EL PENE BIFURCADO

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maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
Los juegos en tercera persona no es que tengan mejores texturas, es que no puedes apreciarlas tan bien como en los juegos en primera persona, por lo menos eso pienso yo.

Eso si, hay que reconocer que en algunos juegos en primera persona, se curran mas las texturas que en otros.
Parece ser que la gente no entiende que no se pueden meter 100% texturas ultra detalladas en un juego porque la memoria tanto del sistema como de la gráfica no lo soportarían xDD

Pero bueno. Lo que suele ocurrir, como ha dicho Danky, es que al no poder acercarte a la textura o verla más de cerca, el ojo hace un suavizado por la distancia que hace que la textura no parezca tan bochornosa.

Y no todos los 3rd person tienen buenas texturas a simple vista...decídselo a las texturas de PS2 de NG2 xD
Danky escribió:Los juegos en tercera persona no es que tengan mejores texturas, es que no puedes apreciarlas tan bien como en los juegos en primera persona, por lo menos eso pienso yo.

Eso si, hay que reconocer que en algunos juegos en primera persona, se curran mas las texturas que en otros.


Estás completamente seguro?









































XD
RAYDEN01 escribió:
Danky escribió:Los juegos en tercera persona no es que tengan mejores texturas, es que no puedes apreciarlas tan bien como en los juegos en primera persona, por lo menos eso pienso yo.

Eso si, hay que reconocer que en algunos juegos en primera persona, se curran mas las texturas que en otros.


Estás completamente seguro?










































XD


¿Quieres que haga una encuesta?

















































XD
Danky, no estás tú como para hacer coñas sobre encuestas...xDD

(Y por cierto, otra encuesta tuya no, por dios, por favor, por quién quieras...)
Starscream-S escribió:Danky, no estás tú como para hacer coñas sobre encuestas...xDD

(Y por cierto, otra encuesta tuya no, por dios, por favor, por quién quieras...)


Pero si sois vosotros los que me provocáis. XD
con tan solo 512mb de ram, dudo que maravillas se puedan hacer, yo me esperaria hasta la proxima generacion para empezar a ver texturas hi-res
maxhack está baneado por "Troll"
lestar escribió:con tan solo 512mb de ram, dudo que maravillas se puedan hacer, yo me esperaria hasta la proxima generacion para empezar a ver texturas hi-res

Hombre, las gráficas actuales no andan muy lejos tampoco de esos 512 mb. [reojillo]
Starscream-S escribió:Parece ser que la gente no entiende que no se pueden meter 100% texturas ultra detalladas en un juego porque la memoria tanto del sistema como de la gráfica no lo soportarían xDD

Pero bueno. Lo que suele ocurrir, como ha dicho Danky, es que al no poder acercarte a la textura o verla más de cerca, el ojo hace un suavizado por la distancia que hace que la textura no parezca tan bochornosa.

Y no todos los 3rd person tienen buenas texturas a simple vista...decídselo a las texturas de PS2 de NG2 xD


Y 60 tios pegando tiros no se te olvide, que esto está sacado del modo multi, además de que hay mejores y peores mapas. Más menos detallados. Pero vamos que cosas más absurdas he visto ya asi que no me pilla de sorpresa.
Esto son texturas y lo demás son tonturas

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petasking87 está baneado por "ATPC"
tambien se van a mirar las peores ,no? ,es como si yo saco esta:

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o la famosa de la alcantarilla.

Eso no quiere decir mucho ,por que luego el juego tiene mas detalles guarros que to.Pues muy seguramete ocurra lo contrario con el resistance2 , que mucho sacar fotos malas , y pocas wenas.
esa imagen es del perfect dark? o de que juego?
JSAURA escribió:esa imagen es del perfect dark? o de que juego?

Si, del Perfect Dark.
empezaron bien con el next-gen eh??? impresionante las texturas del juego...
lherre escribió:Tonturas?


Tontura ~ Textura...

Ejem.
maxhack está baneado por "Troll"
JSAURA escribió:empezaron bien con el next-gen eh??? impresionante las texturas del juego...

Pero parece ser que luego se les olvidó la técnica. [carcajad]
maxhack escribió:
JSAURA escribió:empezaron bien con el next-gen eh??? impresionante las texturas del juego...

