MQC escribió:Buenas:Forza Jimbo escribió:Disculpa pero a mi ver siempre gana el PC, no hace falta gastar más en precio tienes una plataforma que por 300 euros les da mi vueltas a las consolas y te permite trabajar que eso también es importante ¿no?
Con una consola en accesorios siempre acabas llegando a esa cantidad.
En Eurogamer hacieron una configuración base que a día de hoy le puedes sacar hasta 50 euros menos y le daba mil patadas en prestaciones y potencia gráfica a las consolas..
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... foundry-pc
Y no es cara precisamente..
Si, pero esto tampoco es exactamente así, ahora te montas un PC por 300€ (como yo mismo he hecho) que tiene muchisimas mejores prestaciones que la PS3 y la XBOX360 (y tambien que la WiiU), pero joder, estamos hablando de consolas de hace 7 años (menos la WiiU, que todos sabemos que su estrategia es otra).
Dentro de 1 año, cuando la PS4 y la XBOX720 esten en la calle, no te podras montar un PC igual de pontente que dichas consolas por esos 300€ (aunque quizá sí puedas hacer algo parecido por los 600€ que cuesten dichas nuevas consolas).
Y aunque solo hablamos de PC para jugar, no podemos olvidar que tambien sirve para todo lo demas, ofimatica, multimedia, etc... y en esos aspectos si que, logicamente, vapulea a las consolas.
Aunque, ojo, yo me gaste 600€ en la PS3 cuando salio y graficamente estaba realmente bien, pero es que ademas tenia un Bluray realmente novedoso y que yo personalmente he utilizado mucho y con el que he disfrutado de peliculas en altisima calidad. Hoy en dia en PC eso tambien está superado, porque las unidades lectoras de Bluray estan tiradas, y ademas te puedes conseguir videos por internet en la calidad que te sale del pepino, con los codecs que te salga del pepino, pero hay que admitir que la PS3 cuando salió, como maquina completa, era muy interesante (aunque poco rendimiento le ha sacado Sony finalmente) y ofrecia cosas que un PC aun no podia ofrecer (el ya nombrado Bluray).
Saludos.
yeyoX escribió:como propietario de Wiiu y xbox 360 tengo que decir que ahora es cuando me estoy montando un PC gamer ya que a la wiiU juego porque es diferente a todo, la 360 no la toco hace meeeses y la venderé, ayer me llegaron todas las piezas del pc y si sabes elegir por 400€ tienes un pc que supera con creces una consola y aparte que según quieras / puedas vas mejorando esas piezas poco a poco MANTENIENDO TUS JUEGOS .
Ayer fui a Steam y me metí y vi el Sleeping Dog ya teniéndolo para Xbox lo compre, se bajo, conecte el pc a la tele, puse todo en alto /ultra y pufffff no hay color.... y con los precios de los juegos en Steam y luego el Steam Tv ( o como se llame ) y luego el apartado para jugar con el mando de Xbox NO TIENE PRECIO, la siguiente Gen ami ya no me pillan sigo con Pc, por juegos y plataforma.
beto_metal escribió:Tampoco os columpiéis tanto. Si las nuevas consolas cuestan alrededor de 600 pavos como comentáis, no te montas un PC con esas especificaciones por el mismo dinero ni de coña. Actualizarlo sí (obviamente, le metes una GTX680 y más ram al que le falte), montarlo desde cero ni en vuestros sueños más húmedos... Pero si sólo una placa decente son 150, la gráfica con la que mueven las demos de next gen es una gtx680 que vale 500 pavos (!!!), vamos a aceptar que valga con la GTX670 por 370 pavos, 8 gb de ram a una frecuencia decente casi 90 euros, y sigue sumando componentes...1000€ y aún te faltarán piezas, y eso cogiendo todo por lo bajo menos la gráfica. Es que vamos! Ya como quieras un procesador decente otros 200 (un 2500K por ejemplo).
Si decis 700-800 euros una vez en el mercado las next gen (un año o así), pues igual.
Me he montado yo un PC ahora para asegurarme de estar preparado para la generación de consolas nuevas y tener especificaciones por encima de estas (eso espero, por que nadie sabe a ciencia cierta que componentes montarán aunque se sepa a grandes rasgos las características) y cuesta un ojo de la cara joder
PC es el presente y futuro desde luego, pero cuando salgan PS4 y XBOX720 (o como quieran llamarse) tendrán una ventaja clarísima en cuestión de precios. Eso es evidente. Incluso en consumos. Otra cosa es que el PC sea para TODO, y tenga todas las ventajas que supone una hardware libre, a gusto del consumidor. Pero como parece que solo habláis de Prestaciones gaming/precio pues quería poner un poco de cordura.
