EL PENE BIFURCADO

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tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
tzare escribió:
Arkayz escribió:Y al uncharted igual y seguro que al gow 2 voy a echarle un porron mas de horas que el XD

pero en uncharted no tienes lagros por cagaprisas. Y yo si buuuuuuuuuuuuu [+risas]


yo me lo quiero hacer de nuevo , que tal esta el tema de los trofeos en el juego??


son los mismos que ya existian del propio juego, reconvertidos, solo que no es retroactivo, hay que pasarselo de nuevo.

pd. beatle, ya hemos visto esa foto 100 veces. Muy maja , pero no muestra nada mas que estilo barroco en las paredes ^^
Ademas soy yo o el tio esta volando?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

debe de ser el nuevo motor de fisicas ...globo XD
MaGoGa escribió:Imagen
Soy el unico que encuentra estas texturas un poco borrosas?
Es que me recuerdan un poco a las del callodfuty que desde lejos dan el pego pero cuando te acercas son mas pixeladas que un cubo de rubik...
No se alomejor es cosa de la imagen, pero esas fotos contra las del uncharthed no queda muy bien parado el juego asi que si puedes poner algunas de mejor calidad la comparacion estaria mejor.

Ademas soy yo o el tio esta volando?


Es normal, le han echado una foto a la tele, no esperaras que tenga la calidad que deberia tener si fuera una foto hecha como dios manda...

Por otro lado, soy yo o ¿hay un tio flotando en el escenario de la foto?
pd. beatle, ya hemos visto esa foto 100 veces. Muy maja , pero no muestra nada mas que estilo barroco en las paredes ^^


Y eso no cuenta como detalle?
Tiene que ser una roca mojada para que te guste? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
pd. beatle, ya hemos visto esa foto 100 veces. Muy maja , pero no muestra nada mas que estilo barroco en las paredes ^^


Y eso no cuenta como detalle?
Tiene que ser una roca mojada para que te guste? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no, pero si te hace ilusion te la ponemos 10 veces seguidas :-|

por cierto, las columnas al lado de nathan drake en la captura donde esta agachado no parecen mojadas.... y oye, has jugado a uncharted?
tzare escribió:
beatle escribió:
pd. beatle, ya hemos visto esa foto 100 veces. Muy maja , pero no muestra nada mas que estilo barroco en las paredes ^^


Y eso no cuenta como detalle?
Tiene que ser una roca mojada para que te guste? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no, pero si te hace ilusion te la ponemos 10 veces seguidas :-|

por cierto, las columnas al lado de nathan drake en la captura donde esta agachado no parecen mojadas.... y oye, has jugado a uncharted?


No, no he jugado, pero he visto decenas de videos en HD e imagenes, es bastante espectacular pero el brutal tearing le quita muchos enteros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:[
No, no he jugado, pero he visto decenas de videos en HD e imagenes, es bastante espectacular pero el brutal tearing le quita muchos enteros.


vaya, vas señalando con el dedo a triki y arkayz y resulta que piensa el ladron......

en fin hay tearing. no es brutal como tu dices,ni ocurre siempre.
Vaya manera de juzgar a la gente, cuando eres tú el que no ha jugado a ambos títulos, sólo a uno de ellos. Y por cierto has puesto las mismas capturas tropecientas veces ya, por lo menos pon unas diferentes ^^
Es que a mí lo que me hace gracia es que Beatle compare el GoW con el GoW2, primero, captura contra foto de la TV, segundo, un escenario barroco contra el interior de una cárcel en ruinas. Con respecto al uncharted, creo que deberías notar la gravísima diferencia entre graficos y apartado artístico y que un escenario futurista o barroco siempre va a impresionar más que una piedra mojada. Pero la calidad de la piedra mojada, te guste o no, se mea en las texturas del GoW2 que, no te digo que no, presentan un conjunto muy vistoso y espectacular pero no por la calidad en sí de las texturas, sino por la puesta en escena, el apartado artístico.
GR SteveSteve escribió:Vaya manera de juzgar a la gente, cuando eres tú el que no ha jugado a ambos títulos, sólo a uno de ellos. Y por cierto has puesto las mismas capturas tropecientas veces ya, por lo menos pon unas diferentes ^^


Las pondria, pero el juego no esta todavia a la venta, a partir del 7 de noviembre nos cansaremos de estas comparaciones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
beatle escribió:
GR SteveSteve escribió:Vaya manera de juzgar a la gente, cuando eres tú el que no ha jugado a ambos títulos, sólo a uno de ellos. Y por cierto has puesto las mismas capturas tropecientas veces ya, por lo menos pon unas diferentes ^^


