EL PENE BIFURCADO

1, 2, 3, 4, 57
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:
petasking87 escribió:a mi , tanto el GOW2 ,y el uncharted me parecen juegos bastante sobravalorados tecnicamente. no quita que sean sensacionales ,pero creo que hay cosas bastante mejores si miramos el apartado tecnico completamente.

Di cual, ya me has dejado con el suspense. [sonrisa]

para mi , el GTAIV sin ser tan bruto a simple vista , me parece bastante superior si lo miramos completamente. O el GT5 prologue o el PGr4 con los efectos climaticos. Y ahora estoy probando a fondo el farcry2 ,y no se queda atras precisamente.
El Far Cry 2 no tiene cargas en el mapeado no?

Porque la enorme extensión del mapa es algo a tener en cuenta valorando los gráficos.
Turyx escribió:El Far Cry 2 no tiene cargas en el mapeado no?

Porque la enorme extensión del mapa es algo a tener en cuenta valorando los gráficos.

tiene una carga principal y si cojes el bus tambien (debido a que recorres una gran extension en segundos). Pero si vas en coche o andando no tiene cargas.El juego tecnicamente es sensacional , y tiene cada detalle que pa que.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si nos tenemos que fiar de las fotos de este hilo, Uncharted se come a gow2 con patatas. Lo unico que no es mas detallado obviamente es el personaje (claro, ir por el bosque en armadura como que no) XD

Dicho esto, uncharted tampoco carga salvo al principio de nivel, tiene colorido, texturas de alto nivel, shaders,iluminacion,animaciones.... una IA decente ( XD )... y tearing XD Seguramente no sea un 10 en todos los aspectos pero si un 9 en la mayoria.
tzare escribió:si nos tenemos que fiar de las fotos de este hilo, Uncharted se come a gow2 con patatas. Lo unico que no es mas detallado obviamente es el personaje (claro, ir por el bosque en armadura como que no) XD

Dicho esto, uncharted tampoco carga salvo al principio de nivel, tiene colorido, texturas de alto nivel, shaders,iluminacion,animaciones.... una IA decente ( XD )... y tearing XD Seguramente no sea un 10 en todos los aspectos pero si un 9 en la mayoria.

No voy a empezar a empezar a poner mas fotos de gow 2 porque todavia no ha salido y no quiero que me espulsen, pero te aseguro que a nivel de texturas uncharted ni se le acerca, y lo de la IA esperate a jugarlo, pero decirte que en gow 2 no es como en en el 1 que tus compañeros no hacian nada, aqui realmente te ayudan y se cargan a la mitad o mas de los locust .
No voy a empezar a empezar a poner mas fotos de gow 2 porque todavia no ha salido y no quiero que me espulsen, pero te aseguro que a nivel de texturas uncharted ni se le acerca

Tzare puede ver todas las capturas que quiera, no creo que le haga falta material al respecto para hacerse una idea de lo que puede ofrecer el Gears 2.

pero decirte que en gow 2 no es como en en el 1 que tus compañeros no hacian nada, aqui realmente te ayudan y se cargan a la mitad o mas de los locust .

Si, ayudan mas, y eso de que sirve si la AI de los Locust sigue siendo igual de mala que en el primero? Porque yo he perdido la cuenta jugando de las veces que el Locust en cuestion toma la posicion de cubrise de cara a mi para que le fria con la ametralladora sin problemas, vamos, que son gilipollas.
beatle escribió:
tzare escribió:si nos tenemos que fiar de las fotos de este hilo, Uncharted se come a gow2 con patatas. Lo unico que no es mas detallado obviamente es el personaje (claro, ir por el bosque en armadura como que no) XD

No voy a empezar a empezar a poner mas fotos de gow 2 porque todavia no ha salido y no quiero que me espulsen, pero te aseguro que a nivel de texturas uncharted ni se le acerca, y lo de la IA esperate a jugarlo, pero decirte que en gow 2 no es como en en el 1 que tus compañeros no hacian nada, aqui realmente te ayudan y se cargan a la mitad o mas de los locust .

como comprenderas creo mas a triki q aun siendo xbot por la noche y pikmin por las tardes, que a tí. Ya he visto muuuuchas imagenes de gow 2, el juego esta chulo, sin duda, pero de mejor exponente grafico , ni de blas. Y que uncharted ni se le acerca? Pues entenderas que eso ya es ciencia ficcion directamente,
El FarCry 2 es un pepinón graficamente. Tiene la mejor iluminación y físicas que he visto en ningún juego. Eso sí, las animaciones no son tan buenas como Uncharted, y las texturas puesss...hay de todo. Logicamente con 50km2 de escenario no van a rellenarlo de texturas high-res XD . Y el modelado de los personajes es...meh.