Pero parece ser que luego se les olvidó la técnica. [carcajad]


Es lo que yo digo, esta gen es sólo una demo técnica de la siguiente [carcajad]

PDZ, qué gran juego =/
Algunos deben jugar restregándose con las paredes todo el rato, porque si no no entiendo por qué se le da tanta caña a las texturas vistas de cerca :S


Ho!
Yo de momento las mejores texturas que he visto de cerca obviando pc son las de Bioshock (en 360 [qmparto] ) Y es un FPS. También tengo curiosidad en Killzone 2, pero creo que se han preocupado más de los personajes y las batallas que de las texturas de los muros....... veremos. No comparto tu idea en absoluto. Dime quien programa y te diré qué texturas tiene....
Krain escribió: Dime quien programa y te diré qué texturas tiene....



Perfect Dark tiene o tenia unas Super Texturas pero el diseño de los niveles eran bastante cuadrados... incluso para su epoca no eran diseños muy brillantes... De todas formas a mi me gustó mucho el juego por su modo Co-op Online que era genial...

Siempre Rare se ha caracterizado por hacer estas supertexturas, el Konquer de Xbox1 era impresionante...

De todas formas no me quejo de las texturas de esta generación... que que han logrado mucho.. sobretodo cuando estas en el GTA4 y puedes leer la marca del vaso de café que un pederstrian se está tomando en la calle.

Lo que realmente afecta las texturas de los juegos son esos multiports que incluyen a PS2.. por ejemplo el Mercenaries 2....
Sabio escribió:Algunos deben jugar restregándose con las paredes todo el rato, porque si no no entiendo por qué se le da tanta caña a las texturas vistas de cerca :S


Ho!


Exacto, esto es lo que pasa con gears of war 2 ("el exponente" del género en cuanto a texturas) cuando hacemos lo mismo.

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Texturacas eh?? Pues eso, que es absurdo ir entreteniéndose en buscar por aqui y por allá el defecto porque siempre lo vas a encontrar.
juas, que texturas mas feas del geow, pero es el 1 ¿no?

espera a que carguen lherre XD
Tommy Vercetti escribió:juas, que texturas mas feas del geow, pero es el 1 ¿no?

espera a que carguen lherre XD


El 2, y ahí ya están cargadas las texturas. Desde hdd no tienes ese problema.
lherre escribió:
Tommy Vercetti escribió:juas, que texturas mas feas del geow, pero es el 1 ¿no?

espera a que carguen lherre XD


Desde hdd no tienes ese problema.


Con el juego avanzado un par de veces ya me ha pasado.
triki1 escribió:
lherre escribió:
Tommy Vercetti escribió:juas, que texturas mas feas del geow, pero es el 1 ¿no?

espera a que carguen lherre XD


Desde hdd no tienes ese problema.


Con el juego avanzado un par de veces ya me ha pasado.


Ya ya, pero es qeu ahí están las texturas leñes, que las he dejado cargar, que antes el coche era totalmente blanco sin siquiera las manchas durante más de 5 minutos. Y todos los coches de alrededor estaban igual.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Vaya enlace de temas más curioso... :-|
lherre escribió:
Sabio escribió:Algunos deben jugar restregándose con las paredes todo el rato, porque si no no entiendo por qué se le da tanta caña a las texturas vistas de cerca :S


Ho!


Exacto, esto es lo que pasa con gears of war 2 ("el exponente" del género en cuanto a texturas) cuando hacemos lo mismo.

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Texturacas eh?? Pues eso, que es absurdo ir entreteniéndose en buscar por aqui y por allá el defecto porque siempre lo vas a encontrar.


Guau, yo no me hubiese atrevido a poner ese tipo de capturas por miedo a cierto tipo de reacciones.

Como hasta ahora la gente solo ha sacado capturas así en juegos de PS3... Pero señores esto pasa en todas las máquinas!!!
no entiendo la gente que se pone a restregarse a las paredes para empezar a sacar fallos de un juego ( sea cual sea la plataforma y siempre y cuando sean unas texturas aceptables ) me fijo mas en la jugabilidad , historia o en la misma diversion, es como las fotos de SCIV que la aumetaron el zoom en una foto de ps3 y encontraron una zona un poquitin mas borrosa en la 360 y ya se lio la de cristo.

por cierto , el finde de este post cual es , decir que la BETA de resistance 2 tiene malas texturas ?
Es este un post encubierto para intentar poner a parir el Resistance 2 o es solo mi imaginacion calenturienta?
Primero expones de forma general la diferencia de texturas entre juegos en primera y tercera persona y luego lo argumentas poniendo unicamente screens de la beta de Resistance 2 y los comentarios de otro foro diciendo lo malo que es???? vaya tela.
Eh!! pues yo me lo paso pipa mirando las cagadas y los bugs de los juegos....
Esas texturas del GeOW no han cargado bien me juego el dedo meñique del pie izquierdo, por mucho que esperaras. Si no vuelve a jugar en esa zona y vuelve a realizar las fotos.
Aracem escribió:Esas texturas del GeOW no han cargado bien me juego el dedo meñique del pie izquierdo, por mucho que esperaras. Si no vuelve a jugar en esa zona y vuelve a realizar las fotos.

