos que un ordenador minimamente gamer y esa diferencia economica es lo que divide al PC Gamer de mucho Console Gamer.

No con esto quiero criticar porque yo soy mas de consolas que de PC, pero la cantidad de niños de mama que juegan online porque sus padres les han regalado una play o una xbox, son infinitamente mayores que los que sus padres les regalen un PC para jugar por reyes.
Yo creo que más bien resucitará...
Buenas:
Dark escribió:Unas verdades sean dichas:

- El PC es inmortal.
- Las consolas no pueden actualizar su hardware, los PC si.
- Para que las consolas llegaran al nivel de los PC, tendrian que actualizarse cada 3 meses para estar a la ultima vanguardia.
- PC puede ser discriminada como plataforma por compañias que apuestan por otras plataformas, pero al final todos recaen en los PCs.

Y lo mas importante de todo.

- El "PC Gamer" no muere, sino que EVOLUCIONA. Viendose hoy en dia segun estadisticas, que los PC Gamers suelen ser gente no tan fanboy, no tan infantil, gente mas madura mental y de edad, y con algo mas de sensatez videojueguil. (Solo hay que ver la cantidad de minimoys que rondan en las plataforma de consolas tanto fijas como portatiles). Y es que una consola vale casi 3 veces menos que un ordenador minimamente gamer y esa diferencia economica es lo que divide al PC Gamer de mucho Console Gamer.

No con esto quiero criticar porque yo soy mas de consolas que de PC, pero la cantidad de niños de mama que juegan online porque sus padres les han regalado una play o una xbox, son infinitamente mayores que los que sus padres les regalen un PC para jugar por reyes.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, un PC medianamente gamer no es 3 veces más caro que una consola, ni de lejos.

Por ejemplo, cuando salga la Ps4 o la XBOX720, como minimo costaran 500€, y por ese dinero te compra una grafica que seguro va a mover los juegos que salgan para dichas consolas. Y si te esperas un poco de tiempo, en un par de años te compras por menos dinero una grafica que movera mucho mejor los juegos de dichas consolas.

Os recuerdo que la PS3 costo 600€ en su salida.

Yo me he pillao ahora un PC muy basico de 250€ que lo uso como PC familiar, en el salon, para ver pelis, etc... y aproveche y el puse una "mierda" de grafica como es una GT430 de 50€ (si, de 50€, todo en total, torre incluida, 300€) y resulta que mueve el Skyrim, el Max Payne 3, el Far Cry 3, originales y al maximo (es decir sin MOD ENB graficos y demases) en 1280x720 a 30fps sin ningun tipo de problemas, es decir, mucho mejor que las consolas actuales (que ya se que tiene 6 años, pero joder, me ha costado 50€). Lógicamente, si le meto mods graficos, o quiero mas resolucion o más fps, esta grafica no puede, y logicamente, cuando salgan juegos mas potentes para la nueva generación de consolas, me puedo olvidar de moverlos.

Pero estoy seguro de que cuando salgan esta nuevas consolas me podria pillar una gráfica de 300€ (e incluso si lo necesito algo mas de RAM) y podría mover esos nuevos juegos en 720 a 30fps sin ningun problema (que será lo que muevan dichas nuevas consolas, no os creais que moveran más). Y no creo yo que las nuevas consolas vayan a salir a menos de 500€.

Saludos.
Saintkueto escribió:Yo cada vez juego mas al Pc.

Antes era un engorro, se perdian o rayaban los discos, no se cumplian los requisitos de los juegos, el Pc iba a manivela... Pero desde que me compre uno bastante potente es otro mundo

Estoy hasta la polla de las consolas, media hora para cargar los juegos, media hora para conectarse, peores graficos, juegos mil veces mas caros y que sumados a los dlc's de los cojones hacen que me plantee seriamente si seguir alimentando mi PS3 con mas mierda (porque la Xbox360 esta abandonadica)

Totalmente de acuerdo en todo.
Y ademas, si te apetece jugar con mando y en la tele, pues enchufas el ordenador a la tele y listo.
Yo tambien las tengo totalmente abandonadas, y en el precio de los juegos.... pues daros una vuelta por steam, gamersgate y otros portales y comparad el precio del mismo juego.
Para mi las consolas se han convertido en una estafa. Que es eso de pagar 70€ por un juego, te pongan servidores y una vez sacan mapas nuevos, o los compras o no juegas en los servidores??? A parte ponle 10€ por cada pack de mapas que aunque no merezcan la pena, si no los tienes no juegas decentemente.