Las pondria, pero el juego no esta todavia a la venta, a partir del 7 de noviembre nos cansaremos de estas comparaciones. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Más comparaciones aún? jajajaj :) Bueno, no es que me moleste, pero no sé, no es un poco ¿aburrirse? Es más divertido estar jugando al juego en vez de compararlo con otro que además, poco tienen que ver. :)

Sobre todo si tienes los 2 ;)
beatle escribió:
pd. beatle, ya hemos visto esa foto 100 veces. Muy maja , pero no muestra nada mas que estilo barroco en las paredes ^^


Y eso no cuenta como detalle?
Tiene que ser una roca mojada para que te guste? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Escenario barroco, para que veais como se ve en realidad:

Imagen

Aqui una muestra de texturas de gran calidad [sonrisa]

Imagen

Por cierto, que eso de que los compañeros floten y demas a veces pasa, vamos, cuando hay escaleras como que no es extraño que ocurra.
maxhack está baneado por "Troll"
¿Por huevos tenía que ser Gears of War 2 el juego definitivo respecto a gráficos?, pues no es así, yo la verdad es que esperaba más. La peña se ha hypeado demasiado, creyendo que esta sería la llegada definitiva del "mesias" o algo así. [+risas]

Parece ser, que por no tener Gears of War 2 más calidad global, en gráficos y texturas que Uncharted, está causando graves traumas y heridas a muchos fanboys. XD
Yo no lo pongo inferior a Uncharted, yo lo considero semejante, ambos son muy brutos, en un juego sobresalen algunas cosas que son mejores, y en el otro, sobresalen otras caracteristicas que se mea en el otro, y así suscesivamente.
maxhack escribió:¿Por huevos tenía que ser Gears of War 2 el juego definitivo respecto a gráficos?, pues no es así, yo la verdad es que esperaba más. La peña se ha hypeado demasiado, creyendo que esta sería la llegada definitiva del "mesias" o algo así. [+risas]

Parece ser, que por no tener Gears of War 2 más calidad global, en gráficos y texturas que Uncharted, está causando graves traumas y heridas a muchos fanboys. XD
Yo no lo pongo inferior a Uncharted, yo lo considero semejante, ambos son muy brutos, en un juego sobresalen algunas cosas que son mejores, y en el otro, sobresalen otras caracteristicas que se mea en el otro, y así suscesivamente.


Y luego están los que lo van a poner a caer de un burro por ser el buque insignia de 360 y nada más ¬_¬

No nos engañemos, ni es la panacea ni tampoco es un título a tomar a la ligera técnicamente. Ser programado con el Unreal Engine 3.5 como respaldo ya es una garantía de calidad, al menos técnica.
Ser programado con el Unreal Engine 3.5 como respaldo ya es una garantía de calidad, al menos técnica.


EL programar un juego con un motor puntero no garantiza para nada que el juego sea bueno graficamente.
yo, de verdad, que no sé qué es lo que esperáis de un juego.

pero al primer gears siempre se le criticó porque todo lo que lucía era gracias a que los escenarios eran más pequeños que mi habitación, y ahora que los hay amplios, se le critica porque...toca, supongo.
kxalvictor escribió:yo, de verdad, que no sé qué es lo que esperáis de un juego.

pero al primer gears siempre se le criticó porque todo lo que lucía era gracias a que los escenarios eran más pequeños que mi habitación, y ahora que los hay amplios, se le critica porque...toca, supongo.


No se critica al gears. Se critica a quien erróneamente piensa que es el exponente gráfico de esta generación o cree que todas las texturas están al mismo nivel; dicho de otra forma, no todo el monte es orégano, y lo sabes.

Y lo de los tíos voladores en escaleras es imperdonable, hombre. XD
triki1 escribió:
Ser programado con el Unreal Engine 3.5 como respaldo ya es una garantía de calidad, al menos técnica.


EL programar un juego con un motor puntero no garantiza para nada que el juego sea bueno graficamente.


Ya bueno, está Too Human, el hijo bastardo del motor de Epic y ese aborto llamado Monster Madness...y luego están los dos Gears, Unreal, UT, Deus Ex, UT2003, Deus Ex 2, Star Trek: The Fallen, Undying, Lineage II, Republic Commando, Thief, Bioshock, Lost Odyssey...