Ahora que alguien me ponga un PC de 600 euros montado en PCcomponentes y diga que tirará con las next gen... Y nos ponemos a mirar la calidad y rendimiento de cada componente uno por uno y nos reímos un rato.
beto_metal escribió:ESO ES OTRA COSA AMIGO!!! En la generación actual se mea cualquier cosilla. Tu mismo dices que un PC de 700 no se quedará muy atrás... Comentario sensato el tuyo. Los otros decían que con 600 euros te da para montarte algo que mueva lo mismo que PS4. Eso sí que no. Ni en el momento de su salida. Si no al tiempo. Mucho tendrían que bajar los componentes.
Por cierto, lo de los 600 euros para las consolas nuevas ya se verá. No lo tengo tan claro. Pero bueno a un año vista puede ser.
PD: Tío no jodamos, entonces te pillas la PS4 de segunda mano también no? Seamos serios.
kai_dranzer20 escribió:mientras no dejen de hacer gráficas con fecha de caducidad de unos cuantos meses, todos sus juegos tengan mando único (nada de teclado y ratón), sea bonita pequeña y silenciosa como para ponerla en el salón, y sin configuraciones engorrosas, complicadas
muchos nunca tocaremos un juego en PC
beto_metal escribió:Si todos los juegos salieran en PC, muchos no tendríamos ninguna consola yo creo jejeje.
Gran turismo o Forza en PC... para combinar con los sims... Malditas exclusividades!
beto_metal escribió:ESO ES OTRA COSA AMIGO!!! En la generación actual se mea cualquier cosilla. Tu mismo dices que un PC de 700 no se quedará muy atrás... Comentario sensato el tuyo. Los otros decían que con 600 euros te da para montarte algo que mueva lo mismo que PS4. Eso sí que no. Ni en el momento de su salida. Si no al tiempo. Mucho tendrían que bajar los componentes.
Por cierto, lo de los 600 euros para las consolas nuevas ya se verá. No lo tengo tan claro. Pero bueno a un año vista puede ser.
PD: Tío no jodamos, entonces te pillas la PS4 de segunda mano también no? Seamos serios.
De aqui a un año que salga la nueva generacion, la gtx680 costara 50 o 70 euros, tranquilo. La RAM que pueda tener cualquiera ahora pues costara 1/10 de lo que pueda costar ahora. Y una placa de gama ultra alta, no se, rampage3 xtreme o cosas asi con las que poder hacer overclocking por software, con doble bios, pantalla led y demas, que son 100 veces mejor que cualquier placa con la que pueda soñar ni si quiera con llevar cualquier consola, pues costara 50 euros... asi que tranquilo... el dia que salgan las consolas, dentro de un año, te podras montar un equipo por 300 euros que se va a mear en cualquiera de ellas...
y por 800 o 1000 euros te podras montar un equipo, ya no que se mee, sino que sea absurdo de comparar en si
yeyoX escribió:De aqui a un año que salga la nueva generacion, la gtx680 costara 50 o 70 euros, tranquilo. La RAM que pueda tener cualquiera ahora pues costara 1/10 de lo que pueda costar ahora. Y una placa de gama ultra alta, no se, rampage3 xtreme o cosas asi con las que poder hacer overclocking por software, con doble bios, pantalla led y demas, que son 100 veces mejor que cualquier placa con la que pueda soñar ni si quiera con llevar cualquier consola, pues costara 50 euros... asi que tranquilo... el dia que salgan las consolas, dentro de un año, te podras montar un equipo por 300 euros que se va a mear en cualquiera de ellas...
y por 800 o 1000 euros te podras montar un equipo, ya no que se mee, sino que sea absurdo de comparar en si
Amén.
The End escribió:yeyoX escribió:De aqui a un año que salga la nueva generacion, la gtx680 costara 50 o 70 euros, tranquilo. La RAM que pueda tener cualquiera ahora pues costara 1/10 de lo que pueda costar ahora. Y una placa de gama ultra alta, no se, rampage3 xtreme o cosas asi con las que poder hacer overclocking por software, con doble bios, pantalla led y demas, que son 100 veces mejor que cualquier placa con la que pueda soñar ni si quiera con llevar cualquier consola, pues costara 50 euros... asi que tranquilo... el dia que salgan las consolas, dentro de un año, te podras montar un equipo por 300 euros que se va a mear en cualquiera de ellas...