En el Pc aún no he visto eso ya que no funciona de la misma forma. Además si te cansas de udiasn juego, aunque no son todos, siempre tienes mods o la gente puede hacer sus mapas... Sin contar que aunque no mucho no son tan caros los juegos.

Luego sumale los mandos a la consola, cada mando 40€ y al año ya no funciona bien por que los stick se rompen por el uso.

El que no quiera que no lo vea, pero yo tengo una 360 y me parece que va a ser la última.

Ya estoy contando los días para que se rompa o salga la nueva y comprar un Pc nuevo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los pcs son para todo lo que son y las consolas deberían ser solo para jugar y no para ver la tele por ej ... [qmparto] y cada día se estrecha mas el límite entre pc, consolas y móviles ... o sea [lapota]
El pc no creo que desaparezca, ni como herramienta de trabajo ni como maquina para jugar, lo que si que creo es que evolucionará todo hacia una plataforma común, y por ahora son las consolas las que se intentan parecer mas a un pc y no al reves... xD
Alienware seguira vendiendo sus PCs, Intel y AMD sus tecnologias, ATI y NVidia sus graficas.
Los FPS no son comparables jugarlos con un mando a jugarlos con teclado y raton gamers, y la calidad de los mimsos, por ejemplo Battlefield 3, no tiene color jugarlo en un PC a la mierda que es en la PS3, lo digo habiendo tenido primero la version PS3 y luego haberme tenido que comprar la de PC por el parche de los servidores de pago para PS3.
Y así muchos juegos.
la pc nunca morira ya que desde inicios de las consolas de video juego estaba el pc y hasta la fecha sigue hay.. solo es cuestio de atencion y apoyo de los desarroladores el cual no le tiene
solo veo una posibilidad de que el PC como plataforma de juegos muera...o mas bien tenga muchisimo menos peso, y es que las consolas sean mitad consola mitad pc, osea que se le pueda enchufar trankilamente un raton y un teclado.
poder crear un servidor para que jueguen tus colegas sin tener que pagar el xbox live y sufrir el terrible ping que tienen los ervidores publicos , es otro motivo por el que pc no morirá xD
Yo juego con consolas por mi comodidad personal, pero viendo lo q se dice de las siguiente generación el pc esta muy vivo, q si la nueva Xbox no tendrá mercado de 2 mano, lo mismo a play4-5, y que los juegos son visualmente mas guapos en pc, por no hablar de los indies, a en consolas no los hay, o solo cuando ya son muy famosos, el pc no esta muerto, ni las consolas tampoco todo tendrá su mercado, para un niñato de 15 años es mas fácil regalar un consola q un pc gamer pepinaco,
Gabe Newell nos salvara a todos, y condenara a los consoleros a las llamas del infierno xD
No. No morirá. Y cosas como Big Picture por ejemplo acerca los PC al mundo de las consolas y a la tele de tu casa, lo cual va a hacer extender la vida bastante.
Ni de coña.

PC Forever.
Lo que está de capa caida son las consolas. Veréis que hostiazo en la "next gen"
De hecho, yo estoy pensándome seriamente en dejar las consolas de sobremesa y volver otra vez al PC como plataforma de juegos para la próxima generación, porque cada vez me gusta menos como pinta el mercado consolero... Y, como yo, mucha gente que conozco...
Precisamente este 2012 he dejado aparcadas las consolas y me he centrado únicamente en el PC, y creo que he salido ganando.

El PC es una plataforma mucho más barata y que tiene algo que no tienen las consolas: la mayor parte del pastel de videojuegos indie. Entre Steam, GOG, los videojuegos en Kickstarter, los emuladores y la ocasional autopublicación indie, tengo entretenimiento para varias vidas. Y a diferencia de las consolas, el PC tiene muchas joyitas freeware (Battles for Wesnoth, Spelunky, Leiria Stargazer, Cave Story, el catálogo de Locomalito...), o extremadamente baratas (los Humble Bundles, las rebajas de Steam...). La única consola que puede hacerle sombra al PC en este aspecto es la futura Ouiya, que busca un entorno de precio y creatividad similar.

Tampoco hay un único perfil de PC Gamer. Puedes ser aficionado a juegos punteros (los que se venden a 50€ en formato físico y están también en consola), fan de un único juego configurable (Mugen, Stepmania...), videojugador online de MMORPGs (WoW y derivados), retrogamer (asiduo de GOG y emulación abandonware), fan de los indies (Steam, Kickstarter y autores indies), o incluso un videogamer casual de juegos por navegador. O varias cosas a la vez.