Medir un motor gráfico por los peores juegos que ha podido abarcar me parece un poco tonto, y creo que lo suyo sería medirlo por los juegos de mejor factura que ha parido xD Y obviamente no garantiza nada, pero si quién desarrolla el juego es Epic y usa su Unreal Engine, señores, blanco y en botella.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo seré pesado, pero sigo sin ver una iluminacion a la altura de muchos otros juegos en GOW2 y los juegos que usan el UE3
don pelayo escribió: No se critica al gears.

según se puede leer en este hilo, parece que hay docenas de juegos que son muy superiores en todo al gears of war. pero bueno, será la moda criticar al juego.

porque que me digas algunas texturas de uncharted, pues vale, pero que dejen al juego como si fuese una puta mierda técnicamente hablando, es bastante trolleo, me parece a mí.
Iluminación con Unreal Engine:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he dicho que no exista iluminacion, sino que no esta a la altura de otros titulos. Sombras asi ya estaban en SplinterCell de xbox ;) (con las diferencias de rigor por ser de distintas generaciones)
tzare escribió:no he dicho que no exista iluminacion, sino que no esta a la altura de otros titulos. Sobras asi ya estaban en SplinterCell de xbox ;) (con las diferencias de rigor por ser de distintas generaciones)


Una cosa son las sombras definidas, y otra cosa son los efectos volumétricos de la luz en las partículas o de las mismas, cosa que obviamente sólo dominan Unreal Engine 3 y CryEngine2 de forma competente y versátil.

¿No me irás a decir que los efectos de iluminación de Bioshock estaban disponibles en la primera Xbox, verdad? [+risas]
kxalvictor escribió:porque que me digas algunas texturas de uncharted, pues vale, pero que dejen al juego como si fuese una puta mierda técnicamente hablando, es bastante trolleo, me parece a mí.


Si vas a acusar a alguien de trolleo puedes decir directamente a quien te refieres, y no, no se ha puesto al Gears 2 como una puta mierda, se le ha explicado a un usuario de lo que adolece el juego y por tanto segun algunos no creemos que sea el exponente grafico que el predica.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió: No se critica al gears.

según se puede leer en este hilo, parece que hay docenas de juegos que son muy superiores en todo al gears of war. pero bueno, será la moda criticar al juego.

porque que me digas algunas texturas de uncharted, pues vale, pero que dejen al juego como si fuese una puta mierda técnicamente hablando, es bastante trolleo, me parece a mí.


Pero es que yo no creo que se esté dejando como una mierda técnicamente hablando. Se están destapando mitos antes de que se creen... Se está diciendo que sus texturas no son lo mejor de esta generación y que además el tono es muy monocromático. Y es cierto. Se ha dicho que no es lo mejor técnicamente y es cierto. Por lo menos yo y ernestorrija hemos dicho que el apartado artístico es soberbio, incontestable. Tzare ha destacado los personajes y el acabado general. Triki se limita a apuntar lo que no es cierto como siempre ha hecho. No sé. Tampoco pasa nada, no?

Entiendo que pueda parecer un ataque al juego pero en realidad es un ataque al mito que se pretende crear. :)
Ya se sabe que aquí criticar algún apartado = "puta mierda técnicamente hablando". :-|

El juego es mas divertido que el primero, pues ya esta coño, que parece que aquí algunos solo querían que saliese para poner a parir a otros títulos y les ha salido el tiro por la culata. [carcajad]
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Starscream-S escribió:
tzare escribió:no he dicho que no exista iluminacion, sino que no esta a la altura de otros titulos. Sobras asi ya estaban en SplinterCell de xbox ;) (con las diferencias de rigor por ser de distintas generaciones)


Una cosa son las sombras definidas, y otra cosa son los efectos volumétricos de la luz en las partículas o de las mismas, cosa que obviamente sólo dominan Unreal Engine 3 y CryEngine2 de forma competente y versátil.

¿No me irás a decir que los efectos de iluminación de Bioshock estaban disponibles en la primera Xbox, verdad? [+risas]

ya he dicho que las sombras sí estaban. Efectos volumetricos? nu se que son, pero otros efectos como ver la luz afectar a tiempo real a los personajes segun el entorno como ocurre en Fracture, farCry2, Uncharted..... eso no lo he visto en juegos del UE3. Hay efectos que lo simulan, pero no es lo mismo ni de lejos.
El juego es un puntazo graficamente, claro que no puede ser el mejor en todo, ya le vale con ser el mas divertido y hacerme abrir la boca por lo menos 3 o 4 veces.
Ademas es mas facil, asi que llegara a mas publico casual, los personaajes muestran sentimientos, eso yo creo que lo hacen para que venda en japon [sonrisa]
tzare escribió:ya he dicho que las sombras sí estaban. Efectos volumetricos? nu se que son, pero otros efectos como ver la luz afectar a tiempo real a los personajes segun el entorno como ocurre en Fracture, farCry2, Uncharted..... eso no lo he visto en juegos del UE3. Hay efectos que lo simulan, pero no es lo mismo ni de lejos.