Humm, negación de la realidad...



Señores, la memoria es y será finita, y cuando hay que ahorrar, pues se baja la calidad. No hay más. Lo que no se puede pretender es se usen texturas de 1200x1200 hasta para una puta silla.
Aracem escribió:Esas texturas del GeOW no han cargado bien me juego el dedo meñique del pie izquierdo, por mucho que esperaras. Si no vuelve a jugar en esa zona y vuelve a realizar las fotos.

Nop, es así.

Mocolostrocolos ya enseñó screens del mismo sitio y se ve así xD
zheo escribió:
Aracem escribió:Esas texturas del GeOW no han cargado bien me juego el dedo meñique del pie izquierdo, por mucho que esperaras. Si no vuelve a jugar en esa zona y vuelve a realizar las fotos.

Humm, negación de la realidad...



Señores, la memoria es y será finita, y cuando hay que ahorrar, pues se baja la calidad. No hay más. Lo que no se puede pretender es se usen texturas de 1200x1200 hasta para una puta silla.


Zheo, ¿eso de esperar 5 minutos a que carguen? ¿de donde ha salido?, pregunto desde la ignorancia...
maxhack está baneado por "Troll"
Juanish escribió:Es este un post encubierto para intentar poner a parir el Resistance 2 o es solo mi imaginacion calenturienta?
Primero expones de forma general la diferencia de texturas entre juegos en primera y tercera persona y luego lo argumentas poniendo unicamente screens de la beta de Resistance 2 y los comentarios de otro foro diciendo lo malo que es???? vaya tela.

Ni mucho menos, y perdona si te he dado esa impresión. Yo juego muchísimo al Resistance 1 de PS3, y me tiene realmente enganchado. Además estoy criticando el hecho de que la gente al jugar, se fije en las paredes con el zoom de la escopeta para detectar si las texturas son buenas. Si lo son, ya es un buen juego. :-|
Y no es por nada, pero veo al Resistence 2 con unas buenas texturas, que otros shooters ya quisieran tener. Amén de los 60 jugadores simultaneos online y otros alicientes, como su robustez en el terreno online.
También critico lo que han dicho en el otro foro (que no quiero nombrar), donde allí catalogan un juego por su nivel de texturas (ya no recuerdan que CoD4 tiene unas texturas que dan pena y es uno de los mejores juegos de esta generación).
Si no has captado mi mensaje, perdoname. Espero que te lo haya aclarado un poco.
maxhack escribió:
Juanish escribió:Es este un post encubierto para intentar poner a parir el Resistance 2 o es solo mi imaginacion calenturienta?
Primero expones de forma general la diferencia de texturas entre juegos en primera y tercera persona y luego lo argumentas poniendo unicamente screens de la beta de Resistance 2 y los comentarios de otro foro diciendo lo malo que es???? vaya tela.

Ni mucho menos, y perdona si te he dado esa impresión. Yo juego muchísimo al Resistance 1 de PS3, y me tiene realmente enganchado. Además estoy criticando el hecho de que la gente al jugar, se fije en las paredes con el zoom de la escopeta para detectar si las texturas son buenas. Si lo son, ya es un buen juego. :-|
Y no es por nada, pero veo al Resistence 2 con unas buenas texturas, que otros shooters ya quisieran tener. Amén de los 60 jugadores simultaneos online y otros alicientes, como su robustez en el terreno online.
También critico lo que han dicho en el otro foro (que no quiero nombrar), donde allí catalogan un juego por su nivel de texturas (ya no recuerdan que CoD4 tiene unas texturas que dan pena y es uno de los mejores juegos de esta generación).
Si no has captado mi mensaje, perdoname. Espero que te lo haya aclarado un poco.