Dependiendo de tu perfil, tampoco necesitas un maquinón. El PC más cutre que se vende actualmente sirve para mover todo eso excepto los "juegos punteros". Y como hoy en día todo el mundo tiene un PC, resulta que si eres "PC Gamer", no sólo los videojuegos te salen más baratos, sino que te ahorras comprar la consola, porque el hardware ya lo tienes.

Ahora que nos dirigimos a una larga recesión, el PC gaming no sólo no va a morir, sino que va a repuntar. Si Steam se consolida lo suficiente, el PC puede dejar de ser un nicho y desplazar a las consolas de sobremesa igual que los Smartphones están empezando a desplazar a las consolas portátiles.
tic escribió:Pues hombre,los pcs gamer no,pero los ultragamer probablemente si.Pero mas que nada porque la ue va a prohibir la comercialización de las tarjetas graficas en europa de clase g7 porque consumen demasiado.Osea los topes de gama actuales.

http://www.chw.net/2012/10/union-europe ... -de-video/

Asi que tampoco se podran hacer juegos esageradamente bestias para aprovechar estas tarjetas.La calidad grafica de los juegos de pc no sera tan distante de las consolas :P.

los mas exigentes haran crossfire/sli
La gran mayoría de juegos se diseñan teniendo la versión de consola en mente, y después para pc, simplemente a menudo con mejoras en la resolución y texturas de algo más calidad, como por ejemplo el rage de pc.

El pc ha perdido todas las "exclusividades" y la diferencia técnica ahora no es tan brutal en comparación con consolas como en la época de la psx. Ahora las tarjetas gráficas de gama alta se venden con humo, dígase de los benchmarks específicos y demostraciones como samaritan, no con juegos que aprovechen las nuevas tecnologías.

Sobre el steam tened cuidado, pensamos que compramos el juego pero en realidad solo estamos pagando por el servicio que nos da steam a jugar a sus juegos. Se cargan de un plumazo el mercado de segunda mano y la piratería, pero si deciden cerrar el chiringuito nos quedamos sin juegos, o por cualquier otra razón que se inventen si les da la gana, la clausula que aceptamos al usar steam así lo especifica.

El pc no morirá, pero a mi parecer tampoco volverá a ser lo que fue, más aun cuando la UE van a prohibir las tarjetas gráficas que más consumen a medio plazo.
Tonterias, estoy seguro que el PC esta en auge y mas que muchos piratas se estan pasando a comprar juegos gracias a los precios baratos y a los indis que apenas estan presente en consolas, que en estas minimo tienes que gastarte 10 euros por juego aunque sea un truñaco.

Por no hablar que el Hardware le da mil patadas a las consolas, puedes cambiar todas las piezas y perifericos a tu gusto, el catalogo es mil millones mas amplio.

Y que me dices de los mods, skins, mapas, comunity patch que crean los usuarios y eleva la vida del juego por mil, que en consola como mucho aspiras a los DLC de pago, comprados en su store.

No hay color hombre, te has colado pero bien.
Yo lo que puedo decir es que las ofertas de Steam...y la descarga digital..está siendo ahora mismo mi prioridad, y los juegos de segunda mano en consola (Siempre que no lleven pase online tocapelotitas).

En Ps3, con Playstation plus con 1 amigo.. y compramos muchas cosas con poco dinero...a parte de darnos muchos juegazos gratis.. y por otro lado, siempre he aprovechado las grandes ofertas de Steam para juegos viejos nuevos o cualquiera sin gastar mucho dinero, y tengo 100 y pico juegos gracias a Steam, y los packs de juegos indie también :) donando un poco de dinero y te llevas en muchos casos muy buenos juegos..

A parte.. yo trabajo con PCs, y siempre me gusta tener un PC potente ( gráficamente depende del dinero así que en eso me quedo algo más atrás )..pero oye.. puedo jugar Far Cry 3 en HD 1080p con todo a tope a 30FPS...y solo he actualziado el PC ahora tras 5 años..

Estoy empezando a echar de menos jugar en PC, usar emuladores, jugar con mando o ratón (prefiero mando en algunos casos, no en los juegos de tiros xD)...y en PC..puedo..eso, precios bajos, descarga digital, ofertas, mando o teclado y ratón... gráficos, sonido..resolución xD..comodidad (con los DLC empieza a ser más cómodo el PC al final xD)..precio más barato..MODS (gran ventaja XD) y no sé..