Los efectos volumetricos se aplican a densas capas de particulas como polvo o humo asi como efectos de niebla etc... por otro lado, las luces dinamicas (y sombras claro) ya estaban añadidas al motor del Doom3 muchisimo antes que saliera Uncharted...
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:porque que me digas algunas texturas de uncharted, pues vale, pero que dejen al juego como si fuese una puta mierda técnicamente hablando, es bastante trolleo, me parece a mí.


Si vas a acusar a alguien de trolleo puedes decir directamente a quien te refieres, y no, no se ha puesto al Gears 2 como una puta mierda, se le ha explicado a un usuario de lo que adolece el juego y por tanto segun algunos no creemos que sea el exponente grafico que el predica.

no me refiero a nadie en concreto, simplemente digo que me parece que se está creando esa moda de criticar al juego porque sí (cuando todavía ni ha salido, por cierto).

en este hilo he leído que las texturas son una mierda, que la iluminación no vale nada, que usa el unreal engine peor que varios juegos, que los escenarios son minúsculos, que la inteligencia artificial es de risa,...si eso no es poner el juego a caer de un burro, pues no sé qué entendéis por poner a parir algo...

y tampoco sé qué es lo que esperáis de esta generación, ni a qué otros juegos habréis jugado, porque desde luego, yo en la xbox360 no he visto muchos juegos que puedan superar lo que vi en el primer gears...(y ojo, que ojalá hubiese 200 juegos, sería señal de que la cosa avanza).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:
tzare escribió:ya he dicho que las sombras sí estaban. Efectos volumetricos? nu se que son, pero otros efectos como ver la luz afectar a tiempo real a los personajes segun el entorno como ocurre en Fracture, farCry2, Uncharted..... eso no lo he visto en juegos del UE3. Hay efectos que lo simulan, pero no es lo mismo ni de lejos.


Los efectos volumetricos se aplican a densas capas de particulas como polvo o humo asi como efectos de niebla etc... por otro lado, las luces dinamicas ya estaban añadidas al motor del Doom3 muchisimo antes que saliera Uncharted...

yo no he dicho que Uncharted fuera el primer juego en usar esa iluminacion. Solo que la usa, como muchos otros, cosa que añade mucho mas realismo a mi entender que una texturaca del copon (siempre que se usen texturas y shaders a un nivel correcto, claro). Por ejemplo Mass Effect, hasta donde he jugado hasta ahora, tb peca de esa falta de iluminacion realista. En cambio Forza2 diria que si la tiene, si no recuerdo mal.
kxalvictor escribió:y tampoco sé qué es lo que esperáis de esta generación, ni a qué otros juegos habréis jugado, porque desde luego, yo en la xbox360 no he visto muchos juegos que puedan superar lo que vi en el primer gears...(y ojo, que ojalá hubiese 200 juegos, sería señal de que la cosa avanza).


Esta generación <> xbox360. ;)

Recordemos también que este juego sale 2 años después de su primera parte.

Y por ultimo, yo en este hilo (y otros) también he leído que es el referente gráfico en consolas, ¿no te merece una critica esos comentarios? vaya....
tzare escribió:yo no he dicho que Uncharted fuera el primer juego en usar esa iluminacion. Solo que la usa, como muchos otros, cosa que añade mucho mas realismo a mi entender que una texturaca del copon (siempre que se usen texturas y shaders a un nivel correcto, claro). Por ejemplo Mass Effect, hasta donde he jugado hasta ahora, tb peca de esa falta de iluminacion realista. En cambio Forza2 diria que si la tiene, si no recuerdo mal.


Pero la calidad de la textura tal cual no solamente se basa en ella misma sino en la luz que se proyecta y que refleja, recreando un efecto mas autentico. Por ejemplo con texturas de roca mojada.
Ademas de los numerosos filtros que se suelen usar para recrear profundidad y rugosidad a la misma.

Yo no hablo de juego en concreto puesto que esto se basa en la eficacia o profesionalidad del diseñador grafico en cuestion, pero lo que es por motores, el UE3.0 era una barbaridad, eso si, con ciertos recortes que bueno, al menos han expandido en la version 3.5 del motor.

Querria añadir, que las texturas, todas, le deben una cierta carga a la grafica y a la memoria de la consola, no se puede contar (creo yo) como un mal juego si entre todas las texturas hay 2 o 3 texturas normales y 10 muy buenas... todos los juegos pecan por algun punto ya sea por culpa del diseñador o por culpa del motor o por culpa de la maquina... que en esos 3 puntos nunca sabremos cual es el que ha fallado en realidad.
takeda escribió:
kxalvictor escribió:y tampoco sé qué es lo que esperáis de esta generación, ni a qué otros juegos habréis jugado, porque desde luego, yo en la xbox360 no he visto muchos juegos que puedan superar lo que vi en el primer gears...(y ojo, que ojalá hubiese 200 juegos, sería señal de que la cosa avanza).