Amén.
¿Amén? A dia de hoy una 580 no cuesta 50€ ni jarta de vino y unos módulos de RAM de hace un año no cuestan una decima parte de lo que costaba entonces, pero ni de coña. Lo mismo podemos decir de cualquier pieza de hardware.
Me parece muy bien que cada uno quiera defender lo que mas le gusta (que al fin y al cabo se trata de eso), pero seamos serios, coñe.
Forza Jimbo escribió:MQC escribió:Buenas:Forza Jimbo escribió:Disculpa pero a mi ver siempre gana el PC, no hace falta gastar más en precio tienes una plataforma que por 300 euros les da mi vueltas a las consolas y te permite trabajar que eso también es importante ¿no?
Con una consola en accesorios siempre acabas llegando a esa cantidad.
En Eurogamer hacieron una configuración base que a día de hoy le puedes sacar hasta 50 euros menos y le daba mil patadas en prestaciones y potencia gráfica a las consolas..
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... foundry-pc
Y no es cara precisamente..
Si, pero esto tampoco es exactamente así, ahora te montas un PC por 300€ (como yo mismo he hecho) que tiene muchisimas mejores prestaciones que la PS3 y la XBOX360 (y tambien que la WiiU), pero joder, estamos hablando de consolas de hace 7 años (menos la WiiU, que todos sabemos que su estrategia es otra).
Dentro de 1 año, cuando la PS4 y la XBOX720 esten en la calle, no te podras montar un PC igual de pontente que dichas consolas por esos 300€ (aunque quizá sí puedas hacer algo parecido por los 600€ que cuesten dichas nuevas consolas).
Y aunque solo hablamos de PC para jugar, no podemos olvidar que tambien sirve para todo lo demas, ofimatica, multimedia, etc... y en esos aspectos si que, logicamente, vapulea a las consolas.
Aunque, ojo, yo me gaste 600€ en la PS3 cuando salio y graficamente estaba realmente bien, pero es que ademas tenia un Bluray realmente novedoso y que yo personalmente he utilizado mucho y con el que he disfrutado de peliculas en altisima calidad. Hoy en dia en PC eso tambien está superado, porque las unidades lectoras de Bluray estan tiradas, y ademas te puedes conseguir videos por internet en la calidad que te sale del pepino, con los codecs que te salga del pepino, pero hay que admitir que la PS3 cuando salió, como maquina completa, era muy interesante (aunque poco rendimiento le ha sacado Sony finalmente) y ofrecia cosas que un PC aun no podia ofrecer (el ya nombrado Bluray).
Saludos.
Pues sí que podrás montarte o actualizarte un PC que esté a la altura y barato, tan sólo necesitas una gráfica como esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Que está por encima de lo que montarán las consolas por requerimientos de ventilación y alimentación y una unidad lectora blu-ray (si es que la quieres, porque bajándote los juegos por Steam tampoco será imprescindible). En total no más de 250 euros.
El avance hard del PC ha hecho pasos de gigante estos últimos años y los desarrolladores ya aseguran que esta generación las consolas no van a superar para nada la gama media alta de gpus de PC.
chimpin escribió:Knight escribió:Cocotxo escribió:Nunca he entendido el sentido de los hilos Consolas Vs Pc...
Mientras haya gente que no admita que el PC está por encima de las consolas, éstos hilos tienen sentido.
Y mientras haya gente que no entienda que para estar por encima tienes que gastar bastante más, pues seguirán.
Los pcs son más potentes pero pagas más. Lógico, pero hay mucha gente a la que le llega una consola y hay gente a la que no le llega el pc más puntero.
Nadie gana, las dos partes tienen ventajas e inconvenientes. Si el comprador los conoce acierta compre lo que compre.
yeyoX escribió:The End escribió:¿Amén? A dia de hoy una 580 no cuesta 50€ ni jarta de vino y unos módulos de RAM de hace un año no cuestan una decima parte de lo que costaba entonces, pero ni de coña. Lo mismo podemos decir de cualquier pieza de hardware.
Me parece muy bien que cada uno quiera defender lo que mas le gusta (que al fin y al cabo se trata de eso), pero seamos serios, coñe.