Y los efectos climatológicos y explosiones tambien son la repolla.

beatle, no pasa nada por poner imagenes de GoW2 aunque no haya salido [+risas] .
FC2 pinta burrote tambien. Mierda que sea otro jodio fps XD
llorllo , los modelados son simplemente normales. Por lo menos hay variedad ,que yo me esperaba a todos los tios negros con la misma ropa XD .en cuanto a las texturas , he visto de todo ,pero ninguna cutrada, en cambio alguna que otra me ha recordado al crysis.Los efectos de iluminacion , y el realismo del fuego es lo mejor , mandan a la mierda a supuestas maravillas que tenemos en un pedestal actualmente en consolas
beatle, no pasa nada por poner imagenes de GoW2 aunque no haya salido [+risas] .

Hombre, quien no lo haya jugado se puede comer unos spoilers de cojones [sati]
triki1 escribió:

pero este gow ya tiene mejor historia , o tampoco mejoran en eso [sati]??
petasking87 escribió:
triki1 escribió:

solo con poner, hola y adiós ya mejoran la del primero [poraki]
petasking87 escribió:llorllo , los modelados son simplemente normales. Por lo menos hay variedad ,que yo me esperaba a todos los tios negros con la misma ropa XD .en cuanto a las texturas , he visto de todo ,pero ninguna cutrada, en cambio alguna que otra me ha recordado al crysis.Los efectos de iluminacion , y el realismo del fuego es lo mejor , mandan a la mierda a supuestas maravillas que tenemos en un pedestal actualmente en consolas

Dejemoslo en que el modelado no llega al nivel del resto XD XD
petasking87 escribió:
triki1 escribió:

Tiene mejor historia,esta mejor trenzada pero tampoco te esperes una obra de Shakespeare XD
Y Marcus ha aprendido a decir algo más que insultos? XD
llorllo escribió:
Dejemoslo en que el modelado no llega al nivel del resto XD XD

weno ,por lo menos hay cebras .................o eso dicen XD (si que las hay ,pero apenas se ven joder)

triki1 escribió:
Tiene mejor historia,esta mejor trenzada pero tampoco te esperes una obra de Shakespeare XD

algo es algo , "no le pidas peras al olmo" dicen ,no? XD
llorllo escribió:Y Marcus ha aprendido a decir algo más que insultos? XD

Los milagros no existen XD
Jo, sólo habéis conseguido ponerme envidiosete con capturas en esas tv... ¬¬ que yo soy pobreto y no veo tanto detalle.

En fin, sigo pensando que son juegos de calidad técnica similar, y bueno, cierto tipos de cosas se deben más a la ambientación (texturas metálicas o de tierra, viscosas...)

PD: A qué le llamáis "tearing"? Alguna definición cortita, please. No lo había oido nunca.
El tearing es el corte de pantalla que se produce con la falta de VSync.
En estas fotos no se ve ningun spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo pensando que el apartado de texturas no tiene rival en consolas.
Pero, sin ir más lejos, te has parado a mirar las texturas del uncharted??? Y no nos olvidemos, estamos hablando de texturas puras y duras, no de apartado técnico global, aunque esté bien tener en cuenta los elementos que aparecen en pantalla y la distancia del horizonte pero coño, las del uncharted son mejores, de lejos. Otra cosa es que te guste más el apartado artístico y que la puesta en escena sea más espectacular, cosa que no discuto (me vienen a la cabeza super mario galaxy y triki XD )

Saludos.
beatle escribió:En estas fotos no se ve ningun spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que si se da cuenta uno es lo falso que resulta postear fotos sacadas directamente a la TV, porque el juego no se asi. Mas o menos en la misma situacion de esas imagenes:

Imagen
Pues no sé chico. A mi esas capturas no me dicen nada.

Imagen

Que nuevamente vuelvo a repetir, no he jugado a GoW2 como para hacer una valoración, pero con solo capturas de pantalla no es "infinitamente mejor" (en texturas) que Uncharted, es que ni siquiera lo es del primer GoW.

Bueno, tambien la calidad de la foto no es la misma.
triki1 escribió:
beatle escribió:En estas fotos no se ve ningun spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que si se da cuenta uno es lo falso que resulta postear fotos sacadas directamente a la TV, porque el juego no se asi. Mas o menos en la misma situacion de esas imagenes:

Imagen

Joder, en mi tele no se ve tan oscuro ademas de que le he subido 2 puntos el brillo al juego.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues yo lo veo genial, bastante mejor que el Gow original...
llorllo escribió:Pues no sé chico. A mi esas capturas no me dicen nada.