Esta generación <> xbox360. ;)

Recordemos también que este juego sale 2 años después de su primera parte.

Y por ultimo, yo en este hilo (y otros) también he leído que es el referente gráfico en consolas, ¿no te merece una critica esos comentarios? vaya....
igual que he leído que halo3 es el mejor de la generación, o que lo es resistance, o que lo es cod4,...y para mí ninguno lo es. simplemente no les hago caso. si entráis al trapo os ponéis a su mismo nivel. luego nos jode que nos digan graphic whores, pero es que de verdad que no sé qué esperáis...

lo que dices ahí arriba es que los juegos con mejores gráficos están todos en ps3, no? eso sí que es de "vaya..." xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nesquik escribió:
tzare escribió:yo no he dicho que Uncharted fuera el primer juego en usar esa iluminacion. Solo que la usa, como muchos otros, cosa que añade mucho mas realismo a mi entender que una texturaca del copon (siempre que se usen texturas y shaders a un nivel correcto, claro). Por ejemplo Mass Effect, hasta donde he jugado hasta ahora, tb peca de esa falta de iluminacion realista. En cambio Forza2 diria que si la tiene, si no recuerdo mal.


Pero la calidad de la textura tal cual no solamente se basa en ella misma sino en la luz que se proyecta y que refleja, recreando un efecto mas autentico. Por ejemplo con texturas de roca mojada.
Ademas de los numerosos filtros que se suelen usar para recrear profundidad y rugosidad a la misma.

Yo no hablo de juego en concreto puesto que esto se basa en la eficacia o profesionalidad del diseñador grafico en cuestion, pero lo que es por motores, el UE3.0 era una barbaridad, eso si, con ciertos recortes que bueno, al menos han expandido en la version 3.5 del motor.

yo me pierdo en aspectos tecnicos, solo se que la iluminacion forma parte del mundo real, y que no es lo mismo simularla que real time. Recuerdo que me sorprendio en el primer gears, pasar por debajo de una lampara muy luminosa y ver que el personaje brillaba igual que cuando estaba en medio de la nada. Obviamente me sorprendio para mal, ya que el juego esta muycuidado en otros aspectos. Luego, ves otros juegos que implementan la iluminacion mejor, logico, el tiempo avanza, y asi las tecnicas, y creo que GOW2 deberia de llevar ese tipo de iluminacion, primero porque toca dos años despues, y segundo, porque es un titulo teoricamente puntero.Si no la lleva para mi es una decepcion, que no lo hara peor juego pero si evita que sea mejor experiencia.
Querria añadir, que las texturas, todas, le deben una cierta carga a la grafica y a la memoria de la consola, no se puede contar (creo yo) como un mal juego si entre todas las texturas hay 2 o 3 texturas normales y 10 muy buenas...
eso algunos lo llevamos diciendo lustros, pero se ve que hasta que no reciben ciertos juegos, no interesa.
igual que he leído que halo3 es el mejor de la generación, o que lo es resistance, o que lo es cod4,...y para mí ninguno lo es. simplemente no les hago caso. si entráis al trapo os ponéis a su mismo nivel. luego nos jode que nos digan graphic whores, pero es que de verdad que no sé qué esperáis...

lo que dices ahí arriba es que los juegos con mejores gráficos están todos en ps3, no? eso sí que es de "vaya..." xD.
yo me pregunto porque solo 'defiende' a GoW o en su momento a Halo3 y no lo ha hecho cuando ha visto esto que critica con MGS, Resistance o cualquier otro de ps3..... ah claro, eran de ps3 XD
tzare escribió:yo me pierdo en aspectos tecnicos, solo se que la iluminacion forma parte del mundo real, y que no es lo mismo simularla que real time. Recuerdo que me sorprendio en el primer gears, pasar por debajo de una lampara muy luminosa y ver que el personaje brillaba igual que cuando estaba en medio de la nada. Obviamente me sorprendio para mal, ya que el juego esta muycuidado en otros aspectos. Luego, ves otros juegos que implementan la iluminacion mejor, logico, el tiempo avanza, y asi las tecnicas, y creo que GOW2 deberia de llevar ese tipo de iluminacion, primero porque toca dos años despues, y segundo, porque es un titulo teoricamente puntero.Si no la lleva para mi es una decepcion, que no lo hara peor juego pero si evita que sea mejor experiencia.