Pero has leído hombre de dios? no esta diciendo ahora, a lo que quiere referirse que cuando salga la nueva gen, esas tarjetas punteras no costaran lo de ahora.... algunos os tomáis esto muy enserio... cuando en realidad se esta comparando algo actual vs humo.... ( porque ni siquiera hay especificaciones de la next gen )
La nueva gen se supone que saldrá en un año, y por eso he puesto como ejemplo hardware de hace un año respecto a ahora. Pero vamos, decir que el hardware en un año baja hasta 1/10 parte es no tener ni idea.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que no sabemos como será la next-gen, asi que cualquier comparación no dejará de ser mera especulación.
spissus escribió:Forza Jimbo escribió:
Pues sí que podrás montarte o actualizarte un PC que esté a la altura y barato, tan sólo necesitas una gráfica como esta
Que está por encima de lo que montarán las consolas por requerimientos de ventilación y alimentación y una unidad lectora blu-ray (si es que la quieres, porque bajándote los juegos por Steam tampoco será imprescindible). En total no más de 250 euros.
El avance hard del PC ha hecho pasos de gigante estos últimos años y los desarrolladores ya aseguran que esta generación las consolas no van a superar para nada la gama media alta de gpus de PC.
La puta ruina .... 500 Watt, se nota que no pagas la luz en casa o te sobra el dinero ...
yeyoX escribió:La nueva gen se supone que saldrá en un año, y por eso he puesto como ejemplo hardware de hace un año respecto a ahora. Pero vamos, decir que el hardware en un año baja hasta 1/10 parte es no tener ni idea.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que no sabemos como será la next-gen, asi que cualquier comparación no dejará de ser mera especulación.
Cierto, pero los precios no seran los mismo del hardware puntero actualmente, estoy convencido que cuando salga las nuevas consolas next gen por el mismo precio tendras un Pc que las iguale pero con la ventaja del precio de juegos.
The End escribió:yeyoX escribió:La nueva gen se supone que saldrá en un año, y por eso he puesto como ejemplo hardware de hace un año respecto a ahora. Pero vamos, decir que el hardware en un año baja hasta 1/10 parte es no tener ni idea.
Cierto, pero los precios no seran los mismo del hardware puntero actualmente, estoy convencido que cuando salga las nuevas consolas next gen por el mismo precio tendras un Pc que las iguale pero con la ventaja del precio de juegos.
Creia que estabamos de acuerdo en que aun no se sabian las especificaciones de la next-gen ... ¿y ahora dices que estás convencido que por el mismo precio te harás un PC igual de potente? Francamente, no lo entiendo ¿En que basas tu convencimiento?
Yo al respecto sólo digo una cosa, como la nueva Xbox sea igual de potente como lo fue la 360 en su dia (lo dejo como condicional, que no se sabe aun) ni mucho menos vas a poder hacerte un PC igual de potente por el mismo precio.
yeyoX escribió:Me he explicado mal, lo siento. Me baso ahora mismo que una Play 3 slim con 1 mando y 2 juegos te cuesta 300 euros, y por ese precio a lo mejor 60€ arriba, o abajo tienes un pc de similares caracteristicas o mejor si me apuras con todo lo bueno del pc...
Entonces en un futuro, 1año o año y medio el precio del hardware no va ser lo mismo ( todo esto son suposiciones ) del cual las tarjetas mas punteras de ahora bajaran precio , placas y procesadores lo mismo, con lo cual supongo que te podras montar un pc donde podrás correr los juegos de esa actual gen, a lo mejor no todo en ultra, algo mas bajo pero mas estable que consolas... todo suposiciones porque no hay datos ahora mismo.
Te hablo desde la ignorancia, toda la vida usuario de consola hasta hace bien poco de pc .
Knight escribió:spissus escribió:Forza Jimbo escribió:
La puta ruina .... 500 Watt, se nota que no pagas la luz en casa o te sobra el dinero ...
Tú tampoco tienes PC, ¿no?
The End escribió:yeyoX escribió:Me he explicado mal, lo siento. Me baso ahora mismo que una Play 3 slim con 1 mando y 2 juegos te cuesta 300 euros, y por ese precio a lo mejor 60€ arriba, o abajo tienes un pc de similares caracteristicas o mejor si me apuras con todo lo bueno del pc...
