petasking87 escribió:yo lo que no logro entender es como se puede seguir juzgando la calidad tecnica de un juego por algunas de sus mejores texturas.El mejor ejemplo es el que puse anteriormente , el PDZ.puede presumir de tener algunas texturas acojonantes ,pero no quita que en conjunto el juego sea patetico.
La verdad es que tienes razon.
Me acabo de terminar el GOW 2 y es un rato, pero un rato mejor que el primero.
En graficos, fuera de mejores texturas, poligonos o lo que sea, todo tiene mas consistencia, la sangre ha ganado muchos enteros, muchos!!!, como las balas y nuevos efectos, como granadas que parece que lo son.
En cuanto a juego a mejorado tambien, nuevos enemigos, mas variados, nuevas armas y a mi parecer bastante equilibradas, aunque se abusa de las armas grandes, por fin los compañeros te curan y los enemigos te rematan, aunque los enemigos siguen igual de bobos de vez en cuando, y menos mal.
Se intenta potenciar la historia, pero seguimos en las mismas,ya no entro en si el argumento es bueno o no, pero cojones, como se puede jugar al juego y no enterarte de nada, en ese aspecto poco mejor que el uno.
La duracion, pues 12 o 13 horillas nos ha durado a mi hermano y a mi en elevada, es mas largo, pero no mucho mas.
En fin, que tiene muchas cosas, yo considero sin entrar al trapo que entre la direccion artistica y los graficos se cepillan a cualquier juego ahora mismo.
Ahora claro, uncharted es un juegazo con unos graficazos geniales tambien, pero artisticamente es completamente diferente, compararlos os va costar yo creo, para empezar por la paleta de colores.
Definitivamente es mucho mejor que el uno, y graficamente tambien, solo con ver a Anya nos vale hombre...