Si bueno, pero es que confundes dos cosas, primera, la iluminacion (ambiental) de la estancia o de la habitacion o lugar donde se recrea el efecto, normalmente dinamica para que al mismo tiempo recree sombras dinamicas en tiempo real, y otra es esa iluminacion tan chusquera que le han dado al personaje (que no me acuerdo como se llama ahora el efecto o "defecto" por que no se que querian conseguir con ello) que en lugar de un hombre, parece una bombilla humana. En eso ya no me meto por que no tengo ni idea. Pero en lo primero te puedo decir que tiene muy buena iluminacion ambiental.
maxhack está baneado por "Troll"
Los referentes gráficos están en ambas consolas, empezaré por PS3. Los dos más brutales en gráficos son (para un servidor):

Tenemos Gran Turismo Prólogue (referente gráfico sin duda alguna de esta generación).

Tenemos Uncharted (¿Qué más podemos hablar de el?)

A corto plato tendremos Killzone2.

Y en xbox360 tenemos, los dos que considero más brutos gráficamente hablando:

Tenemos Mass Effect

Tenemos Gears of War 1 (que ya ha sido destutuido parcialmente por la segunda parte)

A corto plazo tendremos Alan Wake.


Y en PC, tenemos casi todos los multi con mejores gráficos, versiones que dejan a su respectiva versión consolera a la altura del betún, por tener claramente más resolución y mejor tasa de frames (y algunas cosas más, siempre que el equipo esté a la altura):

Bioshock

CoD4

Far Cry 2

"Assassin,s Creed"

Bioshock

Y un exclusivo que supera a todo lo anterior:

Crysis


¿Alguien me ayuda a seguir completando la lista?. [carcajad]
A mi, personalmente, la iluminacion ambiental que mas me ha gustado a sido la del assasin's creed. Recreando una luz que pasaba por diferentes tonalidades que recreaban muy bien un cielo nublado o un cielo a las 12 del medio dia en un dia despejado con una luz que ilumina todo el mapeado.


Es todo un efecto visual deslumbrante, no solo por las tonalidades de la luz, sino por los efectos que refleja las texturas y la cantidad de ellas que ilumina.
maxhack escribió:Los referentes gráficos están en ambas consolas, empezaré por PS3. Los dos más brutales en gráficos son (para un servidor):

Tenemos Gran Turismo Prólogue (referente gráfico sin duda alguna de esta generación).

Tenemos Uncharted (¿Qué más podemos hablar de el?)

A corto plato tendremos Killzone2.

Y en xbox360 tenemos, los dos que considero más brutos gráficamente hablando:

Tenemos Mass Effect

Tenemos Gears of War 1 (que ya ha sido destutuido parcialmente por la segunda parte)

A corto plazo tendremos Alan Wake.


Y en PC, tenemos casi todos los multi con mejores gráficos, versiones que dejan a su respectiva versión consolera a la altura del betún, por tener claramente más resolución y mejor tasa de frames (y algunas cosas más, siempre que el equipo esté a la altura):

Bioshock

CoD4

Far Cry 2

"Assassin,s Creed"

Bioshock

Y un exclusivo que supera a todo lo anterior:

Crysis


¿Alguien me ayuda a seguir completando la lista?. [carcajad]


Más 1, hay quien se empeña en decir que los exponentes gráficos solo están en una plataforma y eso no es así, están en todas.

PD: Por qué está primero ps3? Noooooooooooooo! XD Es coña hombres XD
maxhack está baneado por "Troll"
GR SteveSteve escribió:
PD: Por qué está primero ps3? Noooooooooooooo! XD Es coña hombres XD

El orden de los factores no altera... jajaja.
maxhack escribió:Los referentes gráficos están en ambas consolas, empezaré por PS3. Los dos más brutales en gráficos son (para un servidor):

Tenemos Gran Turismo Prólogue (referente gráfico sin duda alguna de esta generación).

Tenemos Uncharted (¿Qué más podemos hablar de el?)

A corto plato tendremos Killzone2.

Y en xbox360 tenemos, los dos que considero más brutos gráficamente hablando:

Tenemos Mass Effect

Tenemos Gears of War 1 (que ya ha sido destutuido parcialmente por la segunda parte)

A corto plazo tendremos Alan Wake.