Entonces en un futuro, 1año o año y medio el precio del hardware no va ser lo mismo ( todo esto son suposiciones ) del cual las tarjetas mas punteras de ahora bajaran precio , placas y procesadores lo mismo, con lo cual supongo que te podras montar un pc donde podrás correr los juegos de esa actual gen, a lo mejor no todo en ultra, algo mas bajo pero mas estable que consolas... todo suposiciones porque no hay datos ahora mismo.
Te hablo desde la ignorancia, toda la vida usuario de consola hasta hace bien poco de pc .
Eso es verdad; a dia de hoy por unos 300-400€ te montas un PC que como mínimo iguala a una PS3. Aunque hay que tener en cuenta que las consolas actuales son de 2005/2006. Sobre la next-gen .. ya veremos, a fin de cuentas de momento es todo humo ...
Que conste que a quien mas le interesaria que las nuevas consolas no fueran muy potentes es a mi, asi podria montarme un PC de gran potencia con la garantia de que me iba a durar mucho tiempo y, obviamente, disfrutando de juegos mas baratos.
spissus escribió:Tú tampoco tienes PC, ¿no?
sadistics escribió:pero si por casualidad la siguiente generacion tubiese una hd7870 y un ordenador tambien, todos sabemos que la consola rendiria mas al estar mejor optimizados los juegos, por el tema de ser un hardware cerrado, aun asi sigo prefiriendo el ordenador xD
tuviello escribió:sadistics escribió:pero si por casualidad la siguiente generacion tubiese una hd7870 y un ordenador tambien, todos sabemos que la consola rendiria mas al estar mejor optimizados los juegos, por el tema de ser un hardware cerrado, aun asi sigo prefiriendo el ordenador xD
Claro claro, por eso a día de hoy, que las consolas ya están más que dominadas salen juegos en estos sistemas cerrados que van a 720p y con caídas de frames (COD en PS3 por ejemplo).
El estudio que sabe optimizar bien lo hará, sea una consola, pc u otra plataforma. Fíjate Dark Souls por ejemplo, en consola el rendimiento técnico para lo que muestra es vergonzoso, sacan la versión de PC y el cutreport lo tienen que solucionar los usuarios.
El que posteó arriba lo de que no juego por falta de personalidad es para que se lo haga mirar. Porque otra cosa no, pero la mayoría de implementaciones "nuevas" que van metiendo las consolas ya están más que quemadas en PC (redes sociales, chat de voz, descarga digital, juego en la nube, etc...).
Ahora bien, si a personalidad le llamas a géneros menos frecuentes como los plataformas de Mario o juegos casuales, efectivamente la compañía con más "personalidad" (lo cual no sé si es bueno o malo la verdad) es Nintendo, el resto van a rebufo.
The End escribió:yeyoX escribió:De aqui a un año que salga la nueva generacion, la gtx680 costara 50 o 70 euros, tranquilo. La RAM que pueda tener cualquiera ahora pues costara 1/10 de lo que pueda costar ahora. Y una placa de gama ultra alta, no se, rampage3 xtreme o cosas asi con las que poder hacer overclocking por software, con doble bios, pantalla led y demas, que son 100 veces mejor que cualquier placa con la que pueda soñar ni si quiera con llevar cualquier consola, pues costara 50 euros... asi que tranquilo... el dia que salgan las consolas, dentro de un año, te podras montar un equipo por 300 euros que se va a mear en cualquiera de ellas...
Amén.
¿Amén? A dia de hoy una 580 no cuesta 50€ ni jarta de vino y unos módulos de RAM de hace un año no cuestan una decima parte de lo que costaba entonces, pero ni de coña. Lo mismo podemos decir de cualquier pieza de hardware.
sadistics escribió:tuviello escribió:sadistics escribió:pero si por casualidad la siguiente generacion tubiese una hd7870 y un ordenador tambien, todos sabemos que la consola rendiria mas al estar mejor optimizados los juegos, por el tema de ser un hardware cerrado, aun asi sigo prefiriendo el ordenador xD
Claro claro, por eso a día de hoy, que las consolas ya están más que dominadas salen juegos en estos sistemas cerrados que van a 720p y con caídas de frames (COD en PS3 por ejemplo).
El estudio que sabe optimizar bien lo hará, sea una consola, pc u otra plataforma. Fíjate Dark Souls por ejemplo, en consola el rendimiento técnico para lo que muestra es vergonzoso, sacan la versión de PC y el cutreport lo tienen que solucionar los usuarios.