Imagen

Que nuevamente vuelvo a repetir, no he jugado a GoW2 como para hacer una valoración, pero con solo capturas de pantalla no es "infinitamente mejor" (en texturas) que Uncharted, es que ni siquiera lo es del primer GoW.

Que quieres que te diga, veo superior al gow 2:

Imagen
Starscream-S escribió:Creo que te confundes, el mipmap y el filtro anisotrópico son cosas muy diferentes. El mipmap es la difuminación o el suavizado de texturas lejanas que se elimina según avanzas (realmente es un tipo de textura suavizada y optimizada que acompaña a la principal para casos como el de los suelos o paredes), y el filtro anisotrópico es una evolución del filtro trilinear de texturas.

No, el mipmap es una técnica que consiste en crear texturas más pequeñas a partir de una mayor para que cuando la textura está a mayor distancia utilizar la que mejor se adecue al tamaño del triángulo que contiene la texturas donde se aplicará. Se usa no para ahorrar memoria, sino porque evitas distorsiones: un triángulo lejano al que hay que aplicarle una textura será muy pequeño una vez proyectado a coordenadas de pantallauna textura lejana, si intentas reducir una textura de 256x256 a 12x12 al final tendrás problemas.

El problema del big-daddy es que tiene clarísimamente un sampling de textura nearest-point, o mejor dicho no tiene sampling de textura, y es un simple bug que se arregla fácilmente.
zheo escribió:
Starscream-S escribió:Creo que te confundes, el mipmap y el filtro anisotrópico son cosas muy diferentes. El mipmap es la difuminación o el suavizado de texturas lejanas que se elimina según avanzas (realmente es un tipo de textura suavizada y optimizada que acompaña a la principal para casos como el de los suelos o paredes), y el filtro anisotrópico es una evolución del filtro trilinear de texturas.

No, el mipmap es una técnica que consiste en crear texturas más pequeñas a partir de una mayor para que cuando la textura está a mayor distancia utilizar la que mejor se adecue al tamaño del triángulo que contiene la texturas donde se aplicará. Se usa no para ahorrar memoria, sino porque evitas distorsiones: un triángulo lejano al que hay que aplicarle una textura será muy pequeño una vez proyectado a coordenadas de pantallauna textura lejana, si intentas reducir una textura de 256x256 a 12x12 al final tendrás problemas.

El problema del big-daddy es que tiene clarísimamente un sampling de textura nearest-point, o mejor dicho no tiene sampling de textura, y es un simple bug que se arregla fácilmente.

Un par de posts más abajo me expliqué diciendo exactamente eso que dices xD
beatle escribió:
llorllo escribió:Pues no sé chico. A mi esas capturas no me dicen nada.

Imagen

Que quieres que te diga, veo superior al gow 2:

Imagen

Pues yo los veo los dos muy a la par, bueno por esa imagen que tu pones veo superior el UNcharthed, pero por la imagen esa oscura que han puesto antes se les ve que mas o menos tienen los mismos graficos (a primera vista).
A parte las texturas del Uncharthed al principio son la ostia pero despues da la impresion como si empeoraran, no se si sera imaginaciones mias pero me parecian mejores las texturas del 3 capitulo que las del 18 por decir alguno, ademas las del perfect dark zero creo que son mejores que las del UNcharthed, pero tampoco puedo decir mucho porque solo he jugado a este ultimo.

A por ciero y por si alguien le apetece ver ese post es de GPTV y lo cojonudo es que el creador del post y que hico esas imagenes es el administrador del foro... y el titulo ya es que era....
Este hilo acaba como siempre, ya es de risa [looco]
No creo que gow 2 en texturas ofrezca mucho mas que el 1,tendra los personajes mas burros tecnicamente o de los que mas,pero en general uncharted se lo merienda,todo hablando por las imagenes y videos que e visto del gow 2 y por las impresiones que da de el la gente.