Y en PC, tenemos casi todos los multi con mejores gráficos, versiones que dejan a su respectiva versión consolera a la altura del betún, por tener claramente más resolución y mejor tasa de frames (y algunas cosas más, siempre que el equipo esté a la altura):

Bioshock

CoD4

Far Cry 2

"Assassin,s Creed"

Bioshock

Y un exclusivo que supera a todo lo anterior:

Crysis


¿Alguien me ayuda a seguir completando la lista?. [carcajad]


Yo te la maqueo un poco:

Exponentes gráficos en PS3:
1. Uncharted
2. Ratchet & Clank
3. ¿Killzone 2? ¿GT5? (no han salido aún)

Exponentes gráficos en X360:
1. Bioshock
2. Gears of War
3. ¿GoW2? ¿Bioshock 2? (otros que tal)

Exponentes gráficos en PC:
1. Crysis
2. Cualquier multi dopado a 1920x1200 con AAx8, AFx16, Vsync On, etecé

Debería ser delito penado el considerar a Mass Effect en Xbox360 un exponente gráfico porque primero, tiene un tearing que te cagas, segundo, tiene unos dientes de sierra que te mueres del asco, y tercero, los bajones de frames te hacen sentir como si el juego se te estuviese riendo en la puta cara. Además que las referencias a KOTOR y Star Wars en general brillan por su ausencia de originalidad =/
maxhack está baneado por "Troll"
Starscream-S escribió:
Yo te la maqueo un poco:

Exponentes gráficos en PS3:
1. Uncharted
2. Ratchet & Clank
3. ¿Killzone 2? ¿GT5? (no han salido aún)

Exponentes gráficos en X360:
1. Bioshock
2. Gears of War
3. ¿GoW2? ¿Bioshock 2? (otros que tal)

Exponentes gráficos en PC:
1. Crysis
2. Cualquier multi dopado a 1920x1200 con AAx8, AFx16, Vsync On, etecé

Debería ser delito penado el considerar a Mass Effect en Xbox360 un exponente gráfico porque primero, tiene un tearing que te cagas, segundo, tiene unos dientes de sierra que te mueres del asco, y tercero, los bajones de frames te hacen sentir como si el juego se te estuviese riendo en la puta cara. Además que las referencias a KOTOR y Star Wars en general brillan por su ausencia de originalidad =/

[carcajad] Hombre, yo he dicho Gran Turismo Prólogue. Y yo no metería a Bioshock en 360 porque ya es multi totalmente. Y si, se me había olvidado el Ratchet, y también parcialmente metería al Little Big Planet, aunque sea un juego "simple" (no tiene nada de simple, es un pedazo de joya) es muy bruto en gráficos también, aunque según parece es sencillo que cualquier plataforma de nueva generación puede moverlo, pero, ¿Hay otro del mismo estilo que luzca igual de bien que este?.
Y Mass Effect para mí es una joya en modelados, en paisajes y en casi todos los aspectos, aunque tenga algunos defectos ¿Hay algún juego perfecto?. Yo también lo englobaría entre los más destacados gráficamente en esta generación.
Sí, Bioshock es multi totalmente, pero en cuanto a consolas la versión de 360 es supuestamente superior (se llega a la conclusión que tiene mejor resolución y tal...). Sobre lo de Mass Effect, por mucho modelado que tenga (que tampoco se lo veo, lo que puedo ver es mucho bump y normal mapping pero poco más) si la cosa petardea a semejante nivel no tiene mérito, porque para eso metemos todos los juegos a 1080p nativos y si petardean que se joda el personal, que se ven muy bonitos a sus rigurosos 8 fps.

No hay ningún juego perfecto, en eso estamos de acuerdo.

P.D: Sobre lo de LBP no sabría decirte...debería repasarme el catálogo de arcades a ver si hay algo que se asemeje gráficamente, que hay muchas joyitas... :)
A mí me gusta gráficamente el Mass Effect, no sé por qué tenéis que bajar tan automáticamente la "nota" cuando hay algún defecto que, como ya dije, siempre hay en todos los juegos.

Ratchet And Clank no es un juego de aspecto realista pero sí es muy bueno gráficamente, parece una película de animación ^^

Los juegos multi no sé qué decir, tener en cuenta que sí, es cierto que se puede poner todo a tope, pero no todo el mundo tiene un pc dopado :)
GR SteveSteve escribió:A mí me gusta gráficamente el Mass Effect, no sé por qué tenéis que bajar tan automáticamente la "nota" cuando hay algún defecto que, como ya dije, siempre hay en todos los juegos.

Ratchet And Clank no es un juego de aspecto realista pero sí es muy bueno gráficamente, parece una película de animación ^^

Los juegos multi no sé qué decir, tener en cuenta que sí, es cierto que se puede poner todo a tope, pero no todo el mundo tiene un pc dopado :)


Si yo no dudo que Mass Effect sea un espectáculo visual, pero en todo caso en PC, porque en la 360 a mi se me hizo injugable, y es que no es normal que el juego vaya a cerca de 20 fps constantes cuando hay algún enemigo en pantalla, y cuando hay explosiones o efectos eso parezca el festival del humor de los slowdowns...
Starscream-S escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí me gusta gráficamente el Mass Effect, no sé por qué tenéis que bajar tan automáticamente la "nota" cuando hay algún defecto que, como ya dije, siempre hay en todos los juegos.