El que posteó arriba lo de que no juego por falta de personalidad es para que se lo haga mirar. Porque otra cosa no, pero la mayoría de implementaciones "nuevas" que van metiendo las consolas ya están más que quemadas en PC (redes sociales, chat de voz, descarga digital, juego en la nube, etc...).
Ahora bien, si a personalidad le llamas a géneros menos frecuentes como los plataformas de Mario o juegos casuales, efectivamente la compañía con más "personalidad" (lo cual no sé si es bueno o malo la verdad) es Nintendo, el resto van a rebufo.
no me has entendido... digo que una consola y un ordenador con el MISMO hardware, la consola movera los juegos mejor que el ordenador, y esta demostrado que directx no esta nada optimizado y por eso tiene tan poco rendimiento, pero si ya me pones a compara una ps3 con una gtx690 o una hd7970ghz edittion pues si rinde mas el pc...
sadistics escribió:tuviello escribió:sadistics escribió:pero si por casualidad la siguiente generacion tubiese una hd7870 y un ordenador tambien, todos sabemos que la consola rendiria mas al estar mejor optimizados los juegos, por el tema de ser un hardware cerrado, aun asi sigo prefiriendo el ordenador xD
no me has entendido... digo que una consola y un ordenador con el MISMO hardware, la consola movera los juegos mejor que el ordenador, y esta demostrado que directx no esta nada optimizado y por eso tiene tan poco rendimiento, pero si ya me pones a compara una ps3 con una gtx690 o una hd7970ghz edittion pues si rinde mas el pc...
[/quote]alanwake escribió:spissus escribió:Tú tampoco tienes PC, ¿no?
Sí, pero para otros menesteres ... nunco me gusto el pc para jugar PARA GUSTOS LOS COLORES, pos sus géneros HAY MADRE PERO SI SON LOS MISMOS QUE EN CONSOLA , estéticas SERÁ POR DISEÑOS DE CAJAS,NO ES EXCUSA, incomodidad SI MATIZARAS QUE ES INCOMODIDAD PARA TI, PORQUE PUEDES MONTARTE UN PC-GAMER IGUAL DE PEQUEÑA QUE UNA PS3, falta de personalidad ,CLARO, A MI SE ME PONE HABLAR EL PC EN PLAN "ME ABURROOOO" Y ME CAGO VIVO QUE ES PARA TI PERSONALIDAD EN PC? etc ... Y ESTE "ETC" QUE SERIAN ?[risita]
tuviello escribió:Es que no hace falta irse a los últimos modelos de tarjeta, por poner un ejemplo cuando compré BF3 para Xbox360 y luego lo probé en PC con una 5770 y un I5 750 comprados a principios de 2009 no hubo color. Para moverlo a 720p esa tarjeta muy sobrada y si ya le pusiéramos la misma resolución que se uso para la versión de consola con una tarjeta menos potente lo movería en alto pero clarisimamente.
Y lo mismo te puedo decir de dicho equipo para comparar Fifa por ejemplo. Jugué mucho tiempo en consola y PC al mismo tiempo, la misma conclusión que con BF3, en consola un motor gráfico que ya tienen bastante quemado sigue teniendo caídas de frames en repeticiones o al usar la cámara VP, falta de nitidez, etc...
Hablo de haber probado los juegos a la vez en PC y en las dos consolas de sobremesa, con un PC modesto dando un resultado bastante mejor que la versión de consolas, lo que me lleva a pensar que equipo más barato aún seguiría dando mejor resultado.
Un PC modesto a día de hoy moverá los juegos de la próxima generación de consolas durante toda la vida de las mismas a un nivel superior en rendimiento. Obviamente esa diferencia se recortará con el paso del tiempo y los estudios le cojan el truqillo a dichas plataformas, pero para entonces un simple cambio de gráfica a la que sea la modesta de entonces seguirá dando esa ventaja al PC. Al final de la generación habría que poner en una balanza a ver que dió mejor resultado precio/rendimiento.
Vuelvo sobre la idea de la optimización, si un estudio sabe lo que hace, le sacará rendimiento si o sí.
sadistics escribió:tuviello escribió:Es que no hace falta irse a los últimos modelos de tarjeta, por poner un ejemplo cuando compré BF3 para Xbox360 y luego lo probé en PC con una 5770 y un I5 750 comprados a principios de 2009 no hubo color. Para moverlo a 720p esa tarjeta muy sobrada y si ya le pusiéramos la misma resolución que se uso para la versión de consola con una tarjeta menos potente lo movería en alto pero clarisimamente.