No quiero dejar mis sagas de consola, solo por eso, juego en ellas.. si no.. ¿para qué? Teniendo un PC que es un todo en uno xD con muchas menos limitaciones
Lion_omega escribió:Nunca las consolas han salido mas potentes que un pc (cosa que no entiendo), siempre van un paso atrás.

Ahora, decir que una consola morira ni de coña, no es comparable la comodidad de meter un cd en una consola y a jugar que en un pc.
pero ke leches si ahora los juegos te los tienes ke instalar en el disco duro y actualizar asi ke ya no es meter el juego y jugar encime despues de instalar tienes ke seguir usando el disco del juego
Vlad escribió:Sobre el steam tened cuidado, pensamos que compramos el juego pero en realidad solo estamos pagando por el servicio que nos da steam a jugar a sus juegos. Se cargan de un plumazo el mercado de segunda mano y la piratería, pero si deciden cerrar el chiringuito nos quedamos sin juegos, o por cualquier otra razón que se inventen si les da la gana, la clausula que aceptamos al usar steam así lo especifica.

Aun así, los únicos juegos que duran para siempre son los de PC.

En las consolas tienes el problema que sus modelos se descatalogan, y la retrocompatibilidad de sus sucesoras tiene un límite. Al final terminas necesitando un PC para seguir jugando a tus juegos de consola (mediante emulación de ROMs). Los juegos de Steam, aunque vengan con DRM, no han evitado la piratería: son fácilmente hackeables y en la bahía pirata ya pululan versiones sin DRM que te permiten jugar gratis o conservar tu juego más allá de la defunción de Steam. La pérdida de tu catálogo de juegos por la defunción de Steam es comparable a que descataloguen la última consola capaz de correr tu colección de cartuchos físicos. Así que en ese apartado, es un empate.

Otras plataformas para PC, como GOG o las autopublicaciones indies, directamente no tienen DRM, con lo que serán tuyos para siempre.

Vlad escribió:La gran mayoría de juegos se diseñan teniendo la versión de consola en mente, y después para pc, simplemente a menudo con mejoras en la resolución y texturas de algo más calidad, como por ejemplo el rage de pc.

Eso sólo pasa con las grandes producciones consoleras. Pero hay vida más allá del mainstream. Las pequeñas producciones vienen pensadas directamente para PC o incluso para Android.
La pregunta mas obvia es: ¿El console gamer morira en la siguiente generacion?

Con la inmensa mayoria de jugadores en Android e Ios, los fabricantes de consolas estan viendo un futuro muy negro para su modelo de negocio.
Unicamente consolas como la Wii hacen que el mercado del videojuego tenga las inversiones de capital que necesita (por el numero de ventas y el hype). Son muy pocas las compañias de videojuegos que no necesitan financiacion externa para funcionar.
Las grandes empresas empiezan a utilizar el crowfounding porque tienen cada vez mas difícil conseguir financiacion.

El sistema de steam me parece bastante atractivo para los desarrolladores que tengan inicitiva y se curren la promocion de sus juegos. Pero a nivel de usuario me parece un engaño que no seas dueño de lo que compras, que no lo puedas guardar y usar offline, regalarselo a quien quieras o venderlo de segunda mano. Estan haciendo lo mismo que Itunes que ya ha recibido denuncias por esas clausulas.

No os preocupeis por las gf7, apuesto a que saldrá una versión europea con el consumo limitado por software, que podrá quitarse sin dificultad.
si alguien viendo las ventas de una consola como la wii U piensa que es la ultima generacion de consolas tiene que estar muy muy mal informado.

y lo mismo digo sobre el PC, cualquiera que vea lo que vende un juego de blizzard sabe que el mercado de PC es muy muy amplio.

aunque sigo pensando lo mismo, muchisisiisisma gente no se pasa a consolas por el simple motivo del raton y teclado, si eso cambia otro gallo cantaria.

otro dato importante es el conomico, yo hoy en dia solo tengo una grafica medio decente, comprada hace un mes por 150e, para tener el pc medio al dia deberia cambiar todo lo demas, placa, micro, memoria, fuente, disco duro....mucha mucha pasta.
Yo pienso que el PC para jugar no es tan bueno como una consola. por el motivo de que es mas barato comprar una consola que gastarse muchos euros en un buen equipo
NewDump escribió:Yo pienso que el PC para jugar no es tan bueno como una consola. por el motivo de que es mas barato comprar una consola que gastarse muchos euros en un buen equipo