Ratchet And Clank no es un juego de aspecto realista pero sí es muy bueno gráficamente, parece una película de animación ^^

Los juegos multi no sé qué decir, tener en cuenta que sí, es cierto que se puede poner todo a tope, pero no todo el mundo tiene un pc dopado :)


Si yo no dudo que Mass Effect sea un espectáculo visual, pero en todo caso en PC, porque en la 360 a mi se me hizo injugable, y es que no es normal que el juego vaya a cerca de 20 fps constantes cuando hay algún enemigo en pantalla, y cuando hay explosiones o efectos eso parezca el festival del humor de los slowdowns...


Ups, perdón, yo he jugado (y poco) a la versión PC con un colega, la de 360 no la he probado, así que no puedo rebatir/discutir eso que dices...
triki1 escribió:
beatle escribió:
pd. beatle, ya hemos visto esa foto 100 veces. Muy maja , pero no muestra nada mas que estilo barroco en las paredes ^^


Y eso no cuenta como detalle?
Tiene que ser una roca mojada para que te guste? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Escenario barroco, para que veais como se ve en realidad:

Imagen

Aqui una muestra de texturas de gran calidad [sonrisa]

Por cierto, que eso de que los compañeros floten y demas a veces pasa, vamos, cuando hay escaleras como que no es extraño que ocurra.


Esta claro que tienes este juego entre ojo y ojo.Yo no se como tienes el brillo en tu tv, monitor o lo que sea ademas de que en el juego se puede modificar y darle mucho mas brillo.
A mi se me ve asi esa pantalla, demasiada diferencia, diria yo o es que te escondes en las sombras? [carcajad]

Imagen
Imagen

Y ya que tienes el juego pon una imagen de
el interior del gusano
seguro que hay tambien las texturas son penosas [sonrisa]

Y ya hablando del uncharted, seguro que no tiene ni una textura que baje el nivel :-| ademas de un tearing insufrible.
Starscream-S escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí me gusta gráficamente el Mass Effect, no sé por qué tenéis que bajar tan automáticamente la "nota" cuando hay algún defecto que, como ya dije, siempre hay en todos los juegos.

Ratchet And Clank no es un juego de aspecto realista pero sí es muy bueno gráficamente, parece una película de animación ^^

Los juegos multi no sé qué decir, tener en cuenta que sí, es cierto que se puede poner todo a tope, pero no todo el mundo tiene un pc dopado :)


Si yo no dudo que Mass Effect sea un espectáculo visual, pero en todo caso en PC, porque en la 360 a mi se me hizo injugable, y es que no es normal que el juego vaya a cerca de 20 fps constantes cuando hay algún enemigo en pantalla, y cuando hay explosiones o efectos eso parezca el festival del humor de los slowdowns...


Hombre, yo no se tu, pero a mi me lo dejaron para la consola, y me iva perfecto, ni saltos ni relentizaciones... eso si, el juego no me gusto en general.
beatle, Claro que tiene, como todos, pero desde luego hay que buscarlas para darse cuenta.

¿Siempre juegas con ese brillo tan alto? A mí así me parece incómodo, ya no por los tonos tan blancos, es que se hace surrealista...

Y por cierto, no creo que el tema del Vsync sea tan insufrible, yo no lo he notado casi nunca.

;) Están bien estos debates, pero no seáis tan "ácidos". Que no se trata de convencer a los demás a hostias XD
Esta claro que tienes este juego entre ojo y ojo.Yo no se como tienes el brillo en tu tv, monitor o lo que sea ademas de que en el juego se puede modificar y darle mucho mas brillo.
A mi se me ve asi esa pantalla, demasiada diferencia, diria yo o es que te escondes en las sombras? [carcajad]


Igual te crees qeu las imagenes que saco son fotos XD

Y ya que tienes el juego pon una imagen de.......


mmmmmmmm............mmmmmmmmmmmmm...............mmmmmmmmmm................

Mira, pensaba dejarlo para otra gente pero bueno, aqui tienes 70 capturas sacadas directamente del juego, asi dejas de poner imagenes sacadas de fotos a la TV.

http://www.megaupload.com/es/?d=3JNIEQQH
Pass: Racing

Ahora no se si hay de esa zona o no, pero si no encuentras ninguna pues esta noche las saco sin problemas.
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