Estoy de acuerdo contigo, y a partir de ahora a ver cuánta gente aparece diciendo que no se le han cargado bien las texturas. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Algunos deben jugar restregándose con las paredes todo el rato, porque si no no entiendo por qué se le da tanta caña a las texturas vistas de cerca :S

es lo que pasa cuando no juegas a un juego. En GOW hay un botoncito que te 'encgancha a paredes y objetos, asi que las ves de cerca por cojones :o
Esas texturas del GeOW no han cargado bien me juego el dedo meñique del pie izquierdo, por mucho que esperaras. Si no vuelve a jugar en esa zona y vuelve a realizar las fotos.
duele ver que eso ocurre en todas las consolas y en todos los juegos y no es patrimonio exclusivo de una eh? XD
lherre escribió:
Sabio escribió:Algunos deben jugar restregándose con las paredes todo el rato, porque si no no entiendo por qué se le da tanta caña a las texturas vistas de cerca :S


Ho!


Exacto, esto es lo que pasa con gears of war 2 ("el exponente" del género en cuanto a texturas) cuando hacemos lo mismo.

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Texturacas eh?? Pues eso, que es absurdo ir entreteniéndose en buscar por aqui y por allá el defecto porque siempre lo vas a encontrar.


Se te han "olvidao" [carcajad] [carcajad] [carcajad] poner estas:

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dios virgen con las capturas de arriba [boing]
Esas imagenes que supuestamene le "faltaron" poner a Iherre solo demuestran el punto que lleva comentando, y es que es el mismo juego, y ese mismo juego puede dar resultados como esos, o texturas cutres como las otras, la cuestion es buscar, las encontraras en GeoW 2, en Resistance, en MGS 4, en Banjo Kazooie 3, y seguramente en Killzone 2 y Alan Wake, vamos que las maquinas actuales no son todopoderosas, y los programadores ya pueden ser Gandalf que ni con magia podran evitar esa clase de cosas, ahira es asunto de cada uno si deja que unas cuantas texturas arruine su experiencia de juego.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Lherre he llegado a la conclucion de ke tu Xbox Dev o lo ke sea debe estar rota ,primero me dices ke las sombras estan pixeladas ,ahora enseñas esas texturas ke como dice el otro amigo ,me corto el dedo del pie ke no han terminado de cargarse bien ,porke yo por mas ke miro no logro encontrar una textura tan fea como esa en el juego. Lo siento yo no las veo asi la verdad.
Yo es que lo flipo, cuando se pusieron los fakes del big daddy pixelado de Bioshock para ps3, nadie lo negó, la gente se descojonó y encima se tiraron encima de los que decían que lo veían bien.

Ahora alguien cuestiona las texturas de un juego de 360 y... oh wait! mejor no seguir si quiero continuar vivo. Adiós a este hilo.
GR SteveSteve escribió:Yo es que lo flipo, cuando se pusieron los fakes del big daddy pixelado de Bioshock para ps3, nadie lo negó, la gente se descojonó y encima se tiraron encima de los que decían que lo veían bien.

Ahora alguien cuestiona las texturas de un juego de 360 y... oh wait! mejor no seguir si quiero continuar vivo. Adiós a este hilo.

qué fakes?

lherre, ese coche en gow2 es así o es un problema que ha ocurrido puntualmente?




p.d.: lo de "qué fakes" es una pregunta retórica, por si no se ha entendido...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muy chulas las fotos esas de gow. Estaba la camara en modo b/n o sepia?
Ernestorrija escribió:Zheo, ¿eso de esperar 5 minutos a que carguen? ¿de donde ha salido?, pregunto desde la ignorancia...

Ni idea, será exageración o equivocación (5 min cuando quería decir secs)
Por cierto, tenéis más capturas de ese tipo? (Digo de las que salen "mal").
petasking87 está baneado por "ATPC"
GR SteveSteve escribió: los fakes del big daddy pixelado de Bioshock para ps3


de fakes nada , es un problema al cargar el mip mapping en algunos big daddy. En breve sacaran el parche que solucione ese error.
petasking87 escribió:
GR SteveSteve escribió: los fakes del big daddy pixelado de Bioshock para ps3


de fakes nada , es un problema al cargar el mip mapping en algunos big daddy. En breve sacaran el parche que solucione ese error.


Creo que te confundes, el mipmap y el filtro anisotrópico son cosas muy diferentes. El mipmap es la difuminación o el suavizado de texturas lejanas que se elimina según avanzas (realmente es un tipo de textura suavizada y optimizada que acompaña a la principal para casos como el de los suelos o paredes), y el filtro anisotrópico es una evolución del filtro trilinear de texturas.
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