Los precios de los juegos de pc son tan baratos que a larga sale más económico.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NewDump escribió:Yo pienso que el PC para jugar no es tan bueno como una consola. por el motivo de que es mas barato comprar una consola que gastarse muchos euros en un buen equipo

A la larga el pc es mas rentable ( y a medio plazo tambien). Sobretodo porque se usa para mas cosas, ofrece mas calidad y te ahorras una pasta en juegos
alpha_19_ escribió:

Los precios de los juegos de pc son tan baratos que a larga sale más económico.

+1, sobre todo si eres de los que compran los juegos el mismo día de salida.
Soy Leyenda escribió:

A la larga el pc es mas rentable ( y a medio plazo tambien). Sobretodo porque se usa para mas cosas, ofrece mas calidad y te ahorras una pasta en juegos

efectivamente... XD

si me hubiera comprado los juegos que me he comprado entre otoño y navidades en consola, habria sobrepasado los 3000€, y no he llegado ni a 200€

una inversión?? si 1000€ redondeando ¿cuanto dura? según pero 2/3 años segurisimo, en 2/3 años en juegos no quieor ni pensar si eres de los que se compran juegos de salida a 70 pavos

desde mi punto de vista consola= exclusivos pc= multis y sus exclusivos
Pues yo lo veo mejor que nunca, siempre e sido user de consola, jugando a pc a algun que otro juego esporadico, pero desde hace un poco menos de un año tengo un pc que por lo menos se puede jugar a los juegos de pc y juego mas que nunca, sobre todo alucino con los graficos en comparacion con consola, eso si, juego con mando porque con teclado soy nulo para jugar :P
Soy Leyenda escribió:

Eso mismo iba a decir yo.
Las consolas aunque han ido incorporando nuevas aplicaciones, estan mas limitadas tanto en hardware como en software, en comparacion con los pc. Hoy en dia un pc de gama media es mas asequible para un bolsillo modesto que antes, cuando un 486 era casi un lujo, cuyos precios entonces podias montarte un pepinazo hoy mismo. En el pc ciertamente el limite lo pones tu (precio/calidad) , en una consola no. Antes te diria que al menos la consola es mas practica que un pc para jugar (epoca de pones cartucho y juegas) , pero ahora la consola intenta imitar como un hibrido al pc hasta en unos casos la forma de tener que instalar juegos, con lo que esa practica ha desaparecido. En el tema del precio ciertamente un pc gamer te sale por algo mas del doble que una consola.
LSRubenS escribió:Esto pasa cuando anuncias GTA V y no pones de plataforma PC.

jajajajajaja buenisimo [qmparto]

aguante XBOX y PS [beer]

take this PC [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
phantom85 escribió:

aguante XBOX y PS [beer]

take this PC [poraki]

Te debes de pensar que no va a salir la mejor version del GTA
Soy Leyenda escribió:
phantom85 escribió:

aguante XBOX y PS [beer]

take this PC [poraki]

Te debes de pensar que no va a salir la mejor version del GTA

Saldra mas tarde ya que el GTA es un vende consolas rollo pack y tirando el moco de wue es exclusivo. Pero salir sale seguro y 20 o 25 pavos mas barato que en consola, como la mayoria de juegos vende consolas.
Yo cada día estoy más asqueado de las consolas y de cómo abusan de los usuarios, lo único que no me tira a cambiarme al PC es que siemrpe habrá juegos que nunca saldrán en esta plataforma y que cada 2 por 3 tendré que gastarme la pasta en actualizar el hard y eso es así por mucho que me digáis que no.
alanwake escribió:si me hubiera comprado los juegos que me he comprado entre otoño y navidades en consola, habria sobrepasado los 3000€, y no he llegado ni a 200€