Beatle,en esas imagenes el gow 2 ni le huele a uncharted en texturas por dios
yo lo que no logro entender es como se puede seguir juzgando la calidad tecnica de un juego por algunas de sus mejores texturas.El mejor ejemplo es el que puse anteriormente , el PDZ.puede presumir de tener algunas texturas acojonantes ,pero no quita que en conjunto el juego sea patetico.
A ver, me he acabado los 2 Gears of War, y creo que el 2 tiene más texturas "cutres" que el 1. El 1 tenía pocas texturas que no estuvieran a la altura del juego. Pero claro, digo yo que para meter esos pedazo de escenarios, cantidad de bichos, una iluminación superior y en general, un mejor aspecto del juego, habrá que reducir por algún lado. Vamos que si no la 360 explotaría. Para mi, el Gears 2 es de lo mejor gráficamente de esta generación de consolas. Aún habiendo jugado al 1, el 2 en algunos momentos te deja asombrado de lo bruto que es.

Por cierto, ¿de qué coño vale que tenga un juego unas texturas de la ostia si el resto es una mierda? ¿Habrá que valorar gráficamente el conjunto en general no?
petasking87 escribió:yo lo que no logro entender es como se puede seguir juzgando la calidad tecnica de un juego por algunas de sus mejores texturas.El mejor ejemplo es el que puse anteriormente , el PDZ.puede presumir de tener algunas texturas acojonantes ,pero no quita que en conjunto el juego sea patetico.

Simplemente contesto a beatle por su comentario de las texturas,si hablasemos en terminos generales,aun seria mas descarado xD
Para texturas buenas las del Crysis, eso son texturas y lo demás tonterías, las acabo de hacer y son del modo multiplayer, DX10, Very High XD
Es un mapa para mas de 30 jugadores y es inmenso, dan cabida todo tipo de vehículos, helicópteros, naves volt, camiones, tanques, antiaéreos, de todo, realmente es enorme.

Esta primera es de una base de armas nucleares.
Imagen

Esta es del interior de un vehículo normal de transporte para 4 personas.
Imagen

Captura de la fabrica de montaje de helicópteros y Naves Volt
Imagen

Vista al cuadro eléctrico
Imagen

Textura de mano + arma + reflejo del sol
Imagen

Vista a través de la mira telescópica (x4) a un cañón automático
Imagen

Vista telescópica (zoom x10) a una pared.
Imagen

En el modo offline (campaña) hay mejores texturas, pero como habláis del modo online he capturado estas, un saludo [bye]
petasking87 escribió:yo lo que no logro entender es como se puede seguir juzgando la calidad tecnica de un juego por algunas de sus mejores texturas.El mejor ejemplo es el que puse anteriormente , el PDZ.puede presumir de tener algunas texturas acojonantes ,pero no quita que en conjunto el juego sea patetico.
al fin y al cabo, ya sabemos todos quienes eran los `primeros' interesados en comparativas varias y juegos mas molonguis en texturas. Ahora resulta que hay de todo en la viña del señor y esa estupida guerra texturil resulta que les da problemas XD

Yo sigo pensando que mejor un juego compensado que uno que tenga apartados álgidos. Y en eso Uncharted se merienda al GoW original seguro. Ojo, que cuando ves los personajes en primer plano de gow son impresionantes, pero luego el resto baja bastante.
Arkayz escribió:
Simplemente contesto a beatle por su comentario de las texturas,si hablasemos en terminos generales,aun seria mas descarado xD

no me referia a ti XD ,pero ya que lo comentas, tampoco me parece que el uncharted se mea tanto en el GOW en terminos generales, aunque globalmente esta mejor hecho.

Terry Ronald escribió:....

ya ,pero creo que esta claro que englobamos solo a las consolas , no a los pc dopados.

Tzare escribió:al fin y al cabo, ya sabemos todos quienes eran los `primeros' interesados en comparativas varias y juegos mas molonguis en texturas. Ahora resulta que hay de todo en la viña del señor y esa estupida guerra texturil resulta que les da problemas XD

no , si siempre esto va por el mismo camino, lo peor es que algunos siguen erre que erre
POrcierto no se como seran las texturas del on-line del resistance dos pero solo decir que en el uno había algunas que estaban muy bien, por ejemplo en el mapa de somerset en la place central (donde esta la bandera en captura la bandera) la textura incluso vista con el zoom de el fusil, y mira que cuando ponias el zoom del fusil parecia un rifle de francotirado con lo que augmentaba, se veia de puta madre, al = que los tablones de madera, los ventiladores, los barriles...
Ademas de que en el resistance solo que te pares un instante a mirar las texturas ya eestas muerto.