Y lo mismo te puedo decir de dicho equipo para comparar Fifa por ejemplo. Jugué mucho tiempo en consola y PC al mismo tiempo, la misma conclusión que con BF3, en consola un motor gráfico que ya tienen bastante quemado sigue teniendo caídas de frames en repeticiones o al usar la cámara VP, falta de nitidez, etc...
Hablo de haber probado los juegos a la vez en PC y en las dos consolas de sobremesa, con un PC modesto dando un resultado bastante mejor que la versión de consolas, lo que me lleva a pensar que equipo más barato aún seguiría dando mejor resultado.
Un PC modesto a día de hoy moverá los juegos de la próxima generación de consolas durante toda la vida de las mismas a un nivel superior en rendimiento. Obviamente esa diferencia se recortará con el paso del tiempo y los estudios le cojan el truqillo a dichas plataformas, pero para entonces un simple cambio de gráfica a la que sea la modesta de entonces seguirá dando esa ventaja al PC. Al final de la generación habría que poner en una balanza a ver que dió mejor resultado precio/rendimiento.
Vuelvo sobre la idea de la optimización, si un estudio sabe lo que hace, le sacará rendimiento si o sí.
vale pero ya estas comparando las consolas con un hardware mejor...
yo digo que si la ps3 tubiese una por poner algo una hd5570 y el ordenador tubiese una hd5570 la consola se veria mejor....
o una consola y un pc con el mismo gpu la consola es mejor, por estar en un hardware cerrado, y en windows directx es un retraso, es el que pone el tope al hardware, L4D en linux duplicaba o triplicaba el rendimiento de directx usando opengl... no se si me entiendes..
que no puedes comparar una consola con un pc con un hardware superior...
si comparas compara por lo menos con el mismo gpu o uno muy parecido....
es como si me comparas un samsung galaxy s3 con un galaxy mini... no los puedes comparar...
VictorM escribió:Yo soy de consola, pero creo que el PC esta en un momentazo, es mejor que las consolas actuales, hay plataformas de descargas que en mi epoca de pc no habia, muy facil acceso a los juegos, y mas baratos que en consola...yo le veo todo ventajas si no fuera porque con mando me apaño mejor, me gusta mas el sofa que la silla, la tele grande etc...y el precio de un pc nuevo...me gustaria mas PC, eso si, hay cosas que no ayudan como los ports de consola, o que no salgan juegos a la altura de GTA V, espero que al final lo saquen.
Un saludo pceros.
The End escribió:yeyoX escribió:The End escribió:¿Amén? A dia de hoy una 580 no cuesta 50€ ni jarta de vino y unos módulos de RAM de hace un año no cuestan una decima parte de lo que costaba entonces, pero ni de coña. Lo mismo podemos decir de cualquier pieza de hardware.
Pero has leído hombre de dios? no esta diciendo ahora, a lo que quiere referirse que cuando salga la nueva gen, esas tarjetas punteras no costaran lo de ahora.... algunos os tomáis esto muy enserio... cuando en realidad se esta comparando algo actual vs humo.... ( porque ni siquiera hay especificaciones de la next gen )
La nueva gen se supone que saldrá en un año, y por eso he puesto como ejemplo lo que cuesta ahora el hardware de hace un año. Pero vamos, decir que el hardware en un año baja hasta 1/10 parte es no tener ni idea.
beto_metal escribió:
A qué le llamas tu modesto?? Un PC con una GTX680 y el resto de componentes acorde es modesto?? Lo digo por que las demos en tiempo real que se han visto se mueven con un PC de ese nivel.
Ahora bien. O tu sabes más que nadie de lo que serán capaces las next gen, o nos están timando claramente, por que ahora mismo no hay ni un juego de PC que se vea como eso, y hay juegos como skyrim o metro (sobre todo ese) que no mueven del todo bien las gráficas de alta gama con todos los filtros y todo ultra ni en 1080p... Para que el metro tenga una media de 40fps a 1080 y todos los settings al máximo o te tiras a un SLI /Crosfire o pillas una 690... Y no se ve mejor que esas "demos" que hemos visto. Ni cerca vamos. Que también depende de la optimización de la que hablas, algo que va en contra de tus argumentos.
PD: Desde luego parece de coña sí.