Juer, menuda diferencia. Por curiosidad ¿que juegos has comprado?
Sinceramente viendo el hardware previsto para la próxima generación de consolas no veo muy bien futuro al gaming de PC, hasta ahora uno de los alicientes era poder jugar a una calidad gráfica a otro nivel que las consolas, pero la siguiente generación de consolas va a ser muuuuuuuuy bruta en cuanto a hardware (x6 la potencia de XBOX360 se rumorea) por lo que el pc gaming excepto para MMOS y Mobas tipo "LoL" lo veo crudo la verdad.
The End escribió:
alanwake escribió:si me hubiera comprado los juegos que me he comprado entre otoño y navidades en consola, habria sobrepasado los 3000€, y no he llegado ni a 200€

puedes verlos en el enlace a steam desde mi perfil,no salen todos porque no me da tiempo a jugarlos a todos
pero los mas conocidos:
los 2 Batman
los 2 borderlands
alanwake collectors
Skyrim
todos los fallout
los 2 the witcher
los assassin's creed
dark souls
darksiders 1 y 2
los 2 dead space
Deus EX
max payne 3
saints row
sniper elite v2
sleeping dogs
todos los tomb raider
la saga tom clancys
etc etc
Lo único que hecho en falta en PC son dos de mis sagas favoritas de lucha (tekken y DOA). Por lo demás no le encuentro sentido al post, francamente. El autor parece que no viva en este mundo o esté totalmente desinformado.
bakalap2 escribió:Sinceramente viendo el hardware previsto para la próxima generación de consolas no veo muy bien futuro al gaming de PC, hasta ahora uno de los alicientes era poder jugar a una calidad gráfica a otro nivel que las consolas, pero la siguiente generación de consolas va a ser muuuuuuuuy bruta en cuanto a hardware (x6 la potencia de XBOX360 se rumorea) por lo que el pc gaming excepto para MMOS y Mobas tipo "LoL" lo veo crudo la verdad.

El hardware de las consolas estará más que obsoleto antes de que salgan al mercado :-|
alanwake escribió:
The End escribió:

puedes verlos en el enlace a steam desde mi perfil,no salen todos porque no me da tiempo a jugarlos a todos
pero los mas conocidos:
los 2 Batman
los 2 borderlands
alanwake collectors
Skyrim
todos los fallout
los 2 the witcher
los assassin's creed
dark souls
darksiders 1 y 2
los 2 dead space
Deus EX
max payne 3
saints row
sniper elite v2
sleeping dogs
todos los tomb raider
la saga tom clancys
etc etc

Todos esos juegos que tienes en Steam en consola no te habrian costado mas de 3000€ ni de coña, eh.
The End escribió:Todos esos juegos que tienes en Steam en consola no te habrian costado mas de 3000€ ni de coña, eh.

quizas 3k me he flipado pero repito, son casi 100 juegos y mas del 50% son juegos "nuevos" o "menos" de 2/3 meses en el mercado
haz cuentas..

solo 10 juegos relativamente nuevos, a precio de tienda en españa (ya no precios UK) son 600/700€
alanwake escribió:
The End escribió:Todos esos juegos que tienes en Steam en consola no te habrian costado mas de 3000€ ni de coña, eh.

quizas 3k me he flipado pero repito, son casi 100 juegos y mas del 50% son juegos "nuevos" o "menos" de 2/3 meses en el mercado
haz cuentas..

solo 10 juegos relativamente nuevos, a precio de tienda en españa (ya no precios UK) son 600/700€

Pues yo no he visto tantos nuevos, la verdad. Y en todo caso, creo que de los que tienes solo el Dishonored cuesta 60€ en consola.

A ver, nadie discute que los juegos de PC son mas baratos, pero no me parece justo comparar los juegos en su precio de lanzamiento en consola con ofertas en Steam años mas tarde. Eso es todo.
rammlied escribió:
bakalap2 escribió:Sinceramente viendo el hardware previsto para la próxima generación de consolas no veo muy bien futuro al gaming de PC, hasta ahora uno de los alicientes era poder jugar a una calidad gráfica a otro nivel que las consolas, pero la siguiente generación de consolas va a ser muuuuuuuuy bruta en cuanto a hardware (x6 la potencia de XBOX360 se rumorea) por lo que el pc gaming excepto para MMOS y Mobas tipo "LoL" lo veo crudo la verdad.

El hardware de las consolas estará más que obsoleto antes de que salgan al mercado :-|

Pero será más que suficiente para jugar a cualquier juego "top" de ahora al máximo y los que vayan saliendo (ya que prácticamente todo excepto casos puntuales se programa para consola y se porta a PC hoy en día) será otro nivel en cuanto a Antialiasing, Vsync, Ambient oclusion, etc.

Y teniendo en cuanto lo mucho que exprimen el hardware obsoleto de consolas... (yo todavía alucino cuando veo el Halo 4 corriendo en esa castaña de hardware, parece mentira vamos).
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613