La verdad es que tienes razon.
Me acabo de terminar el GOW 2 y es un rato, pero un rato mejor que el primero.
En graficos, fuera de mejores texturas, poligonos o lo que sea, todo tiene mas consistencia, la sangre ha ganado muchos enteros, muchos!!!, como las balas y nuevos efectos, como granadas que parece que lo son.
En cuanto a juego a mejorado tambien, nuevos enemigos, mas variados, nuevas armas y a mi parecer bastante equilibradas, aunque se abusa de las armas grandes, por fin los compañeros te curan y los enemigos te rematan, aunque los enemigos siguen igual de bobos de vez en cuando, y menos mal.
Se intenta potenciar la historia, pero seguimos en las mismas,ya no entro en si el argumento es bueno o no, pero cojones, como se puede jugar al juego y no enterarte de nada, en ese aspecto poco mejor que el uno.
La duracion, pues 12 o 13 horillas nos ha durado a mi hermano y a mi en elevada, es mas largo, pero no mucho mas.
En fin, que tiene muchas cosas, yo considero sin entrar al trapo que entre la direccion artistica y los graficos se cepillan a cualquier juego ahora mismo.
Ahora claro, uncharted es un juegazo con unos graficazos geniales tambien, pero artisticamente es completamente diferente, compararlos os va costar yo creo, para empezar por la paleta de colores.
Definitivamente es mucho mejor que el uno, y graficamente tambien, solo con ver a Anya nos vale hombre...
Arkayz escribió:No creo que gow 2 en texturas ofrezca mucho mas que el 1,tendra los personajes mas burros tecnicamente o de los que mas,pero en general uncharted se lo merienda,todo hablando por las imagenes y videos que e visto del gow 2 y por las impresiones que da de el la gente.

Por tu comentario esta claro que no has jugado a ninguno de los dos Gow, te aseguro que en el Gow 1 no hay ningun escenario asi:

Imagen
Imagen
Imagen

Ni en uncharted tampoco.
beatle escribió:
Arkayz escribió:No creo que gow 2 en texturas ofrezca mucho mas que el 1,tendra los personajes mas burros tecnicamente o de los que mas,pero en general uncharted se lo merienda,todo hablando por las imagenes y videos que e visto del gow 2 y por las impresiones que da de el la gente.

Por tu comentario esta claro que no has jugado a ninguno de los dos Gow, te aseguro que en el Gow 1 no hay ningun escenario asi:

Ni en uncharted tampoco.

tienes mal ojo para juzgar quien ha jugado el juego y quien no. Si tu crees que texturas monocromaticas son superiores a texturas con 2 o mas colores,pos fieshta. En uncharted hay cosas muy buenas. Has catado unchated? igual es que el que no ha jugado a algo eres tu [+risas]
beatle escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Ni en uncharted tampoco.

Nop,seguramente haya jugado mas al primer gow de lo que vayas a poder jugar tu en toda tu vida.

Y no hay escenarios asi,los hay mejores:

http://www.gamersyde.com/stream_5392_en.html

Si no ves que en terminos generales luce mejor,pues peor para ti
Starscream-S escribió:Un par de posts más abajo me expliqué diciendo exactamente eso que dices xD

Cagüen, se me escapó entre tanta medición de longitud de pene :P

Beatle, no es por nada pero no das una cada vez que dices que alguien no ha jugado al GOW :P
Arkayz escribió:Nop,seguramente haya jugado mas al primer gow de lo que vayas a poder jugar tu en toda tu vida.

jodido vividor de mierda XD
Y al uncharted igual y seguro que al gow 2 voy a echarle un porron mas de horas que el XD
Arkayz escribió:Y al uncharted igual y seguro que al gow 2 voy a echarle un porron mas de horas que el XD

pero en uncharted no tienes lagros por cagaprisas. Y yo si buuuuuuuuuuuuu [+risas]
Es que decir que el Gow 2 no ha mejorado nada respecto al 1...:

Imagen
Imagen
tzare escribió:
Arkayz escribió:Y al uncharted igual y seguro que al gow 2 voy a echarle un porron mas de horas que el XD

pero en uncharted no tienes lagros por cagaprisas. Y yo si buuuuuuuuuuuuu [+risas]

yo me lo quiero hacer de nuevo , que tal esta el tema de los trofeos en el juego??
Imagen
Soy el unico que encuentra estas texturas un poco borrosas?
Es que me recuerdan un poco a las del callodfuty que desde lejos dan el pego pero cuando te acercas son mas pixeladas que un cubo de rubik...
No se alomejor es cosa de la imagen, pero esas fotos contra las del uncharthed no queda muy bien parado el juego asi que si puedes poner algunas de mejor calidad la comparacion estaria mejor.

Ademas soy yo o el tio esta volando?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57